Preparen las palomitas...¿MGS4 en 360?

Tr0Y escribió:Yo apuesto por MGS4 Subsistance para XBOX360. Falicidades Xboxeros!!

Salu2.Tr0Y


Yo creo que va a ser eso.
jose999 escribió:Comprobar una cosa:
Encerder la xbox, e ir a crearos un mii/avatar(si, son iguales), no os calenteis mucho la cabeza e ir a la ropa, y entrar en camisetas, sorprendentemente ese logo esta presente en una de ellas [jaja]
¿kojima, es esto una indirecta muy directa? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Señores hypeados, ¿no es esto pajas mentales por suposiciones estupidas?
Hablando de avatares , acaban de pone la ropa de snake para personalizar el avatar .......... me acabo de quedar flipando

































































es mentira [sonrisa]
Spire escribió:
jose999 escribió:Comprobar una cosa:
Encerder la xbox, e ir a crearos un mii/avatar(si, son iguales), no os calenteis mucho la cabeza e ir a la ropa, y entrar en camisetas, sorprendentemente ese logo esta presente en una de ellas [jaja]
¿kojima, es esto una indirecta muy directa? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Señores hypeados, ¿no es esto pajas mentales por suposiciones estupidas?


Pues si señores, mas o menos es eso
MGS4 EN LA 360 YAA!!!!
NARTONIC escribió:Imagen
http://www.famitsu.com/game/news/1220364_1124.html
http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=kjp_jp

Por ahora es un rumor, pero la imagen habla por si sola.

Imagen


Ya lo sabia...
Para emparanoyarnos un poco +, si vais a la susodicha página del dibujico de los cojones (que ahora se muestra entera en negro) le dais al botón derecho del ratón y escogeis "seleccionar todo" veréis que aparece resaltado el siguiente mensaje "փC[WoreLXg". ¿Otra pista?, ¿Una parida?, ¿o es que simplemente somos una pandilla de frikis (entre los que me incluyo) con mucho tiempo libre?
Solo el tiempo y el cachondo de kojima nos darán la respuesta [bye]
kekin escribió:Para emparanoyarnos un poco +, si vais a la susodicha página del dibujico de los cojones (que ahora se muestra entera en negro) le dais al botón derecho del ratón y escogeis "seleccionar todo" veréis que aparece resaltado el siguiente mensaje "փC[WoreLXg". ¿Otra pista?, ¿Una parida?, ¿o es que simplemente somos una pandilla de frikis (entre los que me incluyo) con mucho tiempo libre?
Solo el tiempo y el cachondo de kojima nos darán la respuesta [bye]


Pos a mi no me sale :P
Cuando se supone que van a decir lo que es?
Si que sale, pero esta en el codigo de la pagina, aunque no se que tiene que ver con el tema xD

Open_Flash('images/mark.swf?ci=1500&mt=10000&bk=2500',400, 163, 'փC[WoreLXg', {Flashvars:'lang=jp', base:''} );

Si piensas en que es una palabra guarra en ingles, probablemente te refieras a WHORE
ademas, wore asi escrito podria significar muchas cosas (como una forma verbal del verbo WEAR) o simplemente es que no significa nada xD

Dicho esto, ojala que sea el Metal 4 pa la 360... y si no lo es pues Kojima es simplemente gilipoyas ¿porque?
Pues porque he visto muchas entrevistas en las que se quejaba de que estaba harto de que le preguntaran sin parar por una version del MGS4 en la 360, y ahora van y ponen este acertijo que tan facilmente se puede asociar con la 360, aunque no deja nada claro...
Pues eso o es un Metal Gear para la 360 o Kojima es un tocapelotas
En IGN ya se ha habierto una seccion para el Metal Gear dentro de xbox

http://xbox360.ign.com/objects/872/872469.html
Otiá!!! Eso si que ya dá que pensar... se supone que estos tios tienen "contactos"; aunque como sean como los de HobbyConsolas... [sati]
RX-7 escribió:En IGN ya se ha habierto una seccion para el Metal Gear dentro de xbox

http://xbox360.ign.com/objects/872/872469.html




ahora mismo no puedo ver el enlace, pero es cierto??

