Preparen las palomitas...¿MGS4 en 360?

16, 7, 8, 9, 10
Iwon escribió:
wsg001 escribió:
Iwon escribió:
Sí, sí, texturas cutres e interiores de PS2 los que quieras... pero has visto la escena del mercadillo? la persecución en moto? el video final del episodio de Europa? o alguna escena en la que el gameplay aparece en la mitad de la pantalla y en la otra te estan mostrando un video del copón?


No he jugado al metal gear y he visto pocos videos de el por lo que no voy a entrar en comparaciones pero si voy a hacer un comentario:

Si comparas los videos de un juego con el gameplay de otro, yo también estoy de acuerdo contigo, metal gear se ve mejor que cualquier juego habido y por haber, pero... Yo tengo un par de pelis en HD y seguro que se ven muchisimo mejor en mi blanquita, con unos gráficos que dan escalofrios y un nivel de detalle impresionante.

Por el amor de dios, si haces una comparación no la hagas mirando los videos porqeu estos pueden ser simples videos y hasta nuestro reproductor de salon los movería igual de bien, compara el gameplay.


Cuando los videos están hechos con el motor del juego, es la consola la que está moviendo todo lo que aparece en pantalla, no es un archivo de video que va fotograma a fotograma.

Y en esos videos ( con una gran puesta en escena ;) ) aparecen un cojon y medio de personajes y elementos que la consola está moviendo en ese momento.

Otra cosa sería, que las escenas de videos estubieran procesadas previamente e introducidas en el juego como si fueran renders de toda la vida... eso explicaría que se llenase el blu ray "tan facilmente".


Es que amigo no se si sabes que MGS4 tienee varios videos que son videos renderizados, vamos como si pones una peli en tu dvd y uno de ellos es ese que comentas!! De verdad no lo habias notado xD si tiene una calidad de compresion penosa y la escena anterior que si esta generada en tiempo real va petada y hay cuatro cosas en pantalla.
A día de hoy Konami no ha confirmado nada, verdad? Igual esto simplemente era un globo sonda para ver cómo reaccionaba la comunidad xboxer ante la posibilidad de un MGS4 para la 360. Teniendo en cuenta el revuelo que ha tenido, y si simplemente fuera para pulsar a la gente para ver cómo funcionaría ese juego en esta consola, igual llegan a la conclusión de que hemos pasado la prueba y tal. Quién sabe, igual su intención era hacer un Ac!d o alguna mugre y ante la avalancha de suposiciones que han tenido van y realmente portan el MGS4 para la 360... Sería bonito, sin duda

Saludos
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Natsu escribió: De verdad no lo habias notado xD si tiene una calidad de compresion penosa y la escena anterior que si esta generada en tiempo real va petada y hay cuatro cosas en pantalla.

Perdona,pero no hemos jugado al mismo,en la vida se me ha petado el juego lo mas minimo,nisiquiera en el acto de la moto,o en momentos que hay gekkos de esos,soldados y muchisimos elementos en pantalla.
Y respecto a lo de la compresion,¿pero no se suponia que venian sin compriri para llenar el BR entero ,que el juego era un giga o dos solo?? [+risas] [+risas]

anda que,teneis delito algunos joer xD

PD:
ocyrus escribió:los cuales hay algunos k salieron en sony y nunca se han traducido como el star ocean y en cambio en 360 saldran en español
En eso te doy la razon...Fue un detallazo lo del infinite undiscovery....oh,wait [buuuaaaa]
Rey Arturo escribió:
ocyrus escribió:A ver yo flipo con los k dicen k vendra en nosecuantos dvds pero hay algo peor en el mgs4 que es que cuando empiezas un capitulo nuevo se pone a guardar informacion en el disco duro como 5 minutos y la verdad preferiria cambiar el dvd que seria más instantaneo k estar siempre que kiera jugar a un capitulo diferente esperando 5 jodidos minutos k es lo k me pasa jugando al de ps3.


