Primeros GODs de GameCube ripeados

Escrito originalmente por dalphy
Cuando entramos en el candente tema de la piratería siempre salen las mismas voces, por un lado la de aquellos que se declaran enérgicamente a favor por el tema de los elevados precios y los que por otro lado se declaran totalmente en contra puesto que es un daño irreversible para la industria del videojuego. Yo no me declaro ni a favor o en contra solo evaluo objetivamente los hechos.
Por un lado, cuando se habla de que la industria del videojuego está siendo dañada por la piratería se miente descaradamente puesto que es un hecho que esto no es así. Hoy por hoy los videojuegos son un negocio mucho más rentable que el del cine, además de que es una industria en constante auge, no está decreciendo, sino todo lo contrario creciendo a un ritmo vertiginoso. La piratería es un beneficio indirecto (aunque últimamente directo) para las compañías sobre todo las de hardware pues han visto como ha crecido de manera desmesurada su parqué de consolas gracias a la posibilidad que permite copiar juegos. Eso está claro si PS2 y Xbox no se pudieran piratear no habrían tenido tanto éxito, las compañías lo saben y actuan ante esta situación intentando controlar la piratería pero sin erradicarla completamente (Si Microsoft y Sony quisiesen eliminar la piratería lo harían, sin duda).
Pero por otro lado, la piratería -que no mata el negocio de los videojuegos- está siendo un daño que es menos llamativo pero más demoledor en el campo de los videojuegos: mata la creatividad. Desde que la piratería se ha convertido en una moda, las compañías se han visto obligadas a arriesgar menos en sus nuevos proyectos, puesto que es más seguro lanzar una continuación de un éxito o una imitación de un título de éxito ya lanzado, que inventar algo nuevo. Este fenómeno no es sólo producto de la piratería, surge también del crecimiento espectacular del negocio de los videojuegos (Todos los artes cuando se convierten en un negocio para masas se desvirtuan)
pero creo que en el caso de los videojuegos se está incetivando de manera exagerada.
Por eso creo, que el que se pueda piratear Gamecube en un futuro no va a destruir a Nintendo como compañía de videojuegos, puesto que fomentará las ventas de su consola (sino puedes sacar el dinero de los Marios y Zeldas, lo sacas directamente de la venta de consolas) pero matará lentamente a Nintendo como la productora de juegos más creativa que existe actualmente. Será dificil ver nuevos Zeldas experimentales como el Wind Waker, puesto que se buscará arriesgar menos e ir más a lo seguro.


AMÉN
.... Solo quiero deciros una cosa:
Tengo cientos de games copiados a los cuales no juego NI 5 MINUOTS en ps2. Tengo originales el metal 2, final x y wrc 2. A esos si juego!!!!.

Hace poco me pillé la gc y me compré el zelda a 60€. y ahora ando de la X en cuanto ponga otra vez la oferta de los clásico (espero que no más de dos semanas).

También tengo música grabada a punta pala de todos los colores, música que jamás compraría ni compraré a 20 €. pero desde que han puesto la oferta en el Carrefour a 4,66 € si te pillas 3, me he comprado 25 o 30 cds originales en 2 meses y subiendo.

Así que señores si los games se pusiesen a 25 € seguramente se cepillaban del mapa a muchos como yo.

Saludos y ahora a por el gp2 de la x original.
Bueno, pues parece que la GC es la que más se ha resistido.... pero al final parece que va a caer también.... :(

Una verdadera pena.

Por supuesto, en mi GC no entrará nunca ninguna copia pirata [nop]
Escrito originalmente por apmomp
Bueno, pues parece que la GC es la que más se ha resistido.... pero al final parece que va a caer también.... :(

Una verdadera pena.

