Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion) (#3)

14, 5, 6, 7, 8
He probado la demo del bazar, y bueno.......Vaya manera de correr. Hace daño a la vista. Siempre va corriendo? es que me marea mazo. Y el sistema de combate es horroroso. Tengo el Oblivion y a mi personalmente no es que me apasione, pero este Two Worlds es una full, por lo que al combate se refiere
gdroom escribió:Bueno he encontradi una solucion para mejorar el FPS de manera muy notable, el caso es que se trata de quitar la vegetacion y el aspecto del terreno estara presentado por una textura plana. Decir que aun asi la apariencia grafica del entorno sigue siendo igual de buena.

Por lo menos y hasta que salga el parche podremos disfrutar de mas suavidad de imagen sobre todo aquellos que incluso se mareaban.

1-Para acceder a la consola de comandos pulsamos en pleno juego LB+RB+A.

2.-Veremos un recuadro donde debemos introducir el texto en la esquina inferior izq., ahora sacamos el teclado virtual con el X.

3.- Escribiremos el codigo correspondiente a lo que queramos, cuanto menor sea el valor mas FPS conseguiremos:

engine.grassq 0 Con este valor no existira pasto.

engine.grassq 1 Tendremos pasto a corta distancia y conforme avancemos el pasto ira apareciendo.

engine.grassq 2 Tendremos pasto a media distancia y conforme avancemos el pasto ira apareciendo.

Asi sucesivamente, manipulando ese número tendremos mayor o menor framerate (el principal problema del juego).

Esta informacion a sido ofrecida por ROLE MAN, usuario de otros foros.

Quoteo este post porque no veas mi me ha cambiado el juego :). No veas si cambia el framerate simplemente quitando la hierba...
taphs escribió:
Quoteo este post porque no veas mi me ha cambiado el juego :). No veas si cambia el framerate simplemente quitando la hierba...

Pues ahora la mala noticia. Si haces eso, no te darán logros. Yo también pensé que sería la solución a todos mis problemas, pero es que este es de esos juegos que no pienso pasarme dos veces.

Si es que da la impresión de que el juego va mal a posta, por que vamos, no me jodas. Por esa puta mierda de quitar la hierba que te desactiven los logros es de juzgado de guardia.
Estas seguro? segun tengo entendido es solo metiendo codigos que requieran activar las cheats, de esos que primero has de meter el comando "twoworldscheats 1".

Si es como tu dices por mi ahi se queda el juego...
tonyjfc escribió:

Pues ahora la mala noticia. Si haces eso, no te darán logros. Yo también pensé que sería la solución a todos mis problemas, pero es que este es de esos juegos que no pienso pasarme dos veces.

Si es que da la impresión de que el juego va mal a posta, por que vamos, no me jodas. Por esa puta mierda de quitar la hierba que te desactiven los logros es de juzgado de guardia.

Yo juego con la hierba quitada y tengo logros, así que desmiento eso que comentas ;)

Por cierto, el juego está genial, una pena que técnicamente no sea ninguna maravilla y que algunas texturas flojeen bastante. Pero vamos, pese a todo me tiene bastante enganchado :P

El online no lo he probado, ya que no soy muy de jugar por internet, pero bueno, quizás un día de estos me anime a probar.

Saludos.
tonyjfc escribió:

Los logros te los quitan cuando activas los cheats. Ese comando es solamente de aspecto gráfico y no se considera cheat.

Como el de desactivar las sombras, las texturas, los reflejos del agua...pero claro, si quitas todo eso ¿qué te queda?
letissier escribió:Los logros te los quitan cuando activas los cheats. Ese comando es solamente de aspecto gráfico y no se considera cheat.

Como el de desactivar las sombras, las texturas, los reflejos del agua...pero claro, si quitas todo eso ¿qué te queda?

Killo, ¿y esos comandos cuales son? Con el de la hierba lo vi bastante bien la verdad, pero me gustaria tenerlos por si veo que la cosa empeora :)
Bueno veo que nadie a comentado nada sobre el parche que ya esta para descarga.

Yo por desgracia estoy en el curro y no lo he podido probar, aunque algunos dicen que el FPS apenas a mejorado, que se ve el mapa y las misiones mucho mejor y algunas cosillas mas. Como el parche mas que nada en el off-line solucionaba cosas mas de codigo que de grafico....puede parecer que no haya cambios, pero los hay.

Por otra parte hay gente que dice que el online a mejorado una barabaridad tanto en lag como en equilibrio entre personajes y MOBs.

