Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Es que es lo dicho... hay que ser muy fan de este juego para realmente sentirse agusto con lo que el juego es en si, tanto en historia como en graficos.

No es perfecto pero es weno... y la demo lo corrobora.

Y sobre 2W tampoco sera perfecto pero sera un añadido mas a mis juegos pq para mi gusto cubre lo necesario para enganxarme.
Y esta doblado?las voces estan en castellano?

YA ES SEGURO 100% lo tengo delante de mi ahora mismo, menus spanish. todo correcto.


Pero las voces tambien?
Con las ganas que tenia de jugar a este juego, se me ha quitado
con solo ver los defectos graficos y los parones ( bajadas de frames) es horrible, marea en 10mn termine con dolor de cabeza.

mi opinion es una total m.......no tiene otro nombre Oblivion le gana mil veces.


saludos
está traducido pero no doblado

en mi opinión este juego, de esta manera hecho, no merece ser comprado

si al oblivion le daba un 8.99 a este le doy un 1

es un DECEPCIÓN pega tantos tirones que me daba la sensación que mi consola se estaba jodiendo...

EDITO: provado en xbox 360
raimonsan escribió:está traducido pero no doblado

en mi opinión este juego, de esta manera hecho, no merece ser comprado

si al oblivion le daba un 8.99 a este le doy un 1

es un DECEPCIÓN pega tantos tirones que me daba la sensación que mi consola se estaba jodiendo...


Pero vamos a ver..... Que opine la gente que ha jugado a la version de xbox360 y no la de PC. No tienen por que coincidir.....

Yo espero que no sea tan malo como decis por que la tematica me gusta mucho! [toctoc]
si la tematica te gusta dale una oportunidad, pero ALQUILALO antes, creo que es mejor gastarse la pasta en otros juegos.
Tecnicamente es una patata
Yo no opinare del juego de 360 pq no lo he visto pero si la mayoria de quejas es sobre el framerate estoy tranquilo pq es algo sabido en los foros oficiales y se espera un parche en breve (diria que la proxima semana) quizas por eso no lo quieren sacar.

Por mi parte probe la demo al minimo (mi pc es muy viejo) y me gusto asi que quien se anime a pillarlo, nos veremos por Antaloor.

Mi gametag es Giarados.

PD: Cabe la opcion que no hagan nada y nos dejen tirados, pero no creo ya llevan varios parches y hablan hasta con los aficionados asi q lo dudo, aunque joda que lo saquen con fallos.

Saludos
toni21179 escribió:Yo no opinare del juego de 360 pq no lo he visto pero si la mayoria de quejas es sobre el framerate estoy tranquilo pq es algo sabido en los foros oficiales y se espera un parche en breve (diria que la proxima semana) quizas por eso no lo quieren sacar.

Por mi parte probe la demo al minimo (mi pc es muy viejo) y me gusto asi que quien se anime a pillarlo, nos veremos por Antaloor.

Mi gametag es Giarados.

PD: Cabe la opcion que no hagan nada y nos dejen tirados, pero no creo ya llevan varios parches y hablan hasta con los aficionados asi q lo dudo, aunque joda que lo saquen con fallos.

Saludos


Giarados te he enviado una solicitud de amigo para cuando tengamos el juego meternos unos vicies por el live e ir comentando cositas, ya somos unos 4 listos para hacer misiones.

Si de paso tienes el Marvel podriamos ehcar tambien unas partidas estamos un colega y yo haciendo la campaña en dificil con los heroes desde el inicio (bueno ya llos tenemos a lvl 27 pero empezamos desde lvl 2)
mis dos comentarios dejando el juego por los suelos, son conclusiones a las que he llegado jugando con mi xbox360

repito: es una calamidad, peta por todos lados, no sé cómo se atreven a vendernos esto.

es mi género favorito y le tenía muchas ganas, mi gozo en un pozo

[buaaj]

EDITO: ojala la actualización de la que se habla aquí arregle este juego, si lo hacen mínimamente aceptable lo jugaré, más que nada pq escasea este género en 360. pero tengo serias dudas [buuuaaaa] Pensaba comprarmelo para jugar en Coop. con unos amigos, un juego de Rol en coop. es el tipo de juego que más me gusta con diferencia
Pero tanta diferencia hay con la version de PC??

