Preguntas y Respuestas de FIFA 09

1, 2, 3, 4, 5
Vaya ganas de que salga ya.....
Gracias por las respuestas. Otra tanda de preguntas:
1- Al parecer se podrá asignar los botones de control a gusto de cada uno, pero para todos los mandos de una consola es igual o se puede poner en cada mando una configuración diferente?
2 - Se habrá solucionado el Bug de falta en ocasión manifiesta de gol-Expulsión?
3 - El pase en profunidad del Uefa Euro 08 será implementado en Fifa 09?
4 - Los saques de las faltas en corto, saques de puerta, saque con las manos del guardameta serán más precisos?
5 - La Ley de la ventaja a la hora de un contragolpe será mejorada?
6 - Bajo vuestro punto de vista. El juego se asemeja más al Fifa 08 o al Uefa Euro 08, en lo referente a jugabilidad no a velocidad?
7- Pondrán extras como vídeos de las ligas que tenéis licenciadas de goles, paradas, o aunque sea en la intro como en el Uefa Euro 08?

P.D. Si necesitáis usuarios para la Beta de PS3 contad conmigo. [jaja]
Muchisimas gracias por las respuestas y por tu detalle de estar aqui en EOL. Aqui van mis preguntas:

1- Que diferencia habrá entre el Fifa 09 de Xbox 360 y el de PS3?

2- Los niveles de juego serán los mismos que Fifa 08?
Más preguntas:

- Es cierto el rumor de que Higuaín será el jugador de la portada española?
- Han pensado en poner en los avatares de la página oficial las camisetas o escudos de los equipos que tenéis licenciados?
- En los vídeos de la Campus Party le velocidad está genial, de las tres velocidades que se hablan, sabrías decirme a cuál corresponde?
- Las celebraciones controladas son iguales a las de Uefa Euro o se han implementado nuevas?
- Se podrá aumentar reducir manualmente el número de jugadores que colocar en la barrera?
- Existirá la posibilida de hacer jugadas ensalladas?
- Se ha implementado la vaselina corta? Me explico, mano a mano con el portero se te tira a los pies pues una pequeña picadita. Diría que en el Uefa Euro y Fifa 08 solo está para una larga.
- La IA del portero cuando hay disparos desde el medio campo en un saque de centro ha sido mejorada?

Perdona por la tralla de preguntas pero es que sinceramente es el juego que más espero de los próximos meses. [amor]
nauzetlpa escribió:Más preguntas:

- Es cierto el rumor de que Higuaín será el jugador de la portada española?

- Han pensado en poner en los avatares de la página oficial las camisetas o escudos de los equipos que tenéis licenciados?
- En los vídeos de la Campus Party le velocidad está genial, de las tres velocidades que se hablan, sabrías decirme a cuál corresponde?
- Las celebraciones controladas son iguales a las de Uefa Euro o se han implementado nuevas?
- Se podrá aumentar reducir manualmente el número de jugadores que colocar en la barrera?
- Existirá la posibilida de hacer jugadas ensalladas?
- Se ha implementado la vaselina corta? Me explico, mano a mano con el portero se te tira a los pies pues una pequeña picadita. Diría que en el Uefa Euro y Fifa 08 solo está para una larga.
- La IA del portero cuando hay disparos desde el medio campo en un saque de centro ha sido mejorada?

Perdona por la tralla de preguntas pero es que sinceramente es el juego que más espero de los próximos meses. [amor]



Estoy interesado en esos dos puntos :)
A mi nunca me han metido un gol desde medio campo, y mira que lo han probado veces...
Buenas y muchas gracias por las respuestas.

Cuando se cree una liga online se podrá elegir el número de vueltas?
Es decir en el FIFA08 se podía una vuelta o tres vueltas,cosa que me parecía muy extraña ya que de normal las ligas son de ida y vuelta.

¿Se podrá seleccionar ida y vuelta al crear una liga online?

un saludo
que dia de agosto esta prevista la convencion de leipzig?
Higuaín portada de FIFA 09? No flipas tu ni nada ¬¬
Capi America escribió:Higuaín portada de FIFA 09? No flipas tu ni nada ¬¬


Hay varios foreros de aquí que estuvieron en el rodaje del spot del Fifa09 y si.... estaba Higuain.
4N63L escribió:
Capi America escribió:Higuaín portada de FIFA 09? No flipas tu ni nada ¬¬


Hay varios foreros de aquí que estuvieron en el rodaje del spot del Fifa09 y si.... estaba Higuain.


Que salga en el spot no quiere decir que vaya a ser portada del juego.

Higuaín no tiene tirón ninguno y encima es mas malo que el cagar, solo faltaba que lo pusieran en la portada del FIFA ¬¬
Propongo que hagamos una plataforma para que Oleguer, Higuaín y Pavón sean los protagonistas de la portada del Fifa 09 xD
A mi me gusto bastante el Fifa 08 pero encontre algunos fallos que querria saber si los habeis tenido en cuenta:

1-Los jugadores al ir en defensa no se coordinan bien y las salidas del portero son pésimas.

2-Hay recreados pocos jugadores en el juego, algunos conocidos pero no mucho no salen vease Gago por ejemplo

2-En el online es muy facil y tentador abandonar un aprtido cuando pierdes 5-0 asi que estaria muy muy bien establecer algun tipo de penalizacion pues con el % de no finalizados no es suficiente y lo deberiais saber por la cantidad de mensajes y temas uqe hay en la pagina que teneis para los juegos de deportes.

3-En el editor no se pueden modificar al gusto los atributos de losjugadores, sino que necesitas puntos cosa que veo tonta pues si en tu juego quieres personalizar a tus jugadores a tu gusto por que no puedes?, para el online se usan las plantillas predeterminadas asi que no hay problema por eso.

4-Con la primera actualizacion del juego de febrero deciais que cada 4-6 semanas habria revisiones y actualizaciones que jamas llegaron, vamos que fue una completa mentira cosa que no esta nada bien y nos engañasteis como tontos, solo llego la de febrero y ya.

5-Que en online solo puedas jugar partidos contra el Manchester United o el Barça, los que jueguen me entenderan.

6-Podriais anadir algo mas que equipaciones y poco mas a la tienda del juego, estadios, jugadores o equipos estarian bien.

7-Podriais meter mas selecciones que muchas licencias pero en equipos y es imperdonable que no tengais la de la seleccion holandesa que salen jugadores mas falsos que una moneda de 3€, no podeis vender la fama de Fifa con todas las licencias y no tener la de Holanda ( entre otras ) y que no salga la publicidad del Real Madrid, Milan o Sevilla y en "otros juegos" si, a ver por que.

