Preparen las palomitas...¿MGS4 en 360?

16, 7, 8, 9, 10
Yo voy a comprar la Xbox y para nada espero que salga este juego para que se "joda nadie" ni para decir "owned a sony" si no para jugarlo, que en su día lo probé en PS3 y me encantó, pero no tengo dinero para dos consolas :)
KURONOGANTZ escribió:La cosa esta asi.
El mgs4 es malo,ningun xbot lo quiere,pero eso si,si algun dia llega a salir,curiosamente sera un juegazo.
Y por supuesto,no pueden admitir eso,su orgullo y sus principios no se lo permiten...Sieeeeeeempre deben de decir que lo quieren para joder a sony,no porque esten jodidos de ganas de jugarlo.

En serio,estos temas de tanto troleo,esten en el subforo que esten,deberian cerrarse.

Pero es que nadie está discutiendo que sea un juegazo. También lo es el Fable II o el Zelda Twilight, pero si no te gusta el estilo de juego, no hay nada que hacer.

Desde mi punto de vista el Metal Gear no me llama para nada la atención; si sale es sólo para ver como los Sonyers se mueren de asco ante su propia consola. Una de mis intenciones es ver hundida a Sony (en el aspecto de las videoconsolas) por haber tratado como a subnormales a todos y cada uno de los europeos. Luego está la gente que la defenderá aunque salgan los juegos con 4 años de retraso... pero eso ya es caso perdido.
KURONOGANTZ escribió:La cosa esta asi.
El mgs4 es malo,ningun xbot lo quiere,pero eso si,si algun dia llega a salir,curiosamente sera un juegazo.
Y por supuesto,no pueden admitir eso,su orgullo y sus principios no se lo permiten...Sieeeeeeempre deben de decir que lo quieren para joder a sony,no porque esten jodidos de ganas de jugarlo.

En serio,estos temas de tanto troleo,esten en el subforo que esten,deberian cerrarse.


Es curioso, pasó lo mismo con el Bioshock. Los sonyer actuaron igual...
(mensaje borrado)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Kayru escribió:
KURONOGANTZ escribió:La cosa esta asi.
El mgs4 es malo,ningun xbot lo quiere,pero eso si,si algun dia llega a salir,curiosamente sera un juegazo.
Y por supuesto,no pueden admitir eso,su orgullo y sus principios no se lo permiten...Sieeeeeeempre deben de decir que lo quieren para joder a sony,no porque esten jodidos de ganas de jugarlo.

En serio,estos temas de tanto troleo,esten en el subforo que esten,deberian cerrarse.


Es curioso, pasó lo mismo con el Bioshock. Los sonyer actuaron igual...

No he defendido a los sonyers,todos son asi.En este momento les toca a los xbots,aunque dudo que esto llegue a ser como el caso bioshock,por 2 cosas,primero, no creo que salga el mgs4 en 360,y segundo,la magnitud del titulo no es comparable,el bioshock no levanta tanta espectacion.

popelin13 escribió:Una de mis intenciones es ver hundida a Sony (en el aspecto de las videoconsolas) por haber tratado como a subnormales a todos y cada uno de los europeos. Luego está la gente que la defenderá aunque salgan los juegos con 4 años de retraso... pero eso ya es caso perdido.

Las drogas mataron a mi padre y violaron a mi madre...en tu caso fue sony o que??Porque tanto odio no puede ser normal.
popelin13 escribió:Desde mi punto de vista el Metal Gear no me llama para nada la atención; si sale es sólo para ver como los Sonyers se mueren de asco ante su propia consola. Una de mis intenciones es ver hundida a Sony (en el aspecto de las videoconsolas) por haber tratado como a subnormales a todos y cada uno de los europeos. Luego está la gente que la defenderá aunque salgan los juegos con 4 años de retraso... pero eso ya es caso perdido.



[qmparto] [qmparto]
Me pregunto como se puede llegar a este punto. En qué hemos fallado Dios? xD

Por otra lado, si Sony se hunde en el terrerno de los videojuegos y se retira del mercado MS se quedaría con toda la parcela hardcore en consola para él y créeme si te digo que si ese día llega echarás de menos días pasados [666]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Rey Arturo escribió:
popelin13 escribió:
KURONOGANTZ escribió:Desde mi punto de vista el Metal Gear no me llama para nada la atención; si sale es sólo para ver como los Sonyers se mueren de asco ante su propia consola. Una de mis intenciones es ver hundida a Sony (en el aspecto de las videoconsolas) por haber tratado como a subnormales a todos y cada uno de los europeos. Luego está la gente que la defenderá aunque salgan los juegos con 4 años de retraso... pero eso ya es caso perdido.



