Preparen las palomitas...¿MGS4 en 360?

1, 2, 3, 4, 510
Osease, se trata del Metal Gear 4, lo que no se sabe es que será, pero es del MGS4
djsete escribió:Osease, se trata del Metal Gear 4, lo que no se sabe es que será, pero es del MGS4


WTF?
mocolostrocolos escribió:Joder pitxardo, eso es una confirmación en toda regla.

MGS4 PARA 360!!!!!!!!!!


Oh sí nena!! [fumando]
Jajaja vaya frase que me ha salido, quiero decir que con la coña de Pitxardo se trata de un MGS4 pero para seguir la coña quería decir que podría ser para la ds por ejemplo, porque no dice nada de 360 en la coña
djsete escribió:Jajaja vaya frase que me ha salido, quiero decir que con la coña de Pitxardo se trata de un MGS4 pero para seguir la coña quería decir que podría ser para la ds por ejemplo, porque no dice nada de 360 en la coña


Ah.... ahora lo pillo! tonces sale para la X360!
En realidad es el código del proyecto secreto de restyling de 360 que están llevando a cabo entre Microsoft y Kojima
mocolostrocolos escribió:En realidad es el código del proyecto secreto de restyling de 360 que están llevando a cabo entre Microsoft y Kojima


MM... en tu propio mensaje lo has dicho:

Microsoft + Kojima = MGS for X360 XD
Shougen escribió:Imagen


[+risas]


Jajajajajaja. Es buenísimo. Entre ese y el de newdreamer de PS2 anda el mejor de todos xD

Bueno, ojalá sea un MGS4 de 360 o incluso mejor, un MGS5 multi :)
Que pesaos con el tema de MGS4 para 360 que si remix, remake o yo que seeeeee
Borradooooooo !!!!!!!!!!!!!!
es un anuncio para psp y a la vez un globo sonda para los usuarios de 360.
chikano84 escribió:
P.D: No intento meterme con nadie...ni trolear...ni crear mal royo....


pues menos mal.
chikano84 escribió:Bueno, bueno....parece ser que Sony se esta comiendo mierdas como panes xDDDD !!!

Yo tengo la Ps3 y solo la uso de blue-ray.....y es muy normal....

La 360 se esta llevando todo lo que poseia Sony....

Venga Sonyers !!!!! Zas en toda la bocaza !!!

[bye]


P.D: No intento meterme con nadie...ni trolear...ni crear mal royo....pero esque lo tenia que decir....sino rebentaba por dentro.....
Pues que triste ¿no?
Pitxardo escribió:Pues mucho ojo a la ultima actualizacion de la pagina:

Imagen

Si habeis abierto ya la web teneis que limpiar bien la cache para verlo.

Esto es un poco fake... no es cuestión de confundir a la gente

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=kjp_eng
Yo lo tengo claro, si viene con las voces de MGS1 me lo compraré fijo. Alfonso Vallés, José Javier Serrano (de ahí viene mi nick), Javier Amilibia.... son dioses.
uNkNowN_2.0 escribió:
chikano84 escribió:
P.D: No intento meterme con nadie...ni trolear...ni crear mal royo....


pues menos mal.


Bueno vaaaaa....

Si os parece mal que lo ponga lo borro ahora mismo....

Pero eso les pasa por reirse de los poseedores de una 360 porque dicen que no tenemos nada.
no me he leido todo el hilo pero en foros extrangeros, el rumor mas extendido es el de un MGS ACID para iphone. por eso lo de la I(Iphone) y el ! (del AC!D)
No creo que sea un Metal Gear para XBOX sino mas bien una version de Ac!d para PSP o Iphone. Por suerte o por desgracia a mi este juego no me a gustado de nunca asi que el que aparezca o no en la blanquita me da igual, eso si espero que aparezca por toda esa gente que si le tiene ganas
Primeras imágenes del juego en movimiento... No aptas apra cardíacos:

Imagen
Imagen

Mas cogida con papel de fumar imposible jaja
Si algun dia sale ya sé el nombre que tendrá esta "expansión" a multi:


METAL GEAR SOLID 4: INSISTENCE


Por lo pesao, cansino, reiterativo que resulta el tema este, ya coño, joder [bad]


Desde luego los de Konami han ido con mala idea y los foros están a petar, como principalmente era el objetivo. ( a saber la de Plays3 que se van a vender si se confirma que no sale en 360 como todo el mundo teme y/o espera) Sinceramente, si saliera para 360 sería un enorme OWNED a Kojima San, después de lo mucho insistir en negar su paso a la grande blanca. Si eso ocurre Kojima rompe con Konami....el honor en Japón es algo muy serio.