8-Por lo que se ve, mucha mejora grafica no hay y seguro que podriais hacerlo pero claro es mas trabajo y el juego os lo van a comprar igual yo entre otros a no ser que la competencia se ponga las pilas que llevan sacando el mismo juego 4 años, no empeceis vosotros a hacer esto partiendo del Fifa08

PD: a poder ser que el juego vaya bien y no rompa consolas y tal que esta de moda eso de saco el juego, va mal y a las 2 semanas actualizacion...que pagamos 70€ hombre, lo minimo hacer las cosas bien.
Gracias por escucharnos ( si lo haceis ) y aplaudo esta iniciativa por 2º año.
Kagarrot escribió:Propongo que hagamos una plataforma para que Oleguer, Higuaín y Pavón sean los protagonistas de la portada del Fifa 09 xD


[qmparto] [qmparto]
Capi America escribió:
4N63L escribió:
Capi America escribió:Higuaín portada de FIFA 09? No flipas tu ni nada ¬¬


Hay varios foreros de aquí que estuvieron en el rodaje del spot del Fifa09 y si.... estaba Higuain.


Que salga en el spot no quiere decir que vaya a ser portada del juego.

Higuaín no tiene tirón ninguno y encima es mas malo que el cagar, solo faltaba que lo pusieran en la portada del FIFA ¬¬


Si claro, como en el del año pasado que salia Ramos y Rooney en el mismo anuncio..... luego en la portada salieron Salva Ballesta y Camuñas. [sonrisa]

Que es una portada.... quien mas da que salga ??? En los mejores PES salía Collina en la portada, ya por eso se vendió menos ???
Hace tiempo lei que los jugadores que van a salir al campo , hacen ejercicios de calentamiento y que lo controlaba el jugador,y dependiendo que calentamiento se hiciera saldrian bien o mal,se sabe algo de esto??

Ya hay ganas de tener el nuevo fifa09 [360º]
pregunta

fifa09: ¿¿¿pregunta esto pasara en el FIFA 09????
¿¿¿desconexiones, bloqueos del juego, y un on-line que va muy lento en los escudos como en el uefa euro 08????

uefa euro 08: yo he tenido un problema on-line muy sorprendente para mi [+furioso] [+furioso]
resulta que ayer estaba jugando un partido en semifinales de la copa eliminatoria on-line
el resultado era de 2-2 y en el minuto 90 le meti el 3-2 ganando asi el partido
mi sorpresa fue que cuando acaba me pone que el partido lo he perdido por 3-0 [flipa] [flipa] [flipa]
y quedo eliminado del torneo, [noop] [noop]
sin desconexion ni nada por el estilo, vamos me dejo alucinado. Oooh Oooh


Saludos compañeros
Valvemi escribió:A mi nunca me han metido un gol desde medio campo, y mira que lo han probado veces...

Yo marque unos cuantos, y los sigo marcando en el Euro, es fallo muy gordo.
Buenas he leido todo el hilo y la verdad es que estoy muy ilusionado con la salida del juego, esta misma ilusion es la que tenia con el pro "que en paz descanse". Solo tengo una pregunta y es muy sencilla:
¿Cuando se marca un gol, te enteras? me explico, yo solo he probado el fifa 08 pero cada vez que marcaba un gol me daba la sensacion de ser un gol triste, muy insipido. Cuando en la vida real se marca un gol se cae el estadio y los jugadores se vuelven los de alegria. Parece una chorrada pero para mi es muy importante mas que la animacion del jugador. Un saludo y muchas gracias.
Hola, mi pregunta es un tanto abierta... Pero me encantaría que me la respondieras:
Siempre he sido fanático de pes, pero estoy un poco...harto. Querría saber qué me dirías para convencerme de que este año me cambie a FIFA. Muchas gracias, los de konami deberían aprender de esta idea de pasarse por aquí a contestar ;).
Preguntas sobre el modo Be a Pro 10 vs 10:

1. Es de suponer que este año el portero sera controlado por la IA y el resto de jugadores de campo por personas, pero...
¿Para cuando tendremos la oportunidad de escoger el portero?

2. Cuando un jugador es expulsado, ¿Se quedara viendo el partido o volvera al menu de juego?

3. ¿Cualquier jugador podra pausar el juego o solamente los capitanes? (Es que es bastante pesado tener que soportar las pausas que hace todo el mundo sabdieno que solo puede hacer cambios tacticos y substituciones el capitan).

4. He leido que se podra crear un jugador desde cero para el modo be a pro. ¿En online podras crear tambien un jugador y poder subirle los stats segun los puntos que vayas ganando en cada partido? (Si no es asi, seria todo un puntazo incluirlo).

5. ¿Tendremos la oportunidad de poder crear una partida e invitar jugadores de la lista de amigos?

6. Dentro del menu be a pro donde los jugadores escogen el lado del equipo con el que queiren participar, ¿habra opcion de expulsar algun jugador de tu equipo?

7. ¿Estara disponible la camara que se incluyo en el Euro '08 donde el terreno de juego se ve mucho mas amplio?

8. ¿En esta edicion, ser capitan de un equipo unicamente influye en poder hacer tacticas y sustituciones? (Se podria añadir alguna opcion para sancionar a todos esos jugador que solo hacen que coger el balon y no soltarlo hasta la saciedad, y como capitan del equipo, podria existir alguna opcion como esa)

En principio estas son mis principales preguntas, si se me ocurre alguna, ya la comentare.
Pues a mí me sugen dudas acerca de este modo de juego también:

Acerca de Be A Pro:

1 - Podrá jugar online más de un jugador desde una misma consola?
2 - Qué reglas se basarán para definir que un jugador es el capitán
3 - Existirá algún tipo de votación para elegir el equipo y no solo dependa del capitán?
4 - Una vez más, cual será el sistema de castigos para abandonos porque cuando empiezas un partido o los tíos son unos chupones o si no rascan bola se rajan?
5 - Cuántos tipos de cámara habrán en este modo de juego?
6 - Gestionaréis algún torneo para darle promoción a este modo de juego que parece estar en crecimiento?

Gracias una vez más.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi también me interesa saber lo de varios jugadores online desde una misma consola, ya que tengo 4 mandos, estaría bien poder jugar un 4vs4 online, o incluso nosotros 4 más otros 6 para completar un equipo de 10vs10.

¿Se podrá utilizar el Headset online? ¿Para hablar con el contrario para 1vs1 y para hablar entre los miembros del equipo en 10vs10?

Y me gustaría saber el tema de las 3 velocidades como funcionará online, si habrá una velocidad estandar para todos, si se podrá cambiar y la decide el anfitrión, etc...

Y por último, ¿fecha de la demo en la store?

Muchas gracias
CN_PS2 escribió:Y por último, ¿fecha de la demo en la store?
Muchas gracias


Creo que la fecha era el 11 de septiembre. Interesante, porque acabo exámenes el 10. Y el 12 de septiembre nuevo disco de Metallica, por si le interesa a alguien. Me resulta curioso que me vaya todo tan seguido (teniendo en cuenta que tengo 2 exámenes, uno el 9 y otro el 10).

