Primeros GODs de GameCube ripeados

1, 2, 3, 4, 513
Escrito originalmente por el_ter
joder con el frente-antipirateo, luego soys los primeros k copiais compulsivamente y vendeis a los coleguitas. Hay k ser falso....


Convives con alguien del "frente anti-pirateria" para decir acusaciones asi??

Hablar en general de estas cosas esta mal, principalmente porque en el 99% de las veces no tienes una mierda de razon
Otra cosa hace tiempo querian habrir un espacio aqui dedicado a estos temas hack etc si esto es verdad ,digo yo q no estaria mal pensar en ello....

Q decidan los jefesssss
Escrito originalmente por Sabio

Pero si casi todo el mundo ha pirateado los juegos de Dinamic Multimedia que costaban 2.995 y 3.995 ptas en sus tiempos... asi ha acabado la empresa... arruinada
:p


Triste que se pirateen esos juegos, pero Dinamic no se arruinó por la piratera. Se arruinó por mala gestión (lo sé pq conzozco a gente que curraba allí)

Saludos
Otra cosa, donde coño estan las releases porq en el burro no las veo
Escrito originalmente por Psikonetik


Convives con alguien del "frente anti-pirateria" para decir acusaciones asi??

Hablar en general de estas cosas esta mal, principalmente porque en el 99% de las veces no tienes una mierda de razon


ya claro... a la peña se le ve el plumero a kilometros.... y ia sabes el k se pica, ajos come [666]
Escrito originalmente por Urashima




Mejor me muerdo la lengua y paso de este hilo... porque hay cada uno ZzzZZ


Haces bien , porque con los adivinos que hay por aki ... ;)
Escrito originalmente por Psmaniaco
¿Y hay alguna informacion de como dumpear los GOD?por que me gustaria hacer unas pruebas con mis juegos del Resident Evil.Aparte de esop he estado mirando la estructura de los directorios del disco del Zelda,y me parece que los juegos han sido complilados bajo un sistema operativo UNIX.
Un saludo.
a mi me ha llamado mucho mas la atencion al ver que el freeloader esta compilado con GCC (GNU C Compiler):

GCC: (GNU) 2.95.3-5 (cygwin special)

[jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Urashima




Mejor me muerdo la lengua y paso de este hilo... porque hay cada uno ZzzZZ


Si, mejor callarse k hay muxo falso [ginyo] ;)
Escrito originalmente por Siroco
Otra cosa hace tiempo querian habrir un espacio aqui dedicado a estos temas hack etc si esto es verdad ,digo yo q no estaria mal pensar en ello....

Q decidan los jefesssss


Joder, aun no hay nada en claro con el tema y ya se pide un foro Scene en GC [qmparto]
Muy buenas amos a hechar mas leña al fuego xD

muchas de la gente que esta en contra de la pirateria me gustaria a mi ver sus estudios no digo que todos que siempre hay santos pero no me digais que nunca pirateais que eso no se lo cree ni el tato en toda casa hay cintas de musica grabada de la radio , de otra cinta , las dintas de vhs tb grabando pelis de la tele que en teoria no se puede , soft de pc ... nero , cdrwin , office , windows , etc.... asi k en consolas el tema esta igual no me creo que haya santos en este mundo de multimedia (que no solo son videojuegos)

la pirateria es buena digan lo k digan y os lo voi a demostrar en la era de los 16bits los juegos valian entre 6000 y 10000 pelas por que el precio se fija sobre el maximo que estamos dispuestos a pagar pero en esa epoca salio la psx y os puedo asegurar que los juegos valian nada mas llegar a inglaterra que se inportaban para a españa la consola valia 120000 pelas y los juegos 20000 y si no que alguien que le quede una micromania del año 95 que lo mire en la publicidad del centro mail( que yo ya las tire todas) cuando llego a españa la psx valia 70.000 pelas y los juegos 12000 y asi estuvieron 1 año hasta qeu se hakeo la psx y en cuanto hubo bomm fue cuando crearon la serie platinum pero claro 6000 pelas tb era caro

