Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.594
Hilos:
1.380.707
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Power Balance

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Snake12
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Snake12 24 Sep 2009 12:08

Vastag escribió:
Snake12 escribió:
Evidentemente, esto no tiene base médica, así que lo más seguro es que no lo encuentres en medline, ni pubmed por ejemplo, como no encotrarás en ellos -probablemente- nada sobre reflexología, reiki, acupuntura, etc.... Pero funcionan

Al contrario, sólamente de reiki hay 1506 artículos, muchos ellos con estudios para comprobar su eficacia en el tratamiento de diferentes dolencias. Lo que quiero decir es que el tema este de los hologramas llega a tal nivel de magufada que ni al doctorando más desesperado se le ha ocurrido hacer un estudio para comprobar sus cualidades.

Como bien dije "probablemente". Me alegro de que se le dé al reiki cada vez más la importancia que se merece. Bueno, ya no entro más al trapo, tienes razón, si no puedo mostrar una base formal que explique el funcionamiento de la pulsera pues suena a eso, a anuncion de teletienda o cuento chino. Tampoco voy a poner ni una de las páginas de surf -que es donde más repercusión tiene la pulsera- que he visto por google y que dicen que funcionan.

Sólo decir que no soy el único usuario que ha posteado diciendo que tiene una y funciona (xtroder lo ha hecho por ejemplo), y que además no me dejo llevar por un producto que no hace milagros ni da superpoderes; ya soy muy grande para dejarme llevar por la autosugestión y demás. Para mí si algo funciona, funciona, y si no, que se la metan en el anuncio (como diría Homer Simpson).

Saludos! [oki]
"Hay más felicidad en dar que en recibir."

fingeroso
eoleando

Mensajepor fingeroso 24 Sep 2009 12:15

yo tengo una que te adelgaza, eso si tienes q llevarla puesta todo el dia y en ambas muñecas. Es de iridio y si tienes cojones de llevarte algo a la boca.... pierdes mas calorias de las que ganas XD.
Imagen
Imagen

xtroder
Novato

Fotos: 1

Mensajepor xtroder 24 Sep 2009 12:18

Habra que grabar un video dedicado a EOL para que la gente lo vea...

BraunK
The winter is coming

Re:

Mensajepor BraunK 24 Sep 2009 12:20

xtroder escribió:Habra que grabar un video dedicado a EOL para que la gente lo vea...

Lo espero con tantas ansias como el regreso de LOST
Imagen

fingeroso
eoleando

Mensajepor fingeroso 24 Sep 2009 12:22

Pero por favor que demuestre eso del equilibrio y a poder ser motivos por el cual comprarla, como si fuese un anuncio a ver si consiguen vendernos la moto. También a poder ser que guarde una relación con los habitos cotidianos. Por ejemplo pasar de un edificio a otro por un cable o andar por cornisas sin seguridad.
Imagen
Imagen

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 24 Sep 2009 12:24

A mi que los famosos la lleven me da igual

Mira, una foto de la Esperanza Aguirre
Imagen

y mira una muy curiosa
Imagen

Curiosamente esta foto tiene una definicion como si estuviera escaneada de alguna revista, bien, pues curiosamente la zona de la muñeca donde lleva el reloj y la power balances, están misteriosamente mas borrosas.... vamos, yo no estoy acusando de que usen photoshop para poner las pulseras hasta a pikachu, pero que esa zona esté borrosa me parece misterioso, curioso y llamativo.

igual que esta
Imagen

Parece sobrepuesta.

Pero al caso, que me da igual que los famosos la compren, muchos famosos cayeron en el timo millonario de Maddof, muchos famosos pertenecen a sectas, a la cienciologia, etc... y no por ello hay que pensar que por ser famosos llevan razón, porque son los que mas dinero tienen y a los que mejor se les engaña, para un millonario 35.-€ es calderilla, pero para nosotros antes de gastarnos 35.-€ en una pulsera con un holograma, nos lo pensamos y replanteamos

vamos que a mi un famoso no me parece un modelo a seguir y que al verlo con esa pulserita me garantice que funcione.
halcón, berenjena..... ¡despierta!

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 24 Sep 2009 12:35

Que haya gente que se crea ésto y encima lo defienda me hace perder la fe en la humanidad.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

Xavisu
she is listening

Re:

Mensajepor Xavisu 24 Sep 2009 12:37

xtroder escribió:No es coña, un compañero de trabajo de mi madre queria una y me pidio que se la buscase, pedimos 2, y a una le quitamos el holograma para darsela a ver que tal...

Resultado... De subconsciente nada... Para tumbar a mi hermana de 10 años entre mi padre y yo no podemos... Eso si, cuando las lelvas parece que vas inclinado hacia delante, es una sensacion rara...

Yo tengo una de Neopreno, mi madre una de silicona y ya he pedido unas 10 o 12 pulseritas, y si que se nota...

Donde las has pedido, a mi estas cosas me llaman la atencion, he visto que en la web oficial van a 35€ y en usa a 30$ pero no envian a spain, en ebay tambien por 30$ que ya serian 20€, y eso ya si me lo gastaria por probar

Shaquille O'neal tambien la usa
Imagen

o Steve Nash
Imagen
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

fingeroso
eoleando

Mensajepor fingeroso 24 Sep 2009 12:43

XD lo siento pero es que me estoy imaginando a todo el cayendose por las esquinas, casi reptando por los suelos y luego bendiciendo al inventor de la PowerBalance por devolverle el equilibrio. Si te pones una en cada extremidad y saltas desde un edificio caes de pie como los gatos XD
Imagen
Imagen

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 24 Sep 2009 12:48

Yo por 20€ pedire una, mas que nada para probar lo del equilibrio, no le veo mucha utilidad, si hiciera surf aun, los que la teneis que utilidad le veis?? pero bueno me hace gracia probarlo con alguien que no sepa nada y a ver si es verdad lo del equilibrio y asi hablar con conocimiento de causa.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea