Primeros GODs de GameCube ripeados

18, 9, 10, 11, 12, 13
Escrito originalmente por theMyst
y por cierto ya estan los primeros juego pal releseados


Metroid_Prime_GC_PAL_ACTiON_REPLAY_CODES-NiNTENDO
Metroid_Prime_GC_PAL_SAVE_GAME_WiTH_SOME_UPGRADES-NiNTENDO
Mortal_Kombat_Deadly_Alliance_GC_PAL_FATALiTY_MOVES-NiNTENDO
The_Sims_GC_PAL_ACTiON.REPLAY.CODES-NiNTENDO
The_Sims_GC_PAL_SOME_CHEATS-NiNTENDO
Bruce_Lee_Return_of_the_Legend_GC_USA_SAVE_GAME-NiNTENDO
Metroid_Prime_GC_PAL_ACTiON_REPLAY_CODES-NiNTENDO
Metroid_Prime_GC_PAL_SAVE_GAME_WiTH_SOME_UPGRADES-NiNTENDO
Metroid_Prime_GC_USA_ACTiON_REPLAY_CODES-NiNTENDO
Mortal_Kombat_Deadly_Alliance_GC_PAL_FATALiTY_MOVES-NiNTENDO
The_Sims_GC_PAL_ACTiON.REPLAY.CODES-NiNTENDO
The_Sims_GC_PAL_SOME_CHEATS-NiNTENDO
The_Sims_GC_USA_ACTiON_REPLAY_CODES-NiNTENDO




ESto no son juegos, son solo partidas grabadas, que no se como se podran pasar a una memory, supongo que a traves del BBA como con las fotos del PSO, pero vamos no se y trucos para el AR, para la tarjeta de memoria tb.

Pero no son juegos en absoluto, que no panda el cunico.

Adios a tos
Escrito originalmente por theMyst
y por cierto ya estan los primeros juego pal releseados


Metroid_Prime_GC_PAL_ACTiON_REPLAY_CODES-NiNTENDO
Metroid_Prime_GC_PAL_SAVE_GAME_WiTH_SOME_UPGRADES-NiNTENDO
Mortal_Kombat_Deadly_Alliance_GC_PAL_FATALiTY_MOVES-NiNTENDO
The_Sims_GC_PAL_ACTiON.REPLAY.CODES-NiNTENDO
The_Sims_GC_PAL_SOME_CHEATS-NiNTENDO
A ver, no estoy muy informado del tema GC ni de la scene, pero si nos tenemos que atener al nombre de las releases que me pones, no son los juegos en sí, sino códigos para el Action Replay, partidas grabadas y movimientos de juegos... :?
creo que eso que has puesto son códigos action replay en algunos casos y los movimientos del mk5 y trucos en otro.

Un saludo
Personalmente no creo que si GC fuese crackeada Nintendo vendiese más consolas (al menos no creo que las ventas aumentasen de forma escandalosa, como alguno da a entender). La gente a la que le gusta la GC y sus juegos compra original, Nintendo dirige sus productos hacia un sector de mercado concreto que le es fiel. No olvidemos que donde más vende Nintendo es en Japón, y allí no saben lo que es una copia de un juego.

La gente que se decanta por una consola por la capacidad de poder usar copias y por ende tener todos los juegos del catálogo sin comprar ni uno (caso extremo, la mayoría de la gente que hace estas cosas suele estar más equilibrada en cuanto a compra/pirateo) optan por otras consolas, enfocadas a un sector de mercado mucho más amplia. Es decir, un chavalillo de 14 años jugador compulsivo de CounterStrike (que viva el estereotipo :P) no va a comprarse una GC porque se pueda piratear, porque básicamente sus juegos le resbalan. Más bien elegirá una PS2 (probablemente) o una Xbox (menos probable, pero igualmente factible), ya que podrá copiar juegos como GT3, FFX o GTA, en lugar de copiar Zelda's o Mario's, que son para críos (triste pero cierto [snif] ).
Y al igual que este chavalillo piensan y actúan muchísimas personas de todas las edades (lo del adico al Counter de 14 años era un caso extremo para ilustrar mejor la idea).

A lo que voy es a que la gente que compra Nintendo se deja la pasta en juegos de buena gana, no piratean y aún si se diese la posibilidad no lo harían (la inmensa mayoría al menos).

