Preparen las palomitas...¿MGS4 en 360?

15, 6, 7, 8, 9, 10
Y digo yo...

¿Por qué creéis que es imposible que salga?

Únicamente lo digo porque por muchas exclusividades que haya, que yo sepa el Metal Gear Solid 2 Substance salió para la primera XBOX (eso sí, después que saliera en su día en la PS2). Así que tampoco sería raro.

Pero en fin, simplemente quería dejar mi humilde opinión a ésto...

Saludos.
Pero aun seguis con el tema....No seria mejor escribir en el hilo cuando anuncien oficialmente algo sobre MGS en 360¿? digo yo eh xD
pkpacman está baneado por "spam"
ApoLo escribió:Pero aun seguis con el tema....No seria mejor escribir en el hilo cuando anuncien oficialmente algo sobre MGS en 360¿? digo yo eh xD


tu sabes lo que es el hype???? xDDDDDDD
pkpacman escribió:
ApoLo escribió:Pero aun seguis con el tema....No seria mejor escribir en el hilo cuando anuncien oficialmente algo sobre MGS en 360¿? digo yo eh xD


tu sabes lo que es el hype???? xDDDDDDD


Jajajja sino de que viviriamos en los foros! xD
A este paso este post tendrá tantos mensajes como uno oficial.
Para que luego digan que metal gear es un truño, y un simple rumor es capaz de crear hilos de 31 paginas...
Si Kojima lanzara la 4º entrega en Xbox se haria de oro :-|
Tio_Sephi escribió:Para que luego digan que metal gear es un truño, y un simple rumor es capaz de crear hilos de 31 paginas...
Si Kojima lanzara la 4º entrega en Xbox se haria de oro :-|


ya te digo..
tiene fecha o cuenta atras, para confirmar el rumor?
Venga que entre todos hacemos más grande el bulo.... [looco]
EXTRA EXTRA!

Se acaba de confirmar!

Metal gear solid 4 sale para XBOX360

RIIIIIIIIIIIING

¿Que hora es?

oH mierda........ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estais todos equibocadons con las especulaciones de q el anillo de ON es el de la 360, no no no !! eso lo han sacado de aqui !!! :

http://img504.imageshack.us/img504/2816/mcdonalsew4.jpg

Lo q quiere decir q nada de 360, si no q es un metal gear basado en mcdonals !!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
LuPoX escribió:Estais todos equibocadons con las especulaciones de q el anillo de ON es el de la 360, no no no !! eso lo han sacado de aqui !!! :

http://img504.imageshack.us/img504/2816/mcdonalsew4.jpg

Lo q quiere decir q nada de 360, si no q es un metal gear basado en mcdonals !!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


Por fin mi ansiado metal gear Ronald Mcdonald!!! XD
Joder menudo enigma,cada uno ve lo que le da la gana.... no me extraña que alguno se le aparezca la virgen mirando el logo.....
Mirandolo por el lado bueno, para el que sea seguidor de la saga, esta claro que es un "metal" salga donde salga ;)

¿Imposible que salga en 360? [qmparto] [qmparto]
Exclusivo en ps3 [qmparto] [qmparto]
Como el Tito bill se saque la cartera [toctoc] [toctoc] no hay kojimas [qmparto] [qmparto]
Pacmantxon escribió:A este paso este post tendrá tantos mensajes como uno oficial.

Pues tu imaginate si sale un mg4 pa 360, y que visualmente sea mejor, (como fallout 3), entre los fanboys que se peleen, que si que novedades traera, que si cuantos dvds, que si imagenes de figuritas, chistes, comentarios diversos, pasaremos de la barrera de las 10000 paginas en un solo hilo (only in EOL spain)
Si de verdad veo algun dia el mgs4 en la 360... ya jamás diria que algo es imposible :P
Pues ojalá, aunque a mí lo que realmente me gustaría es el MGS de PSX en Xbox Live Arcade y con logros.
yo despues del tekken 6 y del final 13, no lo veo para nada descabellado que salga,es mas me estrañaria que no saliera
Pues yo pienso que esto le viene de perlas a konami por dos razones:
1ª- Se está publicitando de una manera exagerada un juego (comparto la opinión de que será un ac!d para iphone) que de otra manera quizá no levantaría la expectación que está levantando (en caso de ser el susodicho ac!d)
2ª- La ambigüedad mostrada con el tema del símbolo, el color, etc... es un estupendo estudio de mercado de la aceptación que tendría MGS en el mundillo de XBOX360, ya que solo hay que leer los foros para saber que este es uno de los temas mas comentados y controvertidos. Así que pienso que nada de esto es una coincidencia.
En definitiva: "Doble función, sensación única" [carcajad]
Super mario bros is coming to XBL

