Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion) (#3)

14, 5, 6, 7, 8
Según la página de Game, el juego está descataloga, tan descatalogado que ya han borrado su referencia. Si lo encontráis será de 2º mano.
Clive escribió:Alguien puede decirme si esta a 10€ en el game de Alicante o de Elche? por ir a alguna de las 2 ciudades a pillarme uno


En el de Elche no lo vi (te hablo del Jueves pasado), ni nuevo ni de 2ª mano. Eso sí, hasta hace poco habían 2 o 3 en el cajón de 2ª mano. Si los pusieron a 10€ nuevos, pues de 2ª mano costarían máximo 7 y a ese precio volaría.
me entere ayer que lo han puesto a 10 euros de segunda mano porque lo estoy vendiendo y un forero me lo iba a omprar y me lo dijo,me quede de piedra con el precio
De hecho, en un Game aun estaba hace poco el que vendi yo hace un año 3 meses [carcajad]

Eso si, al jueguecito le dediqué horas
Yo lo compré en game por 5 € de segunda mano, lo prbé un par de días, y me pareció de lo peorcito de xbox 360, es mi opinión personal, "pa gustos los colores", lo vendí en el gamestop y me dieron 17€ para gastar en tienda.
Dawidh360 escribió:
Clive escribió:Alguien puede decirme si esta a 10€ en el game de Alicante o de Elche? por ir a alguna de las 2 ciudades a pillarme uno


En el de Elche no lo vi (te hablo del Jueves pasado), ni nuevo ni de 2ª mano. Eso sí, hasta hace poco habían 2 o 3 en el cajón de 2ª mano. Si los pusieron a 10€ nuevos, pues de 2ª mano costarían máximo 7 y a ese precio volaría.

Ok, gracias!

a ver si alguien puede decirme si hay en el de Alicante para no hacer el viaje tontamente :) me da igual si nuevo o de 2ª mano
Bueno, hoy me acerque al game, que tenian un two worlds desde hace mas de un año por 40 euros, le digo al dependiente que he leido en internet que estaba a 10 euros nuevo, el tio se puso a mirar por el pc, lo pasa de nuevo por la maquina y WALA!, 4,95, casi me lo quita un amigo de las manos cuando se entero XD.
Lo instalare aver.. por que a la demo no fui capaz de jugar.
HOLA, UNA CONSULTA:

DISCULPEN SI YA ALGUIEN LO HA PREGUNTADO, PERO ES QUE NO ME DI EL TRABAJA DE LEER LAS MAS DE 100 PAGINAS Q TIENE ESTE FORO XD, PARA VR SI YA LO HABIAN PREGUNTADO JEJE,

WENO EL TEMA ES Q NO ENCUENTRO QUIEN ME ENSEÑE LA HABILIDAD DE "ROBAR" Y DE "CUCHILLADA", QUE SEGUN EL MAPA DEBERIA ESTAR AL FRENTE DE UN CORRAL, DONDE TE ENSEÑAN 2 HABILIDADES DEL ARCO...

NO KXO Q ONDA , SI DEBO ESPERAR HA HACER UNA MISION, O QUIZA HAY OTRO DETALLE, SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR AL LOKO Q T ENSEÑA ESAS HABILIDADES, LES ROGARIA QUE M RESPONDIESEN, PLIS.
pues yo lo tengo,en su momento me engancho mucho,el estilo de combate es diferente para ser juego de Rol,la sangre parece de Mortal Kombat y para solucionar los lags habia un metodo para sacar la consola (consola del juego,no la xbox 360) y desactivar la hierba y el juego mejoraba

les recuerdo que por 5 euros (segun eolianos) tienen 120G de solo terminar la mision principal (ojo,si la terminan no podran seguir jugando asi que
guarden antes de entrar en las puertas esas grandotes
) y por tener todas las skills unos 50G,asi que para sacar logros esta bien facilito
Pues a mi me parecio uno de los mejores juegos RPG que hay para consola, no solo por ser un RPG occidental al estilo del gran aclamado THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION, que es muy bueno, no le quito merito al juego y menos a la compañia que los crea, pero recordemos que lleva un IV, por lo que ya tiene un pasado que lo ha hecho mejorar muchisimo.

