Preguntas y Respuestas de FIFA 09

1, 2, 3, 4, 5
Alfondo escribió:-Mientras la espera de cargar cualquier partido, o al iniciar FIFA09, estará el jugador frente al portero para dispararle o hacer regates? Si la respuesta es sí, ¿que jugador será? ¿se podrá elegir el jugador que quieras?


imagino que si,esto ya lo puedes hacer en fifa08,puedes elegir a quien quieras
Por favor nuevos datos acerca del modo manager?

El intercambio de jugadores a la hora de negociar los fichajes me parece una estupenda idea¡¡¡

Especifique si se van a mejorar las celebraciones cuando se gana un titulo (otorga mucho realismo,al fin y al cabo es por lo que se compite,para celebrarlo no?)

Espero que los postcast se actualicen con mas asiduidad que en FIFA08 ¡¡

Respecto a la pagina web EA Sports por favor activen de una vez el avatar femenino.Me consta que hay muchas feminas fans del Fifa,entre ellas mi mujer :p
jimmyiverson escribió:sigo pensando q es una playa q la gente se vaya cuando pierde el partido,y en el minuto 90 cierra el partido,y no te dan la victoria y encima no lo renuevan un punto negativo,xq el online es lo q mas se usa,y si yo voy ganando 3-0 y el tio se va en el 90 ami me esta robando un partido ganado por la cara..... [nop] no tengo preferencia por ningun juego de futbol,me gustan todos,pero hay demasiada gente q se retira para no perder....respecto a otra pregunta q e visto....si encima de todo lo mencionado ya ponen los banquillos poblados y el cuarto arbitro en su casetita......yo creo q no quedaria mucho mas por tocar......un saludo fieras


Pues no estoy seguro de esto. Yo tengo activada una función para que me manden un email (en realidad son 2) con el resultado de cada partido. Y estoy prácticamente seguro de que ponen un 3-0 si se finaliza el partido por parte de alguien y hay algo que indica que el partido no se terminó. No recuerdo qué opción era, pero debía de ser alguna opción de EAFW o algo así.

Vale, aquí tengo el ejemplo:
FIFA 08
Metrasher - sizzle1975

Modo de juego: Profesional * No profesional
¿Se terminó el partido?: Sí No *

y en el otro email:
sizzle1975 [Nivel 1] - Metrasher [Nivel 3]

0 - 3 (resultado final)

Puntos de habilidad = 28


Así que igual sí que se tiene en cuenta y la gente no lo sabe.

Saludos.
sobre los traspasos libres en el modo manager,los otros clubes tambien los podran fichar?es decir que no siempre los mejores los fiches tu sino que el club rival te quite a uno de media 90 que ha quedado libre....eso se podra producir o sera com el fifa 08 que todo te lo llevas tu?
jimmyiverson escribió:Pues no estoy seguro de esto. Yo tengo activada una función para que me manden un email (en realidad son 2) con el resultado de cada partido. Y estoy prácticamente seguro de que ponen un 3-0 si se finaliza el partido por parte de alguien y hay algo que indica que el partido no se terminó. No recuerdo qué opción era, pero debía de ser alguna opción de EAFW o algo así.

Así que igual sí que se tiene en cuenta y la gente no lo sabe.

Saludos.


la gente es muuuu burra, si juegas en partida igualada y el rival se marcha mas adelante del min15 le daran el partido perdido al que se va por un 3 a 0 y si el marcador es mayor de ese 3 a 0,por ejemplo un 6 a 0 respetaran ese marcador
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ola gracias por vuestras contestaciones os queria comentar¿?tol mundo abla de partidas iwaladas y tal eso dnd esta:S?xq yo suelo jugar partidos clasificatorios o no clasificatorios,los iwalaos nose dnd se miran,to lo mas q e jugado a sido tmb en el vestibulo q son como varios chats cn gente pa invitar a jugar y xarlar y lo de yevar a un solo jugador online.....un saludito maquinas:D
Ante todo agradezco la gentileza de ingresar aquí a responder nuestras inquietudes, quería aprovechar para hacer algúna de mi parte.