Link de la noticia















































sorry , me aburro y claro, mejor que pegarme topazos contra la pared, prefiero escribir tonterias.
chor escribió:yo despues del tekken 6 y del final 13, no lo veo para nada descabellado que salga,es mas me estrañaria que no saliera


+1. a mi tampoco me parece que sea algo tan imposible como dicen algunos. Visto lo visto con otros juegos, ahora es más normal que lo saquen a que no lo saquen. xDD
pues yo no lo veria mal, ya ves lo volvería a jugar en esta consola, aunque preferiria un nuevo metal gear, y como han dicho algunos por ay, visto lo visto con tekken 6 y final fantasy XIII (me voy a hacer con estos dos juegos para 360) no me sorprenderia nada.
desde el anuncio de FFXIII para 360 en mi ps3 solo exclusivos, excepto re5.
kekin escribió:Pues yo pienso que esto le viene de perlas a konami por dos razones:
1ª- Se está publicitando de una manera exagerada un juego (comparto la opinión de que será un ac!d para iphone) que de otra manera quizá no levantaría la expectación que está levantando (en caso de ser el susodicho ac!d)
2ª- La ambigüedad mostrada con el tema del símbolo, el color, etc... es un estupendo estudio de mercado de la aceptación que tendría MGS en el mundillo de XBOX360, ya que solo hay que leer los foros para saber que este es uno de los temas mas comentados y controvertidos. Así que pienso que nada de esto es una coincidencia.
En definitiva: "Doble función, sensación única" [carcajad]


Es exactamente lo mismo que he pensado yo. Las exclamaciones creo que no tienen nada que ver con MGS 4 y Xbox 360, pero los muy zorros han puesto el simbolo de power ese (que desconozco si es igual en 360 que en iphone o en dsi) y encima verde. [carcajad]

Supongo que querran ver cuanto revuelo se arma para saber cuantos juegos venderian aproximadamente de mgs 4 en 360.
Bueno mi opinion personal es:

Es cierto que por el logo ese tiene toda la pinta de ser un metal gear para xbox360, ahora bien no tiene por que ser necesariamente el 4 podria ser algun, spin off, un acid por ejemplo.

Por otra parte me parece imposible que salga el 4 para 360, por varios motivos:

MGS4 es un fantastico escaparate de productos sony, se habla del blue ray de la playstation, salen sonic ericsson y si no recuerdo mal alguna bravia.

Tambien es un bonito catalotgo de Apple gran amiga de M$

YO me compre el juego dos dias antes de su salida en un videoclub de mi ciudad y creo que jamas me ha decepcionado un juego tanto, con deciros que mas de una vez meti una cabezada entre secuencia y secuencia, no es rejugable para nada, a titulo personal ojo,la jugabilidad a dia de hoy es de risa cualquier juego de estas caracteristicas ofrece mucha mas libertad y opciones jugables.

VAmos que me lo pase y lo vendi enseguida para sacar pasta y reservar mi LBP que tampoco es la panacea pero es infinitamente mas rejugable que este.

Si sale en 360 bien, lo unico que me interesa de esto es callar bocas a los que dicen que no puede moverlo una 360, por que a dia de hoy hay juegos graficamente que se lo comen con patatas un ejemplo multi para que nadie me muerda es Dead Space.