A diferencia del mencionado OBLIVION, el TWO WORLDS, ademas de no tener predecesor... y tener una historia principal, que a opinion de cada uno queda si es buena o no, mas infinitas misiones alternativas... tiene un modo multijugador online, que aunque tiene fallos imperdonables, al menos que yo haya visto cuando lo jugue hace ya casi 2 años (lag, desapariciones de pnjs y sobretodo la desaparicion de nustro propio pj...) cuando aun no se podia instalar el juego en el HDD (lo cual espero le haya dado solucion a la mayoria de los fallos, ya que eran debidos a carga de texturas y demás), es único en este tipo de juegos para consola, es decir, sin contar los pcs actuales pentium IV o pcs con dos nucleos o cuatro, una consola nunca habia podido ser servidor para una partida de un juego RPG de este calibre, al menos que yo recuerde, ya que quitando los ya conocidos PHANTASY STAR ONLINE, el cual, según creo, es de pago al mas puro estilo WORLD OF WARCRAFT con servidores propios, solo podias jugar a RPGs occidentales en LAN o WLAN por medio de los PCs (ya sea a un Neverwinter Nights, Icewind Dale, Baldur´s Gate, etc, etc)

Bueno... con todo esto quiero decir que es un juego que merece la pena pagar los 65 euros que pague en su dia, al poco de salir, aun cuando el que me lo vendio, me vendio antes el BIOSHOCK con el fin de quitarme ese juego de la mente ya que decia que era malisimo, no sin quitarle razón pero sabiendo que esta acostumbrado a jugar con pcs de ultima generacion, pero para su sorpresa a los pocos dias volvi a por el juego, pague esos 65 euros, una gran inversion en mi opinion... y los cuales no me duelen aun sabiendo que a dia de hoy, esta seminuevo a 4'95 en tiendas GAME y nuevo a 9'95 tanto las ediciones normales como las coleccionistas. De hecho he vuelto a comprar otra copia seminueva para tenerla de respaldo.

En cuanto a la retaila, disculpad la intromisión en este hilo, pero la he hecho con el fin de que sea una critica constructiva para todos aquellos que aun no tengan claro el cogerlo, y porque en su dia quedo solapado por el BIOSHOCK, juego bueno para los que aman los shooters con muy buena historia, pero con sus imperdonables fallos tambien.

Un saludo y disculpad.
Copio y pego lo mismo que he puesto en el hilo de desapercibidos:

Voy a hablar de este juego llevando unas 6 horas y pico y un personaje de nivel 21: el juego no pasará a la historia como el mejor juego, o el mejor optimizado, pero tiene algo que hace que te enganche sin remedio. Cuando eres capaz de aguantar el bajo framerate (ojo con la instalación en el disco duro el juego va sólo un poco peor que Oblivion y más o menos como Mass Effect) y te acostumbras al combate, es un vicio tremendo.

Es muy distinto a Oblivion, aunque el concepto sea el mismo. Por ejemplo, en éste estoy echando de menos más objetos de inventario "inútiles" como debe de haber en todo juego de rol que se precie, o por ejemplo aún no he visto a ninguna fémina (excepto la de la intro). Los pueblos son más sosos y las casas no tan habituales. Los días y las noches duran muy poco, sobre todo la noche.

Pero repito, el juego engancha y la historia principal parece que tiene chicha, aunque de momento sólo estoy haciendo misiones secundarias y el mapeado es enooooooorme.

Donde si que destaca y vapulea a Oblivion es en el número de armas y armaduras. Es increíble el enorme repertorio y el puntazo de poderlas mejorar y combinar entre si las del mismo tipo es un acierto. Las habilidades están muy bien y la magia también.

La banda sonora sin llegar al nivel de las de Jeremy Soul también es digna de oir y los efectos de sonido así así.

En fin que sólo quería recomendaros este juego y que le deis una oportunidad, más ahora que puede ser instalado en el disco duro, mejorando así su rendimiento. Lo tenía aparcado desde hace tiempo y de momento no me arrepiento de haber empezado a jugarlo.