1 - Si no me equivoco se dijo que el modo mánager era lo último que se iba a tocar..... hay intenciones de acercarlo a las opciones de FIFA Manager (que sólo sale en PC) o pretenden seguir con los niveles de perzonalización que tenía previamente? Me refiero a que por ejemplo el tamaño del estadio es de acuerdo al nivel del canchero y no es posible hacer ninguna personalización de los mismos, el nivel de todos los juveniles que brindan para contratar es según el nivel del ojeador y cosas así, me parece que ese era un aspecto muy desbalanceado. En FIFA 08 con tener un bueno ojeador haces un equipo capaz de pelear por todo en menos de 2 temporadas, sería bueno que con un cuerpo técnico malo te pueda dar un jugador cuanto menos decente y viceversa, después de todo no todas las figuras del fútbol surgen de las canteras de clubes grandes.

2 - Dado que esta temporada no habrá juego de la Champions (¿es cierto que EA no posee mas dicha licencia?), han considerado implementar el sistema de cartas que tanta satisfacción ha dado a los usuarios de UCL?

3 - Existe otro efecto climático además de la lluvia para FIFA 09?

4 - Han considerado agregar algunos accesorios mas a los jugadores? Tales como gorras para los porteros, o quizá pantalones largos para los mismos?

5 - Tendrá FIFA 09 la licencia de alguna liga sudamericana o de algún equipo aislado?

Esas son mis preguntas, desde ya muchas gracias por atenderlas.
jimmyiverson escribió:ola gracias por vuestras contestaciones os queria comentar¿?tol mundo abla de partidas iwaladas y tal eso dnd esta:S?xq yo suelo jugar partidos clasificatorios o no clasificatorios,los iwalaos nose dnd se miran,to lo mas q e jugado a sido tmb en el vestibulo q son como varios chats cn gente pa invitar a jugar y xarlar y lo de yevar a un solo jugador online.....un saludito maquinas:D


Bueno, es lo mismo, o eso creo. Creo que lo de Partidas igualadas viene de una mala traducción. Si no, que alguien venga y me corrija. Si eso estamos hablando de lo mismo.

Saludos.
que hay que hacer para trabajar en el departamento de marketing de ea españa?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias jay1661 por la contestacion [ok]
este finde responde,no?o ya no vuelve?
otras preguntas:

los porteros tendran sus trajs oficiales?

me explico, por ejemplo en la premier solo tienen el traje oficial( el del portero) 5 o6 equipos y en la liga española creo que tambien pasa.
sabeis si lo han arreglado?

-que novedades habra en el modo manager?

gracias de antemano.
jmesco escribió:
Alfondo escribió:-Mientras la espera de cargar cualquier partido, o al iniciar FIFA09, estará el jugador frente al portero para dispararle o hacer regates? Si la respuesta es sí, ¿que jugador será? ¿se podrá elegir el jugador que quieras?


imagino que si,esto ya lo puedes hacer en fifa08,puedes elegir a quien quieras

WTF? donde [+risas] ein?

aaaaah vale... jugador del escenario.. y yo soportando al ronaldiño de los cuyons XD
por fin se podra manejar al portero en convierte en profesional?¿?¿?
- mas preguntas que espero que contestes rapido:

los brazaletes seran todos iguales?

como sera el mercado de fichajes en el modo manager? se mejorara?

los estadios que estaban en el fifa 08 volveran a estar todos? se mejoraran?
que estadios nuevos habra?

habra unos cuantos partidos en el modo manager antes de empezar la liga es decir pretemporada?