[qmparto] [qmparto]
Me pregunto como se puede llegar a este punto. En qué hemos fallado Dios? xD

Por otra lado, si Sony se hunde en el terrerno de los videojuegos y se retira del mercado MS se quedaría con toda la parcela hardcore en consola para él y créeme si te digo que si ese día llega echarás de menos días pasados [666]

te has equivocado al quotear,yo no he posteado semejante tonteria xD
KURONOGANTZ escribió:te has equivocado al quotear,yo no he posteado semejante tonteria xD


Perdona tio. Me tendrían que meter en la cárcel por asignar esta cita a otro user xD
Fixeado.

Ahora arregla la cita en tu post xD
Rey Arturo escribió:[qmparto] [qmparto]
Me pregunto como se puede llegar a este punto. En qué hemos fallado Dios? xD

Por otra lado, si Sony se hunde en el terrerno de los videojuegos y se retira del mercado MS se quedaría con toda la parcela hardcore en consola para él y créeme si te digo que si ese día llega echarás de menos días pasados [666]

No, bueno, con ver hundida la PS3 me basta.

Que Sony es buena marca, eso está claro, pero no hace las cosas nada bien. Simplemente se apoyan en tener un nombre conocido y unos seguidores incondicionales que irán allá donde ellos vayan. Hagan lo que hagan, aunque dejen de sacar juegos para su consola, la gente seguirá fiel e incondicional a Sony.

A ver, es que todo esto es a raíz de hablar con gente y darte cuenta de su nula capacidad de razonamiento y su poca personalidad propia. Todos hablan de "la plei, la plei" tomándola como un dios o algo parecido; les hablas de la 360 y ya saltan con lo de las luces rojas y tal y cual, que si el HD DVD murió, que si el online de pago... Y siempre con lo mismo. Una consola debería basarse principalmente en sus juegos. En ese aspecto estamos de acuerdo que la Playstation 2 "ganó" puesto que tenía un catálogo inmenso y lleno de todo tipo de juegos. Ahora la gente confía y se engañan a si mismos con que su sucesora, la PS2.5, tiene un gradioso catálogo y es un lujazo (y además tiene blu-ray, que no se nos olvide). Lo que venden como guay (el lector BD) no es más que una imposición para obligar de algún modo a comprar una tele en condiciones para disfrutar de tu consola (¿y quién fabrica teles?), además de vender películas en BD (¿y quién desarolla películas?).

Y así va el país, así ves luego lo que ves por todos lados. La gente que conozco que adora a Sony, no quiere ni tocar un mando de Xbox360, porque no les gusta, porque sus atrofiadas manos están adaptadas a un modelo de mando obsoleto y anticuado de 10 gramos de peso y con la estupenda novedad de no-dualshock. Y así ves a la gente que quiere comprar una Bravia (porque hostiá, tío, es una Bravia, tiene que ser buena por cojones aunque cueste el doble que una Sharp superior en características; pero coño, es Sony!)

Todo se hace así en este país, por ignorancia, para creerse mejor por tener algo de una marca chachi y por rechazar lo que es mejor realmente, sólo para sentirse guays.

El que diga que no es cierto este comportamiento en la gente es porque no sale de casa.

¿De qué iba este hilo? En fin, ya ni me acuerdo.
Hay que ver, lo que pueden llegar a hacer, pensar, decir algunas personas por un simple videojuego. Por dios que es un juego!!!!!, que si lo sacan pues bien para todos a los que les guste, y si no pues también, QUE NO SE ACABA EL MUNDO!!! Pareceis animales que s epgan por pedazo de comida. En fins...

Saludos.
Si Sony se va de las consolas, MS seria una cagada..... asi lo digo .



Gracias a 360, PS3 esta mejorando como sea , gracias a PS3, 360 esta agstando pasta .... gracias a Wii nada,
Que Sony es buena marca, eso está claro, pero no hace las cosas nada bien. Simplemente se apoyan en tener un nombre conocido y unos seguidores incondicionales que irán allá donde ellos vayan. Hagan lo que hagan, aunque dejen de sacar juegos para su consola, la gente seguirá fiel e incondicional a Sony.

coño, ni que microsoft fuera la perfeccion hecha compañia.
no, en serio, no hay dudas de que sony hace tiempo que dejé de entenderla, pero de ahí a decir que deseo la muerte de una consola...macho, te has columpiado un rato. pienso que el momento actual no es nada mala para ser gamer. un monopolio por parte de una de ellas podria ser terrible, como ya paso con la ps2. no se, en serio que no entiendo estas actitudes de desear el mal al otro frente. el desear que un juego salga para mi consola, pero no para comprarlo sino para reirme de los otros. es que me parece muy triste. si al final el juego no sale, pues bien. y si sale, pues me loleo un rato, y a esperar una fecha. pero nada mas. no deseo que la ps3 fracase, es mas, le deseo lo mejor para que así microsoft mejore y pueda al mismo modo mejorar mi experiencia jugona.
salu2.
vocesSPA escribió:Si Sony se va de las consolas, MS seria una cagada..... asi lo digo .



