Potencia Nintendo Switch

Space Lord escribió:
lokolo escribió:Rockstar tuvo la oportunidad con Wii(una vende consolas o mejor aun una moda vende consolas) de sacar algun GTA y eligió el Table Tennis(juegazo por cierto).

Saludos.


Y este...
Imagen

Si, y ni este ni el anteriormente mencionados los desarrollo Rockstar North. Que casualidades, ¿de donde vendrá esta división/subsidiaria? ¿que juegos desarrolla/ha desarrollado? ¿y como se llamaba antes...? DMA, ¿quizás? [sonrisa]

Saludos.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
minmaster escribió:Que yo sepa con Unity solo se hacen juegos para móviles IOS y Android, respecto a Unreal Engine también es soportado por Android y eso no significa que veamos en un móvil Android un Batman Arkham Knight por poner un ejemplo...


Joder tio.. lo has clavado. Mejor explicado imposible...

Que pongan UE4 no es sinonimo de nada.. la muestra el video penoso del shin megami.
El Bully ese es un juegazo, pero no recordaba que era de Rockstar.
@lokolo yo solo comento que Rockstar también publicó Bully para la Wii, porque lo tengo y me he acordado ;)
En cierto modo que ganas de que venda mal y Nintendo se vaya a tomar por culo para tener Zelda y Mario en mi Play Station. Así me ahorro una consola y uso algo más la de Sony que me saca sus exclusivos AAA a cuentagotas y con veinte retrasos.
@Space Lord
Yo tambien lo tengo, pero en 360. Muy buen juego la verdad. Siempre me ha parecido claramente inspirado en el https://www.youtube.com/watch?v=ULCjgUNz6bQ Skool Daze.

Saludos.

PD: Bueno Sega se fue a tomar por culo y otra cosa no sera, pero Sonic seguimos(por ejemplo) teniendo, incluso algunos de "Karts" muy buenos.
Pues hace poco que ha salido para Android e iOS. Ya sé que es antiguo pero así baratito no me importaría tenerlo para Switch. A precio de juego móvil, claro, no a 30 euros.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sglider escribió:
Algunos estaís tan obsesionados con la potencia que olvidaís que lo importante son los juegos, eso es lo que hace grande a una consola y no al reves


Y las consolas hacen a los juegos.

No ha habido ninguna consola q haya triunfado solo con buenos diseños.

Las que han triunfado competian por igual.. o estaban muy poco por encima o debajo...

Pero switch es una wii u portatil.. y wii u era mas competencia de 360 y ps3... para nada de ps4 y One... y eso.q scorpio esta a la.vuelta de la.esquina.. y sony hara algo con ps5 yo creo q en 2018... y ya no hablo de PC.

Ademas que pensais q sony y One no.movera fichas? Para final de año one y ps4 pro a 250€
Solid.Snake escribió:
filthy_casul escribió:
Al caso de Wii U me remito. Salvo Platinum games, que se arremangó la camisa y sacó grandes juegos, los demás pasaron olímpicamente.

¿Y de qué le ha servido? Tanto Wonderful 101 como Bayonetta 2 han vendido una mierda. Yo me compré la Wii U prácticamente por el Bayonetta 2 y de hecho, le he dado más caña que a todos los juegos de Nintendo (aunque las horas echadas al Mario Kart 8 se le acercan).



Justo mi caso. Yo me he comprado la Wii U hace dos meses apenas por Bayonetta 2, juego que me compré en su lanzamiento, el mismo día que me compré la PS4 hace ya mucho tiempo. Pero la Wii U la he comprado recientemente, una vez sé todo el catálogo que tiene y me he comprado sus mejores juegos, Wonderful 101 entre ellos.

Pues justo que han vendido una mierda demuestra que los jugadores casuales son mayoría en TODAS las plataformas. El jugador "no-gamer" compra las Nintendo por Mario y sus juegos tipo Mario Party, el usuario de PS Y XBOX los compra por el multijugador, shooters y juegos de deportes y el de PC se las pasa con los MMO. Sin embargo, el valor añadido de cada plataforma lo da esos otros juegos que sin ser los superventas sí son los juegos que convencen al gamer "de verdad" al que le gusta desde los juegos indies hasta los exclusivos potentes como Bayonetta, Bloodborne y Ori and the Blind Forest.

Se dice que los exclusivos venden poco en relación a los multiplataforma pero la gente no piensa que cada exclusivo tiene su propia comunidad de jugadores que si las sumas todas hacen una barbaridad de millones de personas y son ésos los que se decantan por una consola u otra en relación a los exclusivos que tengan.

Bayonetta y Xenoblade han vendido muy poco en Wii U pero si Wii U tuviera 60 juegos de ese tipo, la consola vendería muchiiiiiisimo más porque se sumarían más personas que la comprarían por esos juegos, aun cuando mario y Zelda estuvieran en el top de ventas.

