Preparen las palomitas...¿MGS4 en 360?

1, 2, 3, 4, 510
Con la cantidad de exclusividades perdidas, que en mi humilde opinión beneficia a todo el mundo porque aquí lo que se trata es de disfrutar de los juegos y que mas da donde lo hagas, es más que probable que caiga un Metal Gear para 360. En la pasada generación fue Game Cube quien pilló el Twin Snakes así que no sería descabellado que se sacaran un spin off del 4 para Microsoft, auqnue viendo la gandulería en los últimos tiempos de muchos desarrolladores, portan la versión que ya tienen hecha a una plataforma que lo pueda mover y punto. Por eso, para empezar, la versión de wii está descartada, a no ser que sea un remake de las primeras versiones.

Sin duda, lo que más puntos tiene (y donde podían sacar más pasta junto con la que ya habrán ganado en PS3 Kojima & Co) es que la segunda consola por ventas (creo que andan así las cosas, si me equivoco corregidme) también tuviera el título que más pasta les ha costado hacer.
Boxman escribió:Sin duda, lo que más puntos tiene (y donde podían sacar más pasta junto con la que ya habrán ganado en PS3 Kojima & Co) es que la segunda consola por ventas (creo que andan así las cosas, si me equivoco corregidme) también tuviera el título que más pasta les ha costado hacer.


Claro. xDDDDDDD

En fin, si lo que quieren es sacar pasta que hagan un downgrade para Wii y listo.

yo ya digo que tiene pinta de ser un Ac!d, más que nada por el hecho de que son 2 símbolos de admiración en una suma.

1+2=3 [chin]
mocolostrocolos escribió:
¿Metal Gear Solid 316? xDDDDD


ejem, ejem... XD Perdon, ha sido un lapsus.... ;)

Evidentemente queria decir 360.
Yo a primera vista me ha recordado a la 360 sin saber que era MGS (lo he visto en la sección de noticias) más que el simbolo por el color, así que si luego no termina siendo algo para 360 desde luego lo han hecho así a propósito y serían ganas de tocar las narices. Habrá que esperar acontecimientos.

PD: Pero yo también pienso que puede ir más por otra entrega de un MGS Acid.
Dawidh360 escribió:Yo a primera vista me ha recordado a la 360 sin saber que era MGS (lo he visto en la sección de noticias) más que el simbolo por el color, así que si luego no termina siendo algo para 360 desde luego lo han hecho así a propósito y serían ganas de tocar las narices. Habrá que esperar acontecimientos.

PD: Pero yo también pienso que puede ir más por otra entrega de un MGS Acid.


¿Ahora Microsoft tiene los derechos del color verde y del símbolo de apagado?

En serio. Son ganas de buscarle 3 pies al gato...
OMG!

Entonces para que quiero ya mi ps3? Mañana mismo la vendo!

Gracias Tio Bill, gracias Microsoft, gracias Kojima, gracias Konami, gracias Peter Moore, gracias Dave Perry... GRACIAS A TODOS por cumplir mi sueño de MGS4 en xbox360 [tadoramo]
Pitxardo escribió:OMG!

Entonces para que quiero ya mi ps3? Mañana mismo la vendo!

Gracias Tio Bill, gracias Microsoft, gracias Kojima, gracias Konami, gracias Peter Moore, gracias Dave Perry... GRACIAS A TODOS por cumplir mi sueño de MGS4 en xbox360 [tadoramo]


Y gracias al creador del jeroglífico por hacerlo en verde y dejar claro que el verde sólo se puede usar para publicitar algo de 360

[tadoramo]
Es que el verde lo inventó MS.

Y los símbolos de exclamación.

Y bueno, todas las cosas buenas del universo también. Las malas son negras, como todos sabemos.
Hombre, es que esta claro. Kojima es un tio muy detallista, no dejaria pasar lo del color por alto sin darse cuenta de que puede incitar a la idea de que podria referirse a la xbox360, con lo que esta claro que si han cogido ese color por algo es.
Yo creo que teneis demasiada imaginación... XD si sale un MGS pa X360 o no, ya saldra en el E3 o TGS o en alguno de las ferias del año que viene...no?
Yo apostaría por una nueva entrega de la saga Ac!d...
Ya se les veía en mente a los chicos de Kojima hacer algo con la 360 cuando acojonaron a Sony quitando el logotipo de Playstation en el trailer de 15 minutos "remasterizado" del MGS 4... [sati] [pos eso]
Pitxardo escribió:Hombre, es que esta claro. Kojima es un tio muy detallista, no dejaria pasar lo del color por alto sin darse cuenta de que puede incitar a la idea de que podria referirse a la xbox360, con lo que esta claro que si han cogido ese color por algo es.


