Primeros GODs de GameCube ripeados

1, 2, 3, 4, 513
Escrito originalmente por opteron
Actualmente hay tres grandes consolas. Con dos de ellas se puede jugar con backups, pero con la tercera no. Las dos primeras se venden bastante bien (más la que ya tenía una tradición pirateable) y la tercera le cuesta mucho vender. Ahora la tercera también podrá cargar backups. Veremos si también mejoran sus ventas.

Todos sabemos de que consolas estamos hablando, y a mi me parece una jugada bastante clara por parte de Nintendo.


No sera la Cube la que menos vende ya que segun varios datos publicados en diferentes Posts la consola que menos vende es la Xbox [Ooooo]
extraido de la iso del freeloader:

FreeLoader (c) 2003 Datel Design & Development......FreeLoader by Datel.
Play import games on your Nintendo GameCube THIS EXISTS NOT without any modification to the console! Visit codejunkies.com for gaming news!

[idea]
juasjuasjuasjuas

la cube al fín será míaaaaaaaaaa

[+risas] [+risas] [+risas]

ya era hora....lo veo cerca...cerca.....
Hola!
Aunq se puediese meter un juego en un mini dvd, el lector de la gamecube reconoceria un dvd o solo gods?
Yo por mi parte seguire con los juegos originales, me los compre para la Play1 y me los comprare para la GC, aunq no me importaria poder ver divx con el cubito XD .
Saludos!

Xosen.
Escrito originalmente por Sabio


No sera la Cube la que menos vende ya que segun varios datos publicados en diferentes Posts la consola que menos vende es la Xbox [Ooooo]


Ciertamente la game cube vende mas que xbox segun he leido yo tb ... jejejeje
Escrito originalmente por Sabio


No sera la Cube la que menos vende ya que segun varios datos publicados en diferentes Posts la consola que menos vende es la Xbox [Ooooo]

Ptsché... depende de los paises y tal... digamos que Cube y XBOX andan a la par. XBOX saca un nuevo pack y es la que más vende de las 2; a la semana siguiente Nintendo hace algo parecido y se invierten los papeles... el caso es que la PS2 lleva kilómetros de ventaja en cuanto a consolas vendidas, pero no creo que en relacción juegos vendidos / juegos originales... ahí gana (por lo menos hasta el momento :( ) Nintendo [oki] y espero que siga así!
Super Mario Sunshire 2 only for Xbox :Ð

No, enserio, mientras no sea a lo boot cd como DC no creo que sea mucho problema. O acaso no habia pirateria en la snes, n64 y hasta en la gba?.
Sí, pero el "cacharro" que se necesitaba para rular copias en la N64 era una pasta. Y en la GBA pasa un poco lo mismo... si se saca un bootcd sí que la cagamos... :-(
Escrito originalmente por Subzx
Super Mario Sunshire 2 only for Xbox :Ð

No, enserio, mientras no sea a lo boot cd como DC no creo que sea mucho problema. O acaso no habia pirateria en la snes, n64 y hasta en la gba?.


Si, pero en N64 y Super yo no he visto cartuchos piratas... solo roms... y sobre los copiones creo que por el precio al que estan mas los cartuchos te sale casi mas caro que el juego original [Ooooo]

Bueno... yo de momento no me preocupo, estoy casi seguro de que es otro Fake... ademas, aun no se pueden leer esas .iso's
uyuyui...yo se de dos personas que cuando esto explote del todo...van a recuperar el cubo....pero de momento PS2 powaa...!!!
Xfin m comprare la game cube [fumando]


Y no x mi, pk yo no juego a ninguna, sino x mi hermano k m saldra mas barato.... [666]
Pues aquí los entendidos en el tema (lease Alejo y el_ter) aseguran que no es ningún fake... que luego se pueda leer facilmente es otra historia, pero parece que los GODs ya no son vírgenes. A ver qué pasa con la Cube, esperemos que aguente, pero me da que no, porque el_ter ya consiguió rular software casero en la Q
Para todos los que se la van a pillar sólo por las copias (y veo que hay unos cuantos...) :

Deciros que gracias a actitudes como la vuestra, siempre seremos el culo del mundo en cuanto a videojuegos. Luego os quejareis de que si tal o cual juego sólo sale en Japón, y que si este no tiene 60Hz o que el otro no está doblado al castellano... ¿Qué quereis si no os gastais un duro en software original?. Aprended de paises como Japón, donde casi todo lo que se vende es original, así que es normal que el negocio de los viedojuegos se centre allí...
Evidentemente, las compañías buscan el mayor beneficio y siempre van a tratar mejor y van a invertir más en aquellos paises donde tengan mayores ventas DE ORIGINALES
Es vergonzoso el monton de gente que apoya la pirateria... luego nos dicen que no digamos nada sobre la pirateria...