De manera que no creo que el crackeo de GC fuese a influir demasiado en las ventas, ya que los compradores habituales le seguirían siendo fieles y los que no lo son seguirían igual.
editadoss los dos msgs perdon a todos me he precipitado :S...

En lo que me ratifico es en lo que creo que el metodo de carga llegara de mano de datel a modo de swap algo parecido a lo que paso en la ps2
Kreo ek esto no se ah puesto antes aki porke utilizando la buskeda avanzada no lo eh enkontrado.


El tema es ke navengado por el foro de los chikos de DEXTROSE enkontre esto:

Possible ( and unconfirmed ) way to boot code and backup on GC
<19:46> You don't need a chip. You nned a GB Player.
<19:46> need.
<19:47> Just hte player? I thought a boot disc was involved?
<19:47> Sort of.
<19:49> You need a boot cart. A flashed GBA cart with the modified GC bios. The GC boots the player, the player ups a new bios to the GC, and then you swop discs.
<19:52> It's the Dreamcast all over again, Datel or whoever it was release a region defeating disc, then someone figures it out.
<19:54> How does one lead to the other though? I don't get how the GB Player is needed.
<19:57> It's the only way to get a GC to read other media. GC needs a disc, and the GB player disc transfers control to the cart. You can soft reset from that with an altered bios and request another disc. Ka-ching!


Si puedo poder el link al post de ese foro decirmelo ke lo pongo y si no vais a la web de DEXTROSE y lo buskais :p
Puede ser un mero rumor o puede ser verdad yo no opino al respecto simplemente transmito cierta informacion ke eh enkontrado.

enga salu2

PD: Kreo ke el GB Player lo podeis enkontrar a la venta en lik-sang y ebay.
me parece muy fuerte q el metodo sea ese: seria un fallo increible en un producto nintendo....yo creo q el gba player no deberia permitir hacer un soft reset de la consola, y no creo q la bios se pueda "modificar" de esa manera....vamos , si fuese asi me pareceria la mayor cagada de nintendo desde hace muuuucho tiempo....

Saludos
pues si seria un fallo muy muy serio...seguro que pararian la venta del dispositivo en su version pal hasta que lo tubieran solucionado
Pues si, sin duda es una idea brillante esa de meter las bios modificadas a través del GBPlayer. Veremos si luego eso es factible.
pues usando un cartucho flash de esos para usar copias en la gba, tipo FAL o EZ-FLASh , supongo que la cube cargara el contenido del cartucho y a trabes de ese contenido...puede ser que sea cierto aunque no acabo de creermelo pero es verdad que esta posteado. Si es asi rodaran cabezas entre los ingenieros de nintendo [boing]
Escrito originalmente por real hades
que yo sepa si no estoy equivocado, el freeloader es un producto no licenciado por nintendo ademas de prohibido y carga en la gamecube, no es un god es un dvdr de esos cutres, por lo tanto si este carga y se salta la proteccion de nintendo no habra problemas en cargar las isos o es qaue nadie lo ha pensado.
El FreeLoader es un GOD, aunque no este licenciado, es un GOD como los oficiales, el Action Replay no lo se poqur no lo he visto, pero supongo que sera un GOD igual.


Sobre cargar la BIOS nueva a traves de un FAC... Lo veo demasiado fantasioso...

No se, pero si ni si quiera se puede acceder al BBA desde el GB Player, me parece muy raro que se pueda tocar la BIOS, yo diria que imposible.

Si hay compañias o no que cargan DVD-r en la Cube, no lo se, pero si lo hacen, esta claro que lo hacen sin chip, y sin GB Player.
bueno, la cosa aparentemente parece avanzar muy rapido, menos mal que al final no vendi mi cube...
No se si será cierto lo del gbplayer, pero parece algo razonable el poder hacer un soft reset, porke no?.
Lo de poder modificar la bios si ke me parece algo mas compicado, pero supongo que si que se podrá hacer que una vez reiniciada la consola, sea el propio gbplayer el que transfiera el control a lector de god y que le modifique los parámetros para poder leer otro medio, ¿que pensais del tema?.

Por cierto...
¿A cuanto están los gbplayers?