Por tanto Switch necesita muchas IPs al margen de las que son sus franquicias propias, de lo contrario estará condenada a repetir lo de Wii U.
lokolo escribió:@Space Lord
Yo tambien lo tengo, pero en 360. Muy buen juego la verdad. Siempre me ha parecido claramente inspirado en el https://www.youtube.com/watch?v=ULCjgUNz6bQ Skool Daze.

Saludos.


Jejeje qué mítico Skool Daze, pues sí seguro que se inspiraron en él.
La situación dista bastante ser la de wii y wiiu. Por suerte las arquitecturas de la consolas actuales son las estandar del mercado (x86 y Arm), la mayoría de los motores actuales tienen compatibilidad con ambas con lo que en principio el port debería ser más barato de hacer, comparado con la generación pasada que cada una de era de su padre y de su madre el escenario actual es un paraiso.

Dicho esto evidentemente hay un trabajo detras y si como todo parece indicar la potencia de la consola de nintendo está más cerca de la generación pasada que de la actual los ports pueden salir bastante mal parados dependiendo del juego.

De todas formas el principal factor que va a hacer que haya mas o menos thirds serán las ventas de la consola y una vez este instalda la base de consolas lo que vendan esos juegos en Switch.

Por mi parte espero bastante port de las third japonesas y si venden decentemente las primeras entregas,de las sagas deportivas y algún que otro shooter multi (no olvidemos que la mayoría de estos juegos siguen saliendo en ps3). Triple AAA occidentales rollo red dead redemption me iría olvidando.
Athropos escribió:
minmaster escribió:El problema de los ports en Switch es que la arquitectura que tiene no sólo es que sea mucho menos potente que el de una Xbox One o una PS4, es que no tiene nada que ver, la arquitectura de estas consolas es muy similar a la de un PC, en cambio Nintendo ha optado por chipsets Nvidia Tegra.

Y a eso hay que sumarle el hecho de que los cartuchos de Switch no tienen ni de lejos la capacidad para meter juegos como GTA V o Final Fantasy V que pesa más de 50 gb.

Así que NO. Switch no puede tener ports por mucho que queráis, tendrá adaptaciones de algunos juegos pero eso no son ports.


La arquitectura distinta no es un problema, lo importante es que los motores graficos soporten la consola y de momento el unreal engine y el unity la soportan. Una vez que tienes hecho el juego solo tienes que decirle al motor para que plataforma quieres el juego y el motor solito te lo hace. Si claro, despues llegara el momento de optimizar, pero optimizar un juego no es ni de lejos lo mismo que hacerlo desde cero.


No es un problema??? xDDDD, que nos pregunten a los primeros users de Ps3.., que hasta que se pusieron las botas, todo eran cutreports exagerados desde Xbox con rendimiento pesimo, en algunos juegos, incluso, salían los botones del mando de xbox xDDDDDD.
El diseñador se de Titanfall se ríe de la potencia de la Nintendo Switch

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... do-switch/
pjiglesias escribió:El diseñador se de Titanfall se ríe de la potencia de la Nintendo Switch

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... do-switch/
Y Nintendo se podria reir de las ventas de TF2.

Ojo, es un juegazo, pero estas cosas sobran.
Se le puede volver en su contra. Además, Tintanfall tampoco es que sea la rehostia. Pero vamos, que sin salir la consola que un tio con tanta importancia en un juego famoso suelte esas perlas, de forma jocosa, me hace repensar hasta comprarme sus juegos.

Yo tendría cuidado con lo que digo si tuviese una responsabilidad en algun juego no sea que luego se rían de él en caso de que las cosas no salgan como él cree.
A la Switch hay que medirla como portátil. En ese terreno cumple bastante bien ya que es más potente aparentemente que las soluciones gráifcas existentes en otros dispositivos móviles. Parece superior a Adreno 530, Power VR7600 o Mali T880MP12.
Serginho2009 escribió:A la Switch hay que medirla como portátil. En ese terreno cumple bastante bien ya que es más potente aparentemente que las soluciones gráifcas existentes en otros dispositivos móviles. Parece superior a Adreno 530, Power VR7600 o Mali T880MP12.


Hay que compararla con portátil en potencia y en precio con sobremesa [+risas]
PreOoZ escribió:Se le puede volver en su contra. Además, Tintanfall tampoco es que sea la rehostia. Pero vamos, que sin salir la consola que un tio con tanta importancia en un juego famoso suelte esas perlas, de forma jocosa, me hace repensar hasta comprarme sus juegos.

Yo tendría cuidado con lo que digo si tuviese una responsabilidad en algun juego no sea que luego se rían de él en caso de que las cosas no salgan como él cree.


Esta señor se puede equivocar en las formas pero esta diciendo lo que piensan todos los grandes desarrolladores occidentales.

Switch nos guste mas o nos gusten menos tiene mucha menos potencia que Xbox One y una arquitectura diferente que complica un poco mas las cosas y el 99% de llamados "AAA" occidentales no van a salir en switch por esa razon, el que los espere que se vaya olvidando.