Bueno a ver si alguien se lo descarga y puede contarnos mas cosillas, que yo cuando llegue a casa ya no me puedo conectar ya que el Pc, pe ha petado y por la PsP no se que pasa pero estos foros me dan problemas muy serios...

Esto va para Admin. de EOL optimizar la web y foros para verlo bien en PsP, perros que sois unos perros XD .
gdroom escribió:Bueno veo que nadie a comentado nada sobre el parche que ya esta para descarga.

Yo por desgracia estoy en el curro y no lo he podido probar, aunque algunos dicen que el FPS apenas a mejorado, que se ve el mapa y las misiones mucho mejor y algunas cosillas mas. Como el parche mas que nada en el off-line solucionaba cosas mas de codigo que de grafico....puede parecer que no haya cambios, pero los hay.

Por otra parte hay gente que dice que el online a mejorado una barabaridad tanto en lag como en equilibrio entre personajes y MOBs.

Bueno a ver si alguien se lo descarga y puede contarnos mas cosillas, que yo cuando llegue a casa ya no me puedo conectar ya que el Pc, pe ha petado y por la PsP no se que pasa pero estos foros me dan problemas muy serios...

Esto va para Admin. de EOL optimizar la web y foros para verlo bien en PsP, perros que sois unos perros XD .

Yo lo he probado y te puedo asegurar que en 5 minutos de trotar por el bosque no noté cambio alguno. Eso sí, el mapa es más clarito y no te cagas en tó cada vez que quieres localizarte a ti mismo como antes...

El online lo probé cerca de 30 minutos y localizó la partida super rapido a diferencia de antes que te podías morir para encontrar alguna. Entré en una partida de 3 jugadores y el primer minuto fue bastante chungo aunque supongo que estaría estabilizando la partida y sincronizando los jugadores. Pasado ese minuto nos fuimos los tres a cazar y pillamos un campamento de orcos con lo que había en pantalla 3 orcos, 3 PJs y dos esqueletos invocados mientras un PJ lanzaba hechizos continuamente y apenas había lag...

La verdad es que el modo online me dio muy buenas sensaciones y si no fuera porque ahora vivo para el COD4 ya estaría pengándole...

De todas formas os dejo mi gamertag por si queréis hechar algún 2w o COD4.

gamertag: letissio
Pero el tema del daño se ha reducido o sigues haciendo las brutalidades que se hacian antes que con una sola flecha/espadazo/magia fulminabas a todo bicho viviente.

Tambien lei en el parche que los dragones ya no sufren retroceso al ser golpeados, y que el daño no sube a mas de 30000.

Ademas ponia que ya no se pueden acumular mas de 5 cartas magicas juntas y que quitaron el daño aliado.

Ya se que esta noche yo mismo lo vere pero esque las ganas de recibir buenas nuevas me pueden, gracias.
gdroom escribió:Pero el tema del daño se ha reducido o sigues haciendo las brutalidades que se hacian antes que con una sola flecha/espadazo/magia fulminabas a todo bicho viviente.

Tambien lei en el parche que los dragones ya no sufren retroceso al ser golpeados, y que el daño no sube a mas de 30000.

Ademas ponia que ya no se pueden acumular mas de 5 cartas magicas juntas y que quitaron el daño aliado.

Ya se que esta noche yo mismo lo vere pero esque las ganas de recibir buenas nuevas me pueden, gracias.

Sí, todo eso es cierto. De hecho, si vas a la pagina de insidetwoworlds verás todo lo que trae el parche excepto que pone que han mejorado los FPS y yo no lo noto. Quizá tenga que hacer la limpieza de caché del disco duro...

Además, una cosa que me gusta mucho es que han aumentado la fuente del texto cuando haces daño con lo que ahora no tienes que poner cara de chino para ver el daño que haces...
Acabo de bajarme el parche y me he dado cuenta de q el manejo del caballo es mucho mejor, antes ni podias entrar en las ciudades o campamentos, t kedabas atascado en la entrada xDD, ara entras por cualkier callejon d las ciudades sin problemas, es cojonudo, esperemos q la proxima actualizacion solucionen lo d los FPS
Lo que he visto es que la cueva que estaba bugeada y no se podia entrar, haciendo que dos logros fueran imposibles de conseguir, solo funciona si creas una partida nueva. Partidas ya creadas antes del parche siguen sin poder entrar. Como podreis imaginar a la gente no les ha sentado precisamente bien. No estamos hablando de un juego en el que las partidas duren una tarde precisamente :)
Ole y ole, pues bueno yo de nuevo empezare una aventura nueva pues estaba esperando la salida de este parche para poder viciarme agusto... lo malo que no sabre de donde sacar tiempo para poder jugar a todos los juegos, menosmal que el COD 4 ya me lo he pasado en curtido y me queda solo la mitad de juego para hacerlo en veterano, lo malo esque tambien tengo empezada una al Assasin´s creed y en nada llegan Mass Effect y Guitar hero III.

