Preparen las palomitas...¿MGS4 en 360?

1, 2, 3, 4, 510
el 4, el 5, un remake o un spin off. Pero si, parece que al final habrá MGS en 360...
[Mode Perdido ON] Ostias, MGS4 en X360?? pero no iba a ser Exclusivo de PS3? O_o [Mode Perdido OFF]

Con el tiempo, saldrá, si no es el 4 , el 5, si no un Remake o si no otro similar, la pasta es la pasta y aunque MGS4 no ha vendido mal en PS3, si en vez de conseguir 4-5 Millones de copias vendidas, pueden sacarse 8 M., porqué no? por mucha pasta que haya metido Sony de por medio...

PD: Huelo a hilo chapado en 3, 2, 1 .....
si al final sale de verdad es para coger a Kojima y marcarle la cara a ostias,depues de decir ke era imposible ke saliera en 360,si te meto asi
Thebigbossman escribió:si al final sale de verdad es para coger a Kojima y marcarle la cara a ostias,depues de decir ke era imposible ke saliera en 360,si te meto asi


Si, era imposible... el PES 2008 no iba a entrar en un DVD de 8,5 GB y el GTA4 no lo iba a mover la X360 [qmparto] (y el MGS2 iba a ser el ultimo de la Saga XD)

De verdad os creeis eso? solo hay que ver que MGS4 graficamente no es nada del otro mundo (cumple, sin más, yo me lo pasé hace tiempo) pero vamos, que no es un Crysis en High Quality ni mucho menos.
no si yo me alegraria de ke saliera,pero me agencie una ps3 y el metal 4 y me lo pase y sigo tan feliz con mi 360,pero si lo sacan pos bien estara porke podre tenerlo en mi coleccion
No es MGS4, es un remake de los tres primeros MGS!(MGS, MGS2 SUBSTANCE y MGS3 SUBSISTENCE) [flipa] [flipa] [flipa] , supongo que si tiene exito, sacaran el 4 para 360. Y como venga doblado con ALFONSO VALLES... buf... pa correrse...
KONAMI ANNOUNCES KOJIMA PRODUCTIONS TEAM FOR XBOX 360
Two Blockbuster Titles Already Under Development

OSAKA – Konami Digital Entertainment – Japan, a division of Konami Digital Entertainment, Inc., today announced a new, exclusive for the Xbox 360 gameconsole, development team will be formed inside Konami Corporation. On January 11, 2007, Konami Corporation merged and consolidated its group companies. Accordingly, former Konami Computer Entertainment Japan East Team, lead by creator Hideo Kojima (Corporate Officer, Konami Corporation), embarks on a new era as "Kojima X Productions" inside Konami Corporation.

The newly formed Kojima "X" Productions is proud to announce that Metal Gear Solid: Triology is currently in development for the XBOX®360 ( X360 ) next-generation computer entertainment system from Microsoft ( MS ). Metal Gear Solid: Trilogy will be a remake of three Hideo Kojima's masterpieces . Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance and Metal Gear Solid 3: Subsistence. The Metal Gear Solid series, is highly acclaimed worldwide, with its breathtaking graphics, profound stories, intricate human drama, original game design and superlative gameplay. Also under development is one other exciting game in the Metal Gear series -- Metal Gear Solid: Fluid Ac!d for the Microsoft Zune media player.

Updates regarding Kojima Productions will be posted periodically on the following website: Kojima Productions Official Homepage: http://www.konami.jp/kojima_pro/.

About Konami Corporation
Konami Corporation is a leading developer, publisher and manufacturer of electronic entertainment properties, specializing in the home video game market. Konami Corporation's action and adventure titles include the popular franchises Metal Gear Solid®, Silent Hill® and Castlevania®, among other top sellers. The latest information about Konami can be found on the Web at http://www.konami.com. Konami Corporation is a publicly traded company based in Tokyo, Japan with subsidiary offices, Konami Digital Entertainment, Inc. in the US and Konami of Europe in Frankfurt, Germany. Konami Corporation, the parent company of Konami Digital Entertainment, Inc. is traded in the United States on the New York Stock Exchange under the ticker symbol KNM. Details of the products published by Konami Digital Entertainment - America can be found at http://www.konami.com/gs.

