Power Balance

chick escribió:Johny lee lo ultimo que he editado el mensaje. Gracias.

Que me da igual, que tu argumento es como el siguiente: "2 + 2 son 5, y no me salgas con demostraciones y teorías matemáticas porque eso no me vale".
Johny27 escribió:
chick escribió:Johny lee lo ultimo que he editado el mensaje. Gracias.

Que me da igual, que tu argumento es como el siguiente: "2 + 2 son 5, y no me salgas con demostraciones y teorías matemáticas porque eso no me vale".


Vale, ahora si entiendo tu postura, consiste en no escuchar a nadie, no querer probarlo y tan solo entrar en el hilo que habla de la pulsera y soltar la evidencia científica más importante de los ultimos años diciendo " un holograma no es más que una fotografía rara"

Una vez más gracias por tu sabiduría [mad]
chick escribió:
Johny27 escribió:
chick escribió:Johny lee lo ultimo que he editado el mensaje. Gracias.

Que me da igual, que tu argumento es como el siguiente: "2 + 2 son 5, y no me salgas con demostraciones y teorías matemáticas porque eso no me vale".


Vale, ahora si entiendo tu postura, consiste en no escuchar a nadie, no querer probarlo y tan solo entrar en el hilo que habla de la pulsera y soltar la evidencia científica más importante de los ultimos años diciendo " un holograma no es más que una fotografía rara"

Una vez más gracias por tu sabiduría [mad]


Es lo que tiene la ciencia, que desmonta patrañas como el producto este. La pena es que no queráis culturizaros y seais incapaces de reconocer una estafa donde la hay. Esto tiene lo mismo de verdad que la piedra anti-tigres de bart simpson.

¿Que os lo queréis creer y os autoconvencéis de que es verdad? Mejor para vosotros, pero no nos vengais con tonterías porque no cuela.

Con razón hay tantos estafadores, si la gente es crédula de cojones y prefiere creer algo sin fundamento que informarse.

Un consejo: la ciencia está ahí, no duele ni nada. Si te informas verás como esto no se sostiene. El problema es que supongo que, como mucha gente, preferirás vivir en tu error que reconocer que te la han colado.
Johny27 escribió:
chick escribió:Johny lee lo ultimo que he editado el mensaje. Gracias.

Que me da igual, que tu argumento es como el siguiente: "2 + 2 son 5, y no me salgas con demostraciones y teorías matemáticas porque eso no me vale".

Claro. Es que en este caso lo único que vale es escuchar a la gente y confiar más o menos en lo que te dicen. En esto se basan los foros. En obtener información de otras personas. Da la casualidad que yo soy bastante excéptico con estas cosas y me formo una opinión una vez pueda probar de lo que estoy hablando. Si hay mucha gente que dice que la jodida pulserita le da más equilibrio o elasticidad no tengo porqué dudar, igual que si tu me dices:
Mira; la he tenido en la mano y te confirmo que es una estafa, pues igualmente te creeré.
A mi me la pela haber perdido 35 pavos en la pulsera. Más pierde la peña al cabo del año en (por decir algo) la primitiva y no descalifico a la gente porque piense que le puede tocar...
Tanto los postulados de Albert Einstein como la Física Cuántica vienen a plantear que toda la materia es en realidad energía y que su densidad y forma depende, entre otras fuerzas, de su grado vibratorio.

El que ha escrito eso no tiene ni puta idea, empezando por decir que eso lo postuló Einstein. Einstein evidentemente dijo que la materia era "energía condensada" (no exactamente pero vamos, energía y materia son equivalentes).

Sin embargo lo de que las cualidades de la materia las determina su vibración eso lo postula la teoria de cuerdas (actualmente teoria M). Antes todavia se les consideraba corpúsculos y no se sabia de donde venian sus propiedades, simplemente las tenian.

Aquí sí que tiene más sentido hablar de Einstein:
"principio de coexistencia no destructiva" y se resume en la formulación de que "materias de frecuencias diferentes pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo sin destruirse mutuamente."

De todas maneras la premisa esa sigue siendo falsa, dos materias distintas no pueden ocupar el mismo espacio (si son iguales tampoco). La única excepción es el quinto estado de agregación de la materia o condensado de Bose Einstein, el problema es que se necesita estar prácticamente en el 0 absoluto para que se dé (cosa que no vas a conseguir en tu muñeca). Por no hablar de que creo que se desmintió su existencia.

También se rieron del primero que se atrevió a decir que la tierra era redonda...

Más bien se rieron del que dijo que no era el centro del universo, lo de que la Tierra era redonda se sabia desde antes de Cristo.

Para terminar, enserio piensas que una fotografia puede tener efectos positivos sobre el cuerpo? (porque eso es un holograma).

Has probado la ecobola en "entorno real"? Yo conozco a gente que la tiene y quita las manchas. El jabón lava porque cambia la tensión superficial del agua y esta penetra entre las fibras de la ropa, la ecobola hace lo mismo. Es algo parecido a cómo funciona el filtro de una pecera.

Lava tu ropa solo con agua y compara el resultado, luego me cuentas. Que en la misma página afirmen que hay un modelo que emite luz infrarroja no es para fiarse.

En primer lugar me da la impresión que desconoces lo que es un disco de almacenamiento holográfico

El que lo desconoce eres tú, te dije antes que que los discos holográficos funcionan exactamente igual que la imágen holográfica solo que en vez de una imágen guardas datos (es decir, en vez de pixels de la imagen, los puntos marcados por laser son bits). Vamos, que sigue siendo un cacho de material agujereado con láser y sin relación con lo que se está discutiendo.


Saludos
Johny27 escribió:Es lo que tiene la ciencia, que desmonta patrañas como el producto este. La pena es que no queráis culturizaros y seais incapaces de reconocer una estafa donde la hay. Esto tiene lo mismo de verdad que la piedra anti-tigres de bart simpson.

¿Que os lo queréis creer y os autoconvencéis de que es verdad? Mejor para vosotros, pero no nos vengais con tonterías porque no cuela.

Con razón hay tantos estafadores, si la gente es crédula de cojones y prefiere creer algo sin fundamento que informarse.

Un consejo: la ciencia está ahí, no duele ni nada. Si te informas verás como esto no se sostiene. El problema es que supongo que, como mucha gente, preferirás vivir en tu error que reconocer que te la han colado.


Nada Jhony, que funciona y punto. Y dios existe, porque hay un documento como la biblia que lo dice y cientos de personas que dicen que lo han visto y hablado con él.

Ignorante, que no eres más que un ignorante.
PainKiller escribió:
Johny27 escribió:Es lo que tiene la ciencia, que desmonta patrañas como el producto este. La pena es que no queráis culturizaros y seais incapaces de reconocer una estafa donde la hay. Esto tiene lo mismo de verdad que la piedra anti-tigres de bart simpson.

¿Que os lo queréis creer y os autoconvencéis de que es verdad? Mejor para vosotros, pero no nos vengais con tonterías porque no cuela.

Con razón hay tantos estafadores, si la gente es crédula de cojones y prefiere creer algo sin fundamento que informarse.

Un consejo: la ciencia está ahí, no duele ni nada. Si te informas verás como esto no se sostiene. El problema es que supongo que, como mucha gente, preferirás vivir en tu error que reconocer que te la han colado.


Nada Jhony, que funciona y punto. Y dios existe, porque hay un documento como la biblia que lo dice y cientos de personas que dicen que lo han visto y hablado con él.

Ignorante, que no eres más que un ignorante.


Ironía no os falta no, pero ganas de criticar y dar por culo sin ni siquiera intentar probar la pulserita de los cojones tampoco os falta.

Con todo lo expuesto diría que lo que os pasa es que sois personas de mente CERRADA y me baso en lo siguiente:

- Personas que no aceptan otros puntos de vistas.
- Personas que no oyen a los demás.
- Personas que atacan los argumentos de los demas con bromas, chistes, etc.
- Personas que basan su vida en dogmas.

Lo unico que te digo es prueba la pulserita muñeco y luego hablas, que pa chistes habrá otro hilo abierto.

saludos
Lo unico que te digo es prueba la pulserita muñeco y luego hablas, que pa chistes habrá otro hilo abierto.

No hace falta probar las cosas para saber que son falsas, sino no existiria la ciencia. Yo te puedo decir que mañana volverá a salir el Sol pero tu me podrias decir que hasta mañana no lo sé, ese viene a ser tu punto de vista.

Lo siento, pero no creo que un cacho de material agujereado con laser tenga algún efecto sobre el cuerpo.

Si es que os creeis todo, luego normal que salgan conspiraciones de debajo de las piedras sin base alguna.


Saludos
chick escribió:Ironía no os falta no, pero ganas de criticar y dar por culo sin ni siquiera intentar probar la pulserita de los cojones tampoco os falta.

Es que no hace falta probarla para saber que es mentira. Como te he dicho, con saber de lo que se habla (física, anatomía, holografía) sobra. Otra cosa es que prefirais creer en tonterías en lugar de informaros.

Con todo lo expuesto diría que lo que os pasa es que sois personas de mente CERRADA

De mente cerrada no, informados, que no es lo mismo.

- Personas que no aceptan otros puntos de vistas.
- Personas que no oyen a los demás.
- Personas que atacan los argumentos de los demas con bromas, chistes, etc.
- Personas que basan su vida en dogmas.

No se aceptan otros puntos de vista ni opiniones crédulas sobre el tema porque está ampliamente demostrado que es mentira. Sólo hay que informarse, pero claro, eso requiere esfuerzo y capacidad de autocrítica si te lo has creido.

Lo unico que te digo es prueba la pulserita muñeco y luego hablas, que pa chistes habrá otro hilo abierto.

Y a mi que me parece que con tanto decir "prueba la pulsera" puedes ser un comercial encubierto...
dark_hunter escribió:
Lo unico que te digo es prueba la pulserita muñeco y luego hablas, que pa chistes habrá otro hilo abierto.

No hace falta probar las cosas para saber que son falsas, sino no existiria la ciencia. Yo te puedo decir que mañana volverá a salir el Sol pero tu me podrias decir que hasta mañana no lo sé, ese viene a ser tu punto de vista.

Lo siento, pero no creo que un cacho de material agujereado con laser tenga algún efecto sobre el cuerpo.

Si es que os creeis todo, luego normal que salgan conspiraciones de debajo de las piedras sin base alguna.


Saludos


Lo dicho mente CERRADA CERRADA, nada que hacer, incapaz de tan siquiera probar algo y luego opinar sobre ello, experimentación científica..., a ver si te enteras que hay cosas contrarias al sentido comun en esta vida, tu que nombras tanto a la ciencia, explicanos como funciona la mecánica cuantica desde tu punto de vista científico.
dark_hunter escribió:
Tanto los postulados de Albert Einstein como la Física Cuántica vienen a plantear que toda la materia es en realidad energía y que su densidad y forma depende, entre otras fuerzas, de su grado vibratorio.

El que ha escrito eso no tiene ni puta idea, empezando por decir que eso lo postuló Einstein. Einstein evidentemente dijo que la materia era "energía condensada" (no exactamente pero vamos, energía y materia son equivalentes).

No tengo ni puta idea??... empiezas bien...

Sin embargo lo de que las cualidades de la materia las determina su vibración eso lo postula la teoria de cuerdas (actualmente teoria M). Antes todavia se les consideraba corpúsculos y no se sabia de donde venian sus propiedades, simplemente las tenian.

mmmm... teoria de cuerdas = FÍSICA QUANTICA, por lo tanto O.K.

Aquí sí que tiene más sentido hablar de Einstein:
"principio de coexistencia no destructiva" y se resume en la formulación de que "materias de frecuencias diferentes pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo sin destruirse mutuamente."


Y que he puesto??

De todas maneras la premisa esa sigue siendo falsa, dos materias distintas no pueden ocupar el mismo espacio (si son iguales tampoco). La única excepción es el quinto estado de agregación de la materia o condensado de Bose Einstein, el problema es que se necesita estar prácticamente en el 0 absoluto para que se dé (cosa que no vas a conseguir en tu muñeca). Por no hablar de que creo que se desmintió su existencia.

Por lo tanto, no es decabellado

También se rieron del primero que se atrevió a decir que la tierra era redonda...

Más bien se rieron del que dijo que no era el centro del universo, lo de que la Tierra era redonda se sabia desde antes de Cristo.

Eso está aclarado chico.

Para terminar, enserio piensas que una fotografia puede tener efectos positivos sobre el cuerpo? (porque eso es un holograma).

No he visto la pulserita de marras, no la tengo, no la he probado, creo que en mi post está muy clarolo que defiendo, y deberías repasar cuántos tipos de hologramas existen (y los que están en experimentación) y qué usos se le van a dar, por lo que en ningún momento me he referido a una fotografía láser.

Has probado la ecobola en "entorno real"? Yo conozco a gente que la tiene y quita las manchas. El jabón lava porque cambia la tensión superficial del agua y esta penetra entre las fibras de la ropa, la ecobola hace lo mismo. Es algo parecido a cómo funciona el filtro de una pecera.

Lava tu ropa solo con agua y compara el resultado, luego me cuentas. Que en la misma página afirmen que hay un modelo que emite luz infrarroja no es para fiarse.

En primer lugar me da la impresión que desconoces lo que es un disco de almacenamiento holográfico



El que lo desconoce eres tú, te dije antes que que los discos holográficos funcionan exactamente igual que la imágen holográfica solo que en vez de una imágen guardas datos (es decir, en vez de pixels de la imagen, los puntos marcados por laser son bits). Vamos, que sigue siendo un cacho de material agujereado con láser y sin relación con lo que se está discutiendo.


Saludos


Saludos ;)
chick escribió:Lo dicho mente CERRADA CERRADA, nada que hacer, incapaz de tan siquiera probar algo y luego opinar sobre ello, experimentación científica..., a ver si te enteras que hay cosas contrarias al sentido comun en esta vida, tu que nombras tanto a la ciencia, explicanos como funciona la mecánica cuantica desde tu punto de vista científico.


Pues ya me explicarás tú cómo leches se fabrica algo que no se sabe como funciona y se basa en simples teorias sin demostración alguna.
chick escribió:Lo dicho mente CERRADA CERRADA, nada que hacer, incapaz de tan siquiera probar algo y luego opinar sobre ello, experimentación científica..., a ver si te enteras que hay cosas contrarias al sentido comun en esta vida, tu que nombras tanto a la ciencia, explicanos como funciona la mecánica cuantica desde tu punto de vista científico.

De verdad que no se quién es el cerrado aquí. Se te demuestra que algo es mentira y tú venga a decir que lo probemos. A ver si lo entiendes: QUE NO PUEDE SER.

Tus argumentos de la mecánica cuántica son como una pataleta de niño chico. Asume que te la han metido y ya está, que no pasa nada.
Johny27 escribió:
chick escribió:Lo dicho mente CERRADA CERRADA, nada que hacer, incapaz de tan siquiera probar algo y luego opinar sobre ello, experimentación científica..., a ver si te enteras que hay cosas contrarias al sentido comun en esta vida, tu que nombras tanto a la ciencia, explicanos como funciona la mecánica cuantica desde tu punto de vista científico.

De verdad que no se quién es el cerrado aquí. Se te demuestra que algo es mentira y tú venga a decir que lo probemos. A ver si lo entiendes: QUE NO PUEDE SER.

Tus argumentos de la mecánica cuántica son como una pataleta de niño chico. Asume que te la han metido y ya está, que no pasa nada.


Que se me ha demostrado que? si en todos tus post al repecto no has demostrado más que tienes la cabeza cuadrada, lo unico que he sacado de provecho de tus comentarios es que para ti un holograma es una foto rara... anda y vete a ver los simpson y descansa un rato que tus argumentos no es que sean flojos es que no existen.

Saludos
chick escribió:
dark_hunter escribió:
Lo unico que te digo es prueba la pulserita muñeco y luego hablas, que pa chistes habrá otro hilo abierto.

No hace falta probar las cosas para saber que son falsas, sino no existiria la ciencia. Yo te puedo decir que mañana volverá a salir el Sol pero tu me podrias decir que hasta mañana no lo sé, ese viene a ser tu punto de vista.

Lo siento, pero no creo que un cacho de material agujereado con laser tenga algún efecto sobre el cuerpo.

Si es que os creeis todo, luego normal que salgan conspiraciones de debajo de las piedras sin base alguna.


Saludos


Lo dicho mente CERRADA CERRADA, nada que hacer, incapaz de tan siquiera probar algo y luego opinar sobre ello, experimentación científica..., a ver si te enteras que hay cosas contrarias al sentido comun en esta vida, tu que nombras tanto a la ciencia, explicanos como funciona la mecánica cuantica desde tu punto de vista científico.

Has leido mi mensaje acaso? El método experimental se basa en que a partir de una serie de experimentos que confirmen tu teoria puedas extrapolar esta a todos los casos sin necesidad de comprobarlos uno a uno. Es decir, conociendo un poco de física, anatomía y fisiología se puede saber si esa pulsera funciona o no sin probarla.

Las cosas que se apartan del sentido común es por desconocimiento (ejemplo teoria de la relatividad). Una vez te informas sobre ello no solo son de sentido común sino que además no pueden ser de otra forma.

Por último, si te tuviera que explicar como funciona la mecánica cuántica, que no tiene nada que ver con el hilo salvo el caso que ya he explicado unos pocos post arriba, ocuparia otras 50 páginas.

No tengo ni puta idea??... empiezas bien...

Lo siento, si realmente piensas que eso lo dijo Einstein estás totalmente equivocado, ya te lo he explicado arriba.

mmmm... teoria de cuerdas = FÍSICA QUANTICA, por lo tanto O.K.

No, no es lo mismo pese a utilizar algunos de sus postulados. La mecánica cuantica se refiere solo a lo muy pequeño y considera las partículas como puntuales, la teoria de cuerdas sirve tanto para lo pequeño como lo grande (teoria del todo) y considera las partículas como cuerdas, por lo que sus ecuaciones y conclusiones no se parecen mucho.

Por lo tanto, no es decabellado

Sí es descabellado que esa pulsera consiga poner tu muñeca a -273ºC, que es el único caso en el que se puede dar ese estado de agregación de la materia

deberías repasar cuántos tipos de hologramas existen (y los que están en experimentación)

Los que has puesto hasta ahora se basan todos en lo mismo, un material agujereado por láser. Si pones alguno diferente te daré mi opinión sobre él.


Saludos
¿Sabeis que algunas cucharas si se llevan en el ojete te hacen mas guapo? El que me diga que es mentira sin probarlo es porque es de mente CERRADA CERRADA.
Dark_Hunter, abandono la discusión porque parece que la estoy defendiendo a muerte e intentando demostrar que funciona, cuando he repetido varias veces que NO LA HE PROBADO, ni la tengo, ni conozco a quien la tenga.

Pero soy curioso (como reza mi firma) y me gustaría enormemente probarla (no soy sugestionable), para poder comprobar esos supuestos beneficios por mí mismo.

SALUDOS! ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chick escribió:
videoconsolas escribió:
chick escribió:Johny27 has hecho la prueba del equilibrio con la pulsera puesta?

Te invito a que lo hagas y despues nos des tu sabia opinion, aqui nadie cree en fantasmas pero si los que la tenemos te aseguramos que lo del equilibrio funciona, dime tu por que coño funciona, solo puede ser por dos motivos, por los hologramas o por la silicona, a elegir diría yo que por los hologramas.

P.D. ahora no salgas repitiendote y diciendo que no hace falta probar nada para saber que esto no puede funcionar en la vida, limitaté a probarlo y nos cuentas... gracias.
Has nombrado efecto placebo, lo que no puede ser en la vida, te explico por que; cuando me hizo la prueba mi colega me lo hizo sin yo saber ni conocer siquiera la existencia de esta pulsera, ni tampoco lo que me haría una vez puesta la pulsera... la prueba del equilibrio te lo hace primero sin la pulsera y luego con.

Saludos


Hola, has probado con el método de la moneda?


videoconsolas has probado a meterte el dedo en el culo, veras que se te quita el stress que tienes y las ganas de soltar bobadas.

Saludos.


me parto, te propongo un ejercicio similar a lo de ponerte una pulsera y probar tu equilibrio y a mi me mandas a tomar por culo? [qmparto]

bueno al menos ya sabes lo que sentimos las personas que nos molestamos en atender en el colegio cuando viene la gente con bobadas como la pulserita con hologramas de propiedades magicas, homeopatias y demas timos de teletienda..
Johny27 escribió:
chick escribió:A ver, los que hablais de la pulsera la habeis probado? Por que si es que no, es muy triste que opineis sobre algo que nisiquiera habeis probado.

La ciencia indica que no hace falta probarla, es mentira.

Mira yo tengo la pulsera y te aseguro que el que haga el test de equilibrio se queda flipado con la pulserita. De hecho yo la compré por que me hizo la prueba un amigo mio, pero sin saber yo nada de esta pulsera, y realmente funciona, tanto en la prueba de elasticidad como en la prueba de equilibrio.
Con esto lo unico que quiero decir es que por favor probar primero la pulserita antes de opinar.

Gracias.

Saludos

Infórmate de cómo funciona el cuerpo humano, sus músculos, tendones, nervios y sistema de equilibrio y luego habla, porque tu discurso suena a charlatán de teletienda.


Será discurso de teletienda y todo lo que tu quieras pero al menos él si ha probado la dichosa pulserita y tu no. Por lo tanto, para mi, tiene más valor su opinión que la tuya por muchas peroratas que me sueltes del cuerpo humano. Creo en lo impensable porque hay muchisimas cosas que la ciencia no puede explicar y aún así todos los cientificos y demás dan por el culo diciendo a la primera de cambio que esto no puede funcionar, que es imposible...

Viva el beneficio de la duda!
chick escribió:
Johny27 escribió:
chick escribió:Lo dicho mente CERRADA CERRADA, nada que hacer, incapaz de tan siquiera probar algo y luego opinar sobre ello, experimentación científica..., a ver si te enteras que hay cosas contrarias al sentido comun en esta vida, tu que nombras tanto a la ciencia, explicanos como funciona la mecánica cuantica desde tu punto de vista científico.

De verdad que no se quién es el cerrado aquí. Se te demuestra que algo es mentira y tú venga a decir que lo probemos. A ver si lo entiendes: QUE NO PUEDE SER.

Tus argumentos de la mecánica cuántica son como una pataleta de niño chico. Asume que te la han metido y ya está, que no pasa nada.


Que se me ha demostrado que? si en todos tus post al repecto no has demostrado más que tienes la cabeza cuadrada, lo unico que he sacado de provecho de tus comentarios es que para ti un holograma es una foto rara... anda y vete a ver los simpson y descansa un rato que tus argumentos no es que sean flojos es que no existen.

Saludos


Explícame cómo es posible fabricar algo que no se sabe a ciencia cierta cómo funciona.
Ikebukurokun escribió:Será discurso de teletienda y todo lo que tu quieras pero al menos él si ha probado la dichosa pulserita y tu no. Por lo tanto, para mi, tiene más valor su opinión que la tuya por muchas peroratas que me sueltes del cuerpo humano.

Así va el mundo, con gente que se deja engañar obviando lo demostrado por la ciencia y prefiriendo basarse en mitos y placebos que en hechos.
Esto no es cuestión de tener mente cerrada o de probarlo, es de lógica.

Es como si yo digo que si alguien se tira desde un barranco especifico, debido a la concentración del aire y al flujo de energias bioquimicas y extrasensoriales, esa persona, en vez de estamparse contra el suelo, volará.

Y todo el mundo que me diga que es mentira, le diré lo mismo ¿lo has probado? no, ni hace falta.


Y me parece ridiculo comparar algo como que Galileo dijera que la tierra no era redonda ni el centro del universo, con una pulserita que es un timo.

Y si, un timo, con todas las letras, el cuerpo humano no puede interactuar con un holograma, ni para elasticidad, ni para adelgazar ni para nada.

Si esto realmente funcionara, tendría una explicación cientifica, nada de términos inventados por charlatanes, y tendría una distribución mundial y médica, no se quedaria como un producto de teletienda
CrazyJapan escribió:Esto no es cuestión de tener mente cerrada o de probarlo, es de lógica.

Es como si yo digo que si alguien se tira desde un barranco especifico, debido a la concentración del aire y al flujo de energias bioquimicas y extrasensoriales, esa persona, en vez de estamparse contra el suelo, volará.

Y todo el mundo que me diga que es mentira, le diré lo mismo ¿lo has probado? no, ni hace falta.


Y me parece ridiculo comparar algo como que Galileo dijera que la tierra no era redonda ni el centro del universo, con una pulserita que es un timo.

Y si, un timo, con todas las letras, el cuerpo humano no puede interactuar con un holograma, ni para elasticidad, ni para adelgazar ni para nada.

Si esto realmente funcionara, tendría una explicación cientifica, nada de términos inventados por charlatanes, y tendría una distribución mundial y médica, no se quedaria como un producto de teletienda


Tu lo has visto en la teletienda? por que yo no.
Lo unico que vengo a decir es que a partir de ahora solo me pronunciaré en este hilo para responder a alguien que realmente lo haya probado, por que sino no hay manera de meteros en la cabeza que algo hace la pulsera que te dota de más equilibrio. La prueba asi lo demuestra.

Me consta que lo está comprando mucha gente, lo digo por que cuando llame a la tienda para pillar una, me decían que tenian que mirar en el almacen para ver si en ese momento habia en ese color y talla, ya que había mucha demanda y tenian que reponer existencias semanalmente. Si poneis power balance en youtube podeis ver las pruebas de equilibrio que le hacen a varios surferos americanos. Echarle un vistazo.

Esta pulsera no te da super poderes ni tampoco te aumenta el pene, lo unico que digo es que las pruebas de equilibrio y elasticidad cambian con o sin la pulsera, que os explique por que funciona, es algo que no puedo hacer, pero funciona.

Saludos
chick escribió:Me consta que lo está comprando mucha gente, lo digo por que cuando llame a la tienda para pillar una, me decían que tenian que mirar en el almacen para ver si en ese momento habia en ese color y talla, ya que había mucha demanda y tenian que reponer existencias semanalmente. Si poneis power balance en youtube podeis ver las pruebas de equilibrio que le hacen a varios surferos americanos. Echarle un vistazo.

Esta pulsera no te da super poderes ni tampoco te aumenta el pene, lo unico que digo es que las pruebas de equilibrio y elasticidad cambian con o sin la pulsera, que os explique por que funciona, es algo que no puedo hacer, pero funciona.


Lo de la tienda no hay que tomarselo en serio, ni en esta ni en ninguna otra porque venden un producto y decir que tiene mucha demanda crea espectación y por lo tanto mas demanda, así que no es mas que marketing (también puede ser que vendan tan poco que no tengan stock para no comerselo con patatas). Pero esto, como digo, no es por este producto sino por cualquier otro. Al consumidor lo único que le interesa realmente es si hay o no stock para saber cuando recibirá el producto. La razón de porque lo haya o no, ni soluciona nada ni puedes fiarte en ningun lado.

En cuanto a lo del equilibrio y la elasticidad... Si tienes los tendones/articulaciones atrofiados de no usarlos nada los va a "curar" en cuestion de segundos, básicamente porque es imposible que un músuclo o un ligamento se "ablande" con solo mirarlo (ni hologramas ni electricidad estatica ni ionización ni nada. Ni los masajes o los fármacos son tan rápidos).

Lo único que podría llegar a ser sería el tema del equilibrio porque es una "percepción" de nuestro cuerpo (aunque todo influye, mantener el equilibrio encima de un monopatín tiene mas que ver con el oído interno que con los músculos del cuerpo). Pero aún así, esa percepción se lleva a cabo dentro de nuestro oído, con mecanismos físicos, que al igual que los tendones no se "arregla" con un soplido.

Abriendo nuestras miras, como mucho podemos llegar hasta aquí los que creamos en la ciencia: Fuera de la autosugestión es imposible que esto funcione instantáneamente. Mas allá solo actúa la fe.

Y entrando en el tema marketing... En la web oficial ponen al mismo nivel la acupuntura (actua fisicamente sobre el cuerpo y por lo tanto puede actuar físicamente sobre terminaciones nerviosas), acupresión (mas de lo mismo) y el reiki (tu tienes un poder y ala... tu mismo).
Lo siento mucho pero equiparar estas cosas demuestra por donde "andan" esta gente. Pensad que, según esto, ellos mismos informan de que están de acuerdo en las teorias "esotericas" del reiki y, por alusion, con todas las "enseñanzas" de curanderos y demás que usan "la energia del cuerpo".

Así que si "creeis" en la pulsera creeis en el reiki y todas las posibles "artes" similares y "milenarias" de alrededor del mundo.
chick escribió:....

Me consta que lo está comprando mucha gente, lo digo por que cuando llame a la tienda para pillar una, me decían que tenian que mirar en el almacen para ver si en ese momento habia en ese color y talla, ya que había mucha demanda y tenian que reponer existencias semanalmente. Si poneis power balance en youtube podeis ver las pruebas de equilibrio que le hacen a varios surferos americanos. Echarle un vistazo.

....


una estrategia en la que pica mucha gente

es como en la teletienda lo de si llama ahora tal descuento, pero solo ahora.... (lo de solo ahora te lo dicen todas las tardes), o lo de ultimas unidades, etc.... o lo del timo de llamar por telefono a los programas estos con preguntas chorras, todo el rato diciendo "no llama nadie, si llamas tu entrarás seguro", y para nada es asi.

Estos vendedores son unos charlatanes y solo saben embaucar a la gente.

Sigo esperando el reglamento de golf y surf donde ponga que está prohibida usarla (no un copia y pega de un foro), y también que alguien me explica como interactua el cuerpo humano con un holograma
kneissel1 está baneado por "troll"
sabéis si la bola que venden en el hipercor de 15 euros que te ahorra 400 e en detergentes funciona?
kneissel1 escribió:sabéis si la bola que venden en el hipercor de 15 euros que te ahorra 400 e en detergentes funciona?

De verdad que sois crédulos de cojones.
CrazyJapan escribió:
chick escribió:....

Me consta que lo está comprando mucha gente, lo digo por que cuando llame a la tienda para pillar una, me decían que tenian que mirar en el almacen para ver si en ese momento habia en ese color y talla, ya que había mucha demanda y tenian que reponer existencias semanalmente. Si poneis power balance en youtube podeis ver las pruebas de equilibrio que le hacen a varios surferos americanos. Echarle un vistazo.

....


una estrategia en la que pica mucha gente

es como en la teletienda lo de si llama ahora tal descuento, pero solo ahora.... (lo de solo ahora te lo dicen todas las tardes), o lo de ultimas unidades, etc.... o lo del timo de llamar por telefono a los programas estos con preguntas chorras, todo el rato diciendo "no llama nadie, si llamas tu entrarás seguro", y para nada es asi.

Estos vendedores son unos charlatanes y solo saben embaucar a la gente.

Sigo esperando el reglamento de golf y surf donde ponga que está prohibida usarla (no un copia y pega de un foro), y también que alguien me explica como interactua el cuerpo humano con un holograma



Comprobado... que pardillo soy por Dios!
kneissel1 está baneado por "troll"
Johny27 escribió:
kneissel1 escribió:sabéis si la bola que venden en el hipercor de 15 euros que te ahorra 400 e en detergentes funciona?

De verdad que sois crédulos de cojones.


pues denuncia al hipercor XD XD XD hijos de puta, se están quedando pobres [360º]
alguien de los cientificos me explica el funcionamiento de la Pila de Bagdad con los medios que habia en la epoca o como se hizo el martillo de Texas?

En serio, tan cientificos que sois me gustaria que me explicarais como podia funcionar la pila y como hicieron el martillo, existen, asi que me gustaria una explicacion, sino ya tendremos que dar por hecho que la ciencia no explica todo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Os mereceis que os timen y mas. [qmparto]
Pero que paridas son estas.
rhipone escribió:alguien de los cientificos me explica el funcionamiento de la Pila de Bagdad con los medios que habia en la epoca o como se hizo el martillo de Texas?

En serio, tan cientificos que sois me gustaria que me explicarais como podia funcionar la pila y como hicieron el martillo, existen, asi que me gustaria una explicacion, sino ya tendremos que dar por hecho que la ciencia no explica todo


La pila de bagdad:
Sea por potra o por estudio (prueba y error) de los materiales, en esa epoca descubrieron que con dos metales y un líquido electrolítico (no tenían porque saber la definición ni la "regla general") se producía una corriente o una galvanización (según el uso). Lo mismo que en los albores de la raza humana se descubrió como crear y mantener fuego. Por estudio o por chiripa, pero es algo que "pasó"

El martillo de Texas:
Es la primera vez que oigo hablar de él, realmente nunca había visto esto (el "ejemplo" anterior lo conocía de "anécdotas" en libros de tecnología y, mas tarde, por programas al estilo de "Cazadores de mitos", que cuentan la historia inicial y la "reproducen" para ver si es verdad).
Pero si nos ponemos a "descubrir" maravillas antiguas también tenemos a los egipcios que tuvieron los cojo*** de construir una pirámide que es una fracción "exacta" de la distancia entre el Sol y la Tierra(que ya cuesta imaginarse la tecnología que usaban para construir piramides, mas aún si tienen que hacer calculos de tal embergadura), que Stonhenge es un "monumento" dirigido exactamente por la posición del sol en el solsticio (sin las "herramientas" que creemos necesarias) o que los mayas hicieron un calendario que ha durado mas de lo que cualquier civilización hubiera esperado (otra vez, sin las "herramientas" que mas tarde aparecieron para hacer tales cálculos).
Por eso no me extrañaría que por "chiripa" y hace tropecientos millones de años algún ser que derivaría en algún tipo de homo descubriera una piedra "durisima" que, junto con un palo, servía para aporrear cosas.

Además, por si esto fuera poco, estamos intentando comparar "herramientas" con el chakra, el ki o la energía universal (lo que vendría a ser esta pulsera, a falta de pruebas físicas reales)?

Joder, que una cosa se puede probar y otra no, no empecemos a liarla.

PD: no me refiero a probar de "comprobar" sino de "hacer pruebas" tangibles.
CrazyJapan escribió:
chick escribió:....

Me consta que lo está comprando mucha gente, lo digo por que cuando llame a la tienda para pillar una, me decían que tenian que mirar en el almacen para ver si en ese momento habia en ese color y talla, ya que había mucha demanda y tenian que reponer existencias semanalmente. Si poneis power balance en youtube podeis ver las pruebas de equilibrio que le hacen a varios surferos americanos. Echarle un vistazo.

....


una estrategia en la que pica mucha gente

es como en la teletienda lo de si llama ahora tal descuento, pero solo ahora.... (lo de solo ahora te lo dicen todas las tardes), o lo de ultimas unidades, etc.... o lo del timo de llamar por telefono a los programas estos con preguntas chorras, todo el rato diciendo "no llama nadie, si llamas tu entrarás seguro", y para nada es asi.

Estos vendedores son unos charlatanes y solo saben embaucar a la gente.

Sigo esperando el reglamento de golf y surf donde ponga que está prohibida usarla (no un copia y pega de un foro), y también que alguien me explica como interactua el cuerpo humano con un holograma


Vamos a ver, en referencia a la falta de unidades de la tienda no hace falta llamar a la tienda, sino que podeis mirarlo en la pagina web, se que venden muchas y te comento por que, el distribuidor nacional de estas pulseras está en marbella, yo soy de Torre del Mar, y se de alguien que las compra a los de marbella y las vende por su cuenta en mi ciudad, el me dijo que se vendían muy rapido, de echo las dos veces que lo llamé no tenia en ninguna ocasion por ya las habia vendido.

En la tienda de marbella, llame para hablar con ellos sobre un tema de tallas, y la chica no me dijo nada de que vendían muchas, simplemente me dijo; mira tengo que mirarlo en el almacen ya que algunas unidades se acaban muy pronto, y nosotros reponemos semanalmente, yo cuando pedi la mia, compré otras dos, y resultó que una de ellas en el color y talla que la pedimos no la había, que les llegaba a la semana siguiente. El unico que ha dicho que vendían muchas he sido yo por que asi lo he supuesto, y no es de extrañar ya que son 35€, que es menos de lo que te cuesta una cena fuera y la pulsera nada mas que por el hecho de la prueba del equilibrio mucha gente la va comprar, por que querais o no, lo pinteis como lo pinteis esa prueba funciona, y sino algun listo que quiera probarlo por la costa este de Málaga (la axarquia) que me lo diga y quedamos y se lo demuestro.

P.D. como dijo Bruce Lee; empty your mind be formless, sharpless, like water...

Saludos
rhipone escribió:alguien de los cientificos me explica el funcionamiento de la Pila de Bagdad con los medios que habia en la epoca o como se hizo el martillo de Texas?

En serio, tan cientificos que sois me gustaria que me explicarais como podia funcionar la pila y como hicieron el martillo, existen, asi que me gustaria una explicacion, sino ya tendremos que dar por hecho que la ciencia no explica todo


La diferencia es que en aquella época no se conocían las leyes completas de su funcionamiento (amén de que se realizaron por puro empirismo). Sin embargo, el tema de las pulseras niega cosas que ya están demostradas, es como si mañana sale por la televisión un tío diciendo que la Luna gira alrededor de Marte ¿os lo creeriais o le dariais el beneficio de la duda? NO, porque ya está demostrado de sobra que eso no puede pasar.

Pues con el tema de la pulserita lo mismo, los timadores de turno se aprovechan de escribir palabras que pocos comprenden como holograma o mecánica cuántica para darle un aire de realidad a sus historias, pero con un mínimo de interés y lectura sobre el tema veríais que TODO lo que dicen es completamente incorrecto y parece salido de la mente de un niño de cinco años.

De nuevo sale a relucir el gran problema de nuestro país, que ni Dios tiene conocimientos básicos de ciencia... puta LOGSE...

Además, aún suponiendo que la pulsera funcione por otros mecanismos que no conocemos. Lo más sencillo sería analizar el tema en torno a la segunda ley de la termodinámica, pero lo haremos de una manera más cotidiana... analicemos el ejemplo del equilibrio. Lo que se supone que hace el aparatito es que mantengas mejor equilibrio ante un tirón "hacia abajo" de tus brazos... de acuerdo, si analizamos el caso veríamos que la pulsera debería estar ejerciendo una fuerza hacia arriba que contrarrestase en parte el impulso hacia abajo. Sin embargo, como la pulsera ni es eléctrica y además su efecto funciona en todo tipo de situaciones la única explicación es que su masa ejerce algún tipo de repulsión contra el suelo.
Sin embargo, un forero anterior comentó que al llevarla puesta sentía como si la pulsera tirase de él hacia abajo, de manera que en esta situación la gravedad se comporta normalmente y tira hacia abajo.

Conclusión: La pulserita de marras a veces tiene gravedad repulsiva y a veces atractiva... o estos señores han resuelto el problema de la energía oscura o es un timo... no hay más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fooly_cooly simplemente aclarar que, yo en ningun momento he leido referencia alguna a la mecanica cuantica en relacion a esta pulsera, la mecánica cuantica la nombré yo en respuesta a un forero.

Ellos hablan de frecuencias grabadas en el holograma en correlacion con el campo de energia del cuerpo humano...

Una vez dicho esto, me gustarái que el hilo se derivase en averiguar como funciona la dichosa pulsera en tanto en cuanto a la prueba de equilibrio, yo la tengo y al llevarla no notas más peso ni nada por el estilo, simplemente es como si llevases una pulsera cualquiera.

saludos
chick escribió:Fooly_cooly simplemente aclarar que, yo en ningun momento he leido referencia alguna a la mecanica cuantica en relacion a esta pulsera, la mecánica cuantica la nombré yo en respuesta a un forero.

Ellos hablan de frecuencias grabadas en el holograma en correlacion con el campo de energia del cuerpo humano...

Una vez dicho esto, me gustarái que el hilo se derivase en averiguar como funciona la dichosa pulsera en tanto en cuanto a la prueba de equilibrio, yo la tengo y al llevarla no notas más peso ni nada por el estilo, simplemente es como si llevases una pulsera cualquiera.

saludos


Lo la mecánica cuántica lo he leido en la explicación "oficial" de la pagina donde la venden.

Y que más prueba quereis de que es un placebo que tú dices que no sientes nada al llevarla y otro comenta que nota peso...
Fooly_Cooly escribió:
chick escribió:Fooly_cooly simplemente aclarar que, yo en ningun momento he leido referencia alguna a la mecanica cuantica en relacion a esta pulsera, la mecánica cuantica la nombré yo en respuesta a un forero.

Ellos hablan de frecuencias grabadas en el holograma en correlacion con el campo de energia del cuerpo humano...

Una vez dicho esto, me gustarái que el hilo se derivase en averiguar como funciona la dichosa pulsera en tanto en cuanto a la prueba de equilibrio, yo la tengo y al llevarla no notas más peso ni nada por el estilo, simplemente es como si llevases una pulsera cualquiera.

saludos


Lo la mecánica cuántica lo he leido en la explicación "oficial" de la pagina donde la venden.

Y que más prueba quereis de que es un placebo que tú dices que no sientes nada al llevarla y otro comenta que nota peso...


Me refiero a que es una pulsera normal, es decir, no lleva plomo que te de más peso y te equilibre :) nadie que yo conozca que la tiene me ha dicho nunca nada de que siente más peso, nadie, y conozco unas 7 personas que la llevan, eso de que sienta mas peso es mentira, lo que aqui se debate es por que ocurre lo que ocurre con la prueba del equilibrio.

saludos
¿Alguien me explica cómo se graba una frecuencia?
ErDaByz escribió:¿Alguien me explica cómo se graba una frecuencia?


+ 10000
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si fuese cierto todos los soldados del mundo la llevarian puesta. A la hora de matar, es donde se muestra lo verdadero [carcajad]

¿Alguien me explica cómo se graba una frecuencia?


con una radio digital XD
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que he llegado aqui por casualidad.
No me sorprende para nada el revuelo y el escepticismo que se ha generado con este tema.Hace tiempo que conozco esto. Dejadme que os explique un poco.Existen dos productos en el mundo con estas características, son Power Balance y EFX.
Power Balance nació con objeto de mejorar el equilibrio (una prueba muy sencilla que todos podemos probar os lo demuestra).Una de sus mayores aplicaciones la encontraron en el mundo del Kite Surf y del propio Surf. Sin embargo a medida que se fue expandiendo en USA, se comprobó que la gente, hacía pruebas y obtenía diversos resultados no solo en equilibrio.

Fue entonces se decidió mejorar el producto y se desarrolló EFX (EFXusa.com).Sus diferencias con el anterior son espectaculares y ha comenzado su expansión internacional a través de grandes distribuidores de importación. Bien, este podreis verlo en España en unos pocos meses con página oficial EFX-spain. Lo encontrareis en gimnasios, tiendas de deporte, de bicicletas, de surf, etc...

En Madrid y Barcelona hay tiendas que ya lo tienen, en Valencia en unas semanas tambien. Esto es muy sencillo, no hay que creerse nada, solo comprobarlo. Yo no me creía nada hasta que comprobé los efectos sobre mi. Podeis hacer pruebas de equilibrio,de flexibilidad o de fuerza en una tienda y os aseguro que el resultado os dejará asombrados.

En cuanto a su explicación para que sea facil de entender se supone que funcionaría de la siguiente forma.
Las celulas de un organismo poseen energía, esta energía se ve influenciada por factores externos naturales (como por ejemplo la carga electrostática de un día de tormenta) o artificiales (campo de ondas electromagnético de nuestro propio movil,televisión, la wii, radio..etc,etc,etc), y así muchos más. En mayor o menor medida, todas estas células emiten y reciben frecuencias de forma natural. No es magia que si llevamos una ropa determinada y bajamos de nuestro coche, nos de un calambrazo la puerta porque hacemos de toma de masa de la energía acumulada en el chasis del vehículo. De igual manera, cuantas veces hemos dado un chispazo al tocar a otra persona. Es decir, no se necesitan pilas para producir energía, es simplemente física de la naturaleza.

Entonces la idea fue combinar diversas sustancias de la naturaleza, que consiguiesen aislar a una celula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades. Es decir, cuando estás en contacto con el holograma tus capacidades aumentan (y las ves al instante) porque te encuentras aislado de los factores que te perjudican.
Y como todos no somos iguales, pues las reacciones ante las pruebas tampoco. Hay personas más sensibles a las de elasticidad, otras a las de fuerza, etc...
Se sabe que en gente con mucha grasa funciona peor, y es normal puesto que la grasa es un mal conductor de energía.
Cuando las comenceis a ver en tienda, o conozcais a alguien que la tenga, pedidsela prestada y los que haceis deporte tipo fitness con pesos probadla.

Es una novedad y como tal, genera escepticismo. Preguntadle a vuestros abuelos, que pensaron ellos cuando apareció la televisión (brujeria,magia, mentira).

Un consejo...no os creais nada......probadlo.

Saludos, y perdonadme por el tocho que os he metido. Pero es un producto que conozco muy bien y se que genera dudas.
Tu tocho se desmonta con "va en contra de la ciencia".
chick escribió:Esta pulsera no te da super poderes ni tampoco te aumenta el pene, lo unico que digo es que las pruebas de equilibrio y elasticidad cambian con o sin la pulsera, que os explique por que funciona, es algo que no puedo hacer, pero funciona.

Saludos


}:/
Johny27 escribió:Tu tocho se desmonta con "va en contra de la ciencia".


Repito, no te lo creas, es lógico. Prueba una cuando la veas.
Univ2009 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que he llegado aqui por casualidad.
No me sorprende para nada el revuelo y el escepticismo que se ha generado con este tema.Hace tiempo que conozco esto. Dejadme que os explique un poco.Existen dos productos en el mundo con estas características, son Power Balance y EFX.
Power Balance nació con objeto de mejorar el equilibrio (una prueba muy sencilla que todos podemos probar os lo demuestra).Una de sus mayores aplicaciones la encontraron en el mundo del Kite Surf y del propio Surf. Sin embargo a medida que se fue expandiendo en USA, se comprobó que la gente, hacía pruebas y obtenía diversos resultados no solo en equilibrio.

Fue entonces se decidió mejorar el producto y se desarrolló EFX (EFXusa.com).Sus diferencias con el anterior son espectaculares y ha comenzado su expansión internacional a través de grandes distribuidores de importación. Bien, este podreis verlo en España en unos pocos meses con página oficial EFX-spain. Lo encontrareis en gimnasios, tiendas de deporte, de bicicletas, de surf, etc...

En Madrid y Barcelona hay tiendas que ya lo tienen, en Valencia en unas semanas tambien. Esto es muy sencillo, no hay que creerse nada, solo comprobarlo. Yo no me creía nada hasta que comprobé los efectos sobre mi. Podeis hacer pruebas de equilibrio,de flexibilidad o de fuerza en una tienda y os aseguro que el resultado os dejará asombrados.

En cuanto a su explicación para que sea facil de entender se supone que funcionaría de la siguiente forma.
Las celulas de un organismo poseen energía, esta energía se ve influenciada por factores externos naturales (como por ejemplo la carga electrostática de un día de tormenta) o artificiales (campo de ondas electromagnético de nuestro propio movil,televisión, la wii, radio..etc,etc,etc), y así muchos más. En mayor o menor medida, todas estas células emiten y reciben frecuencias de forma natural. No es magia que si llevamos una ropa determinada y bajamos de nuestro coche, nos de un calambrazo la puerta porque hacemos de toma de masa de la energía acumulada en el chasis del vehículo. De igual manera, cuantas veces hemos dado un chispazo al tocar a otra persona. Es decir, no se necesitan pilas para producir energía, es simplemente física de la naturaleza.

Entonces la idea fue combinar diversas sustancias de la naturaleza, que consiguiesen aislar a una celula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades. Es decir, cuando estás en contacto con el holograma tus capacidades aumentan (y las ves al instante) porque te encuentras aislado de los factores que te perjudican.
Y como todos no somos iguales, pues las reacciones ante las pruebas tampoco. Hay personas más sensibles a las de elasticidad, otras a las de fuerza, etc...
Se sabe que en gente con mucha grasa funciona peor, y es normal puesto que la grasa es un mal conductor de energía.
Cuando las comenceis a ver en tienda, o conozcais a alguien que la tenga, pedidsela prestada y los que haceis deporte tipo fitness con pesos probadla.

Es una novedad y como tal, genera escepticismo. Preguntadle a vuestros abuelos, que pensaron ellos cuando apareció la televisión (brujeria,magia, mentira).

Un consejo...no os creais nada......probadlo.

Saludos, y perdonadme por el tocho que os he metido. Pero es un producto que conozco muy bien y se que genera dudas.


Gracias!! ¿Dónde dices que las vendes? Te compro dos! no vaya a ser que al ponérmela solo en una muñeca me desequilibre...
Univ2009 escribió:
Johny27 escribió:Tu tocho se desmonta con "va en contra de la ciencia".


Repito, no te lo creas, es lógico. Prueba una cuando la veas.

Y te repito yo: no hay que probarla cuando no tiene ninguna base para funcionar. Y no, la base que tu dices no sirve.
Univ2009 escribió:En cuanto a su explicación para que sea facil de entender se supone que funcionaría de la siguiente forma.
Las celulas de un organismo poseen energía, esta energía se ve influenciada por factores externos naturales (como por ejemplo la carga electrostática de un día de tormenta) o artificiales (campo de ondas electromagnético de nuestro propio movil,televisión, la wii, radio..etc,etc,etc), y así muchos más. En mayor o menor medida, todas estas células emiten y reciben frecuencias de forma natural. No es magia que si llevamos una ropa determinada y bajamos de nuestro coche, nos de un calambrazo la puerta porque hacemos de toma de masa de la energía acumulada en el chasis del vehículo. De igual manera, cuantas veces hemos dado un chispazo al tocar a otra persona. Es decir, no se necesitan pilas para producir energía, es simplemente física de la naturaleza.

Entonces la idea fue combinar diversas sustancias de la naturaleza, que consiguiesen aislar a una celula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades. Es decir, cuando estás en contacto con el holograma tus capacidades aumentan (y las ves al instante) porque te encuentras aislado de los factores que te perjudican.
Y como todos no somos iguales, pues las reacciones ante las pruebas tampoco. Hay personas más sensibles a las de elasticidad, otras a las de fuerza, etc...
Se sabe que en gente con mucha grasa funciona peor, y es normal puesto que la grasa es un mal conductor de energía.


Estos dos parrafos no tienen desperdicio, no se ni por donde empezar.
Vastag escribió:
Univ2009 escribió:En cuanto a su explicación para que sea facil de entender se supone que funcionaría de la siguiente forma.
Las celulas de un organismo poseen energía, esta energía se ve influenciada por factores externos naturales (como por ejemplo la carga electrostática de un día de tormenta) o artificiales (campo de ondas electromagnético de nuestro propio movil,televisión, la wii, radio..etc,etc,etc), y así muchos más. En mayor o menor medida, todas estas células emiten y reciben frecuencias de forma natural. No es magia que si llevamos una ropa determinada y bajamos de nuestro coche, nos de un calambrazo la puerta porque hacemos de toma de masa de la energía acumulada en el chasis del vehículo. De igual manera, cuantas veces hemos dado un chispazo al tocar a otra persona. Es decir, no se necesitan pilas para producir energía, es simplemente física de la naturaleza.

Entonces la idea fue combinar diversas sustancias de la naturaleza, que consiguiesen aislar a una celula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades. Es decir, cuando estás en contacto con el holograma tus capacidades aumentan (y las ves al instante) porque te encuentras aislado de los factores que te perjudican.
Y como todos no somos iguales, pues las reacciones ante las pruebas tampoco. Hay personas más sensibles a las de elasticidad, otras a las de fuerza, etc...
Se sabe que en gente con mucha grasa funciona peor, y es normal puesto que la grasa es un mal conductor de energía.

Y encima se los creerá.

Estos dos parrafos no tienen desperdicio, no se ni por donde empezar.
647 respuestas
13, 4, 5, 6, 713