de momento estas son mis dudas que espero que respondas en el menor tiempo posible.
Mis preguntas: Se van a cambiar completamentes las animaciones de los tiros??? fuera del area o dentro??? xq la verdad del fifa 08 no m gustan parecen tan inreales y van muy despacio pareciera q le falta mas peso al balon en algunos tiros qiero q se sienta mas pesados y dirigir donde queramos.. y las animaciones son muy inreales.. y q allan tiro de parar el balon con el pecho y pegarle de primera o con el exterior del pie eso estaria bueno y q kda movimiento del jugador en el angulo q vaya agan tiros diferentes con mas variedad y qiten x favor ese tiro q chutan y se caen al suelo, es TOTALMENTE INREAL... ojala mejoren esos xq en un juego de futbol es fundamental los tiros.. si logarn eso, estamos con el mejor juego de futbol.. ahh.. y agan mas humanos a los jugadores xq lo q e visto van mejorando sus aspectos fisicos y los tiros de falta q x favor mejoren las animaciones de los chutes tb.. ojala agan casos a nuestro consejos.. GraCIAS...
En este video muestran juego de la vercion de PC.Sera el mismo para ps3 y xbox360??
Ahí van mis nuevas preguntas:

Offline:
Cuando no tenemos la posesión de la pelota se podrá elegir 100% manualmente qué jugador tener para defender?
En los corners podremos subir a los centrales?
Los saques de banda serán mejorados, porque en Uefa Euro a veces lo pasas peor con los que son a favor que en contra?
Cuantos tipos de desmarques habrán al pulsar L1?

Online:
Hay un rumor de que no se podrá coger el mismo equipo más de X veces. Yo soy español y al Uefa Euro Online solo juego con España, y soy del Barça (evidentemente es el que cogería siempre, aunque en Fifa08 no lo cogía nunca porque era un superequipo), eso es cierto?
Seguirá lo de hasta el minuto 15 de los abandonos para dar la victoria al equipo que se queda?
Se podrán crear torneos por parte de los usuarios como copas personales o incluso torneos reales como por ejemplo la Copa del Rey?
No me quedó muy claro en mi pregunta anterior de si existirán torneos cortos, habrá algún tipo de torneo igual que la Copa Eliminatoria Online?
Creo que ya se ha preguntado, habrá revancha Online? y se podrá hacer revancha con un rival re-eligiendo equipos?
Cuántas actualizaciones de plantillas tenéis previstas para la temporada?

Gracias a tí y a EA por la atención prestada. Os habéis ganado un adepto por mucho tiempo.
nauzetlpa escribió:Cuando no tenemos la posesión de la pelota se podrá elegir 100% manualmente qué jugador tener para defender?


Esto ya se puede en Fifa 08. Pones el cambio de jugador totalmente en manual (para que la máquina no lo cambie) y con la seta derecha puedes elegir al defensor (vas apretando en la dirección que se encuentra el jugador que quieres seleccionar).
y las respuestas? ya es miercoles [360º]
una noticia interesante que he leido :

Estos serán los equipos que aparecerán en la demo

Toronto FC,Chelsea,Schalke,Real Madrid,Marseille,AC Milan


una pregunta:
se podra jugar 2 o 3 o 4 online desde una misma consola???

gracias
habra pretemporada en modo manager?lampard y terry se pareceran mas que en ediciones anteriores?



---------------------------------------------------------------------------
esta semana ya no contestan a las preguntas?
Este hombre ha desaparecido?

Tengo un par de preguntas más:

1 - La escena inicial de los partidas será en todos igual o dependerá del partido?
2 - Las alineaciones y marcadores tendrán motivos dependiendo del torneo que se esté jugando o son todos iguales?
3 - El publico en 3D? Tendrán animaciones o serán estáticos?
4 - Podrías decirme el número total de Estadios reales que habrán en el juego?
5 - De 0 a 10 cuál es el parecido de los jugadores de todos los equipos de las ligas grandes (LFP, Premier, Bundesliga) con la realidad?
6 - El sistema de desbloqueos de premios será igual o al tener un editor más profundo ya tendrán todos los avatares desbloquedos?
7 - Para cuando el primer video?