lo que consiguio la pirateria fue que se vendieran mas consolas con lo que el parque de usuarios crece y a las compañias les da igual siguen produciendo por qeu saben que hay mas mercado

si no hubiera pirateria os puedo asegurar que el mundo de las videoconsolas seria de uso exclusivo para la clase media/alta y alta yno estaria alñ alcance de todos por que si no hay pirateria tendriamos que pagar lo que a ellos les diese la gana

no veo bien que pongais el ejemplo de japon u otros paises donde encima de estar mas baratos y que llegan antes tienen mas poder adquisitivo que nosotros a un japones un juego le cuesta cerca de las 6000 pelas no 10000 komo aki y ganan mas dinero que nosotros

y eso de k te aburres con los juegos piratas es mentira si un juego es malo es malo y entonces no te gusta lo tengas pirata u original mucho menos lo vas a comprar si es malo y tienen la opurtidad de probarlo antes para lo kual ya explike en otro hilo que las backups estan bien a modo de demos yo tengo mis FFVI ,VII ,VIII ,IX ,X Y LOS METAL 1 Y 2 originales mas toda la metralla que compre cuando salio la psx

yo me baje el SSX snow board y me encanto me lie a jugar partidas kon el pirata y en cuanto tuve pasta me lo pille original y sigo jugando por qeu me gusta y los que me bajo que no me gustan los tiro , es que no los quiero ni piratas ni originales

y las compañias que digan lo k kieran yo no puedo comprar 10 juegos al mes pero si puedo probarlos y eso de k la pirateria quita ventas es una verdad tan a medias como mentira yo puedo bajar un juego probarlo cansarme y tirarlo pero es k de todas las maneras casi seguro ese juego en concreto no lo hubiese comprado nunca entonces que lo baje no kita ninguna venta

y para terminar os repito que la unica manera de acabar con la pirateria es dejar los juegos entre 3 y 6 € y no hay mas vueltas de perejil que yo me compre un juegode pc el gran prix 3 en un carrefour por 5 € con caja de carton manual de 50 paginas y caja de platico osea un embalaje de lujo y esta bien el juego por 5€ y lo kompre por capricho no por que estuviera detras de el si no por que me parecio muy razonable el precio y que si era malo por ese precio me daba igual

enga un saludo y buen rollo para todos

byer
Escrito originalmente por Siroco
Otra cosa hace tiempo querian habrir un espacio aqui dedicado a estos temas hack etc si esto es verdad ,digo yo q no estaria mal pensar en ello....

Q decidan los jefesssss


Otra cosa, donde coño estan las releases porq en el burro no las veo


Primero si te leyeses las normas sabrias que esa info va en contra de las mismas, y segundo, buscas muy mal.

Y por otro lado, y por lo que te citaba, donde estabas cuando en el foro de GC pediamos un foro separado del de otras consolas, donde estabas cuando pediamos un foro para general y otro para juegos.

Vaya y ahora ondanadas de gente ya pide un foro exclusivo para los "backup"

:(

Y por cierto yo no trafico con copias, si lo he hecho alguna vez lo hice sin cobrar y a algun amigo que no sabia el hacerlo en los tiempos de la psx.
Escrito originalmente por DAROQUI


Si, mejor callarse k hay muxo falso [ginyo] ;)


y que lo digas, aquí son todos unos santos que no tienen ni un puto disco de música pirateado ni ninguna otra consola pirateada.

Qué? que la música la pirateais por sus precios abusivos? La GC tb tiene precios abusivos

Qué? Que si se piratea NINTENDO irá a pique? No me vengais con chorrás, a nintendo le queda mucha vida, y ha incumplido su promesa: los cartuchos son caros, por eso cuando salgan los gods rebajaremos mucho el precio...

jiji, larga vida a la piratería controlada!
jur yo lo k veo es mucha hipocresia,
me explico , tipica frase "yo pondre el chip para trastear con la cube" no para piratear, :P a ver amigos ver peliculas en divx
de los cuales no tienes derechos del autor es "pirateria" jugar a juegos del mame de los cuales no posees las roms originales es "pirateria" escuchar "mp3" descargados sin tener el original es "pirateria" etc etc...

