Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion) (#3)

13, 4, 5, 6, 7, 8
una cosa es tener mejor o peores graficos, que a veces puede ser olvidado en post de su jugabilidad , pero otra cosa es sacar un juego con esta optimizacion grafica, esto es imperdonable, y deberia ser castigado por todos los usuarios no comprando ni un juego.

Vamos a ver desgracios( me refiero a los desarrolladores), si no podeis mover 3500 matorrales en pantalla, pues poner 1000, pero que esten quietecitos, si no podeis mover tanto arbol sombreado, reducirlo, si el numero de poligonos y efectos en pantalla es imposible de mover , pues bajarlo joder.

Los graficos en los juegos pueden tener un nivel bajo, pero siempre que lo suplas con un buen diseño artistico todo esto puede ser olvidado, juegos como metroid o mario galaxy, tienen un nivel grafico bastante bajo comparado con un juego de 360 , pero se pueden jugar perfectamente sin dañarte la vista, simplemente por su gran diseño, por su framerate,por la solidez de sus poligonos y por su generacion.


Asi que esto es lo que jamas deberia estar permitido en la tan cacareada next gen

TASA DE GRAFICOS 60 DEBERIA SER UN ESTANDAR
POPING DEBERIA ESTAR PENADA SU EXISTENCIA
ANIMACION LA ANIMACIONES C3PO TAMBIEN MERECEN CARCEL


A partir de estos 3 requisitos minimos para la jugabilidad , deberian estar los demas artificios graficos de cada juego, y cada compañia que demuestre su potencial y su buen saber hacer.


Lo demas es una puñetera estafa


En serio aunque a muchos le duela, mario galaxy da una leccion grafica al 75% de los juegos de 360.


Estoy cabreado , pero es que lo de este juego que era muy esperado por mi, es de clamar a Zapatero y a las altas esferas, menudo robo
Lukess estoy totalmente deacuerdo contigo,deberia de haber un minimo que no se pudiera sobrepasar.Estoy totalmente combencido de que el framerate de two wordls es absolutmente inaceptable(esperemos que los desarroyadores no escuchen a aquellas personas conformistas que dicen aquello de que con el tiempo te vas a acostumbrando y "se te olvida"),si hay que sacrificar poligonos,texturas...se sacrifican,es mas,hubiera sido mejor,que desactivaran el V-sink...para mi es un insulto el framerate(por si no ha quedado claro todavia :D)
Sigo esperando por el dichoso parche(si, ese que iba a salir la semana pasada,ese)
P.D=Letissier esto ha salido de tu boca"La verdad es que yo no busco juegos que me engañen graficamente y pongan bonitos videos. Para eso ya me habría comprado una PS3 o toda la saga de Square Enix"...como puedes decir esto y kedarte tan pancho?a veces la ignorancia es muy atrevida,pero macho en tu caso antes de decir semejantes afirmaciones primero informate un poquito mas sobre aquello q cres saber y que luego no tienes ni puta idea ;)
He probado la demo... y vale que haya gente que le guste el juego pero me ha parecido una autentica mierda, una pena por que a pesar de comenterios negativos siempre me atrajo este juego, es mas, si no hubiera salido en agosto y hubiera salido en mayo o junio como se dijo en un principio posiblemente me lo habria comprado a ciegas ( era una fecha de sequia videojuegil), al final como salio en agosto tuve que decantarme por otras joyas, me alegro de haberme pillado el blue dragon y el bioshock, y me alegro de que hayan puesto demo de ... "esto", no me lo pillo ni en classic.
Me quedo con el oblivion.
Yo soy otro que tras probar la demo y tener ciertas expectativas sobre este juego ha flipado en colores.

¿Sabeis a que me ha recordado el juego? Al tipico trabajo del instituto que te mandan hacer en grupo y en vez de hacerlo en grupo cada uno hace una parte en su casa y a la hora de entregarlo cada parte tiene unos titulos, tipos de letra, tamaña de letra, formas de expresarse y nivel de redaccion diferentes, pero a este juego le pasa lo mismo con el terreno, arboles, vejetacion, personajes y animaciones que las ves en conjunto y piensas "coño, aqui no encaja nada con nada".

Sin contar que el modo de combate me ha parecido de risa y los menus estan diseñados para usarlos con raton y nosotros usamos mando.
"ippo" es curioso que una de las cualidades de este juego tu la señales como un defecto.A lo mejor es que la variedad de paisajes no va mucho con tu personalidad :),seguro que tu eres de los que prefieren la uniformidad del oblivion
Hsta pronto!!
¿pongo, has leido mi mensaje? Que yo sepa, y lo he escrito yo, no digo nada de la variedad de paisajes. Hablo simplemente que el conjunto de elementos que veo en mi pantalla no encaja nada con nada.

Y tampoco he hablado nada del TES Oblivion, que tambien me parece una cagada comparado con los otros 3 TES.

La nueva generacion no le ha sentado bien a los RPGs en general y menos a los 'occidentales' y Two Worlds es la maxima expresion de esto.
Por lo visto nunca se puede hacer una crítica de un juego sin que haya un ataque posterior.

Yo no estoy de acuerdo con lo que dice ippo sobre los terrenos pero de ahi a meterse con su personalidad... oye, para gustos los colores no?

Y a pongo le diré que no sea tan sensible en algunos aspectos ya que creo que no critiqué ni a la PS3 ni a la saga Square Enix, quizá me expresé mal, yo me refería a que si buscara juegos bonitos gráficamente habría elegido PS3 ya que los mismos juegos que en 360 lucen más pero elegí la blanca porque tiene más catálogo de juegos y puedo encontrar los que a mi me llenan más como videojuego, los que más diversión me ofrecen y te puedo asegurar que tanto BF2, como la saga PES como este mismo 2W me la dan con creces y, quitando el PES los otros no los puedo encontrar en PS3.

