Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 68
vale! lo logre!, gracias compañeros [ok] [ok] y no, aun no tiene pache.
Buenas , yo ya me he pasado la historia general , osea se , la historia del juego y como tal se acaba , pero bueno , suerte que lo he grabado antes de entrar al castillo.
P.D , el final se lo podrian haber currado un poco mas , ya que es mu pobre.

Ahora , seguire haciendo las historias paralelas haber si lo dejo al 100 x 100
Yo realmente lo probé ayer que me lo dejó un amigo que se lo regalaron y la verdad es que no me gustó nada. No por nada, pero no me gustan ni las animaciones.
De todos modos, para gustos los colores.

Un saludo!
Bueno, Ayer me lo pille y no me arrepiento... El juego es enorme, vamos que solo he visto un pueblo y mi personaje a cogido la baja por estrés de tantos quest que tiene...

Temas que cuesta pillar en un principio:

La Lucha.

Montar y dirigir a Caballo.

La Lucha a caballo.

Orientación, donde están las cosas y los destinos.

El tema de las mejoras.


Pero una vez que vas pillando el truco y aprendiendo, te engancha.

Sant Adreas y GUN, se quedan pequeños en el tamaño de su mapeado...

Los Gráficos, me gustan, sobre todo el Agua.. A algunos les gustaría unos gráficos mejores, pero los que hay son resolutivos y envolventes, sobre todo los paisajes.

El Frame relate.... bueno esta presente, pero no te impide jugar, salvo, que he notado, cuándo luchas encima del caballo, que los enemigos se tele trasportan de un lado a otro...


El método de lucha.. es parecido a la vieja usanza, para mi gusto hubiese puesto un formato más moderno, parecido GOW (de Play2) o al nuevo Conan, o más complicado con combos rollo Teken o Sould Scalibur, pero el que hay si lo dominas, no esta mal.

Por lo demás, el tema de mejoras de tu avatar, de subir el nivel y tú reputación, esta de lujo.

La historia, de momento interesante.

Una cosa que me encanta es montar en Caballo, pero aún me falta práctica.

En definitiva, el juego me convence, o sea que tengo aventura para rato.
buenas a todos al final y como tengo mono de rpgs hasta la salida de mass effect me he decido a pillar este juego, pero resulta que no lo veo por ninguna parte ni de segundamano ni nuevo, sabeis si es que esta agotado o algo?.
Yo ayer me pille el último del centro donde lo compre.

También me sorprendio, el no ver más copias, ya que según las criticas, dicen que es malo.... Hombre si no quedan muchas copias, por algo será.

No creo que se haya agotado, puede que en las tiendas si y esten a la espera de recibir más del almacén.

Realmente, malo, no es, simplemente es que te guste o no este tipo de juegos y como bien comentas, hasta la salida de mass effect, es una muy buena opción.
FumaT escribió:En ese hueco, como se ha dicho, van las dagas.

Una pregunta sobre los códigos para subir level:

los introduzco, creo que bien porque luego me salen a la izquierda y el texto sube hasta que llega a la barra de vida. Pues no subo ningun level. Te lo debe marcar, no?

Los he probado todos y solo me funcionan los de las armas, que por cierto las veo muy flojas.

Alguien que le funcionen que me ilumine,por favor

copio y pego los codigos:

Bueno bajo vuestra responsabilidad aqui os dejo algunos codigos, para explotar el juego un poco mas, advierto que los que no tienen el "bonuscode" delante, deshabilitaran el conseguir Logros.

Los codigos que debis meter son los que estan en negrita.

-ec.dbg addskillpoints Añade mas puntos de habilidad.

-AddGold X (Pon la cantidad de oro donde X)Con este codigo tendras todo el oro del mundo.

-AddParamPoints Aumenta los puntos de parametros.

-AddSkillPoints X (donde X pon la cantidad)Añade puntos de habilidad a tu gusto.

AddExperiencePoints XXX Añade xxx puntos de experiencia.

