Potencia Nintendo Switch

SMaSeR escribió:Una misma configuración de un motor gráfico no te va a funcionar en 2 arquitecturas diferentes, hay que hacer cambios y lo que en una va feten, en otra no va así por el simple hecho de ser diferente, no tiene nada que ver con la potencia, incluso a los Pcs de hoy en día les " cuesta " emular a Ps2, y no es por falta de potencia, sino por que no son el mismo sistema.


Claro, lo que estoy diciendo, que hay que optimizar luego el codigo.

SMaSeR escribió:Y eso de que Xbox y Ps3 llevan el mismo motor grafico?? xDDD, el motor grafico, lo lleva el juego, no la consola. A esta, hay que darle instrucciones de como " cargarlo ", y las instrucciones nunca pueden ser la misma en un sistema y en otro, y estoy hablando de Ps3 y Xbox, ya que Ps4 y XboxOne si que trabajan bajo la misma arquitectura, que es la misma que la de un PC, creo, cosa que considero un gran paso para no volver a sufrir bochorno con los cutreports como en pasadas generaciones xD.


Yo no he dicho que las dos consolas lleven el mismo motor grafico, he dicho que el mismo motor grafico esta en las dos. Pero bueno, admito que pueda dar lugar a confusion como lo exprese, asi que lo dire de otra forma: El motor del juego tiene soporte para las dos plataformas.
gilen escribió:Pongo una imagen cogida de Reddit para que la gente entienda una cosa xD

Imagen

Valorad los tamaños de cada consola y ahora plantearos lo que les pedís tecnologicamente per favore :)

Que la switch tenga la potencia que tiene, sea la que sea, ya es una maravilla dado su tamaño xD


Da igual lo que pongas, no dan para más [sonrisa]

Pd: sin olvidar el recalentamiento infernal de las pro
docobo escribió:Pd: sin olvidar el recalentamiento infernal de las pro

¿Y lo que nos estamos ahorrando este año en calefacción?... [qmparto]

Un saludo!.
docobo escribió:
gilen escribió:Pongo una imagen cogida de Reddit para que la gente entienda una cosa xD

Imagen

Valorad los tamaños de cada consola y ahora plantearos lo que les pedís tecnologicamente per favore :)

Que la switch tenga la potencia que tiene, sea la que sea, ya es una maravilla dado su tamaño xD


Da igual lo que pongas, no dan para más [sonrisa]

Pd: sin olvidar el recalentamiento infernal de las pro


Esa imagen es con los joycons acoplados o la veo muy alargada?
en cualquier caso
13,32 veces más pequeña que ps4 slim y 14.62 veces más pequeña que xbox one S.
y estas van sin pantalla ni batería ni mando.
¿Esas medidas son con el dock?
Si son sin él, no seria mejor la comparativa con N3DS y Vita, quizás un ipad + mando bluetooth XD

Saludos.
lokolo escribió:¿Esas medidas son con el dock?
Si son sin él, no seria mejor la comparativa con N3DS y Vita, quizás un ipad + mando bluetooth XD

Saludos.

con dock fijo que no son jajajja yo diría por la forma que es con joycons y switch
Quedaros con la potensia que yo me quedaré con la switch y poder jugar a ese zelda, mario, xeno... en donde me de la gana.
filthy_casul escribió:
dgx escribió:.



Gran argumento el tuyo. No aportar una mierda más que insultos a quien no opina como tú. Tampoco pareces asimilar la idea de que hay gente que tiene más de una o dos consolas. Pero bueno como aquí tú eres el único que entiende explícanos tu visión del tema, y sin insultar a nadie, a ver si eres capaz.

Cojonudo.

Le borran el post a dgx por decir algo irrefutable (que algunos del foro de PS4 están aquí compitiendo por soltar la gilipollez más gorda y cansina que se les ocurra) y al colega este le siguen dejando que ponga sus posts insultando y montando gresca por todo este foro.
PHANTASIA escribió:Soy el único al que le huele muy seriamente lo que va a acabar haciendo Nintendo?

En cosa de un año o así, anuncian una "nueva" portátil, que va a ser básicamente la parte portátil de Switch vendida como un cacharro independiente (y con otro nombre), más pequeña y con mayor batería.

Al tiempo!

¡Nintendo SWITCH MICRO!

Con pantalla de 4.2" (igual que la PSP) a 640x360 pixeles por 179€.
También podían sacar una cajita en plan nes mini que vaya a la tele y con mando pro.
@minmaster te repito la pregunta ¿Dónde puedo comprar un aparato del 2006 que haga lo que hace Switch? Si no sabes lo que hace Switch a estas alturas no sé que haces opinando tanto en este hilo teniendo en cuenta que no te planteas siquiera su compra.
docobo escribió:@marx666

No entiendes nada [+risas]


