Primeros GODs de GameCube ripeados

1, 2, 3, 4, 5, 613
Escrito originalmente por WoOoW
pero COHONE!!!! k es un negocio, k los videojuegos son un lujo, k si tienes lo pagas y si no nada, es como salir a tomarte un cubata a un bar si tienes guita la pagas si no nada. es k no se k tanto os cuesta, kereis k los videojuegos sean un derecho social?????, por k joder yo no tengo una pantalla de plasma de 1kilo y no lloro ni hago asociaciones para k bajen su precio; es un lujo y si kiero tengo k pagarlo. En nuestra vida diaria hay chorrocientos mil casos iguales coño.



la música tb es un lujo.
Escrito originalmente por sexus6
Si cae nintendo sera porque algo han hecho ellos mal, no nosotros.

Si claro, ahora sera culpa de ellos, no digas chorradas anda :-|
Nintendo es la compañia k mas software vende del mundo, por algo sera, no lo estaran haciendo tan mal, no? Ahora si, va a ser culpa de ellos, hay k joderse.
Escrito originalmente por sexus6
Si cae nintendo sera porque algo han hecho ellos mal, no nosotros.


lo que hay k leer , manda narices el asunto ... ahora la culpa de que les pirateen los juegos es suya no?

PD: después de leer esto , me kedao K.O [mad]
Escrito originalmente por [Lucho]
y para que hablar de tanto precio ni tanto precio , si al final los que tienen pensado comprar el juego original lo compran , valga 50 o 70€ , y los k tenian pensado pirateralo lo piratean , y eso de que digan : es que yo los grabo para probarlo y si es bueno lo compro ... eso no se lo cree ni dios [tomaaa] [reojillo]


amos con estas palabras creo que descalificas a mucha gente yo por lo menos me doi por aludido mira yo si digo que primero pruebo y luego compro lo digo una vez y es verdad si no te lo queires creer haya tu seras un incredulo toda la vida pensando asi pero lo k no estoi dispuesto es a que la metan otra vez como ya explike en otro hilo y repito que yo cuando salio ala psx y no habia revistas ni demos ni leches en vinagre me compre un juego original de psx por 11000 pelas que se llamaba robotron x que mucha portada que las 2 fotos que iban detras de la caja eran de las intros y luego resulto ser un juego de espectrum tal cual sin mejorar ni los graficos y me lo comi una bazofia de juego pues prefiro pillar bacups probarlas y si me mola me lo pillo asi de claro

y si kereis os saco unas fotos de todos los juegos que tengo si no me creeis y kitando los ff y los metal que los he comprado a ciegas (bastante decepcionado con ffx ) los demas los he comprado despues de tener una copia y machacarla , es mas ahora que me acuerdo , el metal 1 me lo pasaron en copia me lo acabe en 2 dias y despues me fui a comprarlo despues de hacerlo acabado y desde entonces lo he jugado 5 veces entero y no puedo decir lo mismo de muchos juegos que me he bajado que ni sikiera he pasado del tercer nivel de lo malo que son mucho menos me los compraria

y estoi muy deacuero con ZILOG que ha definido muy bien el tema

y esto es como la peña qeu vacila lod domingos de ir a misa que si son los mayores cristianos y luego el resto de la semana son unos HP y pecan y pasan de todo pero luego van el domingo a misa y todo perdonado pues señores la vida no es asi y aki pasa lo mismo estos que dicen que amam a nintendo tb amais a las discograficas y a las compañias de software pc y a microsoft os repito que no vale se anti pirata de consolas y luego parchear todo programa que se menea por internet eso es ser tan hipocrita como los cristianitos de los que he hablado

y lo mejor del mercado es poder probar las cosas y pongo otro ejemplo que puse en otro hilo yo cuando me compre el coche lo probe y yo solo sin el vendendor durante 2 horas bien probado y luego me lo compre jamas compraria un coche que no me dejaran probar y con una tele me pasa lo mismo yo voi la compro y si no me gusta el sonido o la imagen me vuelvo a centro comercial y se la devuelvo y me kedo tan trankilo por que me tengo que comer un producto que cuando llego a casa no responde a las espectativas de lo he pagado por el? donde esta la ley para defender al consumidor en estos casos?

