Preguntas y Respuestas de FIFA 09

1, 2, 3, 4, 5
Última visita:
09 Jul 2008 18:52


:/
jon2491 escribió:Última visita:
09 Jul 2008 18:52


:/


Estaba clarísimo que iba a suceder XD
JOER CON LAS GANAS QUE TENIA DE QUE CNT...weno pos na a eperar...
bueno... ha dicho que cada semana se ira pasando.., no?

paciencia entonces..
Hola soy el communiti de konami preguntadme acerca del pro 9... espero equivocarme y que venga a respondernos pero no me fío mucho...
comor ??!?!

no van a decir nada de FIFA 09 ??
cuando piensan contestar a las preguntas?
fcr_21 escribió:cuando piensan contestar a las preguntas?


ah¡¡¡¡¡¡ que creiais que os iba a responder
Pues el año pasado se registro "FIFA 08" (tb de EA) y contesto a las preguntas, asi que supongo que lo hará tambien ahora.
Yo creo que si que contestara, pero si es dentro de dos días o un mes no lo sé.

Ya el año pasado se registro un representante de EA que respondía siempre a las preguntas, el problema es que tras el Fifa 08 el juego ha ganado muchos adeptos y ya son el triple de preguntas que la temporada pasada, paciencia chicos.
Soldi3R escribió:Pues el año pasado se registro "FIFA 08" (tb de EA) y contesto a las preguntas, asi que supongo que lo hará tambien ahora.


hasta que lo banearon no me acuerdo muy bien porque
Seguro que respondera. Ya a respondido en otras web, asi que quedara poco para que resuelva dudas
Van a decir algo en el E3 del Fifa?
borjadj escribió:Van a decir algo en el E3 del Fifa?

Esas eran unas de mis dudas. Pregunte por ahi si saldria o no, todos me decian que si, pero el dia antes al publicar EA sus juegos, vi que no estaba, y ayer me quede a la conferencia de EA, y aparte de ser una bazofia de conferencia, ni nombraron el FIFA09. Habra que esperar a la GC en Leipzig , en agosto, para poder disfrutar de su presentacion...saludoss
Última visita:
15 Jul 2008 13:28

Por fin nos va a responder [beer]
6ons1 escribió:Seguro que respondera. Ya a respondido en otras web, asi que quedara poco para que resuelva dudas


pon el link si puedes de donde ya contesto a las preguntas y a ver si responde a las nuestras.
fcr_21 escribió:
6ons1 escribió:Seguro que respondera. Ya a respondido en otras web, asi que quedara poco para que resuelva dudas


pon el link si puedes de donde ya contesto a las preguntas y a ver si responde a las nuestras.


Por ejemplo aqui ya se ha pasado a responder:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=75
vaya mierda no sale la publicidad de madrid ni del sevilla , me parece un pego muy grande que no salga porque es para mayores de 3 años eso no me gusta nada al igual que lo de entrenamiento tampoco tiene, pero bueno.
Bueno pues ahi va mi pregunta:

Los jugadores de los grandes clubs se pareceran mas a los reales como en EURO08? es que algunas caras de FIFA08 hasta daban pena...

Más cosas... Se vera el banquillo y el entrenador? No en primeros planos, sino que mientras se juege se pueda ver el banquillo ocupado.
6ons1 escribió:
fcr_21 escribió:
6ons1 escribió:Seguro que respondera. Ya a respondido en otras web, asi que quedara poco para que resuelva dudas


pon el link si puedes de donde ya contesto a las preguntas y a ver si responde a las nuestras.


Por ejemplo aqui ya se ha pasado a responder:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=75



muy recomendable leer las preguntas y respuestas.

gracias
lo suyo es que la mayoria que pregunte se lea antes todas las preguntas y respuesta, para que preguntemos cosas que no hayan sido respondidas, asi sera mas facil para el de EA, asi no tendra que repetir respuestas a preguntas previamentes formuladas en otros foros. Ya quedara menos para que resuelva algunas dudas...saludos
P:Hola, a mi FIFA 08 me gustó bastante, pero me gustaron mucho más los cambios hechos para el EURO 2008, se ganó mucho en jugabilidad, el juego se hizo mucho más dinámico. Mi pregunta es ¿se va a seguir en esta línea ascendente? ¿O por el contrario FIFA 09 va a volver a la jugabilidad de FIFA 08 pero con algunos retoques?R:El ritmo de juego es distinto al del UEFA EURO2008. Es decir el UEFA EURO 2008 no fue un paso intermedio de evolución de FIFA. El juego no va a ser más rápido, sino más fluido.