Por supuesto, en mi GC no entrará nunca ninguna copia pirata [nop]


Espera porque aun no se ha hecho nada... ya que tener un GOD pirateado donde te salga una pantalla negra... no es gran cosa... XD

A ver si Nintendo y Panasonic espavilan y sacan algun modo de anti-copia para dejar tirados a los que lleven tanto tiempo en conseguir esto... XD
Ya sólo falta en el hilo el típico mensaje de "¿Dónde encuentro una grabadora que grabe juegos de GC?" porque el de "¿Dónde puedo bajar el Zelda?" ya ha salido [666] [666]
Pffff.... La discusion de siempre.... [maszz]

Por cierto, que las palabras de algunos son A-CON-GO-JAN-TES!! :-O

El_ter, tu no investigabas solo en favor de la scene, y en contra de la pirateria? Como es que ahora te alegras tanto de que salgan releases de juegos, y defiendes la pirateria a capa y espada, llegando a llamar hipocrita a la gente? ¬_¬

PD: Y tus investigaciones, bien? Porque parece que tu no tienes nada mientras otros ya lo tienen todo... o casi... :P
Escrito originalmente por Sabio


Espera porque aun no se ha hecho nada... ya que tener un GOD pirateado donde te salga una pantalla negra... no es gran cosa... XD

A ver si Nintendo y Panasonic espavilan y sacan algun modo de anti-copia para dejar tirados a los que lleven tanto tiempo en conseguir esto... XD


Tio,no te lo tomes a mal,pero a lo mejor tendrías que ser un pelin más respetuoso.Has dejado clarísimo que a ti esto de la piratería no te gusta y blabla...pero joder,tampoco arremetas contra los demás,que a ti nadie te juzga.

Es como eso que dices de que te compraste una gc porque saliste escaldado de tantas copias...¿Es que si te compras una ps2 o un xbox te obligan a copiar?¿Te obligará alguien a copiar juegos de gc si empiezan a rular las copias?.Pues eso,tu con tus principios y cada uno con los suyos...

Y esto ha derivado en lo que me temía cuando vi el título del post,otro eteeeerno debate sobre la piratería... :-p
Escrito originalmente por maesebit
Pffff.... La discusion de siempre.... [maszz]

Por cierto, que las palabras de algunos son A-CON-GO-JAN-TES!! :-O

El_ter, tu no investigabas solo en favor de la scene, y en contra de la pirateria? Como es que ahora te alegras tanto de que salgan releases de juegos, y defiendes la pirateria a capa y espada, llegando a llamar hipocrita a la gente? ¬_¬

PD: Y tus investigaciones, bien? Porque parece que tu no tienes nada mientras otros ya lo tienen todo... o casi... :P


Hipocrita pq, por alegrarse de algo k ha costado muxo?? [poraki] [amor]
Escrito originalmente por DAROQUI


Hipocrita pq, por alegrarse de algo k ha costado muxo?? [poraki] [amor]
Si no estas a favor de que algo suceda, no te alegras cuando sucede, por mucho que esto haya costado.
Escrito originalmente por Dj Delfy


Tio,no te lo tomes a mal,pero a lo mejor tendrías que ser un pelin más respetuoso.Has dejado clarísimo que a ti esto de la piratería no te gusta y blabla...pero joder,tampoco arremetas contra los demás,que a ti nadie te juzga.

Es como eso que dices de que te compraste una gc porque saliste escaldado de tantas copias...¿Es que si te compras una ps2 o un xbox te obligan a copiar?¿Te obligará alguien a copiar juegos de gc si empiezan a rular las copias?.Pues eso,tu con tus principios y cada uno con los suyos...

Y esto ha derivado en lo que me temía cuando vi el título del post,otro eteeeerno debate sobre la piratería... :-p


Soy igual de respetuoso que el pirata lo es con la empresa...

No es que me obligues a copiar es que simplemente cai en la tentacion facil por culpa de lo que los amigos me decian... era joven y... XD

Y a mi no es que yo vaya a copiar, pero me jode que la gente que antes criticaba a Nintendo ahora la elogien... XD (solo con ellos soy asi de respetuoso)

Ademas... yo creo que puedo juzgar a alguien que va contra la ley, no?