ademas como ha dicho alguien todo no es blanco o negro, puedes piratear juegos k no te comprarias, por ej "naruto" un juego k dificilmente llegara aki, (salvo importacion) y seguir comprando juegos pal.

creo k ya ta todo dicho. ^^
la gente esta ke esta to el dia tocando por culo se podrian matar a pajas en vez de joder la vida a los nintenderos...
MORPHEUX lo he pedido de buen rrollito no de una manera ofensiva en ningun caso,no ha sido esa mi intencion.
Lo de las releases es verdad ,lo siento.
Escrito originalmente por hiuston


Qué? Que si se piratea NINTENDO irá a pique? No me vengais con chorrás, a nintendo le queda mucha vida, y ha incumplido su promesa: los cartuchos son caros, por eso cuando salgan los gods rebajaremos mucho el precio...

jiji, larga vida a la piratería controlada!


Nintendo cumplio: Los juegos en cartucho de Nintendo valian cerca de 12.000 ptas

Los juegos de Nintend en GOD valen 55 euros... bastante mas baratos ¬_¬
meeeeec, error. los juegos de nintendo en cartucho valían 9500 pesetas, al cambio 57 euros
Escrito originalmente por hiuston
meeeeec, error. los juegos de nintendo en cartucho valóan 9500 pesetas, al cambio 57 euros


Ostras, pues ya em contaras tu donde compraste por ese precio los Zeldas y tal... :-P porque nada mas salir rondaron las 12.000 petas de buen rollo, xD

Ademas 57 euros ya son 2 euros mas caros que los 55 de ahora... jajajaja
Escrito originalmente por hiuston
meeeeec, error. los juegos de nintendo en cartucho valían 9500 pesetas, al cambio 57 euros


Los juegos de SNES valian 14000 ptas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [discu] [discu] [discu] [discu]
Escrito originalmente por Siroco
MORPHEUX lo he pedido de buen rrollito no de una manera ofensiva en ningun caso,no ha sido esa mi intencion.
Lo de las releases es verdad ,lo siento.


Si lo se que ha sido de buen rollo pero es que va pasar eso mismo, que ahora la cube mola pq es puede piratear, y durante todo esta año hemos tenido que aguntar a gente que criticaba la cube, y no me refiero en eol pq se les controla, precisamente pq no se podia, y decian cualquier chorrada en contra suya.

Y te he citado a ti pq has sido el que lo ha propuesto, se que tu lo has hecho sin malos rollos, pero llegaran otros, que no lo haran con buenos rollos.

Y si miras mi anterior respuesta hacia ti veras que te he respondido ;) segundo

Adios a tos
Conozco a bastante gente por mi ciudad que se han comprado una ps2 por la pirateria y luego le preguntas "que te has puesto ya el chip?" y me dicen "no, es que tengo miedo a que se rompa". :?
estabamos hablando de los precios en n64, no se si lo habrás leido.
Escrito originalmente por [Lucho]


yo pienso k sera al contrario , mas pirateria , mas aumentan los precios de los juegos , ya que no venden tanto como desean :P , creo k es más lógico



Pues yo creo todo lo contrario, en N64 pirateria poka y el Turok llego a salir por 18000 pelas. Pasa lo mismo ke kon GB, juegos a 6000 pelas o NCG juegos a 10000 pelas sin existir pirateria.
12000 pelas valian solo unos cuantos juegos ...

de 12000 ptas a 10000 es mucha diferencia ????

jeje bueno santitos espero q todos los q esten hablando al menos tengan el windows original y todo su software, q les de asco el emule , kazaa....
Bueno, cuando este todo hexo y consigan cargarlos no me veran mas por el centro mail creo yo ¬¬ [bad]
Escrito originalmente por hiuston
estabamos hablando de los precios en n64, no se si lo habrás leido.