Yo estuve jugando bastantes horas a la versión de PC, me gusto y me engancho mucho, pero lo deje a la espera de la versión para 360 que tengo reservada en Gamestop, ya que prefiero jugar en mi blanquita.

Ahora estoy flipando con tanta mala prensa que se le esta haciendo al juego. Espero no equivocarme con la compra, pero ya no se que pensar, normalmente las versiones de PC y 360 de un juego no tienen muchas diferencias, y para los que no tenemos un pepino de PC, pues lo jugamos con la blanquita.

Ayer fui al Gamestop donde tengo la reserva, y todavía no les había llegado, me dijo que el mismo viernes.

Saludos
Parece ser que el parche ese famoso de más de 1GB ya está incluido en la versión de 360... osea queeeeee se queda así de malo el juego, al menos de momento

FUENTE: la pagina oficial http://www.2-worlds.com/

the PC version of "Two Worlds" has already stormed to the top of the charts - and now this world-class RPG will have its console premier on the 29th August - on the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft®. This version has all the advantages of the numerous enhancements which the developers have programmed for the PC game in the last few months: every single update and the Service Release 1.5 are all packed into the Xbox 360™ version! [buuuaaaa] [lapota]
Uff..que amargura tengo con este juego.

Primero (pero solo importante para mi): Tengo consola Ntsc, y no puedo entender como no se gastaron en adjuntar idioma español si ya lo tienen en la version PAL....no puede ser tan dificil.
Talvez no sepan que hay lugares hispano-parlantes ntsc donde la consola fue lanzada (mexico - chile - colombia y talvez se me escape alguno).

Segundo (Y lo peor): El juego apesta. Tira por todos lados (en interiores y exteriores) no puedo medir a cuanto anda..pero si me dicen que corre a 20 fps inestables lo creo. Luego de ver y disfrutar el bioshock pasar a esto??? - el primero de lo mejor de la next gen - el segundo de lo mejor de la generacion Play2.

Aclaraciones: No soy un mega exigente con los juegos y soy un fanatico del rol y rpg, estaba realmente esperando este juego ya que como dicen en un post anterior...lo que sobra es la falta de estos juegos...y nos mandan una cosa asi! NO pude resistir salir al exterior y ver como todo se trababa a cada paso...lo saque y no creo que lo vuelva a jugar.

Espero que alguien que le guste vea las cosas positivas que tiene, pero yo creo que es dinero mal gastado.

Saludos
Solo mi opinion:No se merece ni los 3€ que me e gastado en el.Si os gusta esto imaginaros locos por el surf!!!!!!
Pa gusto colores.
Solo mi opinion:No se merece ni los 3€ que me e gastado en el.Si os gusta esto imaginaros locos por el surf!!!!!!
Pa gusto colores.
Ya se que viene de serie la version 1.5 pero yo hablo de un futuro parche que hablaban en los foros del juego.

Proviene de una supuesta entrevista en una feria, aqui os lo pongo en ingles, no tengo tiempo para traducirla (Es un poco larga pero merece la pena):

La entrevista la hizo RegnorVex (his GamerTag) sobre un nuevo patch para 360

I attended the PAX '07 (Penny Arcade Expo 2007) in Seattle today (Sunday, August 26, 2007) and specifically sought out the Producer for Two Worlds at the SouthPeak booth. I ran a few questions by him, here are his responses:

1. Yes, there is a patch currently being worked on. No release date info, but it has not yet been submitted to MS testing and that alone will take about 2 weeks, so it won't be any sooner than 2 weeks, and probably a bit longer. But he did acknowledge that it is a high priority.