Por supuesto. Kojima hace todo en Konami, anuncios incluido. Es algo así como Sakaguchi en SquareSoft que por hacer, hacia hasta de repartidor de juegos.

[chun]
Los chicles de manzana ácida son de color verde...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
el juego no sale en 360 y el anuncio no tiene nada que ver con 360, hacedme caso.
A mi me parece significativo tanto el color como el simbolo. Decir que tengo la ps3 y el mgs, por lo que no es algo que me importe demasiado, ni fanatismos ni pollas.
Si este anuncio o lo que sea no es para aununciar un mgs en 360, son ganas de joder, simple y llanamente. Porque tanto el color como el símbolo dan que pensar, obviamente no es confirmación de nada pero da que pensar.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Osnola escribió:A mi me parece significativo tanto el color como el simbolo. Decir que tengo la ps3 y el mgs, por lo que no es algo que me importe demasiado, ni fanatismos ni pollas.
Si este anuncio o lo que sea no es para aununciar un mgs en 360, son ganas de joder, simple y llanamente. Porque tanto el color como el símbolo dan que pensar, obviamente no es confirmación de nada pero da que pensar.


pero que simbolos ni que ostias, si es un simbolo universal de todas las consolas, no solo de 360. menudos pajaros teneis en la cabeza
Osnola escribió:A mi me parece significativo tanto el color como el simbolo. Decir que tengo la ps3 y el mgs, por lo que no es algo que me importe demasiado, ni fanatismos ni pollas.
Si este anuncio o lo que sea no es para aununciar un mgs en 360, son ganas de joder, simple y llanamente. Porque tanto el color como el símbolo dan que pensar, obviamente no es confirmación de nada pero da que pensar.


Si por eso fuera saldría en ps2 tambíen no?

Imagen
lherre escribió:
Osnola escribió:A mi me parece significativo tanto el color como el simbolo. Decir que tengo la ps3 y el mgs, por lo que no es algo que me importe demasiado, ni fanatismos ni pollas.
Si este anuncio o lo que sea no es para aununciar un mgs en 360, son ganas de joder, simple y llanamente. Porque tanto el color como el símbolo dan que pensar, obviamente no es confirmación de nada pero da que pensar.


Si por eso fuera saldría en ps2 tambíen no?

Imagen


Acid para play 2?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
lherre escribió:
Osnola escribió:A mi me parece significativo tanto el color como el simbolo. Decir que tengo la ps3 y el mgs, por lo que no es algo que me importe demasiado, ni fanatismos ni pollas.
Si este anuncio o lo que sea no es para aununciar un mgs en 360, son ganas de joder, simple y llanamente. Porque tanto el color como el símbolo dan que pensar, obviamente no es confirmación de nada pero da que pensar.


Si por eso fuera saldría en ps2 tambíen no?

Imagen


y en ps3 que tambien tiene ese simbolo, ah no que en ps3 lleva ya 1 año en la calle...
Como he dicho la suma del simbolo y del color, me da para pensar que salga para 360..Pero repito que me suda la polla, no me va a quitar el sueño.
Yo voto porque se trata de MGS4 para XBOX 360, me da igual que hayan dicho cientos de veces que no se puede. Yo lo veo lo mas logico, me parece la forma mas facil de ganar dinero para la empresa.

Si por eso fuera saldría en ps2 tambíen no?


Para PS2 solo es el boton de encender, pero para XBOX 360 es un simbolo que aparece repetidas veces y que se ha convertido en su segundo logotipo.
Si pero es que esos signos de exclamación da mucho que entender que será un AC!D (de los de PSP) así que, un MGS4 no lo va a ser ni de coña... un AC!D para X360? eso ya no lo sé, pero si fuera un MGS4 no creo que lo anunciaran en la Web, tan "escondido" y demás, eso seria para anunciarlo más a lo grande, como en un TGS, E3 y demás.
IMeSSiaHI escribió:Yo voto porque se trata de MGS4 para XBOX 360, me da igual que hayan dicho cientos de veces que no se puede. Yo lo veo lo mas logico, me parece la forma mas facil de ganar dinero para la empresa.

Si por eso fuera saldría en ps2 tambíen no?


Para PS2 solo es el boton de encender, pero para XBOX 360 es un simbolo que aparece repetidas veces y que se ha convertido en su segundo logotipo.