-Bonuscode 9728-1349-2105-2168 Armadura de la oscuridad.

-BonusCode 9470-4690-1542-1152 Espada de fuego de Aziraal.

-Create Lockpick Crea una ganzua.

-Create Personal_Teleport Crea una piedra de teleport.

-Bonuscode 9470-6557-8820-9563 Gran escudo de Yatolen.

-ec.dbg levelup Level Up.

-ec.dbg skills Dispones de todas las habilidades.

-ResetFog Deja descubierto todo el mapa.

-ec.dbg levels X Sets para tu LvL.

-Bonuscode 9144-3879-7593-9224 Lanza del Destino.

-Bonuscode 9447-1204-8639-0832 Gran arco de la furia del cielo.


No sé si te han respondido ya, pero tengo prisa y te respondo por si acaso: los códigos que no empiezan por BONUSCODE hay que introducir antes del código otra palabra que no me acuerdo cuál es, tipo "cheats=1", que no es esa palabra, pero se le parece, en gamefaqs podrás verlo. El problema es que en cuanto introduces esa palabra y le das a la A para aceptar, se te desabilitan los logros, pero se te habilitan los trucos que no te funcionan.

Saludos y perdona por no recordarlo todo.

EDITO: Vale, acabo de ver que ya habían respondido, y la combinación exacta es "twoworldscheats 1"

Para los que dicen que es una buena opción el juego estoy de acuerdo, pero sólo si no te importan los FPS. Realmente tiene una tasa de imágenes por segundo mala, muy mala. Al principio pensaba que con el truco se arreglaba, pero ni dejando la maleza a 0 se consigue hacer que vaya estable de imágenes. Así que lo he dejado un poco apartado de momento hasta que saqueñ el parche. Total, tengo alternativas que no me he pasado (Lost Planet, GOW, Halo 3, Bioshock, Spiderman 3 y algún otro juego por ahí que tengo sin estrenar).

Y sin más, un adicto a la 360 que se despide.
Una preguntilla ??

Alguien sabe como se vuelve a conseguir una armadura de grom ?? Conseguí una en Qudinar pero solo se puede utilizar una vez y la utilicé para darme un rulo por el sur, pero no puedo volver a conseguir otra, no me dan la opción, me dice el tio que tengo que conseguirle otra orden pero el que me la tiene que dar pasa de mí....

Saludos,
Nuse si estare viejo o yokese pero ...
A ninguno de ustedes os hace el juego "cosas raras" komo ir escandalosamente por parpadeos la imagen y rateos brutales? komo si estuviera constantemente cargando las texturas y no pudiera ? o simplemente ke el juego tira mal ?
Es ke el juego tira asi de mal ?
Bienvenido a Two Worlds. Todos estamos contigo, y por eso anhelamos el parche con más ansias que el propio juego (antes de salir).
Puede que sea casualidad, pero al segundo día de tener el juego y jugarlo, va y me sale el anillo rojo...... [decaio]

Es un buen Tester del Sistema, si juegas al Two Worlds y la consola te aguanta, tranquilo, la tienes con una salud de hierro.


Fuera bromas, la verdad que solo he podido disfrutar el juego, solamente 4 horas.... no es justo ya que me encnata y me tubo enganchado.

Para mi que mi personage se tomo la baja, después de ver la cantidad de Quest que tenia en la Lista...... XD

El tema de ir cargando obejetos en la pantalla, o que desaparecen y vuelven a aparecer, los saltos de un lado a otros de los enemigos, y otras cosas más, son problemas de la pocas obtimización que han hecho del juego... esto no quieres decir que sea malo, ni mucho menos, pero no hay que negar que esos fallos existen y no será porque la 360 no tiene la potencia necesaria para optimizar un juego como este....