Para eso te tenemos a ti mostrandonos tu sabiduría post a post [beer]
Madre mia solo entra gente aqui que ni siquiera está interesada en comprar la consola a criticarla y mentir sobre ella y decir chorradas , es como si yo fuera al foro de ps4 a reirme porque mi pc es mejor que 2 ps4 unidas con celo xDDD es absurdo y un sin sentido esto porque no os alegrais que hay competencia y deberiais rezar para que le vaya bien a nintendo porque asi ganaamos todos si siempre sony tiene el sartén por el mango estaran tocandose los cojones sacando remakes remasters y cancelando y retrasando juegos llevan desde el 2015 diciendo este lema este es el año de ps4 y aun no lo veo por ningun lado ni shenmue 3 ni FFVII encima sera por episodios..ect asi que por favor seamos listos dejemos de tanta payasada y de tanta potencia de los cojones y mas alegrarnos porque a los demas les vaya bien para que las 3 compañias se pongan las pilas que parece que todo es sony sony y sony dios. Lo siento por el tocho pero es que ya cansa la payasada de los sonyers [buaaj]
@Soredem Shenmue está fechado desde que empezó el Kickstarter para Diciembre de 2017. Y todavía se puede seguir comprándolo por adelantado para desbloquear tiers, le faltan unos 70K dolares para desbloquear los dos últimos tiers importantes (relacionados con el sistema de combate) el resto ya son chorradas de minijuegos en los pueblos y así.

Y sí, lo he comprado en el kickstarter a la semana de salir y por eso estoy tan enterado de los tiers [carcajad]
Calculinho escribió:@Soredem Shenmue está fechado desde que empezó el Kickstarter para Diciembre de 2017. Y todavía se puede seguir comprándolo por adelantado para desbloquear tiers, le faltan unos 70K dolares para desbloquear los dos últimos tiers importantes (relacionados con el sistema de combate) el resto ya son chorradas de minijuegos en los pueblos y así.

Y sí, lo he comprado en el kickstarter a la semana de salir y por eso estoy tan enterado de los tiers [carcajad]

a mira pues me alegro por la noticia a ver si sega que parece que apuesta fuerte por nintendo lo saca tambien
@Soredem

Eso porque lo dices tú. Yo igual compro más juegos que tú en Switch. A ver si ahora resulta que voy a tener que hacer de borrego para tenerte contento. La criticaré todo lo que haga falta. Por cara, por specs, y por catálogo. Y con mucha razón.
Pasando del tema de ps4 vs switch que no tiene nada que ver aqui lo que si leo es que la gente se hace un lio a la hora de valorar el hecho de qud el motor grafico ue4 funcione en switch. Creo que estan mal informados al decir que por tener soporte ya es facil portar el juego y cosas asi y que solo falta optimizar....FALSO. Que tenga soporte no quiere decir que los juegos se puedan portar. De hecho hay que valorar primeramente que las texturas del juego sea capa de moverlas por la consola a una cantidad de frames decente solo con un downgrade grafico, pero es que este downgrade se hace escalado, como si fuera en pc, calidad alta, baja etc y si bajandolo a tope la consola no es capaz de moverlo no creo que ni se planteen en portarlo. Tener que rediseñar texturas lleva mucho tiempo si no lo hace el motor. Pero esta es la parte facil. Al no ser la misma arquitectura hay que adaptarlo, no optimizarlo, que no es lo mismo, es lo que se llama port tradicionalmente. Hablamos de que el motor es la base del juego pero se hacen modificaciones segun para que consola y eso en la mayoria de los casos no son hechas por el motor automaticamente sino que los desarroladores las tienen que hacer a medida. Hablamos de iluminación, filtrado, eventos en el juego etc.... Y despues de todo esto hay que optimizar recursos para que el juego se mueva mejor y esto es lo que mas tiempo y quebraderos de cabeza da por ello las compañias hacen cuentas y si las cuentas no cuadran no se plantean sacar el juego. Otra cosa es que nintendo ponga pasta para el desarrollo, eso es otro cantar.

Esta consola se podria haber lanzado como muy pronto en 2014 cuando se estaba desarrollando el chip tegra x1, antes no podria haber existido pero como vemos llega tarde, estando el x2 parker Nintendo se ha equivocado y si no estaba listo el chip tan facil como dar explicaciones a nosotros, que somos sus posibles compradores y de esta forma seguramente pensariamos diferente. Yo me siento estafado como amante de las consolas ya que el precio/rendimiento no acompaña. Esperare a oferta igual que con wiiU (oferta carrefour 125 euros).
@Soredem que va, Shenmue 3 ya no pertenece a SEGA (el 1 y el 2 sí mantienen los derechos y hay rumores de versiones HD) creo que los derechos ahora son de Yu Suzuki que tiene su desarrolladora YS Net y que llegaron a un acuerdo con Sony de sacarlo en exclusiva en consolas de sobremesa para PS4 a cambio de financiación y a mayores abrieron el kickstarter para juntar. Vamos que el juego no puede tener peores expectativas iniciales porque anda limosneando financiación y no ha llegado ni a los 7 millones de $ así, los Shenmue de Dreamcast tuvieron presupuestos en torno a los 60 millones de entonces [carcajad] Pero la esperanza es lo último que se pierde.
binario22 escribió:Quedaros con la potensia que yo me quedaré con la switch y poder jugar a ese zelda, mario, xeno... en donde me de la gana.