Ese simbolo es universal de muchísimos aparatos electrónicos ... y el verde siempre ha significado conectado, de hecho las playstations tienen un led verde que indica eso cuando se encienden (como muchos otros aparatos electrónicos)

Vamos que no es exclusivo de nadie.

PD: donde sale más ese simbolo excepto en el botón de encender de 360? porque yo por más que intento recordarlo no me sale ningúna más
Pitxardo escribió:Hombre, es que esta claro. Kojima es un tio muy detallista, no dejaria pasar lo del color por alto sin darse cuenta de que puede incitar a la idea de que podria referirse a la xbox360, con lo que esta claro que si han cogido ese color por algo es.

para tocar los cojones y que se hable durante todo el día de esto, básicamente.

si cogen y anuncian el acid 3 para psp sin más, la noticia pasa más desapercibida que los dos anteriores. pero así, mira la de mensajes que lleva este hilo en este subforo, imagínate en todo el mundo...
Darkcaptain escribió:Si pero es que esos signos de exclamación da mucho que entender que será un AC!D (de los de PSP) así que, un MGS4 no lo va a ser ni de coña... un AC!D para X360? eso ya no lo sé, pero si fuera un MGS4 no creo que lo anunciaran en la Web, tan "escondido" y demás, eso seria para anunciarlo más a lo grande, como en un TGS, E3 y demás.


Hombre, suponiendo que fueran a sacar MGS4 para 360, Konami no se iba a esperar al TGS o al E3 para anunciarlo, y menos aun teniendo encuenta, que para esas fechas ya estaria a la venta.
uffff... yo no he podido aguantar mas:

Imagen

PD: El color es rojo porque aun esta sin terminar el tatuaje, luego le dan otra capa verde :)
Si solo por el logo de "Power" se supone que sal en XBOX360 ... Yo no me fiaria de Konami ni de Kojima, a este le gusta mucho un cachondeo y picar a los xboxers, que no es la primera vez.

Pero bueno, seré el único que no ve claro que eso signifique versión para la blanquita ... Es un logo muy común y puede tener otro significado esa ecuación. Como ya han dicho, si fuera por el logo saldría en XBOX360, en Wii, PS2, PC y hasta en las lavadoras ... total, también tienen en ese símbolo XD

Por cierto, no se si se ha dicho ya, pero mirar el directorio donde esta alojada esa pagina ... MGST ... Metal Gear Solid ¿T?.
Vamos a ver que de discutir sobre las posibilidades que hay tras un anuncio empezamos otra vez con la guerra fanboy de siempre de ver quien tiene la mejor consola. Yo por mi parte, me gustaría tener pasta para comprarme todas las consolas como he podido ir haciendo en otras generaciones por lo que no tengo odio a ninguna y creo que sería bueno para el jugador poder acceder a todos los títulos sin tener que comprarse una consola para poder jugar exclusivamente a un juego.

Ahora bien, volviendo a la discursión, mocolostrocolos, vale, puede que sea un AC!D, puede que microsoft no inventara el color verde ni el símbolo de encendido de las consolas, pero en términos de imagen, marketing y demás, ese símbolo y en color verde es lo que MS ha tomado para identificar su consola. Por lo tanto, si una empresa de videojuegos como Konami o el mismo Kojima utilizan esos símbolos puede ser para tocar los cojones, una posibilidad muy plausible dado el caracter del ser humano por vacilar al personal, o bien para dar esperanzas a mucho jugador que ha optado esta generación por Xbox y que puede ver como podría jugar a un Metal Gear en su consola. Además, no sería descabellado ya que es de los pocos título "franquicia", junto con Gran Turismo, que le queda a Sony después de que Final Fantasy y Tekken se conviertan en multiplataforma, por lo que es una posibilidad más que probable.

Como he dicho antes, también puede ser que Metal Gear 4 no salga para 360 y se haga un spin off a lo Twin Snakes para Game Cube, con lo que el que Metal Gear este en otra plataforma ya se ha dado por lo que no sería imposible que volviera a ocurrir.

Por lo pronto, la campaña ha conseguido lo que quería y es que los foros de medio mundo echen humo preguntandose que coño quieren decir con esa imagen
IMeSSiaHI escribió:
Darkcaptain escribió:Si pero es que esos signos de exclamación da mucho que entender que será un AC!D (de los de PSP) así que, un MGS4 no lo va a ser ni de coña... un AC!D para X360? eso ya no lo sé, pero si fuera un MGS4 no creo que lo anunciaran en la Web, tan "escondido" y demás, eso seria para anunciarlo más a lo grande, como en un TGS, E3 y demás.