Pero poco a poco pienso que podre con todos :D .

Yo esque no miro los foros de inside desde hace mucho tiempo me leo principalmente los propios de Zuxxez (http://board.zuxxez.com) y ahi tambien lei las inclusiones del parche y como no las postee aqui, pero queria que algun jugador español me lo corroborara.

Muchas gracias letissier por las respuestas.
Hoy me he alquilado este juego porque había algo en el el que me atraía. He jugado cerca de 6 horas con la boca abierta.... Desués me he levantado, me he fortado los ojos, he ido al baño, he meado y me he hartado de reir: VAYA MIERDA DE JUEGO.

Por dios, la historia más soporífera que un programa de Gran Hermano, y los gráficos.... por un momento he pensado que estaba jugando con mi PSOne, madre de dios, que puto bodrio. Y no me vale como excusa que la extensión del mapa es tan grande que... ¡los cojones!, mirad si no el Assasins, o el Oblivion... se mean encima de el.
En serio, este juego es una broma.

Menos mal que existe el alquiler, sino habria tirado 60 eurazos a la basura
Reimon escribió:Hoy me he alquilado este juego porque había algo en el el que me atraía. He jugado cerca de 6 horas con la boca abierta.... Desués me he levantado, me he fortado los ojos, he ido al baño, he meado y me he hartado de reir: VAYA MIERDA DE JUEGO.

Por dios, la historia más soporífera que un programa de Gran Hermano, y los gráficos.... por un momento he pensado que estaba jugando con mi PSOne, madre de dios, que puto bodrio. Y no me vale como excusa que la extensión del mapa es tan grande que... ¡los cojones!, mirad si no el Assasins, o el Oblivion... se mean encima de el.
En serio, este juego es una broma.

Menos mal que existe el alquiler, sino habria tirado 60 eurazos a la basura

La verdad, si tras 3 hilos oficiales aun no te habías dado cuenta que este no era tu estilo de juego... Menos mal que al ir a mear por fin has visto la luz.
¿Se puede bajar el parche con el PC, grabarlo en un DVD y después instalarlo en la X360 como con las actualizaciones de la consola? ¿O sólo se puede bajar desde el bazar? Lo pregunto porque no tengo ADSL, me lo bajaría en la universidad seguramente y lo copiaría en mi casa.

Antes de que me llaméis antediluviano, es que no llega el ADSL a mi casa. Timofónica ya sabéis.

Saludos y muchas gracias.
Nas

Perdonad si ya se ha tratado el tema, pero no lo he visto ni en la primera pagina, ni haciendo busquedas.

Se sabe si la version UK del juego tiene subtitulos en castellano?

Es k por alli ya estan de rebajas, y por 30€ me animaria a comprarlo.

Gracias
Tras probar el parche durante un rato, saqué el juego de la consola, lo metí en su caja, y lo vendí.

Increible decepción con este juego. desde que me la clavaron con two worlds, me he vuelto más cauto a la hora de comprar un juego sin probarlo antes.

En mi opinión el juego es una estafa al precio que vale. Sin ánimo de ofender a nadie que le guste.
Saludos.
simplemente VAYA PUTA ESTAFA!!!!!vergonzoso como a estas alturas sacan un juego tan decepcionate en absolutamente todo!! esto es lo q se merece [lapota] two worlds
Despues de mas de 15 horas de juego y Nivel 40, creo que puedo hacerme una Ligera idea, es juego en si, me ha defraudado muchisimo, esperaba mucho más, el mapeado es inmenso, y la historia principal, no la toque, pero si que hice muchas secundarias, el juego, bien optimizado y con un apartado grafico un poco mas correcto, seria un gran juego simplemente, pero se ha quedado en injugable, y lo siento en el alma...
El juego tiene buenísima pinta pero no sé si comprármelo o esperar al Lost Oddyssey, GTA IV,...

Me han dicho que tiene sus fallos >.<

Un saludo.

P.D: Buen hilo, muy currado, un 5 ;)
Para mi, junto con Oblivion es uno de los mejores juegos de Rol de la 360. Claro que tampoco hay muchos donde elegir XD

Si puedes pillarlo de segunda mano por 20-30€ habrás pagado lo que vale.