En fin... cuando caigan compañias menos poderosas y solo quede EA con sus absorciones quizas cambien de parecer... mientras tanto que nos importa robar a las compañias... pero claro, si es Nintendo tiene mas alicientes... gente que antes criticaba a la Game Cube por sus juegos ahora dicen que quieren una Cube... realmente da pena el panorama... [buaaj]
si han tardado año y medio en leer juegos de gamecube, en hacer que rulen tardaran bastante mas.
ademas que piensan utilizar como soporte para los GOD,
Que quede claro que no es lo mismo un DVD de 8cm que un GOD
Escrito originalmente por luipermom
Para todos los que se la van a pillar sólo por las copias (y veo que hay unos cuantos...) :

Deciros que gracias a actitudes como la vuestra, siempre seremos el culo del mundo en cuanto a videojuegos. Luego os quejareis de que si tal o cual juego sólo sale en Japón, y que si este no tiene 60Hz o que el otro no está doblado al castellano... ¿Qué quereis si no os gastais un duro en software original?. Aprended de paises como Japón, donde casi todo lo que se vende es original, así que es normal que el negocio de los viedojuegos se centre allí...
Evidentemente, las compañías buscan el mayor beneficio y siempre van a tratar mejor y van a invertir más en aquellos paises donde tengan mayores ventas DE ORIGINALES


En parte tienes razon, pero los Japoneses no tienen que esperar 6 meses o 1 año por un juego. Sus juegos tienen tambien las voces en su idioma. Los juegos son mas baratos e incluso salen ediciones especiales.
Juegos que se saben que van a vender un monton como por ejemplo Metal Gear Solid o el Zelda en su tiempo sale el 1º subtitulado y el segundo ni eso.
Por eso entiendo a gente que no se compra un juego de 60 euros con todo lo dicho anteriormente.
si a mi tambien me parece algo lamentable , saber que una consola vende mas por pirateria [burla3] ...
Escrito originalmente por Subzx


En parte tienes razon, pero los Japoneses no tienen que esperar 6 meses o 1 año por un juego. Sus juegos tienen tambien las voces en su idioma. Los juegos son mas baratos e incluso salen ediciones especiales.
Juegos que se saben que van a vender un monton como por ejemplo Metal Gear Solid o el Zelda en su tiempo sale el 1º subtitulado y el segundo ni eso.
Por eso entiendo a gente que no se compra un juego de 60 euros con todo lo dicho anteriormente.


Pues en teoria un juego de Xbox vale poco menos que eso, y un juego de PSx2 vale mas o menos lo mismo... asi que si todos hacen eso... significa que defendeis la pirateria... ademas, aqui hay mucha gente que no espera ni 6 meses por el juego porque se lo pilla de importacion... dentro de poco dara lo mismo que sea de importacion o no porque no lo tendremos subtitulado ni con los hzs ni nada... me estoy quedando con el nombre de todos los que defendeis la pirateria... ya veremos luego quienes de vosotros osais criticar un juego por cualquiera de estas razones... cawento

PD: Los Zeldas a partir del OoT han salido todos subtitulados a castellano (y antiguamente salian subtitulados en ingles asi que...)
Buagh, ahora la GC se llenara de PSX-GENERATION...

el que vengan o no traducido no creo que sea algo que nintendo no este haciendo ahora, pq todos o casi todos los juegos de gc vienen en castellano, ademas yo recuerdo mi snes y todo en ingles y los vicioss juju, pero bueno que ya no es lo mismo, puede ser el fin de gc como lo fue de dc, simplemente pq no creo que nintendo aguantara con una pirateria parecida a la dc (no fue ni normal...) almenos que se tenga que poner chip la gente y valga mas que la propia consola :D lo siento por los que la quieren chipeada, pero a joerse, a gastarse pelas o a comprar de segunda mano que sale mas baratito :P
ratataaaa PIRATERIA
Escrito originalmente por Subzx

Juegos que se saben que van a vender un monton como por ejemplo Metal Gear Solid o el Zelda en su tiempo sale el 1º subtitulado y el segundo ni eso.


