Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion) (#3)

1, 2, 3, 4, 58
Uraeus escribió:Una pregunta: La caja de DVD que viene en la Royal Edition, ¿es igual que la versión normal del juego? Es decir, ¿con caratula y manual en castellano?


Pos sip. El juego y dvd es el mismo que en la edición normal. Lo único que tiene diferente la Royal Edition es la caja exterior (del tamaño de una caja de zapatos), una camiseta, un mapa, un manual tocho y una baraja de cartas. [sonrisa]

Por cierto, salvando lo del framerate, es un PEDAZO de juego.
tonyjfc escribió:Si hay un juego de la next gen o de la old gen que se parezca a Diablo, ese es Two Worlds. Hechizos, armas, aventuras, criaturas mitológicas y desconocidas... Desde luego si lo hubieran llamado Diablo 3 y el malo del final fuera el Diablo, sería un más que digno sucesor de Diablo 2 (claro que seguro que Blizard lo habría optimizado como Dios manda).


No me digas eso, andare atento a ver si pillo alguna oferta buena, gracias
Despues de horas jugando tengo que decir que me gusta bastante. Tiene una historia principal que e me tiene intrigado y, aunque en contra de mi voluntad, me obliga a seguir la trama principal aunque dentro de poco debere buscar mis propio camino en el juego para sacarle juguillo.

Fallos claro que tiene el juego, normal, casi todos los juegos tienen fallos. Para mi el error mas salvaje es el modo de combate con el saltito ese hacia atras auqnue tampoco es tan delirante como apuntaban otros y mencion aparte para ciertas habilidades como "juego sucio" que son un buen añadido a las batallas. Sobra tambien ese efecto de sangre al golpear que me recuerda a algunos juegos de hace 10 años con diseño manga pero por lo demas ahora mismo el juego esta cumpliendo con creces las expectativas (aunque hecho en falta algo mas de rol).

El efecto del caballo que a pocos les gusta a mi me encanta. En otros juegos parece que en luigar de un caballo lleves una moto y aqui no, un caballo es eso, un caballo.

Finalmente hablar de la banda sonora que es acojonante y este sistema que mezcla Diablo con Morrowin (salvando las distancias, claro). A este juego le sacare juguillo creo yo.
Ya jugais online a este?
Por lo poquillo que he podido probar de momento (que Halo 3 me tiene enganchao), me ha gustado, y es que elputo juego con sus fallos rezuma u n sabor a Morrowind (y a la antigua Beteshda) que da gusto. Recomendado 100% a aquellos que se lo pasaron rn grande con Morrowind (entre ellos yo).
deciros que ya tengo el juego, y que efectivamente es como decía gdroom, un grandísimo juego, y sólo llevo con él 2 horas, lo digo pq yo desde el principio supuse que lo del framerate lo superaría.

así que grandísimo

un poco escaso el tema de personalización del personaje

y efectivamente es como el diablo, nada más ver que cada cosa tiene su hueco en el personaje.

gran opción este juego.
Esta a la altura de Oblivion?
a mi de momento me gusta mas... menos pomposo que Oblivion pero, para mi, con mas chicha que este aunque ya sabemos todos lo que pasa con las opiniones.. :-p

PD. no, de momento no jugamos On-line. Yo no he probado pero muchos han escrito que da un lag que te cagas las patas abajo.
Pues a mí no se me parece al Diablo en nada. para mí Diablo es un juego arcade con toques de RPG y este es un RPG puro, con muchiiiiissssiiiiimmoooo parecido a la saga Gothic. Es más, me atrevería a decir, no se que opinará el resto de expertos, que es mucho más RPG que Oblivion, más al estilo Morrowind y otros RPG más puros.
gdrom escribió:1-Para acceder a la consola de comandos pulsamos en pleno juego LB+RB+A.

2.-Veremos un recuadro donde debemos introducir el texto en la esquina inferior izq., ahora sacamos el teclado virtual con el X.

3.- Escribiremos el codigo correspondiente a lo que queramos, cuanto menor sea el valor mas FPS conseguiremos:

engine.grassq 0 Con este valor no existira pasto.

engine.grassq 1 Tendremos pasto a corta distancia y conforme avancemos el pasto ira apareciendo.

engine.grassq 2 Tendremos pasto a media distancia y conforme avancemos el pasto ira apareciendo.


