djdarn escribió:buenas una mala noticia en la tienda gameshop.es ponia que salia el 31 de agosto y ahora pone que el 4 de septiembre se va hacer larga la espera pero bueno eso hara ke lo pille con mas ganas hay ke mirar lo bueno xdd
A mi lo que me ha jodido esque he ido a un Gamestop pues he visto ya, gente jugando a la version Pal y en la tienda lo tenian en el almacen pero en el ordenador les decia que hasta el 3 de septiembre nada, que no lo venden.
Si es verdad que hay muchas quejas de los FPS del juego, pero viendo el juego corriendo en una 8800 GTX y lo fluido y precioso que es todo, tengo esperanzas que lo solucionen en X360.
He estado jugando a la demo que hay para Pc y esque la he exprimido al maximo, ya solo me queda el matar y matar para ir subiendo de nivel y ver el maximo de las habilidades que puedes aprender en la demo.
Mi Pc es un autentico dinosaurio, (AMD +2000, 1 Gb Ram ddr, 9600 Pro) y el juego me suele ir a unos 16 FPS y aun asi me vicio cosa mala.
Sera las ansias que tengo de rol, aunque bueno puede que no me hubiera gustado, pero esque no ha sido asi.En Oblivion siempre he ido a crear PJ de cuerpo a cuerpo (Guerrero, Barbaro, Paladin), nuna me han llamado la atencion los magos y muy poco los picaros o asesinos, pues no estan muy bien echos en la saga TES. Pero en la demo de TW me encanta ir agazapado poner trampa, llamar la atencion , el enemigo cae yo huyo me escondo a que se calmen las cosas y ¡ZAS! ¡en toda la nuca! sin ser visto.O como ranger-Mago, creo un muro de fuego me alejo y con el arco voy mellando las filas enemigas.
Otra cosa que se queja la gente y a mi tambien me molesta esque cuando te matan no se recibe ningun penalizador, asi que el riesgo de morir solo contribuye a que como estes perezoso, no quieras volver al lugar de la trifulca, pero si vas los enemigos conservan la vida tal y como cuando te mataron, asi que al final sales ganando.
Gustaria que restaran XP o que perdieras partes de armadura o armas o como minimo el equipo recibiera un % alto de rotura.Lo mas esque si un enemigo te desarma o te quita el escudo si te matan eso es lo que perderias si no volvieras a por ello.
Si acaso algo que no me ha gustado es que por el mapa hay unas figuras que o bien recargan el mana o la vida siempre que estes a su vera, claro esta que es de uso constante el llamar a todos los enemigos posibles llevarselos ahi y tranquilamente empezar a repartir mamporros pues aunque te esten dando la vida baja pero por la figura esa te restaura constantemente y nunca llegan a matarte.
Voy a agobiar a quienes esten jugando a la version Pal para que me cuenten cositas, lo interesante lo anunciare aqui.