Sobre Square Enix te diré que nunca me gustó el combate por turnos y creo que, en mi opinión, quita toda la acción del videojuego. Eso no quiere decir que a otros les encante, por eso no te diré que esos juegos son una mierda porque yo no soy quién para juzgarlo. Eso sí, mi opinión es mía y por eso la comparto con vosotros pero siempre respetando a los demás.

Por eso me gustaría que los que tachan al 2W de "auténtica mierda" o que lo llaman "esto" se cortaran un poquito ya que su gusto no es por el que se rige el mundo y sencillamente se limiten a dar su punto de vista pero siempre desde el respeto.

Y una última cosa para terminar este monólogo :) , pongo, no me vale que pongas una smiley si antes me has dicho que soy un ignorante y que no tengo ni puta idea. El hecho de poner un smiley no justifica que antes digas lo que te salga de las narices. Creo que las cosas se pueden decir de otra forma. Y aunque lo parezca no, no estoy enfadado contigo ni mucho menos, pero me molestó la forma...

Un saludo a los que hayan llegado hasta aquí sin bostezar...
letissier escribió:La verdad es que yo no busco juegos que me engañen graficamente y pongan bonitos videos. Para eso ya me habría comprado una PS3 o toda la saga de Square Enix.


Pues anda que has puesto un ejemplo de saga y sobre todo de consola que te has lucido.Mas que nada porque si tu eres capaz de ver alguna diferencia grafica entre PS3 y 360 te deberian de dar un premio a la mejor vista.

No tengo nada contra ti ,eh! ;-)

Pero es que a mi parecer,te has lucido con los dos comentarios XD
pongo escribió:Lukess estoy totalmente deacuerdo contigo,deberia de haber un minimo que no se pudiera sobrepasar.Estoy totalmente combencido de que el framerate de two wordls es absolutmente inaceptable(esperemos que los desarroyadores no escuchen a aquellas personas conformistas que dicen aquello de que con el tiempo te vas a acostumbrando y "se te olvida"),si hay que sacrificar poligonos,texturas...se sacrifican,es mas,hubiera sido mejor,que desactivaran el V-sink...para mi es un insulto el framerate(por si no ha quedado claro todavia :D)
Sigo esperando por el dichoso parche(si, ese que iba a salir la semana pasada,ese)
P.D=Letissier esto ha salido de tu boca"La verdad es que yo no busco juegos que me engañen graficamente y pongan bonitos videos. Para eso ya me habría comprado una PS3 o toda la saga de Square Enix"...como puedes decir esto y kedarte tan pancho?a veces la ignorancia es muy atrevida,pero macho en tu caso antes de decir semejantes afirmaciones primero informate un poquito mas sobre aquello q cres saber y que luego no tienes ni puta idea ;)

Aunque se nota que estás un poco quemado, estoy de acuerdo contigo en casi todo.

Queremos ese parche y lo queremos porque lo han prometido, porque el juego que he comprado es solo una versión Beta y porque sino no pienso comprar más juegos de la gente que hizo este juego así que ya se pueden retirar.

El juego es una pasada (conceptualmente) pero necesita el framerate estable (vale, dejarlo en 30 fps, pero 30, no 10). Basta con que quiten la mitad de la hierba que se ve, que quiten un lobo de los 14 que te pueden salir, que el agua tenga un 10% menos de brillo,... no creo que sea tan difícil optimizar el motor gráfico.

Cada día que pasa sin salir el dichoso parche, pienso que los desarrolladores han decidido guardar su dinero en el bolsillo y salir por patas. Espero que no sea así porque... [+furioso] [+furioso] no quiero que le pase eso a mis huevos.
[+risas]
Hola a todos. Este Two Worlds parece que sea una verdadera basura por los comentarios que se ven de él. Personalmente creo que es un juego poco pulido tecnicamente, y que huele a juego desarrollado por un equipo de segunda por los cuatro costados, pero de ahí a decir que es una basura hay un trecho, porque para basuras el Bruce Lee de Xbox, que era muy malo a nvel técnico y jugable; de echo solo se salvaba el doblaje al castellano.

Cada cual puede tener su punto de vista, pero la gratuidad con la que se tira por tierra el trabajo de un grupo de gente, que no serán Bungie ni Valve, pero que han puesto su esfuerzo en el mismo, me parece poco respetuoso. A todos nos jode que nos critiquen, y si es con estas maneras más. Además, la mejor crítica que se les puede hacer es, simplemente, no comprar el juego, y criticarlo verbalmente, pero dentro de un orden; vamos, que es muy fácil echar mierda indiscriminadamente al trabajo de los demás, y no me parece bien.

Ahora mi opinión subjetiva sobre el asunto del frame rate. Por lo pronto me parece muy flojito, con tirones demasiado habituales y que pueden llegar a afectar a la jugabilidad del título, especialmente llendo a caballo, pero no hace el programa injugable. Lo que si he notado es unos parones bestias al cargar desde el disco, esos si que resultan muy molestos mientras juegas y deberían ser solucionados con urgencia. Por otro lado, creo que las animaciones en general son bastante ortopédicas, algo que podría haberse pulido con unas buenas sesiones de captura de movimientos.

Por lo demás, y sin ser ningún prodigio técnico, diría que es bastante jugable y que todos los defectos que arrastra se deben a a poca experiencia del equipo de desarrollo, pero por contra lo que ofrece es lo suficientemente atractivo como para dedicarle un costo limitado (sobre 45€ me parecería justo) y las horas necesarias para completarlo.