Gracias por todo
yo tmb tengo unas preguntilla

Se podra jugar con tu equipo del modo manager en el online?(ni que sea en amistosos)
Enseñareis FIFA09 en la games convetion de leipzig?

tranquilidad gente que estamos de vacaciones XD

salu2
Posiblemente nuestro confidente se encuentre en la Community Global Day del Fifa 09 en Vancouver ;)
espero que no lo hayan preguntado ya, pero....aparecera bwin en las camisetas del madrid y el milan?
ttudo escribió:espero que no lo hayan preguntado ya, pero....aparecera bwin en las camisetas del madrid y el milan?


ya aparecen en el 08, solo que tienes que poner otro idioma que no sea español como por ejemplo ingles...

un saludo
:O [flipa] no lo sabia! jajajja y yo, voi y me entero ahora xD muchas gracias, porque no tenia ni idea...lo probare
jmesco escribió:una noticia interesante que he leido :

Estos serán los equipos que aparecerán en la demo

Toronto FC,Chelsea,Schalke,Real Madrid,Marseille,AC Milan


Monopolio de adidas total [+risas]
4N63L escribió:
jmesco escribió:una noticia interesante que he leido :

Estos serán los equipos que aparecerán en la demo

Toronto FC,Chelsea,Schalke,Real Madrid,Marseille,AC Milan


Monopolio de adidas total [+risas]


coincidenciaaa¿? [mad]

no lo creo.... XD

saludos
darksolidus escribió:
4N63L escribió:
jmesco escribió:una noticia interesante que he leido :

Estos serán los equipos que aparecerán en la demo

Toronto FC,Chelsea,Schalke,Real Madrid,Marseille,AC Milan


Monopolio de adidas total [+risas]


coincidenciaaa¿? [mad]

no lo creo.... XD

saludos


Que coño pinta el Toronto FC?
jugando a la demo del euro 08 se me ocurre varias preguntas,ya has dicho que fifa no tiene nada que ver con el euro,por es de mis preguntas, hay cosas que me parecen grandes mejoras y espero que las dejeis en fifa 09:

1º se mantendra la barra de pase ?
2º los penaltis seran como el fifa (para parar un penalti lo mejor es quedarte de pie en un lado) o como el euro?
3ª habra gente en los banquillos?
4ªporque no poneis arbritos reales si teneis la licencia fifa?
5º habra salas antes de ir a un 10 vs 10?

aqui os dejo una entrevista con el productor de fifa 09,hay un video que esta bien:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3270 ... e-fifa-09/

como novedades:
se puede aumentar la velocidad del juego, hay mas de 15 estadios nuevos,se puede "rechazar" a los que se desconectan
jmesco escribió:jugando a la demo del euro 08 se me ocurre varias preguntas,ya has dicho que fifa no tiene nada que ver con el euro,por es de mis preguntas, hay cosas que me parecen grandes mejoras y espero que las dejeis en fifa 09:

1º se mantendra la barra de pase ?
2º los penaltis seran como el fifa (para parar un penalti lo mejor es quedarte de pie en un lado) o como el euro?
3ª habra gente en los banquillos?
4ªporque no poneis arbritos reales si teneis la licencia fifa?
5º habra salas antes de ir a un 10 vs 10?

aqui os dejo una entrevista con el productor de fifa 09,hay un video que esta bien:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3270 ... e-fifa-09/

como novedades:
se puede aumentar la velocidad del juego, hay mas de 15 estadios nuevos,se puede "rechazar" a los que se desconectan


Joder [babas]
darksolidus escribió:
ttudo escribió:espero que no lo hayan preguntado ya, pero....aparecera bwin en las camisetas del madrid y el milan?


ya aparecen en el 08, solo que tienes que poner otro idioma que no sea español como por ejemplo ingles...

un saludo



Me acabo de enterar yo tb ahora !!
De nuevo disculpas por la demora

1-El FIFA 08 fallaba cuando se pulsaba el triángulo para que el portero saliera a por el balón largo para arrebatárselo al delantero. ¿Se corregirá este fallo?

2- ¿Habrá algún tutorial para los regates y otros controles?

3- ¿Se podrá controlar a varios jugadores en el Escenario de espera? Es un coñazo estar con amigos y que sólo 1 se entretenga en la espera.

4- ¿El menú será aparentemente lineal? En FIFA 08 hay puntos en los cuales el usuario quiere volver al menú anterior, pero. sin embargo, vuelve al menú principal.