Va... en serio... pido disculpas por mi radicalismo otra vez, pero me ha fastidiado mucho eso... por una parte me fastidia que cualquier casual pueda tener mi coleccion (que tanto me ha costado conseguir) sin ningun esfuerzo ni coste añadido... [lapota]
Escrito originalmente por luipermom
Me niego a que la GC acabe como la DC, no puede pasar a ser recordada por la gente como "una gran consola que se hundió por culpa de la piratería"


Gran Consola?

mmm pues por lo menos aqui en mexico se vende tan poco que te las regalan en las cajas de cereal....
Lo ke jode es ke tengan tus juegos a menor precio? No es el daño a Nintendo? :?
Escrito originalmente por Gotetsu


Gran Consola?

mmm pues por lo menos aqui en mexico se vende tan poco que te las regalan en las cajas de cereal....



1 poko
Escrito originalmente por Sabio


Y a mi no es que yo vaya a copiar, pero me jode que la gente que antes criticaba a Nintendo ahora la elogien... XD (solo con ellos soy asi de respetuoso)


En eso tienes toda la razón,están saliendo hasta de debajo de las piedras... [tomaaa]

Ahora ya no la ven tan infantil...En fin...:-|
Ya están las releases en Console-News y hoy no es 1 de abril... X-D

Esto ya no hay quien lo pare,en mi opinión... [buuuaaaa]
ESto ha pasado por lo menos mas de 5 veces.

Que todos los casual, em ahorro el adjetivo antes de casual, se enorgullecen de menospreciar a la cube, hasta que se puede piratear, pasa hoy, paso con la inocentada y otras tantas en el foro de GC.

Es que esto es mu fuerte

Adios a tos
Escrito originalmente por Dj Delfy
Ya están las releases en Console-News y hoy no es 1 de abril... X-D

Esto ya no hay quien lo pare,en mi opinión... [buuuaaaa]


Si la gente se va aponer a bajersela a saco ahora que solo veras un bonito fondo a negro, imaginate el dia que si se pueda cargar de verdad..... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por maesebit
Pffff.... La discusion de siempre.... [maszz]

Por cierto, que las palabras de algunos son A-CON-GO-JAN-TES!! :-O

El_ter, tu no investigabas solo en favor de la scene, y en contra de la pirateria? Como es que ahora te alegras tanto de que salgan releases de juegos, y defiendes la pirateria a capa y espada, llegando a llamar hipocrita a la gente? ¬_¬

PD: Y tus investigaciones, bien? Porque parece que tu no tienes nada mientras otros ya lo tienen todo... o casi... :P


k yo investigara para programar no significa k me pueda alegrar de que hayan sacado algo, ademas esto me vale para saber como va el boot.bin y demas archivos de booteo.

PD: Yo al menos lo he intentado y me siento orgulloso de las cosas k he sacado no como otros k no podrias llegar nunca a lo han sacado o lo que saque yo. Es solo una cuestión para mi de superación, ademas yo dije k si alguna vez lo conseguia no lo iba a publicar... será por algo, no? ;) ademas maese se k te alegras de k no lo haya conseguido io [bad]
Sólo una puntualización

Por 200 pelas te lo puedes alquilar... esa excusa de defender la pirateria no vale... porque digo yo: si te gusta y ya lo tienes pirateado no e sun poco tonto el comprartelo luego?


Yo soy tan defensor de esa teoría como el que mas, entre otras cosas porque me gusta relacionarme con los tíos de las tiendas y ver que traen cosas nuevas, pero hay dos problemas:

-El alquiler de GC no vale 200 pesetas, vale 600 más los desplazamientos, lo que me lleva al punto dos-

-En mi pueblo sólo hay un local en el que alquilen juegos de GC, y tienen cuatro juegos, repito CUATRO JUEGOS, todos ellos de hace un año o más. En Valencia capital que yo sepa hay también sólo un lugar, y aunque tienen más, son viejos también.

Ante esto la pregunta es, ¿qué hago? ¿me compro todo lo que salga sin saber si me va a gustar? ¿atraco un banco?
Escrito originalmente por MORPHEUX


Si la gente se va aponer a bajersela a saco ahora que solo veras un bonito fondo a negro, imaginate el dia que si se pueda cargar de verdad..... [buuuaaaa]


Mmmm, se bajan pq funcionaran eeee, por algo lo han hexo ¬¬, k estos jambos tapoco son tontos. [buenazo]
Escrito originalmente por |Bou|
¿atraco un banco?