Zelda sin subtítulos? mande? No estarás hablando del OoT no? Creía que la noticia era de GCN...
Escrito originalmente por [Lucho]
si a mi tambien me parece algo lamentable , saber que una consola vende mas por pirateria [burla3] ...



Si pero es la realidad. [ok] . salu2
El hecho de apoyar la piratería no es tan malo como algunos intentan que parezca. Yo creo que es la única arma que tenemos en nuestras manos para lograr que bajen los precios de los videojuegos de una vez.

En mi caso, por ejemplo, no me había planteado la posibilidad de comprar una GC precisamente por este hecho. Yo no soy de los que sólo tiene juegos piratas, porque también compro. Pero como me parece que el precio de un juego debería ser de unos 10-20 euros, por cada juego de compra quizá tengo 5 o 6 de backup. Es mi manera de quejarme del precio abusivo de los juegos.
Vallamos por partes:

Las cosas son ASI de sencillas:

No todos tenemos el excesivo precio que exigen algunas compañias por las bazofias de juegos que sacan....

Pero como con todo, hay excepciones. Si un juego merece pagar esa cifra si que se compra, pero juegos que tienen una vida de 1 hora...pagar 60€....
Escrito originalmente por Urashima


Zelda sin subtítulos? mande? No estarás hablando del OoT no? Creía que la noticia era de GCN...


Si pero era en respuesta a luipermom que hablaba sobre una comparativa entre Japon y nuestro mercado.
Basicamente le venia a decir que no nos han estado tratando muy bien con productos que sabian que iban a vender.
Escrito originalmente por opteron
El hecho de apoyar la piratería no es tan malo como algunos intentan que parezca. Yo creo que es la única arma que tenemos en nuestras manos para lograr que bajen los precios de los videojuegos de una vez.

En mi caso, por ejemplo, no me había planteado la posibilidad de comprar una GC precisamente por este hecho. Yo no soy de los que sólo tiene juegos piratas, porque también compro. Pero como me parece que el precio de un juego debería ser de unos 10-20 euros, por cada juego de compra quizá tengo 5 o 6 de backup. Es mi manera de quejarme del precio abusivo de los juegos.


A ver.. un juego siempre ha rondado estos precios... antes menos pero hay que sumarle la inflaccion de los años..., el precio de ahora lo veo logico, lo que pasa es que estais acostumbrados a que los juegos os salgan por 20 duros que pagar 10 talegos de los de antes os parece caro... con la pirateria no luchais contra nada, solo haceis que:
A) Las compañias suban los precios para intentar sibsanar las perdidas (haciendo con eso que se hunda mas los beneficios)
B) Caigan compañias como han hecho muchas hasta ahora y las que caeran haciendo que queden en este mundillo unicamente: EA, Sony (que ni diseña ni hace nada) y Microsoft (que tp esta haciendo mucho por ahora)... cuando tengais que comeros unicamente los juegos de EA hablaremos, entonces os quejareis de que si este juego no viene doblado o no va a 60 hzs o si no dura ni media hora...

La pirateria en los videojuegos no es beneficioso para nadie, y (os lo digo por esperiencia) provoca el abandono de estos, ya que cuando puedes pillarte 100 juegos por el precio de uno te los pillas y luego acabas sin jugar a ninguno y aborreciendolos...

Con una consola no pirateada tienes una cosa has de pagar por huevos lo que cuesta el juego (pillarlo de 2ª mano o esperar a que se rebajen (30 € no lo veo caro)), cuando juegues te lo petaras una y otra vez hasta dejar el juego seco y diras: buf ha merecido la pena pagar eso por este juego... porque hasta que no reunas otra vez el dinero para otro juego no tendras mas juegos...

La pirateria no mata a tus heroes tan solo los duplica... y ya sabemos que pasa cuando hay mucho de una cosa... que se ABORRECE
Escrito originalmente por opteron
Pero como me parece que el precio de un juego debería ser de unos 10-20 euros.


WoW, seria genial ese precio, pero me da a mi que incluso les cuesta hacer mas que eso cada copia, piensa el dinero que gastan en produccion, marketing del juego y demas, no te digo que ahora no sean caros, pero tan baratos... de todas formas no la veo como una forma de quejarte, siq uieres quejarte pilla una pancarta y vete alas oficinas de nintendo :P, o simplemente no compres...
Escrito originalmente por Anarkoman
Vallamos por partes:

Las cosas son ASI de sencillas:

No todos tenemos el excesivo precio que exigen algunas compañias por las bazofias de juegos que sacan....