2. They know that questing and grouping are sub-optimal in that only one player can complete quests per session. Note his comment "per session". You can start a new session and the other players can get and complete the quest. He agreed with me that this is lame and says there's been considerable complaints about it, and he believes it will be addressed in a patch. He couldn't say if it was in the patch under construction.

3. He acknowledged the lag and framerate issues, and said it was being addressed as much as possible in the patch, but that a lot of it is attributable to individual player connections. He acknowledged that this isn't a problem with other XBL games and that they are going to need to address it. He hopes to see some improvements in the upcoming patch, it's probably the highest priority.

4. He has been pushing hard for a Community Manager to be hired on to act as a liaison to the online community. He recognizes that word of mouth on this game is critical and that right now is the time to act. I reinforced his suspicions that forum talk is NOT good right now and that they have a small window of opportunity to get this addressed.

5. He couldn't answer my question of what paramater contributes to Bow damage. From the manual it appears that Strength is the parameter that controls melee damage, and that Dex helps avoidance and "mobility", but there's no indication whether Dex or STR contribute to bow damage. I told him I'd do some experiments to test it, but since I'd only had the game one day it was not something I could yet verify. Amazing that this is not covered in either the manual OR the "Strategy Guide". This isn't a min-max issue, it's a basic, "How do I increase my damage output" issue. If anyone knows this answer and can chime in here, please do!

6. I pointed out a number of wierd bugs to him that he wrote down and said he would submit and report when he got back. Small stuff, like not being able to zoom the map in multiplayer mode (wtf) and other related gameplay anomalies. I haven't played the game long enough to find any crashes, but I bet they're there, too, and probably will be addressed in the next patch.

Gracias
Joder tan malo es? O_o
Alguien sabe algo de la edicion coleccionista, por que en el Game la tenia reservada y ahora no aparece por ningun sitio.
LeonTDI escribió:Joder tan malo es? O_o


Peor de lo que tus pesadillas puedan jugarte... [+risas]
A mi el juego me parase una auntentica obra de mierda,
tios este juego es infumable,no hay por donde cogerlo,esta claro que gustara a alguien,pero lo que es a mi, no.
bueno, despues de probarlo 30 minutos, he decidido quitarlo y no jugar mas en mi vida. Petardea por todos lados y me hace daño en los ojos. El personaje parece que está superpuesto en el juego, un mierdon sin igual.
Ya te digo que raro lo del game, me da que no habra edicion coleccionista pa nadie ni en ningun sitio.
Lo que peor huele es que no tendrán cojones de colgar una demo en el bazar hasta que ya lo hayan puesto a la venta.


La decepción del two worlds es para mi un buen palo.

No concibo que la 360 a estas alturas no tenga un rpg on-line decente (y no me valen truños como el phantasy star, anacronismos como el ffxI, o promesas de juegos futuros).

Y todavía en la entrevista se atreven a decir que el parche de optimización para 360, saldrá en 2 semanas o un poco más... despues de todo lo que nos han toreado para sacar un juego mal optimizado.
Nos quieren crear complejo de gilipollas.
Mucho pides rpg-online si apenas hay off-line, de hecho cabria decir q solo tiene aora mismo el oblivion y el blue dragon recien salido.
¿Los demas? Descatalogados o agotadisimos y sin rastro. Eso si que jode que muchisimos titulos no se puedan conseguir ya (o muy dificilmente)
juer pos yo no se. todo el mundo raja de el pero yo lo veo muy guapo, y el patardeo del framerate teniendo en cuenta que jugue al oblivion en una core, no lo noto tan exagerado. Y eso q de graficos me da la sensacion q todo esta un poco mas deifinido q oblivion.