P:¿ se podra guardar los goles ?
R:Los goles se podrán subir a la página de www.eafootballworld.com donde las podrás compartir con todo el mundo. No se podrán guardar en la consola.


P:Qué mejoras principales tendrá el modo online?¿Estáis satisfechos con el trabajo realizado en FIFA 09?
¿Se incluirán nuevos estadios?
¿Hay posibilidad de retraso respecto a la fecha de lanzamiento

R:La mayor novedad del modo online será la posibilidad de jugar 10 contra 10 en el modo Be a Pro. Habrá ligas y torneos en el modo Conviértete en Profesional online apoyadas por la web www.eafootballworld.com

Estamos muy satisfechos, hemos conseguido mejorar el juego partiendo de una buena base como fue FIFA08 y haciendo caso a los usuarios para mejorar el juego

De momento se incluirán nuevos estadios genéricos, dos de ellos específicos para España y no descartamos la incorporación de nuevos estadios

La fecha es el 3 de Octubre confirmada a nivel europeo


P:Que novedades traera el modo manager respecto ediciones anteriores?
El modo manager está todavía en desarrollo y todavía no tenemos noticias respecto a las novedades que vaya a incorporar. Es la última parte del juego que se toca.


En fifa08, habia un "problema" de retraso de respuesta de el juego, despues de pulsar un boton, es decir, que pulsabas el boton de pase, y el jugador pasaba un segundo despues, en vez de pasar instantaneamente.
¿este retraso en la respuesta se seguira manteniendo, o la respuesta pasara a ser inmediata?

Como pedíais los usuarios, hemos agilizado la capacidad de respuesta del jugador, que ahora es mucho más fluida y se ha pulido el control del balón (trapping) lo que incrementa enormemente la jugabilidad


_¿La capacidad de reaccion de los porteros a la hora de las salidas está mejorada?En el FIFA 08 al salir hay veces que se te hace de noche y el portero no ha salido aunque le hayas dado para que salga.
_¿Lei que se podria configurar totalmente los botones como el jugador desee totalmente,¿podremos elejir jugar con la cruceta envez del analogico?

La IA de los porteros se ha mejorado enormemente. Sabemos que es un punto a mejorar, y también sabemos que es la IA más difícil de mejorar. Los porteros se han "humanizado" y cometerán errores, pero de una manera

En el momento que pongas el juego, después de la intro, la segunda pantalla que te aparecerá será un mando de PS3 que podrás configurar a tu antojo, hasta podrás jugar con la cruceta.


Si el juego incluye el modo Be A Pro (conviértete en Profesional) ¿qué novedades traerá con respecto al año pasado?
Tendrá actualizaciones de fichajes invernales?

-¿Incluirá Champions League en mitad de temporada? ¿Y Copa del Rey? ¿Supercopa?

-Y finalmente, en la portada del juego ¿volveréis a poner a Gordinho, perdón, Ronaldinho?

Se ha finado la jugabilidad y la cámara be a pro y la novedad principal es que podrás jugar una carrera de hasta 4 temporadas en la que podrás ser hasta seleccionado por tu país.

Tendrá actualizaciones de fichajes invernales en Febrero y alguna novedad q desvelaremos muy pronto

No incluirá la Champions League ni la Supercopa. La Copa del rey

Con el mercado de fichajes todavía empezando, es muy difícil cerrar la portada. Está por confirmar pero Ronaldinho no es muy probable que salga.


¿No salía el 14 de Octubre?

No, sale el día 3 de Octubre para todas las plataformas

En el modo online habra alguna manera de poder jugar partidas igualadas 2vs2 ya que ni en fifa ni en el uefa se puede,(solo partidas no igualadas) o crear alguna sala solo de 2vs2
Cuando busques a alguien, el servidor buscará automáticamente a alguien con tu misma configuración de juego y podrás crear salas de espera de hasta 10 vs 10.