Salu2 o 3 [buenazo]
No se si se ha comentao algo, xo alguien sabe q es esto?

Nintendo_NR_WRITER_V103_GC-iSOSPHERE


A parte, decir q a mi me parece bueno q las consolas se crackeen... d momento si sale algun modchip ya se han ganao un usuario d esos q copian juegos y q se compran originales q merezcan la pena...
No se si se ha comentao algo, xo alguien sabe q es esto? Nintendo_NR_WRITER_V103_GC-iSOSPHERE


NR-Writer Software Manual

1. Introduction
The NR-Writer Software is software used with the NR-Writer for writing data that can be read with the NR-Reader to an 8cm writable optical disc (NR-Disc).

NR-Writer

Hardware for writing to NR-Disc. This hardware is based on DVD-R technology with proprietary additions.


No veo tan dificil que la Cube sea capaz de leer dvd-r (con las modificaciones oportunas)
Alguien sabe si se ha montado alguna web con toda la nfo técnica sobre las nuevas "releases" estas que esán saliendo, sobre la panasonic Q, la forma de cargar soft casero, etc... ?

Enga, ke no muera aquello por lo que nació este hilo y no sigamos con las peleas de pirateria si o no. ok? ;)

Salu2 o 3
estaba pensando si postear aqui o no...entre anoche y esta tarde me lo he leido ENTERITO (y sin masticar) XD

No hare comentarios sobre si pirateria si o pirateria no, solo comentare que todas las consolas han tenido sus procedimientos de copia, ya que como decia aquel libro "Guia del Pirata Informatico" ..."Las protecciones estan hechas por seres humanos, por tanto, no existe ninguna proteccion perfecta".

Lo maximo que existen son "protecciones muy caras de desproteger".

Ahora, mi motivo del post, acerca del procedimiento tecnico necesario para hacer que GC lea ISOS que no estan en un GOD.

Por supuesto, no se mucho del tema en cuestiones tecnicas, pero parece bastante plausible que el GOD es un DVD con un conjunto de modificaciones, las cuales no son oficiales (no estan en uno de esos libros de colores donde se definen los estandares). Un sistema similar al encontrado en la Dreamcast.

La dreamcast era absolutamente infranqueable, hasta que se "abrio la lata"...los indicios apuntan a que gamecube va por el mismo camino.

La idea apuntada mas arriba, acerca de un booteo desde un cartucho de GBA usando el GB player me parece bastante plausible, el metodo habitual de carga de copias en cualquier consola consiste en burlar a la BIOS, para saltar las verificaciones que pueda hacer esta: eso es asi en xbox, en playstation, en dreamcast y logicamente sera igual en cube. El problema es que no se puede aplicar el sistema clasico (un modchip) pq en la cube la bios no es visible (alguna vez lei que estaba integrada en el flipper), y por tanto no se puede tracear donde "intervenir" para sustituirla...sin embargo, el GB player, que lo que hace es convertir la cube en una GBA, para cargar los carts de GBA necesita "pasarle el control" a esa GBA, y ahi es donde entra ese metodo de carga...lo veo bastante plausible.

De todas formas, como se ha comentado, aun no hay nada tangible, pero la cuestion va tomando forma.

Saludos cordiales.

pd. para mi la gamecube era una opcion antes de estos sucesos, y sigue constituyendo una opcion a fecha de hoy.
Escrito originalmente por stimpy
Hardware for writing to NR-Disc. [B]This hardware is based on DVD-R technology with proprietary additions.


No veo tan dificil que la Cube sea capaz de leer dvd-r (con las modificaciones oportunas) [/B]


Pero ten en cuenta que un NR-Dics no es un GOD, viene a ser una solución intermedia (entre dvd-r y god) para que los desarrolladores quemen sus betas...
y esto no sera la inocentada EOL adelantada de este año??? :-p
pues no se si sera cierto esto, y aunque lo sea, dudo qe llegue a ser tan 'popular' como en la ps2 o xbox

salu2
No, no es una inocentada, pasate por http://www.gc-nfo.com/ y lo comprobarás, además yo ya tengo las isos del freeloader y el action replay.

Salu2 o 3
Si, tienes razon, pero esa solucion intermedia me hace suponer que la distancia entre un GOD y un dvd no es tanta como se quiere suponer, ademas tu mismo comentaste que ciertos desarrolladores "pasan" del NRreader y directamente tienen una Gc con algun tipo de modificacion que se tragan dvd-r. (por cierto creo que a Alejo se lo dijeron fuentes de total confianza)

Tambien creo recordar que el_ter hace ya un tiempo en un famoso post destrozo su GC para comprobar que el lector de la gamecube podia "leer" un dvd-r.
La idea apuntada mas arriba, acerca de un booteo desde un cartucho de GBA usando el GB player me parece bastante plausible
Yo dudo muchisimo que el GB Player pueda acceder al hardware de la Cube, seria un fallo gordisimo por parte de Nintendo. Ademas, no me acuerdo que desarrollador comento que los juegos de GBA no seria posible jugarlos on-line a traves del GB Player, porque este no puede acceder al Hardware de la Cube (no tendria sentido que pudiera, ya que no lo necesita para nada)

Sobre los GOD vs GD, segun tengo entendido, la Cube verifica constantemente que el disco que hay puesto es original, chequeando la pista especial que tienen los GOD, y que es imposible plasmar en un disco no original. La DC no tenia ese tipo de proteccion, cosa rara teniendo en cuenta que la Saturn si la usa (seria la mano de MS?) asi que yo apostaria que un mod chip es imprescindible para conseguir cargar un juego grabado en un disco sin la dicha pista especial.

Vamos, que desde mi punto de vista, si crackean la Cube de esa manera, sera por culpa de un agujero en el sistema de seguridad, y no porque realmente hayan burlado el sistema (no se si se me entiende bien lo que quiero decir)

Sobre la BIOS, pues yo tambien lo habia pensado, si realmente esta integrada en el Flipper, y hace falta un mod chip para rular las copias, ya veremos donde y como habra que instalarlo, y lo que tardan en descubrirlo.

Esta claro que esto ha sido un paso enorme en el crackeo de la consola, pero lo que no tengo tan claro es que los pasos que quedan por dar sean tan faciles.
Escrito originalmente por jiXo


Pero ten en cuenta que un NR-Dics [b]no
es un GOD, viene a ser una solución intermedia (entre dvd-r y god) para que los desarrolladores quemen sus betas... [/B]

Si, y ademas esos discos tostados con el nr-writter no bootan en gamecubes comerciales, sino en otras que poseen los desarrolladores hechas para bootar esos discos, ademas esas Gc "especiales" no bootan gods comerciales.
O sea 2 gcs:
1- la que todos tenemos, inicializa un god comercial pero no uno tostado con el writter
2- arranca los quemados con el writter pero no los comerciales.

La idea del cartucho de gba no la veo factible de momento...el disco que lleva el gba player para k la gc tome el control de lo insertado en el gba player, sabra perfectamente a que le tiene que dar acceso y a que no, y menos si se trata de una bios que mediante un programa en el cartucho intente acceder a la bios de la gc...muy heavy lo veo yo eso..aunke todo es posible claro.
Que el PERIFERICO GBA player pueda sustituir la bios de la GC seria un agujero demasiado gordo para provenir de Nintendo, que ha demostrado las pocas ganas que tiene de que su consola cargue copias. Lo veo poco factible, mas bien creo que es una idea de algun foro que se ha expandido como la polvora debido al tufo "I want to belive" y al empojon que han producido estas releases.
Jajajja como sea a través del GB Player me muero! [+risas] [+risas] Hace un tiempo en el foro de GC en el debate sobre la GC pirateada me dio por pensar un modo de poder piratear la cube, y aparte de lo del bug del pso se me ocurrió lo del GB player,por lo q yo veo bastante probable que sea asi.....en su momento me pareció q sería posible, pero luego pense q a lo mejor era una chorrada :D

En realidad, el GB player hace uso del hardware de la GC, otra cosa es q no permita juegos multiplayer a través del broadband adapter y esas cosas, precisamente para evitar posibles metodos de pirateo, pero yo creo q gracias a alguna rom modificada metida en un cartucho habrán conseguido crackear la protección....