Espero que el xenoblade nos pongan las letras mas grandes que en wii u no hay quien las lea....jajajajaja.
El problema compi es que solo nos lleguen esos 3 mas 7 o 8 mas en 2 o 3 años....mereceria la pena?
Soredem escribió:Madre mia solo entra gente aqui que ni siquiera está interesada en comprar la consola a criticarla y mentir sobre ella y decir chorradas , es como si yo fuera al foro de ps4 a reirme porque mi pc es mejor que 2 ps4 unidas con celo xDDD es absurdo y un sin sentido esto porque no os alegrais que hay competencia y deberiais rezar para que le vaya bien a nintendo porque asi ganaamos todos si siempre sony tiene el sartén por el mango estaran tocandose los cojones sacando remakes remasters y cancelando y retrasando juegos llevan desde el 2015 diciendo este lema este es el año de ps4 y aun no lo veo por ningun lado ni shenmue 3 ni FFVII encima sera por episodios..ect asi que por favor seamos listos dejemos de tanta payasada y de tanta potencia de los cojones y mas alegrarnos porque a los demas les vaya bien para que las 3 compañias se pongan las pilas que parece que todo es sony sony y sony dios. Lo siento por el tocho pero es que ya cansa la payasada de los sonyers [buaaj]

Tsssssss no digas eso que los fanboys de PS4 pueden decir lo que les venga en gana aunque no sea su foro y no les interese una mierda Switch y tú si les contestas serás reportado y tu mensaje acabará en el limbo.

Poderosas ventas y usuarios Sony tiene.
John_Carpenter escribió:
filthy_casul escribió:
dgx escribió:.



Gran argumento el tuyo. No aportar una mierda más que insultos a quien no opina como tú. Tampoco pareces asimilar la idea de que hay gente que tiene más de una o dos consolas. Pero bueno como aquí tú eres el único que entiende explícanos tu visión del tema, y sin insultar a nadie, a ver si eres capaz.

Cojonudo.

Le borran el post a dgx por decir algo irrefutable (que algunos del foro de PS4 están aquí compitiendo por soltar la gilipollez más gorda y cansina que se les ocurra) y al colega este le siguen dejando que ponga sus posts insultando y montando gresca por todo este foro.



vaya con la moderacion del subforo o lo que sea este apartado...borran mi post,por decir que esto esta lleno de "hinjenieros de bar" dando por...(lo censurare yo mismo) que en vez de jugar con su ps4 se pasan el tiempo aqui criticando...

pero por contra los cansinos,que no hacen mas que despotricar una y otra vez,y no paran de tirar mierda..esos no los borran hoyga!!!


por ejemplo la ps4 personalmente no me interesa lo mas minimo,me gusta mas la one...pues no entro en el post de ps4 para nada...curiosamente estos que tanta mierda sueltan...deben ser los que matan por jugar con emulador de wiiu en pc [carcajad]
yo vote por quad 1080ti XD

cojo palomita y cervecita y mañana a pasar un buen rato por aqui.animos chabales [oki]
Krain escribió:@Soredem

Eso porque lo dices tú. Yo igual compro más juegos que tú en Switch. A ver si ahora resulta que voy a tener que hacer de borrego para tenerte contento. La criticaré todo lo que haga falta. Por cara, por specs, y por catálogo. Y con mucha razón.


Pues me parece perfecto y nadie te ha dicho que hagas el borrego, yo me refiero que hay gente que entra aqui a criticar solo por criticar que ni la va a comprar tan siquiera porque los hay si vas a comprarla y hay cosas que no te gustan pues me parece licito que te quejes faltaria mas a mi no tienes que tenerme contento yo estare igual de contento la critiques o no porque jugare a la mia tranquilito sin molestar, si te parece cara aun sabiendo la tecnologia que llevan esos joycons y lo que ofrece la consola pues perfecto, que sin saber las specs oficiales tambien te parezcan malas pues perfecto tambien y si su catalogo que es solo la primera hornada sin aprovechar la maquina al maximo de sus posibilidades un mk8 deluxe,splatoon2,xenoblade 2, fire emblem, mario,yooka laylee,arms.....etc pues tambien es licito que te quejes si lo veo normal no puede llover a gusto de todos pero a la gente que ni se plantea comprarla y entra solo para soltar mierda sobre ella es a lo que iba
VYZ70R escribió:¡Nintendo SWITCH MICRO!

Con pantalla de 4.2" (igual que la PSP) a 640x360 pixeles por 179€.


Yo lo he pensado pero a la inversa [carcajad]

Nintendo SWITCH XL! Con la pantalla el doble de grande para mayor calidad visual!!
Buenas.
Pensais que Nintendo dará oficialmente en algún momento las especificaciones técnicas? O eso no lo suele hacer?

A mi personalmente no me preocupa mucho el tema de la potencia. Confío en que eso lo tengan muy bien estudiado y calibrado. Además, 80 juegos en desarrollo. Eso ya es bastante mas de lo que tiene wii u en su catalogo XD. (Creo)
Creo que juegos del nivel grafico como dragón ball xenoverse, steep, xenoblade2, etc. Puede augurar unos cuantos años de juegos de una mas que suficiente calidad gráfica.
Todos estamos viendo que graficamente, la propuesta como consola de sobremesa funciona.
Aun asi esta claro que juegos como red dead redemption, el próximo assassins creed o el siguiente call of duty puede que se queden fuera de la ecuación. Pero no tiene sentido sacar los mismos juegos en 3 plataformas diferentes.
En mi opinión Nintendo ha aprendido de sus errores y lo va a hacer bien con switch.
Rasiken escribió:Pensais que Nintendo dará oficialmente en algún momento las especificaciones técnicas?

