Primer emulador de SNES> snesDS, pasen, vean, prueben y descarguen!!!!

13, 4, 5, 6, 7
Jhonny tienes por ahi algún trabajo para NDS o alguna plataforma?
Sólo por curiosidad, cualquier 'homebrew' que hayas hecho?
_Seagal_ escribió:

pues esa mierda como decis tiene mucho mas merito ( y curro ) que cualquier emulador de snes de las demas consolas portatiles ( gp2x, gp32, psp ) por el simple hecho de estar escrito desde 0 y no ser un port del snes9x.

que el de ngage no lo se, porque no se si es port o no, creo que no, pero es de pago y es normal que se lo curren mas, no es lo mismo hacer un emu en tus horas libres que trabajar 8 horas diarias en el.

no es que no haya empeño, es que con la nds no es coger cualquier codigo fuente ( o mezclar unos cuantos ) y recompilar, para que vaya bien hay que hacerlo desde 0 y con muchas ganas.


ya te digo yo ke el de ngage SI ke es un port. y ke desde luego no va tan bien como muchos lo pintan...

De todos modos tambien es cierto ke el de ds no tiene mucho curro. El ke lo tuvo fue la version original de gba, del ke este parte.
magurin escribió:Jhonny tienes por ahi algún trabajo para NDS o alguna plataforma?
Sólo por curiosidad, cualquier 'homebrew' que hayas hecho?


Ya comenté en otros hilos que hice bastantes, desde un programa para ayuda al uso de moviles symbian por ciegos, hasta un juego de lucha en 3d. El primero está terminado y en uso, pero no puedo pasarlo al tener los derechos del codigo fuente la universidad. El segundo está sin terminar, abandonado por aburrimiento, a ver si sigo.

Tengo muchos otros proyectos, pero todos a medias.
Pirriaco está baneado por "Clones"
dj_syto escribió:
ya te digo yo ke el de ngage SI ke es un port. y ke desde luego no va tan bien como muchos lo pintan...


el de Ngage es un port de pocket PC optimizado para symbian y es GRATIS , no nde pago como dicen mas arriba .

y si vá MUY BIEN , perfecto diria yo , sin sonido , algo atrancado con él .
que tu te lo hayas bajado del emule no quiere decir que sea gratis.

http://www.vampent.com/vsun.htm

cuesta 20 pavos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
_Seagal_ escribió:que tu te lo hayas bajado del emule no quiere decir que sea gratis.

http://www.vampent.com/vsun.htm

cuesta 20 pavos.


no vayas de listo , yo me referia o nos referiamos al Picodrive .

a ver si leemos algo mas que el ultimo mensaje.
dj_syto comenta un post mio sobre el emu de snes, tu haces un comentario sobre el comentario que hace dj_syto sobre el emu de snes, yo comento que no tienes razon sobre lo que has escrito del emu de snes.

eres tu el que te has perdido.

a ver si ademas de leer algo mas que el ultimo mensaje, intentamos comprender lo que leemos.
Pirriaco escribió:
no vayas de listo , yo me referia o nos referiamos al Picodrive .

a ver si leemos algo mas que el ultimo mensaje.


pues te digo lo mismo ke seagal, a ver si el ke no va de listo eres tu, y lees un poquito mas. Yo me referia al Vsun (de hecho aki estamos hablando de snes, y no de megadrive), y no al emu de megadrive. Pero si no lees ni los cuotes ni posts anteriores es problema tuyo...
El snesDS.ds.gba no esta en la web oficial no? :S
una duda
tengo SC SD y pues con el SNES DS no puedo pasar ningun juego a el arvhivo final .nds

si los pongo en la lista de roms pero al momento de salvarlos cuando lo ejecuto en el DS no me pone ninguna lista de roms de los juegos que pase, pero en la pantalla tactil puedo elejir el directorio y desde hay abrir los roms pero me van mal

igual ya intente el metodo por MS DOS pero tampoco
como puedo solucionar esto ?
En vista de que no hay nueva version ¿alguien podria hacer un tutorial? es que no consigo hacer funcionar ningun juego y me interesa mucho el terranigma que segun sale en la lista de compatibilidad funciona casi perfecto
jue me lo has quitado de al boca...
iba a decir que al final ni nueva version, ni tutotial, ni na... :P

a ver si alguien se anima plis :S
he actualizado el post oficial con algo más de información. Aviso de que en cuanto sales al mapa mundial de Terranigma no se ve ni jota pijota por lo que en cierto modo el juego es injugable, a su vez los sonidos son bastante imperfectos.

otra cosa, muxos no lo podéis hacer funcionar. Si tenéis tarjetas sd con supercard, como lo es mi caso, entonces tenéis que usar las viejas versiones del emulador, el cual compila un .gba que luego renombras me parece que a .nds y entonces ya nos cargará. La cuestión es que las roms se compilan junto al emulador, no se encuentran cómodamente separadas como es el caso de las últimas versiones del emulador el cual no llega a ejecutar naa.

salu2 espero haberos ayudado.
Elyas escribió:otra cosa, muxos no lo podéis hacer funcionar. Si tenéis tarjetas sd con supercard, como lo es mi caso, entonces tenéis que usar las viejas versiones del emulador, el cual compila un .gba que luego renombras me parece que a .nds y entonces ya nos cargará. La cuestión es que las roms se compilan junto al emulador, no se encuentran cómodamente separadas como es el caso de las últimas versiones del emulador el cual no llega a ejecutar naa.

salu2 espero haberos ayudado.


probare a ver...gracias por el aviso ;)
Pues voy a hacer una pregunta de novato :D

Veréis, yo en ésto no estoy muy puesto, y mira que leo readmes y tal, pero es que no me aclaro. Me gustaría saber si con una tarjeta R4 se pueden emular cosas como éstas, SNes, Master System... O si está en proyecto o algo así.

Es que lo más que he llegado ha sido crear un .smc en un .nds... Y se me queda colgado al cargar [carcajad]

Un saludo [risita]
M@tu escribió:Pues voy a hacer una pregunta de novato smile :D

Pues si que fue de novato

Porke hasta existe un hilo que se llama Homebrew en M3 Simply/R4
ya esta todo parchado pa nomas meter roms [+risas]

Salu2...
aireca escribió:
Pues si que fue de novato

Porke hasta existe un hilo que se llama Homebrew en M3 Simply/R4
ya esta todo parchado pa nomas meter roms [+risas]

Salu2...


[tomaaa]

Lo siento, soy novatísimo en ésto. Pero gracias por tu ayuda. Buscaré el hilo ;)

Sorry por el spam. Que tengáis un buen día :)
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7