Preview de Windows 8

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi no me ha quedado claro todavía si podemos usar el escritorio clásico con barra de inicio y obviar toda la parafernalia de metro.

Y sin hacer chanchullos de tweaks, mods, ...
ÑeK escribió:A mi no me ha quedado claro todavía si podemos usar el escritorio clásico con barra de inicio y obviar toda la parafernalia de metro.

Y sin hacer chanchullos de tweaks, mods, ...

No.
Zam escribió:aquí estoy dividido entre dos opiniones. Como ya comenté cada cosa va mejor o peor según usos y necesidades. A mí Metro no me parece asqueroso, me parece estético y bastante útil, pero sí es cierto que el menú inicio es muchísimo más rápido para determinadas situaciones. En 2 clicks de menú inicio ya has iniciado un programa de los 300 que puedes tener instalados, sin teclear ni una sola palabra para buscar ni tener que acceder a ninguna pantalla previa de búsqueda (que te tapa toda la pantalla). Por eso yo defiendo al 100% una inclusión de ambos métods para que el usuario elija con cuál quiera operar por defecto. No veo absoltutamente nada que pueda justificar el no dar a elegir.


No hace falta que lo quiten pero iconos en el escritorio+menu de inicio es lo mejor que hay, el metro UI que lo llevo utilizando desde el windows phone, aparte que esta hecho para pantalla tactiles la personalización es nula, ademas de no dejar de ordenar los iconos como tu quieres solo puedes cambiar el color y poco mas.

Saludos.
Johny27 escribió:
ÑeK escribió:A mi no me ha quedado claro todavía si podemos usar el escritorio clásico con barra de inicio y obviar toda la parafernalia de metro.

Y sin hacer chanchullos de tweaks, mods, ...

No.


Bueno, no se si instalar un programa de terceros lo llamas mod o tweak pero lo cierto es que hay 2 o 3 de ellos que yo recuerde, alguno muy bueno, por cierto.
Yo lo tengo instalado en una torre para almacenar ficheros y pfff, un rollo total, si quiero reinciarlo estando en el escritorio remoto, tengo que abrir la consola de comandos y pones ''/shutdown tal tal tal'' , este Windows huele a fracaso como lo fue el Vista, mucha gente esta agarrada al Windows 7 por lo bien que va.
que tal win8 en una tv? en pantalla grande vamos....
por la peña htpc (como yo)
No todos usamos el Windows de la misma forma, yo lo tengo TODO en el menú de inicio... y en el escritorio tengo Steam y los 4 juegos que más juegue en ese momento, si quiero algo concreto uso tecla inicio + pongo lo que quiero + enter
ralfspeed escribió:No todos usamos el Windows de la misma forma, yo lo tengo TODO en el menú de inicio... y en el escritorio tengo Steam y los 4 juegos que más juegue en ese momento, si quiero algo concreto uso tecla inicio + pongo lo que quiero + enter



Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, la clave es cómo usa cada uno Windows. Creo que MS se equivoca con las declaraciones que hizo de que iba a esforzarse especialmente en retirar cualquier código, librería, archivo, registro, etc que hiciera posible mediante hacks volver a poner el menú inicio. Creo (y se que me repito hasta la saciedad) que si dejas elegir, tienes contento a todo el mundo (= mas clientes).
Zam escribió:
ralfspeed escribió:No todos usamos el Windows de la misma forma, yo lo tengo TODO en el menú de inicio... y en el escritorio tengo Steam y los 4 juegos que más juegue en ese momento, si quiero algo concreto uso tecla inicio + pongo lo que quiero + enter



Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, la clave es cómo usa cada uno Windows. Creo que MS se equivoca con las declaraciones que hizo de que iba a esforzarse especialmente en retirar cualquier código, librería, archivo, registro, etc que hiciera posible mediante hacks volver a poner el menú inicio. Creo (y se que me repito hasta la saciedad) que si dejas elegir, tienes contento a todo el mundo (= mas clientes).