Saludos a to2
Hay dios mio...he jugado a la demo, que graficos, que grame rate, que animaciones saltando, nadando, ese oso atacando, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, dios que malo.no se como sera en jugabilidad yt profundidad ect..pero desde luego, es injugable tecnicamente.que triste dios.con esto querian batir a oblivion?oblivion es dios, esto es un chiste.
He probado la demo y creo que he batido un record, he tardado menos de un minuto en ver al personaje atrapado pateticamente entre un arbol y unas rocas... ¡¡PALABRA!!

He tenido que reiniciar la partida, y esta segunda vez me he alejado de cualquier cosa que pudiera "pillarme" el tiempo suficiente para comprobar lo malas que son las texturas y el framerate, que simplemente es INSUFRIBLE.
[noop]

La primera impresión = TRUÑO DEL QUINCE.
:-(
bueno,me uno a los kompis de arriba,menuda mierda de demo,esta todo el rato komo dando saltos la imagen..si el juego es igual ke la demo es imposible jugar mas de 10 minutos..
saludos
jlaforge escribió:Hola a todos. Este Two Worlds parece que sea una verdadera basura por los comentarios que se ven de él. Personalmente creo que es un juego poco pulido tecnicamente, y que huele a juego desarrollado por un equipo de segunda por los cuatro costados, pero de ahí a decir que es una basura hay un trecho, porque para basuras el Bruce Lee de Xbox, que era muy malo a nvel técnico y jugable; de echo solo se salvaba el doblaje al castellano.

Cada cual puede tener su punto de vista, pero la gratuidad con la que se tira por tierra el trabajo de un grupo de gente, que no serán Bungie ni Valve, pero que han puesto su esfuerzo en el mismo, me parece poco respetuoso. A todos nos jode que nos critiquen, y si es con estas maneras más. Además, la mejor crítica que se les puede hacer es, simplemente, no comprar el juego, y criticarlo verbalmente, pero dentro de un orden; vamos, que es muy fácil echar mierda indiscriminadamente al trabajo de los demás, y no me parece bien.

Ahora mi opinión subjetiva sobre el asunto del frame rate. Por lo pronto me parece muy flojito, con tirones demasiado habituales y que pueden llegar a afectar a la jugabilidad del título, especialmente llendo a caballo, pero no hace el programa injugable. Lo que si he notado es unos parones bestias al cargar desde el disco, esos si que resultan muy molestos mientras juegas y deberían ser solucionados con urgencia. Por otro lado, creo que las animaciones en general son bastante ortopédicas, algo que podría haberse pulido con unas buenas sesiones de captura de movimientos.

Por lo demás, y sin ser ningún prodigio técnico, diría que es bastante jugable y que todos los defectos que arrastra se deben a a poca experiencia del equipo de desarrollo, pero por contra lo que ofrece es lo suficientemente atractivo como para dedicarle un costo limitado (sobre 45€ me parecería justo) y las horas necesarias para completarlo.

Saludos a to2


Completamente de acuerdo en casi todo lo que has dicho. El juego a mí no me ha gustado pero no lo he visto tan basura como se le calificaba. Eso sí, para mi el juego suspende.

Si que es cierto que es una pena que no se hayan podido pulir algunas cosas, porque hay ideas bastante interesantes. Aunque también hay cosas(animaciones sobretodo que me ha llamado mucho la atención) que te dejan un sabor muy amargo.

Aún así, no lo compraría de momento ni loco pero si arreglasen el tema del framerate si me lo pensaría a 20€ porque me gusta mucho el género.

1 saludo!
Hombre... Tras jugar la demo y tal, creo que no deberiais llamarlo "Truño", ni "Mierda"... Por que se queda corto. Hoy en dia no existe una calificacion tan mala como para que pueda entrar éste... "¿Juego?" en ella.


con esto querian batir a oblivion?oblivion es dios, esto es un chiste.

Los chistes hacen gracia, éste "juego" da ganas de llorar... Así que lo clasificaria mejor de "Drama" xDD...

Dawidh360 escribió:Aún así, no lo compraría de momento ni loco pero si arreglasen el tema del framerate si me lo pensaría a 20€ porque me gusta mucho el género.

1 saludo!


Pues hombre, si a 20euros y si lo arreglan aun te lo piensas... no es que digas mucho a favor del juego precisamente...
taphs escribió:
Pues hombre, si a 20euros y si lo arreglan aun te lo piensas... no es que digas mucho a favor del juego precisamente...


Es que el juego no me ha gustado, pero pensaba que iba a ser un pedazo de mierda tan grande que luego al final han habido cosas que no me han parecido tan abominables.

Y además me compro pocos juegos. A 60€ digamos que solo me compro bombazos porque mi economía no da para más. Y a 30€ me compro juegos tipo Lost Planet, Dead Rising, el propio Oblivion, etc...o sea que me piense este a 20€ ya es algo. Pero repito que es más que nada por el género. Es una lástima porque ha sido un quiero y no puedo. Con tiempo, experiencia y medios/recursos este juego hubiera sido muy bueno.

EDIT: He jugado un poco más, y me parece que ni a 20€ me lo pillo. Me ha defraudado la demo totalmente. Con la cantidad de juegos que me gustan que no me puedo pillar, sería malgastar 20€ pudiendo pillarme otros. Esto ya es cuestión de gustos.

1 saludo!

PD: No me gustan nada las salpicaduras de sangre... ratataaaa
Creo que este es el primer post oficial en el que entra más gente que no tiene el juego que los que lo tienen hace meses.