Es que eso es muy fuerte ya...
Si es cierto pero lo dejan bien en claro "Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots [rumored]"
Que dios nos piye confesaos XD
Realmente me gustaría que lo sacasen porque es un juegazo y para dar un Zas en toda la boca al 80% de mis amigos que dicen "que la 360 es una mierda, que no tiene juegos y que la plei mola mazo". Si no lo sacan pues bueno, no se puede tener todo tampoco.
Un saludo
borj1ta escribió:Realmente me gustaría que lo sacasen porque es un juegazo y para dar un Zas en toda la boca al 80% de mis amigos que dicen "que la 360 es una mierda, que no tiene juegos y que la plei mola mazo". Si no lo sacan pues bueno, no se puede tener todo tampoco.
Un saludo

les has llevado alguna vez a jugar a tu casa al gears of war 2, o al halo 3 y al monton de juegos buenos que ay?
nilruffy escribió:les has llevado alguna vez a jugar a tu casa al gears of war 2, o al halo 3 y al monton de juegos buenos que ay?



Es igual.... no entran en razón... el nombre de "pleiesteision" está demasiado extendido....
leewix escribió:
nilruffy escribió:les has llevado alguna vez a jugar a tu casa al gears of war 2, o al halo 3 y al monton de juegos buenos que ay?



Es igual.... no entran en razón... el nombre de "pleiesteision" está demasiado extendido....


Amigos mios que se pensaban que la peli era lo mejor y les lleve a jugar un dia y ahora se la quieren comprar algunos de ellos?
nilruffy escribió:les has llevado alguna vez a jugar a tu casa al gears of war 2, o al halo 3 y al monton de juegos buenos que ay?

Es que es eso, que dicen que no tiene juegos la 360, pero bien que les mola el GoW2, el Mass Effect, Lost Odyssey, Ninja Gaiden y así muchos más. En fin, se nota que vivimos en España=Sonylandia.
Un saludo!
Como no se nos vamos a llegar un chasco que no veas
ocodar escribió:juas, como sea para la Xbox 360 , me rio en la cara de sony, le hacen el megaownexd más grande que he visto, y ya solo faltaría que el estudio que tienen desarrollando el god of War, se pasase al bando de microsoft. XD


Los creadores de God of war, es una compañia denominada "Ready at down" y que forma parte de la desarrolladora "Sony", es como "Rare" en "Xbox", por tanto, siento desilusionarte pero, no creo que sony se ponga a hacer juegos "multiplataforma" o aporte uno de sus bombazos a Xbox asi por las buenas... Lo mismo pasa con "KillZone 2" (titulo que puede que sea el mejor de la next gen con diferencia), que su desarrolladora es de Sony... y la mayoria de titulos desarrollados por sony, por no decir el 100%, Suelen ser "Exclusivos"... De momento no he visto un titulo que sea de sony y haya salido en otro sistema...

Por otro lado, Algunos os estais hypeando con un rumor o con una imagen que podria ser una farsa o que podria anunciar "Cualquier" cosa para "Cualquier" plataforma... yo ya estoy pensando en "Portable ops 2" y todo xD, Lo que si se tambien, es que si sacaran finalmente el titulo para Xbox, lo anunciarian de otra manera y no asi, la prensa seria la primera en habla sobre eso... Por tanto ojo, porque como sea como en anteriores ocasiones una provocacion a xbox y luego anuncien otra cosa, mas de uno os vais a llevar un owned... Por eso os digo que hasta no ver alguna informacion mas fiable, no os fieis ni un pelo, que a kojima le va mucho la juerga... Un Saludo
ami el jpg ese no me dice nada ...

el mgs2 de xbox ... en el caso de que sea retrocompatible ...
y os quitais el mono de metal :P .
Saludos
snakes4ever escribió:
ocodar escribió:juas, como sea para la Xbox 360 , me rio en la cara de sony, le hacen el megaownexd más grande que he visto, y ya solo faltaría que el estudio que tienen desarrollando el god of War, se pasase al bando de microsoft. XD


Los creadores de God of war, es una compañia denominada "Ready at down" y que forma parte de la desarrolladora "Sony", es como "Rare" en "Xbox", por tanto, siento desilusionarte pero, no creo que sony se ponga a hacer juegos "multiplataforma" o aporte uno de sus bombazos a Xbox asi por las buenas... Lo mismo pasa con "KillZone 2" (titulo que puede que sea el mejor de la next gen con diferencia), que su desarrolladora es de Sony... y la mayoria de titulos desarrollados por sony, por no decir el 100%, Suelen ser "Exclusivos"... De momento no he visto un titulo que sea de sony y haya salido en otro sistema...