Por otro lado me gustaria saber si los equipos internacionales se han ampliado ya que creo que respecto a los equipos de las ligas respectivas estaba bastante limitado.

De momento no habrá nuevas selecciones nacionales, pero todavía queda mucha para poder implementarlas antes de la salida.


Habrá posibilidad de guardar repeticiones de jugadas jugando on-line?

Me gustaria saber algo mas sobre la comentada novedad de juego on-line para que no todos los usuarios escojan siempre los mismos equipos.

Aunque ya he leido algo al respecto ,lo pregunto de todas formas, ¿hay posibilidad de guardar y personalizar las tacticas y alineaciones para los juegos online?

Finalmente, la resolucion final del juego cual será? ¿1080p?

Podrás subirlas a www.eafootballworld.com desde online

No sé a te refieres exactamente, pero en el 10 vs 10 podrás seleccionar el equipo que queráis.

Se podrán subir tus tácticas guardadas al online para poder jugar con ellas

Resolución HDTV 720p/ 1080i / 1080p con sonido Dolby Digital ingame

Habrá manera de que tenga varios torneos oficiales como la copa America, La champion ,la copa mundo y las ligas oficiales completas?
Es que todo esto es lo que extraño del PES y quisiera verlo en el fifa 09.

La Champions es una licencia aparte de la FIFA. Copa Mundial: saldrá un juego específico para 2010. El FIFA09 contará con más de 30 ligas y 42 copas todas ellas oficiales y con licencia, además de poder crear tu propio torneo.

Que novedades habra en el apartado sonoro?,¿El publico reaccionara segun juegues con silbidos?, ¿Habra distintos tipos de porterias?.
El público reaccionará como en EURO2008 que fue una notable diferencia respecto a FIFA08 y lo notaréis.
No habrá distintos tipos de porterías

Se han arreglado cosas como por ejemplo, al cambiar de jugador manualmente, sin estar automático, que el juego no responda y no puedas cambiar a un jugador que tenga la pelota más cerca ?
Ahora el balón tiene IA propia separada de los jugadores lo que hace independiente el movimiento de ambos. Así podrás seleccionar el jugador que desees sin que seleccione automáticamente

ya q en el hilo de ps3 no lo han preguntado lo pregunto aki tambien, me gustaria saber todo sobre el modo editar, todas las opciones q tendra y si los jugadores seran personalizables 100% aunq sea por ejemplo forlan puedas cambiarle el pelo las botas, la longitud de las medias, la miseta y todos los accesorios q tendra, realmente para mi es el 50% del juego el modo editar, ya q me gusta tener a los futbolistas practicamente igual q como estan en la vida real (botas peinados etc) y otra cosa me gustaria q si empiezas una liga manager y vas al modo editar y editas a algun jugador esa edicion q hagas se vea reflejada en tu juego guardado, se podra?? muchas gracias, y otro año mas EA demuestra q nos tiene en cuenta, muchas gracias
El editor es más profundo que el año pasado y podrás caracterizar a tus jugadores como quieras, todas las opciones que preguntas estarán disponibles. El jugador editado no podrás utilizarlo en una partida ya guardada previamente.


quisiera saber quienes seran los comentaristas en español de la version usa, y si tambien icluiran la copa libertadores,la sudamericana y copa américa.

No sé quien serán en la versión USA, en la versión mexicana serán los del año pasado con la presencia del Perro Bermúdez.

No se incluirán ninguna de las tres competiciones por el momento

Partiendo de la base del Uefa 08
-Se mejorarán los disparos de fuera del aerea?
-La velocidad de un jugador con balón será menor que cuando no lleva la pelota?
-Los banquillos tendrán componentes?
-Habrán arbitros y asistentes?
-Las celebraciones volverán a ser controladas por el usuario?
-El nivel de los equipos seguirá siendo igualado o tendremos más casos Barça-Manchester como en el FIFA08?
Referente al Online
-Existiran competiciones largas (ligas) o cortas(copas) como la Copa Eliminatoria del UEFA08?
-Habrá alguna herramienta que evite tantos abandonos en el Online?