Si además te pillas el Oblivion tendrás todo el Rol que necesitas en la 360.

El juego en sí tiene sus fallos pero creo que los suple con otras cosas que lo hacen grande.
Joder, me lo han dejado ayer y me he llevado una decepcion como un mundo, es cutrisimo graficamente, es tan cutre que hasta es penoso que sea de nueva generacion .¬¬.
Yo espereba mucho de este juego. Me encanta el rol occidental de espada y brujería, tipo diablo, los Bardurs de pc etc....
Voy descargo la demo del bazar y..........joder que espanto. Es la primera vez que gracias a esa cosa tan maravillosa que son las demos, que me hace decidirme por no comprar un título. Si hay algo que se puede decir sobre Two Worlds (la demo, eso si) es que es absolutamente INJUGABLE. Esta enormente mal optimizado.Será largo y con muchas espadas y pocimas y objetos, pero es que casi hace daño a la vista. La forma de moverse, la carga gráfica ....uffffqué mal rollo da este Two Worlds
si sólo vemos los gráficos desde luego no os lo compreis, pero hay mucho más detrás de un juego que sus gráficos.

yo es un juego que le tenía muchas ganas y no me defraudó, eso sí, para mí los gráficos no lo son todo.
con la habilidad de snake se puede robar o pegarle a la gente por la espalada o algo mas a parte de pasar desapercibido???

el juego si esta bueno tiene su interes a mi me gusto arto la cosa es jugarlo un largo rato y hay uno se va dando cuenta con el tiempo
Buenas, estoy pensandome la compra de este juego (estaba en duda entre este y el oblivion, pero este ultimo es muy malo en la vista de 3º persona segun he leido) y me gustaria saber cuantas actualizaciones ha tenido, y si de tal como viene a como pasa a estar despues de esas actualizaciones, ha mejorado algo o es igual k la demo

Un saludo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
alguien sabe donde se consigen ganzuas???
tengo un pequeño problema, os comento:
me he pasado una misión secundaria que me manda hacer el tipo del establo, con lo que me ha regalado un caballo
uno de los logros del juego es montar a caballo. pues bien, ya he montado varias veces en el caballo y no me ha saltado el logro
es un logro de 5g, por lo que no creo que tenga mucha complicación, pero alguien me dice que pasa?
un saludo
es por q cuando se hacen trucos no se pueden sacar logros o puede ser un error del juego
no se que a pasado, pero me ha saltado el logro una de las veces que he cogido un caballo (igual después de haber cogido un caballo unas 20 veces,jeje)
tengo unas dudillas que hacen que no pueda explotar el juego a máximo rendimiento, os comento:
1. en primer lugar, veo que de vez en cuando me aumenta el carácter, pero no se por qué. ¿alguien me dice que tengo que hacer para aumentar el carácter?
2. ¿cómo se crean las pociones permanentes?es que me dedico a meter ingredientes al azar en el caldero y meta lo que meta, me sale siempre una poción a la que tengo que poner nombre?
3. ¿como se crean los objetos de clase 2 o superior? es que solo me deja meter en el caldero, hierbas, minerales, pociones,...
4. ¿como se usan los hechizos? tengo varias tarjetas de hechizo de diferentes escuelas, pero no puedo seleccionar otro hechizo que no sea el hechizo con el que empiezas el juego?
5. ¿donde me enseñan la nigromancia, para poder aumentar niveles de ella e invocar criaturas?
6 y último: ¿en que nivel me recomendais que entre a por los guardianes de pentagrama y el jefe final?es que de un golpe, los guardianes me matan (nivel 30)
un saludo y gracias
rufillo escribió:tengo unas dudillas que hacen que no pueda explotar el juego a máximo rendimiento, os comento:
...
...
...

1.-Ni idea

2.-Tienes q meter en la olla hierbas permanetes (y solo de este tipo)

3.-Tienes q tener dos objetos iguales y luego le das al boton de "fusionar" (no me acuerdo creo q era el azul si no ve provando) y puedes fusionar los dos objetos (espadas, armaduras, etc) y te sale un objeto de nivel 2 y asi lo puedes hacer las veces q kieras y el objeto sera de nivel 3, 4 o el q toke.