Gracias a 360, PS3 esta mejorando como sea , gracias a PS3, 360 esta agstando pasta .... gracias a Wii nada,


Mas razon que un santo joiga xD
vocesSPA escribió:Si Sony se va de las consolas, MS seria una cagada..... asi lo digo .



Gracias a 360, PS3 esta mejorando como sea , gracias a PS3, 360 esta agstando pasta .... gracias a Wii nada,


gracias a wii, tenemos los nuevos avatares en 360, de hecho, ellos llegan un paso mas alla, ya que en muchos juegos puedes jugar incluso con tu propio avatar, gracias a wii, empezamos a tener tb juegos mas familiares, no todo son graficos y sonido 28.1, aparte de tecnologia debe haber diversion, gracias a wii, quizas en un futuro jugemos a los shotters con un mando similar al de la wii.....de hecho sony, la que desde hace poco era la nº1 en consola, intento copiar penosamente y no con muy buen resultado la idea de wii......millones de personas no pueden estar equivocadas, o al menos no tanto.....y ojo yo la tengo y la juego....pero no tanto como a la 360....pero la wii os guste o no....ha hecho mas de lo que algunos creen. Y repito por si no ha quedado claro, teniendo las 3 consolas de la actual generacion, me quedaria con los ojos cerrados la 360.....en fin, no sigo,porq seguramente me caera la de dios.....y lo digo sin animo de polemica....pero es q he visto tu post y me he encendido :P

salu2

p.d: cada una aporta su granito de arena en el mundo del entretenimiento, al igual q las mujeres ( q me disculpen las damas por este ultimo comentario machista :P )
Esto está degenerando mucho, si estamos aquí es porque nos interesa que el MGS salga en XBOX 360 no porque queramos jodernos entre nosotros (aunque yo soy anti-''plei' XD ').
Volviendo al tema se sabe algo (comunicado, más ''pistas''...) ?
Yo no se porque dice tanta gente que es para que se j*dan los que tienen la ps3. Yo he sido usuario de Sony hasta esta generacion y por lo tanto siempre he seguido las sagas de sus consolas. Pero por 2 juegos (MGS y Team ICO) no me iba a fundir 400 euros. Para mi si sale este juego en mi blanca me haria muy feliz, aunque fuera inferior a la version primera. Al menos podri terminar de jugar la saga. Me da igual la exclusividad que tuviera o no.

De todas formas a mi me suena mas a un acid que a que vaya a salir para la 360. Ojalá me equivoque.
Tranquilo que habiendomelo pasado de cabo a rabo dudo bastante que la version 360 no pudiera mover esos graficos que son bastante mediocres asi que la version no seria inferior a no ser que consideres inferior que venga en mas de un disco en ese caso si sera inferior.
Esto pasa lo mismo que con el bioshock fue pa ps3 y Mgs4 ira pa 360. xD
Acordarse de que konami va pegar un notición con motivo del año nuevo,por las fechas que estamos y los continuos rumores de MGS4 en 360...algo cae fijo.
Yo pienso que esta vez es la que mas cerca estamos de que salga algo en 360, si ahora no sale, seguramente mas tarde no saldrá.
A mi me molaría que sacaran un Metal Gear Exclusivo para Xbox360, solo por ver las represalias :D
Bostonboss escribió:Yo no se porque dice tanta gente que es para que se j*dan los que tienen la ps3. Yo he sido usuario de Sony hasta esta generacion y por lo tanto siempre he seguido las sagas de sus consolas. Pero por 2 juegos (MGS y Team ICO) no me iba a fundir 400 euros. Para mi si sale este juego en mi blanca me haria muy feliz, aunque fuera inferior a la version primera. Al menos podri terminar de jugar la saga. Me da igual la exclusividad que tuviera o no.

De todas formas a mi me suena mas a un acid que a que vaya a salir para la 360. Ojalá me equivoque.


te pasa lo q a mi, me decante por la blanca a tenor del catalogo actual, precio, etc y sí, me gustaria poder terminar la saga MGS ya q tb fui usuario de sony hasta la fecha. seria una espinita clavada el no poder hacerlo ...

y lo q esta claro es q la rivalidad y competencia entre compañias es lo q hace q se mejoren servicios, productos y atenciones al consumidor final.
jajaja, me da igual esta discusion absurda. Tengo Xbox 360 desde mediados de 2006 y me encanta mi 360, sin luces ni nada (claro debo admitir que desde que la compre le hice modding de ventilacion).