el dia que las multinacionales se den cuenta de que quien tiene el poder de elecion somo nosotros y que si no hacen productos buenos y a precios asequibles no los vamos a comprar ese dia bajaran seguro señores que somos nosotros los que les damos de comer y los beneficios

aparte de que a mi si me dio pena cuadno compañias españolas se dieron a la quiebra y mas por mala gestion que por pirateria pero no me da pena nintendo ni sony que son multinacionales de otros paises que vienen aki a sacar nuestro dinero de españa no me dan ninguna pena que me traten bien y luego hablamos

enga ta luego

byer
en fin...yo nose donde comprais los juegos de gamecube ke trae nintendo, pero yo los compro de entre 46 a 49€.... y el zelda ocarina el dia de su lanzamiento me costó 7.900 pts...
pues que quieres que te diga sera un incredulo , pero : piensa mal y acertaras , y k mas puedo decir : sigo sin creerte , las personas que piratean un juego no se lo compran original y si lo hace y se lo compran original , ya tendran 40 pirateados de más.
Mira a lo mejor tu haces eso , (la única persona del millón) ... pues eso que no te creo ni a ti ni a las 30 personas despues k digan k lo copian y despues pagan por el original.

PD: Que tampoco digo que lo compres a ciegas como tu haces , pero antes de adquirirlo informate un pokito , k no hay cds con demos ni nada , el internet se busca uno la información rápido o en cualquier lado , un saludo
Nintendo la que mas software vende del mundo? No era microsoft?
Bueno no tengo datos para saberlo.
De todas formas, creo que si es culpa de ellos, siempre se ha dicho, con soft barato la pirateria no es tan grave, las empresas no caen. Fijate en la epoca de los 8 bits, tener un cassete de doble pletina era algo de facil accesibilidad, y si , se copiaban juegos, pero se compraban muchos mas. Porque? porque los juegos no eran tan caros, salvando la distancia en años y al cambio, te aseguro que no lo eran comparados con los de ahora, y las serie platinum , players choice y todo eso no existian (hablo de los tiempos del spectrum, amstrad etc, antes de que apareciera la nintendo de 8 bits), porque a los dos meses maximo los juegos bajaban de precio.
Aun asi , amigo Gaiden, te agradeceria que, me rebatieras todo lo que quisieras, pero creo que calificar de chorrada una opinion que creo que he argumentado cuando yo mismo te respeto las tuyas, no es demasiado civilizado :P
De todas formas si mis comentarios te molestan, mil y un perdones.
Sinceramente no entiendo la postura esta de defender a Nintendo, k yo sepa no nos da de comer, pero nosotros si k le damos a ella, y como le damos de comer, tenemos derecho a kejarnos, y como nos kejamos, pues mucha gente opta por la pirateria, a kien no le guste k no mire.

En definitiva, k nos tendrian k defender ellos con buenos juegos doblados y todo el rollo y no nosotros, pq los malvados son ellos ¬¬ :D

Y k conste k yo compro lo k merece la pena, no todo cuesta lo k vale. ;)

En vez de dedicar el dinero en anticopias, antipirateria, k lo inviertan en hacer mejores juegos y a precio justo, pq al final lo acaban rebentando todo los manitas. Y por lo k leo Sega ha ayudado un poco xD ;-)
Vamos a ver, el que se hayan podido leer GOD's tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Una de ellas es que ya se ha demostrado que hecha la ley hecha la trampa, es decir, todo sistema de seguridad tiene sus bugs.

Otra será que la venta de GC subirá como la espuma y Nintendo recibirá ingresos que no pretendia, aunque dudo que no saque algun nuevo modelo con algun fallo corregido y tal.

Otra es que si no recuerdo mal (y esta me gustaria mucho a mi) es que lleva un PowerPC, osea, el micro que llevan los MAC's hoy dia y que tal vez se le pudiese hacer algun invento facilote para utilizarlo como un MAC, osea que tendriamos un MAC de bajo coste :) [amor] [Alaa!]


Como no, en lo referente a cosas malas... seria que mucha gente se lo compraria solo por tener las copias cosa que Nintendo se veria muy perjudicada en esto, ya que como se ha dicho la mayoria de los títulos que sacan son de la propia Nintendo y no de segundas a diferencia de como pasaba con la SNES.

