Power Balance

1, 2, 3, 4, 5, 613
Hola,

El domingo quiero hacer una carrera de 5km y el vendedor de la tienda me ha comentado que si uso esta pulsera power rangers ganaré con facilidad, ¿no me habrán timado verdad?

Saludos.
Yo practico surf y aquí en en Canarias jamas lo había visto
Fistroman escribió:Hola,

El domingo quiero hacer una carrera de 5km y el vendedor de la tienda me ha comentado que si uso esta pulsera power rangers ganaré con facilidad, ¿no me habrán timado verdad?

Saludos.


No, pero ten cuidado con los masillas, suelen sentirse atraidos por ese tipo de pulseras.

Saludos y animo para la carrera [beer]
jaaf escribió:si valieran 3 € me la compraba por gusto, pero por esa pasta ni loco


Pues yo como no las empiecen a regalar con las matutano...
Por mi pueden cerrar el hilo, ya que se ha convertido en una hilo de a ver quien hace el chiste más tonto de la pulserita.
Deberían hablar de ella solo aquel que la haya probado, nos ahorrariamos mucho spam.

Saludos
tangency escribió:FAIL PHOTOSHOP / MONTAGE

Primera imagen
BRAZO IZQUIERDO

Segunda Imagen
BRAZO DERECHO (fijaos donde queda el pulgar)

O es un potoxopeado malo, o las fotos son de lugares distintos.

[360º] [360º] [360º]


Ejemmm viewtopic.php?f=11&t=1298215&p=1717377823#p1717377823 XD

Lo del pulgar no lo pillo [reojillo]
chick escribió:Deberían hablar de ella solo aquel que la haya probado, nos ahorrariamos mucho spam.

O mucha cordura.

Lo que tienen los foros es que no solo tienen derecho a hablar los que esten de acuerdo o les guste algo.


Saludos
Xavisu escribió:Yo por 20€ pedire una, mas que nada para probar lo del equilibrio, no le veo mucha utilidad, si hiciera surf aun, los que la teneis que utilidad le veis?? pero bueno me hace gracia probarlo con alguien que no sepa nada y a ver si es verdad lo del equilibrio y asi hablar con conocimiento de causa.


Si te compras uno, explicanos si realmente funciona
HOYGAN AMIGHOS!!!
Tengo un consolador que cura el cancer!!!
HOS ASEGURO QE FUNCIONA!!!!
Pero como solo pueden opinar los que lo hayan probado y solo lo tengo yo . Los que opineis lo contrario aun poniendo evidencias cientificas que invalidan su funcionalidad real sois unos Trolls y unos Spammers!!!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Me darian pena los timados si me dicen que estan en edad senil, al resto [qmparto] [qmparto]
La pulsera funciona.

No voy a decir dónde me la he puesto pero ahora soy capaz de tocarme los pies sin necesidad usar las manos.
ryu85 escribió:La pulsera funciona.

No voy a decir dónde me la he puesto pero ahora soy capaz de tocarme los pies sin necesidad usar las manos.


Eso es por estar registrado en EOL, no por la pulsera [sonrisa]
super_petas escribió:
ryu85 escribió:La pulsera funciona.

No voy a decir dónde me la he puesto pero ahora soy capaz de tocarme los pies sin necesidad usar las manos.


Eso es por estar registrado en EOL, no por la pulsera [sonrisa]


eso iba a decir yo, que me registre a las 00 y me fui a dormir y al dia siguiente tenia enredada en la pierna una cosa XD
Yo la tengo y funciona, hay varios ejercicios de fuerza, agilidad, equilibrio... que os callaria la boca a mas de uno de estos graciosos. Yo la compre en les 2alps por 35€ y la verdad que para hacer snow va fenomena. Al principio yo tampoco me lo creia pero haciendo esos ejercicios flipas. Hay muchas deportistas y actores que la llevan como barrichelo, o´neal, de niro.

Yo me toco la punta de los pies y con la pulsera toco con la plantas de las manos el suelo, esta claro que a todos no afecta por igual porque el holograma este actua con frecuencias y energias, hay a gente que le afecta mas en una cosa que en otra. Cuando la probeis hablais.
Pues como la moda de criticar el timo nigeriano.

Si una niñita te manda un mail en el que te dice que tiene una gran herencia y que su tio la quiere matar, pues ya todo el mundo diciendo que es un timo.

Yo he ayudado a una niñita nigeriana, y me ha prometido que me ingresará el dinero de la herencia, y también he ayudado a su prima, que la tocó la primitiva y no pudo cobrarla por unas gestiones, le pagué yo esas gestiones y me dará el 40% del premio.

Cuando lo probeis, hablais.
Pues lo dicho, como aquí hay gente que le funciona, habrá que creerselo ¿no?. Pero entonces también me tengo que creer a la gente que dice que el agua de tal manantial le ha devulto la vista, el que dice que ha sido abducido por extraterrestres, el que dice que se ha recuperado de un cancer por la impición de manos de un curandero....