En fin esto pinta mas q interesante :)

Un saludo
He encontrado el post aquel q escribí. Mi idea era la siguiente:

el GB Player hace uso de un puerto externo por el q hay un intercambio de información con la GC

Si el emulador q esta programado, hace uso de funciones de transmisión de archivos entre la GC y el puerto en el q se conecta la GBA, se podría programar algún soft para GBA, q, grabado en un cartucho flash (Si finalmente es compatible) pudiera actuar sobre el emulador, dandonos datos de cuales son las órdenes q da las roms al emulador para ejecutar las diversas rutinas de intercambio de información, una vez hecho esto, se podría programar una especie de soft para el GBP, q, con alguna modificación de la consola, quedara en memoria y, al introducir el GOD, este se saltara la protección y la información del GOD pudiera ser desviada por otros puertos a algún pc mediante alguna interface.
Pero si lo que regidark dice es cierto para conseguir rular una backup en la Game Cube necesitas: grabadora de DVDs, conexion ancha de internet para bajarte las .isos, un mini-DVD... bien una vez con el backup para hacerla funcionar necesitas la Game Cube, el GB Player, la GBA y el cacharro ese para hacer los flash, un cartucho flash y conseguir hacer rular eso... [qmparto]

Coñio... esto es mas complejo de lo que pensaba... creo que habria que descartar esa teoria aunque se pudiera hacer asi directamente... XD
Pero si lo que regidark dice es cierto para conseguir rular una backup en la Game Cube necesitas: grabadora de DVDs, conexion ancha de internet para bajarte las .isos, un mini-DVD... bien una vez con el backup para hacerla funcionar necesitas la Game Cube, el GB Player, la GBA y el cacharro ese para hacer los flash, un cartucho flash y conseguir hacer rular eso...


si ese fuese el metodo final xD podeis respirar tranquilos los que estais tan preocupados por que va a pasar, por que ese metodo no daria pie a una pirateria masiva [toctoc]
A ver q lo mio fue una paranoia no déis nada por hecho de lo q digo simplemente es una idea q tuve :D No me puse a investigar ni nada de eso....

Un saludo
Te gastarias mas en piratearla que en comprar todo el catalogo de juegos....... Aun asi es un comienzo y como todos sabemos todo avanza muy rapidamente
Nop, porke saldran las tipicas tiendas ''modificamos gamecube'' y ellos te flashean la bios y demas, con lo cual solo te tendrias ke komprar el gbplayer en el caso de ke fuera necesario para bootear la copia. Y esto seguro ke por menos de 120 € ke me costó a mi poner el messiah 2. Mucha gente tiene adsl o cable, y grabadora de dvd, pero eso es como decir ke haces backups de play 2 sin grabadora de dvd's. Bien, los rips en cd la mayoria dan asco...Yo no veo este asunto tan complicado, y kreo ke es imparable.
Pero si lo que regidark dice es cierto para conseguir rular una backup en la Game Cube necesitas: grabadora de DVDs, conexion ancha de internet para bajarte las .isos, un mini-DVD... bien una vez con el backup para hacerla funcionar necesitas la Game Cube, el GB Player, la GBA y el cacharro ese para hacer los flash, un cartucho flash y conseguir hacer rular eso...



Pero vamos a ver, vaya forma de destrozar un hilo. En ningun momento he visto que el objetivo principal sean moralinas acerca de la pirateria ni de lo caro que puede llegar a ser.
Lo importante es saber como y experimentar para llegar a comprender como se puede saltar un sistema de proteccion bien diseñado como este. Apartir de ahi que cada palo aguante su vela, y si no se pinta nada en un hilo, lo mejor es abrir otro con lo que se piensa, pero no seguir erre que erre, que ya cansa.
Escrito originalmente por Sabio
Pero si lo que regidark dice es cierto para conseguir rular una backup en la Game Cube necesitas: grabadora de DVDs, conexion ancha de internet para bajarte las .isos, un mini-DVD... bien una vez con el backup para hacerla funcionar necesitas la Game Cube, el GB Player, la GBA y el cacharro ese para hacer los flash, un cartucho flash y conseguir hacer rular eso... [qmparto]

Coñio... esto es mas complejo de lo que pensaba... creo que habria que descartar esa teoria aunque se pudiera hacer asi directamente... XD


No tanto hombre, ya ke hay gente ke se dedika a vender los juegos ya pirateados, entonces solo haria falta:

NGC: 150 €
GB Player: 60 € aprox
Flash: Con uno de 64 Mb habria bastante, por lo tanto 50 € aprox.