No... hablabamos del precio del cartucho... que por cierto a las 12.000 pelas del Zelda sumale la inflaccion de estos años [Ooooo]
Escrito originalmente por kankoka
12000 pelas valian solo unos cuantos juegos ...

de 12000 ptas a 10000 es mucha diferencia ????

jeje bueno santitos espero q todos los q esten hablando al menos tengan el windows original y todo su software, q les de asco el emule , kazaa....


exactamente, todos tienen windows oiginal [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Sabio


No... hablabamos del precio del cartucho... que por cierto a las 12.000 pelas del Zelda sumale la inflaccion de estos años [Ooooo]


perdona, pero nintendo en la consola nintendo64 vendía sus juegos a 9500 pesetas. donde está la rebaja que prometieron para game cube? andandará? has visto paco tu??? [qmparto]
Escrito originalmente por hiuston


perdona, pero nintendo en la consola nintendo64 vendía sus juegos a 9500 pesetas. donde está la rebaja que prometieron para game cube? andandará? has visto paco tu??? [qmparto]

Te digo que si a esas 9500 ptas que solo vie en dos juegos de Nintendo (Mario 64 y mario kart 64 (mira el resto de juegos de la compañia NINTENDO)) sumale la inflaccion... no es lo mismo 9500 ptas hace 5 años que ahora...
Escrito originalmente por hiuston


perdona, pero nintendo en la consola nintendo64 vendía sus juegos a 9500 pesetas. donde está la rebaja que prometieron para game cube? andandará? has visto paco tu??? [qmparto]


Esta apunto de llegar xDDD [+risas]
Bueno... dejo el tema... que los casuals disfruten al fina de una buena consola y que los que realmente disfrutan de sus juegos no caigan en la pirateria o podrian acabar aborreciendo los juegos

[bye]
Me niego a creer que las compañías lanzan los juegos al mercado sin tener asegurado como mínimo recuperar la inversión. Hacen muchos estudios me mercado para conseguirlo, y, salvo alguna excepción, nunca tienen pérdidas reales. Como mucho, no ganan todo lo que querían. Poniendo los juegos a 60€ se aseguran que vendiendo muy pocas copias sacan beneficios. Vamos, que hacen la ley del mínimo esfuerzo para sacar el máximo beneficio.

Poner esos precios y ni siquiera doblar los juegos al castellano me parece vergonzoso, por no hablar de que no hacen más que sacar secuelas o copias de otros juegos, limitando las innovaciones para asegurarse los beneficios sin arriesgar con productos diferentes. Aún recuerdo el anuncio del starfox de gamecube que ponían como característica especial que el juego iba subtitulado en castellano. Intentan convertir un defecto en virtud. En todo caso debería ser un juego con doblaje al español y con opción de versión original con subtítulos. Y ya no hablemos de como tratan al mercado europeo en el tema de los selectores de 50/60Hz...

Es normal que exista gente que se dedique a intentar piratear las consolas. Por un lado, porque las protecciones que incluyen los fabricantes en sus aparatos los convierte en un reto para los grupos , tanto a nivel hardware como a nivel software. Y luego está el tema económico, con esos precios abusivos. Sólo comprándose un juego cada mes, al final de año te has gastado 720€ en software. Bastante gente con el sueldo de un mes no pueden pagarlo... Añádele la compra del sistema más accesorios, y la cantidad sube de forma espectacular. Y como te guste el cine y la música, como no te toque la primitiva...

Si los juegos tuvieran un precio razonable, entre 10 y 25€, no sería necesario el tener que gastar dinero en investigación de protecciones que terminan por ser reventadas siempre (lo que hace incluso sospechar del propio fabricante), y la venta de juegos piratas a gran escala desaparecería en gran medida. Por mucho que se diga, un videojuego no cuesta fabricarlo 60€, ni en la fase de programación, ni fabricación del soporte ni en marketing.

Se quejan los fabricantes del nivel de piratería, y las pérdidas que les provocan, pero después se llenan la boca hablando de los beneficios que han sacado en el año y de que son una industria que mueve más dinero incluso que el cine. Lo siento, pero eso es tener mucha cara.

Todo esto lo digo, teniendo más de un centenar de juegos originales de diferentes máquinas. Eso sí, los que tengo de spectrum los compré en su época a 875-1200 pesetas, siendo su fabricación en cinta más costosa que estampar un juego actual en cd/dvd. Los de pc son todo juegos que han salido a precios inferiores a los 20€, los cuales tampoco veo que tengan una calidad muy inferior a uno que cueste 50€... Y en Dreamcast he conseguido casi todos los "must have" a precios de liquidación, y la verdad son igual de buenos que los que valen 60€.