Tío eres grande. Ahora va como la seda. He probado con el 1 y con el 2 y sigue dando tironcillos, pero con el 0 va de vicio. Los únicos tirones son los de carga de tramos (igual que Oblivion).

Ahora ya puedo meterle mano en condiciones. La verdad es que la hierba no favorece demasiado al juego y menos apareciendo a 3 pasos de distancia, es mejor no tenerla.

Por cierto, ¿Hay más códigos? Digo yo que tiene que habe un huevo de trucos si se puede hacer eso. Igual es que los programadores han hecho público este truco para que no nos acordemos de su familia mientras hacen el parche. [tomaaa]
tonyjfc escribió:

Tío eres grande. Ahora va como la seda. He probado con el 1 y con el 2 y sigue dando tironcillos, pero con el 0 va de vicio. Los únicos tirones son los de carga de tramos (igual que Oblivion).

Ahora ya puedo meterle mano en condiciones. La verdad es que la hierba no favorece demasiado al juego y menos apareciendo a 3 pasos de distancia, es mejor no tenerla.

Por cierto, ¿Hay más códigos? Digo yo que tiene que habe un huevo de trucos si se puede hacer eso. Igual es que los programadores han hecho público este truco para que no nos acordemos de su familia mientras hacen el parche. [tomaaa]



Bueno bajo vuestra responsabilidad aqui os dejo algunos codigos, para explotar el juego un poco mas, advierto que los que no tienen el "bonuscode" delante, deshabilitaran el conseguir Logros.

Los codigos que debis meter son los que estan en negrita.

-ec.dbg addskillpoints Añade mas puntos de habilidad.

-AddGold X (Pon la cantidad de oro donde X)Con este codigo tendras todo el oro del mundo.

-AddParamPoints Aumenta los puntos de parametros.

-AddSkillPoints X (donde X pon la cantidad)Añade puntos de habilidad a tu gusto.

AddExperiencePoints XXX Añade xxx puntos de experiencia.

-Bonuscode 9728-1349-2105-2168 Armadura de la oscuridad.

-BonusCode 9470-4690-1542-1152 Espada de fuego de Aziraal.

-Create Lockpick Crea una ganzua.

-Create Personal_Teleport Crea una piedra de teleport.

-Bonuscode 9470-6557-8820-9563 Gran escudo de Yatolen.

-ec.dbg levelup Level Up.

-ec.dbg skills Dispones de todas las habilidades.

-ResetFog Deja descubierto todo el mapa.

-ec.dbg levels X Sets para tu LvL.

-Bonuscode 9144-3879-7593-9224 Lanza del Destino.

-Bonuscode 9447-1204-8639-0832 Gran arco de la furia del cielo.
Wenass, a los q le guste coleccionar armaduras y demas q no las dejen en el suelo q desaparecen, yo lo q hago es dejarlas en cofres, te vas a un sitio donde tengas varios cofres y dejas una piedra de teletransporte para ir cuando kieras.

Una duda sobre la piedra q se consigue en Ashos:
Cuando cojo la piedra la ciudad la invaden los orcos, hay alguna forma de cogerla y q no la invadan los orcos???


Salu2
McCaan escribió:Wenass, a los q le guste coleccionar armaduras y demas q no las dejen en el suelo q desaparecen, yo lo q hago es dejarlas en cofres, te vas a un sitio donde tengas varios cofres y dejas una piedra de teletransporte para ir cuando kieras.

Una duda sobre la piedra q se consigue en Ashos:
Cuando cojo la piedra la ciudad la invaden los orcos, hay alguna forma de cogerla y q no la invadan los orcos???


Salu2



Creo que no hay manera, por lo que hay que hacer todas las quests de Ashos antes de coger la piedra.