Saludos.
Otra vez yo:

1-Cuánto más rápido es Fifa 09 respecto a Fifa 08? Es decir Uefa Euro era como un 6% más rápido, y este??
2-Saldrán los entrenadores reales como en Uefa Euro?
3-En Online, cuántos modos de juego hay?
4-Se podrán crear salas personalizadas?
5-En qué fecha darán por concluido el desarrollo del juego?
6-Referente al público, de 0 a 10 como serán las reacciones ante nuestro juego? cuando juegas será diferente dependiendo del rival al que te enfrentes (por ejemplo Barça-Madrid las reacciones no sean iguales que un Barça-Numancia)?
7- Al sonido ambiente qué nota le pondrías?
8-El movimiento de cancelar jugada (L2+R2) se ha revisado?

Gracias una vez más. Esperamos con ansia tus respuestas.
alguien sabe cuando es la convencion de leipzig?
Capi America escribió:
4N63L escribió:
Capi America escribió:Higuaín portada de FIFA 09? No flipas tu ni nada ¬¬


Hay varios foreros de aquí que estuvieron en el rodaje del spot del Fifa09 y si.... estaba Higuain.


Que salga en el spot no quiere decir que vaya a ser portada del juego.

Higuaín no tiene tirón ninguno y encima es mas malo que el cagar, solo faltaba que lo pusieran en la portada del FIFA ¬¬


Que van a poner, a Ronaldinho? A Messi, que ya sale en la del PES? A mi me parece perfecto que salga Higuaín. Está en el Madrid, es joven, tiene proyección y no es malo.
Yo soy del Barça así que imaginate que gracia me hace que salga un tío del Madrid, si por lo menos fuera Casillas que no sale de blanco.

Sinceramente lo mejor es coger o a la estrella de la temporada (Higuaín no lo es ni de lejos) o si no a un jugador que represente en mayor parte a los españoles (este es argentino).

Donde se ha metido el representante de EA :-?
Hay muchos candidatos para estar en portada.... Solo tienes que pensar que España ha sido campeona de europa este año, así que imaginate tu....
- Casillas (Mejor portero del mundo)
- Xavi (Mejor jugador de la eurocopa)
- Iniesta
- Villa
- Torres
- Silva
- Puyol
- Fabregas
- Sergio Ramos (Aunque ya chupó portada en el 08)

Y de extranjeros... El unico que pinta algo en la portada es Messi... Porque es uno de los mejores jugadores del mundo sinó el mejor.

Higuain? que cojones pinta Higuain?.... Sería bastante patetico meter a Higuain en portada pudiendo meter a Xavi o Casillas o Messi o el que sea de los que he dicho antes.

Si tubiera que elejir portada, yo escojería (en el caso de que solo puedan salir 2) a Xavi y a Casillas... Uno del Madrid y otro del Barça, para que no se enfade la gente.... Yo no solo por eso, sinó porque uno es el mejor portero del mundo y el otro es el mejor jugador de la eurocopa, y porque ambos son españoles....
q contesta el de ea una vez cada 15 dias o 20?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Un domingo dudo que conteste...
primero de todo hola a todos... como podeis ver este es mi primer comentario pero no la primera vez q visito el foro, ya q llevo mucho tiempo mirando informacion sobre ps3 y otras cosas XDXD

bueno comentaba mas q nada porq navegando por ahi me he encontrado con este video de fifa 2009 el cual encuentro muy interesante y ademas creo q responde varias de las preguntas q se han ido realizando en este tema..

desgraciadamente no he podido leerme todas las paginas desde el principio hasta ahora asiq si el video ya ha sido subido o comentando lamento las molestias.

http://www.vimeo.com/1492063

q vaya bien
A mi lo que me tiene preocupado es la velocidad de juego.... Dicen que la han incrementado.
Si bien es cierto que la velocidad del Fifa 08 era un pelín tosca... pero aún así el tempo del partido es muy fiel a la realidad y la velocidad del Fifa 08 le da mil patadas a la del PES.... No quisiera que el Fifa se convirtiera en el PES, ya que es super irreal y mas que jugadores de futbol parece un partido de correcaminos...
La velocidad del Euro 08 me parece correcta, pero porfavor, no la subais mas que eso porque hoy por hoy, Fifa es el unico juego simulador de Futbol, y no queremos otro arcade como el aPESta

Veo necesaria una opcion para expulsar a jugadores mientras se está en el vestibulo esperando a que empieze un "Conviertete en profesional" online, ya que muchas veces hay "gilipollas" que se estan ahi parados sin darle al botón de listo y te tiras como 3 o 4 o 5 minutos esperando...
Un sistema de votacion en la que un participante proponga expulsar a un jugador y los demas decidan si explusarlo o no sería lo correcto.

Ahh...y tambien sería muy interesante que metierais chat de texto en las partidas de "Conviertete en profiesionla" online, ya que muchas veces los capitanes no se acuerdan de cambiar el color de los equipos y a veces se juegan partidos con equipos vestidos del mismo color, y la verdad que es un cachondeo.
Muchas veces cuando me doy cuenta me intento poner el micro y le digo a los guiris que cambien el color, pero obviamente con mi spanglish no se enteran de nada xDDDD
Si al menos hubiera chat de texto, facilmente se les podría decir "Change the color team" xD o lo que sea y así se entendería mejor.


Otro punto flaco que veo tambien es el tema de la camara.
Aún habiendo un amplio abanico de camaras disponibles.... La verdad es que no hay ninguna que represente fielmente a la camara de televisión de los partidos reales.
Alomejor si la incluyesen no la utilizaría mucha gente, ya que cuando se produce una jugada en la banda mas cercana del campo, la camara queda muy cerca y no deja ver con claridad la situación y posición de los demas jugadores para elaborar la jugada.... Pero creo que esencial que almenos la metan, nunca se sabe si al final te va a acabar gustando...
Aparte de que hay tipos de camaras que no sirven para nada... Almenos ésta si que serviría para hacer el partido lo mas real posible.


Es estupendo lo de que al final se puedan hacer partidos 10 vs 10... La verdad que el modo de "Conviretete en profesional" en online cada dia me gusta mas, y ultimamente juego mas a eso que a online 1 vs 1... Creo que esto es el futuro de los juegos de futbol. Al final ya vereis que con esto del 10 vs 10 no os extrañe que se acaben creando clanes y gente que juega asiduamente se junte para formar un equipo y planear jugadas, entrenar y etc y etc.... Va a ser brutal.
Pero lo que no me queda muy claro es el tema a la hora de alojar partidas... Todos sabemos que para alojar una partida de 20 tios sea en el juego que sea se necesita una buena conexión....
Yo la verdad es que tengo 500kb de subida, y alojar una partida para 20 tios me va a ir justito justito, aunque creo que lo podré hacer.... Pero aqui en españa, la gran mayoría de gente tiene 300kb de subida, y con esa velocidad no creo que se pueda llegar a conseguir alojar mas de 10 personas...
Habrán servidores dedicados para solucionar esto? o alguna otra manera para poder solucionarlo?
Estaría bien tambien, que una vez en la sala, a medida que entren los jugadores, el propio juego evaluara la conexión de cada participante y al final hiciera de "host" el que mejor velocidad y capacidad de conexion tenga....
Que haréis al respecto?