1) Gracias a las mejoras en la respuesta de los botones, se ha podido solucionar ese tema
2) No habrá un tutorial propiamente dicho pero si habrá un submenú con una lista de controles, regates y celebraciones.
3) No solo uno, pero el escenario cambiará y después de cargar podrás jugar como en el escenario de espera, pero dentro del estadio en el que vas a jugar
4) Será muy parecido al de FIFA08

-¿Habrá nieve?
-¿Cuantos tipos de balones habrá?
-¿Y tipos de botas?

- En las primeras versiones del juego que hemos visto, si hay nieve, pero todavía está por afinar el efecto climatológico
- De momento todavía no se han implementado los de la nueva temporada seguimos teniendo los de la temporada pasada
- Habrá alrededor de 90 tipos de botas

Los uniformes de los equipos en la edicion 08 algunos que tenian publicidad de casas de apuestas(Ejm.Real Madrid) en la edicion española no aparecian, ¿en esta edicion sera igual? ¿o veremos la publicidad?.
En esta versión será igual

continuara la liga mexicana?
a la hora de crear o editar a un jugador,se tendra de nuevo un limite de puntos de habilidad?


Si, continuará la liga mexicana
Si, se empezará con un número limitado de puntos de experiencia para aplicar en el editor

¿ Se podran editar el pelo a los jugadores con rostro ?
¿ Sera mas atractivo el mercado de fichajes ?


No sé a que te refieres
El mercado de fichajes será igual que en anteriores ediciones, aunque no descartemos novedades ya que se sigue trabajando en el modo manager

q novedad traeran los regates?
el tema de fichajes sufrira alguna novedad?
se aprovechara algo del uefa euro 08?

La novedad en los regates es que son mucho más fluidos y reales, dando gran importancia a la física de los jugadores
El mercado de fichajes será igual que en anteriores ediciones, aunque no descartemos novedades ya que se sigue trabajando en el modo manager
El UEFA Euro08 nos sirvió para implementar novedades en cuanto a jugabilidad y se han tomado algunas características incorporadas en EURO para pulirlas y meterlas en FIFA09

A mi me gustaría conocer los detalles del modo Be A pro nuevo. Ese en el que eres un jugador profesional y tienes que a lo largo de 4 temporadas crecer como futbolista.

En Conviértete en Profesional puedes elegir cualquier jugador de la temporada o crearte un jugador profesional, desarrollar sus habilidades en la posición que elijas sobre el terreno de juego y conseguir que se convierta en una leyenda nacional a lo largo de 4 temporadas. Te saldrán ofertas de clubes a medida que vayas progresando.

Se podra al terminar un partido online,volver a jugar otro con el mismo rival sin salir al menu principal?
De momento no

¿Seguirá habiendo escenario? ¿Podremos controlar al portero en los penaltis del escenario? ¿Podremos hacer una tanda de penalits?

Seguirá habiendo escenario, varios distintos, no se podrá controlar al portero en el escenario y tampoco se podrá hacer una tanda de penaltis

-Se podra jugar una revancha en el modo online al igual que se puede offline?
-En el be a pro online, se podra votar a jugadores para explusarlos de la sala? es frustante estar esperando 5 minutos por culpa de unos anormales...


- No se podrá
- No de momento

Por favor nuevos datos acerca del modo manager?

El intercambio de jugadores a la hora de negociar los fichajes me parece una estupenda idea¡¡¡

Especifique si se van a mejorar las celebraciones cuando se gana un titulo (otorga mucho realismo,al fin y al cabo es por lo que se compite,para celebrarlo no?)

Espero que los postcast se actualicen con mas asiduidad que en FIFA08 ¡¡

Respecto a la pagina web EA Sports por favor activen de una vez el avatar femenino.Me consta que hay muchas feminas fans del Fifa,entre ellas mi mujer

Todavía no tenemos

Habrá celebraciones al terminar los títulos

Los podcast se actualizarán oportunamente

Y en relación al avatar femenino, sabemos que hay muchas féminas que están pendientes del tema y estamos trabajando para crear un avatar femenino que saldrá en breve

sobre los traspasos libres en el modo manager,los otros clubes tambien los podran fichar?es decir que no siempre los mejores los fiches tu sino que el club rival te quite a uno de media 90 que ha quedado libre....eso se podra producir o sera com el fifa 08 que todo te lo llevas tu?