Hombre, suponiendo que fueran a sacar MGS4 para 360, Konami no se iba a esperar al TGS o al E3 para anunciarlo, y menos aun teniendo encuenta, que para esas fechas ya estaria a la venta.


El TGS no fué hace mucho, y el E3 es para Julio o por ahí, crees que si fuera un MGS4 para X360 saldria en 6 meses?....

Lo dicho, la exclamación (a mi forma de ver) es lo que confirma que no es un MGS "normal", si no un "AC!D".
"mgst". La t podría ser de trailer? Es decir, que vayan a poner el trailer ahí cuando lo tengan preparado...
Por cierto, parece que se confirma que va a ser multiplataforma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante, que ganitas le tengo, creo que en el aspirador de mi madre tambien sale [babas] [babas] [babas]
pues francamente esto es marketing puro.... aumentar el hype a niveles insospechados....

salu2
Darkcaptain escribió:
IMeSSiaHI escribió:
Darkcaptain escribió:Si pero es que esos signos de exclamación da mucho que entender que será un AC!D (de los de PSP) así que, un MGS4 no lo va a ser ni de coña... un AC!D para X360? eso ya no lo sé, pero si fuera un MGS4 no creo que lo anunciaran en la Web, tan "escondido" y demás, eso seria para anunciarlo más a lo grande, como en un TGS, E3 y demás.


Hombre, suponiendo que fueran a sacar MGS4 para 360, Konami no se iba a esperar al TGS o al E3 para anunciarlo, y menos aun teniendo encuenta, que para esas fechas ya estaria a la venta.


El TGS no fué hace mucho, y el E3 es para Julio o por ahí, crees que si fuera un MGS4 para X360 saldria en 6 meses?....

Lo dicho, la exclamación (a mi forma de ver) es lo que confirma que no es un MGS "normal", si no un "AC!D".


Pues como he dicho "suponiendo que fuera MGS4" en hacer un puto port cuanto van a tardar? 3 años?

P.D. Ademas, lo mas normal esque esto sea un proyecto que se sacaron de la manga anoche mientras cenaban los de Konami y no van a volver atras en el tiempo para anunciarlo en el Tokio Game Show
primero, hola, aun no tengo xbox, no se cuandro llegare a tenerla, soy usuario de ps3 y muy contento. esto pensando piyarme la xbox, principalmente por el nuevo Red Alert3, y ya de paso me meti por el foro a ver informaciones de juegos y tal.

en un hilo paralelo a este, q lo chaparon, pusieron el link a donde salia la imagen en cuestion(lo edito, q no sabia q se podian editar urls xD)


solo decir q a mi las exclusividades me la pelan, ojala salga el mgs4 para la xbox, yo ya me lo pase y es un juegazo, yo me decante por la ps3, a demas de por el blueray, por el online gratuito. Pero es de logica pensar q cada vez seran menos los titulos en exclusividad, y casi q mejor, a ver si algun dia juego al red alert3 en ps3 xDDD
como sea un acid que se lo coman con patatas.
A ver porque me parece que hay mucho tocapelotas aquí....


Creo que todos los que han escrito saben que ese símbolo es el de "power" de cualquier electrodoméstico. Pero también hay que decir que ese símbolo en ese color ha sido usado por microsoft en algunos videos promocionales, ya que cuando enciendes la consola se ilumina el power y el símbolo que se ve es tal cual.

Yo personalmente creo que se refier a un ac!d y que no es en XBOX, pero tampoco toquemos los cojones de esa manera
IMeSSiaHI escribió:
Pues como he dicho "suponiendo que fuera MGS4" en hacer un puto port cuanto van a tardar? 3 años?


Hombre, 3 años no, pero hay juegos que tardan más de 1 año en salir de 1 consola a otra cuando ya tienen en mente de un principio sacarlo para ambas (ejemplos, Bioshock, Eternal Sonata u otros) pero repito, el TGS no fué hace mucho, según tu, si tardan poco, podrian haber soltado la info allí (y el TGS es de Tokio, vamos que le viene de cajón a una compañia nipona como es Konami) pero vamos, que tu opinión es tan valida como la mia, solo que sigo sin creer que sea un MGS4 o un MGS nuevo "Normal", si no que será más bien un AC!D, aunque ojala me equivoque por que me gustaria re-jugar de nuevo al MGS4, y nada mejor que en X360.
mocolostrocolos escribió:¿Ahora Microsoft tiene los derechos del color verde y del símbolo de apagado?