Yo aun no la tengo y llevo tiempo queriendo obtenerla (a ver si alguien me la regala pa mi cumple, jejeje) , aun asi yo soy de los que cree que un buen juego ha de ser comprado y no copiado.
Escrito originalmente por escot2001

os repito que no vale se anti pirata de consolas y luego parchear todo programa que se menea por internet eso es ser tan hipocrita como los cristianitos de los que he hablado


Pirateria Selectiva [666]
Peco en esto pero no en lo otro.
y encima pides komo kieras k vengan los juegos , k si doblados k si todo rollo ...
Seguro k el que vengan doblados o no doblados y demas no haria bajar la pirateria ... [noop]
[Lucho] no sé pq kritikas tanto la piratería, sino recuerdo mal tu llevabas 43 juegos de la dreamcast bajados, y juegos de la dc se siguen vendiendo aunke la konsola ya no se fabrike. No me seais hipókritas por favor.
Escrito originalmente por Jony_Walker
[Lucho] no sé pq kritikas tanto la piratería, sino recuerdo mal tu llevabas 43 juegos de la dreamcast bajados, y juegos de la dc se siguen vendiendo aunke la konsola ya no se fabrike. No me seais hipókritas por favor.


me abstengo a contestarte , porque veo que hablas sin saber ... si solo kieres joderme o no se , en fin gente como tu hay a millares ;)
Os recuerdo que para quejarse hay que ser socio, o haber comprado anteriormente, es como los anarcas o gente que no vota y luego se atreve a protestar, primero se hace y luego se protesta, sino NO SE TIENE NINGUN DERECHO.

Y segundo protestar es una cosa otra muy distinta es saltarse la ley. Que para protestar no me voy cargando a la gente a lo Bush

Adios a tos
Escrito originalmente por Subzx


Pirateria Selectiva [666]
Peco en esto pero no en lo otro.


Pues estas en el mismo saco, yo no pirateo DVD Video por ejemplo, mas k nada, pq me parece k estan a un precio justo, y si la industria del videojuego es comparable al cine..... pq no valen igual k los DVD Video xD?? [angelito]
Escrito originalmente por sexus6
Fijate en la epoca de los 8 bits, tener un cassete de doble pletina era algo de facil accesibilidad, y si , se copiaban juegos, pero se compraban muchos mas. Porque? porque los juegos no eran tan caros, salvando la distancia en años y al cambio, te aseguro que no lo eran comparados con los de ahora, y las serie platinum , players choice y todo eso no existian (hablo de los tiempos del spectrum, amstrad etc, antes de que apareciera la nintendo de 8 bits), porque a los dos meses maximo los juegos bajaban de precio.


Si que había series baratas, a 395 pesetas (Mastertronic, Code masters,...), igualito que las platinum de ahora XD
Saludos
Pues ke kieres ke te diga, me parece la misma kosa, no me kritikes la pirateria y despues tengas juegos piratas.
pues que quieres que te diga sera un incredulo , pero : piensa mal y acertaras , y k mas puedo decir : sigo sin creerte , las personas que piratean un juego no se lo compran original y si lo hace y se lo compran original ,


Pues hombre, supongo que con la edad se va madurando, lo digo porqeu yo hace tiempo era mas o menos asi, tropecientos mil juegos en casa para jugarlos dos minutos y luego al rincon. Lo que tengo claro es qeu no voy a pagar 60 euros por unos truños del copon que nos intentan colar como si fuera la octava maravilla del mundo asi que si puedo antes me los bajo y listo, mas que nada porqeu no tengo la posibilidad de alquilarlos. Si me convencen lo pillo original, tanto de primera como de segunda mano.


La gente no se da cuenta de qeu las consolas son articulos de lujo, si puedes perimitirtelo la pagas y si no puedes pues te jodes.



Y que conste qeu esto lo dice alguien que no habra comprado mas de tres discos de muscia en el ultimo año o que pilla cuatro pelis originales a lo largo de un año. Nadie es perfecto XD



PD: Supongo que toda la generacion de la PSX, no se como denominarlos XD, al final se acabaran dando cuenta de su error.
Escrito originalmente por DAROQUI


Pues estas en el mismo saco, yo no pirateo DVD Video por ejemplo, mas k nada, pq me parece k estan a un precio justo, y si la industria del videojuego es comparable al cine..... pq no valen igual k los DVD Video xD?? [angelito]


No, daroqui no me referia a mi, solo era una conclusion de lo que habia expuesto escot2001 [tomaaa]
si , por eso tengo 25 juegos de ps2 comprados a 60€ cada uno , con todo el trabajo que me costo pillarlos , para que luego venga gente como tu y empiece a piratear a saco sin coste alguno , creo que sobran palabras
Escrito originalmente por hiuston


entonces, todos somos unos casual en música? es que no llego a comprender tu definición de casual... si casual para ti es una persona que no tiene ningun juego original, (otro meeec) estás equivocado, ya que entonces todos somos unos casuals en música (que conste que yo tengo, como la mayoría, cd's de música pirateados o no).