4.-En el inventario hay una pestaña de hechizos y tienes q poner las cartas de hechizos q tienes ahi para poder usarlos

5.-Ahora no me acuerdo

6.-Pues hace mucho q me pase el juego pero no creo qme lo pasase con mucho mas, supongo q el problema sera q no llevas un ekipo muy bueno (arma y armadura)

Salu2

P.D.--->Deberias intentar conseguir el manual por algun lado q viene casi todo ahi [rtfm]
Una preguntita, me encantan este tipo de juegos, aunque la demo no me termino de convencer pero lo he visto muy barato en ebay, alguien podria decirme si ha mejorado el framerate y demas con la actualizacion?.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
melko yo no probe la demo pero creo que de este juego se habla muy mal, siendo entretenido.

Bueno a ver si alguien me puede hechar un cable...
No consigo teletransportarme con la piedra que te dan al principio, ni consigo teletransportarme desde los teletransportes siempre que quiero, voy a uno, y aveces me deja teletransportarme, otras no, alguien me puede explicar porque?
Como funcionan exactamente?
gracias

Edit: mm creo que el problema estaba en que al estar el mapa muy ampliado no se me seleccionaba, anda que no me ruque... llevare 12 horas de juego o mas sin usar teletransportadores.
saludos.
Melkorian escribió:Una preguntita, me encantan este tipo de juegos, aunque la demo no me termino de convencer pero lo he visto muy barato en ebay, alguien podria decirme si ha mejorado el framerate y demas con la actualizacion?.

Ya pusieron una actualización y mejora sensiblemente la jugabilidad. El framerate sigue siendo algo inestable pero desde luego no es tan terrible como al principio.

No sé si desde la última vez que jugué habrán sacado otro parche.

Lo que sí te puedo decir es que si te gustan este tipo de juegos no lo pienses y lo pilles. No esperes una obra maestra, pero seguro que te divertirá bastante.
yame lo acabe con que nivel creen?
pues con nivel [tadoramo] 125652345
tengo doble espada la
dragon jaw
y la que tiene el encapuchado de cada ciudad ambas clase 35 y armadura bueno no recuerdo nombre [burla2] y el casco del rey y lasbotas de plata XD XD XD
Buenos dias a todos los ludopatas del two worlds,

Empeze a jugar el modo historia 1 jugador y me quede en el nivel 32, hace unos dias he vuelto a empezar en el modo Online, y estoy con nivel 16 o 17 no recuerdo.

Busco españoles para jugar que nunca encuentro, pero en plan serio, me gustaria encontrar a alguien con quien hacerme los mapas online de cabo a rabo. ( bueno dentro de lo possible )

Yo empeze como Nigromante, y sigo como tal, me gusta la magia, busco un robusto caballero arquero, o incluso magos para jugar y cambiar impresiones.

Me gusta matar a los enemigos solo con magia.

Supongo que sera dificil encontrar a alguien de mas o menos el mismo nivel, pero nunca pierdo la esperanza.

Como recompensa, al primero que quiera cooperar, le entregare 10.000 monedas de Oro, palabra de Mago.

Mi gametag: Smoked_Teo Live.

Espero alguna respuesta de algun intrepido jugador.
Yo tengo el juego un poco muerto de asco y no he probado el online. Si quieres agrégame a tus amistades e invítame si me ves conectado.

Es que no me gusta conectarme y tener que esperar media hora para jugar un minuto con un japonés que va a su bola y demuestra menos IA que un salchichón.

Mi gamertag: Osiris99

Eso sí mi nivel online es 0. Pero estoy dispuesto a seguirte hasta que me maten. :P
Buenos dias Osiris,

Estupendo me parece, no hay ningun problema con el lvl 0. es mas mejor asi empezamos desde el principio,

Ademas asi, podre dejarte objetos y magias para amenizar el principio, Lo de la pasta es un hecho jajajaja, es decir nada mas empezar te la doy nos vamos a comprarte unos bartulos y empezamos.

Yo me suelo conectar de 20h00 a 22h00 o 23h00 dime como te van los horarios....

Un saludo esta misma tarde te agrego.
Yo me suelo conectar de 20h00 a 22h00 o 23h00 dime como te van los horarios....

Me parece bien, solo que yo de 21:00 a 22:30 no puedo. Pero a las 20 puedes contar conmigo para jugar hasta las 21. Y si después te animas, suelo poder jugar también hasta la 1:00-1:30.

Por cierto, cómo va el juego online? Tiene mucho lag o ya está arreglado?