Gracias a las 250 nuevas animaciones los tiros se han pulido y mejorando ofreciendo una gran variedad de los mismos.
Si, será menor la velocidad con posesión
De momento no lo sabemos
Habrá árbitros y asistentes con animaciones propias
Habrá celebraciones controladas
Se ha intentado que no haya super-equipos, o que por lo menos haya bastantes para poder elegir entre los mejores y todos más o menos igualados

Habrá copas, ligas y torneos durante el año apoyados y dirigidos deesde www.eafootbolworld.com
Desde EA intentamos evitar que esto pase y se creará un sistema de puntos nuevos para evitar los abandonos

Es cierto ese rumor de que podremos poner a calentar jugadores antes de sacarlos a jugar para que puedan entrar 100%?

De momento, no.

La mecanica de las faltas se mejorará? especialmente las que son sin barrera, en las que no es dificil regalar el balón al contrario. PAra este tipo de faltas se implementará el saque rápido (como en el pes6)?... Realmente para ese tipo de faltas ni siquiera sería necesario la vista "subjetiva" de los lanzamientos de faltas, desde la camara de juego sería además más sencillo controlar a quien le pasas el balón.
- Cómo funcionará el asunto de las tácticas, combinaciones y aplicación durante el juego. (en el euro2008 quitando el fuera de juego no he percibido un cambio tactico real al aplicar alguna de las opciones. Es decir, esta bien que haya 50.000 o más combinaciones y que se puedan compartir, etc, pero estaría mejor que aún siendo menos tuvieran influencia en el juego)
- En el euro2008 el online sin ir mal no va bien (para mi gusto).. el ritmo de juego no es tan rápido como el offline, los tiempos de reacción de los jugadores se alargan considerablemente, algunas ordenes parecen perderse, tirones.. en fin.. que la experiencia no es del todo satisfactoria (entiendo que el tipo de conexion de cada cual influya en esto)... pero, estais trabajando en hacer un juego online mas ágil? (por ejemplo, y fuera del juego en sí, los menus en el online van, a veces, extremadamente lentos, cambiar de tactica, de jugadores.... esto creo que debe ser mejorado
Habrá nuevos controles para disparar faltas y además podrás hacer jugadas ensayadas con hasta 3 jugadores en el tiro. De momento el saque rápido no estará disponible en NG
En el editor de tácticas podrás ajustar varios parámetros para seleccionar tu estilo de juego
Tácticas defensivas:
Mentalidad – Presión en todo el campo vs. Esperar atrás.
Agresividad – Cerrarse atrás y contener al rival vs. Presión con dos hombres sobre el balón y entradas deslizándose.
Amplitud – En zona y compactos vs. Amplia marcando al hombre
Profundidad – Línea de fuera de juego vs. Defensa profunda.
Tácticas de ataque: Estilos de construcción del juego.
Pase – En corto vs. Balón largo.
Velocidad – Prudente vs. Rápida.
Posicionamiento – Organizado vs. Libre.
Tácticas de ataque : Cómo crear las ocasiones.
Pase – Seguro vs. Arriesgado.
Tiro – Aislados vs. Frecuentes.
Centros – Aislados vs. Frecuentes.
Posicionamiento – Organizado vs. Libre.

El online no solo depende de tus servidores, sino también los del rival, tu conexión a internet…Son muchas variables, pero intentamos que el juego online sea clavado al offline


Se podrà elegir la climatologia ,o dia y noche en los partdos online?Se podra editar posicion a los jugadore en los partidos online?

Se podrá elegir climatología y hora del día
Se podrán subir las tácticas, no sé si se podrá editar. Lo preguntaré al estudio y responderé.

me gustaria que me respondieses a lo siguiente:
podra aver alguna competicion tipo liga online en la que cuando se vea q un jugador hace por ejmplo bastantes jornadas q no juega pueda entrar otro y sustituirlo?nse q haya un panel diciendo una plaza libre.....y q sea como el modo manager q vas ganando dinero y en el mercado poder fichar......eso si se consiguiese seria de alucineeeeeeeeeee
por cierto,se sabe algo si en las negociaciones del modo manager se podran intercambiar jugadores para q las operaciones nos salgan baratas?esto deberian ponerlo ya q va siendo hora q el pro ya lo lleva

Habrá diferentes competiciones online, todavía por definir. Tendremos en cuenta tu comentario.
De momento el modo manager está por modificar para FIFA09

podrias decir algunos jugadores que se parecen a los de la realidad?
guardado se parece?