Si puedo intentaré grabar un vídeo de una sesión de juego normal, para que comprobéis insitu como tira.

Saludos.
Opino lo mismo, quien lo encuentre nuevo o de primera mano, y le guste el rol occidental deberia darle una oportunidad, instalandolo en el hd gana bastante, yo tengo nivel 25, ahora lo tengo algo apartado por el curro, pero he jugado mas que muchos juegos que me han costado 6 veces mas, asi que para mi, fue un dinero bien invertido.
Estoy jugando en estos momentos al juego, la verdad que me esta gustando mucho, no se porque tantas criticas

llevo nivel 21 de momento y voy siempre con arco, pero quiero aprender la habilidad de la cuchillada y de robar pero no encuentro donde aprenderla, tengo ya casi todas menos esas, lei algo de que el maestro esta por Koromir pero por mas vueltas que doy por allí y por los alrededores no encuentro maestro alguno

alguien puede decirme donde encontrarlo? esta en algún otro sitio?

edito: encontrado, vi un mapa en una pagina inglesa, y mira que pase por la granja que hay justo al lado de ese lugar, pero como esta un poco escondido no lo vi
(mensaje borrado)
Buenas a todos. Gracias Newdreamer por reabrir este hilo.

Necesito ayuda con los logros de conseguir objetos de clase 2 y 50. He hecho muchas combinaciones alquímicas con buenos objetos, usando de 2 a 5 ingredientes, probando distintas combinaciones, pero no me saltan esos logros. Además he engarzado joyas a las armas, a ver si era así como se conseguían los objetos, pero tampoco me sale.
A ver si me echáis un cable con ésto, porque realmente no sé por donde meterle mano.

Saludos.

EDITO: 50 horas después me acabo de dar cuenta que los bastones se pueden fusionar [buuuaaaa]
El de clase 2 es fácil, unes 2 bastones y ya, el de 50 me gustaría saber si se puede hacer de alguna manera que no sea unir 50 bastones de clase 1 o 25 de clase 2.

EDITO2: Por si le sirve de ayuda a alguien, ya conseguí el logro del objeto de clase 50. Lo he conseguido al crear un objeto de clase 10, así que me he ahorrado un buen trecho hasta el 50 XD. Yo lo he hecho en la zona del bosque muerto, cogiendo los bastones de fuego de los chamanes, los vas fusionando hasta llegar a clase 10.
Ya solo me faltan los logros de las localizaciones, pero eso es cuestión de paciencia más que de habilidad ZzzZZ
Buenas llevo un par de dias de nuevo con este juego que tenia abandonado y me ha surgido un problema con unas misiones.

Encontre en un campemento grom un baston que no podia usar ni vender, lo termine tirando porque era un bulto en el inventario y a las cuantas horas llego a Tharbakin y me dan una mision de recuperar ese mismo baston.
El baston ya no esta donde lo tire y en la zona donde lo cogi tampoco esta, alguien sabe si se pueden recuperar los objetos de mision de alguna forma?, o esa mision la doy por perdida?

Gracias

Salu2
dios. ahora que veo este post resubido.. lo siento pero no pude con este juego, mira que le di oportunidades, pero no podia jugar...

alomejor despues de este año le doy otraaaa oportunidad (y van 1492 oportunidades) pero es que jugar ahora al tw teniendo el oblivion, dragon age, mass effect 1 y 2 e incluso, risen (para mi es superior al tw)


en fin, que alomejor cuando me termine el mass effect 2, dead space, bioshock, condemned 2, gta iv exapnsiones, le doy una oportunidad.. siempre que n osalga otro jeugo claro jaja
KingFeniX escribió:Buenas llevo un par de dias de nuevo con este juego que tenia abandonado y me ha surgido un problema con unas misiones.

Encontre en un campemento grom un baston que no podia usar ni vender, lo termine tirando porque era un bulto en el inventario y a las cuantas horas llego a Tharbakin y me dan una mision de recuperar ese mismo baston.
El baston ya no esta donde lo tire y en la zona donde lo cogi tampoco esta, alguien sabe si se pueden recuperar los objetos de mision de alguna forma?, o esa mision la doy por perdida?