Otro problema que tambien le veo al Fifa 08 es que no se pueden guardar las alineaciones y tacticas para jugar online.
Cada vez que quieres jugar tienes que hacer los cambios y alineaciones desde 0.
Habrá la posibilidad de guardarte tus alineaciones para el juego online?
Oí que se podría hacer, es eso cierto?


Tambien veo necesario que incluiais en eeste Fifa 09 el hecho de poder alinear y situar libremente a cada uno de los jugadores en el campo. Es decir.... a parte de tener las alineaciones preestablecidas (4-4-2 // 4-3-3 // 4-3-1-2 y etc...), pues sería muy interesante cojer a un jugador individualmente y poderlo ubicar manualmente dentro del terreno de juego, no se si me explico. La verdad que para los que nos gusta el juego tactico sería una opcion muy muy interesante.... Veo necesaria su inclusion. Se podrá hacer en Fifa 09?



Supongo que seguireis manteniendo el pase al hueco de forma manual, verdad?
Porque la verdad es que una vez dominas el analogico y sabes hacer los angulos correctos para hacer los pases de forma manual es una gozada, ya a veces se consiguen unos pases de la muerte que son imposibles de hacer con el pase al hueco asistido o con el pase normal. Me gusta!


Lo que voy a decir ahora, es ya un tema un poco mas personal y es algo que a mi me molesta un poco.
Es el hecho de que el idioma de los comentarios se ponen automaticamente en el mismo idioma que tienes puesta la PS3.
La verdad que los comentaristas estan bien cuando el juego es nuevo y tal. Pero cuando ya llevas bastante tiempo jugando al juego acabas hasta los mismisimos "huevos" de escuchar siempre las mismas frases, los mismos comentarios y lo mismo de todo. Al final te lo acabas sabiendo de memoria.
Yo soluciono esto cambiando el idioma en la PS3 y me lo pongo en inglés o en otros idiomas que no me entero de nada....
O ultimamente directamente quito los comentarios.
Veo necesaria una opción de poder cambiar el idioma de los comentaristas dentro del mismo juego, sin recurrir al aparatoso truco de cambiar el idioma de la PS3 que la verdad es bastante molesto porque si quiero jugar a otro juego, tengo que volver a cambiar el idioma....
Como lo veis?



Espero con ansias este Fifa 09.... Desdeluego que ni Socom's, ni Resistance's ni pollas en vinagre.... Tengo mas ganas de probar este Fifa 09 que cualquier otro juego.

Un saludo ;)
Mirad lo que he encontrado en la página del Sport.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=534403

Iban a poner de portada a Silva pero parece q se les ha caído [chulito]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Higuain portada? habeis perdido una venta XD
ami me gustaría saber si la versión de ps3 del juego llevara el sistema de trofeos
simbad escribió:ami me gustaría saber si la versión de ps3 del juego llevara el sistema de trofeos


Creo que este señor comentó que no tendría trofeos.

Un par de preguntas más:

En el modo Be A Pro Online en el 10vs10, si abandona un jugador alguien podrá ocupar su posición? ya sea un nuevo integrante o alguien que ya esté jugando?
Pondréis los marcadores de los usuarios a 0 o continuarán los que tenemos en Fifa y Uefa Euro 08?
La iluminación será como en el FIFA 08 (un pelín oscuro para mi gusto) o como en el Uefa Euro 08?
Podrías decirme los modos de juego que habrán Online?
Se reflejará el porcentaje de No Finalizados en la selección de Equipo para un partido Online como en el Fifa 08 o se obviará como en el Uefa Euro 08?
Qué día presentaréis un video que ya estamos a mediados de agosto?

Ustedes creen que volverá porque ya lleva 2 semanas sin aparecer?
Pues yo he leído que si tenía trofeos.
Darklife escribió:Higuain portada? habeis perdido una venta XD


Joder que radicales sois. Prefiero que salga Higuaín antes que Henry o Ronaldinho, que este año han dado un rendimiento pésimo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
KeKo-O escribió:
Darklife escribió:Higuain portada? habeis perdido una venta XD


Joder que radicales sois. Prefiero que salga Higuaín antes que Henry o Ronaldinho, que este año han dado un rendimiento pésimo.


Pues muy bien para ti, seras de los pocos que piensan asi xd
Ketelaer escribió:Mirad lo que he encontrado en la página del Sport.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=534403

Iban a poner de portada a Silva pero parece q se les ha caído [chulito]


Mas que caerse quiza esperan que concrete su fichaje por el Barça y asi ponerlo de blaugrana en la portada con el supuesto tirón mediatico que supone.... aunque lo podrian poner con la camiseta de la seleccion igualmente.
Mira que sois chapas con la portada. ¡Se trata de un videojuego! Qué importará la portada. Se supone que la portada sirve para atraer público que no lo conoce, para que se fije en él, no para crear polémica o satisfacer a los fans de tal o cual equipo. Si fuera como vosotros jamás jugaría a un juego de fútbol, no creo que Yeste o Aduriz vayan a estar nunca en portada.

Es un videojuego hombre, no una revista del corazón.

Y volviendo al tema, a ver si llegan las respuestas. A las cuales sumo otra pregunta:
¿Se solucionará el error por el cual cuando se hace una pausa jugando online y los dos jugadores hacen cambios sólo se realizan los cambios de un equipo? Desconozco si esto está solucionado en el Euro.

Saludos.
En el euro solo puede hacer cambios el jugador que pausa la partida. El otro solo puede acceder a consultar los datos del partido etc. pero no hacer sustituciones ni cambios tacticos. Así, que el contrario no puede usar tu pausa para su provecho.
KeKo-O escribió:
Darklife escribió:Higuain portada? habeis perdido una venta XD


Joder que radicales sois. Prefiero que salga Higuaín antes que Henry o Ronaldinho, que este año han dado un rendimiento pésimo.

eres del madrid,verdad?
yo soy antimadridista 100% y porque salga en la portada un jugador del madrid ni me voy a mosquear ni voy a dejar de comprarlo,pero ostias,que coño ha hecho higuain para que salga en la portada de un videojuego com el fifa?que me digas casillas es normal,incluso robinho,pero higuain???? es como si pones a zambrotta,abidal...
mgferrer2000 escribió:En el euro solo puede hacer cambios el jugador que pausa la partida. El otro solo puede acceder a consultar los datos del partido etc. pero no hacer sustituciones ni cambios tacticos. Así, que el contrario no puede usar tu pausa para su provecho.