Claro, falta por confirmar, pero tanto revuelo por parte de KOJIMA y KONAMI...
NARTONIC escribió:No es MGS4, es un remake de los tres primeros MGS!(MGS, MGS2 SUBSTANCE y MGS3 SUBSISTENCE) [flipa] [flipa] [flipa] , supongo que si tiene exito, sacaran el 4 para 360. Y como venga doblado con ALFONSO VALLES... buf... pa correrse...
KONAMI ANNOUNCES KOJIMA PRODUCTIONS TEAM FOR XBOX 360
Two Blockbuster Titles Already Under Development

OSAKA – Konami Digital Entertainment – Japan, a division of Konami Digital Entertainment, Inc., today announced a new, exclusive for the Xbox 360 gameconsole, development team will be formed inside Konami Corporation. On January 11, 2007, Konami Corporation merged and consolidated its group companies. Accordingly, former Konami Computer Entertainment Japan East Team, lead by creator Hideo Kojima (Corporate Officer, Konami Corporation), embarks on a new era as "Kojima X Productions" inside Konami Corporation.

The newly formed Kojima "X" Productions is proud to announce that Metal Gear Solid: Triology is currently in development for the XBOX®360 ( X360 ) next-generation computer entertainment system from Microsoft ( MS ). Metal Gear Solid: Trilogy will be a remake of three Hideo Kojima's masterpieces . Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance and Metal Gear Solid 3: Subsistence. The Metal Gear Solid series, is highly acclaimed worldwide, with its breathtaking graphics, profound stories, intricate human drama, original game design and superlative gameplay. Also under development is one other exciting game in the Metal Gear series -- Metal Gear Solid: Fluid Ac!d for the Microsoft Zune media player.

Updates regarding Kojima Productions will be posted periodically on the following website: Kojima Productions Official Homepage: http://www.konami.jp/kojima_pro/.

About Konami Corporation
Konami Corporation is a leading developer, publisher and manufacturer of electronic entertainment properties, specializing in the home video game market. Konami Corporation's action and adventure titles include the popular franchises Metal Gear Solid®, Silent Hill® and Castlevania®, among other top sellers. The latest information about Konami can be found on the Web at http://www.konami.com. Konami Corporation is a publicly traded company based in Tokyo, Japan with subsidiary offices, Konami Digital Entertainment, Inc. in the US and Konami of Europe in Frankfurt, Germany. Konami Corporation, the parent company of Konami Digital Entertainment, Inc. is traded in the United States on the New York Stock Exchange under the ticker symbol KNM. Details of the products published by Konami Digital Entertainment - America can be found at http://www.konami.com/gs.

Claro, falta por confirmar, pero tanto revuelo por parte de KOJIMA y KONAMI...




De donde has sacado esta informacion??
Nada.... al final es fake(Lo de la trilogia)... a esperar... [buuuaaaa]
Con la ilusion que me hacia volver a jugar a los tres primeros... porque a SONY no le da por actualizar la retocompatibilidad y me tengo que quedar sin jugar a MGS2 y 3(Ya que me los pase varias veces pero joder... me quiero pasar la saga completa)
Yo apuesto por MGS4 Subsistance para XBOX360. Falicidades Xboxeros!!

Salu2.Tr0Y
Esa imagen viene de la pagina de la propia Konami.. asi que de rumor nada, otra cosa es que sea el MGS4 para 360..

Un saludo.
Un remake de los 3 primeros con gráficos 360. Vaya, veo a sonyfans tirándose por la ventana este puente. Por cierto MG4 es cuestion de tiempo que acabe saliendo, mas pronto que tarde. This is OWNED!
kurtkbain escribió:Un remake de los 3 primeros con gráficos 360. Vaya, veo a sonyfans tirándose por la ventana este puente. Por cierto MG4 es cuestion de tiempo que acabe saliendo, mas pronto que tarde. This is OWNED!


[qmparto] [qmparto] Pero por dios que salga alguien a decir qué pasa, porque esto es un sinvivir xDDDD

JUMP IN Kojima xDDDDDD
Que sea un remake del Metal Gear Solid de PSX con Alfonso Vallés [tadoramo]

Soñar es gratis.
kurtkbain escribió:Un remake de los 3 primeros con gráficos 360. Vaya, veo a sonyfans tirándose por la ventana este puente. Por cierto MG4 es cuestion de tiempo que acabe saliendo, mas pronto que tarde. This is OWNED!


Yo soy fan de Sony, bueno, al menos, poseedor de una Ps3, y no me voy a tirar por la ventana pq Mgs4 salga en Xbox....en todo caso lo haré porque por ejemplo GoW o Fable no salen en PS3....fuck!!!