Ahora sale esta noticia que bien, pero me da igual, me acabo de comprar una PS3 con metal gear y LBP, que me llega el 21 y saben que? no me arrepiento, proque luego comprare el Uncharted, quizas y solo quizas el KillZone 2 luego comprare, God of War 3, gran turismo 5 y cuanto juega bueno salga.

Disfruten de lo que tenemos y ya, que miporta cual es mejor, o si alan wake tiene mil años en desarrollo o killzone es puro humo.

Si sale Metal Gear en 360 pues que bien, sino requiere instalacion pues que bien, pero cada que disfrute y ya joder.

Que ganariamos los de 360 si sony se hunde? que luego exista un monopolio y nos saquen una cagada de consola y juegos? ojala y Wii fuera mas poderosa y Sega volviera a sacar otra consola. (Tengo la wii por sia)
Yo soy fan de MGS y no estoy para gastarme 400 euros en consola mas los 60 del juego por jugarlo, asi que si sale en 360 lo disfrutare como un enano. Si no sale, ya lo jugare cuando salga la PSThree y la regalen con los huevos kinder casi, no tengo prisa. Y la discusion entre "Xboxers" y "Sonyers" me parece absurda y de patio de colegio.
AlbertX escribió:jajaja, me da igual esta discusion absurda. Tengo Xbox 360 desde mediados de 2006 y me encanta mi 360, sin luces ni nada (claro debo admitir que desde que la compre le hice modding de ventilacion).

Ahora sale esta noticia que bien, pero me da igual, me acabo de comprar una PS3 con metal gear y LBP, que me llega el 21 y saben que? no me arrepiento, proque luego comprare el Uncharted, quizas y solo quizas el KillZone 2 luego comprare, God of War 3, gran turismo 5 y cuanto juega bueno salga.

Disfruten de lo que tenemos y ya, que miporta cual es mejor, o si alan wake tiene mil años en desarrollo o killzone es puro humo.

Si sale Metal Gear en 360 pues que bien, sino requiere instalacion pues que bien, pero cada que disfrute y ya joder.

Que ganariamos los de 360 si sony se hunde? que luego exista un monopolio y nos saquen una cagada de consola y juegos? ojala y Wii fuera mas poderosa y Sega volviera a sacar otra consola. (Tengo la wii por sia)


no hay como tener las 2. la verdad tienen una catalogo molón.
kibito28 escribió:
AlbertX escribió:jajaja, me da igual esta discusion absurda. Tengo Xbox 360 desde mediados de 2006 y me encanta mi 360, sin luces ni nada (claro debo admitir que desde que la compre le hice modding de ventilacion).

Ahora sale esta noticia que bien, pero me da igual, me acabo de comprar una PS3 con metal gear y LBP, que me llega el 21 y saben que? no me arrepiento, proque luego comprare el Uncharted, quizas y solo quizas el KillZone 2 luego comprare, God of War 3, gran turismo 5 y cuanto juega bueno salga.

Disfruten de lo que tenemos y ya, que miporta cual es mejor, o si alan wake tiene mil años en desarrollo o killzone es puro humo.

Si sale Metal Gear en 360 pues que bien, sino requiere instalacion pues que bien, pero cada que disfrute y ya joder.

Que ganariamos los de 360 si sony se hunde? que luego exista un monopolio y nos saquen una cagada de consola y juegos? ojala y Wii fuera mas poderosa y Sega volviera a sacar otra consola. (Tengo la wii por sia)


no hay como tener las 2. la verdad tienen una catalogo molón.


Sasto estos partidismos son absurdos ambas tienen juegos muy buenos, vale 360 mas xD pero yo no me perderia por nada algunos de los exclusivos de ps3 por que son my buenos.
saldra para PSP,ese anuncio lo que hace es darle publicidad gratuita a konami,ojala saliera un mgs de nueva generacion en la xbox360,pero creo que estan jugando con la noticia
Natsu escribió:Tranquilo que habiendomelo pasado de cabo a rabo dudo bastante que la version 360 no pudiera mover esos graficos que son bastante mediocres.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]








































NO! [enfa]
Rey Arturo escribió:
Natsu escribió:Tranquilo que habiendomelo pasado de cabo a rabo dudo bastante que la version 360 no pudiera mover esos graficos que son bastante mediocres.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]








































NO! [enfa]



Pues yo estoy con el de arriba xD.