En serio. Son ganas de buscarle 3 pies al gato...


Claro que no los tiene. Pero es que a mi me parece que el color no está elegido al azar, lo veo una forma clara de crear expectación y de momento se ha conseguido que la gente se pregunte si es un futuro proyecto para 360. Bueno, siempre que hay algo de MGS sale el mismo rumor. Eso no quiere decir que sea para 360 y a lo mejor luego el color verde es por el color de los calcetines del protagonista del juego o vete a saber pero a mi me ha recordado a la 360. La asocio al verde la verdad. Y repito que yo también soy de los que piensan que es más probable un MGS Acid.
Darkcaptain escribió:
IMeSSiaHI escribió:
Pues como he dicho "suponiendo que fuera MGS4" en hacer un puto port cuanto van a tardar? 3 años?


Hombre, 3 años no, pero hay juegos que tardan más de 1 año en salir de 1 consola a otra cuando ya tienen en mente de un principio sacarlo para ambas (ejemplos, Bioshock, Eternal Sonata u otros) pero repito, el TGS no fué hace mucho, según tu, si tardan poco, podrian haber soltado la info allí (y el TGS es de Tokio, vamos que le viene de cajón a una compañia nipona como es Konami) pero vamos, que tu opinión es tan valida como la mia, solo que sigo sin creer que sea un MGS4 o un MGS nuevo "Normal", si no que será más bien un AC!D, aunque ojala me equivoque por que me gustaria re-jugar de nuevo al MGS4, y nada mejor que en X360.


Pues yo he terminado pensando que al final va a ser una falsa alarma, y que el simbolo de ON/OFF nos ha hecho pensar esto porque somos unos ansias xD
Pues ya me lo pase en mi ps3, pero me encantaria volver a pasarmelo en mi 360.
como anuncien el metal gear solid 4 para la 360 antes de febrero, sony va a vender una ps3 menos! (aunque la iba a comprar de segunda mano, ni un duro para esos cerdos que no la bajan de precio! [sati] )

será un acid nuevo? los simbolos de exclamacion son un poco sospechosos la verdad

PD: VIVA EL COLOR VERDE!
BeaKManiak escribió:iPhone + Ac!d = OMG

pues creo que van por ahí los tiros...
i de iPhone + ! de Ac!d = ...
creo que la has clavado Beak
salu2.
IMeSSiaHI escribió:
Darkcaptain escribió:
IMeSSiaHI escribió:
Pues como he dicho "suponiendo que fuera MGS4" en hacer un puto port cuanto van a tardar? 3 años?


Hombre, 3 años no, pero hay juegos que tardan más de 1 año en salir de 1 consola a otra cuando ya tienen en mente de un principio sacarlo para ambas (ejemplos, Bioshock, Eternal Sonata u otros) pero repito, el TGS no fué hace mucho, según tu, si tardan poco, podrian haber soltado la info allí (y el TGS es de Tokio, vamos que le viene de cajón a una compañia nipona como es Konami) pero vamos, que tu opinión es tan valida como la mia, solo que sigo sin creer que sea un MGS4 o un MGS nuevo "Normal", si no que será más bien un AC!D, aunque ojala me equivoque por que me gustaria re-jugar de nuevo al MGS4, y nada mejor que en X360.


Pues yo he terminado pensando que al final va a ser una falsa alarma, y que el simbolo de ON/OFF nos ha hecho pensar esto porque somos unos ansias xD


Es que (ojala que me equivoque) pero es como tu dices xD

Ac!d + Xbox Live! = Metal Gear Solid para el Xbox Live! Arcade XD
Pues mucho ojo a la ultima actualizacion de la pagina:

Imagen

Si habeis abierto ya la web teneis que limpiar bien la cache para verlo.
NARTONIC escribió:Imagen
http://www.famitsu.com/game/news/1220364_1124.html
http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=kjp_jp

Por ahora es un rumor, pero la imagen habla por si sola.

Por la imagen parece que fuera a salir en Wii XD
Pitxardo escribió:Pues mucho ojo a la ultima actualizacion de la pagina:

Imagen

Si habeis abierto ya la web teneis que limpiar bien la cache para verlo.


No he entrao en la página, pero no cuela XD
Joder pitxardo, eso es una confirmación en toda regla.

MGS4 PARA 360!!!!!!!!!!
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510