SIIIIIIIIIII!!!!!!! [oki]
Bueno vamos a dejar nuestra opinion :)

La industria del videojuego no es una ONG ni trabajan por amor al arte (bueno puede que Miyamoto si :P). Lo unico que les importa es la cuenta de resultados. Es decir que no van a pensar en nosotros y en lo buenas personas que somos comprando originales. Digo esto por todos los que basan sus acciones en el cariño por una compañia, ya sea para bien o para mal, asi que cada uno haga lo que crea conveniente para si mismo.

Con el tema de que sin pirateria bajarian los precios, me temo que no. Si puedo ganar 20 no voy a ganar 10. Lo unico que hace bajar los precios es la ley de la oferta y la demanda, y ligada a ella, la competencia. Con lo cual si no hubiese pirateria, habria una mayor demanda, con lo que los precios podrian seguir elevados, y entraria a juego el factor competencia, que en el caso de las consoloas no se muy bien como quedaria (ya que aunque las compañias no se lleven bien entre ellas, no hay una gran diferencia en los precios, aunque no llegan al punto de pactarlos como hacen las discograficas). Realmente cada distribuidosra de juegos (EA, Atari, etc) deberian poner precios distintos para favorecer las ventas de sus propios productos.

Y ahora a por Nintendo Europa :D. Decir que nos tratan bien es de risa. Aqui llegan los juegos que a ellos se salen mas rentables (o eso creen), y ademas tarde (siempre los ultimos) las traducciones se cuentan con los dedos de la mano y la calidad de estas es variable (jamas olvidaré FF7).

Ah, y los japoneses compran mas juegos originales porque les salen mas baratos y no vale la pena la pirateria (los modchips cuestan un dinero) hay que tener en cuenta que los juegos en Japón no solo salen mas baratos al cambio, sino que su nivel adquisitivo es mucho mayor (si llegan al extremo de comprarse una consola para jugar a un solo juego). De echo los juegos son tan cortos, porque el publico japones se cansa en seguida y puede permitirse comprar un juego por semana.

Con todo esto no quiero decir que estoy a favor de la pirateria, todo lo contrario me parece una lacra social y un problema economico, pero en esta vida todo es relativo y depende del lado del espejo en el que te encuentres, el otro dia decia uno de la sgae que co la pirateria se perdian unos 130 puestos de trabajo en españa, ya, pero sin la pirateria de que vivirian los top manta, de hecho se perderian muchos mas puestos de trabajo.

Asi que cada uno haga lo que crea y sea consecuente con sus actos. (para eso tenemos unas leyes).
¿Dinamic Multimedia arruinada por los juegos a 2000 o 3000 pelas????

Pa mi q fue por avaricia y subir a 5000 pelas una versión de PC FUTBOL...

Aquí el menda tenía un CPC6128 de disquetes y se compraba pechá de originales a 1000, 2000 y 3000 pelas.
Que si q la inflacción y las leches... pero de ahí a 10000 pelas por un juego manda cojones, sobre todo por más de uno...

Ah, y me parece de hipócritas el decir: "No la usaría pa juegos piratas, pero sí pa divx"

O sea, pasta pa nintendo y q se joda la industria del cine..
Si me ponen los juegos a 25-30€...

Ah, y la música... año 1989 : "El CD reducirá los costes del disco de vinilo y aumentará la calidad" ... un huevo, desde 1991 mi padre pagando a 2900 pesetas un puto CD, cdo en cinta o vinilo más caros de coste no llegaban a 2000

Que no y que no, las compañías son capaces de exprimirnos hasta el último centimo y sólo hay ofertas cdo ven q la cosa les viene de cara... y si la gasolina la pudiera comprar a mitad de precio lo haría, de eso no me cabe ninguna duda, pq en la vida cdo todo te va mal y estás si un puto duro no le importas a nadie... sociedad capitalista de consumo, cada uno mira por si mismo...
   1: #include <demo.h>                       // Includes the demo.h which will include everything else

   2:

   3: void main (void);                       // Main function

   4: void GCDCredits(void);          // Our credits

   5:

   6: void main (void)                // Main function where all the magic starts

   7: {   

   8:   PADStatus     pad[4];          // Creates an array of control pads

   9:   pad[0].button = 0;             // sets the button to 0

  10:

  11:   DEMOInit(NULL);                // Init the demo and set all registers to default

  12:   GCDCredits();                  // Display our credits in the DOS box

  13:

  14:   while(!pad[0].button)          // Keep looping until button pressed

  15:   {

  16:          PADRead(pad);          // Reads the pad for input

  17:          DEMOBeforeRender();    // Starts rendering the to the screen

  18:          GXDrawSphere1(2);      // Draws a Sphere

  19:          DEMODoneRender();      // Ends the rendering

  20:   }

  21:                                                       

  22:   OSHalt("Drink Coke - Code More"); // Displays to the DOS box on close

  23: } // End of Main


amigos coders estamos aki :$
En Valencia capital que yo sepa hay también sólo un lugar, y aunque tienen más, son viejos también.
Venga hombre. Que tengo yo en un pueblo mas de media docena de sitios donde alquilar juegos de Cube, y todas las novedades disponibles, me vas a decir que en Valencia capital solo hay un sitio y tienen juegos antiguos! ¬_¬

Dime que no conoces mas sitios, pero que no los haya, ¡¡no me lo creo!!


ademas yo dije k si alguna vez lo conseguia no lo iba a publicar... será por algo, no? ademas maese se k te alegras de k no lo haya conseguido io
Pues viendo tu actitud ante esto, permiteme que dude que no lo hubieras anunciado a bombo y platillo si hubieras conseguido algo. No me alegro de que no lo hayas conseguido tu, simplemente no me alegro de que se haya conseguido, me da igual quien haya sido.
dicho por sabio:
Ademas... yo creo que puedo juzgar a alguien que va contra la ley, no?


te equivocas no puedes juzgar a nadie es anticonstitucional como mucho si sabes que va en contra de la ley lo puedes denunciar pero en ningun caso juzgar por que aun cometiendo un delito todo ciudadano tiene el derecho de presuncion de inocencia lo siento pero es asi y lo dice la constitucion solo los jueces magistrados en base a la ley y dios segun algunos nos pueden juzgar

incluso aunque los que aki hemos dicho que hemos pirateado no puedes juzgarnos si te gusta bien y si no pues cambia la ley tio que quieres que te diga

auque se toke siempre los mismos temas estos hilos son los que mas me gustan por qeu de verdad se debate desde la educacion como pricipio

venga es un placer forear con vosotros ta lueguin

byer
Escrito originalmente por bibbo

El otro dia decia uno de la sgae que con la pirateria se perdian unos 130 puestos de trabajo en españa, ya, pero sin la pirateria de que vivirian los top manta, de hecho se perderian muchos mas puestos de trabajo.




Eso te ha quedado fatal,de verdad....

¿Me estás diciendo que estás a favor de que unos mafiosos,porque son mafiosos los que están detrás del top manta,no los inmigrantes que ves,se forren a costa del trabajo y de la creatividad de unos artistas?

Ufff... [enfado1]
En console news te puedes bajar el .nfo pero no el juego. XDXDXD
Saludos el_ter

No es por tocar los huevos :) pero es calcado al code de gcdemos.cjb.net

Eso si te agradeceria, me explicases un poco como va la programacion en cubo.
Escrito originalmente por maesebit
Venga hombre. Que tengo yo en un pueblo mas de media docena de sitios donde alquilar juegos de Cube, y todas las novedades disponibles, me vas a decir que en Valencia capital solo hay un sitio y tienen juegos antiguos! ¬_¬

Dime que no conoces mas sitios, pero que no los haya, ¡¡no me lo creo!!