Esperemos que en futuros parches, solucionen lo que no han hecho después de tantos retrasos.
Ome la mia no e ke awante huracanes pero le dao un wen tute tanto kon este juego komo kon por ejemplo los tom clancy ke esos si ke son chekeo de makina powe XDDDDD ... y sigue tando aki vivita y koleando ( espero ke por lo meno otro tiempecito mas )

En cuanto al supuesto parche ... y perdonad mi desinformacion , estan en ello? o simplemente es una peticion masiva de los usuarios? porke la verda e ke si no estan en ello el juego resulta simplemente mareante por momentos , a veces tengo la sensacion de tener el control de c3po y kon mas trompikones y fallos ke una bizca haciendo punto y kreo ke sera uno de los juegos ke abandone en el cajon del olvido, kosa ke no kisiera porke es sencillamente espectacular en cuanto al apartado de rol

Jugare de medias en medias horillas pa no pegarme un koskazo kon el suelo del yuyu y mareos ke me pueda da XDDDDDDDDDD
alguien sabe como hacer bombas y trampas?¿
Con los minerales de duracion limitada.

Por cierto, al que preguntó hace mucho sobre cómo matar al Dragón de Piedra, es con Armas con daño Espiritual.

Y a todo esto, alguien sabe cómo entrar en la ciudad en forma de Pentágono, está la puerta cerrada y sé dónde está la llave.
letissier escribió:Con los minerales de duracion limitada.

Por cierto, al que preguntó hace mucho sobre cómo matar al Dragón de Piedra, es con Armas con daño Espiritual.

Y a todo esto, alguien sabe cómo entrar en la ciudad en forma de Pentágono, está la puerta cerrada y sé dónde está la llave.


Fui yo aunke de momento lo he dejado apartado ya q me he echo todas o casi todas las misiones q te dan en las ciudades principales y aunke me apetece ir a los sitios q no he visitado no me mola ir solo por ir, si sabes donde dan mision por las zonas menos exploradas te lo agradeceria.

Sobre entrar en la ciudad, si te refieres a Oswaroh, ahi vas con la hisytoria principal y supongo q no se podra entrar si no es asi.

Salu2
Pasate por el desierto, es bastante wapo y entretenido. Sobretodo las catacumbas llenas de zombies y momias... Y los dragones de arena!!!
disculpen es primera vez que paso por aqui espero sea bienvenido
miren quisiera saber si existe una guia que me ayude a avansar en el juego por que la verdad ya no se que hacer poruqe en un campamento necesito hablar con un lider no se como se llama ultra kama no se la verdad pero un guardia no me deja y hecho varias como mini misiones de gente con la que hablo pero la verdad necesito ayuda ojala haya una guia
tristanico escribió:disculpen es primera vez que paso por aqui espero sea bienvenido
miren quisiera saber si existe una guia que me ayude a avansar en el juego por que la verdad ya no se que hacer poruqe en un campamento necesito hablar con un lider no se como se llama ultra kama no se la verdad pero un guardia no me deja y hecho varias como mini misiones de gente con la que hablo pero la verdad necesito ayuda ojala haya una guia

Para q el guardia te deje pasar debes subir la reputacion con el clan Karga, esto se hace haciendo misiones para gente de ese clan.
Si no recuerdo mal hay uno justo al sur de tharbakin, al lado de una cueva.

Salu2
muchas gracias mccan


alguien sabe donde aprendo el resto de las magias odscuridad tierra ect..
Buenas a todos.

Tengo una preguntilla , ya tengo casi todo el mapa desbloqueado y la mision principal a falta de un combate .
Estoy esplorando todo el mapa y me gustaria entrar a yamalin, la ciudad enana, alguien a podio abrir las puertas ??
He entrado por la cueva de los enanos y no hay entrada por ahi.
Y , alguien me podria escanear el mapa del juego para poder encontrar todos los lugares , ya que en el juego mio no venia el mapa.

Ayuda , please.