Pues menuda cagada macho... algo bueno que tiene Microsoft frente a Mac es lo que se puede tocar y personalizar Windows, las opciones que da a la hora de como hacer las cosas, si se cargan eso pues se cargan parte de su éxito.
ralfspeed escribió:No todos usamos el Windows de la misma forma, yo lo tengo TODO en el menú de inicio... y en el escritorio tengo Steam y los 4 juegos que más juegue en ese momento, si quiero algo concreto uso tecla inicio + pongo lo que quiero + enter


Desde Metro, si escribes buscas, igual que desde el Inicio de Windows 7.
AkGlo escribió:
ralfspeed escribió:No todos usamos el Windows de la misma forma, yo lo tengo TODO en el menú de inicio... y en el escritorio tengo Steam y los 4 juegos que más juegue en ese momento, si quiero algo concreto uso tecla inicio + pongo lo que quiero + enter


Desde Metro, si escribes buscas, igual que desde el Inicio de Windows 7.


Sólo que a pantalla completa, con botones gigantescos diseñados para tablet, y encima con los resultados partidos por categorías. Un asco.
la personalización es nula, ademas de no dejar de ordenar los iconos como tu quieres solo puedes cambiar el color y poco mas.

No hombre, si deja ordenarlo al gusto, incluso puedes "alejar" la vista para tenerlo todo más panorámico a la hora de organizar y agrupar.
https://www.youtube.com/watch?v=b24ASUN2bmk

Sólo que a pantalla completa, con botones gigantescos diseñados para tablet, y encima con los resultados partidos por categorías. Un asco.

Pero que más dará, insisto en que es manía de que como no se ve igual que siempre pues ya está, a mí como me da igual como se vea pues no me importa. Es exactamente lo mismo que pasó con OS X Lion y su Launchpad, que a muchos les molesta por verse las Apps muy "grandes", y a mí me da exactamente lo mismo.
En windows 8 es igual que siempre, teclear en el Inicio y te sale lo que buscas, incluso puedes filtrar por secciones cosa que en Windows 7 no puedes.
No hombre, si deja ordenarlo al gusto, incluso puedes "alejar" la vista para tenerlo todo más panorámico a la hora de organizar y agrupar.


Si te fijas te lo sigue ordenando como el quiere pone los cuadraditos automáticamente cosa que a mi no me gusta, ni es practico sigue siendo mas rápido tenerlo todo en el escritorio como a ti te gusta.

Pero que más dará, insisto en que es manía de que como no se ve igual que siempre pues ya está, a mí como me da igual como se vea pues no me importa.


Pues eso mismo, si es tan igual ¿Por que cambiar? ¿Es mas porque obligar a la gente usar algo que no quiere? Como ves no tiene sentido.

Saludos.
darksch escribió:Pero que más dará, insisto en que es manía de que como no se ve igual que siempre pues ya está, a mí como me da igual como se vea pues no me importa. Es exactamente lo mismo que pasó con OS X Lion y su Launchpad, que a muchos les molesta por verse las Apps muy "grandes", y a mí me da exactamente lo mismo.
En windows 8 es igual que siempre, teclear en el Inicio y te sale lo que buscas, incluso puedes filtrar por secciones cosa que en Windows 7 no puedes.


La manía es desviar las críticas una y otra vez diciendo que el problema es que "es distinto". No, la cuestión una y otra vez sigue siendo la misma: que lo "nuevo" sólo se entiende cuando consideras que la nueva interfaz está diseñada así de acuerdo a las restricciones que imponen los dispositivos táctiles. Pantalla completa, elementos muy espaciados, elementos graaaaandes. Es pueril decir que estos argumentos no tienen peso y pasar de ellos con un simple "no te gusta porque es diferente".
Hoy lo he probado y la verdad es que prefiero el windows 7 hasta que no salga un windows sin tanta tonteria (muy visual y poco mas...) no lo cambio. La verdad es que me ha recordado al windows vista que tarde 2 dias en desinstalarlo.
Yo todavía no he probado ninguna de las versiones de Windows 8 que han ido apareciendo hasta ahora, pero en cuanto pongan la versión para desarrolladores de MSDN me la instalaré.