Yal o sabía,lo decía enun tono irónico.
[beer]
Seria digno de verlo en 360...pero que serian 4 dvd's doble capa? ya que el jeugo en bluray son 40-50 gb tengo entendido
dohko85 escribió:Seria digno de verlo en 360...pero que serian 4 dvd's doble capa? ya que el jeugo en bluray son 40-50 gb tengo entendido


Todos los juegos en 360 van en DVD DL (practicamente todos supongo), 4 dvds no seria extraño de ver, recordmeos Lost Odyssey, Blue Dragon...
Yo diria 3 discos. Si me apuras hasta igual lo pueden meter en 2. Segun tengo entendido el audio va sin comprimir, y comprimiendolo se podria ahorrar muchisimo espacio.
killzone 2 el mejor titulo de la generación. La de tonterias que hay que leer por dios.
kurtkbain escribió:killzone 2 el mejor titulo de la generación. La de tonterias que hay que leer por dios.

Pense que se me habia metido algo en el ojo... Pero ya veo que no.
Entonces, donde compras las bolas de cristal, snakes4ever? (Forma suave de decirlo [ayay])
dohko85 escribió:Seria digno de verlo en 360...pero que serian 4 dvd's doble capa? ya que el jeugo en bluray son 40-50 gb tengo entendido


Comprimir? además por ahí he visto que ocupa 33.2 GB, Kojima se columpió un poco.
dohko85 escribió:Seria digno de verlo en 360...pero que serian 4 dvd's doble capa? ya que el jeugo en bluray son 40-50 gb tengo entendido

Mmm... quizá en 2 DVD-DL cabría...

Sería cuestión de ripearlo, pasarlo a divX o algo... es lo que tienen las películas interactivas [risita]
AgoYaMo escribió:
kurtkbain escribió:killzone 2 el mejor titulo de la generación. La de tonterias que hay que leer por dios.

Pense que se me habia metido algo en el ojo... Pero ya veo que no.
Entonces, donde compras las bolas de cristal, snakes4ever? (Forma suave de decirlo [ayay])


xD esa misma pregunta me hago yo con algunas personas que andan afirmando la salida del titulo en XBOX... no aqui, sino en muchos sitios... KillZone 2, he tenido la suerte de probarlo personalmente, a un colega le toco una Beta del juego a diferencia de ami que no me toca nada xD (bueno si, la beta del Home, pero no me atrae nada el juego/aplicacion), y podria afirmar, que ese juego, es lo mejor "Shooter" dentro de la Next Gen, y para mi al menos, lo mejor que he probado hasta el momento de Next Gen... (hay que afirmarlo, sus graficos son alucinantes, aparte de que me atrae bastante su estetica, y los anteriores titulos de killzone me gustaron bastante...)

Encuanto al Tema del Peso del Juego De MGS 4, creo recordar que se dijo que pesa los 50 Gb del Bluray con un grabado de doble capa... lo que seria unos 3 discos DVDs con doble capa de grabacion... Pero esque en el Peso no esta el problema (segun mi opinion), el Problema esta en la Publicidad constante que hacen a sony y sus productos al igual que "Apple"... Para lanzar el Juego en XBOX, habria que hacer un retoque en todos esos detalles, eliminar toda la propaganda de playstation/apple y luego lo dicho mas arriva, comprimir el juego y meterlo en Diferentes DVDs, en los menos posibles claro... Nose, tecnicamente hablando, no veo posible esta entrega en Xbox, pero si una siguiente entrega... Aun asi, yo doy por finalizada la saga "Solid"... aunque falta de comentar los episodios "de Outerheaven"... un saludo
snakes4ever escribió:
ocodar escribió:juas, como sea para la Xbox 360 , me rio en la cara de sony, le hacen el megaownexd más grande que he visto, y ya solo faltaría que el estudio que tienen desarrollando el god of War, se pasase al bando de microsoft. XD


Los creadores de God of war, es una compañia denominada "Ready at down" y que forma parte de la desarrolladora "Sony", es como "Rare" en "Xbox", por tanto, siento desilusionarte pero, no creo que sony se ponga a hacer juegos "multiplataforma" o aporte uno de sus bombazos a Xbox asi por las buenas... Lo mismo pasa con "KillZone 2" (titulo que puede que sea el mejor de la next gen con diferencia), que su desarrolladora es de Sony... y la mayoria de titulos desarrollados por sony, por no decir el 100%, Suelen ser "Exclusivos"... De momento no he visto un titulo que sea de sony y haya salido en otro sistema...