De momento será como en el FIFA08, pero todavía se sigue trabajando en el modo manager

Si no me equivoco se dijo que el modo mánager era lo último que se iba a tocar.....
hay intenciones de acercarlo a las opciones de FIFA Manager (que sólo sale en PC) o pretenden seguir con los niveles de perzonalización que tenía previamente? Me refiero a que por ejemplo el tamaño del estadio es de acuerdo al nivel del canchero y no es posible hacer ninguna personalización de los mismos, el nivel de todos los juveniles que brindan para contratar es según el nivel del ojeador y cosas así, me parece que ese era un aspecto muy desbalanceado. En FIFA 08 con tener un bueno ojeador haces un equipo capaz de pelear por todo en menos de 2 temporadas, sería bueno que con un cuerpo técnico malo te pueda dar un jugador cuanto menos decente y viceversa, después de todo no todas las figuras del fútbol surgen de las canteras de clubes grandes.

2 - Dado que esta temporada no habrá juego de la Champions (¿es cierto que EA no posee mas dicha licencia?), han considerado implementar el sistema de cartas que tanta satisfacción ha dado a los usuarios de UCL?

3 - Existe otro efecto climático además de la lluvia para FIFA 09?

4 - Han considerado agregar algunos accesorios mas a los jugadores? Tales como gorras para los porteros, o quizá pantalones largos para los mismos?

5 - Tendrá FIFA 09 la licencia de alguna liga sudamericana o de algún equipo aislado?

1- La profundidad del FIFA manager es de momento inabarcable para FIFA09, si bien es cierto que tenemos muy en cuenta sus características para mejorar el modo manager de FIFA poco a poco.

2- No, la licencia Champions no estará en el juego FIFA como hasta ahora y no habrá sistema de cartas

3- Hemos visto nieve, pero de momento no sabemos si se va a implementar definitivamente, ya que era una versión primitiva del juego

4- De momento los accesorios de los porteros serán similares a los del año pasado
5- La liga brasileña al completo, River y Boca

los porteros tendran sus trajs oficiales?

me explico, por ejemplo en la premier solo tienen el traje oficial( el del portero) 5 o6 equipos y en la liga española creo que tambien pasa.
sabeis si lo han arreglado?

-que novedades habra en el modo manager?


Los trajes oficiales de los porteros los tendrán la mayoría de equipos, si bien no todos los equipos nos remiten sus trajes oficiales de portero

Por confirmar

por fin se podra manejar al portero en convierte en profesional
No

los brazaletes seran todos iguales?
como sera el mercado de fichajes en el modo manager? se mejorara?
los estadios que estaban en el fifa 08 volveran a estar todos? se mejoraran?
que estadios nuevos habra?
habra unos cuantos partidos en el modo manager antes de empezar la liga es decir pretemporada?


Si, serán iguales

De momento será similar al del año pasado

Todavía está por confirmar los estadios que saldrán

De momento, no habrá pretemporada


Mis preguntas: Se van a cambiar completamentes las animaciones de los tiros??? fuera del area o dentro??? xq la verdad del fifa 08 no m gustan parecen tan inreales y van muy despacio pareciera q le falta mas peso al balon en algunos tiros qiero q se sienta mas pesados y dirigir donde queramos.. y las animaciones son muy inreales.. y q allan tiro de parar el balon con el pecho y pegarle de primera o con el exterior del pie eso estaria bueno y q kda movimiento del jugador en el angulo q vaya agan tiros diferentes con mas variedad y qiten x favor ese tiro q chutan y se caen al suelo, es TOTALMENTE INREAL... ojala mejoren esos xq en un juego de futbol es fundamental los tiros.. si logarn eso, estamos con el mejor juego de futbol.. ahh.. y agan mas humanos a los jugadores xq lo q e visto van mejorando sus aspectos fisicos y los tiros de falta q x favor mejoren las animaciones de los chutes tb.. ojala agan casos a nuestro consejos.. GraCIAS...


