PRO EVOLUTION SOCCER 2017

MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
Entrar a reirse de la gente no es de muy buena educación. Enumeras no se cuantos detalles que has visto en el video, y no ves que hay equipaciones de 2 temporadas atras?

Vale, gracias.

P.D. Sin contar el hecho de que entras al hilo de pes a publicar videos de fifa. Es que te tienes que reir, educacion dices.
MessiD10SFCB escribió:Entrar a reirse de la gente no es de muy buena educación. Enumeras no se cuantos detalles que has visto en el video, y no ves que hay equipaciones de 2 temporadas atras?

Vale, gracias.

A ver no te a quedado claro lo que e explicado o es que lees lo que a ti te interesa. Que creo que es lo que haces. Lo e enumerado puesto que es lo que mas llama la atención de el video ese. sin más, tambien hay rumores y por muchos lados de que Ea puede comprar la BBVA.. aun no hay nada confirmado pero se especula demasiado en esa noticia, y claro al ver lo del estadio ese del athletic.. pues e dicho madre mia puede ser... luego lo que me a descuadrado a sido la champions.. que Pes la tiene atada por eso me a chocado mucho. Luego otra cosa de la gente yo no me río chaval cosa que alomejor tu si que no tienes modales de postear en un foro ni debater. Eres el clasico chico que viene aqui a tocar los huevos y crear polemica justo lo contrario que yo, que yo debato opino me informo etc. Ese trailer le puse porque pensaba que podria ser real, rapidamente me metí en la web oficial y no e visto nada, lo cual no es oficial. Dicho esto creo te a tenido que quedar bien claras las cosas.
Esta diciendo varia gente que hoy sale más información de pes? Sabeis algo?? @jjoseca
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dankov_14 escribió:Pillo sitio, a ver si este año le pegan el susto al Fifa y nos entregan un buen Pes que ya hace falta

[looco] el pes 16 se folla al fifa pero vamos...lo viola muy fuertemente

Y lo digo llevando todo el mes jugando a fifa16 y pes16 y no hay color..ya va siendo que la gente cambie el chip como hace años con pro<fifa.
21 paginas ya??!!

Hay info nueva o que? xDD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
poyo escribió:
[Barcha] escribió:
Pues a mi el online de Pes 16 me va perfecto aunque claro tengo fibra.

Y lo pueden corroborar gente del foro que ha jugado conmigo que les va como si fuera offline.


Tengo fibra Movistar 300/300.
No, jamás va como offline, aunque alguna vez es jugable si te toca con un español (pocas).
¿Has probado a jugar un partido de MyClub online durante un fin de semana?

Sinceramente, no entiendo como un juego tan exigente como por ejemplo Street Fighter IV puede ir sencillamente perfecto, y este juego que se supone que permite un timming algo mayor, funcione como funciona.
Que se lo hagan mirar.

La verdad es que este juego tiene el dudoso honor de ser el único que tengo con lag, incluyendo todo mi catálogo de PS4 y PC (que no es corto).



Exacto.

Y quien diga que no tiene lag en online MIENTE.
Puede decir misa de que tenga fibra o juegue desde los servidores de la Nasa, me da igual.

Hay bastante lag, exagerado para el juego que es, no se traduce en teletransportes o glitches como otros juegos, se traduce en el timming y el movimiento de los jugadores que parecen estar en la camara del tiempo de dragon ball.
_______________________

Lo mismo de todos los años; ANIMACIONES NUEVAS!!
MEJORES GRAFICOS!!
ILUMINACION!!!
ESTADIOS!!!

Y luego nada, a mi no me venden la moto como al 99% de la gente, que no aprenden y se creen todo xD

El pes16 es un juegazo pero vamos..
geist_mort escribió:Mira aqui tienes el trailer... no se si es fake o no.. pero vamos lo dudo mucho https://www.youtube.com/watch?v=Uonas7vM12s aqui lo tienes juzga tu mismo si es Fake o no.

Real eso????????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si se nota de lejos que es el Fifa 16 de pc, con los kits cambiados y el balón, que eso lo puede hacer cualqueira como se ha hecho de toda la vida [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MessiD10SFCB escribió:@Geist_mort

Te estás quedando con la gente no?

Espera que tengo el trailer de pes 2017, mira.

https://www.youtube.com/watch?v=7MtBqQBL5go

En el segundo 40 veras las nuevas animaciones de proteger el balon.


P.D. Venga loko...


Que hace Iniesta de pequeño con pelo animando a Brasil?

Imagen
Orto2 escribió:
poyo escribió:
[Barcha] escribió:
Pues a mi el online de Pes 16 me va perfecto aunque claro tengo fibra.

Y lo pueden corroborar gente del foro que ha jugado conmigo que les va como si fuera offline.


Tengo fibra Movistar 300/300.
No, jamás va como offline, aunque alguna vez es jugable si te toca con un español (pocas).
¿Has probado a jugar un partido de MyClub online durante un fin de semana?

Sinceramente, no entiendo como un juego tan exigente como por ejemplo Street Fighter IV puede ir sencillamente perfecto, y este juego que se supone que permite un timming algo mayor, funcione como funciona.
Que se lo hagan mirar.

La verdad es que este juego tiene el dudoso honor de ser el único que tengo con lag, incluyendo todo mi catálogo de PS4 y PC (que no es corto).



Exacto.

Y quien diga que no tiene lag en online MIENTE.
Puede decir misa de que tenga fibra o juegue desde los servidores de la Nasa, me da igual.