Todavía no se han terminado muchas de las caras de lo futbolistas, pero los más importantes son clavados.
gracias por las respuestas
gracias por contestar pero no me queda claro una cosa: no habra champions en el modo manager?

mas preguntas:

1-como es eso de que no estara la champions league en el juego?
quieres decir que se llamara de otra forma o en el manager no habera competicion europea.
2- podras empezar el modo manager con cualquier equipo?
me explico: se podra empezar con el barsa o el chelsea por ejemplo( esto se podia hacer en el fifa 08) o por el contrario se tiene que empezar con equipos de 2 o 3 estrellas. espero que se pueda empezar con cualquier equipo.
3-podrias decir que jugadores tendran bien hecha la cara que no la tubieran bien en el fifa 08?
4-los jugadores podran llevar la camiseta por fuera de la cintura?
5-el modo de fichae en el manager sera parecido al del fifa manager o por el contrario seguira siendo poco realista como en el ffa 08.
6-el comportamiento del publico sera mas realista?
ahi van mis pregunta:
Las porterias seguiran dando la sensacion de que son mas pequeñas de lo normal ???
Los porteros pararan todo lo que vaya a la porteria desde fuera del area ???
Se podran realizar tiros potentes desde fuera del area y que vayan rasos ???
EA FIFA 09 escribió: Cuando busques a alguien, el servidor buscará automáticamente a alguien con tu misma configuración de juego y podrás crear salas de espera de hasta 10 vs 10.


esto es muy interesante para gente que le gusta jugar en todo manual y que esta en desventaja cuando juegas contra alguien an automatico

EA FIFA 09 escribió:Habrá copas, ligas y torneos durante el año apoyados y dirigidos deesde http://www.eafootbolworld.com

no podrias hacer al estilo del pes 6, divisiones en las que se puedan ir subiendo y bajando en funcion de victorias, ademas de hacer torneos diarios, al estilo de euro 08 pero que no se pueda elegir equipo,que cada uno eliga equipo en funcion de los puntos que tenga,el que tenga mas mas puntos que tenga que elegir el ultimo

EA FIFA 09 escribió:Habrá nuevos controles para disparar faltas y además podrás hacer jugadas ensayadas con hasta 3 jugadores en el tiro.


esto me ha gustado mucho,buena idea
mas preguntas:
las camaras seran personalizables,sobre todo el zoom y la verticalidad??
influira el estado del terreno en el juego??
subira el pòrtero a rematar en la ultima jugada si es necesario??
se castigara mas el juego duro,con expulsiones directas??
se va a eliminar que se puedan hacer 4 pausas??, cuando te toca el "tonto" de turno que no para de hacer cambios es partido se hace interminable
se va a ver algo del juego en el E3??
como se potenciara el be a pro del online?? se podran hacer clanes e intentar hacer ofertas a jugadores de un clan para que fichen por otro clan por ejemplo
en el modo arena,mientras esperas para jugar, se podra elegir contra que portero quieres jugar??
Lo mejor es lo del balón con vida propia, eso en el aspecto jugable puede ser la bomba.
Hola, ante todo gracias por registrarte y atender las dudas de gente de a pie como nosotros.

1- ¿Habrá sistema de trofeos?

2- ¿Música personalizada? En caso de que la respuesta sea negativa:

3- ¿La banda sonora estará a la altura de la del Burnout Paradise?

4- ¿Habrá torneos Internacionales? (Eurocopa, Mundial, Champions League)

5- ¿Habrá demo en el Store?

6- ¿Tendrá algún tipo de retrocompatibilidad o alguna función para seguir tu liga o algo así con la PSP?

7- ¿Se pondrá barrera a las faltas que se tiran desde 30 metros o un poco más cerca? Es que a veces es irisorio que te pongan 2 jugadores o ninguno... a mi me han metido muchos goles así.