Salu2.Tr0Y
No os hagais tantas pajas tampoco, que lo del Alfonso Vallés yo creo que ya es demasiado pedir (ojala) pero todos sabemos que eso sería muy muy dificil, como mucho un Port currado del MGS4 de PS3 a X360 y a correr, pero oye ojala me equivoque.

En la Portada de EOL-Juegos también está la noticia.
Esa xbox360 en el video de extras de MGS4 era por algo...

Imagen

newdreamer
NARTONIC escribió:No es MGS4, es un remake de los tres primeros MGS!(MGS, MGS2 SUBSTANCE y MGS3 SUBSISTENCE) [flipa] [flipa] [flipa] , supongo que si tiene exito, sacaran el 4 para 360. Y como venga doblado con ALFONSO VALLES... buf... pa correrse...
KONAMI ANNOUNCES KOJIMA PRODUCTIONS TEAM FOR XBOX 360
Two Blockbuster Titles Already Under Development

OSAKA – Konami Digital Entertainment – Japan, a division of Konami Digital Entertainment, Inc., today announced a new, exclusive for the Xbox 360 gameconsole, development team will be formed inside Konami Corporation. On January 11, 2007, Konami Corporation merged and consolidated its group companies. Accordingly, former Konami Computer Entertainment Japan East Team, lead by creator Hideo Kojima (Corporate Officer, Konami Corporation), embarks on a new era as "Kojima X Productions" inside Konami Corporation.

The newly formed Kojima "X" Productions is proud to announce that Metal Gear Solid: Triology is currently in development for the XBOX®360 ( X360 ) next-generation computer entertainment system from Microsoft ( MS ). Metal Gear Solid: Trilogy will be a remake of three Hideo Kojima's masterpieces . Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance and Metal Gear Solid 3: Subsistence. The Metal Gear Solid series, is highly acclaimed worldwide, with its breathtaking graphics, profound stories, intricate human drama, original game design and superlative gameplay. Also under development is one other exciting game in the Metal Gear series -- Metal Gear Solid: Fluid Ac!d for the Microsoft Zune media player.

Updates regarding Kojima Productions will be posted periodically on the following website: Kojima Productions Official Homepage: http://www.konami.jp/kojima_pro/.

About Konami Corporation
Konami Corporation is a leading developer, publisher and manufacturer of electronic entertainment properties, specializing in the home video game market. Konami Corporation's action and adventure titles include the popular franchises Metal Gear Solid®, Silent Hill® and Castlevania®, among other top sellers. The latest information about Konami can be found on the Web at http://www.konami.com. Konami Corporation is a publicly traded company based in Tokyo, Japan with subsidiary offices, Konami Digital Entertainment, Inc. in the US and Konami of Europe in Frankfurt, Germany. Konami Corporation, the parent company of Konami Digital Entertainment, Inc. is traded in the United States on the New York Stock Exchange under the ticker symbol KNM. Details of the products published by Konami Digital Entertainment - America can be found at http://www.konami.com/gs.

Claro, falta por confirmar, pero tanto revuelo por parte de KOJIMA y KONAMI...


Sabes que esto es una coña de gaf no? XD XD
kurtkbain escribió:Un remake de los 3 primeros con gráficos 360. Vaya, veo a sonyfans tirándose por la ventana este puente. Por cierto MG4 es cuestion de tiempo que acabe saliendo, mas pronto que tarde. This is OWNED!


Ummm... ¿Porque no te esperas a que se vea lo que es? Tiene toda la pinta de ser Ac!d de PSP por los 3 simbolos de exclamacion. Te lo digo porque luego no sea que luego te lleves tu el owned ...

Creo que nadie se tiraria por la ventana, disfrutaremos todos del juego aunque parece que algunos prefieren joder que disfrutar.
Pues yo creo que sera un nuevo Ac¡d.
El MGS4 no saldrá nunca para XBOX360!









ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
Calona escribió:El MGS4 no saldrá nunca para XBOX360!









ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
[carcajad] [carcajad]

Kojima y Konami lo han repetido tantas veces que yo creo que se han cansado y al final si lo sacaran [carcajad]

De todas maneras, como luego sea un juego de PSP o PS3 con los simbolos verdes (Que tampoco tiene que ser de X360 porque sea verde pero bueno) es de muyy hijo de puta [carcajad] [carcajad]
Esto ya cansa, cada mes tenemos un nuevo rumor, a ver si sale de una vez y nos dejan en paz con tanto rumor.