Hay bastante lag, exagerado para el juego que es, no se traduce en teletransportes o glitches como otros juegos, se traduce en el timming y el movimiento de los jugadores que parecen estar en la camara del tiempo de dragon ball.
_______________________

Lo mismo de todos los años; ANIMACIONES NUEVAS!!
MEJORES GRAFICOS!!
ILUMINACION!!!
ESTADIOS!!!

Y luego nada, a mi no me venden la moto como al 99% de la gente, que no aprenden y se creen todo xD

El pes16 es un juegazo pero vamos..


Pues otro que MIENTE por aquí [+risas] y eso que tengo Vodafone 20 mb, pero me va PERFECTO (casi como offline) en la mayoría de partidos.

Hablad por vosotros, pero no digáis que la gente miente [ginyo]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jjoseca escribió:Pues otro que MIENTE por aquí [+risas] y eso que tengo Vodafone 20 mb, pero me va PERFECTO (casi como offline) en la mayoría de partidos.

Hablad por vosotros, pero no digáis que la gente miente [ginyo]


Me da igual que seas un insider de konami de pes o lo que seas, pero mientes.

Y si de verdad lo crees, muy jugon no eres y no tienes mucha idea del mundillo ni te das cuenta del lag, vamos que no lo notas.

Ahora dime que llevas jugando online desde el quake y bla bla que me reiré más aún.

Casi como offline... [facepalm] simplemente no.

Y no te lo tomes como algo ofensivo que te respeto mucho.
Orto2 escribió:
jjoseca escribió:Pues otro que MIENTE por aquí [+risas] y eso que tengo Vodafone 20 mb, pero me va PERFECTO (casi como offline) en la mayoría de partidos.

Hablad por vosotros, pero no digáis que la gente miente [ginyo]


Me da igual que seas un insider de konami de pes o lo que seas, pero mientes.

Y si de verdad lo crees, muy jugon no eres y no tienes mucha idea del mundillo ni te das cuenta del lag, vamos que no lo notas.

Ahora dime que llevas jugando online desde el quake y bla bla que me reiré más aún.

Casi como offline... [facepalm] simplemente no.

Y no te lo tomes como algo ofensivo que te respeto mucho.

No tiene porque mentir, yo tengo fibra 300/300 y todos los partidos online que he jugado de momento lag en ninguno
Orto2 escribió:
jjoseca escribió:Pues otro que MIENTE por aquí [+risas] y eso que tengo Vodafone 20 mb, pero me va PERFECTO (casi como offline) en la mayoría de partidos.

Hablad por vosotros, pero no digáis que la gente miente [ginyo]


Me da igual que seas un insider de konami de pes o lo que seas, pero mientes.

Y si de verdad lo crees, muy jugon no eres y no tienes mucha idea del mundillo ni te das cuenta del lag, vamos que no lo notas.

Ahora dime que llevas jugando online desde el quake y bla bla que me reiré más aún.

Casi como offline... [facepalm] simplemente no.

Y no te lo tomes como algo ofensivo que te respeto mucho.


No se como de jugón seré, ni si tendré la suficiente experencia para notar el lag en un juego de fútbol ( [+risas] ), pero yo la mayoría de partidos que he jugado a este PES han sido sin lag. Y cuando digo sin lag, es que el muñequito haga el movimiento al momento cuando le das a cualquier botón del mando.

Solo juego online a juegos de fútbol y casi siempre con amigos.

PD; Y no, no me ofendes, pero eso de decirle a alguien que miente sin ser verdad no es que sea de mi agrado precisamente.
Que haya diferentes lesiones.y distintas cinematicas de lesiones y que ponga tipo de lesion
Esguince,etc.....
Yo tengo ambos juegos de futbol y una conexion normal y corriente.

Fifa : si no te toca un laggero o un malnacido, el online funciona exactamente como el offline. Si te toca jugar con lag, el juego va a tirones.

Pes: Misma conexion, online en condiciones optimas, jugable, pero lejos lejos del offline a nivel de respuesta y de ahi el festival de perdidas de balon y barullos varios. Por lo menos jugando en temporadas cuanto peor es la conexion del rival, mas retardo hay.


Pes 2016 lo cogi con ilusion, jugue offline bastante, lo edite todo lo que pude pero me acabo pareciendo un juego limitidasimo a nivel de movimientos, porteros, online, variedad etc...La defensa y el sistema de colisiones sigue entroncado. Fifa me parecio aberrante cuando salio, especialmente despues de meses de pes 2016. Muy irreal, modelados de risa etc. pero el online funciona y pica, es competitivo aunque el maldito handicap ponga de mala hostia. Mientras Konami no se ponga en serio con el online esta saga seguira en la sombra por muy buena que sea su jugabilidad offline.
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
@Orto2

Mienten o están confundidos. Y ojo, que si conectas con alguien que vive cerca tuyo y los dos con buenas conexiones, y quitando el wifi de los router, dejando solo el cable de la pley y en un monitor de 1ms pues todavía se puede jugar.

Pero que entras a divisones online y dan ganas de quemar el disco.

P.D. Me quedo con esta explicación de @wiket

Pes: Misma conexion, online en condiciones optimas, jugable, pero lejos lejos del offline a nivel de respuesta y de ahi el festival de perdidas de balon y barullos varios). Por lo menos jugando en temporadas cuanto peor es la conexion del rival, mas retardo hay.