Dicen que la avaricia rompe el saco. Ojalá esto se cumpla tanto en la industria del videojuego como en la de la música. Y si cae una empresa, pues que se fastidien. No son dioses a los que debamos idolatrar, en todo caso ellos nos intentan sacar todo el dinero que pueden, vendiéndonos en la mayoría de las ocasiones verdaderas bazofias.

Saludos
Escrito originalmente por DAROQUI


Esta apunto de llegar xDDD [+risas]


en juegos? lo dudo mucho. en hardware si, pero, en juegos??????? no creo ;)
y para que hablar de tanto precio ni tanto precio , si al final los que tienen pensado comprar el juego original lo compran , valga 50 o 70€ , y los k tenian pensado pirateralo lo piratean , y eso de que digan : es que yo los grabo para probarlo y si es bueno lo compro ... eso no se lo cree ni dios [tomaaa] [reojillo]
Escrito originalmente por Sabio
Bueno... dejo el tema... que los casuals disfruten al fina de una buena consola y que los que realmente disfrutan de sus juegos no caigan en la pirateria o podrian acabar aborreciendo los juegos

[bye]


entonces, todos somos unos casual en música? es que no llego a comprender tu definición de casual... si casual para ti es una persona que no tiene ningun juego original, (otro meeec) estás equivocado, ya que entonces todos somos unos casuals en música (que conste que yo tengo, como la mayoría, cd's de música pirateados o no).

saludos
ahhhhh y antes de ke me critikeis ; yo estoy en contra de la pirateria de los video juegos , de la demas pirateria es que simplemente paso , ni me va ni me viene , k piratee y deje de piratear al k le de la gana , yo paso por unas simples razones : mi psx la aborreci por la pirateria , y apartir de ahi ... todo original , y ni la ps2 k tengo la pirateare y si me compro otra consola , pues idem ;) , a disfrutar los juegos originales
Escrito originalmente por hiuston


en juegos? lo dudo mucho. en hardware si, pero, en juegos??????? no creo ;)


No lo has pillao eee xDDD, la rebaja k nos hace la scene [bad]
ES EL FIN [buuuaaaa]

El último reducto ha caído, ahora avalancha casual hacia GC, seguro que mañana el Zelda ya es un juego de machotes, el Metroid es el mejor juego de la historia y los Resident son tan buenos como en PS2.
Y dentro de 7 días Miyamoto anunciará que deja de hacer juegos tal y como dijo hace tiempo, justo el día en que se cumplen 3 años del hackeo de DC, estos grupos de lamers han conseguido matar a SEGA y a Nintendo en tan sólo 3 años, felicidades...
por eso estoy a favor de la piratería, daroqui :o, i los juegos costaran mucho menos, quién piratearía?

YO NO
es triste si , pero aki eso no parece importar , k caiga una gran compañia es lo de menos para muchos , aki parece k los fundamentos son : tener mas juegos , no gastarse ni un duro , y viva la scene y la pirateria , pues bien , que vivan los casuals , yo dejo ya de postear en este hilo, k me parece ridículo ;)
Escrito originalmente por [Lucho]
es triste si , pero aki eso no parece importar , k caiga una gran compañia es lo de menos para muchos , aki parece k los fundamentos son : tener mas juegos , no gastarse ni un duro , y viva la scene y la pirateria , pues bien , que vivan los casuals , yo dejo ya de postear en este hilo, k me parece ridículo ;)


Si si, yo me preocupo de nintendo igual k ellos se preocupan de darme juegos doblados y todas esas tonterias k hacen pensarse gastar 60€ [bad]