Así que seguramente lo rejugase para comparar y refrescar un poco la historia que es harto enrevesada.
Yo creo que va a ser para el iPhone/iPod Touch, viendo que las cartas con la pantalla tactil puede quedar curioso...
Si por una suma en verde se lia esto, no me queiro imaginar si se confirmase la salida de MGS4 en 360, id preparando la base de datos!
castillodecot escribió:Si por una suma en verde se lia esto, no me queiro imaginar si se confirmase la salida de MGS4 en 360, id preparando la base de datos!

yo ya tengo el búnker preparado, lleno de comida enlatada y agua para unos 10 años, la que se montó con el Final Fantasy XIII va a ser una escaramuza al lado de metal gear como se confirme
yo no digo nada pero mañana se cumplen 6 meses de la fecha de salida de mgs4.....
xhaplox escribió:yo no digo nada pero mañana se cumplen 6 meses de la fecha de salida de mgs4.....


ya lo dijiste todo
xhaplox escribió:yo no digo nada pero mañana se cumplen 6 meses de la fecha de salida de mgs4.....


Interesante. A ver si mañana desvelan de que se trata de momento estoy rejugando el 3 que me parece impresionante en todos los aspectos. Parece que sea un juego de la nextgen !

saludos
francesc_pego escribió:
xhaplox escribió:yo no digo nada pero mañana se cumplen 6 meses de la fecha de salida de mgs4.....


Interesante. A ver si mañana desvelan de que se trata de momento estoy rejugando el 3 que me parece impresionante en todos los aspectos. Parece que sea un juego de la nextgen !

saludos


leyendote me están entrando ganas de volver a pasarme los tres [plas]
T-BAG escribió:
francesc_pego escribió:
xhaplox escribió:yo no digo nada pero mañana se cumplen 6 meses de la fecha de salida de mgs4.....


Interesante. A ver si mañana desvelan de que se trata de momento estoy rejugando el 3 que me parece impresionante en todos los aspectos. Parece que sea un juego de la nextgen !

saludos


leyendote me están entrando ganas de volver a pasarme los tres [plas]


A que si ? Yo me acabo de pasar por primera vez el MGS 1 en la PSP y ahora me he agenciado el MGS 3 subsistence que tiene por ejemplo cámara libre y te digo que lo estoy flipando (de nuevo) con los gráficos, historia, jugabilidad etc.

Tengo pendiente de rejugar el 2 que se lo he prestado a mi primo pero en cuanto me lo devuelva lo vuelvo a jugar.

Es que ahora hemos conseguido una play 2 para el piso y como la 360 la tengo en el pueblo y sólo puedo jugar los fines de semana pues entre semana con algo me tengo que entretener (a parte de estudiar).

saludos
joder... me estais metiendo ganas de jugarmelos otra vez a mi tambien y tengo un pedazo de exámen que lo flipas [carcajad]
Se sigue sin saber que va ha ser??
ocodar escribió:Se sigue sin saber que va ha ser??

hoy a las 17 00 se anuncia oficialmente por lo visto
Pues si efectivamente fuera el MGS4 para la 360 me imagino que a estas alturas ya hubiera habido alguna filtración....

Esperemos, esperemos....
yo voto por un Ac!D para el la 360 [sonrisa]
xhaplox escribió:
ocodar escribió:Se sigue sin saber que va ha ser??

hoy a las 17 00 se anuncia oficialmente por lo visto


Pero a la hora española o otra?
xhaplox escribió:
ocodar escribió:Se sigue sin saber que va ha ser??

hoy a las 17 00 se anuncia oficialmente por lo visto

Ehm... ¿y eso cómo lo sabes? :-?
eso digo yo como lo sabes?
Vengaaa dii diii diii diiiiiiii,como lo sabes ehhh? ehhh? ehhhhh?
mocolostrocolos escribió:Esta tarde a las 17:00 estad atentos... XD XD
Ya son las 17 pasadas xD
xhaplox escribió:
mocolostrocolos escribió:Esta tarde a las 17:00 estad atentos... XD XD

Estar atento a QUÉ?
Yo sigo esperando y no veo nada. Ya son y 10.
comparte información y déjate de acertijos.
amigo, eso de las 17 te lo has inventado o como va? :-?
pero que no lo he dicho yo,que lo he leido en el foro de multiplataforma!!
Ya, lo dijo molocostrocos, que se ha quitado de enmedio.
xhaplox escribió:pero que no lo he dicho yo,que lo he leido en el foro de multiplataforma!!


No mientas. Seguro que lo leíste en el horóscopo XD.
no ha salido nada tosavía y son las 18:00 XXD
477 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10