saludos

He vuelto... XD

Casual para mi es el que critica algo porque no lo tiene... ej. el monton de Xboxers y Sonyers que hasta ayer decian que la Game Cube es para niños... y resulta que ahora dicen: Que bien, me la pillare

los juegos costaran mucho menos, quién piratearía?
Como ya hemos dicho quien piratea piratea todo, hasta los juegos de Dinamic Multimedia de 2995 ptas

Si si, yo me preocupo de nintendo igual k ellos se preocupan de darme juegos doblados y todas esas tonterias k hacen pensarse gastar 60€
Sera que Nitnendo no se ha currado los doblajes y los herzios en Game Cub ¬_¬

X esa regla de 3, Sony deberia estar acabada hace mucho tiempo
Sony no hace juegos, se gana la vida unicamente del hardware que es la consola... mientras que nintendo es lo contrario es empresa de software... ¬_¬

Pero en fin, que me creo poco de lo que decís "hermandad de la anti-pirateria"
Los que lo hemos dicho lo hemos dicho en al Cube no en ningun lado mas... y yo ya he dicho que ni juegos, ni emulatas ni DIvX

60 € en un must have = vamos a piratearnos ese must have y 30 mas asi escarmentamos a Nintendo = me importa una mierda que Nintendo se hunda = el dia que se hunda nos buscamos otra consola a la que joder y criticar hasta que se piratee.
(PARA HIUSTON) eso es la definicion de un casual XD

los videojuegos son un lujo, k si tienes lo pagas y si no nada,
EXACTO [oki]

typh, a ver, llama al encantador de ratas . un must have siempre me lo compro, como he dicho, si un cd de música me gusta (must have) me lo comprooooooooooooooo. si un cd de música me interesa o tan solo me gustan algunas canciones, pues me lo bajo. Ahora aplica esto a los videojuegos.

Si un juego no te gusta te lo alquilas, lo miras y si no te gusta no te lo compras... porque para que quieres tener un juego al que no vas a jugar ahi pirateado? XD

Si cae nintendo sera porque algo han hecho ellos mal, no nosotros.
Si tu entras en al casa de uno, le robas lo unico que tiene y el tio se muere de hambres... es culpa suya? [boing]

la música tb es un lujo
Exacto

pues prefiro pillar bacups probarlas y si me mola me lo pillo asi de claro
Por 200 pelas te lo puedes alquilar... ¬_¬ esa excusa de defender la pirateria no vale... porque digo yo: si te gusta y ya lo tienes pirateado no e sun poco tonto el comprartelo luego? XD

pero yo los compro de entre 46 a 49€
Es que ellos quieren las novedades el dia antes a que salga en japon no quieren esperar 6 meses ni nada...

Nintendo la que mas software vende del mundo? No era microsoft?
En juegos NO

Sinceramente no entiendo la postura esta de defender a Nintendo, k yo sepa no nos da de comer, pero nosotros si k le damos a ella, y como le damos de comer, tenemos derecho a kejarnos, y como nos kejamos, pues mucha gente opta por la pirateria, a kien no le guste k no mire
A mi me da diversion que ya me vale... y tu que quieres piratearla quieres quejarte?? anda ya XD

Pirateria Selectiva
Quizas si quizas no... yo solo defiendo el tema de la Game Cube porque es el tema que me toca de lleno... no el de software ni nada de nada...

[Lucho] no sé pq kritikas tanto la piratería, sino recuerdo mal tu llevabas 43 juegos de la dreamcast bajados, y juegos de la dc se siguen vendiendo aunke la konsola ya no se fabrike. No me seais hipókritas por favor.
Yo piratee el PC en sus tiempos... y em arrepiento, consegui un mazo de juegos que ni probe y por eso no quiero que me paso lo mismo otra vez...
Ser hipocrita para mi es decir un dia: La Cube es una mierda y solo tiene juegos de crioos. Y al dia siguiente decir: que bien! Pirateo en la Cube, me voy a pillar una YA...