Malos no son , pero no tienen texturas expectaculares , y yo creo que la 360, lo puede mover (otra cosa es que salga...) , hay muchisimos juegos que se ven mejor ,  y otro tanto peor .
vocesSPA escribió:
Rey Arturo escribió:
Natsu escribió:Tranquilo que habiendomelo pasado de cabo a rabo dudo bastante que la version 360 no pudiera mover esos graficos que son bastante mediocres.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]








































NO! [enfa]



Pues yo estoy con el de arriba xD.


Malos no son , pero no tienen texturas expectaculares , y yo creo que la 360, lo puede mover (otra cosa es que salga...) , hay muchisimos juegos que se ven mejor ,  y otro tanto peor .


Sí, sí, texturas cutres e interiores de PS2 los que quieras... pero has visto la escena del mercadillo? la persecución en moto? el video final del episodio de Europa? o alguna escena en la que el gameplay aparece en la mitad de la pantalla y en la otra te estan mostrando un video del copón?
Sí, sí, texturas cutres e interiores de PS2 los que quieras... pero has visto la escena del mercadillo? la persecución en moto? el video final del episodio de Europa? o alguna escena en la que el gameplay aparece en la mitad de la pantalla y en la otra te estan mostrando un video del copón?



Yo me lo he pasado entero, y aunque es impresionante las escenas que tu dices, es simplemente el modo en que kojima te introduce, no tiene nada que ver con la consola, no os flipeis.

Si la accion empieza en mitad de un video, es por que kojima lo ha querido asi, no por que la consola sea o deje de ser potente.
Iwon escribió:
Sí, sí, texturas cutres e interiores de PS2 los que quieras... pero has visto la escena del mercadillo? la persecución en moto? el video final del episodio de Europa? o alguna escena en la que el gameplay aparece en la mitad de la pantalla y en la otra te estan mostrando un video del copón?


No te confundas, eso es la puesta en la escena, no la potencia grafica del juego. Se tiende bastante a confundir estos dos aspectos.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
A mi me la refanfinfla que salga este pucherazo de juego en mi Xbox360. Si sale le jugare, como perfecto hardcore-gamer que soy.
Mientras tanto no voy a perder tiempo pensando en ello, apuntaos este consejo.
Vaya, pensaba que este post ya se había hundido pero veo que no.
Gon_zo escribió: perfecto hardcore-gamer que soy.



AMO
vocesSPA escribió:Pues yo estoy con el de arriba xD.


Malos no son , pero no tienen texturas expectaculares , y yo creo que la 360, lo puede mover (otra cosa es que salga...) , hay muchisimos juegos que se ven mejor ,  y otro tanto peor .


No solo es uno de los juegos mas punteros gráficamente de esta generación sino que es uno de los que mejores texturas ha mostados en la misma (por no decir el que mas).
El que diga lo contrario es que o no ha jugado, o ha jugado solo a los 3 primeros niveles o lo ha jugado entero pero sin las gafas de ver en un CRT de 14''

Concrétamente en el nivel
de Shadow Moses se han visto las mejores texturas de lo que llevamos de generación, aguantando hasta un zoom x10 sin pérdida alguna de detalle. Y sí, es en MGS4, lo que pasa es que la mayoría de los que hablan de texturas malas ahí no han llegado hasta ahí o los videos guarros de youtube no les han dado una buena perspectiva xD


Es verdad que en contraste a esas texturas hay texturas de mucha menos calidad, pero bueno, como en todo juego de vecino. Es solo que MGS4 es el estandarte troll/fanboy de esta generación. A ver si la gente se centra ahora en el Killzone 2 y lo dejan al pobre descansar (3 o 4 semanas, por lo menos).

pd. y tampoco entro en si la 360 lo movería o no. Uncharted es el juego mas pepino de esta generación y claro que la 360 lo podría mover. Pues MGS4 lo mismo.
Yo diría que PS3 puede con GoW2 pero no deja de ser un comentario lanzado por lanzar porque nunca se sabrá.
A ver yo flipo con los k dicen k vendra en nosecuantos dvds pero hay algo peor en el mgs4 que es que cuando empiezas un capitulo nuevo se pone a guardar informacion en el disco duro como 5 minutos y la verdad preferiria cambiar el dvd que seria más instantaneo k estar siempre que kiera jugar a un capitulo diferente esperando 5 jodidos minutos k es lo k me pasa jugando al de ps3.