P.D. me refiero a los videos que estoy viendo de la version xbox360... el juego estoy pensanfo si pillarlo o no
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo ya no se cual es la puta fecha de salida para el juego en gamestop.

ayer en el apartado de reservas me decia el dia tres , pero hoy he recibido un mail donde entre todas las fechas de salida (y donde me dice cuando me llegan los juegos) sale este juego con fecha de salida para mañana.

supongo entonces que mañana me llega , yo tengo reservada una EC para mi , y otra para un colegita , aver que pasa.


yo lo que he visto no me ha dejado mal sabor de boca, sin ser el oblivion ,no parece tan malo.
En GAME tienen la edicion normal ya en los almacenes y las empezaran a mandar mañana.Pero la edicion esepcial les llegara la semana que viene o a la otra debido a problemas de logistica.Asi que para muchos de nosotros el juego se retrasa minimo una semana mas.
alexvalencia escribió:En GAME tienen la edicion normal ya en los almacenes y las empezaran a mandar mañana.Pero la edicion esepcial les llegara la semana que viene o a la otra debido a problemas de logistica.Asi que para muchos de nosotros el juego se retrasa minimo una semana mas.


Joder, pues yo acabo de llamar a Game de Pintor Benedito (el de al lado de plaza españa) y el del nuevo centro, y en ninguno de los 2 lo tienen aun... de echo, me han comentado que parece que se va a retrasar un poco mas...
Yo no se que cojones pasa, pero no es normal que en unas tiendas lo tengan y en otras no [uzi]
Perdon,me referia solamente a la pagina web,aunque supongo que si lo tienen en el almacen mañana tambien lo mandarian a las tiendas...de todas formas cualquier cosa que pase ya no sera rara porque lo de este juego desde mayo ha sido un cachondeo.
Yo lo que creo que las versiones a las que estan jugando la peña, son piratas y son de algun release sin aplicar parches, pues de echo el juego para 360 hace tiempo que se acabo y los retrasos fueron para ir aplicando los parches.

No es normal que quienes tienen el juego opinen bien sobre el y quienes no lo tienen original hechen autenticas pestes.Directamente no se entiende.

En los foros internacionales, ocurre lo mismo la gente que lo tiene algunos estan encantados, otros tan solo dicen que es divertido y demas y casualmente quienes no lo tienen o afirman tenerlo por otros medios despotrican de el.

Lo quiero ya, no imaginais que es tener a un colega jugando y que encima cada 2 por 3 te este mandando mensajes diciendo lo bien que se lo esta pasando. cawento
La verdad espero que sea asi gdrom, y que solo tenga una version mala ( cosa que me parece improblable de que alguien deje retail una beta varias veces).
Pero buen...espero que lo comentes cuando lo recibas

Por ahora saco en limpio que es pesimo
Los que van soñando con que un juego puede dejar de ser malo al cabo de unos meses por una serie de parches, que despierten de una vez. Jugué más de diez horas a la versión pc y los problemas que tiene van mucho más allá de factores "salvables" mediante un parche. El hecho que en tres horas seas un semidios y te cargues dragones enormes sin que te toquen siquiera si que puede equilibrarse, pero el juego seguirá estando igual de vacío, los npcs igual de estúpidos y mal animados, los pueblos igual de sosos, las mazmorras igual de simplonas (sin nada que hacer, ni explorar), una interactividad nula con el entorno y con los objetos (olvidaros de coger las cosas como en Oblivion, aquí ni los barriles se rompen, ni tienen física, ni "ná de ná"), y unas misiones de lo más tontas y mal llevadas.

En definitiva, habrá a quién le guste por el mero hecho de no ser nada exigente, personas que se divertiran simplemente matando monstruos y haciendo un poco de alquimia. Pero lo vacío y simplón de Two Worlds no se puede negar, y de poco sirve un buen sistema de gestión para el personaje si luego lo demás no le llega a Oblivion ni a la suela de los zapatos. Si encima en la 360 petardea... ni te cuento, Federico.
yo tb tengo unas ganas locas, estoy jugando a la version pc y me lo paso pipa, eso si de graficos penosos pq juego al minimo jeje
Aqui tienes los logros oficiales en castellano:

Two Worlds
Imagen
41 logros con una puntuación total de 1000 puntos
Imagen
5 habilidades aprendidas 5Imagen
Aprende 5 habilidades diferentes.