A ver, si los que ya probaron el juego 10 minutos y le echaron mierda encima no tenían razón (leer los primeros post), los que estáis basándoos en la demo tenéis menos razón.

Este juego es la leche, solo tiene un par de defectos que lo hacen un poco duro de jugar (el framerate y el no poder andar), el resto está a un nivel muy cercano al Oblivion y en algunas cosas es incluso superior.

Por favor, una demo nunca justifica una crítica a un juego.

PD: Yo espero el parche por que en cuanto mejoren el framerate le voy a meter una caña que voy a desgastar el disco de tanto usarlo.

PD2: A los que no les guste el juego, felicidades, compraros en Bioshock que es más "bonito". Eso sí, absteneros de jugar a ese juego los claustrofóbicos.
ayer jugé a la demo y sinceramente me pareció insufrible [decaio] , las salpicaduras de la sangre por poner un ejemplo parecen directamente de broma, el frame rate es algo que tampoco se queda a la zaga... despues vas andando y se genera el escenario delante tuya etc etc tiene detalles que contrastan con la pobreza del entorno como por ejemplo el lago, aunque por desgracia la fisica del agua sigue la misma linea descrita anteriormente... aun asi es solo una demo y quizas la sacaron de una fase anterior de desarrollo o algo asi y si no quizas saquen un parche que optimize al menos los fallos mas gordos, si alguien tiene el juego podria opinar sobre si la version final es asi?? y por cierto no necesito jugar a bioshock para no jugar a este juego, sobre todo por k si quiero escenarios abiertos con buenos graficos y que no me de lastima dar dos pasos ya tengo grandes joyitas que en absoluto son claustrofobicas ;-)
Yo ya lo tengo camino de mi casa a 27 euros, pero eso sí, como no saquen el parche pronto, lo veo jodido por que la demo es bastante "difícil de jugar"
estuve mas o menos dandole 1 hora a la demo. y .. o soy muy poco exigente, o no se, me parece un juego muy bueno. Sobra decir que me encantan casi todos los action RPG's.

El frame rate del que se queja la gente, no se, yo tampoco se lo noto, me pega un tiron de vez en cuando cuando te encuentras con enemigos (y sale el icono del disco de que esta cargando), vamos lo mismo que hace el oblivion.

La animaciones, pues las veo bastante similares al oblivion cuando pones la tercera persona. Es cierto que NO ES OBLIVION, se nota que le falta mucho por pulir para llegar a la altura de este, pero en otros aspectos me gusta casi mas.. se ve como que todo esta mas cargado, mas arboles, mas vegetacion, mas flores por todos sitios... tambien la ambientacion tiene un toque menos.. como decirlo, renacentista.. me da la sensacion de que todo es un poco mas tipo diablo.

Siempre pase de este juego porque las quejas del frame rate, pero si alguien me confirma que en el juego va igual que la demo, me lo pillo ya..poque yo hasta he probado el caballo y no lo veo todo bastante estable... se mueve el juego igual que la demo??, o va mas lento por tirar de disco ??
Es un juego cuyo planteamiento es genial si, pero su "puesta en escena" es patetica...

Yo que soy amante de estos juegos, me plantee comprarme el juego.Pero ahora despues de probar la demo, hice lo correcto no comprando tremendo TIMO (si, en mayusuculas).

Los que disfruten con este juego, les digo que me parece estupendo, pero que no justifiquen su precio ni la calidad , ya que se nota que esta realizado con prisas.

Enumerar sus fallos seria eterno, simplemente mencionar que no parece un juego de X360 a estas alturas...


Y Oblivion que a pesar de tener numerorosos fallos (auto-leveling el peor) es mil veces mejor que este.


La cuestion es... ¿ Por qué meten este juego en el bazar a estas alturas? Es raro... quizas no vendieron lo que esperaban y quieren darse a conocer... quizas si... seguro...


En fin, para concluir os comento que saldra este proximo año dos juegos que prometen de verdad, y seguramente sean superiores a Oblivion.Estos son: Might & Magic Elements y GOTHIC 4 (éste debe ser cojonudo).


Saludos
aboreal escribió:Es un juego cuyo planteamiento es genial si, pero su "puesta en escena" es patetica...

Yo que soy amante de estos juegos, me plantee comprarme el juego.Pero ahora despues de probar la demo, hice lo correcto no comprando tremendo TIMO (si, en mayusuculas).


Sera un timo para ti q o no ves mas alla de los graficos o no has jugado ni 10 min
aboreal escribió:En fin, para concluir os comento que saldra este proximo año dos juegos que prometen de verdad, y seguramente sean superiores a Oblivion.Estos son: Might & Magic Elements y GOTHIC 4 (éste debe ser cojonudo).


Esto ya me ha dejado a cuadros ¬_¬ y me deja ver la idea q tienes.
El primero q dice es el Dark messiah, q saldra un año despues q en pc (esto no es un timo y los del two worlds si???) y ademas es un FPS con ambientacion medieval, ya me diras q se parece al Oblivion o a este.
Y Gothci 4, tu has jugado a Gothci 3??Sabes la cantidad de bugs q tiene, vamos two worlds no tiene apenas casi comparado con Gothci3.
Ademas, Q Gothci 4 no lo van a hacer los mismos q han echo los anteriores asi q puede salir tanto un churro de juego como una obra maestra, pero hasta q salga es una verdadera incognita.