¿El personaje online es el mismo que en el juego normal? ¿O es otro nuevo? ¿se puede elegir personaje o son variaciones del protagonista de la historia?
La verdad que bueno e tenido distintas experiencias, y segun el host va mejor o peor, esperemos que al ser 2 españoles nos vaya bien el tema, yo llegare a casa hoy sobre las 19h00.

TE agrego, y hablamos.

tienes que crearte un personaje RPG y empezar de cero, no puedes empezar con tu personaje.

Pero tranki que te voy a amenizar los principios.

No se que estilo de lucha prefieres pero yo voy de Mago nicromante, estaria bien un luchador robussto, aunque esa es tu eleccion....

No se si seras mas de tunicas o de armaduras jajaja...

Un saludo hasta la tarde.
En el juego llevo un guerrero así que no hay problema. Aunque también me gusta usar magias de vez en cuando. Lo malo es que no son muy potentes. La que más me gusta es la de explosión de hielo (o algo asi) que deja a todos los enemigos congelados y puedo ir eliminando uno a uno.

Esta tarde no sé a qué hora llegare, en el curro podrían hacerme quedar hasta tarde (es fin de mes) pero si llego pronto me verás conectado. En cuanto llegue me creo el personaje.
Ok , veo que eres un currela como yo, jajajaja pues nada ya aliviaremos tensiones matando a groms y serpientes, asi como a varios golems de piedra y madera. jajajaj

Lo del guerrero de P.M asi hacemos un buen equipo equilibrado. En cuanto a magias principales no te preocupes tengo de sobra para regalarte.

Me parece primordial una magia de cura, y otra de escudo. asi como alguna invocacion.

Claro que esta ultima la podras utilizar mas adelante cuando consigas puntos para la escuela de magia.

Tmb te equiparemos con una espada lanza o garrote mas o menos potente dentro de las capacidades de tu personaje. Asi como algun anillo de fuerza y vitalidad.

y de ahi a hacer puntos para subir la experiencia.

un saludo, por cierto de donde eres? por curiosidad.
Pues después de la partida de esta noche he descubierto que hay una actualización del juego y que ahora sí que sí, el modo offline es jugable 100%.

Y el modo online va un poco a tirones, más o menos como al principio el offline. Pero teniendo en cuenta que es online no está nada mal.

Los que lo tengáis apartado por esperar el parche, ya podéis limpiar el polvo al juego que ya no tenéis excusa.
ufff, menos mal. Me lo acabo de pillar y le tengo muchisimas ganas :D. Sabeis que arregla exactamente el parche?
Bueno, es difícil concretar. La única diferencia clara es que aparece una opción en el menú de opciones donde se puede reducir el brillo de las cosas y la verdad es que se nota sobre todo en la arena, que cuando esta alto no se ve nada porque te deslumbra.

Lo que he notado es que es mucho más jugable, antes no lo era, tenía bajones gravísimos de framerrate y eso en las peleas es muy malo. Ahora se puede pelear sin problemas y le veo algo más pulido. Antes te aparecían las hierbas a los tres pasos y ahora se nota menos en distancias cortas. En la lejanía sí aparecen montañas de repente cuando vas corriendo por ahí pero es que son montañas a las que llegarías en 2 horas de caminata.

El modo multijugador online es interesante y tiene un punto que lo hace especialmente atractivo: Puedes jugar solo. Es mejor tener un compañero porque hace más rápidos y emocionantes los combates pero eso no quita que no puedas jugar solo si no hay nadie disponible.

En este modo puedes elegir sexo, con lo cual no está tan encorsetado como el de la historia. Y además tienes un huevo de misiones que puedes ir superando según vas subiendo de nivel. Son como 10 minimapas (que siguen siendo enormes) que tienen enemigos de un determinado nivel. En cuanto al Lag (con otro jugador) apenas se notó, al menos en la partida de ayer y es perfectamente jugable.
Hola a todos, me estoy planteando hacerme con este juego para jugar online junto a mi hermano... pero asaltan muchas dudas... ya se que no es ninguna maravilla gráfica pero...
¿como va el online?
¿alguna opción similar a este en 360?
tengo un pekeño problema con el juego al instalar el parche 1.6 no me deja crear perfiles algien me puede ayudar a solusionarlo
Marcellus escribió:Hola a todos, me estoy planteando hacerme con este juego para jugar online junto a mi hermano... pero asaltan muchas dudas... ya se que no es ninguna maravilla gráfica pero...
¿como va el online?
¿alguna opción similar a este en 360?

Para jugar online es el único de este género que te permite hacerlo. Tienes cooperativo y competitivo por equipos, eso sí creo que solo puede jugar uno por consola.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8