Imagen
10 habilidades aprendidas 10Imagen
Aprende 10 habilidades diferentes.


Imagen
20 habilidades aprendidas 20Imagen
Aprende 20 habilidades diferentes.


Imagen
Todas habilidades aprendidas 50Imagen
Aprende todas las habilidades del juego.


Imagen
Nivel 10 en habilidad 20Imagen
Logra nivel 10 en una habilidad.


Imagen
Nivel 5 de carácter 5Imagen
Logra nivel 5 de carácter.


Imagen
Nivel 10 de carácter 10Imagen
Logra nivel 10 de carácter.


Imagen
Nivel 20 de carácter 10Imagen
Logra nivel 20 de carácter.


Imagen
Nivel 35 de carácter 20Imagen
Logra nivel 35 de carácter.


Imagen
Nivel 50 de carácter 50Imagen
Logra nivel 50 de carácter.


Imagen
10 lugares descubiertos 10Imagen
Descubre 10 lugares diferentes.


Imagen
20 lugares descubiertos 10Imagen
Descubre 20 lugares diferentes.


Imagen
50 lugares descubiertos 20Imagen
Descubre 50 lugares diferentes.


Imagen
Todas Torres Negras visitadas 5Imagen
Visita todas las Torres Negras del juego.


Imagen
Todos los cementerios visitados 10Imagen
Visita todos los cementerios del juego.


Imagen
10 lugares subterráneos 10Imagen
Visita 10 lugares subterráneos dif. del juego.


Imagen
20 lugares subterráneos 20Imagen
Visita 20 lugares subterráneos dif. del juego.


Imagen
Todos lugares subterráneos 20Imagen
Visita todos los lugares subterráneos del juego.


Imagen
Todos los lugares descubiertos 50Imagen
Descubre todos los lugares.


Imagen
Has montado a caballo 5Imagen
Monta al menos una vez a caballo.


Imagen
Te has teleportado 5Imagen
Telepórtate al menos una vez.


Imagen
Poción creada 5Imagen
Crea al menos una poción.


Imagen
Poción permanente creada 20Imagen
Crea al menos una poción permanente.


Imagen
Bomba creada 10Imagen
Crea al menos una bomba.


Imagen
Potenciador para armas creado 15Imagen
Crea al menos un potenciador para armas.


Imagen
Objeto de clase 2 creado 5Imagen
Crear al menos un objeto de clase 2.


Imagen
Objeto de clase 50 creado 15Imagen
Crear al menos un objeto de clase 50.


Imagen
Cerradura maestra abierta 10Imagen
Abre al menos una cerradura maestra.


Imagen
Dragón matado 10Imagen
Mata a un dragón.


Imagen
Golem de Piedra matado 10Imagen
Mata a un Golem de Piedra.


Imagen
Hechizo con incrementador 5Imagen
Usa un hechizo con incrementador.


Imagen
Hechizo de la cámara 5 10Imagen
Echa un hechizo de la cámara 5.


Imagen
Criatura invocada 5Imagen
Invoca al menos a una criatura.


Imagen
Marco de Reliquia encontrado 20Imagen
Encuentra el Marco de la Reliquia en la trama principal.


Imagen
Piedra de Agua encontrada 20Imagen
Encuentra la Piedra de Agua en la trama principal.


Imagen
Piedra del Aire encontrada 20Imagen
Encuentra la Piedra del Aire en la trama principal.


Imagen
Piedra del Fuego encontrada 20Imagen
Encuentra la Piedra del Fuego en la trama principal.