A este comentario yo añadiria los triangulazos que son tan efectivos por el lag, y esto se confirma cuando se juega 1 vs 1 en la misma consola

Y como se soluciona esto? Servidores dedicados en los 4 paises que vende el juego. En españa lo podriamos compartir con Francia ya q jugar entre 5 o 12 ms de ping a lo que hay ahora va un mundo.
MessiD10SFCB escribió:Pero que entras a divisones online y dan ganas de quemar el disco.


por eso se pide a Konami ke pongan las salas igualadas, para no tener ke sufrir trampas en divisiones online, ke este modo es como si fuera el temporadas del fifa, y ya de paso para evitar el hándicap
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
@UDLP84

Por salas igualadas te refieres al metodo que se usaba en PES6? Por favor NO, ya no tengo tiempo para estar 15 minutos esperando entre partido y partido descartando rivales.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleven escribió:
jjoseca escribió:Eleven sí, te entiendo, y no dudo de que sea cierto, lo que pasa es que me da una pereza enorme tener que estar cambiando parámetros en un juego para intentar que me guste, la verdad..

Y no, las ventas de FIFA vs PES no son solo de UT, eso está clarisimo. UT, fracaso tras fracaso en cada PES (aunque con PES 15 y 16 estén remontando), licencias por un tubo, mejor online, más modos, mejor ambientación...

En fin, hay bastantes motivos para saber el por qué de esa diferencia en ventas, pero desde luego el gameplay de FIFA no es mejor que el de PES (el que viene por defecto).


Pero si solo hay que cambiarlo una vez y ya se queda, los copias de alguna pagina y tardas menos de 5 minutos en editarlo... [+risas]

Igualmente, te doy la razon. FIFA parte desde una base muy correcalles con delanteros gacelas y defensas pitbull, y comparando ambos juegos "sin tocar", a pesar de lo pobre de sus animaciones , posíblemente también me resulte más divertido y jugable el PES.

Lo digo y lo repito, si no fuera por que puedo editar el gameplay, no compraría FIFA ni de coña.

Ojala el buen PES dominador de los tiempos de PSX - PS2 vuelva.
Eso si que era una física de balón, y no lo que hay ahora con esos efectos tan raros que hacen, y esas faltas y penaltis tan raros que no gustan a nadie.

Yo te puedo hablar un buen rato de sliders tras haberlos editado en Fifa desde el 11 al 14, y el resultado, aunque mejor que como viene por defecto, no le hace sombra a tener un juego con un buen tiempo de base, la profundidad táctica, las físicas y la cpu que tiene pes..
MessiD10SFCB escribió:@UDLP84

Por salas igualadas te refieres al metodo que se usaba en PES6? Por favor NO, ya no tengo tiempo para estar 15 minutos esperando entre partido y partido descartando rivales.


no, me refiero al fifa 10, el método ke arrasó por entonces, las salas estaban petadas de gente, había libertad, un usuario entraba a una sala o la creaba, y podía elegir el tipo de partido ke kería jugar, (auto/manual,velocidad,tiempo de partido, etc)
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
UDLP84 escribió:
MessiD10SFCB escribió:@UDLP84

Por salas igualadas te refieres al metodo que se usaba en PES6? Por favor NO, ya no tengo tiempo para estar 15 minutos esperando entre partido y partido descartando rivales.


no, me refiero al fifa 10, el método ke arrasó por entonces, las salas estaban petadas de gente, había libertad, un usuario entraba a una sala o la creaba, y podía elegir el tipo de partido ke kería jugar, (auto/manual,velocidad,tiempo de partido, etc)


Y asi era en PES6 con chat para cada vestibulo, pero no son formas a estas alturas.
siguen con la discusion sobre el online y el lag?
no hay mucha vuelta que darle! en PES el online es de chiste!
hice la prueba, jugue 3 partidos en divisiones, 2 de ellos con lag y retardo en las acciones, siempre a trompicones
puesto ultra street fighter 4, FINISIMO como offline (de 15 combates solo 1 con lag)
probando dragon ball xenoverse, bastante fino, no perfecto pero muy jugable.. si habran notado puse 2 juegos que son bastantes exigentes de timing,.. no quiero decir que PES no sea exigente, sino que es mas "pausado" en las acciones
ohh casualidad PES es quien siempre da problemas, y lo dice alguien que juega pocos megas de conexion
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Orto2 escribió:
jjoseca escribió:Pues otro que MIENTE por aquí [+risas] y eso que tengo Vodafone 20 mb, pero me va PERFECTO (casi como offline) en la mayoría de partidos.

Hablad por vosotros, pero no digáis que la gente miente [ginyo]


Me da igual que seas un insider de konami de pes o lo que seas, pero mientes.

Y si de verdad lo crees, muy jugon no eres y no tienes mucha idea del mundillo ni te das cuenta del lag, vamos que no lo notas.

Ahora dime que llevas jugando online desde el quake y bla bla que me reiré más aún.

Casi como offline... [facepalm] simplemente no.

Y no te lo tomes como algo ofensivo que te respeto mucho.