Yo si sale no me lo comprare xk lo tengo para ps3 y defendere siempre la 360 pork fue la primera k me compre y no se pusieron la nueva generación llegara cuando salga mi consola ( lo k hizo sony) para luego venir con juegos k graficamente estaban por debajo de los de 360, también la defendere por el trato con el mercado europeo, siendo mis juegos favoritos los rpg (los cuales abundan en esta consola) los cuales hay algunos k salieron en sony y nunca se han traducido como el star ocean y en cambio en 360 saldran en español como en nintendo los ff4,5,6 k en psx salieron en inglis... como en psp k solo an salido 3 en español (esto si k fue una decepcion) hablo de juegos de rol ...

Hablo tanto pork cuando me entere que el star ocean de 360 venia en 3 dvds yo me puse contento y vi gente que solo poseia la ps3 criticandolo cuando ellos tienen el GRAN MGS4 y tienen que esperar 5 min antes de jugar a cada capitulo (no es más rapido cambiar de disco) aparte k esos 5 min me hacen replantearme mucho jugar otro capitulo ... kizas solo tengan envidia y solo puedan atacar con eso pork despues vienen con las luces rojas pero en menos de un mes te viene la consola reparada y la ps3 como se te joda el lector ...... awitaaa...

Lo dicho, yo no me lo comprare para la 360 pork lo tengo para ps3, pero como consola creo que la 360 tiene mejor servicio y más cantidad de juegos .. y como digo esto también digo k espero con ansias el FF VERSUS XIII que tiene mejor pinta k el 13 a secas ...
ocyrus escribió:A ver yo flipo con los k dicen k vendra en nosecuantos dvds pero hay algo peor en el mgs4 que es que cuando empiezas un capitulo nuevo se pone a guardar informacion en el disco duro como 5 minutos y la verdad preferiria cambiar el dvd que seria más instantaneo k estar siempre que kiera jugar a un capitulo diferente esperando 5 jodidos minutos k es lo k me pasa jugando al de ps3.


Pero en la 360 tendrás que cambiar de disco y luego instalar, no? xD
O que pasa que desde el DVD se va a cargar un Acto del MGS4 a cachos a la misma velocidad y con los mismos tiempos de carga que un Acto completo instalado en el HD de la PS3?
Pregunto [+risas]

En todo caso si vamos a Acto por DVD y te los quieres intalar en el HD de la 360 pues como que te puedes ir a pasear al perro.
Rey Arturo escribió:
vocesSPA escribió:Pues yo estoy con el de arriba xD.


Malos no son , pero no tienen texturas expectaculares , y yo creo que la 360, lo puede mover (otra cosa es que salga...) , hay muchisimos juegos que se ven mejor ,  y otro tanto peor .


No solo es uno de los juegos mas punteros gráficamente de esta generación sino que es uno de los que mejores texturas ha mostados en la misma (por no decir el que mas).
El que diga lo contrario es que o no ha jugado, o ha jugado solo a los 3 primeros niveles o lo ha jugado entero pero sin las gafas de ver en un CRT de 14''

Concrétamente en el nivel
de Shadow Moses se han visto las mejores texturas de lo que llevamos de generación, aguantando hasta un zoom x10 sin pérdida alguna de detalle. Y sí, es en MGS4, lo que pasa es que la mayoría de los que hablan de texturas malas ahí no han llegado hasta ahí o los videos guarros de youtube no les han dado una buena perspectiva xD


Es verdad que en contraste a esas texturas hay texturas de mucha menos calidad, pero bueno, como en todo juego de vecino. Es solo que MGS4 es el estandarte troll/fanboy de esta generación. A ver si la gente se centra ahora en el Killzone 2 y lo dejan al pobre descansar (3 o 4 semanas, por lo menos).

pd. y tampoco entro en si la 360 lo movería o no. Uncharted es el juego mas pepino de esta generación y claro que la 360 lo podría mover. Pues MGS4 lo mismo.
Yo diría que PS3 puede con GoW2 pero no deja de ser un comentario lanzado por lanzar porque nunca se sabrá.


Pues yo no me lo he pasado una vez si no dos y no veo esos graficos tan punteros ni esas megatexturas, que precisamente me parecen de lo mas flojo de esta generación quizas tu te lo hayas pasado con otro tipo de gafas [+risas]
Natsu escribió:Pues yo no me lo he pasado una vez si no dos y no veo esos graficos tan punteros ni esas megatexturas, que precisamente me parecen de lo mas flojo de esta generación quizas tu te lo hayas pasado con otro tipo de gafas [+risas]


Dos veces enteras o dos veces hasta el acto de sudamerica?
Es que ni aun así entendería tal afirmación porque las texturas que hay en el 4º acto superan a todo lo visto pero las de otros actos mantienen una calidad media elevada.