Eso esta muy bian asi hace que cada uno tenga que utilizar sus 4 pausas (cambios, tacticas de juego) y no
hacer ninguna para aprobecharse de las pausas del contrario.
Ademas asi no te pillara de sorpresa algun cambio del contrario.
jay1661 escribió:Mira que sois chapas con la portada. ¡Se trata de un videojuego! Qué importará la portada. Se supone que la portada sirve para atraer público que no lo conoce, para que se fije en él, no para crear polémica o satisfacer a los fans de tal o cual equipo. Si fuera como vosotros jamás jugaría a un juego de fútbol, no creo que Yeste o Aduriz vayan a estar nunca en portada.

Es un videojuego hombre, no una revista del corazón.

Y volviendo al tema, a ver si llegan las respuestas. A las cuales sumo otra pregunta:
¿Se solucionará el error por el cual cuando se hace una pausa jugando online y los dos jugadores hacen cambios sólo se realizan los cambios de un equipo? Desconozco si esto está solucionado en el Euro.

Saludos.


Cada uno tiene su opinión y le importaran cosas del juego que a otro le daran absolutamente igual pero por eso no tienes de decir frases de "como si fuera como vosotros....". Cada uno a lo suyo, por ejemplo a mi me la rempamplinfa el error ke comentas...de las escenas de los cambios....y a otros seguro ke no. Solo se opina de algo del juego y la portada es una parte de él.
mgferrer2000 escribió:En el euro solo puede hacer cambios el jugador que pausa la partida. El otro solo puede acceder a consultar los datos del partido etc. pero no hacer sustituciones ni cambios tacticos. Así, que el contrario no puede usar tu pausa para su provecho.


En parte sí tienes razón. Pero es molesto que te tengas que tragar una pausa y encima no puedas aprovechar que el otro hace cambios para hacer tú los tuyos. No sé, no me parece lo mejor. De todas formas, yo juraría que dándole yo a la pausa él ha hecho cambios, pero probablemente tengas razón y yo me esté equivocando.

kage escribió:Cada uno tiene su opinión y le importaran cosas del juego que a otro le daran absolutamente igual pero por eso no tienes de decir frases de "como si fuera como vosotros....". Cada uno a lo suyo, por ejemplo a mi me la rempamplinfa el error ke comentas...de las escenas de los cambios....y a otros seguro ke no. Solo se opina de algo del juego y la portada es una parte de él.


Bueno, el caso es que lo pretendía decir de manera neutral para evitar llenar este hilo de morralla, porque al final el hombre de EA se va a saltar los posts por ver que hay discusiones y no preguntas. Pero dado que no he pretendido ofender a nadie, rectifico y pido disculpas, y también os pido que discutáis lo de la portada en otro hilo como el oficial del FIFA 09, que para algo está.

Saludos.
Disculpas por la tardanza, pero lleva su tiempo...
4ª tanda

Existe la posivilidad de que apliquen la funcion sixaxis en los saques de banda[b][/b]

Nop

las camaras seran personalizables,sobre todo el zoom y la verticalidad??
influira el estado del terreno en el juego??
subira el pòrtero a rematar en la ultima jugada si es necesario o aspectos "humanos" deacuerdo con la logica de un partido (un equipo italiano encerrado atras esperando contras,uno ingles con balones largos,uno español con mucho toques en cortos??
se castigara mas el juego duro,con expulsiones directas??
se va a eliminar que se puedan hacer 4 pausas??, cuando te toca el "tonto" de turno que no para de hacer cambios es partido se hace interminable
en el modo arena,mientras esperas para jugar, se podra elegir contra que portero quieres jugar??
va a 1080p?
habra movimientos de personas alrededor del campo? tipo fotografos que se muevan,camaras en movimiento,4º arbrito...

1- Las cámaras se podrán personalizar al 100% tanto en zoom como en verticalidad
2- Influirá si ha llovido, nevado, etc.. el partido será distinto dependiendo del estado del terreno de juego
3- Si, el portero subirá dependiendo del sistema que tengamos (atacante) y de si vamos perdiendo el partido.
4- Los equipos tendrán su propia disposición táctica atendiendo a la realidad, y gracias a la base de datos nuestra, en donde recogemos y aplicamos las tácticas y sistemas de muchos equipos
5- Si habrá expulsiones directas si las entradas lo merecen, no como el año pasado que se permitía un poco más el juego duro
6- No se van a eliminar las 4 pausas
7- No no se podrá elegir el portero, si bien el entorno irá cambiando, es decir, nabrá múltiples escenarios
8- Si, se podrá ver en formato HDTV 720p/1080i/1080p con sonido Dolby Digital durante el juego.
9- En principio no habrá ese tipo de movimientos de personas ni de 4º árbitro


1- Solucionar el que cuando invitas a alguien para jugar un partido en el vestibulo, a veces no te deja escojer equipo, bueno a veces no, MUCHAS VECES.
2- En el modo be a pro, crear un sistema de contraseñas o de poder expulsar a los jugadores, porque a veces quieres jugar con amigos y se hace completamente imposible porque entra cualquiera y te jode la partida. I si se va a ampliar a 10 vs 10 me parece TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE.
3- posibilidad de volver a jugar un partido online sin tener que volver al vestibulo..
4- Que el online funcione bien. En un solo jugador no tengo problemas, pero cuando juegas un be a pro a veces va HORRIBLE. Hay que depurar mucho este modo y más si son 10 vs 10.
Uno de los grandes problemas es que los partidos son muy irreales porque los jugadoores muchas veces van a su bola, responden LENTISIMAMENTE, dando lugar a choques y jugadas realmente a bsurdas. O que los 2 vayan a por una pelota como si siguieran un rail. Y sobretodo el tema del lag.

1- Ese es un problema que vamos a solucionar
2- Podrás crear tus propias salas de espera para no tener que jugar con personas que no quieres y así invitar solo a tus amigos
3- Si, habrá modo revancha online para no tener que salir a los vestíbulos
4- Depende de muchos factores, pero el mayor problema es la capacidad de aunar conexiones de diferente calidad a la vez, lo que ralentiza el juego
5- Ahora se pulido ese problema gracias a la IA propia del balón y la mejora de la IA de los jugadores

-Se podrá jugar esta vez con la cruceta?

Mando customizable al 100%, incluida la cruceta

¿Habra manos?

De momento en las primeras versiones del juego que estamos manejando no hay manos, lo que no implica que se pueda introducir esa falta más adelante

Me gustaria saber si este año viene al guna liga nueva y si no es así, espero que vengan equipos como el FC Zenit, Steaua de Bucarest, Estrella Roja, Partizan, Spartak, Lokomotiv, dinamo, dinamo de kiev, sharktar doneskt y levski sofia entre otros equipos europeos que año tras año participan en champion y uefa.
Va a haber novedades en cuanto a equipos de paises del Este, hasta aquí puedo leer 
Más info en la Convención de juegos de Leipzig

Para que fecha estará la demo?