Por otro lado, Algunos os estais hypeando con un rumor o con una imagen que podria ser una farsa o que podria anunciar "Cualquier" cosa para "Cualquier" plataforma... yo ya estoy pensando en "Portable ops 2" y todo xD, Lo que si se tambien, es que si sacaran finalmente el titulo para Xbox, lo anunciarian de otra manera y no asi, la prensa seria la primera en habla sobre eso... Por tanto ojo, porque como sea como en anteriores ocasiones una provocacion a xbox y luego anuncien otra cosa, mas de uno os vais a llevar un owned... Por eso os digo que hasta no ver alguna informacion mas fiable, no os fieis ni un pelo, que a kojima le va mucho la juerga... Un Saludo


Para mi que te has liado un poco... Ready at down es una compañía independiente que no pertenece a Sony (a día de hoy) y que recibió el encargo de hacer Daxter y God of War para PSP... de la misma manera que han portado el Okami a Wii...

Guerrilla, los que hacen Killzone, tampoco pertenecen a Sony ya que su anterior juego ShellShock: Nam '67, también salió para Xbox.
Spiderfriki escribió:
snakes4ever escribió:
ocodar escribió:juas, como sea para la Xbox 360 , me rio en la cara de sony, le hacen el megaownexd más grande que he visto, y ya solo faltaría que el estudio que tienen desarrollando el god of War, se pasase al bando de microsoft. XD


Los creadores de God of war, es una compañia denominada "Ready at down" y que forma parte de la desarrolladora "Sony", es como "Rare" en "Xbox", por tanto, siento desilusionarte pero, no creo que sony se ponga a hacer juegos "multiplataforma" o aporte uno de sus bombazos a Xbox asi por las buenas... Lo mismo pasa con "KillZone 2" (titulo que puede que sea el mejor de la next gen con diferencia), que su desarrolladora es de Sony... y la mayoria de titulos desarrollados por sony, por no decir el 100%, Suelen ser "Exclusivos"... De momento no he visto un titulo que sea de sony y haya salido en otro sistema...

Por otro lado, Algunos os estais hypeando con un rumor o con una imagen que podria ser una farsa o que podria anunciar "Cualquier" cosa para "Cualquier" plataforma... yo ya estoy pensando en "Portable ops 2" y todo xD, Lo que si se tambien, es que si sacaran finalmente el titulo para Xbox, lo anunciarian de otra manera y no asi, la prensa seria la primera en habla sobre eso... Por tanto ojo, porque como sea como en anteriores ocasiones una provocacion a xbox y luego anuncien otra cosa, mas de uno os vais a llevar un owned... Por eso os digo que hasta no ver alguna informacion mas fiable, no os fieis ni un pelo, que a kojima le va mucho la juerga... Un Saludo


Para mi que te has liado un poco... Ready at down es una compañía independiente que no pertenece a Sony (a día de hoy) y que recibió el encargo de hacer Daxter y God of War para PSP... de la misma manera que han portado el Okami a Wii...

Guerrilla, los que hacen Killzone, tampoco pertenecen a Sony ya que su anterior juego ShellShock: Nam '67, también salió para Xbox.


Sobre Ready at down no estoy tan seguro, pero guerrilla pertenece a Sony Computer Entertaiment , aqui tienes una noticia que lo afirma: http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=160002

No se que mas titulos ha creado guerrilla exactamente... Pero KillZone es de las grandes creaciones de estos desarroladores (segun mi opinion) al igual que "MGS" para Kojima Productions... Un Saludo ;)
Comprimiendo videos y audio se queda todo en menos de 20GB fijo, ergo, en 2 DVDDL debería entrar.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
No me voy a leer las 29 paginas,pero esto que es,algo oficial o meras conjeturas porque el vecino de kojima,encontro en casa de la que le limpia la casa un ticket de 360 y de ahi se deduce que a kojima le mola la 360???

Vamos,que si es algo serio o las mismas fanboyadas de siempre?
KURONOGANTZ escribió:No me voy a leer las 29 paginas,pero esto que es,algo oficial o meras conjeturas porque el vecino de kojima,encontro en casa de la que le limpia la casa un ticket de 360 y de ahi se deduce que a kojima le mola la 360???

Vamos,que si es algo serio o las mismas fanboyadas de siempre?