Hipocritas... [bye]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Y segundo protestar es una cosa otra muy distinta es saltarse la ley. Que para protestar no me voy cargando a la gente a lo Bush



No me salto la ley, yo no los voy vendiendo x la calle [ginyo]
K yo sepa, si no vendes no infringes nada ¬¬

Adios a tos


Talueggg [fies]
No me quería meter en ese "apasionante" hilo pero...:

Escrito originalmente por Zyloj
Por mucho que se diga, un videojuego no cuesta fabricarlo 60€, ni en la fase de programación, ni fabricación del soporte ni en marketing.


¿Y cuanto te crees que cuesta el desarrollo de un juego? Shenmue mismamente costó 6000 millones de las antiguas pesetas de hacer. Los grandes juegos cuestan un riñón de crear, no sale de la nada.

De todas formas aquí las que menos dinero se llevan siempre son las desarrolladoras. Seguro que la mayor parte de esos 60€ se lo queda la editora, la distribuidora y por último el comerciante. Para que bajaran los precios alguno de esos tres, o los tres, deberían hacer un esfuerzo y verían como seguro que venden más...

Salu2.
Escrito originalmente por Subzx


No, daroqui no me referia a mi, solo era una conclusion de lo que habia expuesto escot2001 [tomaaa]


A vale sorry xDDD, esk en este hilo hay bastante movimiento al k no toy acostumbrao xDDD :-P
K yo sepa, si no vendes no infringes nada ¬¬


En esto creo que estas equivocado
Por cierto

Escrito originalmente por Sabio

Por 200 pelas te lo puedes alquilar... ¬_¬ esa excusa de defender la pirateria no vale... porque digo yo: si te gusta y ya lo tienes pirteado no e sun poco tonto el comprartelo luego? XD


Oye pues yo lo he hecho mucho probar primero un backup para luego comprarmelo original si me gusta, incluso aunque me lo hubiera pasado ya en backup (si no me entra luego cargo de conciencia XDD).

Salu2.
Escrito originalmente por DAROQUI


Pues estas en el mismo saco, yo no pirateo DVD Video por ejemplo, mas k nada, pq me parece k estan a un precio justo, y si la industria del videojuego es comparable al cine..... pq no valen igual k los DVD Video xD?? [angelito]



:O
¿Qué los DVD están a precio justo? Con las magníficas ediciones que sacan de películas copiando directamente de video a dvd, con malos sonidos cuando tienen buenas fuentes, mala calidad de imagen, sin respeto del formato original de pantalla...
Anda que no son chapuceros en España las distribuidoras de dvd.
Encima, por un vhs nos cobraban 18€ y ahora por DVD, mínimo 24€. Que yo sepa es mucho más barato fabricar un dvd que una cinta VHS. Que ocurre, ¿qué ahora las películas son mejores que las que se hacían antes? No lo entiendo, reducen costes y suben los precios.

Fin de off-topic

Saludos
He vuelto... XD


Buenas xD



Casual para mi es el que critica algo porque no lo tiene... ej. el monton de Xboxers y Sonyers que hasta ayer decian que la Game Cube es para niños... y resulta que ahora dicen: Que bien, me la pillare


En esto estoy deacuerdo, no me parece bien, pero es lo k hay xD

A mi no me gusta Xbox y x muy pirateable k sea no me la voy a comprar. En cambio GC la tengo desde hace tiempecillo. [angelito]
Escrito originalmente por DAROQUI

K yo sepa, si no vendes no infringes nada ¬¬


Boooooommbaaaaaaaaaaa [qmparto][qmparto]
Si claro y yo tb tuve mis 32 juegos de psx y mis 23 de gb, pero no vale kritikar una pirateria y estar pirateando por otro lado.
si los que ya teneis la consola vais a seguir comprando juegos originales, ¿en que perjudica a nintendo aumentar las ventas de las consolas aunque ninguno de los nuevos usuarios compre un juego original?

otra cosa, si con el termino "casual" os referis a los jugadores ocasionales, no se por que lo decis en ese tonito despectivo que me toca los cojones sobremanera, ahora va a resultar que vamos a tener que fichar para echar una changa a la consola y hacer un numero de horas al dia para poder opinar, es que parece que la gc solo es cosa de jugones profesionales y que con la pirateria podria jugar la plebe y eso es algo que no se puede permitir
Escrito originalmente por triki1


En esto creo que estas equivocado


Me temo que si, DAROQUI si pirateas infringes la ley de propiedad intelectual, luego que lo vendas o no ya es cosa tuya, o ojos de la ley en cuanto copias es delito, auqneu haya un vacio legal en ese derecho de hacer copias legales de algo que es tuyo, cosa que no te permite hacer cicuenta copias y vendarlas a doquier pq te sobraban.