Saludos
yo tengo algunas dudas:

en cuanto a la piedra de teletransporte

cómo se consigue? yo encuentro transportadores, pero no tengo ninguna piedra de momento.

en cuanto a montar a caballo, a mí no se me da mal, para mi gusto es mejor que en oblivion, lo único que para hacer frenar al caballo das para atrás, para correr más para delante y luego mantiene la velocidad, sólo con el mando lo guias.

el mapa, hay alguna manera de ver a dónde tienes que ir con las misiones, o saber la misión activa o algo, es que no me entero, una de las primeras, el teletransporte activo, no lo consigo encontrar, no sé si es que en el mapa no me lo marcan, y claro, me lio.

para matar a los necrgofagos? me ponen algo que se me queda la vida en verde, y aunque esté en una fuente mágica me terminan matando.

alguien que me ayude con el mapa que es importante.

el juego es espectacular, para mi gusto un juego de rol mejor que oblivion. algunos fallos ya tiene, pero aún así brutal.
billyx escribió:Creo que no hay manera, por lo que hay que hacer todas las quests de Ashos antes de coger la piedra.


Pues nada, eso hare.

pinaculo escribió:yo tengo algunas dudas:
...


La piedra de teletransporte se consigue en komorin, fuera hay un teletransporte y al lado un mago, habla con el, haces la mision y te la dara.

Sobre el mapa, hay algunas misiones q te marcan donde ir y otras no, en las q no toca explorar y estar atento a las pistas q te dan.
Y sobre las misiones, pues estan al lado del mapa, si las señalas te dicen donde ir en el mapa (solo en algunas)

Y lo verde es venneno, para curarte tienes q tomar un pocion q te cure el veneno.

Salu2
Alguien sabe si hay alguna magia que cure o evite envenenamientos.
Lo único que conozco hasta ahora, son unas setas con manchas que te dan 5 min de invulnerabilidad al veneno, trozos de escorpion para hacer pociones de 2 minutos y alguna hierba rara.
Por cierto el mago de Komorin no te da una piedra teletransportadora sino tres :D
Ya de paso una segunda duda, la habilidad de la Alquimi a parte de las pociones hace que la combinación de armas y armaduras sea mejor? o simplemente resulta que la combinación es aleatoria?
Pues hasta que no descubrí que en la pantalla de misiones podía ocultar las que ya había realizado... Menudo follón hasta entonces! [pos eso]

Ah, y contra los esqueletos lo mejor es un arma con daño de "porra" (je, qué mal suena eso), les pegas cuatro o cinco castañazos y ¡al cocido! :-p

Para los necrófagos y zombis que dan por saco cuando te tocan y te envenenan, como son muy lentos pues los espero con el arco preparado y ¡zas, en toda la boca!
no se que pasa soy nivel 1013 y si uso el truco para subir aunque sea 1 solo nivel cuando pongo en inventrario i lo quito se traba el juego no puedo subir nivel se me traba ayuda esto desesperado
Wenass, ya me he terminado la mision principal y no me ha gustado q se termine el juego y te salga la pantalla de inicio, menos mal q tenia una partida grabada de no hace mucho xq me keda mucho por visitar.

Unas dudas:

1.-Como se le hace daño al dragon de hiero q esta en GorGammar??
Xq me he cargado a otros dragones pero a este no le hago nada de daño

2.-Hay alguna mision q te lleve al desierto? Mas q nada xq ir solo por ir es mas aburrido.

3.-Alguien sabe donde estan los dragones, aparte del de tierra q esta en el desierto y el de GorGammar??
Cuantos hay???

4.-Algun sitio chulo para ir???

Salu2
McCaan escribió:Wenass, a los q le guste coleccionar armaduras y demas q no las dejen en el suelo q desaparecen, yo lo q hago es dejarlas en cofres, te vas a un sitio donde tengas varios cofres y dejas una piedra de teletransporte para ir cuando kieras.

...

Salu2


O dejarlas en el caballo, que es lo que hago yo, tengo dos o tres, de esos que te encuentras sueltos por el mundo y los uso a modo de almacén (los tengo juntos, en la capital). Y luego tengo uno para viajar por el mundo y dejarle las cosas cuando ya no puedo con más.