Pero tío como puedes ir así por la vida? Yo también tengo fibra óptica 300/300 y juego SIN LAG en vestíbulos con amigos, no en divisiones con el primero que llegue. Precisamente con @jjoseca he jugado algunos, o sea que de mentir nada, que a algunos no os vaya bien no es norma, tío.
En vestíbulos no tiene ni de coña porque haber lag, juego sin el la mayoría de veces,
Luego me llamareis Pinocho etc [360º]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una de jugaditas "con lag" [poraki] [poraki]

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17781261 una pena que no se vea entera porque me regateo a medio Sevilla con Messi partiendo desde la banda derecha.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17920615 los remates de cabeza también van fatal este año [facepalm]

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17920614 Rafa Silva del Braga es magia pura, probadlo. [toctoc]
para evitar los problemas del online, simplemente hay ke poner las salas igualadas, se evitan trampas, el divisiones online empezó muy bien, pero poco a poco fueron apareciendo ratas a destrozar el online, no se como lo hacen ni me importa, pero primero te marcan gol y luego se desconectan, y encima te da el partido por perdido, por esto mucha gente no kiere saber nada del online
Que mejoren profundamente el online y los tiempos de carga de los menús y que vuelvan los chats en los vestíbulos como antigüos Pes. Que mejoren mucho los árbitros, los porteros y que implementen muchas animaciones para conseguir una jugabilidad totalmente fluída, suave y muy natural en los giros y movimientos de los jugadores para hacer que el juego sea totalmente real dentro del terreno de juego, [tadoramo].
jjoseca escribió:
bygin74 escribió:
DRVisco92 escribió:ya te digo, otro que vive en los mundos de yupi, la publicidad hoy dia lo es todo, que no todo el mundo se pasa por foros a informarse, basta con tener a messi en portada para comprar el juego

pes le da 1000 vueltas al fifa en lo que es los partidos, en todo lo demas fifa deja en ridiculo al pes


Y dale con las mentiras....... QUE AUNQUE LA JUGABILIDAD SEA PERFECTA , NO VA A VENDER MAS si no ya se habrian mudado todos los del Fifa aqui.

Me vas a decir que la jugabilidad del pes2016 es mala? es peor que Fifa? han fracasado en ventas por eso?


Bueno, eso es lo que decís vosotros. Yo tengo otra opinión.
Para mí FIFA con los sliders bien arreglados le da 40.000 vueltas jugablemente a PES hoy en día, pero no he venido a trolear ni a tocaros los huevos con eso, porque supongo que no nos pondremos de acuerdo.

Hablo de las cosas buenas que para mi tiene el Pro, y creo que la diferencia mas sangrante con la competencia es en el tema animaciones. Creo sinceramente que si mejoraran eso, ganarían un huevo de ventas. Aun sin licencias, que la gente sabe que al poco tiempo se editan los kits y queda todo a gusto del consumidor.

Que digais que la gente compra FIFA por quien sale en la portada o por la publicidad... [facepalm] en fin, yo no creo eso. La mayoria de personas no son tan borregas como pensais.


Yo tampoco kiero trollearte pero perdona q te diga que tu no haces en el fifa un balon, unos id players o unos id teams ni en los mejores de tus sueños por ponerte solo 3 ejemplos, ya puedes poner los sliders panza arriba o bailando la macarena. La jugabilidad es otra cosa principalmete multitud de cosas de las que fifa carece, no es q fifa este por debajo en esos aspectos, es que directamente no tiene, no existe. Es como si digo que puedo poner tias en el pes, no perdona puedo poner mas pechotes mas culito y lo q kieras pero el juego q tiene tias es el fifa no pes porque las tias en si tienen centros d gravedad diferentes ect ect y poner tias en el juego no es solo vestirlos de travello

Tepuede gustar una jugabilidad mas que otra que cada uno es libre de pensar y de hacer lo que kiera pero eso si, AL REY LO QUE ES DEL REY y si te pones a comparar donde hay con donde no hay, en ese lugar no existen las medias tintas

Tomatelo como algo constructivo no kiero para nada ofenderte ni a ti, ni al fifa o fiferos

Añadiría que esto de los sliders es un buen invento para el tema de poner el juego a tu "gusto", pero que dudo que haga que mágicamente sea una joya... aparte de que un juego debe ser bueno sin tener que hacer mil cambios para ello o de que los sliders solo sirve para jugar offline...

Y por cierto... yo no se por lo que cada uno comprará FIFA, pero tengo claro que al menos 60% de las ventas de FIFA son de gente que solo juega a UT.

Jjoseca , pero desgraciadamente con la introduccion de myclub , pes a hecho lo mismo que fifa , cuanta gente se compro pes por myclub , los ultimos meses cuanta gente entraba en los foros sin tener ni idea de pes , por el unico hecho del pase online ese que daban para jugar solo al myclub , cuantos ??? muchisimos , yo soy un jugador muy tradicional y soy amantes de los juegos de futbol , pero no me gusta hacia donde esta yendo la industria , la introduccion de este tipo de modos hacen mucho daño al juego , convierten la jugabilidad en algo muy casual , pero claro dinero facil, sigo sin entender como le gusta a la gente jugar con 8000 cristianos, messis ,equipos llenos de estrellas , mas falsos que nada y encima te encuentras a rivales con equipos similares al tuyo con la misma forma de jugar y los mismo jugadores , no entiendo de verdad que diversion puede tener esto... ahora mezclando leyendas con jugadores contemporaneos....... nose muy mala pinta todo esto .....
Por mi que quiten myclub ,habiendo liga master, etc.... Me vale
Serchenko escribió:Una de jugaditas "con lag" [poraki] [poraki]

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17781261 una pena que no se vea entera porque me regateo a medio Sevilla con Messi partiendo desde la banda derecha.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17920615 los remates de cabeza también van fatal este año [facepalm]

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17920614 Rafa Silva del Braga es magia pura, probadlo. [toctoc]
una pregunta , eso es partido online?????
Digamos que el online de PES es peor que el de cualquier juego deportivo de EA, pero mejor que el de NBA 2K

Ni es tan malo, ni es el mejor.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
Serchenko escribió:Una de jugaditas "con lag" [poraki] [poraki]

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17781261 una pena que no se vea entera porque me regateo a medio Sevilla con Messi partiendo desde la banda derecha.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17920615 los remates de cabeza también van fatal este año [facepalm]

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17920614 Rafa Silva del Braga es magia pura, probadlo. [toctoc]
una pregunta , eso es partido online?????

Claro, los tres. Fíjate que cuando marcan salen corriendo en línea recta en vez de dejarme a mi que elija la celebración..
Pillo sitio por aquí, hace nada pillé el 2016 y este año seguramente que volverá a caer [sonrisa].
Para mi es un error haber anunciado este juego en estos momentos, teniendo en venta el juego de la Euro y con la competición a sólo unos días de celebrarse.

Era el momento de promocionar el 2016+Euro, aprovechando la fiebre que se va a desatar por esta competición(en cuanto termine la final de Champions) y sacar un dcl. potente que mejore y acondicione un poco más el juego.

Después, y tras dejar un buen sabor de boca, sacar a lo grande las promociones de PES 2017.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
victor24sfc escribió:Para mi es un error haber anunciado este juego en estos momentos, teniendo en venta el juego de la Euro y con la competición a sólo unos días de celebrarse.

Era el momento de promocionar el 2016+Euro, aprovechando la fiebre que se va a desatar por esta competición(en cuanto termine la final de Champions) y sacar un dcl. potente que mejore y acondicione un poco más el juego.

Después, y tras dejar un buen sabor de boca, sacar a lo grande las promociones de PES 2017.

Si no recuerdo mal anunciaron un último parche/dlc para pes16 en Junio con las convocatorias oficiales de las selecciones para la euro, las equipaciones nuevas e imagino que alguna chorradilla más..
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:
Serchenko escribió:Una de jugaditas "con lag" [poraki] [poraki]

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17781261 una pena que no se vea entera porque me regateo a medio Sevilla con Messi partiendo desde la banda derecha.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17920615 los remates de cabeza también van fatal este año [facepalm]

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17920614 Rafa Silva del Braga es magia pura, probadlo. [toctoc]
una pregunta , eso es partido online?????

Claro, los tres. Fíjate que cuando marcan salen corriendo en línea recta en vez de dejarme a mi que elija la celebración..

pero es con algun amigo no??? lo digo x lo de vs sevilla, colo vs no me acuerdo cual , equipos de bajo nivel

de verdad @parlocha sigues insitiendo con lo de nba 2k , te invito a que te pases por su comunidad , no hay problemas de lag ni es una queja generalizada, no conviertas tu caso , en un problema general del juego y encima lo compares al online de pes , y que conste que yo no he tenido problemas, excpeto en alguna ocasion , pero laggers y gente que hace cualquier fulleria es constante en este juego, cosa que en nba 2k no me ha pasado nunca
Os dejo un golito que acabo de marcar jugando en partida rápida(online), no se si se subiría bien el vídeo, pero jugando 0 lag

https://youtu.be/rj8aQkVu0yw
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@daavids19 sí, el 95% de los partidos online los juego con un solo amigo, ese día echamos la final de copa, esa fue la primera vez que cojo al Barça en este juego, siendo del Madrid [+risas]
Nuestros partidos suelen ser más del estilo del Colo Colo - Universidad o el Braga - Empoli.
jjoseca escribió:
velvetsuicide escribió:Es increíble cómo voy perdiendo la fe... Año tras año... Un fan tan ultra de la saga como yo.

Es que hay cosas que empeoran año tras año inexplicablemente.

Si en PS2 ya había buenos árbitros e incluso con distintos criterios... Por qué los de ahora son basura?

Si ya desde PSX los cabezazos tenían unas animaciones brutales (incluso había una de peinar el balón hacia atrás que era increíble)... Por qué los cabezazos de ahora están tan mal hechos?

Tan difícil es hacer 3 ó 4 tipos de porterías para diferenciar los campos?

Tan difícil es meter el editor tan brutal que ya había en PS2?

Tan difícil es meter un filtro manual en el online de una puta vez?

Tan difícil es hacer que esos pantalones no parezcan de cartón? Mirad la ropa de los 2k de Basket, por favor.

Así podríamos seguir hasta mañana.

En fin, yo qué sé, pero desde luego no espero nada impresionante de este juego... Incluso apostaría a que tiene igual o más fallos que el 2016... Y desgraciadamente la experiencia me dice que acertaré.



Pues llámame tonto, pero yo si tengo fe es ahora. El por qué? Pues porque venimos de dos juegoes (PES 2015 y 2016) que sin ser notables, llegan a ser buenos y se deja jugar bastante bien. Que si, que tiene fallos (porteros, árbitros, triangulazo, tempo de partido), pero ya no es lo que fue PES en la generación pasada.. sabes? En PS3 era cada año un cambio, sin saber muy bien hacia donde tirar ni que camino coger.


Tío, te tengo un respeto tremendo y en tu lugar también querría animar a la gente, pero en serio... Cuántos años seguidos llevamos diciendo "este año sí"?

Pero si es que la mayoría de las cosas que pedimos no cuestan una mierda de hacer en un juego y muchas de ellas ya estaban en PS2 y hasta en PSX... No me jodas... Konami no nos escucha, ni a nosotros, ni a vosotros, que es todavía peor... Hacen lo que les sale de los cojones.