Imagen
Piedra de Tierra encontrada 20Imagen
Encuentra la Piedra de Tierra en la trama principal.


Imagen
Reliquia llevada a Qudinar 20Imagen
Lleva la Reliquia completa a Qudinar.


Imagen
Pentagrama destruído 25Imagen
Destruye el Pentagrama en la trama principal.


Imagen
Gran Enemigo derrotado 370Imagen
Derrota al Gran Enemigo en la trama principal.
acabo de probarlo cosa de 2 minutos porque no tenia mas tiempo y la primera impresion es de que pinta jodidamente MAL, las luchas pateticas asi a primera vista, graficos LAMENTABLES, petardea cosa fina, animaciones una autentica mierda, tengo que probarlo con mas calma viendo la "intro" y tol rollo pero la primera impresion es la de que tenia reservada la edicion especial que ni siquiera se si realmente llegara y no creo que me lo compre mañana (si es que mañana es el dia) asi que me ahorrare el dinero para comprarme otro juego este mes que viene que empiezan a salir juegos mejores.
Este juego es un insulto a la gente que tenga la una 360 es mas no han sacado la demo para poder vender algo, porque es un puto vodrio y encima a los 20 minutos de jugas solo te hace falta dar al gatrillo continuamente para ir pasando de mob en mob. si te mueves para los lados el escenario te puede hacer marear.ya sin referirme a los graficos por no liarla XD tengo que decir que las ropas armas etc de este juego son un desastre no han tenido ni gusto al hacer eso.

P.D si llevas al espada guardada sin armadura va como flotando detras tuyo

P.D 2. antes de jugar a este juego aconsejoa jugar a rpgs antiguos viejas joyas que alomejor no hos aveis puesto con ellas yo es lo que hago asta que salga alguno en 360 decente una pena 400 euros de consola para acabar jugando a juegos de rol en la ps2 o ps1.
Y que version has probado? Porque por esos comentarios parece ser que no es la version 1.5
ha la descargada que eso de que no lleva el parche ya se vera, igualmente tengo un buen pc y el de pc tambien es infumable
petasking87 está baneado por "ATPC"
no se , yo mañana provare el juego aver que tal esta , pero veo que no es ningun must have xD

. si no , siempre puedo devolverlo xD
No se que ha pasado antes pero no se me publico el mensaje. [reojillo]

El caso es que tengo mono de rol y desde el Oblivion no hay nada de nada (el rol japonés no me gusta) y encima las opiniones de este juego son muy dispares, tanto que son de un extremo a otro.

Pues yo mañana, si al final sale a la venta, igual me da un puntazo y lo pillo, a ver que hago al final.
Por las imagenes no parece gran cosa.
Que dolor de juego Dios mio!... las voces en ocasiones estan desincronizadas con el movimiento de los labios, parece una sucesion de diapositivas rapidas por la relentizaciones, las sombras parpadean, el argumento el del siempre... graficos con unos dientes de sierra que no se como no le saca un ojo a un trasgo de la que pasa a su lado...

En serio, que decepcion... y que 3€ tan mal gastados [chulito]
SI lleva el parche 1,5 no tiene remedio el juego, al menos por ahora...
FUENTE: la página oficial del juego

lo dice bien claro:

on the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft®. This version has all the advantages of the numerous enhancements which the developers have programmed for the PC game in the last few months: every single update and the Service Release 1.5 are all packed into the Xbox 360™ version!

menudo fiasco [ayay]
raimon ya has visto esta tarde que esto no hay parche que lo arregle.
es un juego mal hecho y ya esta abra que espera al conan para tener un buen rpg online
toni21179 escribió:Ya se que viene de serie la version 1.5 pero yo hablo de un futuro parche que hablaban en los foros del juego.