Para terminar, tu adorado Oblivion, q a parte del penoso autolevel (el peor bug a mi juicio) tiene cosas tan contradictorias como poder ser eñ campeon de la arena o tener una supermegaarmadura con nivel 1 y otras cosas como q puedas ser el maestro del gremiol de luchadores q en teoria son los q tienen q poner la paz y demas y puedes ser a la vez el maestro tanto de los ladrones como el de asesinos, mientras q en two worlds, por ponerte un ejemplo esta el bando de los q stan en el poder y el bando q aspira a el y si estan con uno no puedes estar con el otro.

Una ultima cosa, no kiero decir q el two juegos no tenga ni una pega xq las tiene como el penoso framerate o atravesar una puerta pero de ahi a decir q es una mierda hay un largo trecho.

Salu2
McCaan, no hace falta ponerse a la defensiva, es una opinion válida , tan válida como la tuya.

Lo he jugado un buen rato, de hecho lo tengo en Pc con los retoques que lo hacen "jugable" pero esta version de X360 es un desproposito tio, y ... ¿he mencionado algo de graficos? que yo sepa no, aun asi, te digo de antemano que no me gustan nada.Y no soy una persona que eliga un juego por los graficos, para nada.


McCaan, seamos objetivos, ¿ crees que es muy dificil superar a este juego ? Te aseguro que los dos que mencione seran mejores... pero tio, te digo una cosa, si me equivoco, recuerdamelo cuando esten en el mercado y me "comeré" mis palabras ante ti.

Pero como no superen este juego... estará la cosa realmente mal en este género.


Yo no me engaño, Oblivion es mejor que este, y eso que tiene muchisimos fallos, y de acuerdo contigo en que el autolevelling es el peor, pero tio... el Two Worlds podria haber sido una joya y vamos, ni por asomo.


saludos
quiero exponer mi opinión:

1.- me he acabado el oblivion. con todos los gremios, y creo que salvo tres quest secundarias tengo todo lo demás (digo creo porque he buscado por internet y no encuentro ninguna misión más).

con esto puedo, creo que tengo derecho a aportar lo siguiente:

es un juego cojonudo. me encantan los RPG, pero el oblivion tiene más fallos que el two worlds de aquí a lima.

podemos comenzar si quereis con lo del autolevel, efectivamente es una cagada al principio, además llega un momento en el que eres invencible, pero te lo digo, invencible, yo me metía en la arena con tres minotauros y no me mataban nunca. con la pota de invisibilidad eres lo que quieras.

pasando del autolevel tenemos las cargas infinitas, para mí esto es un fallo, el two worlds tiene unos tiempos de carga mucho menos sangrantes.

otro fallo a mí modo de ver es que no te puedes cargar a personajes esenciales, entendería que no te los pudieses cargar si afectan a la trama principal, pero es que tampoco a los de las quest secundarias, y tampoco puedes matarlos cuando has terminado la quest.

es necesario que hable de bugs en las quest? podría mentar la hermita de clavicus vile, podríamos hablar de la misión de las putillas que te quedas clavado en la casa y no puedes salir... teneis un hilo cojonudo donde podreis ver lo que digo.

gráficamente y prescindiendo del tema del framerate, que el TW tiene, me parecen bastante similares.

en cuanto a historia, pues la del oblivion no es mala, pero es mejorable 100%, hay muchas "casualidades" en un juego de tan larga duración, la del TW no puedo hablar porque estoy haciendo quest secundarias de momento, pero bueno, ya soy nivel 32 y no está mal luchar ya.

2.- todo el mundo está vilipendiando al TW y mucha gente sin jugarlo, no es el mejor juego del mundo pero no tiene como nota un 4.

para mí desde luego le podría quitar 3 puntos al magnificado (GoW) por durarte 7 horas el offline. no me puedo creer que la peña sea tan cerrada y necia como para cascarle un 9 o un 10 a un juego que es lo mismo de siempre y encima corto.

que me hablen de bioshock como un juego de 10, pues mira, lo comparto, es cierto que es un primera persona, pero la idea, la ambientación y la historia, son diferentes, te hacen estar en tensión, es algo como lo que tenían los silent hill, que estabas en todo momento mirando a todos los lados.

qué tiene mejor el GoW? y el Halo 3? a mí me parece siempre lo mismo.

el TW es un juego que le han cascado un 4 a caraperro y se quedan tan tranquilos, te pones a mirar en gamerankings y cuando pones más de 40 votaciones las cosas cambian, la gente habla porque tiene boca, en ocasioens bocarte, y muchos de los que le cascan una mala nota se dejan llevar por algún iluminado de cojones que le ha dado una puntuación baja porque tendría "la regla" en ese momento.

para mí desde luego no es un juego de 10 pero cumple de putísima madre con lo que esperaba, y si hay secuela yo me lo pillaré seguro.

por otro lado, para el chico que preguntaba por la demo y el juego, para mí totalmente recomendable el juego, que encima si te pones a mirar por este mismo hilo encontraras unos interruptores del juego con los que rebajar considerablemente el framerate del juego.

siento el tostón colegas, pero es que la gente muchas veces me desespera cuando habla de este juego.
Two worlds es un juego para los amantes a los rpg's, mientras que Oblivion es un juego más casual dirigido más al público en general.
Todo esto está muy bien, pero la credibilidad de Nobilis está quedando por los suelos con el parchecito de marras. Y el hecho de que hayan sacado ahora la demo sin el parche aplicado quiere decir que la cosa va para largo... Si no no se entiende.
No sé qué le estarán haciendo al parche, si basta con quitar cuatro hierbajos y unas pocas hojas de árboles para conseguir estabilidad en el framerate. Si un puto truco lo puede hacer (obligandonos a jugar sin logros) no creo que les cueste a ellos demasiado hacerlo por defecto dejándonos conseguir los logros con ello. ¿O es que hay uno que diga: Logro por soportar el juego entero a 20 fps? Veo absurdo que la única forma de poner el juego decente te obligue a renunciar a los logros.