Gracias

Salu2


desconozco si se puede recuperar de algún modo, pero vamos yo si un objeto no se puede vender no lo tiro pues por algo sera, y si te molesta mucho pues lo guardas en el armario de alguna casa
bastones de esos hay por muchos campamentos con ese baston, te piden 3 en la mision, busca que hay mas de tres, onque lo consigas en otro campamento, te vale igual
Clive escribió:
KingFeniX escribió:Buenas llevo un par de dias de nuevo con este juego que tenia abandonado y me ha surgido un problema con unas misiones.

Encontre en un campemento grom un baston que no podia usar ni vender, lo termine tirando porque era un bulto en el inventario y a las cuantas horas llego a Tharbakin y me dan una mision de recuperar ese mismo baston.
El baston ya no esta donde lo tire y en la zona donde lo cogi tampoco esta, alguien sabe si se pueden recuperar los objetos de mision de alguna forma?, o esa mision la doy por perdida?

Gracias

Salu2


desconozco si se puede recuperar de algún modo, pero vamos yo si un objeto no se puede vender no lo tiro pues por algo sera, y si te molesta mucho pues lo guardas en el armario de alguna casa


Lo mas normal en un rpg es que si tienes un objeto de mision te lo indique, no que no te ponga nada de nada, ya que en algunos rpg hay objetos basura que ni se venden ni valen para nada.

Salu2
pues yo me compre el otro dia este juego por cinco euros y tengo que decir que es el mejor juego que he comprado calidad-precio. el juego es buenisimo , para mi gusto mejor que dragon age, que lo termine hace poco. ahora estoy deseando que salga el dos porque va caer de cabeza. un juegazo, incluso con las carencias que tiene que ya habeis dicho muchos. pero que juego no tiene fallos, ninguno incluso el magnifico oblivion esta lleno de fallos y bugs gordos y que para mi es el mejor rpg que hay en consolas. un saludo a todos, ah y una pregunta, alguien sabe donde se aprende la nigromancia. gracias.
KingFeniX escribió:
Lo mas normal en un rpg es que si tienes un objeto de mision te lo indique, no que no te ponga nada de nada, ya que en algunos rpg hay objetos basura que ni se venden ni valen para nada.

Salu2

en algunos lo indica y en otros no, incluso veo mas normal que no lo indiquen si no tienes constancia de que ese objeto es especial
pero desde luego como te digo si no te deja venderlo suele ser por algo, si sospechas de algo no cuesta nada guardarlo en los lugares de almacenamiento y en este juego creo recordar que en cualquier casa que pilles se guarda lo que dejes
oye sabe alguien si esta hecho el hilo oficial de two worlds 2. un saludo
Clive escribió:
KingFeniX escribió:
Lo mas normal en un rpg es que si tienes un objeto de mision te lo indique, no que no te ponga nada de nada, ya que en algunos rpg hay objetos basura que ni se venden ni valen para nada.

Salu2

en algunos lo indica y en otros no, incluso veo mas normal que no lo indiquen si no tienes constancia de que ese objeto es especial
pero desde luego como te digo si no te deja venderlo suele ser por algo, si sospechas de algo no cuesta nada guardarlo en los lugares de almacenamiento y en este juego creo recordar que en cualquier casa que pilles se guarda lo que dejes


Bueno dale las vueltas que quieras, pero estas cosas pasan porque el juego está hecho con el culo, en una aplicacion( ya sea un juego o software del tipo que sea) no debes dejar al usuario la opcion de poder joder algo, todo eso debe estar contemplado en la fase de analisis y diseño.
Pero claro luego vienen las prisas y terminan pasando cosas como esta.

Por cierto he encontrado en internet unos codigos que metes en la consola de comandos y te genera en el suelo cualquier objeto de mision, la pena es que bloquea los logros.

Salu2
Una pregunta me podeis decir k ocurre si insalo el juego en el disco duro y me descargo la actualizacion ? Esk ME PARECE k lo he echo xo no noto nada distinto. Los menus son una mierda no me aclaro en este jeugo, tmb habia leido en algun sitio k al actualizarlo los menus camviaban y era mas facil moverse por ellos. Es cierto ? Gracias.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8