Se han mejorado las animaciones que ya teníamos y se han implementado nuevas animaciones para que parezcan más reales y fluidas.


En los corners podremos subir a los centrales?
Los saques de banda serán mejorados, porque en Uefa Euro a veces lo pasas peor con los que son a favor que en contra?
Cuantos tipos de desmarques habrán al pulsar L1?

Online:
Hay un rumor de que no se podrá coger el mismo equipo más de X veces. Yo soy español y al Uefa Euro Online solo juego con España, y soy del Barça (evidentemente es el que cogería siempre, aunque en Fifa08 no lo cogía nunca porque era un superequipo), eso es cierto?
Seguirá lo de hasta el minuto 15 de los abandonos para dar la victoria al equipo que se queda?
Se podrán crear torneos por parte de los usuarios como copas personales o incluso torneos reales como por ejemplo la Copa del Rey?
No me quedó muy claro en mi pregunta anterior de si existirán torneos cortos, habrá algún tipo de torneo igual que la Copa Eliminatoria Online?
Creo que ya se ha preguntado, habrá revancha Online? y se podrá hacer revancha con un rival re-eligiendo equipos?
Cuántas actualizaciones de plantillas tenéis previstas para la temporada?


Alguno de los defensas subirá automáticamente
Los saques de banda son más fáciles
Se desmarcará un jugador nada más

El rumor de escoger un equipo de manera limitada es falso
El sistema de castigos y abandonos será partecido pero estamos trabajando en un nuevo formato
Se podrán crear torneos a través de eafootballworld
No, pero se podrán crear a través de la página web
De momento no habrá revancha online
Está por confirmar

Estos serán los equipos que aparecerán en la demo
Toronto FC,Chelsea,Schalke,Real Madrid,Marseille,AC Milan
una pregunta:
se podra jugar 2 o 3 o 4 online desde una misma consola???


No descartemos que pueda entrar el Valencia en la demo
No lo sé, preguntaré al estudio

habra pretemporada en modo manager?lampard y terry se pareceran mas que en ediciones anteriores?

De momento no habrá pretemporada
Las facciones de los jugadores importantes han sido rediseñadas para que sean más reales

La escena inicial de los partidas será en todos igual o dependerá del partido?
2 - Las alineaciones y marcadores tendrán motivos dependiendo del torneo que se esté jugando o son todos iguales?
3 - El publico en 3D? Tendrán animaciones o serán estáticos?
4 - Podrías decirme el número total de Estadios reales que habrán en el juego?
5 - De 0 a 10 cuál es el parecido de los jugadores de todos los equipos de las ligas grandes (LFP, Premier, Bundesliga) con la realidad?
6 - El sistema de desbloqueos de premios será igual o al tener un editor más profundo ya tendrán todos los avatares desbloquedos?
7 - Para cuando el primer video?


1- Dependerá del partido
2- Si, habrá diferentes en cada torneo o liga
3- El público tendrá animaciones
4- Todavía por confirmar
5- 9,9 
6- No, será igual
7- Mediados de Agosto

Se podra jugar con tu equipo del modo manager en el online?(ni que sea en amistosos)
Enseñareis FIFA09 en la games convetion de leipzig?


No, pero podrás subir tus tácticas al online
Si, con novedades

1º se mantendra la barra de pase ?
2º los penaltis seran como el fifa (para parar un penalti lo mejor es quedarte de pie en un lado) o como el euro?
3ª habra gente en los banquillos?
4ªporque no poneis arbritos reales si teneis la licencia fifa?
5º habra salas antes de ir a un 10 vs 10?