Pero en la 360 tendrás que cambiar de disco y luego instalar, no? xD
O que pasa que desde el DVD se va a cargar un Acto del MGS4 a cachos a la misma velocidad y con los mismos tiempos de carga que un Acto completo instalado en el HD de la PS3?
Pregunto [+risas]

En todo caso si vamos a Acto por DVD y te los quieres intalar en el HD de la 360 pues como que te puedes ir a pasear al perro.



A ver yo flipo kizas no tengas las dos consolas .. pero hay juegos en los que tienes que instalarlos en la ps3 y en la 360 no y los tiempos de cargas son mejores o iwales en 360 .... pork tendria k guardarse en el disco duro el mgs4 ??? esk por favor ... y respecto a graficos el mgs4 no es lo mejor sinceramente comprarandolo con gears 2 .... y fue unas de las cosas k me melestaron en su momento que lo anunciaron como la bomba grafica y después no era más potente que el gears 1 de la 360 lanzado un año antes ...

de todas maneras paso ya, estan diciendo cosas sin criterio ya ....
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
ocyrus escribió:
Rey Arturo escribió:
ocyrus escribió:lo anunciaron como la bomba grafica y después no era más potente que el gears 1 de la 360 lanzado un año antes ...

de todas maneras paso ya, estan diciendo cosas sin criterio ya ....

La coletilla aplicatela tu,porque vaya tela la que has soltao.Ya solo con comparar escenarios,el geow pierde de manera vergonzosa
Como puede haber tanta gente trolleando en este hilo que ni siquiera le interesa el juego, y algunos parece que les joda que pudiese salir o no en 360... ¬_¬
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
radeonxt escribió:Como puede haber tanta gente trolleando en este hilo que ni siquiera le interesa el juego, y algunos parece que les joda que pudiese salir o no en 360... ¬_¬

Ya te digo tio,pero si el juego ni siquiera esta en desarrollo para 360,y la gente diciendo que en 360 cargara mas rapido y no necesitara instalacion xD.
Pero bueno tio,no hagas mucho caso que esos no han jugado en la version de ps3,y por mucho que digan que es mierda,si sale en 360,sera lo mejor de lo mejor.
Esto parece el cuento de nunca acabar.............
No sé quien es peor, los trolls de aquí de x360 o los que vienen de ps3 a decir gilipolleces...

En fín.
lobedo escribió:Esto parece el cuento de nunca acabar.............

y espera todavia no ha ni empezado xDD
deavenpwnz escribió:
lobedo escribió:Esto parece el cuento de nunca acabar.............

y espera todavia no ha ni empezado xDD



Cuando empieze y sea una gilipollez, le daran ostias a Kojima xD, [mamaaaaa] , asi que veamos
Cuando daño han hecho unas cuantas rayitas verdes en un web...

Además, a mi me huele a un Ac!d, aunque me tiraría de cabeza a por un MGS4 si saliera...
0wn3d escribió:No sé quien es peor, los trolls de aquí de x360 o los que vienen de ps3 a decir gilipolleces...

En fín.


Hay un dicho: "El troll es troll, da igual su color"

Hay una cosa que no me explico y es porque no está chapado el hilo si los anteriores a este tuvieran una vida corta.
0wn3d escribió:No sé quien es peor, los trolls de aquí de x360 o los que vienen de ps3 a decir gilipolleces...

En fín.


Yo creo que los dos son igual de peores pero todavía me parecen peores los que ni han jugado al juego y quedan retratados a un año luz xD
Decir que MGS4 es patético en gráficos o que símplemente no destaca en algo es la trollada mas grande del siglo 21.
Pero bueno, que es eso, que la gente habla de oidas y el mundo hoy por hoy está muy mal para ir en ese plan.