No.
amate escribió:Pasando del tema de ps4 vs switch que no tiene nada que ver aqui lo que si leo es que la gente se hace un lio a la hora de valorar el hecho de qud el motor grafico ue4 funcione en switch. Creo que estan mal informados al decir que por tener soporte ya es facil portar el juego y cosas asi y que solo falta optimizar....FALSO. Que tenga soporte no quiere decir que los juegos se puedan portar. De hecho hay que valorar primeramente que las texturas del juego sea capa de moverlas por la consola a una cantidad de frames decente solo con un downgrade grafico, pero es que este downgrade se hace escalado, como si fuera en pc, calidad alta, baja etc y si bajandolo a tope la consola no es capaz de moverlo no creo que ni se planteen en portarlo. Tener que rediseñar texturas lleva mucho tiempo si no lo hace el motor. Pero esta es la parte facil. Al no ser la misma arquitectura hay que adaptarlo, no optimizarlo, que no es lo mismo, es lo que se llama port tradicionalmente. Hablamos de que el motor es la base del juego pero se hacen modificaciones segun para que consola y eso en la mayoria de los casos no son hechas por el motor automaticamente sino que los desarroladores las tienen que hacer a medida. Hablamos de iluminación, filtrado, eventos en el juego etc.... Y despues de todo esto hay que optimizar recursos para que el juego se mueva mejor y esto es lo que mas tiempo y quebraderos de cabeza da por ello las compañias hacen cuentas y si las cuentas no cuadran no se plantean sacar el juego. Otra cosa es que nintendo ponga pasta para el desarrollo, eso es otro cantar.

Esta consola se podria haber lanzado como muy pronto en 2014 cuando se estaba desarrollando el chip tegra x1, antes no podria haber existido pero como vemos llega tarde, estando el x2 parker Nintendo se ha equivocado y si no estaba listo el chip tan facil como dar explicaciones a nosotros, que somos sus posibles compradores y de esta forma seguramente pensariamos diferente. Yo me siento estafado como amante de las consolas ya que el precio/rendimiento no acompaña. Esperare a oferta igual que con wiiU (oferta carrefour 125 euros).


Un poco de rigor, por favor:
1- ¿Que lleva tegra x1 y no x2 parker? ¿Acaso has abierto la consola para comprobarlo? (Ah!, que es un rumor)
2- Precio/rendimiento no acompaña? ¿Pero es que las otras llevan pantalla, bateria y 2 joy-cons con tecnología puntera? ¿Sabes acaso como rinde la consola y que lleva?
3- Estafado? ¿Nintendo te obliga a comprártela?


Esto es lo que pasa cuando se parte de premisas falsas (o se buscan intencionadamente), que los argumentos se convierten pura y simplemente en falacias.

Al final estos hilos se estan convirtiendo en barrizales en los que vuelven los mismos una y otra vez con las mismas historias. Argumentos cíclicos que se repite y se repiten y se repiten.

SI esto es lo que nos espera en el futuro foro de Switch, estamos apañaos....
nukete escribió:
amate escribió:Pasando del tema de ps4 vs switch que no tiene nada que ver aqui lo que si leo es que la gente se hace un lio a la hora de valorar el hecho de qud el motor grafico ue4 funcione en switch. Creo que estan mal informados al decir que por tener soporte ya es facil portar el juego y cosas asi y que solo falta optimizar....FALSO. Que tenga soporte no quiere decir que los juegos se puedan portar. De hecho hay que valorar primeramente que las texturas del juego sea capa de moverlas por la consola a una cantidad de frames decente solo con un downgrade grafico, pero es que este downgrade se hace escalado, como si fuera en pc, calidad alta, baja etc y si bajandolo a tope la consola no es capaz de moverlo no creo que ni se planteen en portarlo. Tener que rediseñar texturas lleva mucho tiempo si no lo hace el motor. Pero esta es la parte facil. Al no ser la misma arquitectura hay que adaptarlo, no optimizarlo, que no es lo mismo, es lo que se llama port tradicionalmente. Hablamos de que el motor es la base del juego pero se hacen modificaciones segun para que consola y eso en la mayoria de los casos no son hechas por el motor automaticamente sino que los desarroladores las tienen que hacer a medida. Hablamos de iluminación, filtrado, eventos en el juego etc.... Y despues de todo esto hay que optimizar recursos para que el juego se mueva mejor y esto es lo que mas tiempo y quebraderos de cabeza da por ello las compañias hacen cuentas y si las cuentas no cuadran no se plantean sacar el juego. Otra cosa es que nintendo ponga pasta para el desarrollo, eso es otro cantar.

Esta consola se podria haber lanzado como muy pronto en 2014 cuando se estaba desarrollando el chip tegra x1, antes no podria haber existido pero como vemos llega tarde, estando el x2 parker Nintendo se ha equivocado y si no estaba listo el chip tan facil como dar explicaciones a nosotros, que somos sus posibles compradores y de esta forma seguramente pensariamos diferente. Yo me siento estafado como amante de las consolas ya que el precio/rendimiento no acompaña. Esperare a oferta igual que con wiiU (oferta carrefour 125 euros).