Yo me voy a comprar Switch pero se perfectamente el tipo de juegos que va a recibir, todas las IPs de Nintendo, indies, muchisimos juegos japoneses y, si vende bien en occidente, se subiran al carro los desarrolladores de aqui para hacer juegos exclusivos para la consola. Pero no espereis ver cosas tipo RDR 2, The witcher 3, Mass Effect Andromeda y demas porque solo os estareis autoengañando.
ÓscarSG escribió:Y Nintendo se podria reir de las ventas de TF2.

Ojo, es un juegazo, pero estas cosas sobran.


Y el creador de Titanfall reirse de las ventas de Wii U por seguir la tontería...

La realidad es que ha dicho una verdad como un templo: Zelda en Switch es igual en Wii U, sólo se ha aumentado un poco la resolución, y el resto de juegos presentados en Switch podrían ser lanzados fácilmente en Wii U, de hecho doy por hecho que eran lanzamientos para Wii U que se cancelaron para lanzarse en Switch.

Así que es normal que un desarrollador se ría cuando le preguntan si se puede portar un juego de PS4 o Xbox One en una consola cuya potencia es similar a la que salió hace ya unos cuantos años.
Como dato anecdótico.

Cuando 3ds salió a la venta, costaba 250 euros. Se vendió muy bien de lanzamiento, pero tuvieron que recular bajando el precio y dando juegos gratis a los primeros usuarios.
Yo creo qué puede con juegos de Neo Geo o incluso de Nintendo 64 si si.

Ahora en serio cero idea pero según amazon me llega el día 2 de Marzo a casa :) .
SASUKE01 escribió:Como dato anecdótico.

Cuando 3ds salió a la venta, costaba 250 euros. Se vendió muy bien de lanzamiento, pero tuvieron que recular bajando el precio y dando juegos gratis a los primeros usuarios.


Y muchos pensamos que Nintendo puede hacer algo similar si hasta navidades las ventas caen mucho (cosa que está por ver).
Argantonio36 escribió:Nintendo la define como consola doméstica. No la define ni como sobremesa ni como portátil. Por que repitáis mucho lo de sobremesa no se va a convertir en realidad....


Claro que sí, por eso discontinúan WiiU y alargan 3DS.

Hay declaraciones como estas, en las que contraponen doméstica con portátil, e incluso hablan de que tiene corazón de sobremesa, por mucho que sea un concepto nuevo:

"En palabras del presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, Switch “es un nuevo concepto de consola doméstica” y no una portátil como 3DS. Fils-Aime coincide con su jefe, afirma que “su corazón es una consola de sobremesa” y ofrece otras razones para mostrarse optimista en cuanto a la buena coexistencia de los dos dispositivos a lo largo del tiempo."

Pero eso no importa. Doméstica para ti significa otra cosa distinta que para el resto del mundo. El resto tienen que estar equivocados.

Fuente: noticia_nintendo-confia-en-la-coexistencia-entre-switch-y-3ds_30538
@Neverheim joder, no hay que ser un gurú en economía para entender que la WiiU la descontinúan YA porque no vende una mierda, y 3DS no la pueden matar tan pronto cuando está vendiendo bien. El movimiento hacia unificar ambas plataformas (portátil y sobremesa) es evidente, y si Switch acaba vendiendo bien ya te digo que 3DS morirá pronto. Por mucho que te intenten vender que van a seguir con ambas....
minmaster escribió:
ÓscarSG escribió:Y Nintendo se podria reir de las ventas de TF2.

Ojo, es un juegazo, pero estas cosas sobran.


Y el creador de Titanfall reirse de las ventas de Wii U por seguir la tontería...

La realidad es que ha dicho una verdad como un templo: Zelda en Switch es igual en Wii U, sólo se ha aumentado un poco la resolución, y el resto de juegos presentados en Switch podrían ser lanzados fácilmente en Wii U, de hecho doy por hecho que eran lanzamientos para Wii U que se cancelaron para lanzarse en Switch.

Así que es normal que un desarrollador se ría cuando le preguntan si se puede portar un juego de PS4 o Xbox One en una consola cuya potencia es similar a la que salió hace ya unos cuantos años.


Hay mucha menos diferencia (si es que finalmente la hay) de ps4 a switch que de pc a ps4 y bien que se portean.
docobo escribió:Hay mucha menos diferencia (si es que finalmente la hay) de ps4 a switch que de pc a ps4 y bien que se portean.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me descojono con algunos comentarios, ahora la Switch === PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que os cuesta reconocer que Switch no es más de una Wii U, es decir una consola de similar potencia a PS3, que ni siquiera es capaz de mostrar en 1080p un juego como el Zelda desarrollado para Wii U.