Por cierto, a los que dicen qu es mejor que Oblivion depende de en qué. Por ejemplo Oblivion tiene algún detalle que a éste le falta, como el tema de bibliotecas y libros explicandote historias y demás, que de eso Oblivion está sobrado. Me encantaba llegar a un pueblo nuevo y ver que en el gremio de magos (sobre todo) había por todas partes libros y demás explicándote cosas del mundo y del pueblo en el que estabas.

Y otra cosa que podían haber mejorado es el tema de posadas. No hay ni una. Eso le quita un poco de encanto para mi gusto. Y el tema de mujeres por el mundo y el ciclo día-noche (noches muy muy cortas) podían haberlo mejorado un poco. Pero en cuanto a misiones y argumento está bastante mejor que Oblivion. Yo creo que ninguno de los dos es claramente superior al otro. Dependerá de los aspectos de los que hablemos. En unos apartados es uno mejor y en otros, pues no.

Es mi opinión nada más. Aún así este juego también me encanta, lo que pasa que ahora estoy esperando a que saquen el parche los de reality. Que por cierto, gracias por adelantado gdroom, de momento no he probado lo que comentabas para solucionar los fps, pero ahora voy a ir a probarlo y a ver cómo queda el asunto (para mi gusto el fallo más urgente a corregir).

Saludos.




EDITO (muy importante, para mi)

Bueno, lo primero de todo que ya he probado lo que decía gdroom. Y lo segundo, como decía una cliente que tuve hace poco, te doy mis más expresivas gracias. No sólo mejora el juego un poco en tasas de imágenes, que es lo que a mi me mataba, sino que lo deja casi perfecto. Aunque en algún momento puntual sigue pegando un pequeño tironcín, pero es algo mucho más normal ya.

De todos modos a mi no me gusta dejar la maleza a cero, por lo que he probado diversas combinaciones y creo que he encontrado una casi perfecta en relación maleza-rendimiento:

[size=110]Engine.grassq 0.32 [/SIZE]

Aunque con el 0,35 tampoco va mal, yo lo prefiero, pero tira un poquito más.

Se nota que hay menos hierbas y demás, pero en seguida te acostumbras porque aún así hay bastante. Se supone que el valor está multiplicado por 1.000.000 y 350.000 briznas son muchas para mostrarlas a la vez en pantalla, aunque queda menos frondoso.

En cualquier caso estoy muy contento, me había pillado Oblivion GOTY y con esto que nos ha dicho gdroom (vale oro) me parece que no voy a esperar al parche (que le den a Oblivion, lo tenía demasiado trillado y ni con las expansiones me engancho de nuevo –Ojo, es muy buen juego, pero yo he jugado casi 200 horas-). Voy a seguir con este juego.

Lo único que es un poco coñazo que hay que escribir el código cada vez que se juega (no cada vez que cargas partida, sino cada vez que inicias el juego).

En fin, un millón de gracias otra vez gdroom.

PD: He editado para no dejar varios mensajes seguidos mios, aunque no sé si podría haberlo hecho.
ayudenme no puedo subir nivel se me traba el juego que ago???
____________________________________________________en otro tema ice algo muy [sati] malo [sati] [uzi] mate [uzi] al pueblo que esta cerca de tipo que te ace las piedras de trasporte anikele el pueblo entero i boy por los demas [sati] [sati] [uzi] [uzi]
Tendras rallado el disco tio.
reyden escribió:ayudenme no puedo subir nivel se me traba el juego que ago???
____________________________________________________en otro tema ice algo muy [sati] malo [sati] [uzi] mate [uzi] al pueblo que esta cerca de tipo que te ace las piedras de trasporte anikele el pueblo entero i boy por los demas [sati] [sati] [uzi] [uzi]


Ultimamente ando muy incrédulo por el foro de este juego. Perdoname que dude que fueras capaz de aniquilar a nadie en ningún pueblo. Más que nada porque los soldados suelen ser casi invencibles.
Lo estuve probando ayer en casa de un clega y Dios que malo, a mi me decepciono mucho.
tonyjfc escribió:
Ultimamente ando muy incrédulo por el foro de este juego. Perdoname que dude que fueras capaz de aniquilar a nadie en ningún pueblo. Más que nada porque los soldados suelen ser casi invencibles.