X esa regla de 3, Sony deberia estar acabada hace mucho tiempo ;-)
Escrito originalmente por [Lucho]
es triste si , pero aki eso no parece importar , k caiga una gran compañia es lo de menos para muchos , aki parece k los fundamentos son : tener mas juegos , no gastarse ni un duro , y viva la scene y la pirateria , pues bien , que vivan los casuals , yo dejo ya de postear en este hilo, k me parece ridículo ;)


por favor, define casual :-p
La de barbaridades que estoy oyendo por aqui de esta Cruzada-Antipirateria.
Puf, es que se llega a oir de todo. Bueno no dire nada nuevo sobre el tema de la pirateria ya que es un tema bastante quemado en EOL. Pero en fin, que me creo poco de lo que decís "hermandad de la anti-pirateria" :P
El caso es que si saliera dicho chip, y os lo pusierais segun decis solo para "divx, trastear, emuladores etc" no me creo que nunca, nunca os harias con un juego grabado. No me lo creo, coño, es mi opinion. No quiero faltar a nadie, pero es que es muy dificil de creer. Ademas si supuestamente se hace algun daño copiando games, tb se hace con pelis, con musica etc....
Yo no creo que se haga tanto daño como afirmais. Se hace mas daño en si a las distribuidoras, las que invierten pasta en publicidad, duplican los games, esas que se llevan el trozo mas grande del pastel. Esos son los que dejan de ganar dinero. Y bueno si , puede que indirectamente estos , al ver que no ganan tanto perjudiquen a los desarroladores.... Pero si tiene alguien la culpa son especialmente ellos por poner los juegos tan caros.
Alguien decia aqui que los juegos eran articulos de lujo, no de primera necesidad, si no tienes dinero no los compres.......
Eso es del todo correcto....Pero yo no lo veo desde ese enfoque.
Esta claro que si no se tiene el dinero para comprar una cosa, no se compra, eso es obvio.
Pero , por ejemplo yo compro originales de Gamecube......porque puedo comprarlos. Pero y quien no puede? Acaso por tener un status economico menor al mio no se merece jugar a videojuegos? Acaso yo soy mejor persona que el?
Y aora me direis, "yo no tengo un ferrari y otros si, se lo merecen ellos y yo no?"
Bueno eso es complejo.
Yo veo que los juegos es otra forma de cultura. Cultura del entretenimiento, incluso pueden llegar a arte. Y creo que , de una o de otra manera todo el mundo , o todo el que medianamente puede deberia poder acceder a el. Es una utopia esta claro, pero la pirateria favorece esa "discriminacion". Para nada pongo en el mismo lugar al "ferrari " que hemos comentado.
Lo que esta claro es que las grandes multinacionales se pasan, y direis lo que querreis pero 10, 12 billetes un juego, es una barbaridad. Lo que pasa es que las grandes multinacionales lo venden asi ...porque? Porque saben que se vendera asi . No es como en el caso de los libros, que por cojones se tienen que poner mas baratos, porque la gente no lee, y ya les cuesta leer como para que aun le cuesten los libros una pasta. Y eso yo creo que no tiene nada que ver con que los libros no se puedan piratear.
Todos sufrimos (yo el primero) de esa lacra que es el consumismo, y las grandes multinacionales se aprovechan de eso, es algo mas complejo que "es caro porque en españa se piratea mucho".
Y a los que critican a los casuals, a esos que se copian y copian y copian, y les da rabia que los hayan...creo que eso es estupido.
Porque te tienen que molestar.. si a ti no te gusta no lo hagas, pero no critiques a los que lo hacen, si tu perdiste el interes por los videojuegos por eso...pues nada, no te pongas xips ni nada, y comprate todo originales y sacales todo el jugo. Yo te aseguro que le he sacado todo el jugo a muchos juegos, y en eso no ha influido si son originales o no. Y no se me queda mejor saber de boca si he pagado 10.000 pelas por el o 300 pelas (el dvdr) o 50 pelas (el cdr) te lo aseguro.
Y no voy a tener ninguna consideracion con esas empresas, al hacerlo. En todo caso, puede que tenga consideracion con algun grupo de soft español, y me compro alguno de sus juegos originales. Pero todo lo demas me la replantifa y no por eso soy mejor o peor persona, que ellos tambien se aprovechan de nosotros directa o indirectamente.
Un saludo a todos y buen rollito.
A la gente se la suda si cae nintendo pq su padre o el no trabaja alli no vive de ello y si se van al paro se la pela siempre y cuando el tenga sus tropecietas copias y luche por la justa causa de los precios.