Y la comparación que planteas PC/PS4 es absurda porque no existe una única configuración de hard de PC sino miles, lo bueno que tiene PS4 y Xbox One es que su arquitectura es idéntica a la de un PC, en el caso de Switch no, es una arquitectura completamente diferente más similar a los móviles Android que a un PC.
minmaster escribió:
docobo escribió:Hay mucha menos diferencia (si es que finalmente la hay) de ps4 a switch que de pc a ps4 y bien que se portean.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me descojono con algunos comentarios, ahora la Switch === PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que os cuesta reconocer que Switch no es más de una Wii U, es decir una consola de similar potencia a PS3, que ni siquiera es capaz de mostrar en 1080p un juego como el Zelda desarrollado para Wii U.

Y la comparación que planteas PC/PS4 es absurda porque no existe una única configuración de hard de PC sino miles, lo bueno que tiene PS4 y Xbox One es que su arquitectura es idéntica a la de un PC, en el caso de Switch no, es una arquitectura completamente diferente más similar a los móviles Android que a un PC.


En la época de PS3/XBox360 no usaban arquitecturas de PC habituales y tampoco veo que existiese ese problema XD
Yo creo que el mínimo que le podriamos exigir a una consola que sale en 2017 es una potencia igual o superior a PS4-XBox1 (consolas de hace 3 años ojo), no me vale decir que si Nintendo tiene menos presupuesto que las otras compañias o que es una portátil, no señores no es portátil es híbrida (portátil + sobremesa) y ha dado muerte a la WiiU. Si a esto le sumamos el online de pago y la no retrocompatibilidad creo que las expectativas de Switch son aun peores que las que en su día tuvo Wii U, ojalá me equivoque.
Kraibag escribió:@Neverheim joder, no hay que ser un gurú en economía para entender que la WiiU la descontinúan YA porque no vende una mierda, y 3DS no la pueden matar tan pronto cuando está vendiendo bien. El movimiento hacia unificar ambas plataformas (portátil y sobremesa) es evidente, y si Switch acaba vendiendo bien ya te digo que 3DS morirá pronto. Por mucho que te intenten vender que van a seguir con ambas....


Perfecto, ¿cambia en algo el hecho de que la consideren una consola de sobremesa? Porque lo han dicho ellos, yo no me lo invento.

¿Es un concepto nuevo? Si, por eso la intentan llamar "doméstica". ¿Que tiene la posibilidad de ser portable? Sin lugar a dudas, de hecho es su gran atractivo. ¿Qué tiene corazón de sobremesa, y más viendo la potencia de las portátiles de Nintendo y que sus juegos hasta el momento tienen todos características de sobremesa y está recibiendo los ports de WiiU por algo? Me parece que es innegable, y ahí es donde tropieza el otro compañero.

Yo la considero una consola híbrida (que es lo que es en realidad), pero negar que está más cerca de sobremesa que de portátil, cosa que repito, ha sido confirmado por Nintendo, me parece de no querer quitarse la venda de los ojos. Y de ahí viene su problema, que para ser sobremesa y optar a los juegos gordos de third party le falta un pelín.
davidnintendo escribió:En la época de PS3/XBox360 no usaban arquitecturas de PC habituales y tampoco veo que existiese ese problema XD


Xbox 360 si usaba una arquitectura 386. PS3 no, y esa fue una de las razones por las que sus PORTs eran mucho peores sobre todo al principio y la consola tuvo muchos problemas en sus lanzamientos.

Una de las varias razones por las que PS3 ha sido el gran fracaso de Sony.

Pero seguid en vuestros trece, no vais a ver PORTs de PS4 y Xbox One en Switch, si os compráis la consola por eso es un error garrafal, si Switch quiere tener éxito tendrá que ser de la forma que lo tuvo Wii: juegos de Nintendo y juegos para jugar en familia. Y eso es lo que busca Nintendo precisamente.
minmaster escribió:
davidnintendo escribió:En la época de PS3/XBox360 no usaban arquitecturas de PC habituales y tampoco veo que existiese ese problema XD


Xbox 360 si usaba una arquitectura 386.


No. La Xbox original sí era 386, pero la Xbox 360 era PowerPC, exactamente igual que la PS3. En todo caso se podría decir que el error de la PS3 se debió a los tejemanejes de su arquitectura interna, pero no al hecho de que esa arquitectura no fuese 386 exactamente.
Neverheim escribió:
Argantonio36 escribió:Nintendo la define como consola doméstica. No la define ni como sobremesa ni como portátil. Por que repitáis mucho lo de sobremesa no se va a convertir en realidad....


Claro que sí, por eso discontinúan WiiU y alargan 3DS.

Hay declaraciones como estas, en las que contraponen doméstica con portátil, e incluso hablan de que tiene corazón de sobremesa, por mucho que sea un concepto nuevo:

"En palabras del presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, Switch “es un nuevo concepto de consola doméstica” y no una portátil como 3DS. Fils-Aime coincide con su jefe, afirma que “su corazón es una consola de sobremesa” y ofrece otras razones para mostrarse optimista en cuanto a la buena coexistencia de los dos dispositivos a lo largo del tiempo."