Primera quincena de Septiembre

el estilo de correr de los jugardores es como en el euro (para mi nada real, solo mueven los brazo rapidamente y levantan las piernas a la altura de la cintura o es como el fifa 08 ?? (que es mas real para mi)
lo de las 3 velocidades, tiene su parte positiva y la negativa, por cierto, como se arreglara eso en el online?? siempre habra la misma velocidad de juego y cual sera?

El estilo de correr será más parecido al de FIFA08, pero mejor. El sistema de UEFA EURO 08 fue desarrollado a partir del de FIFA08 pero exclusivamente para ese juego, no sigue la linea de desarrollo en FIFA09

Lo de las 3 velocidades online lo estoy preguntando al estudio y en breve os contestaré

1- Al parecer se podrá asignar los botones de control a gusto de cada uno, pero para todos los mandos de una consola es igual o se puede poner en cada mando una configuración diferente?
2 - Se habrá solucionado el Bug de falta en ocasión manifiesta de gol-Expulsión?
3 - El pase en profunidad del Uefa Euro 08 será implementado en Fifa 09?
4 - Los saques de las faltas en corto, saques de puerta, saque con las manos del guardameta serán más precisos?
5 - La Ley de la ventaja a la hora de un contragolpe será mejorada?
6 - Bajo vuestro punto de vista. El juego se asemeja más al Fifa 08 o al Uefa Euro 08, en lo referente a jugabilidad no a velocidad?
7- Pondrán extras como vídeos de las ligas que tenéis licenciadas de goles, paradas, o aunque sea en la intro como en el Uefa Euro 08?

1- En cada mando podrás poner una config. diferente y lo podrás guardar
2- Si, los árbitros serán más rigurosos en ese aspecto
3- El sistema será una evolución del EURO, pero mejorando la intuición del pase
4- Si serán todos más precisos y con animaciones nuevas
5- Si, se ha modificado el sistema de ley de la ventaja para que sea más inteligente. De cualquier forma, en cuanto aparezca el icono de ley de la ventaja, podrás elegir si quieres que te piten la falta simplemente dejando de tocar nada en el mando, ni botones ni cruceta, es decir, pararte y así se cancelará la ventaja y volverás a la falta anterior.
6- Se asemeja más al EURO porque es un juego más fluido que FIFA 08, pero en cuanto a velocidad de juego se asemeja más a FIFA08.
7- En principio n, veremos más adelante


1- Que diferencia habrá entre el Fifa 09 de Xbox 360 y el de PS3?
2- Los niveles de juego serán los mismos que Fifa 08?

1- No habrá casi diferencias en cuanto a jugabilidad
2- Los modos de juego serán Principiante, Aficionado, Profesional, Clase Mundial y Galáctico


Es cierto el rumor de que Higuaín será el jugador de la portada española?
- Han pensado en poner en los avatares de la página oficial las camisetas o escudos de los equipos que tenéis licenciados?
- En los vídeos de la Campus Party le velocidad está genial, de las tres velocidades que se hablan, sabrías decirme a cuál corresponde?
- Las celebraciones controladas son iguales a las de Uefa Euro o se han implementado nuevas?
- Se podrá aumentar reducir manualmente el número de jugadores que colocar en la barrera?
- Existirá la posibilida de hacer jugadas ensalladas?
- Se ha implementado la vaselina corta? Me explico, mano a mano con el portero se te tira a los pies pues una pequeña picadita. Diría que en el Uefa Euro y Fifa 08 solo está para una larga.
- La IA del portero cuando hay disparos desde el medio campo en un saque de centro ha sido mejorada?

1- Será uno de los jugadores de la portada
2- No, no los vamos a poner, pero tomo nota de la idea para ver que se puede hacer
3- No lo sé con seguridad pero creo que es la media
4- Son iguales
5- No, el número de jugadores los pone la máquina, si que puedes saltar o que salga un jugador de la barrera
6- Si, pero no serán jugadas preestablecidas, es decir no habrá un menú de faltas ensayadas en las tácticas
7- Si se puede, depende con la fuerza que le imprimas al tiro
8- Si, ya no canta tanto ni se va a ver pasr el balón de cerca

Cuando se cree una liga online se podrá elegir el número de vueltas?
Es decir en el FIFA08 se podía una vuelta o tres vueltas,cosa que me parecía muy extraña ya que de normal las ligas son de ida y vuelta.
¿Se podrá seleccionar ida y vuelta al crear una liga online?

De momento las ligas online serán iguales, preguntaré al estudio el motivo de este problema


que dia de agosto esta prevista la convencion de leipzig?

>Empieza el 20-21

A mi me gusto bastante el Fifa 08 pero encontre algunos fallos que querria saber si los habeis tenido en cuenta:

1-Los jugadores al ir en defensa no se coordinan bien y las salidas del portero son pésimas.

2-Hay recreados pocos jugadores en el juego, algunos conocidos pero no mucho no salen vease Gago por ejemplo

2-En el online es muy facil y tentador abandonar un aprtido cuando pierdes 5-0 asi que estaria muy muy bien establecer algun tipo de penalizacion pues con el % de no finalizados no es suficiente y lo deberiais saber por la cantidad de mensajes y temas uqe hay en la pagina que teneis para los juegos de deportes.

3-En el editor no se pueden modificar al gusto los atributos de losjugadores, sino que necesitas puntos cosa que veo tonta pues si en tu juego quieres personalizar a tus jugadores a tu gusto por que no puedes?, para el online se usan las plantillas predeterminadas asi que no hay problema por eso.

4-Con la primera actualizacion del juego de febrero deciais que cada 4-6 semanas habria revisiones y actualizaciones que jamas llegaron, vamos que fue una completa mentira cosa que no esta nada bien y nos engañasteis como tontos, solo llego la de febrero y ya.

5-Que en online solo puedas jugar partidos contra el Manchester United o el Barça, los que jueguen me entenderan.

6-Podriais anadir algo mas que equipaciones y poco mas a la tienda del juego, estadios, jugadores o equipos estarian bien.

7-Podriais meter mas selecciones que muchas licencias pero en equipos y es imperdonable que no tengais la de la seleccion holandesa que salen jugadores mas falsos que una moneda de 3€, no podeis vender la fama de Fifa con todas las licencias y no tener la de Holanda ( entre otras ) y que no salga la publicidad del Real Madrid, Milan o Sevilla y en "otros juegos" si, a ver por que.