NGC rulando kopias por 260 €. Tampoko es tanto no?

P.D: La GBA no se necesita para nada.
Desde luego hacia muxo tiempo q no veia tan activos los post y las noticias de la GC.

Por ahi dicen q te saldria por menos de 120 € la cosa, yo personalmente no lo creo, si hay q poner modchip y lo hacen en alguna tienda, estos se aprovecharan (igual q se hace con la ps2), asi q minimo te sale por el mismo precio.

Y si se hiciera mediante una flash ROM de GBA, por ejemplo la "GBA Flash Advance Pro 256M" sale por la nada despreciable cifra de 200 € (si tengo q comprar una memoria fash pillo una buena, fiable y de buena capacidad, por si kisiera volcar emuladores o free games de la GBA, el puzzle booble de libre distribucion le da patadas al comercial), yo q acostumbro a comprar los juegos de segunda mano, por ese precio saco entre 6 y 10 juegos, sin duda TODOS los must have q hay actualmente en NGC, o incluso 3 novedades, por lo q no seria algo q me compensa en exceso.
Hombre, pero es ke de ser asi, se supone como dice Jony_walker, te daran en la tienda un cartucho flash con la bios buena. 60 € el gbplayer y 50 € el cartucho, añadele otros 40 € ke te sablan los de la tienda, bueno, sale por 150 € pero la consola es mas barata ke las otras. No creo ke nadie sea tan tonto de irse comprando linkers solo pa programar el flash de pa la gamecube xDDD. Otra cosa es si encima de todo esto, hace falta un chip dentro de la consola, porke entonces claro ke se te sube el precio a lo bestia....
yo solo especulo,eh [barret] . De todas formas yo me gaste 300 € en la ps2 y 120 € en el chip, yo no lo veo tan karo la verdad.
Como ya dije, en una tienda te meterian 120 €, con la escusa del precio del chip, de darte una "garantia", la novedad de jugar a copias en GC...

Si a esos 120 € le sumas los 150 q segun tu te meterian por una flash ROM con la BIOS correcta y el adaptador, ya nos ponemos en 270 €, y como ya dije, eso a mi me da para todos los juegos q considero "must have"
yo solo especulo,eh . De todas formas yo me gaste 300 € en la ps2 y 120 € en el chip, yo no lo veo tan karo la verdad.


A mi lo mismito, bueno, de hecho a mi el messiah 2 me costo 125 € xDDDD. Yo tampoco lo veo nada caro tampoco.
Ya veremos a ver en ke keda la kosa.Solo decir a los tios ke han dumpeado los juegos [tadoramo]
Si a esos 120 € le sumas los 150 q segun tu te meterian por una flash ROM con la BIOS correcta y el adaptador, ya nos ponemos en 270 €, y como ya dije, eso a mi me da para todos los juegos q considero "must have"


Si, Dragonlord, pero ese sistema si kieren ke llegue a un punto logico, tendran ke mirar otra manera, pero desde luego 300 euros ni de coña, porke entonces los de nintendo se descojonan de la pirateria ampliamente...Yo lo ke keria decir, es ke el precio no sera superior a lo ke kuesta un messiah 2, y si es superior no muy superior...
OFFTOPIC

Mi mensaje ha sido el 500, mola ^_^.
a lo mejor sacan algo tipo doctor64, un lector de dvd externo q se conecta como el gb player.....

asi te quitarías lo de los minidvd´s se podrían grabar en discos dvds normales y corrientes pero claro cargar los juegos desde ese puerto ya me parecería demasiado fuerte :D

seguramente hagan una solución tipo chip externo como el de la psx y luego a lo mejor haya q hacer alguna modificación interna, el tema de los chips es un negocio asi q dudo en q no se desarrollen métodos mas efectivos y fáciles q el del GB player.....