Pero como con todo, hay excepciones. Si un juego merece pagar esa cifra si que se compra, pero juegos que tienen una vida de 1 hora...pagar 60€....

Segun tu... si el juego no merece la pena no se compra y listos, no? es que si es una bazofia para que lo vas a piratear? [sati]
Muchos de los k hablan x aki de NO A LA PIRATERIA me gustara ver si no son los primeros en ponerse xip o lo k sea con sus juegos piratas [fumando]

Yo porsupuesto tendre mis copias, pa k engañarme xD
En realidad es un circulo vicioso: Las compañias no bajan el precio porque dicen que hay pirateria y hay pirateria por los precios tan altos. Esta claro quien tiene que dar el primer paso para acabar con la pirateria.
Escrito originalmente por opteron
El hecho de apoyar la piratería no es tan malo como algunos intentan que parezca. Yo creo que es la única arma que tenemos en nuestras manos para lograr que bajen los precios de los videojuegos de una vez.

En mi caso, por ejemplo, no me había planteado la posibilidad de comprar una GC precisamente por este hecho. Yo no soy de los que sólo tiene juegos piratas, porque también compro. Pero como me parece que el precio de un juego debería ser de unos 10-20 euros, por cada juego de compra quizá tengo 5 o 6 de backup. Es mi manera de quejarme del precio abusivo de los juegos.


yo pienso k sera al contrario , mas pirateria , mas aumentan los precios de los juegos , ya que no venden tanto como desean :P , creo k es más lógico
pues yo estoy a favor de los backups debido a los abusantes precios de los juegos...

mi opnion, es solo una opinion (puedo o no tener razon)es q las compañias son multimillonarias, q no son mercaderes ambulantes muchachos,son eso: MILLONARIAS

un saludo y enga a ponerme verde los puristas [fumando]
Pues yo me alegro muchisimo por esto. Ya q yo al menos siempre he comprado los juegos q me han gustado (en ps2 y psx tengo los Final Fantasy y Metal Gears originales y de pc otros tantos y en GC Zelda y Mario) y los q no me compraria pues los tengo piratas, ya q no peirden nada conmigo xq de todas maneras no me iba a comprar dicho juego. Despues las ventajas seran muchisimas, las ventas de GC aumentaran muuucho por la gente q se la compran SOLO por la pirateria, pero pensadlo bien, esa gente de todas maneras no iban a tener la GC ni comprar juegos para ella xq no era pirata, ahora almenos sakan un dinero por cada GC q no iban a vender ni de coña a esa gente.

Otra gran ventaja es ver el Winning Eleven Traducido y con equipos reales, emuladores (el de N64 saldra del OTT y por supuesto la traducion del Zelda q ya esta hecha en el de n64 y segurisimo q al ser la misma rom se puede parchear facilmente), Divx casi portatil, vamos q no le veo nada de malo. Lo unico malo seria q fuera Carga directa ya q es demasiado facil.
Yo pienso que deberia piratearse mientras la gente que ya la tenemos sigamos comprando juegos originales. De esta forma se aumentaria el parque de consolas y fijo que en mayor o menor indice las ventas de juegos. No se lo mismo es una tonteria, pero pensandolo friamente creo que es algo completamente positivo.
Haciendo un poco de spam constructivo, os recuerdo q lo unico que se ha hecho es leer en contenido de un god.Nada mas. No os peleis, las copias no existen.
Los q la apolleis, auntendreis q esperar hasta el 2004 en el mejor de los casos para q se puedan cargar copias.Y lease "mejor de los casos" con cierto retintin.