Pues viendo tu actitud ante esto, permiteme que dude que no lo hubieras anunciado a bombo y platillo si hubieras conseguido algo. No me alegro de que no lo hayas conseguido tu, simplemente no me alegro de que se haya conseguido, me da igual quien haya sido.


has visto lo k te dedicado? para que vayas viendo que no solo hay pirateo puero y duro, y me he alegrado por tiener los ficheros de boot completos que me hacian falta, para no ver solo "pantallas negras"
Escrito originalmente por bibbo
Saludos el_ter

No es por tocar los huevos :) pero es calcado al code de gcdemos.cjb.net

Eso si te agradeceria, me explicases un poco como va la programacion en cubo.


claro, pero toi metido ahi ;)
Escrito originalmente por MrAngus666
¿Dinamic Multimedia arruinada por los juegos a 2000 o 3000 pelas????

dinamic no quebró por el precio de los juegos.

quebró por el mantenimiento de unos testeadores que no daban ni chapa. :$
* el_ter:

Lo suponia.

* Dj Delfy:

No hombre, no me ha quedado tan mal, ya he dicho que depende del lado en el que te encuentres. Yo no estoy a favor de la pirateria (aunque la practique en mayor o menor medida) y mucho menos de las mafias, pero no me vengas ahoara a decir que con el dinero de los top manta se compran armas (dicho por un señorito de la sgae). En cuanto a los artistas, ¿tu conoces alguno?, yo a unos cuantos (musicos varios y algun que otro pintor) y no conocen "el sudor de su trabajo", y con esto no les quito merito que lo tienen y que merecen ganarse la vida con su trabajo, de echo los "malos" son las discograficas.
[lapota] [buaaj] Este hilo me da asco,me voi ,y lo peor es que tiene unos 250 comentarios. [agggtt]
Es q me troncho vamos...
Estoy leyendo todo el hilo (la ocasión lo merece) y hay alguien q dice q se aborrece por tener muchos juegos piratas o no se qué hostias y q por eso sus consolas de ahora no las piratea y todos originales... y la frase : "Disfruta de tus juegos originales" ...
Siento decirte q las copias funcionan igual, así q tú no disfrutas un juego, tú disfrutas los 60€ q te gastas y eso es triste, eso es decir voy a jugar pq he pagado por ello, y si no pagas por ello no lo disfrutas... pos macho, o te vas de putas, o no vas a disfrutar el sexo o q???...
Este hilo me da asco,me voi


adios muy buenas
Escrito originalmente por cibernox
[lapota] [buaaj] Este hilo me da asco,me voi ,y lo peor es que tiene unos 250 comentarios. [agggtt]
Juass...

Pues preparate que el foro completo se va a convertir en esto.

Me parece que mi adios a EOL esta proximo... [chiu]
Escrito originalmente por maesebit
Juass...

Pues preparate que el foro completo se va a convertir en esto.

Me parece que mi adios a EOL esta proximo... [chiu]


Me temo que como dejenere el foro mas de lo que lo ha hecho en los ultimos meses, el de muchos veteranos estara cerca, ya son muchos, de los ultimo Bidule.

Me dara pena tener que decir adios al foro de GC [buuuaaaa].

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX


Me temo que como dejenere el foro mas de lo que lo ha hecho en los ultimos meses, el de muchos veteranos estara cerca, ya son muchos, de los ultimo Bidule.

Me dara pena tener que decir adios al foro de GC [buuuaaaa].

Adios a tos

Siempre nos quedará el foro de clásicas... allí estos niñatos no vienen porque no se habla de princos, por suerte.

salu2.
Escrito originalmente por MrAngus666
Es q me troncho vamos...
Estoy leyendo todo el hilo (la ocasión lo merece) y hay alguien q dice q se aborrece por tener muchos juegos piratas o no se qué hostias y q por eso sus consolas de ahora no las piratea y todos originales... y la frase : "Disfruta de tus juegos originales" ...
Siento decirte q las copias funcionan igual, así q tú no disfrutas un juego, tú disfrutas los 60€ q te gastas y eso es triste, eso es decir voy a jugar pq he pagado por ello, y si no pagas por ello no lo disfrutas... pos macho, o te vas de putas, o no vas a disfrutar el sexo o q???...