Volviendo al tema, en mi opimión esa imagen puede corresponder tanto a xbox como podría ser de wii. los palitos esos no son de xbox. por otra parte la dirección de esa imagen (en la web de kojima, no la que hay en el hilo) incluye como directorio "mgst" cuando en la web no existe todavia ese apartado, hay "mgo" metal gear online, "mgs4" se supone,...

Esas siglas si que podrían indicar una triogia, todavia está por ver donde va a salir eso, pero bueno.

Por otra parte el texto ese que han colgado en la pagina anterior, se me hace muy raro, no se de cuando es pero dice que en enro de 2007 se creó una sección xbox dentro de kojima pro. ¿quiere decir eso que hace 2 años se creó esa sección y no nos hemos enterado? pasó algo similar con devil may cry pero se me hace muy raro.
Jackpot escribió:
Calona escribió:El MGS4 no saldrá nunca para XBOX360!









ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
[carcajad] [carcajad]

Kojima y Konami lo han repetido tantas veces que yo creo que se han cansado y al final si lo sacaran [carcajad]

De todas maneras, como luego sea un juego de PSP o PS3 con los simbolos verdes (Que tampoco tiene que ser de X360 porque sea verde pero bueno) es de muyy hijo de puta [carcajad] [carcajad]


A parte del color verde...Es que ese simbolo está en el botón de encendido de la consola.
Osnola escribió:
Jackpot escribió:
Calona escribió:El MGS4 no saldrá nunca para XBOX360!









ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
[carcajad] [carcajad]

Kojima y Konami lo han repetido tantas veces que yo creo que se han cansado y al final si lo sacaran [carcajad]

De todas maneras, como luego sea un juego de PSP o PS3 con los simbolos verdes (Que tampoco tiene que ser de X360 porque sea verde pero bueno) es de muyy hijo de puta [carcajad] [carcajad]


A parte del color verde...Es que ese simbolo está en el botón de encendido de la consola.


Bueno, no es exactamente igual al Logo del Botón de X360, pero se le parece, aún así esos signos de exclamación me recuerdan al "Ac!d" de PSP, que me da que va a ser esto, pero ojala me equivoque.
el simbolo de PSP tambien es verde al igual que el led, no es por nada.
Sea como sea, ellos verán, si quieren pasta ya saben lo que tienen que hacer: sacarlo para 360.
Yo ahora estoy rejugando el MGS 3 y tengo un mono de MGS. Es el único juego por el que me arrepiento de no tener una PS3.

saludos
Osnola escribió:Sea como sea, ellos verán, si quieren pasta ya saben lo que tienen que hacer: sacarlo para ds-dsi.


Fixed XD XD
Pues puede ser esto:
Imagen
Imagen
O esto:
Imagen
Yo voto por los dos. Un metal gear acid 3 para la Xbox 360.
Yo soy ballmer y si no sale para xbox360, compraria konami por tokar las narices de esa manera XD

newdreamer
arkaitz escribió:Pues puede ser esto:
Imagen
Imagen
O esto:
Imagen
Yo voto por los dos. Un metal gear acid 3 para la Xbox 360.


No creo que sean tan crueles con nosotros. Aunque tu razonamiento tiene sentido.

saludos
Yo no se que pensar...

En la URL de la promo oficial salen las siglas MGST, pero a saber lo que es...
Jackpot escribió:Imagen



DIoooooSS ILUMINATI!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:
Jackpot escribió:Imagen



DIoooooSS ILUMINATI!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No busqueis más coincidencias porque si no luego la hostia puede ser más grande como luego sea un Ac!d para PSP... o los Ac!d para Xbox Live Arcade...
Escapology escribió:Yo no se que pensar...

En la URL de la promo oficial salen las siglas MGST, pero a saber lo que es...


Pues Metal Gear Solid Teaser o Metal Gear Solid Trilogy.