P.d llevo ya 30 horas y nivel 55 , vaya pasada de juego.
ya juntetodas las piesas del relic me encontre con gandohar o algo asi
luego desapareci y apareci con un sujeto de blanco que dice que tengo que matar a a un hombre de gandohar que sostiene algo supongo que son las marcas en el cielo pero no encuentro a ninguno saben donde lo puedo encontra
lo que puedes hacer es usar el spoiler, que yo estoy con la consola en el sat y me gustaría no saber más cosas de las necesarias...
Pues yo acabo de vender el juego para comprar otro título y es que, aunque tiene cosas positivas y no es tan malo como mucha gente ha dicho, para mi se estaba haciendo injugable, por sus muchos parones y el horrible frame rate ,que dicen que un próximo parche va a mejorar. Yo no he tenido la paciencia necesaria para aguardar al parche y, después de echarle muchas horas, le he dado puerta y adiós a Antaloor.

Adjuntos

Necesito ayuda plis. [bye]

Llevo embarcado en una misión de un nigromante buscando brotes de contaminación mil años. No consulté el mapa hasta ahora mismo y he recorrido todos los cementerios que es donde hay brotes. El caso, es que llego todo flipado pensando que lo había conseguido y el cabroncete de él me pide otro diez [flipa] .

El tema es que ahora sólo tengo uno más y me quedan otros nueva. mirando un mapa que me baje de internet veo que sólo me queda otro cementerio en todo Antaloor que visitar y en los cementerios como mucho encuentras dos brotes o así y tienes que salir por patas por que te forran los zombies y demás fauna que por allí pulula. XD .

Por lo visto, según dicen los habitantes de Antaloor, la contaminación está por todas partes, incluso en cuevas, pero yo ya me he ventilado muchas cuevas y mazmorras llenas, por ejemplo de esqueletos, y no he topado ni un sólo brote.

La pregunta es clara: dónde cojones puedo encontrar 9 brotes teniendo en cuenta que ya he visitado todos los cementerios del juego a excepción de uno y en los mismo como mucho te puedes encontrar dos brotes?.

A ver si me podéis echar una mano porque ya llevo días explorando mapa para encontrar los cementerios y luego me viene el tío con que necesita más y ya no se donde sacarlos. [enfado1]
Pues yo he echo esa mision y solo cogia los brotes de los cementerios asi q me da mi q no te has visitado todos ni de coña.
Por cierto, no tienes mucho nivel no? Lo digo xq si no te pegas con todos a la vez no hace falta q salgas por patas, con q tengas un buen arma y una buena armadura les das pal pelo.

Salu2
bisarma escribió:Necesito ayuda plis. [bye]

Llevo embarcado en una misión de un nigromante buscando brotes de contaminación mil años. No consulté el mapa hasta ahora mismo y he recorrido todos los cementerios que es donde hay brotes. El caso, es que llego todo flipado pensando que lo había conseguido y el cabroncete de él me pide otro diez [flipa] .

El tema es que ahora sólo tengo uno más y me quedan otros nueva. mirando un mapa que me baje de internet veo que sólo me queda otro cementerio en todo Antaloor que visitar y en los cementerios como mucho encuentras dos brotes o así y tienes que salir por patas por que te forran los zombies y demás fauna que por allí pulula. XD .

Por lo visto, según dicen los habitantes de Antaloor, la contaminación está por todas partes, incluso en cuevas, pero yo ya me he ventilado muchas cuevas y mazmorras llenas, por ejemplo de esqueletos, y no he topado ni un sólo brote.

La pregunta es clara: dónde cojones puedo encontrar 9 brotes teniendo en cuenta que ya he visitado todos los cementerios del juego a excepción de uno y en los mismo como mucho te puedes encontrar dos brotes?.

A ver si me podéis echar una mano porque ya llevo días explorando mapa para encontrar los cementerios y luego me viene el tío con que necesita más y ya no se donde sacarlos. [enfado1]


Además que hay más sitios en los que se pueden encontrar esos brotes

por ejemplo en la colina en la que ejecutan a la gente (donde coges la cuerda de otro nigromante creo, cuerda de ahorcado la llamaban)


Supongo que como ese habrá otros. Pero no sé decirte.