Un saludo
Escrito originalmente por PabloAM
JEJEJE. Lo que esperava......
EL HUNDIMIENTO DE NINTENDO :D
CUANDO SALGA PSP, GB´s al garete
CUANDO SALGA EL XIP O BOOT CD GC al garete.
Y LA PROXIMA GENERACION
SERA LA GENERACION....
-==SONY==-
NINTENDO al ser arruinada se alia con SEGA para azer juegos para las otras consolas, estan XBOX 2 y PS3, PS3 con mejor HARDWARE q XBOX2 y el catalogo de XBOX2 lo de siempre...
entonzes qda un MONOPOLIO en consolas de mesa y portatiles de SONY.
z-== Este es mi sueño y vuestro futuro ==-z

- Ahora me comprare la GC me bajare los juegos y llamare a mi primo de 8 años pa q juege al ZELDA The superneas in the barquin parlanchin [fumeta]

YO FANATICO? YO USUAL?
SABES LO QUE ERES TU ?
YOURSELF.........


Se pueden decir mas tonterias con menos letras? IMPOSIBLE! =D..
Lo tuyo es pal libro guiness ;).

Salu2
Escrito originalmente por PabloAM
JEJEJE. Lo que esperava......
EL HUNDIMIENTO DE NINTENDO :D
CUANDO SALGA PSP, GB´s al garete
CUANDO SALGA EL XIP O BOOT CD GC al garete.
Y LA PROXIMA GENERACION
SERA LA GENERACION....
-==SONY==-
NINTENDO al ser arruinada se alia con SEGA para azer juegos para las otras consolas, estan XBOX 2 y PS3, PS3 con mejor HARDWARE q XBOX2 y el catalogo de XBOX2 lo de siempre...
entonzes qda un MONOPOLIO en consolas de mesa y portatiles de SONY.
z-== Este es mi sueño y vuestro futuro ==-z

- Ahora me comprare la GC me bajare los juegos y llamare a mi primo de 8 años pa q juege al ZELDA The superneas in the barquin parlanchin [fumeta]

YO FANATICO? YO USUAL?
SABES LO QUE ERES TU ?
YOURSELF.........


Que tio más troll [+risas] Vuelva a tu cueva, y deja la puerta cerrada que entra corriente!! XD XD XD XD

Pd: Niñatos como este hay en todos lados... es una pena, pero los soniers sin mentalidad alguna como este nos invaden [nop]
Si solo kedase Sony como en tu sueño, el mercado de los videojuegos desapareceria casi totalmente, es evidente q en tal situacion (tal como esta el panorama de la pirateria en los sistemas Sony), Sony ganaria mucho con las ventas de su hardware, pero NINGUNA desarrolladora haria juegos para un sistema en q NADIE va a comprar un misero juego, llegando el fin de los sistemas domesticos, e imperando los videojuegos SOLO en sistemas arcade, donde las compañias si sacarian dinero por sus trabajos.

Si el mundo de la pirateria sigue avanzando a este ritmo, no me extrañaria q finalmente ocurriera algo similar, mucho deberan de cambiar las cosas.

P.D: Yo soy de los q copian (sin abusar) y compran TODOS los juegos q merecen la pena (a mi parecer), pero para mi esos juegos son muchos, no estoy libre de pecado, pero tampoco soy de los q no tienen NI UN SOLO juego original, cosa q desgracidamente abunda en exceso hoy dia, desde la aparicion de psx, y q estoy seguro q muchos de vosotros sereis y/o conocereis

P.D2: Puede q muchos de vosotros no os deis cuenta, pero la GC es la consola con mas "must have" del mercado, cosa q, segun parece, solo sabemos apreciar los q llevamos mas tiempo en este mundillo, aunq me parece normal.
PabloAM, ¿qué ganas con poner esto aquí? Es que no lo tengo claro, ¿para dar rabieta a los que les gustan uno o más juegos de Nintendo? ¿O es que eres el tipico gracioso de turno que para llamar la atención hace unas payasadas antes de que le echen a patadas?

¿Te has parado en medir tu frente con un dedo?