O Metal Gear Solid Training para DS y WII [+risas]
es para ps2 narices

Imagen

XD XD

Como sea un acid es para colgarlos...

newdreamer
yo no lo tengo nada claro, pueden ser varias cosas.
de todas formas, me repatea mucho que las compañias nos tengan en ascuas con estas tonterias. que digan lo que es y punto. porque la gente le solemos echar mucha imaginacion y luego resulta que no es lo que esperamos y vienen los chascos.
salu2.
Yo creo que visto lo visto, si fuera un MGS para X360 no lo anunciaran de esa forma, si no en una conferencia a lo TGS o E3... pero vamos, que sigo pensando que saldrá algun MGS para X360 xDD
No me habia dado cuenta que estamos a primeros de mes, y es verdad, ya tocaba, el rumor mensual de MGS4 en xbox360 xDDDD
no corrais tanto que esto quizas sea un Metal Gear para el Iphone XD o el nuevo AC!D para Terminar la Trilogia XD
lherre escribió:
NARTONIC escribió:No es MGS4, es un remake de los tres primeros MGS!(MGS, MGS2 SUBSTANCE y MGS3 SUBSISTENCE) [flipa] [flipa] [flipa] , supongo que si tiene exito, sacaran el 4 para 360. Y como venga doblado con ALFONSO VALLES... buf... pa correrse...
KONAMI ANNOUNCES KOJIMA PRODUCTIONS TEAM FOR XBOX 360
Two Blockbuster Titles Already Under Development

OSAKA – Konami Digital Entertainment – Japan, a division of Konami Digital Entertainment, Inc., today announced a new, exclusive for the Xbox 360 gameconsole, development team will be formed inside Konami Corporation. On January 11, 2007, Konami Corporation merged and consolidated its group companies. Accordingly, former Konami Computer Entertainment Japan East Team, lead by creator Hideo Kojima (Corporate Officer, Konami Corporation), embarks on a new era as "Kojima X Productions" inside Konami Corporation.

The newly formed Kojima "X" Productions is proud to announce that Metal Gear Solid: Triology is currently in development for the XBOX®360 ( X360 ) next-generation computer entertainment system from Microsoft ( MS ). Metal Gear Solid: Trilogy will be a remake of three Hideo Kojima's masterpieces . Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance and Metal Gear Solid 3: Subsistence. The Metal Gear Solid series, is highly acclaimed worldwide, with its breathtaking graphics, profound stories, intricate human drama, original game design and superlative gameplay. Also under development is one other exciting game in the Metal Gear series -- Metal Gear Solid: Fluid Ac!d for the Microsoft Zune media player.

Updates regarding Kojima Productions will be posted periodically on the following website: Kojima Productions Official Homepage: http://www.konami.jp/kojima_pro/.

About Konami Corporation
Konami Corporation is a leading developer, publisher and manufacturer of electronic entertainment properties, specializing in the home video game market. Konami Corporation's action and adventure titles include the popular franchises Metal Gear Solid®, Silent Hill® and Castlevania®, among other top sellers. The latest information about Konami can be found on the Web at http://www.konami.com. Konami Corporation is a publicly traded company based in Tokyo, Japan with subsidiary offices, Konami Digital Entertainment, Inc. in the US and Konami of Europe in Frankfurt, Germany. Konami Corporation, the parent company of Konami Digital Entertainment, Inc. is traded in the United States on the New York Stock Exchange under the ticker symbol KNM. Details of the products published by Konami Digital Entertainment - America can be found at http://www.konami.com/gs.

Claro, falta por confirmar, pero tanto revuelo por parte de KOJIMA y KONAMI...


Sabes que esto es una coña de gaf no? XD XD


Sip, pero en ese momento xD
mocolostrocolos escribió:http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=SonyMalaBIBAMicrosoft

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?r ... aragiEsGay


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit: no va por el quote, mas bien por el anterior. flipo como la gente quiere crear polemica y dar "pistas falsas"
lherre escribió:http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=x360


En fin..
Jackpot escribió:
Escapology escribió:Yo no se que pensar...

En la URL de la promo oficial salen las siglas MGST, pero a saber lo que es...


Pues Metal Gear Solid Teaser o Metal Gear Solid Trilogy.

O Metal Gear Solid Training para DS y WII [+risas]


O... Metal Gear Solid Three Sixteen ;)
SeRgIoR4MoS escribió:
Jackpot escribió:
Escapology escribió:Yo no se que pensar...

En la URL de la promo oficial salen las siglas MGST, pero a saber lo que es...


Pues Metal Gear Solid Teaser o Metal Gear Solid Trilogy.

O Metal Gear Solid Training para DS y WII [+risas]


O... Metal Gear Solid Three Sixteen ;)


¿Metal Gear Solid 316? xDDDDD
lo siento chicos, pero es para wii...

Imagen

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=yousayWOW






















































P.D no podia evitarlo xD.
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510