Un poco de rigor, por favor:
1- ¿Que lleva tegra x1 y no x2 parker? ¿Acaso has abierto la consola para comprobarlo? (Ah!, que es un rumor)
2- Precio/rendimiento no acompaña? ¿Pero es que las otras llevan pantalla, bateria y 2 joy-cons con tecnología puntera? ¿Sabes acaso como rinde la consola y que lleva?
3- Estafado? ¿Nintendo te obliga a comprártela?


Esto es lo que pasa cuando se parte de premisas falsas (o se buscan intencionadamente), que los argumentos se convierten pura y simplemente en falacias.

Al final estos hilos se estan convirtiendo en barrizales en los que vuelven los mismos una y otra vez con las mismas historias. Argumentos cíclicos que se repite y se repiten y se repiten.

SI esto es lo que nos espera en el futuro foro de Switch, estamos apañaos....

1. Vale que sea un rumor pero visto como corre el zelda, 900/30fps de maxima no puede ser parker, imposible con la potencia que tiene.
2. No es tecnologia puntera (procesador de enero 2015 en 2017) y si sabemos lo que lleva, pantalla 720p no oled, 2 joycon que son de plastico y un dock que solo tiene los puertos de conexiones, y de la bateria no se sabe nada, pero vamos, k una bateria vale 4 duros. Fabricar la maquina le tiene que salir por 4 duros. Una pantalla asi no vale mas de 15 dolares, el soc que le cueste 50 a lo mucho y lo demas es plastico, por lo que que le salga entre embalaje y todo otros 40 euros, como mucho 100 euros en fabricarla. Asi que si, es muy cara.
3. Si que me siento estafado. Soy un fiel seguidor de los juegos de nintendo y siempre paso por caja tanto con sus consolas como con sus juegos y que despues de la jugarreta de wii u nos hagan esto con switch pues molesta.

Y de premisas falsas nada, y menos malintencionadas, son hechos que nintendo ha dado a conocer como el framerate de zelda, con eso te haces una idea perfecta de la potencia, juego de nintendo de mundo abierto cellshading y que solo llega a 30fps en 900p. Nvidia parker??? No me hagas reir...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, reducir los joy-con a que son de plástico...

Hay que ver lo que llevan dentro esos joy-con.
me da igual la potencia
Dejalo ya no merece la pena seguir debatiendo estaran siempre con lo mismo asi que es absurdo seguir saben mas que nintendo lo dicho. [fumando]
Potencia o no Zelda se ve espectacular, Mario Odyssey lo mismo y juegos como Skyrim etc también. Si se nutre de muchos y grandes juegos la potencia pasa a un segundo plano (una vez que disponga de unos mínimos), especialmente en una consola que también es portátil.

Y francamente, pasar de jugar a Link between worlds a jugar a Breath of the wild en el metro es un salto cualitativo se mire por donde se mire.
amate escribió:
nukete escribió:
amate escribió:Pasando del tema de ps4 vs switch que no tiene nada que ver aqui lo que si leo es que la gente se hace un lio a la hora de valorar el hecho de qud el motor grafico ue4 funcione en switch. Creo que estan mal informados al decir que por tener soporte ya es facil portar el juego y cosas asi y que solo falta optimizar....FALSO. Que tenga soporte no quiere decir que los juegos se puedan portar. De hecho hay que valorar primeramente que las texturas del juego sea capa de moverlas por la consola a una cantidad de frames decente solo con un downgrade grafico, pero es que este downgrade se hace escalado, como si fuera en pc, calidad alta, baja etc y si bajandolo a tope la consola no es capaz de moverlo no creo que ni se planteen en portarlo. Tener que rediseñar texturas lleva mucho tiempo si no lo hace el motor. Pero esta es la parte facil. Al no ser la misma arquitectura hay que adaptarlo, no optimizarlo, que no es lo mismo, es lo que se llama port tradicionalmente. Hablamos de que el motor es la base del juego pero se hacen modificaciones segun para que consola y eso en la mayoria de los casos no son hechas por el motor automaticamente sino que los desarroladores las tienen que hacer a medida. Hablamos de iluminación, filtrado, eventos en el juego etc.... Y despues de todo esto hay que optimizar recursos para que el juego se mueva mejor y esto es lo que mas tiempo y quebraderos de cabeza da por ello las compañias hacen cuentas y si las cuentas no cuadran no se plantean sacar el juego. Otra cosa es que nintendo ponga pasta para el desarrollo, eso es otro cantar.

Esta consola se podria haber lanzado como muy pronto en 2014 cuando se estaba desarrollando el chip tegra x1, antes no podria haber existido pero como vemos llega tarde, estando el x2 parker Nintendo se ha equivocado y si no estaba listo el chip tan facil como dar explicaciones a nosotros, que somos sus posibles compradores y de esta forma seguramente pensariamos diferente. Yo me siento estafado como amante de las consolas ya que el precio/rendimiento no acompaña. Esperare a oferta igual que con wiiU (oferta carrefour 125 euros).