Pero eso no importa. Doméstica para ti significa otra cosa distinta que para el resto del mundo. El resto tienen que estar equivocados.

Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_ninte ... -3ds_30538

1. No voy a entrar contigo en mi concepto de portátil, sobremesa o doméstica.

2. La 3ds no la van a dejar de vender mientras le dure la gallina de los huevos de oro. Yo tampoco lo haría.

Y 3. Yo tendré la opinión que me salga de mis reales testículos y doméstica, significará para mí lo que piensan los anteriormente nombrados y no le impongo ni a ti ni a nadie que pensar.

Dicho esto. Un saludo, un abrazo y que tengas muy buen día.....Sin acritud ninguna....
minmaster escribió:
docobo escribió:Hay mucha menos diferencia (si es que finalmente la hay) de ps4 a switch que de pc a ps4 y bien que se portean.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me descojono con algunos comentarios, ahora la Switch === PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que os cuesta reconocer que Switch no es más de una Wii U, es decir una consola de similar potencia a PS3, que ni siquiera es capaz de mostrar en 1080p un juego como el Zelda desarrollado para Wii U.

Y la comparación que planteas PC/PS4 es absurda porque no existe una única configuración de hard de PC sino miles, lo bueno que tiene PS4 y Xbox One es que su arquitectura es idéntica a la de un PC, en el caso de Switch no, es una arquitectura completamente diferente más similar a los móviles Android que a un PC.


Casi como ps4 y mira el tamaño. Lo que no sé es si reventará como revientan las ps4.
minmaster escribió:
docobo escribió:Hay mucha menos diferencia (si es que finalmente la hay) de ps4 a switch que de pc a ps4 y bien que se portean.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me descojono con algunos comentarios, ahora la Switch === PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que os cuesta reconocer que Switch no es más de una Wii U, es decir una consola de similar potencia a PS3, que ni siquiera es capaz de mostrar en 1080p un juego como el Zelda desarrollado para Wii U.

Y la comparación que planteas PC/PS4 es absurda porque no existe una única configuración de hard de PC sino miles, lo bueno que tiene PS4 y Xbox One es que su arquitectura es idéntica a la de un PC, en el caso de Switch no, es una arquitectura completamente diferente más similar a los móviles Android que a un PC.

El Zelda lo mueve a 900p y 30 fps, como la mayoría de los juegos de X1, algunos intergeneracionales como los Assassins Creed, y todos incluyen la consola en lo que se llamó Next Gen (incluso algunos juegos de X1 se rebaja la resolución a 720 para poder ir a 60 fps). Y los juegos de mundo abierto como este Zelda no creo que sean poco exigentes con una consola.

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

Pero bueno, seguid comparando a Switch con Ps3, sobre todo a partir de juegos de salida de la consola, cuando ya se ha dicho que es más potente que WiiU. Tiene tan poco sentido como pensar que tiene el mismo rendimiento que una Ps4.
Argantonio36 escribió:
Neverheim escribió:
Argantonio36 escribió:Nintendo la define como consola doméstica. No la define ni como sobremesa ni como portátil. Por que repitáis mucho lo de sobremesa no se va a convertir en realidad....


Claro que sí, por eso discontinúan WiiU y alargan 3DS.

Hay declaraciones como estas, en las que contraponen doméstica con portátil, e incluso hablan de que tiene corazón de sobremesa, por mucho que sea un concepto nuevo:

"En palabras del presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, Switch “es un nuevo concepto de consola doméstica” y no una portátil como 3DS. Fils-Aime coincide con su jefe, afirma que “su corazón es una consola de sobremesa” y ofrece otras razones para mostrarse optimista en cuanto a la buena coexistencia de los dos dispositivos a lo largo del tiempo."

Pero eso no importa. Doméstica para ti significa otra cosa distinta que para el resto del mundo. El resto tienen que estar equivocados.

Fuente: noticia_nintendo-confia-en-la-coexistencia-entre-switch-y-3ds_30538

1. No voy a entrar contigo en mi concepto de portátil, sobremesa o doméstica.

2. La 3ds no la van a dejar de vender mientras le dure la gallina de los huevos de oro. Yo tampoco lo haría.

Y 3. Yo tendré la opinión que me salga de mis reales testículos y doméstica, significará para mí lo que piensan los anteriormente nombrados y no le impongo ni a ti ni a nadie que pensar.

Dicho esto. Un saludo, un abrazo y que tengas muy buen día.....Sin acritud ninguna....


Claro que a ti te da igual lo que digan los demás, se ha visto claro en la frase "Por que repitáis mucho lo de sobremesa no se va a convertir en realidad....". /ironía off

Si tiras balas de fogueo al aire, luego no te quejes de que te respondan con datos que contradicen tus afirmaciones. Según tú, Nintendo había dicho que era doméstica desmarcandose de sobremesa o portátil. Ahí no cabe tu opinión, has dicho una cosa que sencillamente es mentira. Resulta que Nintendo ha dicho que es un nuevo modelo de consola doméstica, y no una portátil como 3DS. Para a continuación, en la misma entrevista, decir que tiene corazón de sobremesa. Ahí te lo he dejado citado y con su fuente.