Proviene de una supuesta entrevista en una feria, aqui os lo pongo en ingles, no tengo tiempo para traducirla (Es un poco larga pero merece la pena):

La entrevista la hizo RegnorVex (his GamerTag) sobre un nuevo patch para 360

I attended the PAX '07 (Penny Arcade Expo 2007) in Seattle today (Sunday, August 26, 2007) and specifically sought out the Producer for Two Worlds at the SouthPeak booth. I ran a few questions by him, here are his responses:

1. Yes, there is a patch currently being worked on. No release date info, but it has not yet been submitted to MS testing and that alone will take about 2 weeks, so it won't be any sooner than 2 weeks, and probably a bit longer. But he did acknowledge that it is a high priority.

2. They know that questing and grouping are sub-optimal in that only one player can complete quests per session. Note his comment "per session". You can start a new session and the other players can get and complete the quest. He agreed with me that this is lame and says there's been considerable complaints about it, and he believes it will be addressed in a patch. He couldn't say if it was in the patch under construction.

3. He acknowledged the lag and framerate issues, and said it was being addressed as much as possible in the patch, but that a lot of it is attributable to individual player connections. He acknowledged that this isn't a problem with other XBL games and that they are going to need to address it. He hopes to see some improvements in the upcoming patch, it's probably the highest priority.

4. He has been pushing hard for a Community Manager to be hired on to act as a liaison to the online community. He recognizes that word of mouth on this game is critical and that right now is the time to act. I reinforced his suspicions that forum talk is NOT good right now and that they have a small window of opportunity to get this addressed.

5. He couldn't answer my question of what paramater contributes to Bow damage. From the manual it appears that Strength is the parameter that controls melee damage, and that Dex helps avoidance and "mobility", but there's no indication whether Dex or STR contribute to bow damage. I told him I'd do some experiments to test it, but since I'd only had the game one day it was not something I could yet verify. Amazing that this is not covered in either the manual OR the "Strategy Guide". This isn't a min-max issue, it's a basic, "How do I increase my damage output" issue. If anyone knows this answer and can chime in here, please do!

6. I pointed out a number of wierd bugs to him that he wrote down and said he would submit and report when he got back. Small stuff, like not being able to zoom the map in multiplayer mode (wtf) and other related gameplay anomalies. I haven't played the game long enough to find any crashes, but I bet they're there, too, and probably will be addressed in the next patch.

Gracias

Esto sería lo único que lo podria arreglar un poco. También está la teoría de que el pal que circula por el cielo rula peor que el juego comprado... pero yo en todo caso voy a esperar a que os lo pilleis y pongais impresiones.´
Tanto tiempo esperando ... y al final pinta muy chungo el tema.
pues vaya vaya con el juego este, yo me se de uno que anda hypeadisimo con este titulo y se va a llevar una decepcion que pa que [carcajad]

a ver si ponen por lo menos la demo y vemos todo lo malo que es [qmparto]
PaLMeRR escribió:pues vaya vaya con el juego este, yo me se de uno que anda hypeadisimo con este titulo y se va a llevar una decepcion que pa que [carcajad]

a ver si ponen por lo menos la demo y vemos todo lo malo que es [qmparto]


Si te refieres a mi..pues si tengo mucha ilusion con el juego.Debe ser las ansias que tengo por algo de rol occidental, pero esque juego a la demo y me lo paso pipa.Me creo mis historias para luchar y monto mis estrategias.

Ya esque no se estoy muy confuso, lo malo seria hacer caso a aquellos que consiguen el juego por el cielo o algun otro sitio.Pero esque joder, tan solo nos llegara el Mass effect como RPG occidental y el Conan aunque este ya es un MMO.Todo lo demas JRPG y la verdad estoy saturadisimo de jugar por turnos.

Lo malo esque en Pc loo tengo jugado casi todo,Tes: Morrowind y Oblivion, Fallout 1-2,Baldur's Gate 2, NeverWinter Nights 1-2, Gothic 1-2-3, Kotor 1-2,WoW,LoTRO, Lineage ][, Diablo 2, Sacred y muchos mas.