No habrá sistema de trofeos
No habrá música personalizada
BSO siempre ha sido uno de nuestros fuertes y es difícil contentar a un público tan variado, ya se sabe sobre gustos…
Habrá torneos internacionales pero no oficiales
Habrá demo en el store
No, no habrá compatibilidad con PSP
Tomamos nota y enviaremos feedback al estudio acerca de lo de las barreras



2) Habra nuevos regates?
3) Liga Ucraniana?
4) Sera el mismo cambio que hizo fifa 2008 respecto a fifa 2007 en el apartado jugable?

No habrá regates nuevos, pero los que había se han pulido para que parezcan más reales y fluidos
No habrá liga ucraniana, pero habrá alguna novedad en cuanto a ligas nuevas
Será un cambio muy superior, no tiene nada que ver ya que se ha desarrollado a partir de un juego maduro como es FIFA2008 y no uno recién nacido como fue 2007, todavía muy mejorable.
Todos los cambios de FIFA2008 a FIFA2009 se han enfocado hacia la jugabilidad, lo que pedían los usuarios.

-A la hora de fijar la alineacion del ekipo solo se podra elejir formacion (4-4-2,3-4-3,.....)como en los anteriores Fifas o llevara un editor de posiciones,es decir,podremos jugar por ejemplo con un 4-4-2 y mover manualmente un jugador para k ocupe otra posicion sin cambiar la formacion del 4-4-2???

Se podrá editar la posición de cada jugador manualmente

puedes crear tu propio equipo?

¿la fisica del balon ha sufrido alguna modificacion?

Respecto a este punto, he visto que FIFA08 ha mejorado muy notablemente aunque considero que PES sigue por delante.

No se podrá crear equipo

La física del balón se ha retocado, mención especial tienen los pases con efecto desde las bandas

esas imagenes son fifa 09 o 08??

Son imágenes del FIFA08

Van a decir algo en el E3 del Fifa?

No
Gracias por las respuestas.

Más preguntas:

1- El FIFA 08 fallaba cuando se pulsaba el triángulo para que el portero saliera a por el balón largo para arrebatárselo al delantero. ¿Se corregirá este fallo?

2- ¿Habrá algún tutorial para los regates y otros controles?
¿No hay entrenamiento libre (todo un equipo sin la presión de un rival)?Ya he visto que no... :-?


3- ¿Se podrá controlar a varios jugadores en el Escenario de espera? Es un coñazo estar con amigos y que sólo 1 se entretenga en la espera.

4- ¿El menú será aparentemente lineal? En FIFA 08 hay puntos en los cuales el usuario quiere volver al menú anterior, pero. sin embargo, vuelve al menú principal.

Muchas gracias por las respuestas y por tenernos en cuenta. Más que querer saber si esto será así me interesa más que se plasme en el juego, lo digo por si aun se está a tiempo y no se ha contemplado alguna de estas cosas.

Y para los EOLianos, no seáis ansiosos, no creo que este hombre sea un mega-fan y sepa todo lo que a nosotros nos preocupa. Se irá enterando en la medida de lo posible. Alegrémonos de que se nos tiene en cuenta y de que nos informan, aunque sea porque les beneficie.

Saludos.
-¿Habrá nieve?
-¿Cuantos tipos de balones habrá?
-¿Y tipos de botas?
muchas gracias por las respuestas, me alegro muchisimo de q el editor tenga todas esas opciones, realmente le da mucha vida al juego y si algun jugador no se parece demasiado,por lo menos le puedes vestir de la manera q hace en la realidad, q bien jeje, la unica pega es la de q no se vean los cambios del jugador editado en la liga guardada, pero bueno todo se andara en un futuro seguramente, de momento a mi me ha alegrao el dia jejejeje, ya teneis un comprador seguro
Gracias por las respuestas! XD
Los uniformes de los equipos en la edicion 08 algunos que tenian publicidad de casas de apuestas(Ejm.Real Madrid) en la edicion española no aparecian, ¿en esta edicion sera igual? ¿o veremos la publicidad?.

Gracias.
fcr_21 escribió:gracias por contestar pero no me queda claro una cosa: no habra champions en el modo manager?