Yo apuesto que es algo para la PSP.


PD: MGS4 es la leche, el mejor juego de 2008 con diferencia. Si tantas ganas hay pillaros una PS3 joder!
...por los simbolos de exclamacion todo indica q tendra q ver con los ac!d..... la teoria del acid para iPhone podria ser correcta.... si es asi son unos cabrones, por la forma de publicitarlo xD


tarde o temprano saldra algo de mgs para 360, es ilogico q Konami se pierde todo ese parque de consolas.
puf! otra vez con esto??!! que pesadilla

ahora un poco de Shenmmue 3 y ya estamos todas
Lejump escribió:...por los simbolos de exclamacion todo indica q tendra q ver con los ac!d..... la teoria del acid para iPhone podria ser correcta.... si es asi son unos cabrones, por la forma de publicitarlo xD


tarde o temprano saldra algo de mgs para 360, es ilogico q Konami se pierde todo ese parque de consolas.


Resident Evil 5 te saluda.


MGS4 es un proyecto de Kojima estudios desarrollado para PS3. Todas las coñas que aparecen en el juego,
Desde el uso por parte del camarada Snake de un dualshock 3, hasta la guasa esa del Bluray, no tienen cabida en otra plataforma)
me lo demuestran.

Si MGS4 sale en 360 Kojima se practica el Harakiri, porque quedaría como un bocas.
Pues sí, la verdad es que el tema resulta bastante cansino... después de todo, no se dice nada nuevo y todo son las mismas elucubraciones de siempre, que se han repetido ya hasta la saciedad.
Respecto al anuncio este. Para mí esta claro que han querido hacer referencia a la Xbox. Que al final no saquen nada para esta es posible (Kojima tiene muy mala leche xD)

Yo espero que sea algo para PSP. Tendrían que meterle muchos extras para que me interese por la versión de 360 habíendome pasado el juego en PS3.
Mi interpretación es......¡ al prinicpio indica apertura y ! cerrar.
De modo que como el MGS4 es el que cierra la serie, pues ese sale para 360, porque el logotipo que hay despues del = es el de la 360 que sale en manuales y demases.

PEro 2 cosas me mosquean:
-Que en ingles no usan "¡"
-Es demasiado evidente?
Una cosa tengo clara: que es algo para Xbox 360 por el color de las letras y por el símbolo de encendido que, aunque aparece en muchos aparatos, la xbox 360 lo usa cómo un símbolo.

Lo que me mosquea son las exclamaciones ya que temo que sea un acid. Si nos hacen esto es "pa" matarlos vamos.

saludos
Es obvio para qué consola saldrá:

Imagen

[poraki]
Yo creo que kojima os la está jugando de nuevo, pero bueno si no es así me alegraré por vosotros....

No obstante el Señor Laporta os lo explica rápidamente: http://www.youtube.com/watch?v=z5e_UvbThi4
raulgm escribió:Yo creo que kojima os la está jugando de nuevo, pero bueno si no es así me alegraré por vosotros....

No obstante el Señor Laporta os lo explica rápidamente: http://www.youtube.com/watch?v=z5e_UvbThi4


Eso mismo iba a decir yo. No os hagais ilusiones xD
No podria ser del Acid eso? MGS4 lo dudo mucho, ademas es posible que sea para una portatil.
mocolostrocolos escribió:
Pitxardo escribió:OMG!

Entonces para que quiero ya mi ps3? Mañana mismo la vendo!

Gracias Tio Bill, gracias Microsoft, gracias Kojima, gracias Konami, gracias Peter Moore, gracias Dave Perry... GRACIAS A TODOS por cumplir mi sueño de MGS4 en xbox360 [tadoramo]


Y gracias al creador del jeroglífico por hacerlo en verde y dejar claro que el verde sólo se puede usar para publicitar algo de 360

[tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puzzle escribió:
Osnola escribió:A mi me parece significativo tanto el color como el simbolo. Decir que tengo la ps3 y el mgs, por lo que no es algo que me importe demasiado, ni fanatismos ni pollas.
Si este anuncio o lo que sea no es para aununciar un mgs en 360, son ganas de joder, simple y llanamente. Porque tanto el color como el símbolo dan que pensar, obviamente no es confirmación de nada pero da que pensar.


pero que simbolos ni que ostias, si es un simbolo universal de todas las consolas, no solo de 360. menudos pajaros teneis en la cabeza

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pitxardo escribió:Por cierto, parece que se confirma que va a ser multiplataforma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante, que ganitas le tengo, creo que en el aspirador de mi madre tambien sale [babas] [babas] [babas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:No podria ser del Acid eso? MGS4 lo dudo mucho, ademas es posible que sea para una portatil.