Deberían sacar uno ya que arregle el framerate y luego que se curren uno para el online y temas que tengan que dedicar más tiempo.

Pero vamos, si lo prometen y luego no lo sacan, es para mandarlos a la mierda.
tonyjfc escribió:No sé qué le estarán haciendo al parche, si basta con quitar cuatro hierbajos y unas pocas hojas de árboles para conseguir estabilidad en el framerate. Si un puto truco lo puede hacer (obligandonos a jugar sin logros) no creo que les cueste a ellos demasiado hacerlo por defecto dejándonos conseguir los logros con ello. ¿O es que hay uno que diga: Logro por soportar el juego entero a 20 fps? Veo absurdo que la única forma de poner el juego decente te obligue a renunciar a los logros.

Deberían sacar uno ya que arregle el framerate y luego que se curren uno para el online y temas que tengan que dedicar más tiempo.

Pero vamos, si lo prometen y luego no lo sacan, es para mandarlos a la mierda.


El truco para reducir el framerate no te quita los logros. Simplemente es un comando de consola para quitar los hierbajos del suelo y dejarlo pelado (que tampoco queda tan mal...)

El parche dijeron que lo tenían acabado hace dos semanas pero supongo que lo estaran testeando a fondo porque si con lo que han liado con el juego ahora sacan un parche y les falla no veas como va a reaccionar la peña...

Además, no si postearon aquí lo que llevaba el parche pero si es cierto todo lo que lleva el juego debería quedar a la altura de Oblivion (gráficamente).
letissier escribió:
El truco para reducir el framerate no te quita los logros. Simplemente es un comando de consola para quitar los hierbajos del suelo y dejarlo pelado (que tampoco queda tan mal...)

El parche dijeron que lo tenían acabado hace dos semanas pero supongo que lo estaran testeando a fondo porque si con lo que han liado con el juego ahora sacan un parche y les falla no veas como va a reaccionar la peña...

Además, no si postearon aquí lo que llevaba el parche pero si es cierto todo lo que lleva el juego debería quedar a la altura de Oblivion (gráficamente).


Esto es lo que traerá el parche, perdonad que no lo haya traducido desde que lo colgué en la página 19.

Según he leido el parche ya está en manos de M$, por lo tanto solo queda que lo aprueben y cuelguen para su descarga.

Link works, but just in case...

Phalynx :

The beta of the upcoming update 1.6 has been finished. It was very usefull for getting some uncommon bugs fixed.

Reality Pump is currently doing some last quality checks and will prepare the package for distribution. This can take some days, maybe also a week. Please, don't ask when exactly it's coming, nobody can say more than this.

We have already a list of all fixes. There are also some new features that will be announced later.

Thanks for all betatesters for their valueable feedback.



Fixed on both platforms (PC and XBOX)
MP Lag issues have been improved
Horse steering improved
Walking under water and not dying -fixed
Inaccessible Cave north of Ashos has been fixed

Friendly fire disabled in RPG mode (players cannot damage each other)
Resurrect spell on players has been disabled
Experience points for killing players removed
Disarming skill disabled against other players
Freezing/stopping spells disabled against other players
MP too much skillpoints generated due to combat stats - fixed
Character developing curve not as steep over level 25.
MP RPG quests given to all, reward splitter between players
HP regeneration slower for max values above 2000
Death strike skill - executable by strike button while in sneak mode.
Critical hit skill fixed (faster animations added)
Allowed damage over 32000
Cap on damage and armor on 99999
Necromancer spells balanced
Magical boosters - effect restricted to 5 boosters.

Stacking potions with different statistics - fixed
Stacking objects which produce too high requirements has been blocked
Objects stacking - objects can't be stacked up if result has higher level requirements than current player level.
Equipment Class cap on 50

When killing in towns - after you leave the town and go back guards will ask you for paying instead if immediately attack you.
NPCs in towns don't resurrect - guardians exploit removed.

Tweaked hi- level monsters balance
Team assault - main monuments 50 times stronger
Barbarian - berserk skill in PvP reduced to 5.

Wing Membrane ingredient added to Helllord
Dragons strike not breakable by player hit.
Chest and wardrobe lock levels improved in multiplayer.
Bomb traps attached to some chests and wardrobes.
Balanced number of lock picks in chests and wardrobes.


Xbox specific fixes:
improved single player framerate
Interface - repeat changes selection on hold left stick added
Interface - no controls after "server refused connection" - fixed
Game HDD cache cleaning possibility - RB + A + B during game launch
Doubling gold in MP - fixed
doubling objects in MP - fixed
achievements for 5 elements - fixed
map interface some improvements - only one open quest at the time, quests selection box better visible, hero location on map better visible, quest name on tooltip.
“BACK – Show Instruction” text disappears
Double saving MP characters to protect character lost from power-off or hard-locks
hit info fonts larger
aboreal escribió:.....

Vale, es una opinion valida como la de cualkiera pero te he expuesto xq creo (segun mi punto de vista) q te ekivocas.

En primer lugar sigues en q el Oblivion es mejor q este, pues para ti y para muchos lo sera pero supongo q sera xq cada uno le da importancia a unas cosas por encima de otra, como por ej para mi no hay nada peor del autolevel penoso q tiene el Oblivion q para mi me destrozo el juego (y eso q fue el juego por el q me compre la consola) y otras cosas como la nula variedad de las ciudades, si has jugado a Morrowind, su predecesor, puedes ver q cada ciudad era diferente, q habia una variedad inmensa mientras q en Oblivion todas las ciudades son iguales.
Una cosa, podrias decir los peores defectos q le encuentras al two worlds para q sea tan malo???

