no se que a pasado, pero me ha saltado el logro una de las veces que he cogido un caballo (igual después de haber cogido un caballo unas 20 veces,jeje)
tengo unas dudillas que hacen que no pueda explotar el juego a máximo rendimiento, os comento:
1. en primer lugar, veo que de vez en cuando me aumenta el carácter, pero no se por qué. ¿alguien me dice que tengo que hacer para aumentar el carácter?
2. ¿cómo se crean las pociones permanentes?es que me dedico a meter ingredientes al azar en el caldero y meta lo que meta, me sale siempre una poción a la que tengo que poner nombre?
3. ¿como se crean los objetos de clase 2 o superior? es que solo me deja meter en el caldero, hierbas, minerales, pociones,...
4. ¿como se usan los hechizos? tengo varias tarjetas de hechizo de diferentes escuelas, pero no puedo seleccionar otro hechizo que no sea el hechizo con el que empiezas el juego?
5. ¿donde me enseñan la nigromancia, para poder aumentar niveles de ella e invocar criaturas?
6 y último: ¿en que nivel me recomendais que entre a por los guardianes de pentagrama y el jefe final?es que de un golpe, los guardianes me matan (nivel 30)
un saludo y gracias