8-Por lo que se ve, mucha mejora grafica no hay y seguro que podriais hacerlo pero claro es mas trabajo y el juego os lo van a comprar igual yo entre otros a no ser que la competencia se ponga las pilas que llevan sacando el mismo juego 4 años, no empeceis vosotros a hacer esto partiendo del Fifa08

1- Se ha mejorado la IA del portero y de los defensas y con la profunda customización de tácticas la defensa actuará de la manera que tu le propongas.
2- En el modo online, durante los 3 primeros minutos de encuentro, no pasará nada si la gente se sale, debido aque puede haber simples problemas de conexión, del min.3 al 5, se notificará y aparecerá en las estadísticas del jugador pero no se penalizará, a partir del min. 5 cualquier desconexión será penalizada
3- Seguirá siendo igual que en FIFA08
4- Este año habrá más actualizaciones pero de momento no sabemos cada cuanto tiempo.
5- Ahora hay más equipos fuertes y no hay superequipos como el año pasado
6- Habrá novedades este año en la tienda
7- lo de las selecciones pocoa poco, vamos consiguiendo cada vez más licencias, nunca hemos dicho que tenemos todas las licencias, pero es evidente que somos el que más tenemos, apartando los juegos Manager, y en cuanto a lo de la publicidad e spor motivos legales, ya que nuestro juego es PEGI +3 y no podemos enseñar ese tipo de publicidad
8- no se puede cambiar de motor gráfico cada año. El motor gráfico lleva varios años de desarrollo y una vez que sale, si es bueno, se sigue trabajando con el para pulir detalles, y nosotros creenmos que el de FIFA08 es el adecuado para seguir trabajando con él.

Hace tiempo lei que los jugadores que van a salir al campo , hacen ejercicios de calentamiento y que lo controlaba el jugador,y dependiendo que calentamiento se hiciera saldrian bien o mal,se sabe algo de esto??
Si, que no es cierto.

fifa09: ¿¿¿pregunta esto pasara en el FIFA 09????
¿¿¿desconexiones, bloqueos del juego, y un on-line que va muy lento en los escudos como en el uefa euro 08????
uefa euro 08: yo he tenido un problema on-line muy sorprendente para mi
resulta que ayer estaba jugando un partido en semifinales de la copa eliminatoria on-line
el resultado era de 2-2 y en el minuto 90 le meti el 3-2 ganando asi el partido
mi sorpresa fue que cuando acaba me pone que el partido lo he perdido por 3-0 y quedo eliminado del torneo,
sin desconexion ni nada por el estilo, vamos me dejo alucinado.


Esos son fallos que tenemos nuy presentes e intentaremos evitar en FIFA09, como comprenderás eso no es normal que ocurra.

Buenas he leido todo el hilo y la verdad es que estoy muy ilusionado con la salida del juego, esta misma ilusion es la que tenia con el pro "que en paz descanse". Solo tengo una pregunta y es muy sencilla:
¿Cuando se marca un gol, te enteras? me explico, yo solo he probado el fifa 08 pero cada vez que marcaba un gol me daba la sensacion de ser un gol triste, muy insipido. Cuando en la vida real se marca un gol se cae el estadio y los jugadores se vuelven los de alegria. Parece una chorrada pero para mi es muy importante mas que la animacion del jugador. Un saludo y muchas gracias.

Ahora se ha mejorado la velocidad de reacción del público para que parezca más real. De todas formas, se nota bastante cuando quitas los comentarios y si lo oyes con un buen sistema de Audio que soporte Dolby Digital para sacarle el máximo partido

Hola, mi pregunta es un tanto abierta... Pero me encantaría que me la respondieras:
Siempre he sido fanático de pes, pero estoy un poco...harto. Querría saber qué me dirías para convencerme de que este año me cambie a FIFA. Muchas gracias, los de konami deberían aprender de esta idea de pasarse por aquí a contestar

Pues a ver si esto te parece suficiente
Potenciado por la tercera generación del motor de fútbol de EA SPORTS, FIFA 09 ofrece más de 250 características nuevas y una introducción de nuevas mejoras que inciden directamente sobre el juego, proporcionando una sensación única, inteligente y realista nunca vista hasta ahora. Encara a los defensores con nuevos regates y un mejor control del balón, golpea el balón con gran precisión gracias a una nueva mecánica de tiro que te permite dirigir el balón exactamente dónde tu quieras. Se han introducido cambios en la física de los jugadores, en aspectos como la velocidad o el peso de cada uno que serán determinantes en situaciones como: la distancia de una entrada deslizante, la fuerza de cada jugador a la hora de cargar y disputar un balón aéreo o la potencia de salto que tendrá cada uno en relación a su altura. Los jugadores se comportarán según sus atributos físicos, los jugadores fuertes dominarán todos los choques y las cargas legales, cuando haya un balón disputado o dividido será más fácil que se queden con la posesión de la pelota y se posicionarán mejor a la hora de rematar un balón con la cabeza.
FIFA 09 incorpora unas nuevas Tácticas de Equipo que serán totalmente personalizables a través de una herramienta que te permitirá ser el primer entrenador de tu propio equipo. Por primera vez el motor del juego incorpora la posibilidad de personalizar el posicionamiento, el apoyo que necesita tu equipo y decidir exactamente la manera de jugar de tu equipo ante cualquier situación. ¡A partir de ahora serás jugador, entrenador y manager!. También tendrás la posibilidad de ajustar las tácticas de los jugadores de la CPU, para que su equipo se corresponda a como sería el planteamiento de ese equipo en la vida real, o como debería actuar tácticamente en cualquier momento del partido. Guarda tus tácticas y maneja la estrategia para explotar los puntos débiles de tu adversario, todo está a tu alcance.
Experimenta la sensación de ser un jugador profesional de fútbol a través del modo completamente innovador – Conviértete en Profesional – ahora ampliado para incluir el modo carrera. En Conviértete en Profesional puedes elegir cualquier jugador de la temporada o crearte un jugador profesional, desarrollar sus habilidades en la posición que elijas sobre el terreno de juego y conseguir que se convierta en una leyenda nacional.
FIFA 09 proporciona un nuevo nivel de autenticidad. El día del partido será como en la vida real dónde también estarán el árbitro y sus asistentes. Además del público en la grada, la atmósfera y el ambiente de los estadios, todos los comentarios han sido completamente localizados con muchos detalles y se han añadido 15 nuevos estadios.
Y sobre todo el modo 10 contra 10 online para sentir la simulación más real

De todas formas a partir del 21 de Agosto habrá más novedades

Es de suponer que este año el portero sera controlado por la IA y el resto de jugadores de campo por personas, pero...
¿Para cuando tendremos la oportunidad de escoger el portero?

2. Cuando un jugador es expulsado, ¿Se quedara viendo el partido o volvera al menu de juego?

3. ¿Cualquier jugador podra pausar el juego o solamente los capitanes? (Es que es bastante pesado tener que soportar las pausas que hace todo el mundo sabdieno que solo puede hacer cambios tacticos y substituciones el capitan).

4. He leido que se podra crear un jugador desde cero para el modo be a pro. ¿En online podras crear tambien un jugador y poder subirle los stats segun los puntos que vayas ganando en cada partido? (Si no es asi, seria todo un puntazo incluirlo).

5. ¿Tendremos la oportunidad de poder crear una partida e invitar jugadores de la lista de amigos?