1- Si, se mantendrá
2- Como en el EURO, pero más pulidos
3- No…
4- Porque habría que hacer otro contrato para los árbitros. De momento aparecen, que ya es bastante
5- Si, las habrá específicas
Existe la posivilidad de que apliquen la funcion sixaxis en los saques de banda??????
gracias por las respuestas,aqui se me ocurren mas cosas :

las camaras seran personalizables,sobre todo el zoom y la verticalidad??
influira el estado del terreno en el juego??
subira el pòrtero a rematar en la ultima jugada si es necesario o aspectos "humanos" deacuerdo con la logica de un partido (un equipo italiano encerrado atras esperando contras,uno ingles con balones largos,uno español con mucho toques en cortos??
se castigara mas el juego duro,con expulsiones directas??
se va a eliminar que se puedan hacer 4 pausas??, cuando te toca el "tonto" de turno que no para de hacer cambios es partido se hace interminable
en el modo arena,mientras esperas para jugar, se podra elegir contra que portero quieres jugar??
va a 1080p?
habra movimientos de personas alrededor del campo? tipo fotografos que se muevan,camaras en movimiento,4º arbrito...
Yo espero unas cuantas cosas que me parecen imprescindibles en el juego, y no ya en tema jugable, que pocas pegas creo que le pondré.

1- Solucionar el que cuando invitas a alguien para jugar un partido en el vestibulo, a veces no te deja escojer equipo, bueno a veces no, MUCHAS VECES.
2- En el modo be a pro, crear un sistema de contraseñas o de poder expulsar a los jugadores, porque a veces quieres jugar con amigos y se hace completamente imposible porque entra cualquiera y te jode la partida. I si se va a ampliar a 10 vs 10 me parece TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE.
3- posibilidad de volver a jugar un partido online sin tener que volver al vestibulo..
4- Que el online funcione bien. En un solo jugador no tengo problemas, pero cuando juegas un be a pro a veces va HORRIBLE. Hay que depurar mucho este modo y más si son 10 vs 10.
Uno de los grandes problemas es que los partidos son muy irreales porque los jugadoores muchas veces van a su bola, responden LENTISIMAMENTE, dando lugar a choques y jugadas realmente a bsurdas. O que los 2 vayan a por una pelota como si siguieran un rail. Y sobretodo el tema del lag.

Mi pregunta es sencilla, Alguna de estas cosas se va a solucionar? Saludos.
yo tengo nada mas que una pregunta:

-Se podrá jugar esta vez con la cruceta?
jjoseca escribió:yo tengo nada mas que una pregunta:

-Se podrá jugar esta vez con la cruceta?

Según dijeron hace mucho parece ser que se podrá volver a jugar con la cruceta Joseca.
Liquid326 escribió:
jjoseca escribió:yo tengo nada mas que una pregunta:

-Se podrá jugar esta vez con la cruceta?

Según dijeron hace mucho parece ser que se podrá volver a jugar con la cruceta Joseca.


PORFINNN jaja esque no me acostumbro a jugar con el analógico :p
Espero que hayan programado lo de las manos como dices tu.

Salu2
xamizo69 escribió:¿Habra manos?

No.
espero ke este fifa se parezca al EURO si se parece en control seguro ke se lo pone dificil al pro
Se parece al control del EURO pero es mucho mejor.
Encima tiene 3 velocidades para ajustar el ritmo de juego a nuestra preferencia. 1ª al estilo del 08, 2ª como en EURO 3ª superior a ambos
Si a eso le sumas que los controles son mas eficientes y la respuesta es mas rápida con animaciones mucho mas fluidas y complejas imagina el resultado tu mismo. [amor]
Me gustaria saber si este año viene al guna liga nueva y si no es así, espero que vengan equipos como el FC Zenit, Steaua de Bucarest, Estrella Roja, Partizan, Spartak, Lokomotiv, dinamo, dinamo de kiev, sharktar doneskt y levski sofia entre otros equipos europeos que año tras año participan en champion y uefa.
Para que fecha estará la demo?
otra pregunta,es algo tonta pero me parece que esteticamente tiene mucha importancia:

el estilo de correr de los jugardores es como en el euro (para mi nada real, solo mueven los brazo rapidamente y levantan las piernas a la altura de la cintura o es como el fifa 08 ?? (que es mas real para mi)

lo de las 3 velocidades, tiene su parte positiva y la negativa, por cierto, como se arreglara eso en el online?? siempre habra la misma velocidad de juego y cual sera?
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5