Los sistemas operativos tarde o temprano tienen que cambiar su estética, y quizás tengáis razón en que Windows 8 está pensado para tablets y no para PC's, pero tampoco creo que sea fácil mejorar la interfaz y la usabilidad de los sistemas operativos que ya conocemos.

Personalmente tampoco me gustaba Unity de Ubuntu, pero al final me he terminado acostumbrando.
blackmasquerade escribió:
darksch escribió:Pero que más dará, insisto en que es manía de que como no se ve igual que siempre pues ya está, a mí como me da igual como se vea pues no me importa. Es exactamente lo mismo que pasó con OS X Lion y su Launchpad, que a muchos les molesta por verse las Apps muy "grandes", y a mí me da exactamente lo mismo.
En windows 8 es igual que siempre, teclear en el Inicio y te sale lo que buscas, incluso puedes filtrar por secciones cosa que en Windows 7 no puedes.


La manía es desviar las críticas una y otra vez diciendo que el problema es que "es distinto". No, la cuestión una y otra vez sigue siendo la misma: que lo "nuevo" sólo se entiende cuando consideras que la nueva interfaz está diseñada así de acuerdo a las restricciones que imponen los dispositivos táctiles. Pantalla completa, elementos muy espaciados, elementos graaaaandes. Es pueril decir que estos argumentos no tienen peso y pasar de ellos con un simple "no te gusta porque es diferente".


Precisamente a eso me refiero, es decir, es evidente que la interfaz está pensada pensando en las limitaciones de la interfaz táctil pero, ¿y qué?, a ello me referí cuando hablé del Launchpad del OS X Lion, la gente lo critica mucho pq se ve "muy grande", y a esto mismo es a lo que nuevamente digo ¿y qué?.

Todavía me gustaría que alguien me aclarara esto, y es cual es la ventaja de, si yo quiero abrir una aplicación, usar sólo el 10% de la pantalla para intentar "escudriñar" por lo que busco en lugar de usar el 100% de la pantalla, es decir, ¿yo para qué quiero ver el resto de la pantalla si lo que quiero en ese momento es abrir una aplicación?, cual es la ventaja de que tu búsqueda salga con un icono minúsculo y un poco de texto descriptivo, cuando usando toda la pantalla tienes un icono grande y mucho más texto (sale como cuando en el explorador de archivos lo ponemos en modo mosaico) y, dicho sea de paso, más fácil de pinchar sin equivocarte y pinchar el contiguo.
Es decir, ¿yo para que quiero poder ver el fondo del escritorio o las ventanas que tenga abiertas de fondo si, en ese momento, lo único que me interesa es buscar un acceso directo, fichero o lo que sea?, pq la utilidad de ver el fondo es nula.

Es lo de siempre, parece que haga lo que haga M$ siempre hay que liarla, por ir mirando otros:
- Mac: el Mac perdió la tira de preferencias rápidas, se le introdujo un Dock, se cambió la pila Aplicaciones por Launchpad...y ahí sigue.
- Linux: cada gestor de ventanas es diferente al resto, y al mismo tiempo cada versión de cada gestor de ventanas suele ser distinto a la versión anterior.

Ahora M$ quiere cambiar el suyo después de tropecientos años y parece un apocalipsis. ¿Qué está adaptado a la interfaz táctil?, bueno, mientras no encuentre una razón o un "algo" que se demuestre que se hace peor que con la anterior, nuevamente ¿y qué?, a lo mejor incluso se descubre que es hasta mejor, sobre todo para la gente que no sea muy diestra en el uso del ratón que le sea más fácil usar una interfaz grande que tener que pinchar en iconitos minúsculos. No hay que obviar el hecho de que una interfaz superior puede hacer lo mismo que una inferior, pero no al revés.