PD: Me encantaría saber como leches emite energía un holograma de esos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Wolfstein escribió:Yo la tengo y funciona, hay varios ejercicios de fuerza, agilidad, equilibrio... que os callaria la boca a mas de uno de estos graciosos. Yo la compre en les 2alps por 35€ y la verdad que para hacer snow va fenomena. Al principio yo tampoco me lo creia pero haciendo esos ejercicios flipas. Hay muchas deportistas y actores que la llevan como barrichelo, o´neal, de niro.

Yo me toco la punta de los pies y con la pulsera toco con la plantas de las manos el suelo, esta claro que a todos no afecta por igual porque el holograma este actua con frecuencias y energias, hay a gente que le afecta mas en una cosa que en otra. Cuando la probeis hablais.


crees en dios, en los fantasmas, en que tiene que haber algo despues de la muerte y ya de paso en el psoe?

el holograma este actua con frecuencias y energias


ignorante.
CrazyJapan escribió:Pues como la moda de criticar el timo nigeriano.

Si una niñita te manda un mail en el que te dice que tiene una gran herencia y que su tio la quiere matar, pues ya todo el mundo diciendo que es un timo.

Yo he ayudado a una niñita nigeriana, y me ha prometido que me ingresará el dinero de la herencia, y también he ayudado a su prima, que la tocó la primitiva y no pudo cobrarla por unas gestiones, le pagué yo esas gestiones y me dará el 40% del premio.

Cuando lo probeis, hablais.



Dime cuanta gente has conocido o leido que se hayan hecho ricas "siendo víctimas" de lo del mail del nigeriano.

Ahora dime cuanta gente ha dicho ya en este mismo hilo que la cosa funciona.
ghod escribió:
CrazyJapan escribió:Pues como la moda de criticar el timo nigeriano.

Si una niñita te manda un mail en el que te dice que tiene una gran herencia y que su tio la quiere matar, pues ya todo el mundo diciendo que es un timo.

Yo he ayudado a una niñita nigeriana, y me ha prometido que me ingresará el dinero de la herencia, y también he ayudado a su prima, que la tocó la primitiva y no pudo cobrarla por unas gestiones, le pagué yo esas gestiones y me dará el 40% del premio.

Cuando lo probeis, hablais.


Metete en foros y seguro que hay muchos posts de gente que dice que lo del timo nigeriano es verdad, al igual que la ecobola, agel, timos piramidales,etc.... pues esto igual, es un simple foro.

Yo porque alguien diga en un foro que le funciona la pulsera magica, no tengo porque creerlo, al igual que muchos dirán que el agua bendita tiene propiedades milagrosas, que los exorcismos son reales, etc...

Y menos aun voy a creerme que un holograma tiene esos efectos, porque no tiene ninguna base cientifica, que me digan que te pegas un chute de algo, me lo podria creer, pero con un holograma, no. Y luego encima ver la seriedad de los creadores inventandose cosas que ni existen para intentar vender la moto.


Dime cuanta gente has conocido o leido que se hayan hecho ricas "siendo víctimas" de lo del mail del nigeriano.

Ahora dime cuanta gente ha dicho ya en este mismo hilo que la cosa funciona.
Wolfstein escribió:Yo la tengo y funciona, hay varios ejercicios de fuerza, agilidad, equilibrio... que os callaria la boca a mas de uno de estos graciosos. Yo la compre en les 2alps por 35€ y la verdad que para hacer snow va fenomena. Al principio yo tampoco me lo creia pero haciendo esos ejercicios flipas. Hay muchas deportistas y actores que la llevan como barrichelo, o´neal, de niro.

Yo me toco la punta de los pies y con la pulsera toco con la plantas de las manos el suelo, esta claro que a todos no afecta por igual porque el holograma este actua con frecuencias y energias, hay a gente que le afecta mas en una cosa que en otra. Cuando la probeis hablais.

Déjate de tonterías, que lo que dices no tiene sentido ninguno. Cuando aprendas lo que es un holograma te asustarás de la tontería que estás diciendo.
ghod escribió:
CrazyJapan escribió:Pues como la moda de criticar el timo nigeriano.

Si una niñita te manda un mail en el que te dice que tiene una gran herencia y que su tio la quiere matar, pues ya todo el mundo diciendo que es un timo.

Yo he ayudado a una niñita nigeriana, y me ha prometido que me ingresará el dinero de la herencia, y también he ayudado a su prima, que la tocó la primitiva y no pudo cobrarla por unas gestiones, le pagué yo esas gestiones y me dará el 40% del premio.

Cuando lo probeis, hablais.



Dime cuanta gente has conocido o leido que se hayan hecho ricas "siendo víctimas" de lo del mail del nigeriano.

Ahora dime cuanta gente ha dicho ya en este mismo hilo que la cosa funciona.