De acuerdo que PES 2016 se deja echar un ratillo... Faltaría más por lo que pagamos, hombre, pero... Árbitros, porteros, triangulazos... Joder, te parecen pocos fallos en un juego de fútbol?

Y eso dejando a un lado cosas como el motor de colisiones, el clipping, la mierda del césped o los comentarios grotescos... En eso ya creo que la guerra está totalmente perdida, eso ya ni siquiera lo recrimino.

Si es que todos los años pedimos lo mismo y todos lo años pasa lo mismo... Mejoran dos cosas y empeoran cuatro...
velvetsuicide escribió:
jjoseca escribió:
velvetsuicide escribió:Es increíble cómo voy perdiendo la fe... Año tras año... Un fan tan ultra de la saga como yo.

Es que hay cosas que empeoran año tras año inexplicablemente.

Si en PS2 ya había buenos árbitros e incluso con distintos criterios... Por qué los de ahora son basura?

Si ya desde PSX los cabezazos tenían unas animaciones brutales (incluso había una de peinar el balón hacia atrás que era increíble)... Por qué los cabezazos de ahora están tan mal hechos?

Tan difícil es hacer 3 ó 4 tipos de porterías para diferenciar los campos?

Tan difícil es meter el editor tan brutal que ya había en PS2?

Tan difícil es meter un filtro manual en el online de una puta vez?

Tan difícil es hacer que esos pantalones no parezcan de cartón? Mirad la ropa de los 2k de Basket, por favor.

Así podríamos seguir hasta mañana.

En fin, yo qué sé, pero desde luego no espero nada impresionante de este juego... Incluso apostaría a que tiene igual o más fallos que el 2016... Y desgraciadamente la experiencia me dice que acertaré.



Pues llámame tonto, pero yo si tengo fe es ahora. El por qué? Pues porque venimos de dos juegoes (PES 2015 y 2016) que sin ser notables, llegan a ser buenos y se deja jugar bastante bien. Que si, que tiene fallos (porteros, árbitros, triangulazo, tempo de partido), pero ya no es lo que fue PES en la generación pasada.. sabes? En PS3 era cada año un cambio, sin saber muy bien hacia donde tirar ni que camino coger.


Tío, te tengo un respeto tremendo y en tu lugar también querría animar a la gente, pero en serio... Cuántos años seguidos llevamos diciendo "este año sí"?

Pero si es que la mayoría de las cosas que pedimos no cuestan una mierda de hacer en un juego y muchas de ellas ya estaban en PS2 y hasta en PSX... No me jodas... Konami no nos escucha, ni a nosotros, ni a vosotros, que es todavía peor... Hacen lo que les sale de los cojones.

De acuerdo que PES 2016 se deja echar un ratillo... Faltaría más por lo que pagamos, hombre, pero... Árbitros, porteros, triangulazos... Joder, te parecen pocos fallos en un juego de fútbol?

Y eso dejando a un lado cosas como el motor de colisiones, el clipping, la mierda del césped o los comentarios grotescos... En eso ya creo que la guerra está totalmente perdida, eso ya ni siquiera lo recrimino.

Si es que todos los años pedimos lo mismo y todos lo años pasa lo mismo... Mejoran dos cosas y empeoran cuatro...

No estoy de acuerdo
Cierto es que aún fallan en cosas básicas y hay cosas sueltas que parece que no nos escuchen.

1 el año pasado pedíamos como el comer fluidez y motor de impactos y eso implementaron (con mayor o menor acierto pero fue su intención)

2 este año pedimos lo que dices y gráficos entre otras cosas .
Y en su anuncio hablan de porteros, gráficos, animaciones. (Cosas muy solicitadas)
Adam ha dicho que los árbitros se han hecho de cero.
Los triángulos ya veremos... ojalá hayan mejorado la defensa y bajado la efectividad de disparos y pases (de pases hablan en mejoras también)

Aun quedan muchas mejoras por nombrar y todo por ver.

Como dice jjoseca estos 2 últimos años Pes ha vuelto ha coger un buen rumbo.
Con errores pero si siento que escuchan a la comunidad en general.

Otro cantar es en detalles como el filtro full manual, pantalones de tubo y cosas así que si no vienen entiendo esa frase pero... enfocada a eso.
Porque en términos generales han anunciado muchas cosas que se pedían.
Veremos en que nivel lucen y si cumplen lo prometido.

Lo de la defensa, impactos etc espero que vayan dentro de esas cientos de animaciones.

Por ahora contento con lo anunciado ya veremos con el resultado final.

Pero como he dicho, lo anunciado se pedía en su mayoría como primordial y otras cosas pues si se hacen bien le irán de lujo al juego.
Pero no te das cuenta de que todos los años anuncian una barbaridad de cosas y luego... Agua.

Lo mismo de los porteros lo llevo oyendo yo años ya.

Pero si los árbitros no hay que hacerlos de cero, coño, si es que valen los de PS2 que encima había varios distintos, con distintos criterios...

Sabes los que les llevaría hacer por ejemplo 4 porterías tipo para dar la sensación de que los campos son diferentes y poner un filtro manual? Ni una semana, pregunta a cualquier programador.

Y normal que en este PES2016 el motor de colisiones sea mejor, como que antes el motor era reciclado de PS3. Ahora usan el Fox Engine, que para el potencial que tiene no rascan ni la superficie con la uña. Es que acaso no seguís viendo en las repeticiones que el balón sigue saliendo a portería sin impactar con la bota del jugador o ese horroroso clipping en cualquier disputa entre jugadores o en las celebraciones de los goles?