Y dicho sea de paso, se llega a una interfaz unificada, así cuando cambias de entorno no se te hace nada extraño. En informática los conceptos como unificación, modularización, reaprovechamiento, etc. son bastante importantes.

En definitiva, en lugar de seguir con el rollo de que "es pq es distinto" (ni para bien ni para mal), mejor enfocarlo desde otro punto de vista, que cada cual exponga, para algo en concreto "cómo y por qué con la interfaz de Windows 8 se hace peor". Hay muchas opciones, abrir una aplicación, una preferencia, buscar algo, etc.
Podemos quitar ya de en medio lo de apagar el equipo, que sí para esto sí que está más raro (salvo que uses una tecla), y supongo/espero que en el paseo por Windows lo pongan. Sin embargo compensa el tener las opciones de la cuenta/sesión más a mano (arriba-derecha).
Creo que se ha dado prioridad a que se haga un cerrar sesión (o bloquear si no queremos cerrar las aplicaciones abiertas) y dejar al administrador de energía hacer su trabajo, a lo mejor no lo habéis mirado pero yo sí lo miré y los perfiles de energía están puestos a menos tiempo que en Vista/7, normalmente a la mitad, es decir mi portátil conectado a la corriente se apaga a los 30 minutos, dejándote ese margen de poder volver a usar el equipo al momento si "se te olvidó algo" en los siguientes 30 minutos, ya que no es bueno estar todo el rato apagando y encendiendo un equipo (ni siquiera desde el modo sleep), de manera continuada.
darksch escribió:
blackmasquerade escribió:
darksch escribió:Pero que más dará, insisto en que es manía de que como no se ve igual que siempre pues ya está, a mí como me da igual como se vea pues no me importa. Es exactamente lo mismo que pasó con OS X Lion y su Launchpad, que a muchos les molesta por verse las Apps muy "grandes", y a mí me da exactamente lo mismo.
En windows 8 es igual que siempre, teclear en el Inicio y te sale lo que buscas, incluso puedes filtrar por secciones cosa que en Windows 7 no puedes.

.


Pues está clarísimo, es una cuestión de eficiencia en el uso del espacio disponible. Cuando estoy usando un ratón no necesito un icono de 120px x 120px para acertar en él.

Ejemplo gráfico:

Imagen



Maravilloso un navegador que te limita a 10 pestañas abiertas porque las pestañas miden 250px de ancho y 125px de alto para que puedas darlas bien con el dedito.

Pongamos el cliente de correo fisher-price:


Imagen



Y comparemos con uno de verdad:




Imagen




¡Anda, si puedo abrir todas las pestañas que me dé la gana, todas mis cuentas de correo entran en la misma ventana, y puedo ver mi lista entera de mensajes sin tener que hacer scroll!

En fin. Esta historia para la generación facebook y para aquellos que nunca pasaban de tener el marca abierto en una ventana, quizás sea algo cojonudo. Para los que usamos el PC para trabajar... que se lo metan por donde les quepa.
Bueno ya vamos acotando algo más, parece que el problema está más bien en algunas aplicaciones Metro, esto es así pq están pensadas para un uso más casual.

Por ejemplo el IE Metro es claramente un navegador para uso casual, un momento que quieras ver algo rápido o alguien que no quiera liarse, en principio a mí me gustó mucho pero luego pues salen sus limitaciones, y la de las pestañas no es lo malo, peor es que no puedas usar los favoritos. Por lo tanto IE Metro está para eso, tienes 10 pestañas pero con preview miniatura, y cuando quieres guardar unsitio en realidad lo guardas para "leer luego" pq se pone como chincheta en el inicio.