Adios a tos
Si bueno, aki la gente se dedika a llamar casual a todo Dios sin saber nada, yo opino komo Sabina, prefiero a los catetos ke a los señoritos ke se rien de los katetos.
Escrito originalmente por Zyloj



:O
¿Qué los DVD están a precio justo? Con las magníficas ediciones que sacan de películas copiando directamente de video a dvd, con malos sonidos cuando tienen buenas fuentes, mala calidad de imagen, sin respeto del formato original de pantalla...
Anda que no son chapuceros en España las distribuidoras de dvd.
Encima, por un vhs nos cobraban 18€ y ahora por DVD, mínimo 24€. Que yo sepa es mucho más barato fabricar un dvd que una cinta VHS. Que ocurre, ¿qué ahora las películas son mejores que las que se hacían antes? No lo entiendo, reducen costes y suben los precios.

Fin de off-topic

Saludos


Pasa igual con los juegos eeeee, magnificas ediciones de juegos k anuncian a bombo y platillo k luego son........... penosillos xD ¬¬

Las peliculas no son mejores k las de antes, pero hay k pagar el sonido dolby digital y calidad de imagen.

Y si, me parece precio justo, la verdad
no se a k te refieres , y si critico a la pirateria porque me joden ahora que se vayan a cargar a nintendo cuatro mierdas porque les sale mas barato piratear juegos que comprarlos originales
Escrito originalmente por Gaiden

Boooooommbaaaaaaaaaaa [qmparto][qmparto]


Igual k tu te ries de mi posible fallo, yo me rio de tu falsedad , pero en plan amigotes xD [poraki] [inlove]
[Lucho] ahi estoy deacuerdo kontigo, yo desde luego no tengo la GC ni pienso komprarmela aun conociendo esta noticia.
de piratear solo musica pa jod** a la sgae y los autores que no se quejen que estan forraos, salvo algunas excepciones que merece la pena pagar por ese disco como mikel erentxun y demas

pero los videojuegos, son obras de arte, y si os quejais de que tienen los precios altos POR QUE CREEIS QUE ES por que mno dejais de piratear y las compañias tienen perdidas y suben los precios pa no arruinarse, si compraseis originales los precios bajarian, asique luego no os quejeis, teneis lo que os habeis buscado, por videojuegos como shenmue metal gear y demas se paga lo que haga falta si de verdad te gustan los videojuegos
aunque la pirateria solo lo veo logico si eres totalmente incapaz de conseguir el dinero que vale un original y no te queda mas remedio y en juegos descatalogados

bueno me despido
Escrito originalmente por Jony_Walker
[Lucho] ahi estoy deacuerdo kontigo, yo desde luego no tengo la GC ni pienso komprarmela aun conociendo esta noticia.


idem , si no ... ya la tendria en mis manos jeje
Escrito originalmente por MORPHEUX


Me temo que si, DAROQUI si pirateas infringes la ley de propiedad intelectual, luego que lo vendas o no ya es cosa tuya, o ojos de la ley en cuanto copias es delito, auqneu haya un vacio legal en ese derecho de hacer copias legales de algo que es tuyo, cosa que no te permite hacer cicuenta copias y vendarlas a doquier pq te sobraban.

Adios a tos


Sorry, pero lei no se donde, k tener 1na copia sin tener el original no era delito (no he afirmado k no sea ilegal ee xD), pero tener en casa mas de 1na copia o venderlas si xD.

[reojillo]
Escrito originalmente por demnim
de piratear solo musica pa jod** a la sgae y los autores que no se quejen que estan forraos, salvo algunas excepciones que merece la pena pagar por ese disco como mikel erentxun y demas

pero los videojuegos, son obras de arte, y si os quejais de que tienen los precios altos POR QUE CREEIS QUE ES por que mno dejais de piratear y las compañias tienen perdidas y suben los precios pa no arruinarse, si compraseis originales los precios bajarian, asique luego no os quejeis, teneis lo que os habeis buscado, por videojuegos como shenmue metal gear y demas se paga lo que haga falta si de verdad te gustan los videojuegos
aunque la pirateria solo lo veo logico si eres totalmente incapaz de conseguir el dinero que vale un original y no te queda mas remedio y en juegos descatalogados

bueno me despido


Permiteme decirte ke en konsolas de nintendo poka pirateria ha existido y los precios siempre han sido mas bien altos.
Escrito originalmente por Ryudo


¿Y cuanto te crees que cuesta el desarrollo de un juego? Shenmue mismamente costó 6000 millones de las antiguas pesetas de hacer. Los grandes juegos cuestan un riñón de crear, no sale de la nada.