La rabia que me da es que he sido admirador de PES siempre, siempre. Tengo 40 tacos y he dicho muchas veces que tengo todos los juegos de la saga, TODOS, desde el Konami's Soccer. Pero es que estrechan el aro tanto todos los años que yo ya no paso. La ilusión se me ha acabado.

Te parece también normal que todos los años tengamos que esperar un mes o dos después de salir el juego para que metan el parche para actualizar plantillas y esquipaciones cuando las plantillas se cierran el 31 de agosto?? Eso es mirar por el usuario??

Hombre, por favor...
Serchenko escribió:
Orto2 escribió:
jjoseca escribió:Pues otro que MIENTE por aquí [+risas] y eso que tengo Vodafone 20 mb, pero me va PERFECTO (casi como offline) en la mayoría de partidos.

Hablad por vosotros, pero no digáis que la gente miente [ginyo]


Me da igual que seas un insider de konami de pes o lo que seas, pero mientes.

Y si de verdad lo crees, muy jugon no eres y no tienes mucha idea del mundillo ni te das cuenta del lag, vamos que no lo notas.

Ahora dime que llevas jugando online desde el quake y bla bla que me reiré más aún.

Casi como offline... [facepalm] simplemente no.

Y no te lo tomes como algo ofensivo que te respeto mucho.

Pero tío como puedes ir así por la vida? Yo también tengo fibra óptica 300/300 y juego SIN LAG en vestíbulos con amigos, no en divisiones con el primero que llegue. Precisamente con @jjoseca he jugado algunos, o sea que de mentir nada, que a algunos no os vaya bien no es norma, tío.


No les insistas... no te creerán y piensan que Jjoseca, Barcha,tu, yo, y muchos más mentimos... y ojo que Barcha ha criticado el juego un montón, asi que eso de que va de propagandista del juego no cuela tampoco, simplemente no pueden admitir que hemos jugado partidos sin lag entre nosotros y con el resto de la gente MI promedio es de un 75% a 80% de partidos SIN LAG, CERO.
Lo que si abunda en el online del My Club es el CHEATER o LAGGER que lo provoca ADREDE, que se nota porque va fluidismio, pero basta que uno anote dos o tres goles para que empiece a CREAR LAG hasta SUSPENDER el partido... eso NO es LAG NORMAL sino CREADO: De esos hay muchos...

Sacas algo con insistirle? NO
Te creerán? NO
Piensan que mentimos? SI

Conclusión, mejor ignorar y pasar de comentarios fascistas como esos... que se creen dueños de la verdad y te pongas como te pongas no te creerán. Hazme caso... simplemente pasa de esos comentarios... no aportan NADA al hilo y solo crean mal ambiente porque su experiencia con el online no coincide con la de un gran porcentaje de nosotros.

Yo ya estoy bastante viejo como para ponerme a discutir con gente que hace parte de su discurso la palabra MIENTEN, la adolescencia la pase hace muchas décadas. XD
@daavids19 te vuelvo a repetir que juego desde el 2K3 y actualmente juego en una liga online donde somos 10 y todos estamos hasta las narices... T O D O S

Qué quieres que te diga? Lo que no es?...pues no te lo digo.

Ni PES es tan malo ni tan bueno para lo que existe...
velvetsuicide escribió:Pero no te das cuenta de que todos los años anuncian una barbaridad de cosas y luego... Agua.

Lo mismo de los porteros lo llevo oyendo yo años ya.

Pero si los árbitros no hay que hacerlos de cero, coño, si es que valen los de PS2 que encima había varios distintos, con distintos criterios...

Sabes los que les llevaría hacer por ejemplo 4 porterías tipo para dar la sensación de que los campos son diferentes y poner un filtro manual? Ni una semana, pregunta a cualquier programador.

Y normal que en este PES2016 el motor de colisiones sea mejor, como que antes el motor era reciclado de PS3. Ahora usan el Fox Engine, que para el potencial que tiene no rascan ni la superficie con la uña. Es que acaso no seguís viendo en las repeticiones que el balón sigue saliendo a portería sin impactar con la bota del jugador o ese horroroso clipping en cualquier disputa entre jugadores o en las celebraciones de los goles?

La rabia que me da es que he sido admirador de PES siempre, siempre. Tengo 40 tacos y he dicho muchas veces que tengo todos los juegos de la saga, TODOS, desde el Konami's Soccer. Pero es que estrechan el aro tanto todos los años que yo ya no paso. La ilusión se me ha acabado.

Te parece también normal que todos los años tengamos que esperar un mes o dos después de salir el juego para que metan el parche para actualizar plantillas y esquipaciones cuando las plantillas se cierran el 31 de agosto?? Eso es mirar por el usuario??

Hombre, por favor...


Me parece muy bien que tu negativismo te pueda, a ti o a quien sea, pero no es mi caso,
Yo esa etapa la pasé en la anterior gen y cuando me vi abocado a pasarme a la competencia salió pes 2015.

Es muy facil decir, oye usemos lo de ps2 pero no tiene ni papa que ver.
Para empezar segun las animaciones y cosas que ocurran en el campo, los árbitros deben adaptarse a ello.
Los juegos de ps2 son absolutamente obsoletos a dia de hoy en ese sentido, por más que se les idolatre.
Y no puedes exportarlos sin más.
En pes 2015 pitaban todo y en pes 2016 tras el motor de impactos (el cual empezó en 2016) quisieron no ser tan rigurosos y se han pasado 3 pueblos ... parecen ciegos y dan ley de la ventaja a TODO.
Así que lo que tienen que hacer es equilibrarlos en 2017.