Veo que algunos ya hacen numeros ¬_¬

Jixo, dada la veracidad de esta noticia, ¿habeís pensado ya en la creación de un foro dedicado a ello? :-|
Realmente cree la gente que los que confiamos en nintendo dejaremos de comprar juegos originales para pasarnos a los piratas? [carcajad]

[qmparto] pera que me ria y vuelvo el año que viene [qmparto]








P.D: El pirateo en GC nunca será tan masivo ni popular como en PS2 o Xbox. :)

P.D2: Tengo una idea... compradle un pastel de lejía al PabloAm ése, anda [qmparto]
Escrito originalmente por regidark
a lo mejor sacan algo tipo doctor64, un lector de dvd externo q se conecta como el gb player.....

asi te quitarías lo de los minidvd´s se podrían grabar en discos dvds normales y corrientes pero claro cargar los juegos desde ese puerto ya me parecería demasiado fuerte :D

seguramente hagan una solución tipo chip externo como el de la psx y luego a lo mejor haya q hacer alguna modificación interna, el tema de los chips es un negocio asi q dudo en q no se desarrollen métodos mas efectivos y fáciles q el del GB player.....

Un saludo


de entrada, lo del GB player me parece tecnicamente lo mas plausible, y ademas es bastante facil (no requiere abrir la consola) pero vete a saber como es el tema al final, si hay tema, que aun no esta la cosa nada clara.

y respecto a DVD externo...quien dice q sea un DVD? por lo que estoy leyendo la "rilis" del zelda ww ocupa 1.2Gb y esta "full of garbage" (dummies de datos basura)...vete a saber si la mayoria de los juegos cabran en un CD corriente y moliente y "pasaran" de la capacidad maxima como por otra parte ocurria en dreamcast.

Respecto a los comentarios sobre "ese agujero seria mu gordo...impropio de nintendo", 4 comentarios:

uno: es la primera vez que hacen una consola no basada en cartuchos XD creo que esta bastante claro que un sistema de cartuchos requiere muchas menos protecciones.

dos: viendo lo que se han esforzado para evitar la pirateria en GBA, para la que hay copia sin modificacion de la consola...

tres: todas las protecciones estan hechas por seres humanos.

cuatro: siempre que se descubre un agujero es muy gordo, pero antes de descubrirlo nadie lo ha visto ¬_¬

Nintendo ha hecho un esfuerzo notable para impedir la copia en la gamecube, todos sabemos que tales protecciones antes o despues serian vencidas, algunos al parecer esperaban a que la sucesora de la gamecube 2 estuviera en la calle para que apareciera la desproteccion de la gamecube, pero lo cierto es que no conozco ningun caso de consola que no tuviera copias antes de finalizar su "vida activa" (quiza se me esta escapando alguna minoritaria, eh).

maesebit: me referia a los paralelismos en cuanto a que son formatos derivativos de los "oficiales", no a los detalles tecnicos. Parece bastante claro que GOD es mucho mas "elaborado" que GD-Rom.

a ver en que queda la cosa...si no avanza mas este tema quedara en un terremoto de primavera, si avanza mas me veo una reestructuracion de foros en marcha.

Saludos.
He encontrado el post aquel q escribí. Mi idea era la siguiente:

el GB Player hace uso de un puerto externo por el q hay un intercambio de información con la GC

Si el emulador q esta programado, hace uso de funciones de transmisión de archivos entre la GC y el puerto en el q se conecta la GBA, se podría programar algún soft para GBA, q, grabado en un cartucho flash (Si finalmente es compatible) pudiera actuar sobre el emulador, dandonos datos de cuales son las órdenes q da las roms al emulador para ejecutar las diversas rutinas de intercambio de información, una vez hecho esto, se podría programar una especie de soft para el GBP, q, con alguna modificación de la consola, quedara en memoria y, al introducir el GOD, este se saltara la protección y la información del GOD pudiera ser desviada por otros puertos a algún pc mediante alguna interface.


Eso es lo primero que se me ocurrio a mi en cuanto me entere que salia el GBA player. Con esto quiero decir que seguro que a mucha gente entre ellos tu han pensado en lo mismo. Entre ellos tambien me imagino que los de Nintendo, si no es asi es que son muy pero que muy tontos.

Lo que hay que saber es si la supuesta comprobacion de la pista que hace la gamecube se hace por medio de bios o viene dada por el ejecutable del juego. Si fuera por el ejecutable, bastaria con parches o con algun tipo de archivos que hagan el boot del juego Seria mas logico que fuera por BIOS, pero si hay gente que ha conseguido ejecutar cosas caseras pues igual es que no.

De aqui a no mas de dos semanas sabremos la solucion, de eso seguro.
613 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13