Siendo 29 paginas me parece serio... y leelo si quieres saverlo con exactitud.
Acid para la nueva Dsi. Pero seguro segurísimo.
KURONOGANTZ escribió:No me voy a leer las 29 paginas,pero esto que es,algo oficial o meras conjeturas porque el vecino de kojima,encontro en casa de la que le limpia la casa un ticket de 360 y de ahi se deduce que a kojima le mola la 360???

Vamos,que si es algo serio o las mismas fanboyadas de siempre?



Pues algo raro que salio por ahi, y la gente le gustan las palomitas mas o menos lo de siempre,pero menos, ya que algo se va a anunciar.


PD: Yo creo que el MGS4 cabe sin duda en 2 DVD, y si me apuras en 1.... acaso el Fallout 3 que es mas grande, no cabe.... (y eso que si lo pasas al HDD no ocupa mas de 5,5 gb) , el unico porblem, serian las escenas, pero con compresion entra todo y mas.
KURONOGANTZ escribió:No me voy a leer las 29 paginas,pero esto que es,algo oficial o meras conjeturas porque el vecino de kojima,encontro en casa de la que le limpia la casa un ticket de 360 y de ahi se deduce que a kojima le mola la 360???

Vamos,que si es algo serio o las mismas fanboyadas de siempre?


No es cuestión de leerse las 29 páginas; sino de leerse el primer post.
KURONOGANTZ escribió:No me voy a leer las 29 paginas,pero esto que es,algo oficial o meras conjeturas porque el vecino de kojima,encontro en casa de la que le limpia la casa un ticket de 360 y de ahi se deduce que a kojima le mola la 360???

Vamos,que si es algo serio o las mismas fanboyadas de siempre?


Pues serio serio o oficial no es... una pagina web de kojima anunciando un siguiente "metal gear" con una imagen un tanto sospechosa "que podria significar cualquier cosa" y por el color del ultimo simbolo (boton de encendido de todas las consolas/aparatos electronicos) pues se han creado rumores sobre la creacion o port de este titulo a Xbox 360 (como otras muchas, Acid 3 para Iphone por ejemplo o para Dsi)... pero como ya dije, nada oficial... Con que leas la primera pagina del post de sobra... lo demas ya son suposiciones y tesis sobre lo que significan los simbolos y sobre lo mas probable... un saludo ;)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Muchas gracias.Es que habia leido algo en multi,pero el tema desvario tanto cuando la gente ya daba por supuesto que era un remake para 360 masmejor y masmola que el de ps3,que decidi pasar de leer.

kayru escribió:No es cuestión de leerse las 29 páginas; sino de leerse el primer post.

Si,si es cuestion porque en el primer post no se aclara nada.Yo no se si mismamente alguien ha posteado alguna nueva declaracion o algo mas para alante,asi que no,no sobra con leerse el primer post ;)
snakes4ever escribió:
ocodar escribió:juas, como sea para la Xbox 360 , me rio en la cara de sony, le hacen el megaownexd más grande que he visto, y ya solo faltaría que el estudio que tienen desarrollando el god of War, se pasase al bando de microsoft. XD


Los creadores de God of war, es una compañia denominada "Ready at down" y que forma parte de la desarrolladora "Sony", es como "Rare" en "Xbox", por tanto, siento desilusionarte pero, no creo que sony se ponga a hacer juegos "multiplataforma" o aporte uno de sus bombazos a Xbox asi por las buenas... Lo mismo pasa con "KillZone 2" (titulo que puede que sea el mejor de la next gen con diferencia), que su desarrolladora es de Sony... y la mayoria de titulos desarrollados por sony, por no decir el 100%, Suelen ser "Exclusivos"... De momento no he visto un titulo que sea de sony y haya salido en otro sistema...

Por otro lado, Algunos os estais hypeando con un rumor o con una imagen que podria ser una farsa o que podria anunciar "Cualquier" cosa para "Cualquier" plataforma... yo ya estoy pensando en "Portable ops 2" y todo xD, Lo que si se tambien, es que si sacaran finalmente el titulo para Xbox, lo anunciarian de otra manera y no asi, la prensa seria la primera en habla sobre eso... Por tanto ojo, porque como sea como en anteriores ocasiones una provocacion a xbox y luego anuncien otra cosa, mas de uno os vais a llevar un owned... Por eso os digo que hasta no ver alguna informacion mas fiable, no os fieis ni un pelo, que a kojima le va mucho la juerga... Un Saludo


Tus teorias valen lo mismo que las demas. Y ojo con los owneds que esta generacion tienes las de perder xD.