Sin acritud ninguna.
Neverheim escribió:
Argantonio36 escribió:
Neverheim escribió:
Claro que sí, por eso discontinúan WiiU y alargan 3DS.

Hay declaraciones como estas, en las que contraponen doméstica con portátil, e incluso hablan de que tiene corazón de sobremesa, por mucho que sea un concepto nuevo:

"En palabras del presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, Switch “es un nuevo concepto de consola doméstica” y no una portátil como 3DS. Fils-Aime coincide con su jefe, afirma que “su corazón es una consola de sobremesa” y ofrece otras razones para mostrarse optimista en cuanto a la buena coexistencia de los dos dispositivos a lo largo del tiempo."

Pero eso no importa. Doméstica para ti significa otra cosa distinta que para el resto del mundo. El resto tienen que estar equivocados.

Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_ninte ... -3ds_30538

1. No voy a entrar contigo en mi concepto de portátil, sobremesa o doméstica.

2. La 3ds no la van a dejar de vender mientras le dure la gallina de los huevos de oro. Yo tampoco lo haría.

Y 3. Yo tendré la opinión que me salga de mis reales testículos y doméstica, significará para mí lo que piensan los anteriormente nombrados y no le impongo ni a ti ni a nadie que pensar.

Dicho esto. Un saludo, un abrazo y que tengas muy buen día.....Sin acritud ninguna....


Claro que a ti te da igual lo que digan los demás, se ha visto claro en la frase "Por que repitáis mucho lo de sobremesa no se va a convertir en realidad....". /ironía off

Si tiras balas de fogueo al aire, luego no te quejes de que te respondan con datos que contradicen tus afirmaciones. Según tú, Nintendo había dicho que era doméstica desmarcandose de sobremesa o portátil. Ahí no cabe tu opinión, has dicho una cosa que sencillamente es mentira. Resulta que Nintendo ha dicho que es un nuevo modelo de consola doméstica, y no una portátil como 3DS. Para a continuación, en la misma entrevista, decir que tiene corazón de sobremesa. Ahí te lo he dejado citado y con su fuente.

Sin acritud ninguna.

Exactamente. Me importa un bledo lo que piensen los demás. Has dado completamente en el clavo. Es un pensamiento mío y soy tan jodidamente cabezón que lo que opines tú o cualquier otro con datos o sin datos por delante, no me van a cambiar la opinión. Genes vascos, imagino.....

En ningún momento me he quejado de que me pongas enlaces que ni siquiera he abierto por que no me interesan. Lo que si me jode y muchísimo es que vengas con párrafos como el último que escribiste antes de si tu lo dices es por que el resto del mundo este equivocado. Con tono chulesco y burlón que yo nunca uso. Eso te lo guardas para quien quiera entrar en guerras y batallas. Yo no.....

Lo dicho anteriormente un saludo, abrazos y que lo pases genial....
Yo sólo quiero recordar que no existe un único modelo de PC con el que poder comparar la PS4 así que no seáis malos y fingid que la PS4 Pro no existe y que Scorpio fue un mal sueño y que ninguna de estas está a la altura de un PC de gama media-alta. No hay que hacer sufrir a la gente.

Lo de que la arquitectura de PS4 es similar a la de un PC prefiero dejárselo a los expertos, pero yo creo que no.


Edit: Scorpio presuntamente no estará a la altura de un PC de game media-alta. Aunque ojalá sólo por ver el final de meter toda esa potencia a la última en una caja de tamaño normal sin que arda y sin que cueste más de 400€.


Edit 2: En el hilo de Zelda han puesto imagenes comparando las últimas enseñadas de WiiU (de hace vario meses) a las últimas de Switch. Las diferencias son abismales así que mira, que le den por culo a los 60fps y al 1080p, si pude tragar The Witcher en PS4 puedo con todo.
Desde que se empezó a rumorear switch se suposo que el objetivo de nintendo erá unificar desarrollos ya que a día de hoy no da para alimentar 2 consolas.Para mi 3ds tiene los días contados a partir de 2017, llegaran titulos más bien residuales.

Yo creo que la jugada de nintendo será sacar una versión de switch totalmente portable y mas orientada al público infantil cuando mate a 3ds. Lo que no tendría ningún sentido sería sacar dentro de dos años una sucesora de 3ds con potencia similar a switch(por que 2 años son muchos en tecnología) y que fueran sistemas totalmente independientes.



un saludo
empecinado escribió:Desde que se empezó a rumorear switch se suposo que el objetivo de nintendo erá unificar desarrollos ya que a día de hoy no da para alimentar 2 consolas.Para mi 3ds tiene los días contados a partir de 2017, llegaran titulos más bien residuales.