Bueno, ahora que lo pienso si que son peores los trolls de xbox en este tema xDDD
Atacar al cuello de MGS4 solo porque no esté en la plataforma de tus amores sin pies ni cabeza es peor que defenderlo a muerte o declararlo un juego perfecto xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
lostzilla escribió:
0wn3d escribió:No sé quien es peor, los trolls de aquí de x360 o los que vienen de ps3 a decir gilipolleces...

En fín.


Yo creo que los dos son igual de peores pero todavía me parecen peores los que ni han jugado al juego y quedan retratados a un año luz xD
Decir que MGS4 es patético en gráficos o que símplemente no destaca en algo es la trollada mas grande del siglo 21.
Pero bueno, que es eso, que la gente habla de oidas y el mundo hoy por hoy está muy mal para ir en ese plan.

Por cierto,me voy a mojar,pero veo un poco de fanboy que el moderador acaba de chapar un hilo sobre el litle big planet en 360 y este lo deja abierto sabiendo que es el mismo caso.Le veo tener ganas de gresca,y espero que no se me coja mania,pero vamos,ya digo,me parece tener ganas de armar camorra
KURONOGANTZ escribió:
lostzilla escribió:
0wn3d escribió:No sé quien es peor, los trolls de aquí de x360 o los que vienen de ps3 a decir gilipolleces...

En fín.


Yo creo que los dos son igual de peores pero todavía me parecen peores los que ni han jugado al juego y quedan retratados a un año luz xD
Decir que MGS4 es patético en gráficos o que símplemente no destaca en algo es la trollada mas grande del siglo 21.
Pero bueno, que es eso, que la gente habla de oidas y el mundo hoy por hoy está muy mal para ir en ese plan.

Por cierto,me voy a mojar,pero veo un poco de fanboy que el moderador acaba de chapar un hilo sobre el litle big planet en 360 y este lo deja abierto sabiendo que es el mismo caso.Le veo tener ganas de gresca,y espero que no se me coja mania,pero vamos,ya digo,me parece tener ganas de armar camorra

NO es el mismo caso. El Little Big Planet es de Sony. El Metal Gear Solid 4 es de Konami.

Duh!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
popelin13 escribió:NO es el mismo caso. El Little Big Planet es de Sony. El Metal Gear Solid 4 es de Konami.

Duh!

Pero sony tiene la exclusividad,y konami aun no la ha roto.
Luego viene a ser lo mismo
DOh!!
KURONOGANTZ escribió:
popelin13 escribió:NO es el mismo caso. El Little Big Planet es de Sony. El Metal Gear Solid 4 es de Konami.

Duh!

Pero sony tiene la exclusividad,y konami aun no la ha roto.
Luego viene a ser lo mismo
DOh!!

¿Trabajas en Konami para saber eso? Porque si eso fuese verdad, no tendría ningún sentido haberse planteado su lanzamiento para 360.
popelin13 escribió:
KURONOGANTZ escribió:
popelin13 escribió:NO es el mismo caso. El Little Big Planet es de Sony. El Metal Gear Solid 4 es de Konami.

Duh!

Pero sony tiene la exclusividad,y konami aun no la ha roto.
Luego viene a ser lo mismo
DOh!!

¿Trabajas en Konami para saber eso? Porque si eso fuese verdad, no tendría ningún sentido haberse planteado su lanzamiento para 360.


Duh!,Dah!,Doh!,Dih!,Deh!

YOU WIN
KURONOGANTZ escribió:
popelin13 escribió:NO es el mismo caso. El Little Big Planet es de Sony. El Metal Gear Solid 4 es de Konami.

Duh!

Pero sony tiene la exclusividad,y konami aun no la ha roto.
Luego viene a ser lo mismo
DOh!!


No es lo mismo ni de coña, ya que uno es imposible y el otro es cuestión de tiempo/dinero/ganas (véase las últimas palabras de Square Enix) de que pueda ocurrir.

Y te lo digo de este caso como te lo podria decir de uno al contrario (ejemplo pasado, Bioshock).
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
popelin13 escribió:
KURONOGANTZ escribió:
popelin13 escribió:NO es el mismo caso. El Little Big Planet es de Sony. El Metal Gear Solid 4 es de Konami.