Ya lo he dicho pero lo repito, igual que el simbolo ! es un estandar pero en videojuegos se asocia a la saga Ac!d, en videojuegos el simbolo de encendido en verde se asocia a 360, no hay mas que mirar las ropas de lo avatares para darse cuenta, asi que logico que se asocie a que es un anuncio para 360, que la gente no se inventa movidas porque si, en todo caso seran ganas de dar por culo por parte de Kojima.
es un metal gear en 2D tipo bionic comando para XBLA XD
Spiderfriki escribió:
snakes4ever escribió:
ocodar escribió:juas, como sea para la Xbox 360 , me rio en la cara de sony, le hacen el megaownexd más grande que he visto, y ya solo faltaría que el estudio que tienen desarrollando el god of War, se pasase al bando de microsoft. XD


Los creadores de God of war, es una compañia denominada "Ready at down" y que forma parte de la desarrolladora "Sony", es como "Rare" en "Xbox", por tanto, siento desilusionarte pero, no creo que sony se ponga a hacer juegos "multiplataforma" o aporte uno de sus bombazos a Xbox asi por las buenas... Lo mismo pasa con "KillZone 2" (titulo que puede que sea el mejor de la next gen con diferencia), que su desarrolladora es de Sony... y la mayoria de titulos desarrollados por sony, por no decir el 100%, Suelen ser "Exclusivos"... De momento no he visto un titulo que sea de sony y haya salido en otro sistema...

Por otro lado, Algunos os estais hypeando con un rumor o con una imagen que podria ser una farsa o que podria anunciar "Cualquier" cosa para "Cualquier" plataforma... yo ya estoy pensando en "Portable ops 2" y todo xD, Lo que si se tambien, es que si sacaran finalmente el titulo para Xbox, lo anunciarian de otra manera y no asi, la prensa seria la primera en habla sobre eso... Por tanto ojo, porque como sea como en anteriores ocasiones una provocacion a xbox y luego anuncien otra cosa, mas de uno os vais a llevar un owned... Por eso os digo que hasta no ver alguna informacion mas fiable, no os fieis ni un pelo, que a kojima le va mucho la juerga... Un Saludo


Para mi que te has liado un poco... Ready at down es una compañía independiente que no pertenece a Sony (a día de hoy) y que recibió el encargo de hacer Daxter y God of War para PSP... de la misma manera que han portado el Okami a Wii...

Guerrilla, los que hacen Killzone, tampoco pertenecen a Sony ya que su anterior juego ShellShock: Nam '67, también salió para Xbox.


Efectivamente... Los God of War de PS2 no estan desarrollados por Ready At Dawn, estan hechos por SCE Santa Monica, vamos un estudio de la propia sony
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Killzone será el mejor juego de la next gen si sale, por que vamos xD
No teneis ni idea, es un nuevo metal gear para la DreamCast, vamos a volver de entre las cenizas y el mercado de segunda mano de eol y especuladores de ebay!!!!! xD
SuperLopez escribió:No teneis ni idea, es un nuevo metal gear para la DreamCast, vamos a volver de entre las cenizas y el mercado de segunda mano de eol y especuladores de ebay!!!!! xD

Ojalá, eso si que era una consola.
Un saludo!
Wghos7 escribió:
dohko85 escribió:Seria digno de verlo en 360...pero que serian 4 dvd's doble capa? ya que el jeugo en bluray son 40-50 gb tengo entendido


Comprimir? además por ahí he visto que ocupa 33.2 GB, Kojima se columpió un poco.


Creo q eran 32 gigas. El amigo Kojima se columpió al decir q no meterían Japonés e inglés juntos y más idiomas xq no había espacio. Y les sobraba bastante para poner 4 o 5 idiomas XD
podrian meterlo en varios dvds sin problemas,total, se tarda mas jugando desde el blu-ray que cambiando de dvd, y no es coña, entre acto y acto tiene que hacer una instalacion de varios minutos, si estas jugando en el acto 5 y quieres jugar a una partida del acto 1 que tenias guardada......pues comete la instalacion, lo mismo me da levantarme y cambiar de dvd que estar esperando 2 o 3 minutos mientras veo como snake se fuma un porro..digo un cigarro, los porros se los fuma el kojima XD
477 respuestas
14, 5, 6, 7, 810