Con el correo pasa lo mismo, por cierto sí puedes configurar más cuentas, en preferencias de la aplicación (con la aplicación activa, sacas el menú derecho y preferencias) puedes añadir otras cuentas, ahora mismo no soporta muchas pero se está trabajando para ampliarlo. Sin embargo Correo creo que solo guarda los correos de 20 días atrás o algo así, por lo que nuevamente vemos que está para lo que está, para un uso sencillo (más casual) sin bandejas de entrada con cientos de mensajes. Por otro lado no veo para que pestañas en los correos si sólo se puede leer 1 al mismo tiempo y, contrariamente a las webs, éstos no cambian lo que no es necesario estar saltando de uno a otro.

Para usos más pro o de trabajo como dices, se necesitan las versiones de escritorio, que bueno para eso están. Sin embargo no me parece mal que se tengan tb versiones simplificadas de algunas aplicaciones, pongo algunos ejemplos:

- Me gustaba usar el IE Metro para navegaciones rápidas, sin plugins, sandboxed (más seguro), sin muchas pestañas, y si encontraba algo interesante pero que no quisiera guardar en mis favoritos (mentalidad cuando estoy en una navegación rápida) pues lo guardo como chincheta para ver que hago luego con esa URL. Aún así lo preferiría con acceso a los favoritos. Y de todas formas hay un acceso directo para abrirla en el IE de escritorio por si quieres cambiar al otro modo de navegación.

- Correo: en mi 1er feedback lo puse a parir por eso de que no guarda todo el correo, pero luego caí que precisamente en que esa es la idea, y ya que todos los otros correos lo hacen así, ¿por qué no tener un programa en el que la bandeja tenga sólo los más recientes para un uso cotidiano?, ya si quiero ver correos antiguos o usas otro programa o por web.

- Música: lo dejas ahí de fondo ya que las aplicaciones Metro en modo background consumen lo mínimo.

- Noticias: de nuevo insuficiente para el que busca mucho, pero para mí y los que no estamos en el mundo de las noticias de forma pesada es perfecta, la abres y luego puedes hacer búsquedas bajo la aplicación "Noticias" tipo "videojuegos, cine, economía" y te salen resultados muy claros y directos.

En resumen, no veo el problema de tener la versión simplificada de algunas cosas, pq además no se obliga a su uso, siempre tienes la opción de usar la versión más completa que para eso es un sistema para instalar software.
blackmasquerade, pues llamáme raro, pero el aspecto del nuevo hotmail (outlook) me encanta.
Y tampoco entiendo para que quieres tener tantas pestañas abiertas en el correo :-?

De todas formas, esto es lo de siempre al que le guste que lo use, y al que no tiene más opciones: mac, linux, quedarse en Windows 7.
Además todos los sistemas operativos tienen sus cosas buenas y malas, la perfección no existe, así que por criticar lo podemos criticar todo pero a veces no somos demasiado imparciales que digamos.
Flanders escribió:blackmasquerade, pues llamáme raro, pero el aspecto del nuevo hotmail (outlook) me encanta.
Y tampoco entiendo para que quieres tener tantas pestañas abiertas en el correo :-?

De todas formas, esto es lo de siempre al que le guste que lo use, y al que no tiene más opciones: mac, linux, quedarse en Windows 7.
Además todos los sistemas operativos tienen sus cosas buenas y malas, la perfección no existe, así que por criticar lo podemos criticar todo pero a veces no somos demasiado imparciales que digamos.


El problema no es que tenga fallos sino que quitan algo que se puede quedar para hacer un simil en el Nexus Galaxy han quitado el almacenamiento masivo y han dejado el Microsoft Transfer Protocol, no tiene ningún sentido si los dos modos pueden convivir cosa que Windows 8 lo hace a medias.

Saludos.
AlterNathan escribió:El problema no es que tenga fallos sino que quitan algo que se puede quedar para hacer un simil en el Nexus Galaxy han quitado el almacenamiento masivo y han dejado el Microsoft Transfer Protocol, no tiene ningún sentido si los dos modos pueden convivir cosa que Windows 8 lo hace a medias.