Total esto ya se habia conseguido, no leer juegos originales, pero si hacer tus propias isos con un sdk, como hizo el_ter. Preciosa pantalla nagra , iwal q ahora, y fue hace tiempo q se logro. Relajacion muchachos.
Muchos de los k hablan x aki de NO A LA PIRATERIA me gustara ver si no son los primeros en ponerse xip o lo k sea con sus juegos piratas
Yo te aseguro que no... el aborrecimiento que pille por culpa de la pirateria no lo quiero volver a ver... [toctoc]

Esta claro quien tiene que dar el primer paso para acabar con la pirateria
Si, como con la musica, no? que segun todos el paso lo ha de dar la discografica... y precisamente lo que hacen es subir el precio para joder a los que compran musica original...

los q no me compraria pues los tengo piratas
Si lo ves tan malo como para no gastar el dinero en el para que lo pirateas? si es tan malo que no vas a jugarlo? XD

mi opnion, es solo una opinion (puedo o no tener razon)es q las compañias son multimillonarias, q no son mercaderes ambulantes muchachos,son eso: MILLONARIAS
Por eso... y solo por eso las compañias van a quiebra, no?
Escrito originalmente por cibernox
Haciendo un poco de spam constructivo, os recuerdo q lo unico que se ha hecho es leer en contenido de un god.Nada mas. No os peleis, las copias no existen.
Los q la apolleis, auntendreis q esperar hasta el 2004 en el mejor de los casos para q se puedan cargar copias.Y lease "mejor de los casos" con cierto retintin.

Total esto ya se habia conseguido, no leer juegos originales, pero si hacer tus propias isos con un sdk, como hizo el_ter. Preciosa pantalla nagra , iwal q ahora, y fue hace tiempo q se logro. Relajacion muchachos.


Creo que tienes razon... me estoy excediendo radicalmente.. pero es que me fastidia que los dichosos casuals que hace un dia criticaban los juegos para crios de la Game Cube ahora digan: que bien, me la voy a comprar... CINICOS, que sois todos unos cinicos... [sonrisa]
Escrito originalmente por Sabio

La pirateria no mata a tus heroes tan solo los duplica... y ya sabemos que pasa cuando hay mucho de una cosa... que se ABORRECE


Cuanta razón llevas....

Día 1) Uoooooo GCN se puede piratear, M3g4t0wNz, a comprarla, a comprarla!

Día 2,3,4 y 5) A bajar juegos como posesos!

Día 6) Tienes todo el catálogo ante ti, pruebas cada juego 2 minutos...

Día 7) Los cds se amontonan y no te decides por ninguno, tienes la sensación de tenerlo todo pero en realidad no tener nada...


Lo he condensado en una semana pero aunque sea a largo plaza siempre ocurre lo mismo :o
Escrito originalmente por Urashima


Cuanta razón llevas....

Día 1) Uoooooo GCN se puede piratear, M3g4t0wNz, a comprarla, a comprarla!

Día 2,3,4 y 5) A bajar juegos como posesos!

Día 6) Tienes todo el catálogo ante ti, pruebas cada juego 2 minutos...

Día 7) Los cds se amontonan y no te decides por ninguno, tienes la sensación de tenerlo todo pero en realidad no tener nada...


Lo he condensado en una semana pero aunque sea a largo plaza siempre ocurre lo mismo :o


Eso me paso a mi cuando ace 1 año me compre mi pentium4 con grabadora.... [enfado1]

salu2
Escrito originalmente por Urashima


Cuanta razón llevas....

Día 1) Uoooooo GCN se puede piratear, M3g4t0wNz, a comprarla, a comprarla!

Día 2,3,4 y 5) A bajar juegos como posesos!

Día 6) Tienes todo el catálogo ante ti, pruebas cada juego 2 minutos...

Día 7) Los cds se amontonan y no te decides por ninguno, tienes la sensación de tenerlo todo pero en realidad no tener nada...


Sera tu opinion, yo suelo jugar bastante mas de 2 minutos ¬¬
Y bajar x bajar..... como k no.
Lo peor de todo esto es que se escucha de todo y la mayoria falso.

No me hagais de reir, que no se diga que se piratea por el abusivo precio de los juegos, pq el que fabrica un producto decide el precio de venta, asi que no hay mas vueltas de hoja, es que vamos es que acaso como la ropa de marca es cara cojemos y la hacemos con telas compradas en una tienda de telares, y le ponemos a boli Calvin Klin.

Vamos por favor que me da algo, el precio lo impone el propio mercado, y si depues de años y años de pirateria no se ha logrado bajar el precio de los juegos mas que en una infima parte....sera por algo no, habra que pensar con la cabeza de pensar.

Si el precio es caro, acaso cuando vas a comprar a la tienda un juego tienes un mono con una ballesta que te obliga a comprarlo, no verdad? pues si es caro para tus posibilidades pues no se compra, que es lo que se lleva ahaciendo con todo lo demas toda la puta vida.