Juer, me decepciona bastante que no incluyan la Champions League, sin embargo la S.S.M Copa del Rey, sí que la incluyen...
aqui van unas preguntas más
continuara la liga mexicana?
a la hora de crear o editar a un jugador,se tendra de nuevo un limite de puntos de habilidad?
seergioo escribió:
fcr_21 escribió:gracias por contestar pero no me queda claro una cosa: no habra champions en el modo manager?



Juer, me decepciona bastante que no incluyan la Champions League, sin embargo la S.S.M Copa del Rey, sí que la incluyen...

Creo que dijo que la Champions League no tiene licencia FIFA y que por eso no la incluyen. Si incluyen la Copa será porque ésta si tiene licencia FIFA.

Saludos.
entonces en el modo manager no tendremos la champions o en anteriores fifas tambien llamada CEC?

esto seria muy malo para el manager.
fcr_21 escribió:entonces en el modo manager no tendremos la champions o en anteriores fifas tambien llamada CEC?

esto seria muy malo para el manager.
A ver, no se tendrá la Champions como tal, pero sí que habrá una competición europea a nivel de clubes con otro nombre, como en anteriores FIFAs y PES.

Saludos.
Darth Venom escribió:continuara la liga mexicana?


Creo haber leído en otro sitio que si habría liga mexicana (pero no me hagas mucho caso). Lo que creo que no habría es algunas competiciones como la Copa Libertadores.

Que conste que lo digo a memoria fragmentada y borrosa, porque a mi no me interesaba esto cuando lo leí.
¿ Se podran editar el pelo a los jugadores con rostro ?
¿ Sera mas atractivo el mercado de fichajes ?
q novedad traeran los regates?
el tema de fichajes sufrira alguna novedad?
se aprovechara algo del uefa euro 08?
A mi me gustaría conocer los detalles del modo Be A pro nuevo. Ese en el que eres un jugador profesional y tienes que a lo largo de 4 temporadas crecer como futbolista.

Un saludo.
Se podra al terminar un partido online,volver a jugar otro con el mismo rival sin salir al menu principal??????
No me puedo creer la indecencia de no poner sistema de trofeos, con lo sencillo que podría ser y el juego que da.

Sobre música personalizada... lo puedo entender, porque si os gastáis una pasta en la BSO, es para que la gente la use.

Bien por la demo del Store, muy mal por la compatibilidad con PSP, peor aún lo de los trofeos.


¡¡Un saludo y a por todas, que PRO está de capa caída!! Y a ver si cae el fútbol indoor ^^.

PD: Alguien debería hacerles saber a los de SONY que tienen que poner los trofeos OBLIGATORIOS para todos los juegos. Qué triste...
Otra pregunta más y una petición más:

¿Seguirá habiendo escenario? ¿Podremos controlar al portero en los penaltis del escenario? ¿Podremos hacer una tanda de penalits?

[Petición]. Por favor, fútbol indoor. Es divertidísmo. Pero no estilo Fifa Street. Un indoor como el del 98, que era divertísimo. También podeis plantearos poner el fútbol indoor en el Store como ampliación u otra cosa ;)
-Se podra jugar una revancha en el modo online al igual que se puede offline?
-En el be a pro online, se podra votar a jugadores para explusarlos de la sala? es frustante estar esperando 5 minutos por culpa de unos anormales...


1 saludo
Hidalgo jr escribió:Otra pregunta más y una petición más:

Petición: Futbol indoor, aunque sea como ampliación, pero eso es divertidisimo!!!


Me apunto a la peticion, por favor poner futbol indoor, si no lo trae el juego al principio, por lo menos meterlo en una futura actualizacion [oki] , tenlo encuenta
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sigo pensando q es una playa q la gente se vaya cuando pierde el partido,y en el minuto 90 cierra el partido,y no te dan la victoria y encima no lo renuevan un punto negativo,xq el online es lo q mas se usa,y si yo voy ganando 3-0 y el tio se va en el 90 ami me esta robando un partido ganado por la cara..... [nop] no tengo preferencia por ningun juego de futbol,me gustan todos,pero hay demasiada gente q se retira para no perder....respecto a otra pregunta q e visto....si encima de todo lo mencionado ya ponen los banquillos poblados y el cuarto arbitro en su casetita......yo creo q no quedaria mucho mas por tocar......un saludo fieras
este nuevo fifa promete!
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5