Segundo, creo q hacer un juego de este tipo es bastante complicado y por eso no hay muchos juegos de este tipo, dime cuantos han salido en caulkier plataforma entre 2006 y 2007, pues los dos q stamos hablando, Gothic 3 Mass effect y The Witcher, 5 juegos en dos años, y claro q al ser tan grandes son mejorables, pero de ahi a decir q son un TIMO hay un largo trecho.
A parte q para el año q viene solo hay 2 q yo recuerde, Fable 2 y Fallout 3, q con los retrasos no estaria yo del todo seguro q salieran el año q viene.

Y para terminar, dices q el Dark messiah y el gothci 4 seran mejores q este, para empezar, el Dark messiah ya sabes si va a ser mejor o no xq lo tienes desde hace un monton de tiempo en PC, pero un monton, a parte q como he dicho antes es un FPS ambientado en un mundo de fantasia medieval, q es como si comparas el Halo con el mass effect xq los dos van de extratarrestres.
Y sobre el Gothic 4 ya te he dicho q lo van a hacer otros asi q es una completa incongnita por mucho q cojan el mundo, q por lo unico q lo hacen es por tener el nombre de Gothic para intentar vender mucho mas.

Una ultima cosa, a lo mejor me he puesto a la defensiva xq estoy un poco harto de q mucha gente empiece a decir q es una mierda habiando jugado menos de 1 hora, cuando en juegos como estos le tienes q dar un poco mas de tiempo y q mucha gente solo ve q petardea y ya pasa de el.

Salu2
El parche "lleva estando en manos de MS" ya unas semanitas... Yo la verdad es que no entiendo a qué esperan.
Diooooosssss, que saquen el parche para este juego yaaaaaaaaa, que ya se que para muchos nop, pero a mi se me hace insufrible tanto tiroooooon. Con lo que cuestan los juegos no se como se les ocurre sacarlo asiiiiiII
McCaan escribió:
Una ultima cosa, a lo mejor me he puesto a la defensiva xq estoy un poco harto de q mucha gente empiece a decir q es una mierda habiando jugado menos de 1 hora, cuando en juegos como estos le tienes q dar un poco mas de tiempo y q mucha gente solo ve q petardea y ya pasa de el.

Salu2


Estas en todo tu derecho de defender este juego si te ha gustado pero cada quien tambien tiene derecho a dar su opinion si le ha parecido una mierda.

En mi caso pensaba darle una oportunidad pero he probado la demo que colgaron hace poco y de verdad me parece horrible, y soy de esos que le buscan pocos defectos a las cosas, pero asi de primera veo que los graficos no estan al nivel, el framerate es de pena, la animacion del personaje/es es nefasta; las voces son los peor que he escuchado en mucho tiempo, inexpresivas, falsas y la de los enemigos ya ni comentarla; en combate tampoco me ha convencido para nada... y podria seguir .... como pretenden que nos guste semejante bodrio tecnico teniendo titulazos de la altura de mass effect???

Y lo peor es que son cosas no van a cambiar echandole unas horas, puede que sea un buen juego en el fondo en otros aspectos pero no pueden presentar un juego next-gen asi..... me quedo con Morrowind e incluso con Oblivion, q con todas sus carencias y defectos creo que proporciona una excelente experiencia como juego de aventura.... luego ya es discutible su calidad como juego de roll..
Lejump escribió:.....

Claro q todo el mundo puede decir lo q le ha parecido el juego, faltaria mas, yo lo q he intentado es decir xq yo creo q es bueno.
Por ej, los defectos q tu le sakas:

1.-Framerate penoso--->estamos de acuerdo aunke a lo mejor yo como me encantan los juegos de este tipo y hay muy pocos lo veo menos grave y si alfinal el parche lo soluciona pues mejor q mejor, ademas q Oblivion tb tenia fallos de este tipo.

2.-Las animaciones de los personajes, a mi no me han parecido tan malas, a lo mejor es xq yo lo he comparado con las de Oblivion en 3 persona q dan autentica pena.

3.-Las voces como yo no tengo el suficiente nivel de ingles y tengo q leer los subtitulos pues no es algo q valore en exceso.

4.-El combate---> pues si, no es q sea ninguna maravilla el combate con armas pero me gusta la variedad de poder atacar con armas de corta distancia, arcos, magias, a caballo, poner trampas; y q a cada enemigo le afecte una clase de daño (por porra, por espada, por fuego, por frio, etc..) ademas q juntar armaas y armaduras para mejorarlas.

Ahora si lo comparas con sus virtudes como puede ser la variedad de atake q he dicho antes, la variedad de los paisajes, la posibilidad de estar en un bando o en otro y q eso afecte a las misiones q haces, q cuantas mas misiones haces para un grupo tengas privilegios como q te mejoren los precios o poder entrar en la ciudad del clan Karga q solo te dejan si has echo unas cuantas misiones.
Luego la historia y las misiones secundarias estan chulas, o por lo menos a mi me molan, no todas pero hay muchas muy buenas.
Ahh, y hay dragones xDDD
Por esto y alguna cosa mas q me dejo para mi ganan su virtudes y me parece un buen juego del q he disfrutado bastante.

Por ultimo, yo tb me kedo con Morrowind q aunke tambien tenga sus fallos (penoso sistema economico) para mi es e mejor juego de rol q he jugado y creo q al q mas horas le he echado.