Saludos.

Yo es que soy de los que pienso que en el mundo hay tantas personas que es imposible acertar. Ya puede Microsoft (o cualquier empresa) hacer lo que tu y yo consideramos oportuno y bonito, que habrá otra gente que lo criticará.

Y este es el problema, que hay tantos gustos, tantos expertos, tantos analistas, que todo va a ser criticado. Todavía no conozco nada que haya considerado por todo el mundo ser perfecto.

Como decía un humorista que conozco: "si el jamón serrano y los langostinos no han conseguido gustar a todo el mundo, ni yo ni nadie lo va a conseguir".

En fin, esperemos de todas formas que con el paso del tiempo se vayan consiguiendo avances que gusten a todos en general en los sistemas operativos, aunque lo veo complicado.

Un saludo a todos.
Veis a windows 8 mejor que el 7? lo digo en el sentido de ¿no sera un vista?, es que ahora que me he acostumbrado al windows 8 me parece uno de los mejores S.O. que he probado como para cambiarlo por algo que no conozco otra vez y que puede ser un vista...

Que decis?
InagotablE escribió:Veis a windows 8 mejor que el 7? lo digo en el sentido de ¿no sera un vista?, es que ahora que me he acostumbrado al windows 8 me parece uno de los mejores S.O. que he probado como para cambiarlo por algo que no conozco otra vez y que puede ser un vista...

Que decis?


cuando la gente lo compora con el vista no es por el rendimiento, si no por que al tener metro y al no "tener" el escritorio de toda la vida pues pasa lo que pasa, que la gente en cuanto les sacas de sus 4 paredes se vuelven locos.

Si a ti te va bien y te gusta, adelante no lo cambies
InagotablE escribió:Veis a windows 8 mejor que el 7? lo digo en el sentido de ¿no sera un vista?, es que ahora que me he acostumbrado al windows 8 me parece uno de los mejores S.O. que he probado como para cambiarlo por algo que no conozco otra vez y que puede ser un vista...

Que decis?

Yo lo he probado bastante y tengo claro que me lo pillo el mismo día que salga siempre que esté aquí en España la oferta de los 40€ por la actualización.

Las diferencias no es nada que no puedas aprender con los 4 tutoriales chorra de turno que por cierto ya están en Internet por la versión Preview.
si compras un mediom te lo actualizan a windows 8 por 15 euros
A ver si alguien puede probar una cosa, y es si el Refresh te borra las carpetas fuera del SO, las que ponemos en C:\ para ciertas cosas, yo por ejemplo tengo una carpeta C:\Util para poner ahí todas las aplicaciones que no usan instalador (en ZIP). Si hago un Refresh, ¿se borran?.

Es que ya me quité el Windows 8 Preview y no veas para volver a instalarlo y desinstalarlo de nuevo [maszz]
Bueno, tras instalar Star8 y modificar a mi gusto Metro ordenando aplicaciones (que lo suyo me ha costado) ya tengo listo y limpio windows8.

El único problema que he tenido eran los drivers graficos de la intel, que me instalaba unos que no eran los mios (funcionaban) y he tenido que tirar de los de Windows7.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
iria bien w8 en un portatil con 1 giga de ram y amd 1800 con grafica ati 128 dedicada ¿?
ahora tengo w7 y va lentillo.
Pues ponle más ram, es que es mala leche o dejadez tener solo 1gb.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Pues ponle más ram, es que es mala leche o dejadez tener solo 1gb.

es un portatil muy antiguo con solo un banco de ddr1 [buuuaaaa] , no encuentro modulos de 2 gigas y los que hay son carisimos.
Si es tan tan antiguo ponle xp, no win7 ni win8.
Pues desde ayer por la tarde ya esta en Technet y MSDN asi que yo aproveche ya para formatear mi equipo e instalarlo (que hacia dos años que instale el W7 y empezaba a estar algo recargao).