No hace falta un gran nivel yo con el 40 puedo matar una ciudad entera. Claro que no es plan.
Cuando alguien no te deja entrar en un pueblo lo puedes matar y entrar (un realismo que se agradece) sin embargo prefiero que me inviten a entrar.
Aun estoy arrepentido de haber matado al lider de la casa Skelden. Si por mi fuera no lo habría hecho, pero el tio atacó y me dio la excusa, ahora las excavaciones estan vacias,aunque creo que no tenia otra salida? escapar?...
Sallemn escribió:Lo estuve probando ayer en casa de un clega y Dios que malo, a mi me decepciono mucho.


lamentable por tu parte juzgar un juego por cuánto, una hora?

parece que no te has leido el post, mejora mucho a partir de las 3 primeras horas (aquí dicen 2, pero en cuanto te curras 10 misiones secundarias lo gozas que no es normal)

en mi caso este juego a dejado colgado al blue dragon, hace una semana que sólo juego a este.

por cierto:

en la ciudad donde llevas el primer paquete de los mercaderes, que tienes que convencer a una mujer, y la misión está en inglés, a mí me dice que me pire, habrá alguna cosa que no hago?

hasta el momento BRUTAL [tadoramo] [tadoramo] , ya comenté que a mí me engancha el juego, no los gráficos, si no fuera así no jugaría al pro, ni a algunos de basket.

para reyden:

igual no deberías haber subido con trucos hasta el nivel 1030 que dices tener, por eso el juego puede ser que no te deje pasar de ahí.
Bueno llevo 16 horas de juego,a level 48,y ya me lo e pasado,y el final me a dejado frio,ya que no pense que seria tan pronto,bueno,decir que me e dejado bastantes,miles de misiones y sitios por explorar,ai torres que ni siquiera e ido,nose,alguien que se lo aya pasado y lo aya exprimido me aconseja?xd
CaNe escribió:Bueno llevo 16 horas de juego,a level 48,y ya me lo e pasado,y el final me a dejado frio,ya que no pense que seria tan pronto,bueno,decir que me e dejado bastantes,miles de misiones y sitios por explorar,ai torres que ni siquiera e ido,nose,alguien que se lo aya pasado y lo aya exprimido me aconseja?xd


LLevo yo 7 horas, nivel 20 y estoy abrumado, no he explorado ni el 10% del mapa...y he visto a lo lejos unas torres...
CaNe escribió:Bueno llevo 16 horas de juego,a level 48,y ya me lo e pasado,y el final me a dejado frio,ya que no pense que seria tan pronto,bueno,decir que me e dejado bastantes,miles de misiones y sitios por explorar,ai torres que ni siquiera e ido,nose,alguien que se lo aya pasado y lo aya exprimido me aconseja?xd


yo llevo 8 horas y no he comenzado con la trama principal, es como en el oblivion, si quieres tener el juego trillado necesitarás hacerte misiones secundarias, a mí me encantan las asociaciones, por eso intento ser de todas antes de hacer la misión principal, yo esta la dejo la última.

a mí me gusta exprimir este tipo de juegos
Hola, tengo una duda, en la pantalla del inventario,en los huecos del personaje ,abajo donde se pone el carcaj de la flechas, esta vacio, Que se pone en ese hueco?


Imagen



PD:Este juego es un flipe. Alguen sabe donde encontrar piedras que te dan daño de relampago?, solo encuentro de veneno.
Tokoro ai van las dagas,y lo de las piedras vas encontrando por ai,ya pillaras xd
Alguna noticia sobre el parche? tengo ganas de jugar en condiciones...
Un saludo.
Tokoro-ten escribió:Hola, tengo una duda, en la pantalla del inventario,en los huecos del personaje ,abajo donde se pone el carcaj de la flechas, esta vacio, Que se pone en ese hueco?


Pues buena pregunta. Yo llevo jugando unas 5 horas y no he visto ni el 10% del mapa, nivel 15. El juego esta bastante bien y entretiene/engancha un huevo.
En ese hueco, como se ha dicho, van las dagas.

Una pregunta sobre los códigos para subir level:

los introduzco, creo que bien porque luego me salen a la izquierda y el texto sube hasta que llega a la barra de vida. Pues no subo ningun level. Te lo debe marcar, no?