Un poco de rigor, por favor:
1- ¿Que lleva tegra x1 y no x2 parker? ¿Acaso has abierto la consola para comprobarlo? (Ah!, que es un rumor)
2- Precio/rendimiento no acompaña? ¿Pero es que las otras llevan pantalla, bateria y 2 joy-cons con tecnología puntera? ¿Sabes acaso como rinde la consola y que lleva?
3- Estafado? ¿Nintendo te obliga a comprártela?


Esto es lo que pasa cuando se parte de premisas falsas (o se buscan intencionadamente), que los argumentos se convierten pura y simplemente en falacias.

Al final estos hilos se estan convirtiendo en barrizales en los que vuelven los mismos una y otra vez con las mismas historias. Argumentos cíclicos que se repite y se repiten y se repiten.

SI esto es lo que nos espera en el futuro foro de Switch, estamos apañaos....

1. Vale que sea un rumor pero visto como corre el zelda, 900/30fps de maxima no puede ser parker, imposible con la potencia que tiene.
2. No es tecnologia puntera (procesador de enero 2015 en 2017) y si sabemos lo que lleva, pantalla 720p no oled, 2 joycon que son de plastico y un dock que solo tiene los puertos de conexiones, y de la bateria no se sabe nada, pero vamos, k una bateria vale 4 duros. Fabricar la maquina le tiene que salir por 4 duros. Una pantalla asi no vale mas de 15 dolares, el soc que le cueste 50 a lo mucho y lo demas es plastico, por lo que que le salga entre embalaje y todo otros 40 euros, como mucho 100 euros en fabricarla. Asi que si, es muy cara.
3. Si que me siento estafado. Soy un fiel seguidor de los juegos de nintendo y siempre paso por caja tanto con sus consolas como con sus juegos y que despues de la jugarreta de wii u nos hagan esto con switch pues molesta.

Y de premisas falsas nada, y menos malintencionadas, son hechos que nintendo ha dado a conocer como el framerate de zelda, con eso te haces una idea perfecta de la potencia, juego de nintendo de mundo abierto cellshading y que solo llega a 30fps en 900p. Nvidia parker??? No me hagas reir...


1- Zelda es un port de WiiU y un juego de salida de la consola. ¿Te parece un indicativo del potencial de la consola? yo creo que no.

Además te reconozco que no soy un experto en el tema (más bien al contrario) pero creo que llevar un chip A o B no es indicativo del potencial de una máquina. Supongo que hay que valorar todo en conjunto.

2- Deberías informarte mejor: decir que los joy-cons son dos trozos de plástico te deja en evidencia. SI precisamente puede que sean lo más caro de la consola. No es descabellado, si valen 80 pavos la pareja.

Las cuentas de la lechera que haces, que quieres que te diga, no me dedico a fabricar consolas y no se los costes de producción, pero me da la impresión que tú tampoco.

3- WiiU ha sido un fracaso. punto. ¿Que tiene que hacer Nintendo, seguir haciendo juegos para ella aunque palme pasta? Pues supongo que tienen que intentar sacar un nuevo producto, digo yo.

Te pongas como te pongas las premisas son equivocadas, te basas en rumores y la idea de la potencia que te haces TU es completamente subjetiva.

Tengo una última pregunta, a ver si me la puedes contestar?

¿Como debería rendir si fuese un Nvidia parker? Hay algún gameplay de algun juego o algo que pueda mostrarme como funciona un juego con parker? Es que he leido mucho cosas sobre el parker y no he podido ver como luce. Así puedo decirte si tienes razon en que el zelda no luciría así con parker.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero un pokemon que sea 100% sandbox a ver que tal, por soñar....
Indubio está baneado por "Troll"
"Un dato interesante: En la segunda generación las consolas estaban colapsando. Nintendo sacó el NES y salvó la industria con la consola más vendida de todos los tiempos aquel entonces.
Tercera generación (NES, Master System, etc...): ~+70 millones
Cuarta generación (Super Nintendo, Sega MegaDrive, etc...): ~+100 millones
Quinta generación (Sony PlayStation, Nintendo 64, Sega Saturn): ~144 millones
Sexta generación (PlayStation 2, GameCube, XBox, Sega DreamCast): ~+200 millones
Séptima generación (Nintendo Wii, XBox 360, PlayStation 3): ~+275 millones
Octava, actual generación (PlayStation 4, XBox One, Wii U): ~85 millones.
Hay qué notar qué esto es una caída enorme. Una caida de casi 200 millones!!
Yo diría qué no solo Wii U, sino toda esta generación así como está es un fracaso enorme.
Con esta dirección la industria de consolas está colapsando.
Nintendo aparece otra vez con una nueva idea para cambiar el rumbo de las consolas.
Para mi todo esto indica a qué el público en general está muy descontento con como son las actuales consolas."

La generación del COD y FIFA está matando a los videojuegos, la generación de la "potencia" y las películas interactivas. De juegos ni hablar, cero.
Indubio escribió:Para mi todo esto indica a qué el público en general está muy descontento con como son las actuales consolas.