6. Dentro del menu be a pro donde los jugadores escogen el lado del equipo con el que queiren participar, ¿habra opcion de expulsar algun jugador de tu equipo?

7. ¿Estara disponible la camara que se incluyo en el Euro '08 donde el terreno de juego se ve mucho mas amplio?

8. ¿En esta edicion, ser capitan de un equipo unicamente influye en poder hacer tacticas y sustituciones? (Se podria añadir alguna opcion para sancionar a todos esos jugador que solo hacen que coger el balon y no soltarlo hasta la saciedad, y como capitan del equipo, podria existir alguna opcion como esa)

1- No es seguro pero posiblemente para el 2010, este año ya no va a ser posible
2- No lo sé, preguntaré a l estudio
3- No lo sé preguntaré al estudio
4- Si
5- Si podrás invitar a amigos
6- No, ya que habrá lounge específicos para invitar a tus amigos solamente
7- No sé a que cámara te refieres pero se incluirán las mismas cámaras, así que, sí.
8- Esa opción no es necesaria ya ese tipo de fútbol que comenbtas se penalizará para que no sumes buenas actuaciones

1 - Podrá jugar online más de un jugador desde una misma consola?
2 - Qué reglas se basarán para definir que un jugador es el capitán
3 - Existirá algún tipo de votación para elegir el equipo y no solo dependa del capitán?
4 - Una vez más, cual será el sistema de castigos para abandonos porque cuando empiezas un partido o los tíos son unos chupones o si no rascan bola se rajan?
5 - Cuántos tipos de cámara habrán en este modo de juego?
6 - Gestionaréis algún torneo para darle promoción a este modo de juego que parece estar en crecimiento?

1- No
2- Los puntos que tenga o si ha creado el la partida
3- No, pero podréis hablar del tema antes de jugar por medio de eafootballworld.com
4- En el modo online, durante los 3 primeros minutos de encuentro, no pasará nada si la gente se sale, debido aque puede haber simples problemas de conexión, del min.3 al 5, se notificará y aparecerá en las estadísticas del jugador pero no se penalizará, a partir del min. 5 cualquier desconexión será penalizada
5- Los mismos que los demás modos
6- Si, por supuesto, desde eafootballworld.com se gestionarán todas las competiciones, y habrá muchas

Se podrá utilizar el Headset online? ¿Para hablar con el contrario para 1vs1 y para hablar entre los miembros del equipo en 10vs10?En principio si

1- Cuánto más rápido es Fifa 09 respecto a Fifa 08? Es decir Uefa Euro era como un 6% más rápido, y este??
2-Saldrán los entrenadores reales como en Uefa Euro?
3-En Online, cuántos modos de juego hay?
4-Se podrán crear salas personalizadas?
5-En qué fecha darán por concluido el desarrollo del juego?
6-Referente al público, de 0 a 10 como serán las reacciones ante nuestro juego? cuando juegas será diferente dependiendo del rival al que te enfrentes (por ejemplo Barça-Madrid las reacciones no sean iguales que un Barça-Numancia)?
7- Al sonido ambiente qué nota le pondrías?
8-El movimiento de cancelar jugada (L2+R2) se ha revisado


1- Pues la rapidez dependerá de varios factores con lo que no te puedo decir un porcentaje exacto. Dependerá de la velocidad del juego (hay 3), de las tácticas que tu mandes…
2- No, no saldrán los entrenadores
3- Los mismos que el año pasado mas el 10 contra 10 be a pro y la revancha online
4- Si
5- El día de salida, el 3 de Octubre
6- Si será distinto en cada partido, en los derbys se oirá más y las reacciones se han pulido para que respondan antes
7- Un 10
8- Se ha revisado pero todavía no hemos podido verlo

Pero lo que no me queda muy claro es el tema a la hora de alojar partidas... Todos sabemos que para alojar una partida de 20 tios sea en el juego que sea se necesita una buena conexión....
Yo la verdad es que tengo 500kb de subida, y alojar una partida para 20 tios me va a ir justito justito, aunque creo que lo podré hacer.... Pero aqui en españa, la gran mayoría de gente tiene 300kb de subida, y con esa velocidad no creo que se pueda llegar a conseguir alojar mas de 10 personas...
Habrán servidores dedicados para solucionar esto? o alguna otra manera para poder solucionarlo?
Estaría bien tambien, que una vez en la sala, a medida que entren los jugadores, el propio juego evaluara la conexión de cada participante y al final hiciera de "host" el que mejor velocidad y capacidad de conexion tenga....
Que haréis al respecto?
Otro problema que tambien le veo al Fifa 08 es que no se pueden guardar las alineaciones y tacticas para jugar online.
Cada vez que quieres jugar tienes que hacer los cambios y alineaciones desde 0.
Habrá la posibilidad de guardarte tus alineaciones para el juego online?
Oí que se podría hacer, es eso cierto?
Tambien veo necesario que incluiais en eeste Fifa 09 el hecho de poder alinear y situar libremente a cada uno de los jugadores en el campo. Es decir.... a parte de tener las alineaciones preestablecidas (4-4-2 // 4-3-3 // 4-3-1-2 y etc...), pues sería muy interesante cojer a un jugador individualmente y poderlo ubicar manualmente dentro del terreno de juego, no se si me explico. La verdad que para los que nos gusta el juego tactico sería una opcion muy muy interesante.... Veo necesaria su inclusion. Se podrá hacer en Fifa 09?
Supongo que seguireis manteniendo el pase al h
ueco de forma manual, verdad?

Los servidores estarán preparados para soportar partidas con conexiones bajas, pero no se podrá escoger al host.
Las alineaciones y tácticas ya se podrán subir online y compartirlas mediante eafootballworld.com
Si, se pueden editar libremente las posiciones de los jugadores
Si, el pase al hueco manual seguirá existiendo

En el modo Be A Pro Online en el 10vs10, si abandona un jugador alguien podrá ocupar su posición? ya sea un nuevo integrante o alguien que ya esté jugando?
Pondréis los marcadores de los usuarios a 0 o continuarán los que tenemos en Fifa y Uefa Euro 08?
La iluminación será como en el FIFA 08 (un pelín oscuro para mi gusto) o como en el Uefa Euro 08?
Se reflejará el porcentaje de No Finalizados en la selección de Equipo para un partido Online como en el Fifa 08 o se obviará como en el Uefa Euro 08?
Qué día presentaréis un video que ya estamos a mediados de agosto
?

No, se quedará como IA
Si,s e pondrán a cero
Será más parecida a la de FIFA08 pero con cambios, incluyendo los climáticos que serán aleatorios
Será como en FIFA08
En Leipzig

¿Se solucionará el error por el cual cuando se hace una pausa jugando online y los dos jugadores hacen cambios sólo se realizan los cambios de un equipo?

Será como en el EURO no podrás aprovechar las pausas del rival para hacer cambios
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5