Primeros GODs de GameCube ripeados

Macho, desgraciadamente eso es muy cierto...
Yo por ejemplo 60€ pagaría por 3 juegos, no más... pero 25,30€ los pagaría por algunos más...
Por ejemplo, el FFVII de PSX me gustó, pero en aquellos tiempos no manejaba pasta pa tenerlo original (16 años, moto preparada, poco dinero y mucho en gasolina...) eso sí, cdo salió en Platinum vi la luz....

Pero todo esto son escrúpulos, pq veo gente de 3 tipos:

a) Los q son felices pagando 60€.
b) Los q no vemos justo esos 60€, pero sí cifras de 24€-30€.
c) Los otros.

Dentro de los otros veo los optimistas:
Los q pretenden q un juego original en caja y manual y última novedad le valga 10€ NO SEAMOS TAN OPTIMISTAS

También dentro de los otros veo los TE VENDO A MI MADRE:
Eso son los q si el original vale 60€ y la copia les vale 59€, se comprarán la copia.


En fin, yo de la Game Cube toy esperando al Mario Kart este q va a salir y a jugarlo pa ver si por ese juego me comprara la Game Cube... si por ese y por el F-Zero... soy así... xDDDDDD
Puede ser que a alguien le interese ver esta imagen de un cubo rulando demos caseras
http://games.hybridperception.com/images/ngc2.jpg

Salu2 o 3
Escrito originalmente por yavimaya
Puede ser que a alguien le interese ver esta imagen de un cubo rulando demos caseras
http://games.hybridperception.com/images/ngc2.jpg

Salu2 o 3


esa imagen no tiene credibilidad ninguna... por mucho cable enchufado al portatil y por mucho PSO por ahi tirado... [poraki]
Esto es un ejecutable de un chaval llamado Titanik del grupo Crazy Nation (muy cercano a Dextrose si no recuerdo mal) y el tio es un crack, en los inicios de la N64 demostró ser todo un artista desprotegiendo chips de juegos como Diddy Kong, Yoshi's story u otros.

Hasta se curró un programa especifico para ello por aquel entonces. En fin tendría que consultar mis notas porque ciertamente no recuerdo mucho.

En GCV esta disponible esa demo, aunque no he estudiado de cerca el tema. Como señalo, ese chaval es una bestia y puede que este tramando desencriptar lo que se le ponga a la vista...

Esto se mueve cada vez más en cuando a hacking se refiere [ok]

PD: Puedes creerte lo que ves Ackman, no es un fake. Este fin de semana mismo lo pruebo en mi PanaQ.
Esto promete... jejeje ratataaaa
Escrito originalmente por Bidule
Esto es un ejecutable de un chaval llamado Titanik del grupo Crazy Nation (muy cercano a Dextrose si no recuerdo mal) y el tio es un crack, en los inicios de la N64 demostró ser todo un artista desprotegiendo chips de juegos como Diddy Kong, Yoshi's story u otros.

Hasta se curró un programa especifico para ello por aquel entonces. En fin tendría que consultar mis notas porque ciertamente no recuerdo mucho.

En GCV esta disponible esa demo, aunque no he estudiado de cerca el tema. Como señalo, ese chaval es una bestia y puede que este tramando desencriptar lo que se le ponga a la vista...

Esto se mueve cada vez más en cuando a hacking se refiere [ok]

PD: Puedes creerte lo que ves Ackman, no es un fake. Este fin de semana mismo lo pruebo en mi PanaQ.


Donde puedo conseguir esa demo para probarla bidue??
Joder!! Tanta noticia de releases de la GC y tal me va a volver loco; me explico :

Esta noche tuve un sueño tan raro que cuando me desperté lo estaba flipando, os cuanto...

Iba yo al Centro Mail de Alcalá de Henares a comprarme el Zelda para la Cube (es curioso, porque lo tengo desde el día del lanzamiento), y me antendía el dueño (inolvidable personaje para los que vivimos en Alcalá [poraki] ).
Bueno, pues le pido el Zelda y me viene con un disco copiado de color rosa chicle en el que pone "Celda para geimkiub" escrito con rotulador y medio borrado por el uso. Yo que le digo que qué es eso y me dice que es que las copias en la cube van mejor que los originales y que así la consola me durará más. Bueno, yo me pongo echo una furia y le digo que yo quiero un juego original, y va el tío y me dice que me lleve ese y que de regalo me da otro disco con una copia del Jet Set Radio :? para la Cube (me suelta el rollo de que es una beta, que todavía no está en el mercado y no sé qué más...). Total que al final le digo que no y tal y cual y... en ese momento ya no recuerdo más, supongo que fue cuando me desperté, pero de verdad que me he levantado flipando en colores...

Creo que debería de dejar de leer noticias de este tipo justo antes de irme a la cama; luego pasa lo que pasa... [+risas]
Saludos!!! [bye]
http://www.gcdev.com, ahora hay una nueva version para que funcione con el PSO PAL ya que antes solo tiraba con el JAP y USA.

Busca "PSOload.zip" son unos 100kb, en la pagina principal mismo lo tienes.

PD: Luipermom vaya sueño [+risas]
y me viene con un disco copiado de color rosa chicle en el que pone "Celda para geimkiub" escrito con rotulador

[+risas][qmparto][+risas]
K bueno, jajajaja XD
me dice que es que las copias en la cube van mejor que los originales y que así la consola me durará más


Gracias a dios nunca las copias seran mejores k los originales , por mucho que a la gente les cueste ;)

PD: luipermom un sueño? una pesadilla mas bien jejeje [Ooooo]
Escrito originalmente por luipermom
"Celda para geimkiub"


Mi sobrino la llama gameboycube.... Claro q es un casual XD....(tiene 8 años)..
solo dire una cosa , a mi me encanto el juego para pc BLADE EDGE OF DARKNESS ,segui de cerca reportajes y entrevistas a los programadores que estaban llenos de ilusiones y proyectos, ahora ,donde estan aquellas ilusiones y proyectos,siento rabia y coraje por no poder disfrutar de una segunda parte siendo la causa ,la ruina de la compañia por culpa de la pirateria ,imaginaros que estais construyendo una casa pero por la noche algunas personas se dedican a destrozar lo que vosotros habeis hecho ,como os sentiriais?seguiriais haciendo ese esfuerzo diario en vano? ,si seguimos asi ,el dia de mañana puede que no quede nada por piratear.
[img]http\\atur-pc\e\nuevo%20sagitario[/img]

Imagen
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13