Los he probado todos y solo me funcionan los de las armas, que por cierto las veo muy flojas.

Alguien que le funcionen que me ilumine,por favor

copio y pego los codigos:

Bueno bajo vuestra responsabilidad aqui os dejo algunos codigos, para explotar el juego un poco mas, advierto que los que no tienen el "bonuscode" delante, deshabilitaran el conseguir Logros.

Los codigos que debis meter son los que estan en negrita.

-ec.dbg addskillpoints Añade mas puntos de habilidad.

-AddGold X (Pon la cantidad de oro donde X)Con este codigo tendras todo el oro del mundo.

-AddParamPoints Aumenta los puntos de parametros.

-AddSkillPoints X (donde X pon la cantidad)Añade puntos de habilidad a tu gusto.

AddExperiencePoints XXX Añade xxx puntos de experiencia.

-Bonuscode 9728-1349-2105-2168 Armadura de la oscuridad.

-BonusCode 9470-4690-1542-1152 Espada de fuego de Aziraal.

-Create Lockpick Crea una ganzua.

-Create Personal_Teleport Crea una piedra de teleport.

-Bonuscode 9470-6557-8820-9563 Gran escudo de Yatolen.

-ec.dbg levelup Level Up.

-ec.dbg skills Dispones de todas las habilidades.

-ResetFog Deja descubierto todo el mapa.

-ec.dbg levels X Sets para tu LvL.

-Bonuscode 9144-3879-7593-9224 Lanza del Destino.

-Bonuscode 9447-1204-8639-0832 Gran arco de la furia del cielo.
A vé peña...

Hoy me he hecho con la Edic.Coleccionista

No sé si más atras ya habeis comentado algo de quien ya lo tenga, pero me ha venido lo siguiente:

-Para empezar es una caja alargada, como de zapatos pero tamaño mediano... La parte delantera donde viene el dibujo principal es una solapa tipo hoja q se abre como si fuese un libro (como la expansión del WOW), el cual dentro viene dibujos y una escritura breve en 4 idiomas menos en spañol. Por detras también en 4 idiomas: alemán, ingles, frances e italiano, y nada de español, pero eso sí, en un lateral vienen las banderitas de los paises antes nombrados y esta vez si viene la de españa, q por cierto, pone "Espagñol" [agggtt]

-El interior: Como medio envuelto en cartón q se dobla, viene la Camiseta, la baraja de cartas, el mapa-poster deplegable, el Juego con la Caja y carátula de su versión normal (en español, menos mal!), un DVD con xtras en un cartón tipo a como viene el GOW, y finalmente un libro-guia tocho q no viene en castellano (solo en los idiomas antes mencionados) y q para más inri, parece ser q es de la versión PC!!! Por qé digo ésto??? Pues porq lo primero q te dicen es: "requerimientos de instalación" y bla bla bla [agggtt]

En fin, no entiendo muy bien q casi todo no te venga en castellano y q el libro-guia sea al parecer de la versión PC

El caso es q la Caja viene por varios sitios el logotipo de MS y de la X360, así q no creo q haya cambiazo ni nada, no sé...

Alguien más q lo tenga así???

Gracias anticipadas por las respuestas [risita]
Snake_Eyes, has descrito la versión coleccionista de manera impecable y muy aclaratoria para la gente que pregunta por ella.

En efecto, esa es la versión de XBox360... Para que veas que no se han matado a la hora de diferenciarla de la de PC sólamente han puesto la etiqueta de XBox360 en la portada y han metido el juego en "edición normal" dentro.

Por cierto, estoy enganchadísimo al juego! [plas]
exacto... no se han comido mucho la cabeza para la edicion coleccionista pero bueno, por 4 euros mas que vale no esta mal del todo.
4 euros más justifican una camiseta, aunque sea de broza.

yo también ESTABA enganchado...
Y que paso PINACULO??? Luces rojas??
FumaT escribió:En ese hueco, como se ha dicho, van las dagas.

Una pregunta sobre los códigos para subir level:

los introduzco, creo que bien porque luego me salen a la izquierda y el texto sube hasta que llega a la barra de vida. Pues no subo ningun level. Te lo debe marcar, no?