Lo dicho, si las texturas del MGS4 te parecen de lo mas flojo de esta generación creo que has jugado solo has jugado a 4 juegos muy pepinos xD
Shougen escribió:Imagen


[+risas]

lol
Natsu escribió:
Rey Arturo escribió:
vocesSPA escribió:Pues yo estoy con el de arriba xD.


Malos no son , pero no tienen texturas expectaculares , y yo creo que la 360, lo puede mover (otra cosa es que salga...) , hay muchisimos juegos que se ven mejor ,  y otro tanto peor .


No solo es uno de los juegos mas punteros gráficamente de esta generación sino que es uno de los que mejores texturas ha mostados en la misma (por no decir el que mas).
El que diga lo contrario es que o no ha jugado, o ha jugado solo a los 3 primeros niveles o lo ha jugado entero pero sin las gafas de ver en un CRT de 14''

Concrétamente en el nivel
de Shadow Moses se han visto las mejores texturas de lo que llevamos de generación, aguantando hasta un zoom x10 sin pérdida alguna de detalle. Y sí, es en MGS4, lo que pasa es que la mayoría de los que hablan de texturas malas ahí no han llegado hasta ahí o los videos guarros de youtube no les han dado una buena perspectiva xD


Es verdad que en contraste a esas texturas hay texturas de mucha menos calidad, pero bueno, como en todo juego de vecino. Es solo que MGS4 es el estandarte troll/fanboy de esta generación. A ver si la gente se centra ahora en el Killzone 2 y lo dejan al pobre descansar (3 o 4 semanas, por lo menos).

pd. y tampoco entro en si la 360 lo movería o no. Uncharted es el juego mas pepino de esta generación y claro que la 360 lo podría mover. Pues MGS4 lo mismo.
Yo diría que PS3 puede con GoW2 pero no deja de ser un comentario lanzado por lanzar porque nunca se sabrá.


Pues yo no me lo he pasado una vez si no dos y no veo esos graficos tan punteros ni esas megatexturas, que precisamente me parecen de lo mas flojo de esta generación quizas tu te lo hayas pasado con otro tipo de gafas [+risas]



Perdona, pero en la mayoria de los juegos de PS3 te obligan a la instalacion, en 360 ninguno, asi que si el metal gear 4 instala es por que la velocidad de lectora blue ray no es precisamente muy alta, por que no me aclaro yo que gta en PS3 necesite instalacion y cargue mas lento que en 360 sin instalacion.

Por tanto, 360 cargaría metal gear 4 sin instalar y mas rapido que ps3 si lo proponen.
manuti15 escribió:Perdona, pero en la mayoria de los juegos de PS3 te obligan a la instalacion, en 360 ninguno, asi que si el metal gear 4 instala es por que la velocidad de lectora blue ray no es precisamente muy alta, por que no me aclaro yo que gta en PS3 necesite instalacion y cargue mas lento que en 360 sin instalacion.

Por tanto, 360 cargaría metal gear 4 sin instalar y mas rapido que ps3 si lo proponen.


En las comparativas de GTA4 lei que los tiempos de carga estaban a la par. Lo que si lei en casi todas es que en la version de 360 había mas popping que en la de PS3.
Las instalaciones no creo que las hagan por capricho.
Si MGS4 optó por la instalación por capítulos digo yo que sería para acelerar las cargas porque el juego hubiera cargado sin instalación alguna, solo que mas lento entre pantalla y pantalla.
La carga desde un lector de DVD nunca puede igualar la velocidad a la que se carga desde un HD. Las cargas se pueden optimizar al máximo pero nunca será lo mismo.
Asi que por eso lo decía. Se os llena mucho la boca diciendo que en 360 solo habría que cambiar de DVD pero para obtener los tiempos de carga de la versión para PS3 tendrían que tirar de intalación en HD, por mucha optimización que le metiran (para un port no creo que se fueran a dejar los cuernos).

De todas maneras hablar de esto es totería. MGS4 es exclusivo de PS3 y creo que segurá siendo así hasta el fin de los días.
Y tambien va una media de 5 fpss mas rapido en 360 que en PS3 el GTA 4.

Sobre el Metal Gear, me imagino que serian varios actos por DVD. Y tardarian en cargar lo que puede tardar cualquier juego en cargar un nivel. Vamos, unos segundos.
Mmmmm nose soy yo o los moderadores se an muerto ???? nose tanto trolear en un hilo de un juego que no se save nada...que lo cierren ya por dios, que me saca de quicio...se save algo ? no sera acid seguro....nadie se pierde nada del MGS4 es el peor de la serie sin duda, acabas asta los ****** del viejo!!!
SaLuDoS
PD:el juego me lo he pasado por si me llaman troll ¬¬
Duqe escribió:Y tambien va una media de 5 fpss mas rapido en 360 que en PS3 el GTA 4.