¡¡¡¡DEJADNE EN PAZ QUIERO SER IGNORANTEEEEEEE!!!!!
Ayer cate el juego POR FIN, aun siendo un juego ansiado por mi no es lo q me esperaba OJO q no digo q no este bien….

Creación del personaje OFFLINE, esto me ha dejado con mal sabor de boca, ya que solamente puedes crear una RAZA la HUMANA y solo HOMBRE, no puedes crear una MUJER y pocas son las opciones a elegir, no se puede crear ni mago, ni guerrero, ni ladrón ni nada, simplemente HUMANO, luego pasas al retoque del personaje; ojos, boca, cara, pelo, etc… y de ahí a la Historia…. La cual no desvelare nada…

También me he quedado muy despagado con la opción multijugador offline que decían q podría tener este juego, la cual solo juegas tu y tu… esto me ha fastidiado bastante ya que tenia todas las esperanzas de poder jugar con la novia a 2 players royo bladrus gate o chapions of norrath…

El modo de juego Online, bueno aquí solo tengo que decir que no se lo han currado nada, son pruebas royo carreras de caballos, VS x equipos y creo q había otra modalidad pero de jugar, caza si no me equivoco, en COOP el modo historia nada, esto me ha tocado la moral sobremanera, porque habría sido realmente el puntazo fuerte del juego. Eso si lo único que me ha gustado en el modo Online es que aquí si que podemos elegir entre ser elfo, humano, hombre o mujer, ladrón, guerrero, mago, etc… CURIOSO NO?? Ya q tampoco veo necesaria tanta cosa para esos modos ONLINE. Lo suyo habría sido incluir eso en el modo offline…Aparte ayer intentando jugar ONLINE fue un poco misión imposible, ya que las partidas no eran precisamente estables y el modo de juego era súper aburrido no dure ni 10 minutos.

La consola o menú de magias y equipaje es total, muy completa, puede engarzar piedras, tienes trampas, muchísimas armaduras y armas, puedes desarrollar varios tipos de magias y especializarte en algunas en concreto, el menú en general es muchísimo mas completo que cualquier juego de este tipo que haya jugado, hay mil opciones. Ya que no puedes elegir si ser mago o cualquier otra cosa, supongo que durante el juego podrás elegirlo al encontrarte con hermandades, que ya me he encontrado con la primera y con los primeros portales de transportación.

El estilo de juego es un Diablo o Baldurs Gate de PS2 total, pero con sus graficazos royo oblivion, su único punto mas fuerte para mi punto de vista y los poblados y la forma de actuar con la gente se parece mucho al fable pero mas serio que el fable ya que este para mi tenia muchos toques de humor, el mundo de TWO WORLDS esta muy guapo, encontraras lobos, osos, y deas fauna medieval…

Bueno espero que con actualizaciones esto lo vayan arreglando, que incluyan algún modo coop aunque sea por misiones, que incluyan un modo 2 players o 4 players offline y que reparen algún q otro bug q tiene el juego q pega algún parón q otro en las cargas de mapa y en las luchas, tambien estaria bien que añadiesen razas y demases en el modo offline, aunq quien sabe igual se desbloquean mientras vas jugando, aunque lo dudo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
nuevo cambio de fecha para el juego, la edicion normal sale eln dia 5 y la colecionista el 21...esto me parece un poco caxondeo.
pero con sus graficazos royo oblivion

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] coño pues dinos con que SUPER TELE lo estas jugando porque yo lo probe en una HD a 720p y aquello da pena verlo de los graficos tan lamentables que tiene, comparar esto con el oblivion en cualquier aspecto y casi que especialmente en graficos a mi no se me ocurriria semejante sacrilejio.
jooooooooder esto ya pasa de castaño oscuro desde cuando se esta retrasando esto? un año ya vereis
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611