Que se lo digan a Sony con sus 50M de PS4 vendidas [+risas]

edit:

Indubio escribió:"Un dato interesante: En la segunda generación las consolas estaban colapsando. Nintendo sacó el NES y salvó la industria con la consola más vendida de todos los tiempos aquel entonces.
Tercera generación (NES, Master System, etc...): ~+70 millones
Cuarta generación (Super Nintendo, Sega MegaDrive, etc...): ~+100 millones
Quinta generación (Sony PlayStation, Nintendo 64, Sega Saturn): ~144 millones
Sexta generación (PlayStation 2, GameCube, XBox, Sega DreamCast): ~+200 millones
Séptima generación (Nintendo Wii, XBox 360, PlayStation 3): ~+275 millones
Octava, actual generación (PlayStation 4, XBox One, Wii U): ~85 millones.
Hay qué notar qué esto es una caída enorme. Una caida de casi 200 millones!!
Yo diría qué no solo Wii U, sino toda esta generación así como está es un fracaso enorme.
Con esta dirección la industria de consolas está colapsando.
Nintendo aparece otra vez con una nueva idea para cambiar el rumbo de las consolas.
Para mi todo esto indica a qué el público en general está muy descontento con como son las actuales consolas."

La generación del COD y FIFA está matando a los videojuegos, la generación de la "potencia" y las películas interactivas. De juegos ni hablar, cero.


Imagen
http://foros.3dgames.com.ar/consolas.77 ... a.209.html


Me ha parecido raro que un amigo muy friki hace un rato ha soltado este comentario de "COD y Fifa están matando a los videojuegos" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Indubio escribió:"Un dato interesante: En la segunda generación las consolas estaban colapsando. Nintendo sacó el NES y salvó la industria con la consola más vendida de todos los tiempos aquel entonces.
Tercera generación (NES, Master System, etc...): ~+70 millones
Cuarta generación (Super Nintendo, Sega MegaDrive, etc...): ~+100 millones
Quinta generación (Sony PlayStation, Nintendo 64, Sega Saturn): ~144 millones
Sexta generación (PlayStation 2, GameCube, XBox, Sega DreamCast): ~+200 millones
Séptima generación (Nintendo Wii, XBox 360, PlayStation 3): ~+275 millones
Octava, actual generación (PlayStation 4, XBox One, Wii U): ~85 millones.
Hay qué notar qué esto es una caída enorme. Una caida de casi 200 millones!!
Yo diría qué no solo Wii U, sino toda esta generación así como está es un fracaso enorme.
Con esta dirección la industria de consolas está colapsando.
Nintendo aparece otra vez con una nueva idea para cambiar el rumbo de las consolas.
Para mi todo esto indica a qué el público en general está muy descontento con como son las actuales consolas."

La generación del COD y FIFA está matando a los videojuegos, la generación de la "potencia" y las películas interactivas. De juegos ni hablar, cero.


El responsable de esto, el PC y sus precios mas que asequibles hoy en día. Yo recuerdo, cuando salio PS2, para que un PC medio llegase a ese nivel (sin tener que gastarte 1500€), tenia que pasar un añito. Hoy, salen desfasadas en comparación a Pcs de Media gama.
La unica ventaja que les queda a las consolas?, simple, el sistema cerrado de hardware que se puede ultra explotar y es super "sencillo" diseñar para el, ya que no hay cientos de configuraciones posibles de hardware como en Pc. Lo demas?, hace tiempo que el PC lo ha abordado.
Indubio está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
Indubio escribió:Para mi todo esto indica a qué el público en general está muy descontento con como son las actuales consolas.


Que se lo digan a Sony con sus 50M de PS4 vendidas [+risas]

edit:

Indubio escribió:"Un dato interesante: En la segunda generación las consolas estaban colapsando. Nintendo sacó el NES y salvó la industria con la consola más vendida de todos los tiempos aquel entonces.
Tercera generación (NES, Master System, etc...): ~+70 millones
Cuarta generación (Super Nintendo, Sega MegaDrive, etc...): ~+100 millones
Quinta generación (Sony PlayStation, Nintendo 64, Sega Saturn): ~144 millones
Sexta generación (PlayStation 2, GameCube, XBox, Sega DreamCast): ~+200 millones
Séptima generación (Nintendo Wii, XBox 360, PlayStation 3): ~+275 millones
Octava, actual generación (PlayStation 4, XBox One, Wii U): ~85 millones.
Hay qué notar qué esto es una caída enorme. Una caida de casi 200 millones!!
Yo diría qué no solo Wii U, sino toda esta generación así como está es un fracaso enorme.
Con esta dirección la industria de consolas está colapsando.
Nintendo aparece otra vez con una nueva idea para cambiar el rumbo de las consolas.
Para mi todo esto indica a qué el público en general está muy descontento con como son las actuales consolas."