Sobre el Metal Gear, me imagino que serian varios actos por DVD. Y tardarian en cargar lo que puede tardar cualquier juego en cargar un nivel. Vamos, unos segundos.


Lo de los 5 FPS tampoco lo había leído [+risas]
De todas formas es la dinámica general. Los juegos multi suelen dar mas rendimiento en 360 que en PS3 pero una cosa es rendimiento y otra almacenamiento, que es de lo que mayormente depende la diferencia entre velocidades de carga. Hay otros factores que influyen, claro, pero instalar un juego o parte de él en el HD casi siempre te da ese puntito extra, que es lo que se ve en la mayoría de los multi (para 360 desde DVD y para PS3 con instalación), como SC IV, que haya visto con mis propios ojos (que haya leído en comparativas, otros cuantos).

glacialcampos escribió:Mmmmm nose soy yo o los moderadores se an muerto ???? nose tanto trolear en un hilo de un juego que no se save nada...que lo cierren ya por dios, que me saca de quicio...se save algo ? no sera acid seguro....nadie se pierde nada del MGS4 es el peor de la serie sin duda, acabas asta los ****** del viejo!!!
SaLuDoS
PD:el juego me lo he pasado por si me llaman troll ¬¬


No hombre, tranquilo, que aquí los que nos hemos pasado el MGS4 somos dioses griegos. Todos los demás son susceptibles de ser troll XD
Iwon escribió:
Sí, sí, texturas cutres e interiores de PS2 los que quieras... pero has visto la escena del mercadillo? la persecución en moto? el video final del episodio de Europa? o alguna escena en la que el gameplay aparece en la mitad de la pantalla y en la otra te estan mostrando un video del copón?


No he jugado al metal gear y he visto pocos videos de el por lo que no voy a entrar en comparaciones pero si voy a hacer un comentario:

Si comparas los videos de un juego con el gameplay de otro, yo también estoy de acuerdo contigo, metal gear se ve mejor que cualquier juego habido y por haber, pero... Yo tengo un par de pelis en HD y seguro que se ven muchisimo mejor en mi blanquita, con unos gráficos que dan escalofrios y un nivel de detalle impresionante.

Por el amor de dios, si haces una comparación no la hagas mirando los videos porqeu estos pueden ser simples videos y hasta nuestro reproductor de salon los movería igual de bien, compara el gameplay.
wsg001 escribió:
Iwon escribió:
Sí, sí, texturas cutres e interiores de PS2 los que quieras... pero has visto la escena del mercadillo? la persecución en moto? el video final del episodio de Europa? o alguna escena en la que el gameplay aparece en la mitad de la pantalla y en la otra te estan mostrando un video del copón?


No he jugado al metal gear y he visto pocos videos de el por lo que no voy a entrar en comparaciones pero si voy a hacer un comentario:

Si comparas los videos de un juego con el gameplay de otro, yo también estoy de acuerdo contigo, metal gear se ve mejor que cualquier juego habido y por haber, pero... Yo tengo un par de pelis en HD y seguro que se ven muchisimo mejor en mi blanquita, con unos gráficos que dan escalofrios y un nivel de detalle impresionante.

Por el amor de dios, si haces una comparación no la hagas mirando los videos porqeu estos pueden ser simples videos y hasta nuestro reproductor de salon los movería igual de bien, compara el gameplay.


Cuando los videos están hechos con el motor del juego, es la consola la que está moviendo todo lo que aparece en pantalla, no es un archivo de video que va fotograma a fotograma.

Y en esos videos ( con una gran puesta en escena ;) ) aparecen un cojon y medio de personajes y elementos que la consola está moviendo en ese momento.

Otra cosa sería, que las escenas de videos estubieran procesadas previamente e introducidas en el juego como si fueran renders de toda la vida... eso explicaría que se llenase el blu ray "tan facilmente".
Texturas buenas las del mgs4? O_o shadow moses mas vacio no puede estar, pa q el zoom no se vea en condiciones.

Las texturas del mgs4 son basura al lado de las del uncharted por dios :-| , el uncharted si es un juego donde se pueda presumir para demostrar lo q es capaz ps3, pero mgs4 no, q lo mas espectacular resulta q son videos.
Podeis decir lo que queráis que si texturas, que si instalaciones, videos etc. pero muchos de los entrmos aquí daríamos un huevo porque saliera en la 360 porque hay mucha gente como yo que no nos compramos otra consola por un sólo juego por muy bueno que sea.

saludos
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10