Eso significa que al tener muchos juegos adquirias mas por mero coleccionismo... significa que al tener tantos acababas jugando un par de minutos a cada uno y gracias... etc. etc. Cuando solo tienes un juego lo disfrutas como si te fuera la vida en ello... cuando tienes 100 y en uno te estancas, cambias de juego y adiox muy buenas... simplemente significa eso

dicho por sabio:
Ademas... yo creo que puedo juzgar a alguien que va contra la ley, no?
Vale... acepto la fe de erratas... cambio ese judgar por opinar [+risas]

para no ver solo "pantallas negras"
Aguafiestas... se te ve muy metido en el tema... buen trabajo El_Ter (y no va con segundas de ninguna clase)

Me dara pena tener que decir adios al foro de GC
Yo aun a ser un novice en esto tb echaria de menos el foro de Cube... [triston]
El tema de los "Casual" me llama la atención...
Razonamiento... si un casual se compra una consola pq es pirateable impica q sino fuera pirateable no se la compraría, luego el casual no hace daño a nadie.
Tengo una PS2 modificada y sino existiera la piratería dudo q me la comprara...
Yo mi conciencia la tengo muy tranquila, al igual de tranquila q la tienen empresas q dicen "estamos en crisis"... las crisis del siglo XXI son esperar ganar 20000 millones y ganar sólo 19000 millones... solución: "echar gente a la calle"...
Pensad un poco... los q hoy en día tenéis la GC supongo q seguiréis comprando juegos originales toda la vida... pq si tenéis tan claro vuestra postura pa q vais a cambiarla...
Y eso de q el colega de Nintendo va a dejar de sacar juegos de GC pa mi q no... pensad... a un empresario le suda la polla el comprador, el producto y 200 leches más.. sólo importa el dinero y mientras el sacar 1 juego de GC produzca dinero, seguiría sacando juegos de la misma toda su puta vida... mejor dicho, si ahora mismo el sacar juegos de NES diera dinero, seguiría sacando juego de NES, está claro.
Ese amor q hay por nintendo... os entiendo, pero pensad q el empresario se ríe, pq mientras el se forra de pasta, vosotros tenéis un sentiminto hacia él... yo fui así una vez y maduré
Y veo mucha hipocresía y mucha mierda... os preocupan la gente q se va a la calle??? y una mierda... en la vida cada uno va a su puta bola y nadie le regala nada a nadie...
Y por cierto... pa mi el Ferrari sería más necesidad q un videojuego pq me entretiene más pisar el acelerdador de un coche q un videojuego... así q el planteamineto aquel no vale... está claro q es un artículo de lujo, pues yo me doy el lujo de sacarme una copia y una cosa... si puedieras comprarte un ferrari por el mismo precio q un opel corsa no lo harías?????
Bua!! vaya psicosi estoy viendo por aqui.

Hay una cosa que esta clara, todo lo que se hace, se deshace, y GC no sera una excepcion.

Para mi es fascinante que hayan conseguido leer un GOD ahora, despues de lo que lleva la consola en el mercado, se nota que los de nintendo no han escatimado recursos en salvar a su consola de la pirateria, y es mas, seguro que esto ya lo tenian previsto, y la posible modificacion de la consola tambien.

No creo que Nintendo se deje engañar tan facilmente despues de haber visto el panorama anterior y el actual.

De momento solo os recomiendo una cosa, menos paranoias y un poco mas de tranquilidad, para ver que es lo que ocurre.
Escrito originalmente por MrAngus666

Ah, y la música... año 1989 : "El CD reducirá los costes del disco de vinilo y aumentará la calidad" ... un huevo, desde 1991 mi padre pagando a 2900 pesetas un puto CD, cdo en cinta o vinilo más caros de coste no llegaban a 2000


Ahi radica el problema de la pirateria. Es decir, se entiende q tengan q pagarse los costes de desarrollo de las cosas, etc... Al fin y al cabo son empresas y como tales tienen animo de lucro. Lo q no se acaba de entender, es q en la actualidad el soporte CD es mucho mas barato de lo q era cuando salio, y en cambio, se siga pagando 2900 pelas por la musica.