Los he probado todos y solo me funcionan los de las armas, que por cierto las veo muy flojas.

Alguien que le funcionen que me ilumine,por favor

copio y pego los codigos:

Bueno bajo vuestra responsabilidad aqui os dejo algunos codigos, para explotar el juego un poco mas, advierto que los que no tienen el "bonuscode" delante, deshabilitaran el conseguir Logros.

Los codigos que debis meter son los que estan en negrita.

-ec.dbg addskillpoints Añade mas puntos de habilidad.

-AddGold X (Pon la cantidad de oro donde X)Con este codigo tendras todo el oro del mundo.

-AddParamPoints Aumenta los puntos de parametros.

-AddSkillPoints X (donde X pon la cantidad)Añade puntos de habilidad a tu gusto.

AddExperiencePoints XXX Añade xxx puntos de experiencia.

-Bonuscode 9728-1349-2105-2168 Armadura de la oscuridad.

-BonusCode 9470-4690-1542-1152 Espada de fuego de Aziraal.

-Create Lockpick Crea una ganzua.

-Create Personal_Teleport Crea una piedra de teleport.

-Bonuscode 9470-6557-8820-9563 Gran escudo de Yatolen.

-ec.dbg levelup Level Up.

-ec.dbg skills Dispones de todas las habilidades.

-ResetFog Deja descubierto todo el mapa.

-ec.dbg levels X Sets para tu LvL.

-Bonuscode 9144-3879-7593-9224 Lanza del Destino.

-Bonuscode 9447-1204-8639-0832 Gran arco de la furia del cielo.


Es que el amigo qe los puso akí lo hizo mal .

Para qe funcionen los trucos que no te funcionan pon antes de nada

"twoworldscheats 1"

entonces habilitarás esos trucos para ese personaje. Un saludo!
Una pregunta tonta, como se crean las armas¿? hay un logro de crear un arma de clase 5 pero no tengo ni idea de como se crean.
las tres luces rojas, efectivamente, he pillado otra 360, así la aprovecharé para online.
gallafajones, me imagino que el logro se referirá a cuando "juntas" muchas armas del mismo tipo y vas creando una única arma más potente y que va subiendo de clase.

Vamos, digo yo... [+risas]
y eso como se hace¿? segun las instrucciones poniendo una encima de otra pero no consigo la manera de hacerlo.
y eso como se hace¿? segun las instrucciones poniendo una encima de otra pero no consigo la manera de hacerlo.
OSKR360 pero eso como se hace¿? segun el manual pones un arma encima de otra y listo pero no se como ponerlas una encima de otra ya que se me ponen solas en el inventario. Ademas eso de juntar armas tiene que estar cojonudo, como se hace¿?
gallafajones escribió:OSKR360 pero eso como se hace¿? segun el manual pones un arma encima de otra y listo pero no se como ponerlas una encima de otra ya que se me ponen solas en el inventario. Ademas eso de juntar armas tiene que estar cojonudo, como se hace¿?


Para poder unir dos armas tienen que ser exactamente iguales, entonces en el inventario parpadearan en color verde y las podrás unir.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Bueno despues de leer cosas terribes sobre este juego, decidi probar por mi mismo, y acabo de descubrir que por mucho que diga la gente no te tienes que fiar nunca de los comentarios de los demás, ya que a parte de las ralentizaciones, que creo que se subsanara con un parche, el juego me está encantando.
Y Gráficamente no es la bomba, pero tampoco es PS2 como iban pregonando.

Encuentro que los paisajes son geniales y que hay mucha fauna y variedad de enemigos.

Los que estén indecisos que lo alquilen y juzgen, ahora eso si en 20 minutos no pretendais juzgar este tipo de juegos, ya que hasta que no llevas 2 o 3 horillas no le has pillado el rollo.

Un saludo.

Ah por cierto tengo la edición coleccionista, luego posteo fotos.

Un saludo!!


Yo tambien tengo la ed coleccionista está muy bien ;)
¿Y no han sacado el parche aún? Estoy esperando ese parche para pillármelo.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58