De todas formas aquí las que menos dinero se llevan siempre son las desarrolladoras. Seguro que la mayor parte de esos 60€ se lo queda la editora, la distribuidora y por último el comerciante. Para que bajaran los precios alguno de esos tres, o los tres, deberían hacer un esfuerzo y verían como seguro que venden más...

Salu2.


No tengo yo tan claro que se gastaran tanto dinero. Pero bueno, yo lo tengo original, así que... :D
Me imagino que lo que gastaran en tecnología en ese juego luego lo han aprvechado para otros, porque las desarrolladoras no creo que tiren el dinero por la ventana.
En videojuegos no sé como se reparten el apstel, pero en música, la tienda ya se queda el 25%...
Saludos
Yo soy de la epoca del MSX, Amstrand y Spectrum, en aquella epoca hasta un niño de 8 años (como yo) era capaz de piratear los juegos con un radiocassete de doble platina, pero aun asi y pudiendolos alquilar y grabarlos, practicamente todo el mundo lo pillaba original ¿porque de repente todo cambio con la psx?
Porque la educacion de la gente cambio, el pirata ahora es el heroe no el villano como antes.

Respecto a la gente q justifica la pirateria por el precio, solo decirles q son unos HIPOCRITAS DE MIERDA me juego el cuello q aunk los juegos de novedad salieran por 0,60 seguirian pillandoselos piratas.

Para mi el precio justo seria 30-42 euros

No se quien lo dijo, creo q Urashima: "tienes miles de juegos y tienes la sensacion de no tener nada" Tienes toda la razon del mundo.
Escrito originalmente por DAROQUI


Pasa igual con los juegos eeeee, magnificas ediciones de juegos k anuncian a bombo y platillo k luego son........... penosillos xD ¬¬

Las peliculas no son mejores k las de antes, pero hay k pagar el sonido dolby digital y calidad de imagen.

Y si, me parece precio justo, la verdad


La imagen y el sonido ya lo tienen hecho para el cine. Aunque tengan que hacer una conversión, no creo que tengan que aumentar 6€ el precio de cada copia para cubrir el gasto efectuado.
Saludos
[flipa][flipa][flipa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


este es el principio del fin....para nintendo...
Escrito originalmente por [Lucho]
pues que quieres que te diga sera un incredulo , pero : piensa mal y acertaras , y k mas puedo decir : sigo sin creerte , las personas que piratean un juego no se lo compran original y si lo hace y se lo compran original , ya tendran 40 pirateados de más.
Mira a lo mejor tu haces eso , (la única persona del millón) ... pues eso que no te creo ni a ti ni a las 30 personas despues k digan k lo copian y despues pagan por el original.

PD: Que tampoco digo que lo compres a ciegas como tu haces , pero antes de adquirirlo informate un pokito , k no hay cds con demos ni nada , el internet se busca uno la información rápido o en cualquier lado , un saludo


hay mas gente de la qeu te piensas qeu les gustan los opriginales yo e estado en casa de amigos qeu tienen mas de 1000 juegos de psx pirateados pero las leyendas las tienen originales como yo y como muchos por que consideramos que hay que juegos que merecen la pena yo mi FF7 me costo 10000 pelas y hubiera pagado 15000 y si antes de comprarlo supiera lo k me dio a mi ese juego tb hubiera pagado 20000 pelas por el por que estuve 6 meses para jugarlos a 1 hora diaria y me encanto y lo he terminado 5 veces pero tampoko soi tonto y se k a la compañia no le cuesta ese juego mas 2000 pelas asi que la moraleja de todo es que ami me engaña quien yo quiero que me engañe queda claro

yo hay juegos que los keiro a toda costa y hago un esfuerzo para tenerlos pero solo los k merezcan la pena y eso me lo han inculcado las propias compañias a base de precios abusivos por bazofia

y esto ahora no lo veis pero es una cruzada contra el abuso comercial y el dia que los juegos valgan 10€ sereis los primeros en estar agradecidos a las compañias por la bajada en vez de ver que ha diso mucha la gente que ha luchado por eso