Lo de los filtros y tal ya lo he dicho varias veces, que tiene muchos cojones que no lo hayan puesto.
Las porterias... meh (estaría bien pero hay mas prioridades ambientales para mi que eso, aunque si viene mejor que mejor)

Como te digo me parece muy bien que vengas con la careta del pesimismo puesta, con una bolsa de basura llena que tirar antes de que salga el juego pero a mi estos dos años, me han dado mas momentos de felicidad que de enfado (que me los han dado tambien, especialmente por el poco mimo en muchas cosas, el online, el jodido ritmo subido en el 2016, la presión y los filtros) pero hacia como unos 7 años que nos disfrutaba de un juego de fútbol como en estos 2 años.
He pedido personalmente la mayoría de cosas que piden todos y muchas de ellas estan en esa lista.
Tu lo puedes tomar como "ah vale.. ahora dicen que arreglan los porteros como siempre"
Yo lo tomo como "esperemos que lo hayan hecho bien de verdad"
Pero si lees esa frase no puedes venir a decir... "es que esos porteros y no los arreglan y no se que" cuando te acaban de anunciar que los han mejorado sustancialmente, cosa que puedes tomar con esperanza o con pesimismo creyendo que no darán la talla.
Pero no tiene sentido venir a reclamar lo que anuncian.

En resumen, cada uno que tome la actitud que le venga en gana ante las noticias del 2017, yo seré positivo y tengo mis razones para ello, por mucho que a veces me hayan hecho desquiciar con sus konaminadas.
Tú adopta la actitud que quieras, pero no me intentes meter en ese rollo negativo... (sé que dirás que no lo intentas) pero sin darte cuenta (no creo que lo hagas a mala fe) lo que haces es buscar gente que se cabree con konami antes de sacar el juego y despotricar juntos sin aun haberlo probado.
A todos aquellos que utilizan el término "TRIANGULAZO" como arma de crítica les diré: JUGAD EN MANUAL

Si se juega en manual, muchos de esos problemas cacareados, se disipan.
Os habeis fijao que en el stade de france jugando de dia y despejado como que el sol brilla mucho mas que en el resto de estadios? O es mi impresion?
APL9 escribió:Os habeis fijao que en el stade de france jugando de dia y despejado como que el sol brilla mucho mas que en el resto de estadios? O es mi impresion?


Brilla y ciega. Partido jugado a las dos de la tarde bajo un sol de injusticia.
- El online no es tan malo, pero tampoco es una maravilla.

Lag perpetuo no existe, pero es habitual encontrarte con 2-3 situaciones de petardeo en un partido. Ésto puede ocurrir en el 30-35% de los partidos disputados.

Lo más importante es que el juego carece casi de impug-lag, algo tan molesto o más que el propio lag.

- El problema del triangulazo sólo se sufre si se juega contra la CPU o un Humano en AUTOMÁTICO

- Tu porteros no para si se juega contra la CPU o un Humano en AUTOMÁTICO, pero no es que no pare, es que no para porque los disparos en automático van perfecto de colocación y por lo tanto, no se pueden parar.

- El tiempo de reacción del jugador a las órdenes del mando son correctas, en mi opinión, pero es un tema de opiniones.

En mi caso, yo opinión que los jugadores de fútbol son seres humanos y no ardillas, lo que pasa es que la gente tiene el índice de frustración demasiado sensible.

- Otra cosa de la que se ha criticado: los cabezazos no están rotos, sólo hace falta saber realizar correctamente la acción del cabezazo, que por otro lado, Konami lo ha implementado de forma correcta, real y difícil para lo que es la acción en sí.

Y ésto son para mí los bulos que se extienden por los foros hasta el punto de convertirse en sentencias.
raduchollu escribió:
APL9 escribió:Os habeis fijao que en el stade de france jugando de dia y despejado como que el sol brilla mucho mas que en el resto de estadios? O es mi impresion?


Brilla y ciega. Partido jugado a las dos de la tarde bajo un sol de injusticia.


Eso es, a mi hasta me llegaba a molestar..imagino que seria xk estaba acostumbrado al resto de campos
@parlarocha lo de que portero no para ni una es verdad y culpa es de los porteros.
La cpu te chuta dentro del area o al borde del area y gol siempre.
Da igual el nivel de dificultad,el 80% es gol.
Los porteros se tiran tarde y mal ,te chutan un poco hacia un palo y es gol ,no hace falta que sea un tiro colocado,a mi ayer me metieron un gol casi por el centro de la porteria.
Busca goles en youtube y veras muchos asi.
De lejos paran mas que de cerca los porteros.
Da igual tener a.neuer que aun matao de portero.
Er Txiky está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que leo, tendremos la misma mierda de online... porque va igual que off, jjjjjjjjjjjjjjjj, lo que hay que leer, era de lo más importante en lo q trabajar ( en mi opinión), pero si no tienes fibra 300/300, o te jodes con medio juego, sólo offline, que me gusta y creo que llevan buen camino, pero que a estas alturas para poder disfrutar con alguien tenga que ser como hace 20 años, jugando desde la misma consola( esas inolvidables macros) es inadmisible, y si queréis os doy mi id y jugamos a ver si va como offline, cuando en otros juegos va bien, como ya comentan muchos usuarios
26759 respuestas