Pese a que no tenia muchas expectativas, de momento me esta gustando.

"El nuevo menu inicio" tampoco esta tan mal y es compatible perfectamente con el uso que yo hacia del antiguo menu inicio (tecla window + teclear nombre + enter).

De velocidad en general lo noto muy suave, quiza un poco mas que 7 (aunque tambien es probable que sea pq aun no he instalado todo). De momento el unico problema la Audigy 2... asco de creative, siempre que actualizo el sistema operativo tengo que comprar una soundblaster nueva XD (ahora ya me quedo con la integrada en placa, les den).

Eso si, lo primero que he hecho:

desinstalar todas las cutres metro-aplicaciones, que solo sirven para duplicar la informacion que ya veo en otro lado y, al menos con raton no son tan practicas como una aplicacion de toda la vida.

ah! e instalar los nuevos juegos que todo sea dicho, les han quedado bastante majos XD


seguire trasteando en los proximos dias, pero la impresion es mejor que las dos previews ^^!
ZeusII escribió:Pues desde ayer por la tarde ya esta en Technet y MSDN asi que yo aproveche ya para formatear mi equipo e instalarlo (que hacia dos años que instale el W7 y empezaba a estar algo recargao).

Pese a que no tenia muchas expectativas, de momento me esta gustando.

"El nuevo menu inicio" tampoco esta tan mal y es compatible perfectamente con el uso que yo hacia del antiguo menu inicio (tecla window + teclear nombre + enter).

De velocidad en general lo noto muy suave, quiza un poco mas que 7 (aunque tambien es probable que sea pq aun no he instalado todo). De momento el unico problema la Audigy 2... asco de creative, siempre que actualizo el sistema operativo tengo que comprar una soundblaster nueva XD (ahora ya me quedo con la integrada en placa, les den).

Eso si, lo primero que he hecho:

desinstalar todas las cutres metro-aplicaciones, que solo sirven para duplicar la informacion que ya veo en otro lado y, al menos con raton no son tan practicas como una aplicacion de toda la vida.

ah! e instalar los nuevos juegos que todo sea dicho, les han quedado bastante majos XD


seguire trasteando en los proximos dias, pero la impresion es mejor que las dos previews ^^!


podrias decirme de donde la has descargado? estoy probando via msdn pero parece ser que esta saturada la web..

saludos!
¿Lo de msdn es accesible para todos? Y si no, ¿se puede hacer "accesible"?
Solid Snake escribió:podrias decirme de donde la has descargado? estoy probando via msdn pero parece ser que esta saturada la web..

saludos!


pues de Technet ayer por la tarde, me costo bastante que empezara la descarga y conseguir las claves porque era justo cuando la subieron pero habia saturacion.

pero a base de reintentar al final lo consegui.

Johny27 escribió:¿Lo de msdn es accesible para todos? Y si no, ¿se puede hacer "accesible"?


necesita una cuenta Live con subscripcion asociada (o si eres estudiante que tu universad pueda darte acceso)

si solo es para pobar hay una "demo" de 90 dias pero pasados estos dias hay parece que hay que reinstalar el equipo ya que no se puede activar.

http://msdn.microsoft.com/es-es/evalcen ... 54510.aspx
Johny27 escribió:¿Lo de msdn es accesible para todos? Y si no, ¿se puede hacer "accesible"?


sip, yo almenos con mi cuenta hotmail he podido acceder.

saludos
Yo he accedido, pero me dice que no hay suscripción asociada a mi ID, lo que viene a ser normal también.
Windows 8 ya no es "preview", ¿no? ¿Chapamos este y seguimos en > hilo_hilo-oficial-windows-8_1774073 < ?
coyote escribió:Windows 8 ya no es "preview", ¿no? ¿Chapamos este y seguimos en > hilo_hilo-oficial-windows-8_1774073 < ?

Yo lo chaparía. Este Hilo como tu bien dices ya no tiene mucho sentido.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6