Por cierto, ¿Alguna señal del parche?
bueno pues yo ya finalize el juego aunque me costo mas trabajo el demonio que no te deja entrar al lugar donde gandohar esta haciendo el ritual que el mismo gandohar y pensar que 370 putos en un logro por matar a gandohar(basura)
Gracias por las respuestas. [barret]

Los de la colina ya están cogidos.

Respecto al tema de los cementerios decir, que todos los de la zona norte están visitados y que he mirado un mapa que hay por internet y sólo he topado uno más al cual no he ido todavía, pero claro, desconozco si hay más cementerios de los que marca ese mapa.

Respecto al nivel, sí, sólo tengo nivel 26 y tengo que salir por patas. [plas]
Es fácil saber si has visitado todos los cementerios. Hay un logro que te lo dan si lo has hecho.

Miralo y si no tienes el logro desbloqueado es que no los has visitado todos ;)
Mira si tienes el logro de haber visitado todos los cementerios así sabrás si te quedan por visitar...
Buen truco el del logro, si señor. ;-)

He estado revisando otra vez el mapa, y no es uno el cementerio que me queda por visitar, sino 3 más dispersados por toda la geografía de Antaloor. Así que tendré que ponerme manos a la obra y viajar a tan dispares territorios para lograr el objetivo.
Pedazo de parche que nos espera si no esta semana seguro para la siguiente, soluciona muchiiisimos fallos y equilibra tanto la dificultad como el desarrollo del personaje, poor el momento os lo dejo en ingles, si tengo tiempo esta noche o mañana os lo traducire.

Link works, but just in case...

Phalynx :

The beta of the upcoming update 1.6 has been finished. It was very usefull for getting some uncommon bugs fixed.

Reality Pump is currently doing some last quality checks and will prepare the package for distribution. This can take some days, maybe also a week. Please, don't ask when exactly it's coming, nobody can say more than this.

We have already a list of all fixes. There are also some new features that will be announced later.

Thanks for all betatesters for their valueable feedback.



Fixed on both platforms (PC and XBOX)
MP Lag issues have been improved
Horse steering improved
Walking under water and not dying -fixed
Inaccessible Cave north of Ashos has been fixed

Friendly fire disabled in RPG mode (players cannot damage each other)
Resurrect spell on players has been disabled
Experience points for killing players removed
Disarming skill disabled against other players
Freezing/stopping spells disabled against other players
MP too much skillpoints generated due to combat stats - fixed
Character developing curve not as steep over level 25.
MP RPG quests given to all, reward splitter between players
HP regeneration slower for max values above 2000
Death strike skill - executable by strike button while in sneak mode.
Critical hit skill fixed (faster animations added)
Allowed damage over 32000
Cap on damage and armor on 99999
Necromancer spells balanced
Magical boosters - effect restricted to 5 boosters.

Stacking potions with different statistics - fixed
Stacking objects which produce too high requirements has been blocked
Objects stacking - objects can't be stacked up if result has higher level requirements than current player level.
Equipment Class cap on 50

When killing in towns - after you leave the town and go back guards will ask you for paying instead if immediately attack you.
NPCs in towns don't resurrect - guardians exploit removed.

Tweaked hi- level monsters balance
Team assault - main monuments 50 times stronger
Barbarian - berserk skill in PvP reduced to 5.

Wing Membrane ingredient added to Helllord
Dragons strike not breakable by player hit.
Chest and wardrobe lock levels improved in multiplayer.
Bomb traps attached to some chests and wardrobes.
Balanced number of lock picks in chests and wardrobes.


Xbox specific fixes:
improved single player framerate
Interface - repeat changes selection on hold left stick added
Interface - no controls after "server refused connection" - fixed
Game HDD cache cleaning possibility - RB + A + B during game launch
Doubling gold in MP - fixed
doubling objects in MP - fixed
achievements for 5 elements - fixed
map interface some improvements - only one open quest at the time, quests selection box better visible, hero location on map better visible, quest name on tooltip.
“BACK – Show Instruction” text disappears
Double saving MP characters to protect character lost from power-off or hard-locks
hit info fonts larger
me lo acabo de pillar ...