Total que yo em descojono, como se escusa la gente para piratear, y encima es que se lo cree y todo, no se si es que se piensa que somos tontos o es que tratamos en ocasiones con mentirosos patologicos.

Adios a tos
Bueno, entonces parece que soy el unico que no se alegra por este pirateo, y lo que mas me desagrada es que leo mucha gente que dice, que ahora sera suya por que se podrá piratear, o sea que como no se podia la consola no parte, ahora que se puede, de cabeza a por ella, este negocio se va al garete :p , a este paso se van a ir de paseo Nintendo también [carcajad] , y quedara como compañias fuertes Sony y Microsoft, para mi, una mala noticia lo del pirateo de Nintendo, al final se quedaran sacando solo portatiles.

Saludos
joder con el frente-antipirateo, luego soys los primeros k copiais compulsivamente y vendeis a los coleguitas. Hay k ser falso....
Yo soy "pro" pirateria en parte. Divx sobre todo.

No creo q pase lo mismo q con sega, por esa misma regla de tres, todas las consolas q se pueden chipear deberian haberse arruinado y la realidad es bien distinta.Ademas yo pienso q seguira habiendo jente q se los pille originales.(Se ha visto en este foro)

Lo de que el metodo sera caro etc ... todos, o casi todos tenemos un amigo de un amigo con nociones basicas de como poner un chip asi q ....

Veremos en lo q queda todo esto.
A mi esta noticia mas o menos me la pela, en el sentido que para la Cube de aqui a un año solo tengo pensado pillar 2 o 3 juegos como mucho, todos los que me interesan ya estan en el saco y para ver Divx, emuladores y demas si se consigue rular en la Cube no me lo pienso ni plantear, para eso es bastante mejor y mas comodo la Xbox asi que me da absolutamente lo mismo.


PD: Si pondrian los juegos a 30 euros maximo la pirateria disminuiria de manera radical, por lo menos por lo que yo percibo.
Escrito originalmente por Bill_Gates
al final se quedaran sacando solo portatiles.

Saludos

No lo digas muy alto porque como a Sony le de por dejar que sus mini-DVDs de 6 cms, de su futura portatil, sean faciles de piratear los casuals tiraran hacia ella como si les fuera la vida...

y quedara como compañias fuertes Sony y Microsoft
te olvidas de EA... la atrapa-empresas y destruye-empresas XD
Me parece realmente vergonzoso tener must-haves piratas (un PDO,un Zelda,un Halo, un Mario...)

Y lo que dice Urashima de Compra GC-Descarga-Juega 2 minutos... en la MAYORIA de los casos es asi.

Y lo de la excusa de "los precios altos"... pues es eso, una mala excusa para quedar bien al copiarlos y convencerte a ti mismo de que haces bien.

Ademas, si te parecen caros los precios... pues bueno, el ejemplo del coche y la gasolina... que si tienes coche, y la gasolina te parece cara, no la robas :-P

Y yo creo que si los juegos se vendiesen a 30 €... se seguirian pirateando igualmente, en menor medida,claro esta... pero se seguirian pirateando, ya que la mayoria de gente no los piratea por el precio, los piratea por tener mas y mas, y punto.
¿Y hay alguna informacion de como dumpear los GOD?por que me gustaria hacer unas pruebas con mis juegos del Resident Evil.Aparte de esop he estado mirando la estructura de los directorios del disco del Zelda,y me parece que los juegos han sido complilados bajo un sistema operativo UNIX.
Un saludo.
Escrito originalmente por TyPH

Y yo creo que si los juegos se vendiesen a 30 €... se seguirian pirateando igualmente, en menor medida,claro esta... pero se seguirian pirateando, ya que la mayoria de gente no los piratea por el precio, los piratea por tener mas y mas, y punto.


Pero si casi todo el mundo ha pirateado los juegos de Dinamic Multimedia que costaban 2.995 y 3.995 ptas en sus tiempos... asi ha acabado la empresa... arruinada

:p
Escrito originalmente por DAROQUI


Sera tu opinion, yo suelo jugar bastante mas de 2 minutos ¬¬
Y bajar x bajar..... como k no.


joder con el frente-antipirateo, luego soys los primeros k copiais compulsivamente y vendeis a los coleguitas. Hay k ser falso....


Mejor me muerdo la lengua y paso de este hilo... porque hay cada uno ZzzZZ
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513