Yo creo que la jugada de nintendo será sacar una versión de switch totalmente portable y mas orientada al público infantil cuando mate a 3ds. Lo que no tendría ningún sentido sería sacar dentro de dos años una sucesora de 3ds con potencia similar a switch(por que 2 años son muchos en tecnología) y que fueran sistemas totalmente independientes.



un saludo
opino exactamente igual que tú. Excepto por la 3ds que mientras siga vendiendo le seguirán entrando juegos nuevos....

Perdón se me olvidaba. Y coexistira un tiempo con switch....
@empecinado lo está clavando. Tanto en el tipo de apoyo y AAA que cabe esperar, como la confluencia de plataformas nintenderas si, por supuesto, las ventas responden.
Añadiria que, una vez concluida dicha confluencia, Switch podría (lo veo muy probable) añadir a su catálogo los juegos que salen en portátiles pero que no se atreven a salir en sobremesas, lo cual aumentaría su extensión del catálogo.
En realidad el mayor rival de Switch es la 3DS, que le "roba" juegos que podrían irse a Switch.
Argantonio36 escribió:
empecinado escribió:Desde que se empezó a rumorear switch se suposo que el objetivo de nintendo erá unificar desarrollos ya que a día de hoy no da para alimentar 2 consolas.Para mi 3ds tiene los días contados a partir de 2017, llegaran titulos más bien residuales.

Yo creo que la jugada de nintendo será sacar una versión de switch totalmente portable y mas orientada al público infantil cuando mate a 3ds. Lo que no tendría ningún sentido sería sacar dentro de dos años una sucesora de 3ds con potencia similar a switch(por que 2 años son muchos en tecnología) y que fueran sistemas totalmente independientes.



un saludo
opino exactamente igual que tú. Excepto por la 3ds que mientras siga vendiendo le seguirán entrando juegos nuevos....

Perdón se me olvidaba. Y coexistira un tiempo con switch....


Esta claro que coexistiran durante este año y parte del proximo, pero no creo que se inicien desarrollos nuevos a partir de salida de switch. En marzo de este año 3ds cumple 6 años, justo lo que duro DS en el mercado sin sucesora siendo esta el mayor éxito de la historia de nintendo, si no aguanto más tiempo a Ds no se porque tendría que hacerlo con 3ds cuando la ventas de hardware(quitando cuando salen bombazos como pokemon) ya pasaron su mejor época


u nsaludo
Eligius escribió:El Zelda lo mueve a 900p y 30 fps, como la mayoría de los juegos de X1, algunos intergeneracionales como los Assassins Creed, y todos incluyen la consola en lo que se llamó Next Gen (incluso algunos juegos de X1 se rebaja la resolución a 720 para poder ir a 60 fps). Y los juegos de mundo abierto como este Zelda no creo que sean poco exigentes con una consola.


Me vas a comparar los juegos que mueve Xbox One a 900p con los de Wii U??? En Serio??? A mi me preocuparía que PS4 no fuera capaz de mostrar un juego de PS3, exactamente igual, en 1080p, y eso es lo que es incapaz de hacer Switch, mostrar un juego de Wii U a 1080p.

Mundo abierto vacío dirás no?? Porque Zelda todo el basto mundo abierto que quieras si resulta que es de los más vacíos que he visto. Solo una comparación:

Imagen

Imagen

Y oye que a mi me encanta el nuevo Zelda pero no deja de ser un juego de Wii U.

Eligius escribió: Pero bueno, seguid comparando a Switch con Ps3, sobre todo a partir de juegos de salida de la consola, cuando ya se ha dicho que es más potente que WiiU. Tiene tan poco sentido como pensar que tiene el mismo rendimiento que una Ps4.


Mismo argumento que soltabais con Wii cuando muchos decíamos que era igual que Gamecube, al final se demostró que era así que Wii no dio para mucho más que una Gamecube.
Calculinho escribió:Lo de que la arquitectura de PS4 es similar a la de un PC prefiero dejárselo a los expertos, pero yo creo que no


Similar no, es la misma. Y no es algo subjetivo....
Switch es una portátil cara, en ese plano es donde brilla, es bonita, potente y si termina teniendo un catálogo como el de las portátiles de Nintendo va a ser una delicia de portátil, que además pueden enchufar a tu tele con un elegante trozo de plástico.

Yo en el futuro la tendré, ahora ha salido el chollo Pro sin iva y así la cogeré tranquilamente cuando cumpla en precio y catálogo.

Pero Nintendo para triunfar quizás tenga que poner un poco más los pies en el suelo y trabajar duro...o no y lo peta como Wii sin más.

Con buen precio me parece una consola bastante complementable con una Ps4 pro, una para multis y exclusivos de Sony que son la leche y la otra para exclusivos de Nintendo y thirds interesantes de portátil de Nintendo de toda la vida.