Se mejoran las tecnologias, se mejora la manera de fabricar , decrementan los precios de fabricación, pero en cambio se mantienen o incluso suben los precios. Por eso hay tanta pirateria.

Como dato curioso: Hace 2 dias no podian bajar 400 pelas el precio de un cd de musica pq decian q sino perdian dinero y se arruinaban, desde q esta tan descontrolado el tema de la pirateria musical, por el mismo precio obtienes (original) el cd y un dvd con los videos o incluso una pelicula. Y pues q paso? osea q no podian bajar 400 pelas hace dos dia pq se arruinaban y ahora incorporan por el mismo precio un dvd q es mas caro q un cd.

Señores... mirad como querais la cosa , yo pirateo igual q todo el mundo, pero tambien compro muchissimo original, pero por poner un ejemplo, prefiero bajarme un cd de musica i gastarem lo q cuesta en ir al concierto del mismo grupo ( lo qual hago y repercute mas directamente sobre los artistas) por una cuestion de q creo q nos toman por GILIPOLLAS.

Alguien me puede dar una explicacion pq si se mejora y se reduce el proceso de fabricacion los precios suben?

saludos
MrAngus666 tienes mas razon que un santo (o es que yo opino igual que tu, pal caso...).

Solo te equivocas en una cosa: Los juegos de NES, SI dan dinero, vease la GBA o como rentabilizar aun más las viejas glorias.

El diablo es mas sabio por viejo que por diablo.
Escrito originalmente por maesebit
Juass...

Pues preparate que el foro completo se va a convertir en esto.

Me parece que mi adios a EOL esta proximo... [chiu]


pos mala suerte adew, ciao, a tomar x culo, se t vais adios, pro no vallas amenazando [comor?]
es una gran noticia digan lo k digan algunos :)
Escrito originalmente por Ramnstein


pos mala suerte adew, ciao, a tomar x culo, se t vais adios, pro no vallas amenazando [comor?]
Amenazando?? ein? ... [+risas]

Eres la caña! [+risas]

Lo unico que he hecho, es comentarle lo que pienso a alguien en concreto. ¬_¬

De todas formas, las despedidas mejor las dejas para cuando haya ido, que de momento, todavia sigo aqui. [sonrisa]
Escrito originalmente por Sabio

Casual para mi es el que critica algo porque no lo tiene... ej. el monton de Xboxers y Sonyers que hasta ayer decian que la Game Cube es para niños... y resulta que ahora dicen: Que bien, me la pillare

.......60 € en un must have = vamos a piratearnos ese must have y 30 mas asi escarmentamos a Nintendo = me importa una mierda que Nintendo se hunda = el dia que se hunda nos buscamos otra consola a la que joder y criticar hasta que se piratee.
.......

(PARA HIUSTON) eso es la definicion de un casual XD
[bye]


jeje, por partes.

1ª: yo he tenido la game cube, y estoy a favor de su pirateo.
2ª: yo NUNCA pirateo un must have, ya he puesto el ejemplo, leeme cabronsete [sonrisa] (linkin par, me compro sus cds originales. la otra música, pirateada toda, menos lo que se compra mi mare [qmparto])



saludos :P

PD:
Escrito originalmente por maesebit
Juass...

Pues preparate que el foro completo se va a convertir en esto.

Me parece que mi adios a EOL esta proximo...


Maese, no creo que haga falta que te pongas así porque se piratee la consola, lo único que debes hacer es no entrar en el foro en el que hablen solo de sus juegos ^^ (y en ese consolas clásicas, que te veo mucho por alli [oki])
Escrito originalmente por Ramnstein


pos mala suerte adew, ciao, a tomar x culo, se t vais adios, pro no vallas amenazando [comor?]


Un poco de educación, que el no te ha faltado al resperto..

Por cierto ¿Donde está la amenaza?

Pd: Creo que como esto siga así, maese no será el único que pueda irse :(
Hombre justo lo que nos hacia falta, un novato que se ha registrado para demostrar su nula educacion.

Los insultos los mantienes a cero si quieres seguir por aqui, y esto si es una amenaza

Adios a tos
613 respuestas
13, 4, 5, 6, 713