Adios a tos

Y por favor intentemos no mezclar musica juegos pc, pq auqneu todo es pirateria son casos totalmente contrarios
Diox, ciertas personas de este hilo tienen una aptitud A CO JO NAN TE Oooh :

60 € en un must have = vamos a piratearnos ese must have y 30 mas asi escarmentamos a Nintendo = me importa una mierda que Nintendo se hunda = el dia que se hunda nos buscamos otra consola a la que joder y criticar hasta que se piratee.


Parece que una plaga de ratas ha salido de las alcantarillas...
Escrito originalmente por [Lucho]
es triste si , pero aki eso no parece importar , k caiga una gran compañia es lo de menos para muchos , aki parece k los fundamentos son : tener mas juegos , no gastarse ni un duro , y viva la scene y la pirateria

Pues si, a esa gente no le importa, quiza pq nunca hayan sabido disfrutar un videojuego como dios manda, o pq la pirateria se lo ha impedido, me parece que urashima lo ha descrito bastante bien en su "cronica de 1 semana"
Yo siempre he tenido las consolas de nintendo, siendo consciente de que no eran pirateables, simplemente pq si disfruto sus juegos, sin embargo de las decenas de cdr k tengo por ahi con juegos de pc, posiblemente los que he jugado de verdad se puedan contar con los dedos de 1 mano.
Es como el k puede colarse en una sala de cine a ver un truño de peli, o pagar la entrada de la sala de al lado, en la k ponen la pelicula del año, kiza se meta a ver el truño y a la media hora se salga diciendo "vaya truño, pero bueno era gratis" :-|
Me parece normal k haya gente de una opinion y de otra, cada uno tendra sus razones y su forma de aplicarlas. Para gustos los cereales del desayuno.

Pero aun estando a favor o e contra, hay una cosa k me jode y es la keja por el precio de los juegos. Entiendo perfectamenente k haya bazofias k estana altos precios , k pocos juegos merecen los 60 euros k valen, kno todos tenemos el poder adkisitivo para poder mantener nuestra sed ludica, pero COHONE!!!! k es un negocio, k los videojuegos son un lujo, k si tienes lo pagas y si no nada, es como salir a tomarte un cubata a un bar si tienes guita la pagas si no nada. es k no se k tanto os cuesta, kereis k los videojuegos sean un derecho social?????, por k joder yo no tengo una pantalla de plasma de 1kilo y no lloro ni hago asociaciones para k bajen su precio; es un lujo y si kiero tengo k pagarlo. En nuestra vida diaria hay chorrocientos mil casos iguales coño.

estos grupos de lamers han conseguido matar a SEGA y a Nintendo en tan sólo 3 años, felicidades...


joder si ellos son lamers mecagon la puta lo k soy por k hay k tener pelotas para conseguir destrozar el sistema de archivos. jjejejjejeje
vamos a ver.... la música es totalmente como los videojuegos.

typh, a ver, llama al encantador de ratas XD. un must have siempre me lo compro, como he dicho, si un cd de música me gusta (must have) me lo comprooooooooooooooo. si un cd de música me interesa o tan solo me gustan algunas canciones, pues me lo bajo. Ahora aplica esto a los videojuegos.
Si cae nintendo sera porque algo han hecho ellos mal, no nosotros.
Y cuando son las multinacionales las que hacen que esos padres se queden sin trabajo para ganar mas?
Os aseguro que nintendo no tendria problemas para hacerlo, y muchas otras tambien, por lo tanto, lo vuelvo a repetir, no tendre ningun remordimiento en "usar" un futuro metodo de copia para los GODS si lo llega a haber.
Me parecen correctos vuestros sentimientos de solidaridad, pero NINTENDO es una empresa, no una ONG.
Escrito originalmente por TyPH

Parece que una plaga de ratas ha salido de las alcantarillas...

Sí, para contagiar la peste a la gente inocente que estaba tan tranquila antes de que llegasen...

salu2.
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513