En Lourdes está registrado que gente que no podia andar por tener nervios seccionados se levantó y andó. Ahora falta que me lo crea.

Déjate de tonterías, que lo que dices no tiene sentido ninguno. Cuando aprendas lo que es un holograma te asustarás de la tontería que estás diciendo.

Si es que lo más parecido que tenemos a un holograma son los cristos esos en 3D que te siguen con la mirada xD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Holograma# ... o_falso.3F


Saludos
Vamos a ver, todo el mundo tiene el derecho de opinar, estaría bueno, pero para opinar tendras que probarlo, por que no es algo facil de explicar, yo te aseguro que esas pruebas de equilibrio y elasticidad funcionan, dicen que aparte te aporta más fuerza y te recuperas antes y algunas cosas más, sobre eso no voy a opinar, yo el deporte que practico es padel, en este deporte no es tan importante el equilibrio como pueda serlo en cualquier deporte de tabla, sea snow, surf, skate, etc..

Lo único que digo es que este hilo lo preserveis para hablar y opinar sobre esta pulsera, y no insulteis llamando imbeciles ni menosprecieis a los que la llevamos por que más de un listo que aqui lanza el chiste tonto de la tarde terminará comprándola, no solo la lleva s. o'neil, sino Barriquello, Fisichella, de niro, carlos baute cuando hace surf, esperanza aguirre, manolo santana, etc... A ver si os enterais que es algo que nadie va comprar sin probarlo, los que la compran es por que la han probado previamente y saben que funciona, sino no se gastarían 35 € en una pulsera.

Que es power balance:
POWER / BALANCE ® es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de las cuales ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general.

Para el listo que parece que es el único del planeta que sabe que es un holograma... sabes que otra aplicación importante la constituye el almacenamiento de datos digitales y frecuencias, que se pueden grabar como puntos brillantes y oscuros en las imágenes holográficas?

Saludos.
chick escribió:Para el listo que parece que es el único del planeta que sabe que es un holograma... sabes que otra aplicación importante la constituye el almacenamiento de datos digitales y frecuencias, que se pueden grabar como puntos brillantes y oscuros en las imágenes holográficas?

Que viene a ser lo mismo solo que en vez de una imagen guardas datos, sin efecto alguno sobre el cuerpo.

PD: power balance, ahora también para calmar el dolor y coadyuvante del sistema inmune.

Estos estímulos encaminan sea el proceso bioquímico de reducción del dolor como las endorfinas sea el proceso de flujo de células del sistema inmunitario hacia puntos específicos del cuerpo que son heridos, débiles o más vulnerable a las enfermedades.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Intentan vender la moto de que los hologramas magicos son como dvds cargados de poderes magicos, y que nuestro cuerpo es un lector de dvds de hologramas magicos, y luego ya cada uno es libre de creerselo o no. yo mañana me pongo de colgante un dvd con los exitos de serrat seguro que también noto el campo magico de mi cuerpo, puede que un poco de nostalgia por el mediterraneo, pero mas elasticidad fijo.

Alguien me puede explicar como demonios interactua el cuerpo con un holograma?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
CrazyJapan escribió:Alguien me puede explicar como demonios interactua el cuerpo con un holograma?



Da un impulso eléctrico a las neuronas receptiras *las que estan muertas* y a partir de hay ya eres otro.
CrazyJapan escribió:Alguien me puede explicar como demonios interactua el cuerpo con un holograma?


Pues de la misma forma que interactuan las estampitas de virgenes en la cartera, mediante la fe.

Por cierto, los hay hasta para perder peso. Y la web, es que vamos, me inspira una confianza...

http://www.balance8.com/Holographic_Weight_Loss_Without_Drugs_p/zq301.htm

Productos "teletienda" 100%.
chick escribió:Vamos a ver, todo el mundo tiene el derecho de opinar, estaría bueno, pero para opinar tendras que probarlo, por que no es algo facil de explicar, yo te aseguro que esas pruebas de equilibrio y elasticidad funcionan, dicen que aparte te aporta más fuerza y te recuperas antes y algunas cosas más, sobre eso no voy a opinar, yo el deporte que practico es padel, en este deporte no es tan importante el equilibrio como pueda serlo en cualquier deporte de tabla, sea snow, surf, skate, etc..

Lo único que digo es que este hilo lo preserveis para hablar y opinar sobre esta pulsera, y no insulteis llamando imbeciles ni menosprecieis a los que la llevamos por que más de un listo que aqui lanza el chiste tonto de la tarde terminará comprándola, no solo la lleva s. o'neil, sino Barriquello, Fisichella, de niro, carlos baute cuando hace surf, esperanza aguirre, manolo santana, etc... A ver si os enterais que es algo que nadie va comprar sin probarlo, los que la compran es por que la han probado previamente y saben que funciona, sino no se gastarían 35 € en una pulsera.

Vamos a ver, que te dejes ya de tonterías. Físicamente es imposible que funcione, y menos con una mierda de holograma que sólo es una foto "especial", ni tiene frecuencias ni ostias.

Lo que hay que tener es más cultura y así no os dejaréis engañar por cosas de estas, que da vergüenza que defendais este producto y no sepais lo que es un holograma ni cómo se generan.

Para el listo que parece que es el único del planeta que sabe que es un holograma... sabes que otra aplicación importante la constituye el almacenamiento de datos digitales y frecuencias, que se pueden grabar como puntos brillantes y oscuros en las imágenes holográficas?

¿Y? Me asombra que realmente creas que un tipo especial de foto pueda afectar a tu elasticidad, cuando un holograma no emite NADA.
Johny27 escribió:
chick escribió:Vamos a ver, todo el mundo tiene el derecho de opinar, estaría bueno, pero para opinar tendras que probarlo, por que no es algo facil de explicar, yo te aseguro que esas pruebas de equilibrio y elasticidad funcionan, dicen que aparte te aporta más fuerza y te recuperas antes y algunas cosas más, sobre eso no voy a opinar, yo el deporte que practico es padel, en este deporte no es tan importante el equilibrio como pueda serlo en cualquier deporte de tabla, sea snow, surf, skate, etc..

Lo único que digo es que este hilo lo preserveis para hablar y opinar sobre esta pulsera, y no insulteis llamando imbeciles ni menosprecieis a los que la llevamos por que más de un listo que aqui lanza el chiste tonto de la tarde terminará comprándola, no solo la lleva s. o'neil, sino Barriquello, Fisichella, de niro, carlos baute cuando hace surf, esperanza aguirre, manolo santana, etc... A ver si os enterais que es algo que nadie va comprar sin probarlo, los que la compran es por que la han probado previamente y saben que funciona, sino no se gastarían 35 € en una pulsera.

Vamos a ver, que te dejes ya de tonterías. Físicamente es imposible que funcione, y menos con una mierda de holograma que sólo es una foto "especial", ni tiene frecuencias ni ostias.

Lo que hay que tener es más cultura y así no os dejaréis engañar por cosas de estas, que da vergüenza que defendais este producto y no sepais lo que es un holograma ni cómo se generan.

Para el listo que parece que es el único del planeta que sabe que es un holograma... sabes que otra aplicación importante la constituye el almacenamiento de datos digitales y frecuencias, que se pueden grabar como puntos brillantes y oscuros en las imágenes holográficas?

¿Y? Me asombra que realmente creas que un tipo especial de foto pueda afectar a tu elasticidad, cuando un holograma no emite NADA.


Oooh

Primeramente, que quede claro que yo NO tengo esta pulserita, pero leyendo el hilo sinceramente tengo que probarla, porque sí tiene lógica, si estamos un poco al día en investigación y somos un poco abiertos de entendederas, para muestra intentaré explicarme:


EL PRINCIPIO DE COEXISTENCIA NO DESTRUCTIVA
Tanto los postulados de Albert Einstein como la Física Cuántica vienen a plantear que toda la materia es en realidad energía y que su densidad y forma depende, entre otras fuerzas, de su grado vibratorio. Y es precisamente esa cualidad la que hace posible que todos los "cuerpos" que conforman al ser humano "convivan" en el mismo espacio sin interferirse al igual que lo hacen las ondas de radio y televisión. En Física esta característica de la materia es conocida como el "principio de coexistencia no destructiva" y se resume en la formulación de que "materias de frecuencias diferentes pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo sin destruirse mutuamente."

Como ves, bajo este postulado de Einstein tiene bastante lógica, no es ni magia, ni vudú. Yo sinceramente creo desde hace mucho tiempo en la influencia de la energía positiva y negativa de las personas y en la de ciertos lugares donde te encuentres, y en cómo nos afectan a los seres humanos leyes físicas como el magnetismo, la gravedad...La física Quántica ya ha dado pie al replanteo de muchas de las "leyes" físicas que habíamos manejado como inamovibles desde los años 30, como la gravedad por ejemplo. Entre sus grandes avances, esta la comprensión mas profunda del papel de las partículas en las ondas de todo tipo: radiales, magnéticas, eléctricas, electromagnéticas, microondas y macroondas.

También se rieron del primero que se atrevió a decir que la tierra era redonda...

Con este ladrillete, sólo te quiero decir que hay que dejar espacio para la "duda razonable" y no dar por sentado NADA en la ciencia, porque, al fin y al cabo, TODO ES CIENCIA.

UN SALUDO! ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ey chicos! he descubierto que las monedas de un euro fabricadas en españa (solo las de españa) tienen la misma propiedad energetica holografica!

lo que teneis que hacer es lo siguiente:

·Ponerse a la pata coja y contar los segundos.

·Ahora coger la moneda con vuestra mano principal (si sois diestros la derecha, zurdos la izquierda, ambidiestros la predominante), con los dedos indice y pulgar.

·Ponerse a la pata coja y contar los segundos. Vereis que mejorais!


Gracias a este descubrimiento podreis ahorraros bastante dinero. Si os haceis una pulsera con ese euro, el invento habra costado poco más de un euro.
CrazyJapan escribió:he estado buscando en google....

pone que tiene un holograma que da fuerza, salud y bienestar [qmparto]

Esto es como al ecobola, que lanzaba infrarrojos a la ropa [qmparto]

Yo quiero una que lance kamehamehas


Lo curioso es que siempre estos productos funcionan a las mil maravillas, pero siempre dicho por gente que lo vende, por casualidad, no las venderas, no?

Ganas flexibilidad por llevar una pulsera??? entonces las gimnastas no se porque se matan a entrenar, si con una pulserita podrian hacer todas las piruetas que quieran y todo gracias al holograma magico.

Ahora entiendo los animes y mangas con las magical girls, cuando se transforman y demas, ¡llevaban una pulsera de estas! por fin podré ser guerrero luna [plas]

P.D.: Yo prefiero la pulsera con los chinitos de madera, funcionan mejor y encima traen suerte

Has probado la ecobola en "entorno real"? Yo conozco a gente que la tiene y quita las manchas. El jabón lava porque cambia la tensión superficial del agua y esta penetra entre las fibras de la ropa, la ecobola hace lo mismo. Es algo parecido a cómo funciona el filtro de una pecera.

Y con esto no digo que lo de la pulserita no sea "homeopatía" :P
SCOOBY 666 escribió:
También se rieron del primero que se atrevió a decir que la tierra era redonda...



No creo que nadie se riera de los griegos cuando calcularon con una precisiion casi suiza el diametro de la Tierra.

http://www.astromia.com/astronomia/medirastros.htm
gcc escribió:Has probado la ecobola en "entorno real"? Yo conozco a gente que la tiene y quita las manchas. El jabón lava porque cambia la tensión superficial del agua y esta penetra entre las fibras de la ropa, la ecobola hace lo mismo. Es algo parecido a cómo funciona el filtro de una pecera.

Y con esto no digo que lo de la pulserita no sea "homeopatía" :P


Curiosamente, tengo la ecobola, no porque la hayamos comprado sino porque un familiar trabajó en una empresa que la vendia, pero como era tan magica y tan buena, la empresa cerró.

La ecobola es una patraña, claro que lava y quita manchas, pero no las quita la ecobola, las quita el agua, la ecobola lo unico que hace es ayudar con burbujitas por los agujeros, nada mas, pero si la ropa está sucia, la ecobola no lo limpia.

Una lavadora que lava solo con agua, con o sin ecobola el resultado es el mismo, lo unico que cambia es el sonido que con la ecobola suena mas al chocar con el tambor.

videoconsolas escribió:ey chicos! he descubierto que las monedas de un euro fabricadas en españa (solo las de españa) tienen la misma propiedad energetica holografica!

lo que teneis que hacer es lo siguiente:

·Ponerse a la pata coja y contar los segundos.

·Ahora coger la moneda con vuestra mano principal (si sois diestros la derecha, zurdos la izquierda, ambidiestros la predominante), con los dedos indice y pulgar.

·Ponerse a la pata coja y contar los segundos. Vereis que mejorais!


Gracias a este descubrimiento podreis ahorraros bastante dinero. Si os haceis una pulsera con ese euro, el invento habra costado poco más de un euro.


:O :O :O :O :O :O

Es cierto!!!! lo acabo de probar!!!!

Tengo también una moneda portuguesa y con esa no va, pero es más, me he puesto un billete de 50.-€ con el holograma tocando la piel, y la mejora ha sido mayor aún, ahora puedo dar un salto mortal hacia atrás, ahora entiendo porque un billete de mas de 50.-€ da tanta alegria y bienestar, no es por el valor del billete, sino por su holograma. Haced la prueba, coger un billete, recortar el holograma y sujetarlo con la mano, da una paz increible
seaman escribió:
SCOOBY 666 escribió:
También se rieron del primero que se atrevió a decir que la tierra era redonda...



No creo que nadie se riera de los griegos cuando calcularon con una precisiion casi suiza el diametro de la Tierra.

http://www.astromia.com/astronomia/medirastros.htm


CORRECTO!

Eratóstenes de Alejandría, pero fíjate lo que le ocurrió a Galileo cuando demostró que era cierto... lo encerraron de por vida.

SALUDOS! ;)
SCOOBY 666 escribió:Con este ladrillete, sólo te quiero decir que hay que dejar espacio para la "duda razonable" y no dar por sentado NADA en la ciencia, porque, al fin y al cabo, TODO ES CIENCIA.
Esto no es ciencia, esto es una mentira, simple y llanamente. Es tan fácil de demostrar que cualquiera que sepa lo que es un holograma podría hacerlo.
SCOOBY 666 escribió:
seaman escribió:
SCOOBY 666 escribió:
También se rieron del primero que se atrevió a decir que la tierra era redonda...



No creo que nadie se riera de los griegos cuando calcularon con una precisiion casi suiza el diametro de la Tierra.

http://www.astromia.com/astronomia/medirastros.htm


CORRECTO!

Eratóstenes de Alejandría, pero fíjate lo que le ocurrió a Galileo cuando demostró que era cierto... lo encerraron de por vida.

SALUDOS! ;)


Hombre,a Galileo no lo encerraron de por vida por decir eso,fue por decir que la Tierra no era el centro del universo.

Colon ya viajó hacia las Americas antes de que naciera Galileo.

He editado porque creo que he contestado demasiado borde xD.
O.K. si para el ejemplo nos vale.

Y, coño, no me contestes borrrde !!

SALUDETES! ;)
con lo facil que seria utilizar una antenita y un osciloscopio si dijesen cual es esa supuesta frecuencia que emite el holograma (que por cierto, de donde saca la energia para ello?).
Si alguien me envia una pulserita de esas (desde luego, no pienso gastarme un duro en ello) realizo y grabo experimentos con sujetos que no conozcan nada al respecto, a ver lo que sale.

De hecho, hasta se podria hacer un experimento doble ciego, para que el observador no influyese en el resultado, y comparandolo con una pulsera "placebo" de cuerda normal.
keo01 escribió:con lo facil que seria utilizar una antenita y un osciloscopio si dijesen cual es esa supuesta frecuencia que emite el holograma (que por cierto, de donde saca la energia para ello?).
Si alguien me envia una pulserita de esas (desde luego, no pienso gastarme un duro en ello) realizo y grabo experimentos con sujetos que no conozcan nada al respecto, a ver lo que sale.

De hecho, hasta se podria hacer un experimento doble ciego, para que el observador no influyese en el resultado, y comparandolo con una pulsera "placebo" de cuerda normal.

Eso sería aplicar la lógica al asunto y no les conviene, que se les desmonta la farsa.
Para los defensores de esta pulsera , es cierto que igual pecamos de escepticismo pero tenéis que admitir que no tiene ninguna base lógica para que funcione como ya han argumentado otros EOLianos pero lo mas curioso de todo es que si hay una pulserita que ofrece lo que decís que ofrece , como no se vende en packs familiares a millones en el carrefour.

Por que no hacen demostraciones en centro comerciales en plan : Pruebatela y mira a ver si eres el puto amo ?? En fín , hasta que no vea que puedo tocar con las manos el suelo si me pongo la pulserita no me creo nada y como no voy a comprarme una , seguiré dudando de su "poder" toda la vida.
Comentario de un "usuario" en la página de la pulsera para adelgazar:
Con el uso del producto Slim despúes de 6 semanas ahora peso 101 Kilos y les tengo excelentes noticias, esto lo logre sin hacerle ningun cambio adicional a mi dieta.


O sea, que sin cambio de dieta? Pero si precisamente dice que perderas el apetito, como no va a cambiar tu dieta? comes menos, eso es un cambio.

Y por si eso fuera poco... porque no ponen el comentario de un español o sudamericano para la web española? porque es el comentario de un tio de "NC" (¿Carolina del Norte?) Que pasa, que ningún castellanoparlante ha comentado la pulserita? si tan bien va, nadie entre millones de castellanoparlantes la ha comprado y quiere opinar? uiiiii, que raro no?

PATRAÑAS, PATRAÑAS, PATRAÑAS... lo mismo que la ecobola, las bayas de goji (que sirven para la vista, los nervios, la vida sexual, alargan la vida...) y muchas otras paridas monumentales que solo aparecen por internet o por teletienda. Entre la autosujestión y la falta de rigor al mostrar pruebas de su funcionamiento. Todo anda por el mismo sitio.
Pues he probado la de un amigo y me ha funcionado. Y me he metido en este hilo porque soy tan escéptico que necesito una respuesta a lo que he experimentado, aunque ya veo que aquí no la encontraré.

Vamos, que lo que estoy buscando es alguien que me demuestre que no funciona y que con una pegatina de Pokemon tengo el mismo resultado. De lo contrario me la acabaré comprando.

Un apunte, solo he notado mejora en el tema del equilibrio (con las pruebas básicas que aparecen en todos los lados). No he notado ninguna mejoria en elasticidad ni nada más por el estilo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ace-Virtua escribió:Pues he probado la de un amigo y me ha funcionado. Y me he metido en este hilo porque soy tan escéptico que necesito una respuesta a lo que he experimentado, aunque ya veo que aquí no la encontraré.

Vamos, que lo que estoy buscando es alguien que me demuestre que no funciona y que con una pegatina de Pokemon tengo el mismo resultado. De lo contrario me la acabaré comprando.

Un apunte, solo he notado mejora en el tema del equilibrio (con las pruebas básicas que aparecen en todos los lados). No he notado ninguna mejoria en elasticidad ni nada más por el estilo.


hola, has probado el método del euro español?
Saludos. Despues de leer en varios foros y en este especialmente sobre el tema de la pulserita me decido a escribir.
Yo la tengo. En la tienda de surf donde me la pillé aluciné porque efectivamente parece que tienes más equilibrio haciendo las pruebas. Los colegas que la han probado dicen primero que es una mierda y luego que parece que funciona y se suelen sorprender bastante, aunque supongo que dependerá de la sensibilidad o de las ganas de que funcione.
Tambien os digo que en mi deporte y siendo sincero, ni he notado más rendimiento, ni me he cansado menos, ni he tenido sensación de mejora ninguna. De hecho he palmado vilmente los dos partidos que he jugado llevándola [snif] ... aunque como tampoco sé exactamente como hubiera terminado de no llevarla...
Resumiendo peña; que posiblemente sea puro efecto placebo y un negocio cojonudo para los que la han inventado, la verdad es que no estoy seguro.
En todo caso tampoco le doy más vueltas. A ver quien no se ha pillado algo de ropa o alguna gilipollez por esos 35euritos y luego termina perdido en algún armario...
En todo caso molaría que opinara la gente que la tiene o la ha probado en alguna tienda.
De todas formas creo que ya "de serie" todo el mundo tiene una predisposición a estas cosas que le hace creer o no creer. En teoría el holograma es el soporte de almacenamiento de datos del futuro y está claro que hay materiales como los minerales que tienen una serie de propiedades que afectan al cuerpo humano. Que se puedan almacenar una serie de frecuencias y que estas afecten al equilibrio... pffff yo qué se.

Saludos!
microcapsule escribió:Saludos. Despues de leer en varios foros y en este especialmente sobre el tema de la pulserita me decido a escribir.
Yo la tengo. En la tienda de surf donde me la pillé aluciné porque efectivamente parece que tienes más equilibrio haciendo las pruebas. Los colegas que la han probado dicen primero que es una mierda y luego que parece que funciona y se suelen sorprender bastante, aunque supongo que dependerá de la sensibilidad o de las ganas de que funcione.
Tambien os digo que en mi deporte y siendo sincero, ni he notado más rendimiento, ni me he cansado menos, ni he tenido sensación de mejora ninguna. De hecho he palmado vilmente los dos partidos que he jugado llevándola [snif] ... aunque como tampoco sé exactamente como hubiera terminado de no llevarla...
Resumiendo peña; que posiblemente sea puro efecto placebo y un negocio cojonudo para los que la han inventado, la verdad es que no estoy seguro.
En todo caso tampoco le doy más vueltas. A ver quien no se ha pillado algo de ropa o alguna gilipollez por esos 35euritos y luego termina perdido en algún armario...
En todo caso molaría que opinara la gente que la tiene o la ha probado en alguna tienda.
De todas formas creo que ya "de serie" todo el mundo tiene una predisposición a estas cosas que le hace creer o no creer. En teoría el holograma es el soporte de almacenamiento de datos del futuro y está claro que hay materiales como los minerales que tienen una serie de propiedades que afectan al cuerpo humano. Que se puedan almacenar una serie de frecuencias y que estas afecten al equilibrio... pffff yo qué se.

Saludos!
A ver si lo entiendes, un holograma NO PUEDE afectar en nada al cuerpo humano. No es más que una fotografía "rara", así que explícame tú cómo puede ayudar eso a algo, y te digo más, explícame cómo puede generar nada una foto, y menos aún sin alimentación ninguna.

Es un timo, efecto placebo, el problema es que no queréis reconocerlo.
Johny27 has hecho la prueba del equilibrio con la pulsera puesta?

Te invito a que lo hagas y despues nos des tu sabia opinion, aqui nadie cree en fantasmas pero si los que la tenemos te aseguramos que lo del equilibrio funciona, dime tu por que coño funciona, solo puede ser por dos motivos, por los hologramas o por la silicona, a elegir diría yo que por los hologramas.

P.D. ahora no salgas repitiendote y diciendo que no hace falta probar nada para saber que esto no puede funcionar en la vida, limitaté a probarlo y nos cuentas... gracias.
Has nombrado efecto placebo, lo que no puede ser en la vida, te explico por que; cuando me hizo la prueba mi colega me lo hizo sin yo saber ni conocer siquiera la existencia de esta pulsera, ni tampoco lo que me haría una vez puesta la pulsera... la prueba del equilibrio te lo hace primero sin la pulsera y luego con.

Saludos
chick escribió:Johny27 has hecho la prueba del equilibrio con la pulsera puesta?

No me hace falta, sabiendo lo que es un holograma se que es mentira. ¿Sabes lo que es? Quizá si te informaras igual no creerías más en esta estafa.

Te invito a que lo hagas y despues nos des tu sabia opinion, aqui nadie cree en fantasmas pero si los que la tenemos te aseguramos que lo del equilibrio funciona, dime tu por que coño funciona, solo puede ser por dos motivos, por los hologramas o por la silicona, a elegir diría yo que por los hologramas.

Yo diría que por el puto efecto placebo.

P.D. ahora no salgas repitiendote y diciendo que no hace falta probar nada para saber que esto no puede funcionar en la vida, limitaté a probarlo y nos cuentas... gracias.

Pues me voy a repetir porque es la pura verdad. Si no sabéis lo que es un holograma y queréis creer tonterías es problema vuestro. Esto es como creer en el agua bendita o en las estampitas de la virgen, bonito, pero mentira.
Johny lee lo ultimo que he editado el mensaje. Gracias.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chick escribió:Johny27 has hecho la prueba del equilibrio con la pulsera puesta?

Te invito a que lo hagas y despues nos des tu sabia opinion, aqui nadie cree en fantasmas pero si los que la tenemos te aseguramos que lo del equilibrio funciona, dime tu por que coño funciona, solo puede ser por dos motivos, por los hologramas o por la silicona, a elegir diría yo que por los hologramas.

P.D. ahora no salgas repitiendote y diciendo que no hace falta probar nada para saber que esto no puede funcionar en la vida, limitaté a probarlo y nos cuentas... gracias.
Has nombrado efecto placebo, lo que no puede ser en la vida, te explico por que; cuando me hizo la prueba mi colega me lo hizo sin yo saber ni conocer siquiera la existencia de esta pulsera, ni tampoco lo que me haría una vez puesta la pulsera... la prueba del equilibrio te lo hace primero sin la pulsera y luego con.

Saludos


Hola, has probado con el método de la moneda?
videoconsolas has probado a meterte el dedo en el culo, veras que se te quita el stress que tienes y las ganas de soltar bobadas.

Saludos.
Johny27 escribió:
microcapsule escribió:Saludos. Despues de leer en varios foros y en este especialmente sobre el tema de la pulserita me decido a escribir.
Yo la tengo. En la tienda de surf donde me la pillé aluciné porque efectivamente parece que tienes más equilibrio haciendo las pruebas. Los colegas que la han probado dicen primero que es una mierda y luego que parece que funciona y se suelen sorprender bastante, aunque supongo que dependerá de la sensibilidad o de las ganas de que funcione.
Tambien os digo que en mi deporte y siendo sincero, ni he notado más rendimiento, ni me he cansado menos, ni he tenido sensación de mejora ninguna. De hecho he palmado vilmente los dos partidos que he jugado llevándola [snif] ... aunque como tampoco sé exactamente como hubiera terminado de no llevarla...
Resumiendo peña; que posiblemente sea puro efecto placebo y un negocio cojonudo para los que la han inventado, la verdad es que no estoy seguro.
En todo caso tampoco le doy más vueltas. A ver quien no se ha pillado algo de ropa o alguna gilipollez por esos 35euritos y luego termina perdido en algún armario...
En todo caso molaría que opinara la gente que la tiene o la ha probado en alguna tienda.
De todas formas creo que ya "de serie" todo el mundo tiene una predisposición a estas cosas que le hace creer o no creer. En teoría el holograma es el soporte de almacenamiento de datos del futuro y está claro que hay materiales como los minerales que tienen una serie de propiedades que afectan al cuerpo humano. Que se puedan almacenar una serie de frecuencias y que estas afecten al equilibrio... pffff yo qué se.

Saludos!
A ver si lo entiendes, un holograma NO PUEDE afectar en nada al cuerpo humano. No es más que una fotografía "rara", así que explícame tú cómo puede ayudar eso a algo, y te digo más, explícame cómo puede generar nada una foto, y menos aún sin alimentación ninguna.

Es un timo, efecto placebo, el problema es que no queréis reconocerlo.


Creo que el que no le entiende eres tu ni creo que seas quien para decir lo que reconoce o deja de reconocer cada cual.
En primer lugar me da la impresión que desconoces lo que es un disco de almacenamiento holográfico o al menos que solo conoces los de los bollitos Bimbo o los de las pegatinas de Penélope, aunque no es éste ni el lugar ni el momento para explicártelo. Te mando un enlace para que informes http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_hologr%C3%A1fica
Que yo sepa el magnetismo (por ejemplo) no requiere de ninguna fuente, sino que es una propiedad inherente al propio material así como otras propiedades de cientos de materiales de la naturaleza, desde la contaminación electroestática de una farola a las propiedades del cuarzo.
Cuidado que no estoy diciendo ni que la pulsera funcione ni que deje de funcionar. Puede que sí como dije antes y puede que no (repito que a MI PERSONALMENTE no me ha proporcionado nada extra). Me he metido en este foro para obtener alguna información de ALGUIEN QUE LA TENGA o la haya probado, como curiosidad porque al menos me parece un tema digno de comentario, ya que parece estar de moda en medio mundo.
Ok??
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613