La generación del COD y FIFA está matando a los videojuegos, la generación de la "potencia" y las películas interactivas. De juegos ni hablar, cero.

http://foros.3dgames.com.ar/consolas.77 ... a.209.html


Me ha parecido raro que un amigo muy friki hace un rato ha soltado este comentario de "COD y Fifa están matando a los videojuegos" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Una consola que va a cumplir 4 años en el mercado y que no tuvo ninguna competencia y sólo vendió 50 millones. ¿Qué hacemos entonces con los números de PS3 que a pesar de haber perdido la generación frente a la Wii vendió 90 millones?
Hola
Si la tablet shield k1 vale 200E pelada y lleva un Tegra k1 de 32bits la Switch llevara las mismas tripas, puede incluso que menos.
Tenia ganas de comprarla de salida pero por ese precio sin un juego incluido vende consolas como Zelda me esperare hasta las navidades que viene para que saquen un pack o a que Nintendo haga una New Switch XL.
Saludos
Indubio está baneado por "Troll"
razor1984 escribió:Hola
Si la tablet shield k1 vale 200E pelada y lleva un Tegra k1 de 32bits la Switch llevara las mismas tripas, puede incluso que menos.
Tenia ganas de comprarla de salida pero por ese precio sin un juego incluido vende consolas como Zelda me esperare hasta las navidades que viene para que saquen un pack o a que Nintendo haga una New Switch XL.
Saludos


¿En qué cueva te vas a esconder hasta diciembre para no comerte todos los spoilers?
La generació actual en noviembre pasado hacía 3 años XD, que estuvieron Ps3, 360 y Wii, 9-10 años? One desde One S y sobretodo Ps4 están vendiendo como churros, en esos número lo único que falta es el fenómeno Wii. Que Nintendo se ha estrellado.

Aunque soy del parecer que con todo el rollo de los juegos streameados y tal, las consolas están destinadas a desaparecer, yo en el futuro lo que veo son plataformas rollo Steam, compitiendo a lo Netflix, Hbo, etc.

Lás portátiles si que puede que duren más, por ahí puede favorecer a Nintendo. Aunque no se si aguantarán los invites de los móviles.
Yo veo a switch justo lo contrario, una portátil que puedo enchufar a la tele.
Creo que se han equivocado al elegir a Nvidia, tanto Ms como Sony han salido huyendo de ellos.
Me puedo equivocar, pero seguramente no sea un Tegra 1 a la usanza y lleve algún tipo de modificación para la ocasión como siempre ha hecho Nvidia en sus soluciones gráficas para consola, pero ya veremos. La pena que seguramente no va a tener muchos juegos de terceras compañias por estar bastante lejos de Ps4 y One.
Indubio escribió:
razor1984 escribió:Hola
Si la tablet shield k1 vale 200E pelada y lleva un Tegra k1 de 32bits la Switch llevara las mismas tripas, puede incluso que menos.
Tenia ganas de comprarla de salida pero por ese precio sin un juego incluido vende consolas como Zelda me esperare hasta las navidades que viene para que saquen un pack o a que Nintendo haga una New Switch XL.
Saludos


¿En qué cueva te vas a esconder hasta diciembre para no comerte todos los spoilers?

No hay prisa machote.
En cualquier caso quitando el Zelda no hay mas juegos interesantes de salida y para navidades que viene ya habra algo mas de variedad.

Saludos
@Soredem

O no. A lo mejor los que la critican la compran igual. Se puede ser más Pikmin que nadie y criticar a lo bestia.
Indubio está baneado por "Troll"
Phellan_Wolf escribió:Yo veo a switch justo lo contrario, una portátil que puedo enchufar a la tele.
Creo que se han equivocado al elegir a Nvidia, tanto Ms como Sony han salido huyendo de ellos.
Me puedo equivocar, pero seguramente no sea un Tegra 1 a la usanza y lleve algún tipo de modificación para la ocasión como siempre ha hecho Nvidia en sus soluciones gráficas para consola, pero ya veremos. La pena que seguramente no va a tener muchos juegos de terceras compañias por estar bastante lejos de Ps4 y One.


Nvidia vende los mejores gpu del mercado. AMD no existe, ni en micros ni en GPU, pésima calidad, eso sí es barato.

Switch es más poderosa que la Wii U... La Wii U es más poderosa que Ps3 y X360. Osea la Switch es mucho más poderosa que PS3 y X360. ¿Y si estas últimas siguen recibiendo los títulos thirds de estreno, por qué no podría entonces Switch?

Basta del cuento de "la switch no tendrá thirds por no tener potencia". Es una mentira más grande que una casa, es pura difamación de Sony. Hay bastantes thirds ya produciendo juegos para Switch (más de 80 juegos anunciados ya), y bastantes más se van a sumar luego de ver las ventas de la consola. La third que no se sume no será por "falta de potencia o de voluntad de Nintendo" sinó que será por el lobby y el maletín de Sony.
Yo directamente me fijaría en WiiU para establecer su potencia. Si Nintendo ha decidido dejar de lado a Wiiu y no lanzar más juegos una vez lanzado el Zelda es porque no habrá mucha diferencia entre ambas consolas.
JGonz91 escribió:Yo directamente me fijaría en WiiU para establecer su potencia. Si Nintendo ha decidido dejar de lado a Wiiu y no lanzar más juegos una vez lanzado el Zelda es porque no habrá mucha diferencia entre ambas consolas.


Nintendo deja de lado Wii U porque sus ventas están muertas. Ni más ni menos.
davidnintendo escribió:
JGonz91 escribió:Yo directamente me fijaría en WiiU para establecer su potencia. Si Nintendo ha decidido dejar de lado a Wiiu y no lanzar más juegos una vez lanzado el Zelda es porque no habrá mucha diferencia entre ambas consolas.


Nintendo deja de lado Wii U porque sus ventas están muertas. Ni más ni menos.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
5272 respuestas