Juegos mas baratos = mas venta de juegos

mas venta de juegos = mas juegos desarrolados

mas juegos desarrolados= mas puestos de trabajo

mas puestos de trabajo= mas poder adquisivo para poder comprar lo que quieras( por ejemplo mas videojuegos)

quien gana con los juegos mas baratos , todos

quien gana con los juegos caros , las multinacionales

tan dificil de ver es que la pirateria existe por que las compañias quieren yo o soi muy abierto de miras o no se por qeu es el punto de vista mas factible

os repito que un buen juego con su caja , manual , cd original por 3 o 6 € merece la pena piratearlo ? yo creo que no y si de ese juego vendes 250000 copias a 60€ si lo pones a 6 € no vas vender 2.500.000 copias si no igual 25 millones no es un concepto gradual de reglas de 3 a mas barato las ventas se multiplican muchisimo

yo tengo un colega que tiene una tienda de pc´s y hace 3 años antes de qeu bajaran tanto los precios aki en leon un pc decente salia por mas de 200000 pelas y este chico siempre me decia qeu preferia vender ordenadores a 150000 pelas y ganar menos pero vender mas pc´s porq eu asi tenia mas trabajo al mes y ganaba mas vendiendo 20 mas baratos que 5 caros y eso es aplicable a todo o casi todo en multimedia tb

y la gente sigue diceindo que no mezclemos videojuegos con musica emmmmmm........ la pirateria es pirateria en todo el ambito asi que no vale decir que yo en esto y en lo otro no si no vaya plataforma anti.... chorra

enga ta luego

byer









mas juegos desarrolados= mas puestos de trabajo
Escrito originalmente por magopajas
[flipa][flipa][flipa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


este es el principio del fin....para nintendo...


No, le salvara komo siempre GB.
bienvenidos a la nueva realidad [666]
Cuando entramos en el candente tema de la piratería siempre salen las mismas voces, por un lado la de aquellos que se declaran enérgicamente a favor por el tema de los elevados precios y los que por otro lado se declaran totalmente en contra puesto que es un daño irreversible para la industria del videojuego. Yo no me declaro ni a favor o en contra solo evaluo objetivamente los hechos.
Por un lado, cuando se habla de que la industria del videojuego está siendo dañada por la piratería se miente descaradamente puesto que es un hecho que esto no es así. Hoy por hoy los videojuegos son un negocio mucho más rentable que el del cine, además de que es una industria en constante auge, no está decreciendo, sino todo lo contrario creciendo a un ritmo vertiginoso. La piratería es un beneficio indirecto (aunque últimamente directo) para las compañías sobre todo las de hardware pues han visto como ha crecido de manera desmesurada su parqué de consolas gracias a la posibilidad que permite copiar juegos. Eso está claro si PS2 y Xbox no se pudieran piratear no habrían tenido tanto éxito, las compañías lo saben y actuan ante esta situación intentando controlar la piratería pero sin erradicarla completamente (Si Microsoft y Sony quisiesen eliminar la piratería lo harían, sin duda).
Pero por otro lado, la piratería -que no mata el negocio de los videojuegos- está siendo un daño que es menos llamativo pero más demoledor en el campo de los videojuegos: mata la creatividad. Desde que la piratería se ha convertido en una moda, las compañías se han visto obligadas a arriesgar menos en sus nuevos proyectos, puesto que es más seguro lanzar una continuación de un éxito o una imitación de un título de éxito ya lanzado, que inventar algo nuevo. Este fenómeno no es sólo producto de la piratería, surge también del crecimiento espectacular del negocio de los videojuegos (Todos los artes cuando se convierten en un negocio para masas se desvirtuan)
pero creo que en el caso de los videojuegos se está incetivando de manera exagerada.
Por eso creo, que el que se pueda piratear Gamecube en un futuro no va a destruir a Nintendo como compañía de videojuegos, puesto que fomentará las ventas de su consola (sino puedes sacar el dinero de los Marios y Zeldas, lo sacas directamente de la venta de consolas) pero matará lentamente a Nintendo como la productora de juegos más creativa que existe actualmente. Será dificil ver nuevos Zeldas experimentales como el Wind Waker, puesto que se buscará arriesgar menos e ir más a lo seguro.
claro claro, tienen ke poner los juegos a 2995 joder, como dinamic .... uhm.... esto... o no? ^^
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613