En principio las sigas son MGST y no MGA... Los Ac!d no son Solid, y en este aparece la letra S de supuestamente Solid y la T a saber... algunos dicen que de Triology... y que van a portar a Xbox360 el MGS1, MGS2 y el MGS3... y que de mientras portan el MGS4...
Dioooooooooooooooooooooss

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gandaldorf escribió:Dioooooooooooooooooooooss

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso mismo he pensado yo XD
Puff a saber, Kojima se cachondea hasta de su sombra , asi que mejor es esperar y no hacerse pajas mentales,yo preferia un remake de los 3 primeros que el 4 ya lo tengo [qmparto], aunque a mi esto me huele a juego menor, lo de los remakes parece un sueño como lo del famoso Final fantasy VII
Cuando lo anuncie saldrá un video del MGS4 en 360 y Kojima dirá al final:

- Did you rike it?

Como si lo estuviera viendo ya, ahí en el horizonte
pos a los señores q dicen q el verde no implica que sea de Xbox360............q alguien me explique pq no hay nada verde en los anuncios de Ps3? y en los de 360 todo es verde? Letras, Cajas, luces de la consola.

Cualkier gamer sabe 3 cosas en esta generación:

-Blanco= Wii
-Negro=PS3
-Verde=360

Podeis negar la verdad pero no la evidencia.

pd: otra cosa es que sea una broma pesada de kojima...xo pensar en otra plataforma q no sea 360 ahora mismo me es imposible...solo me hace pensar la de iphone
rokyle escribió:pos a los señores q dicen q el verde no implica que sea de Xbox360............q alguien me explique pq no hay nada verde en los anuncios de Ps3? y en los de 360 todo es verde? Letras, Cajas, luces de la consola.

Cualkier gamer sabe 3 cosas en esta generación:

-Blanco= Wii
-Negro=PS3
-Verde=360

Podeis negar la verdad pero no la evidencia.

pd: otra cosa es que sea una broma pesada de kojima...xo pensar en otra plataforma q no sea 360 ahora mismo me es imposible...solo me hace pensar la de iphone


Igual que el simbolo de encendido, en el mundo de los videojuegos y en esta generacion esta vinculado a 360, igual que el signo de exclamacion a la saga Ac!d.
A mi me resulta tan evidente que estoy seguro que no es para 360 xDDD
El verde y el boton power cantan mucho...
Yo mr creeria que fuera para xbox si en vez de las luces verdes saldrian tres en rojo. XD
RX-7 escribió:Yo mr creeria que fuera para xbox si en vez de las luces verdes saldrian tres en rojo. XD





[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me huelo un nuevo ac¡d para 360
Osnola escribió:
Jackpot escribió:
Calona escribió:El MGS4 no saldrá nunca para XBOX360!









ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
ojalá me lleve un owned
[carcajad] [carcajad]

Kojima y Konami lo han repetido tantas veces que yo creo que se han cansado y al final si lo sacaran [carcajad]

De todas maneras, como luego sea un juego de PSP o PS3 con los simbolos verdes (Que tampoco tiene que ser de X360 porque sea verde pero bueno) es de muyy hijo de puta [carcajad] [carcajad]


A parte del color verde...Es que ese simbolo está en el botón de encendido de la consola.


Y el de mi ordenador.
rokyle escribió:pos a los señores q dicen q el verde no implica que sea de Xbox360............q alguien me explique pq no hay nada verde en los anuncios de Ps3? y en los de 360 todo es verde? Letras, Cajas, luces de la consola.


Macho,que son unos pesimistas.
Ya voy por mi segundo paquete de roscas xD











Metal Gear Existence.....¿pero porque MGST?
O es para el iPhone o es un MG Acid para el XBLA por 2000 M$ Points. He dicho. O como mucho un MGS: Todos a joderse, MGS: Tozudo, MGS: Tontosdelculo, MGS: Tócameloshuevos, MGS: Telohastragao, pero ninguno una versión "subsistence" del Guns of the Patriots. En refinitiva, si aún no me he comprado una ps3 será que me da un poco igual ya, pero ojalá se flipen y se saquen de la manga un juego en condiciones, sea un cutreport del 4 o un spin-off (pero no un cutrearcade por favor -que sería lo más sensato, si es que tiene que ser de 360 por huevos).
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510