Salu2
McCaan, lo cierto es que te envidio, ya que le ves muchas virtudes que yo no puedo verle... y he probado muchos juegos de rol, muchisimos.... no es necesario jactarse de ello...

Aun asi te digo una cosilla:

- Este juego debe ser superado por el bien de éste género en X360.Para mi ya lo hizo con Oblivion, pero bueno.... si ambos los ponemos en un mismo nivel... creo que estaras de acuerdo en que salga un juego realmente interesante.


un saludo, y dejemos las discusiones absurdas... en favor de un autentico titulazo al nivel de Morrowind o Baldurs Gate.


P.D.: A mi el que me encanta es el Planescape Torment.
aboreal escribió:- Este juego debe ser superado por el bien de éste género en X360.Para mi ya lo hizo con Oblivion, pero bueno.... si ambos los ponemos en un mismo nivel... creo que estaras de acuerdo en que salga un juego realmente interesante.
un saludo, y dejemos las discusiones absurdas... en favor de un autentico titulazo al nivel de Morrowind o Baldurs Gate.

Pues ojala saliese un juego con lo mejor de los 2, esperemos q Fable 2 o fallout 3 sean los juegazos q se espera q sean.

Salu2

P.D.--->A ver q tal mass effect q sale la semana q viene, lo espero con ganas.
Pues yo creo que a la tercera va la vencida y Gothic 4 puede ser ese juego que supere a todos los juegos de rol vistos hasta la fecha.

Claro que eso mismo deseaba del Two worlds y aunque me mola, no es la maravilla que esperaba ni mucho menos.
McCaan escribió:Pues ojala saliese un juego con lo mejor de los 2, esperemos q Fable 2 o fallout 3 sean los juegazos q se espera q sean.

Salu2

P.D.--->A ver q tal mass effect q sale la semana q viene, lo espero con ganas.


Miedo me da Beteshda con Fallout 3. Si simplificaron tanto Oblivion comparado con Morrowind, este Fallout 3 pinta una conversión masiva al casualismo de los RPG's.
Espero equivocarme.
Phellan_Wolf escribió:Miedo me da Beteshda con Fallout 3. Si simplificaron tanto Oblivion comparado con Morrowind, este Fallout 3 pinta una conversión masiva al casualismo de los RPG's.
Espero equivocarme.

Yo tb espero q no suceda lo mismo q con Oblivion, espero q aunke vendiesen tanto hagan caso de todas las criticas q le dieron los foreros, por lo menos la del autolevel.

Salu2
¿Se sabe algo del parche de este juego? Es que me lo pillé y me encantó, salvo por los FPS, que no lo soportaba. Cuando me enteré de que salía el parche dejé de jugarlo hasta que lo sacaran. Y la verdad, hace dos semanas leí que salía la semana pasada pero... evidentemente no ha salido.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos.
Phellan_Wolf escribió:
Miedo me da Beteshda con Fallout 3. Si simplificaron tanto Oblivion comparado con Morrowind, este Fallout 3 pinta una conversión masiva al casualismo de los RPG's.
Espero equivocarme.


Son capaces de volverlo un shooter con conversaciones por en medio o algo asi :)


Edit: Tras probar la demo del two worlds, uff.. El juego tiene buena pinta pero, joer, que mal va... Me obligue a probarlo un rato para ver que tal era y acabe con dolor de cabeza. Espero que el famoso parche lo solucione.
Acabo de conectarme y me ha salido..."hay disponible una actualizacion para este juego..." asi que se acabo la espera.

Ale a disfrutarlo.
¡Síganme los buenos! [plas] [plas]
ryncewyn escribió:Acabo de conectarme y me ha salido..."hay disponible una actualizacion para este juego..." asi que se acabo la espera.

Ale a disfrutarlo.


Juuuurrrrr por fin va a dejar de estar en la estantería. Postea impresiones que yo también lo haré, a ver si de una vez pasamos de los puñeteros 10fps [cawento]
taphs escribió:
Son capaces de volverlo un shooter con conversaciones por en medio o algo asi :)


Edit: Tras probar la demo del two worlds, uff.. El juego tiene buena pinta pero, joer, que mal va... Me obligue a probarlo un rato para ver que tal era y acabe con dolor de cabeza. Espero que el famoso parche lo solucione.

Yo tuve el juego, le eché muchas horas(más de 15), acabé desesperado por la asquerosa optimización y lo vendí, a Dios gracias. Es, para mi gusto, una de las mayores bazofias que he jugado en mi vida. ¿Que ha salido el parche? Que se lo metan por donde les quepa esos impresentables progamadores de sangre en 2D.
En cuanto a lo que decís de Bethesda y de Fallout 3, os aseguro que no estais equivocados, sino equivocadísimos. Pronostico, sin posibilidad de error, desde ya que será uno de los 2 mejores juegos del año próximo (sale en octubre 2008).
Vamos vamos, decirnos algo sobre ese parche, si mejora el tema del framerate o algo.
Actualizando, por fin!! :D

Ahora os comento.


Edito: Espero que esto sea un parche para preparar el juego para la actualizacion o algo... FPS = que antes.

=(
Lastima, habra que seguir esperando..

Una duda, ¿al acabar el juego deja seguir jugando o es necesario dejarse una partida grabada antes?
Rubedo escribió:Actualizando, por fin!! :D

Ahora os comento.


Edito: Espero que esto sea un parche para preparar el juego para la actualizacion o algo... FPS = que antes.

=(


El juego sigue igual que antes pero el online ha mejorado bastante. He probado a jugar y me ha encontrado una partida super rapido y he estado jugando bastante bien (antes era injugable...).

Así que de momento creo que solo han estabilizado el online...
375 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8