Cuando más a gusto estuve con consolas fue con 360+ds lite.
En que se basa la gente para decir que el Zelda tiene un mundo abierto vacio?aun no ha salido el juego y solo se ha visto cuatro videos del mismo lugar practicamente..lo mismo de las especificaciones de la consola,que tampoco se han confirmado y la gente se sabe los numeros de pe a pa..realmente el fin de este hilo es basicamente repetir y repetir lo mierdosa que es la Switch.
Poooootteeeeeeennnnssssiiiiiaaaaaaa!!!!
Lo que debe preocupar al usuario no es la potencia de la máquina si no el apoyo third. Como portátil parece cumplir pero como sobremesa desde luego que no. Estamos ante una Wii U portátil básicamente a juzgar por lo visto.

Esto significa que los juegos third peligran y podríamos estar ante la misma situación que Wii U. De entrada no veo que saquen los primeros grandes lanzamientos del año en Switch. Tales son los casos de Resident Evil 7 y Mass Effect Andromeda. Ni siquiera un título de la anterior generación como Ultimate Marvel Vs Capcom 3 se ha anunciado para Switch. Mal vamos.

Nintendo, no obstante, tiene margen de maniobra. Si ve que el problema es la potencia siempre podría lanzar un dock Pro que llevase la consola a un nuevo nivel en sobremesa.
minmaster escribió:
Eligius escribió:El Zelda lo mueve a 900p y 30 fps, como la mayoría de los juegos de X1, algunos intergeneracionales como los Assassins Creed, y todos incluyen la consola en lo que se llamó Next Gen (incluso algunos juegos de X1 se rebaja la resolución a 720 para poder ir a 60 fps). Y los juegos de mundo abierto como este Zelda no creo que sean poco exigentes con una consola.


Me vas a comparar los juegos que mueve Xbox One a 900p con los de Wii U??? En Serio??? A mi me preocuparía que PS4 no fuera capaz de mostrar un juego de PS3, exactamente igual, en 1080p, y eso es lo que es incapaz de hacer Switch, mostrar un juego de Wii U a 1080p.

Mundo abierto vacío dirás no?? Porque Zelda todo el basto mundo abierto que quieras si resulta que es de los más vacíos que he visto. Solo una comparación:

Imagen

Imagen

Y oye que a mi me encanta el nuevo Zelda pero no deja de ser un juego de Wii U.

Eligius escribió: Pero bueno, seguid comparando a Switch con Ps3, sobre todo a partir de juegos de salida de la consola, cuando ya se ha dicho que es más potente que WiiU. Tiene tan poco sentido como pensar que tiene el mismo rendimiento que una Ps4.


Mismo argumento que soltabais con Wii cuando muchos decíamos que era igual que Gamecube, al final se demostró que era así que Wii no dio para mucho más que una Gamecube.


Se suelen menospreciar los gráficos de Nintendo por el diseño artístico, que no suele ser realista. Pero de todas formas, es muy fácil. Compara un juego de salida como AC Black Flag de Ps4 o X1 con sus versiones de Ps3 y 360. Dime si ves diferencias muy notables. Porque es lo mismo que se está haciendo para hablar de Switch y sus posibilidades gráficas, coger un juego de salida pensado para una plataforma anterior y compararlo. Que no va a llegar a X1 o Ps4 creo que casi todos lo dan por sentado, que no va a recibir los multi principales creo que también, pero de ahí a decir que es una Ps3 por el Zelda...
elbrujoguru escribió:En que se basa la gente para decir que el Zelda tiene un mundo abierto vacio?aun no ha salido el juego y solo se ha visto cuatro videos del mismo lugar practicamente..lo mismo de las especificaciones de la consola,que tampoco se han confirmado y la gente se sabe los numeros de pe a pa..realmente el fin de este hilo es basicamente repetir y repetir lo mierdosa que es la Switch.



Y por qué piensas que no se han hecho públicas las specs de la consola? Porque a mí no me parece normal que te pidan comprar algo sin decirte lo que hay por dentro de esa cosa. Es algo inaudito en la compra de cualquier producto que involucra tecnología. Por otra parte los desarrolladores ya están diciendo que la consola no llega. No sé qué más argumentos hacen falta.

Y más que palabras estamos viendo noticias de nuevos lanzamientos multiplataforma, indies , y prácticamente ninguno tiene confirmado versión de Switch. Y hablo de juegos indie, no triple A. No es un dato que da que pensar y temer lo que puede ocurrir con el catálogo?


Creo que ya somos bastantes lo que vemos que Switch se nutrirá en el futuro del catálogo de la 3DS, que en 2019 ya dejará de recibir ningún tipo de soporte, como la Wii U ahora mismo. A Nintendo no le queda otra que unificar catálogos si quiere que Switch eche a volar. Y posteriormente a eso veremos una "Switch S" , más pequeña, ligera y sin dock para sobremesa, sensiblemente más barata.
5272 respuestas