Recomendais empezarlo con el parche mejor¿?
Pues la verdad esque si es recomendable empezarlo con el parcche en funcionamiento, esperemos que de verdad bno se retrase mas alla y como maximo de la semana que viene, yo lo tengo aparcado para poder jugarlo con el parche.

Ya que si solucionan el tema de la dificultad y los dragones ademas del online y lo equilibran prefiero explotarlo tal y como se deve.
Esperemos que el parche funcione. Este juego lo estuve esperando durante mucho tiempo y si arreglasen el asunto del framerate, el multiplayer, etc...como así parece, tal vez en un futuro me lo pille cuando esté mucho más barato y no haya juegazos en el horizonte.

1 saludo y me alegro por los jugones que se lo pillaron, ahora a disfrutarlo!
gdroom escribió:Pedazo de parche que nos espera si no esta semana seguro para la siguiente, soluciona muchiiisimos fallos y equilibra tanto la dificultad como el desarrollo del personaje, poor el momento os lo dejo en ingles, si tengo tiempo esta noche o mañana os lo traducire.



espero que ese parche haga maravillas para pillar el juego [angelito]
gracias
Alguien sabe fecha del parche¿?
WEBster escribió:Alguien sabe fecha del parche¿?


Me ratifico en tu pregunta. Espero este parche como agua de Mayo y no sé nada de cuando saldrá

Además, así upeo el hilo.

Saludos.
Si lo mejoran lo suficiente, lo retomo sin duda.
Bueno pues acabao de pasarme este grandioso juego, no sera muy vistoso graficamente y el rendimiento deja que desear pero me ha enganchado como no podia mas. Lo gracioso es que lo guarde antes del final y menos mal porque elegí el final que no te da el logro de los 300 y pico puntos. Volvi a cargar para pasarmelo de la otra forma.

En definitiva me ha gustado bastante.

Por cierto no se si lo tendreis pero aqui os he subido el mapa con mucha resolucion donde vienen todas las localizaciones. Ocupa 9mb porque tiene mucho detalle.

http://rapidshare.com/files/66609787/MapaTWO_WORLDS.jpg.html

(Si no es correcto ponerlo decidme y borro el enlace)

Un saludo!!
Tengo el juego en la estanteria cogiendo polvo a ver si sale el parche ya..

Alguna novedad respecto a el?
Buenas, una pequeña pregunta,

cuando vas por el campo, te encuentras monstruos a mansalva, o vas más sólo que la una como en oblivion?

La verdad es que esta parte del oblivion no me gustaba nada. TOOOOOOOODO el camino por recorrer, y sólo te encuentras un puma xDD

Un saludo y gracias.
Humm..es que realmente estoy pensando en comprármelo....
que tal anda con esas bajadas de frames?
se solucionaron ya? :(

Un saludo.
Aún no aunque no le queda mucho ya.

De todas formas, la calidad y profundidad del juego suple esa carencia. Cuando llevas unos minutos jugando te olvidas de ello.

Para mi, junto al Battlefield2 y el PES es de lo mejor que ha pasado por mi consola...
hay demo en el bazar...........
voy a jugarla a ver que tal [plas]
Yo he bajado la demo y solo estubo 2 min en el disco duro...
Me parecio bastante malo el juego, y creo que hay opciones mejores...
letissier escribió:Para mi, junto al Battlefield2 y el PES es de lo mejor que ha pasado por mi consola...


uffff ,pues ya eres tu poco exigente.
La verdad es que yo no busco juegos que me engañen graficamente y pongan bonitos videos. Para eso ya me habría comprado una PS3 o toda la saga de Square Enix.

Yo busco juegos que me den mucha diversion tanto a mi como a mis amigos online y esos que te mencioné me la dan sobradamente.
letissier escribió:La verdad es que yo no busco juegos que me engañen graficamente y pongan bonitos videos. Para eso ya me habría comprado una PS3 o toda la saga de Square Enix.



¬¬ no comments
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68