Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.442
Online:
2.063
Hilos:
1.473.020
Stats

Índice de foros PC General

Preview de Windows 8

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: Saikuro, metalgear

SIRDRAK
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor SIRDRAK 07 Jun 2012 13:31

Yo lo instalé ayer en mi HP Touchsmart TM2 (un convertible), con el que ya estuve probando la consumer preview. Lo primero que no me gustó es que no se podía actualizar de la Consumer Preview conservando programas y demás (cosa, que por ejemplo, si era posible cuando estuve probando las betas de Windows 7 en su día). Luego me encontré con el famoso problema de que cuando intentaba empezar la instalación me decía que mi CPU no era compatible (siendo un i3), que lo solucioné actualizando la BIOS a la última versión y activando en la misma el NX famoso. Instalé todos los drivers necesarios sin problema, incluyendo los de los gráficos intercambiables de AMD para esta versión, y todo correcto. Todo parece funcionar bastante bién, pero no obstante, me he encontrado con un par de problemas que la verdad es que fastidian mucho. Ya con la Consumer Preview, algún programa (en concreto el MAME y una versión anterior del VLC) me daba el problema de que al ejecutarla, no se veía la ventana de la aplicación, ni tampoco a pantalla completa, aunque si ponías el cursor sobre su icono en la barra de aplicaciones, en la preview si que se las veía funcionar sin problema. Con la Preview Release, no sólo sigo teniendo el mismo problema (aunque con el VLC parece que ya no), sino que me pasa en alguna aplicación en la que antes no me pasaba (de momento sólo con el Windows Live Messenger), aunque sospecho que la culpa es en realidad de los drivers de AMD para Windows 8.

El fallo de Microsoft en mi opinión no es el Windows 8 en sí, que funciona muy bién, sino tener que pasar por narices por Metro para entrar al escritorio (en realidad no es que sea una gran molestia). Metro apenas se usa si no tienes una pantalla táctil, porque la mayor parte del tiempo estarás en el escritorio clásico, por lo que deberían incluir una opción para que pudieras iniciar el equipo directamente en el escritorio si el usuario quiere.
Imagen

Sey-k
K

Mensajepor Sey-k 08 Jun 2012 23:29

No me gusta nada esa nueva imagen que le han dado a Windows, le quita la esencia de toda la vida.

Yo seguiré con mi W7 durante bastante tiempo y tan contento.

suskie
MegaAdicto!!!

Mensajepor suskie 09 Jun 2012 08:53

Por cierto. Alguien sabe algún programa para grabar dvds en windows 8 tipo Nero Lite que no sea muy pesado y funcione en Windows 8?

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 09 Jun 2012 08:54

suskie escribió:Por cierto. Alguien sabe algún programa para grabar dvds en windows 8 tipo Nero Lite que no sea muy pesado y funcione en Windows 8?

CDBurner XP
Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

pjexposito
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mensajepor pjexposito 09 Jun 2012 09:16

Por cierto, para quien lo quiera instalar sin emulación, sin sustituir su sistema actual y sin particionar, puede seguir este tutorial. En él se explica cómo crear una unidad virtual, instalar Windows 8 en esa unidad y arrancar el equipo usando la nueva instalación (y manteniendo la antigua, por supuesto).

Yo lo he probado en mi iMac, y ahora, usando Bootcamp, puedo iniciar Lion, 7 y 8 de forma nativa y funcionado al 100%.

suskie
MegaAdicto!!!

Mensajepor suskie 09 Jun 2012 13:29

Mikel24 escribió:
suskie escribió:Por cierto. Alguien sabe algún programa para grabar dvds en windows 8 tipo Nero Lite que no sea muy pesado y funcione en Windows 8?

CDBurner XP

Ayer prober CDBurner, se instala bien pero al ir a grabar me decia que no tenia ninguna grabadora. Sin embargo Ultraiso si que me la detecta.

cojo
Habitual

Mensajepor cojo 10 Jun 2012 13:03

El imgburn?? Free easy burner??

suskie
MegaAdicto!!!

Mensajepor suskie 10 Jun 2012 17:21

Pero imgburn es como ultraiso, crean imágenes, pero si lo que quieres hacer es simplemente una compilación de archivos entonces ya no te sirve.

krl1995
Adicto

Mensajepor krl1995 11 Jun 2012 14:18

El precio para 3 licencias cuanto es?? Porqye queria comprarlo y tener todo original ;)
Imagen
Mi máquina:
Intel Core i5-3570K
1.5TB SATA3
Sapphire Radeon HD 7870
8GB DDR3

blackmasquerade
MegaAdicto!!!

Mensajepor blackmasquerade 11 Jun 2012 19:59

hasta donde yo sé no hay información sobre precios aún.

PrevioSiguiente

Volver a General