Duh!

Pero sony tiene la exclusividad,y konami aun no la ha roto.
Luego viene a ser lo mismo
DOh!!

¿Trabajas en Konami para saber eso? Porque si eso fuese verdad, no tendría ningún sentido haberse planteado su lanzamiento para 360.

Los unicos que se han planteado su lanzamiento,han sido los xbots,konami no ha dicho nada,y no empeceis poniendo entrevistas que a saber de donde las sacais
duh,dah,dah,doh,dih,duh,You lose,PERFECT xDD
Lo que yo decía...

Bye's
Joder, no puedo creer que lo veo:

- Unos se enfadan por conocer el rumor de un posible Metal Gear para 360
- Otros se enfadan porque ese rumor todavía no se ha confirmado ni desmentido
- Otros se enfadan porque alguien suelta unas falsas declaraciones en una falsa entrevista
- Otros tantos se enfadan porque el juego solo está para PS3 y se ponen a sacarle pegas
- Unos cuantos más se enfadan porque otros le sacan pegas al juego
- El que faltaba pa'l duro se enfada porque el moderador no cierra el hilo

¿Moraleja? Todos enfados por un juego del que no se sabe nada y que posiblemnete no exista nunca.
Los unicos que se han planteado su lanzamiento,han sido los xbots,konami no ha dicho nada,y no empeceis poniendo entrevistas que a saber de donde las sacais
duh,dah,dah,doh,dih,duh,You lose,PERFECT xDD

Creo que debes ponerte al dia. Pq no hace muchas semanas un encargado de marketing me parece, de Konami, ya dejo caer algo. Se armo mucho revuelo ademas. Eso de que Konami ho ha dicho nada ...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Duqe escribió:
Los unicos que se han planteado su lanzamiento,han sido los xbots,konami no ha dicho nada,y no empeceis poniendo entrevistas que a saber de donde las sacais
duh,dah,dah,doh,dih,duh,You lose,PERFECT xDD

Creo que debes ponerte al dia. Pq no hace muchas semanas un encargado de marketing me parece, de Konami, ya dejo caer algo. Se armo mucho revuelo ademas. Eso de que Konami ho ha dicho nada ...

Pues no,no sabia nada.Conocia lo de el "next metal gear is.... i + != y salia el simbolo de ON",pero vamos,mas alla de ese anuncio que nada tiene que ver con la 360 no sabia nada de dichas declaraciones.

Si no es mucha molestia le importaria postearme dicha info,desde una fuente fiable y asi hablare con conocimiento de causa?

Gracias,saludos!!
Que Konami rompa la exclusividad. Sony se fastidiará (aunque poco dinero mas creo que ganen), Konami ganará pasta y a M$ le irá de perlas para vender mas 360. Tarde o temprano saldrá, mas tarde que temprano creo yo jejeje.

Saludos,
mor3zZ
gazadelco escribió:Joder, no puedo creer que lo veo:

- Unos se enfadan por conocer el rumor de un posible Metal Gear para 360
- Otros se enfadan porque ese rumor todavía no se ha confirmado ni desmentido
- Otros se enfadan porque alguien suelta unas falsas declaraciones en una falsa entrevista
- Otros tantos se enfadan porque el juego solo está para PS3 y se ponen a sacarle pegas
- Unos cuantos más se enfadan porque otros le sacan pegas al juego
- El que faltaba pa'l duro se enfada porque el moderador no cierra el hilo

¿Moraleja? Todos enfados por un juego del que no se sabe nada y que posiblemnete no exista nunca.


jajaja, cuanta razón hay ahí escrita. Aquí el caso es enfadarse, asique como todos se enfadan yo también. Ale. [enfado1]
Cierro el hilo hasta que se confirme algo de esa imagen...

Confirmado para iphone, por lo tanto este hilo se mantendrá cerrado

newdreamer
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10