arcard escribió:
coño pues dinos con que SUPER TELE lo estas jugando porque yo lo probe en una HD a 720p y aquello da pena verlo de los graficos tan lamentables que tiene, comparar esto con el oblivion en cualquier aspecto y casi que especialmente en graficos a mi no se me ocurriria semejante sacrilejio.
arcard escribió:
coño pues dinos con que SUPER TELE lo estas jugando porque yo lo probe en una HD a 720p y aquello da pena verlo de los graficos tan lamentables que tiene, comparar esto con el oblivion en cualquier aspecto y casi que especialmente en graficos a mi no se me ocurriria semejante sacrilejio.
raimonsan escribió:+1
totalmente de acuerdo !!
el juego es una mieee.... pero con que es lo único del género (descartando el rol japonés) pues uno aquí presente intenta jugar...
alguién entiende el MAPA, el radar me refiero, es un p*** caos imposible distinguir o poner los sitios objetivos donde tienes que ir por las misiones
los MENUS son HOOOOOOOOOORRIBLES!! es asqueroso manejarlos
por favor, que alguién explique cómo usar o leer el radar y el mapa, que aunque tengo larga experiencia en estos juegos sólo entiendo los bien hechos...
Thorin_Saeba escribió:Ya veréis la fauna, ya, cuando llevéis unas horas y un buen porcentaje de mapa y descubráis que hay manadas de lobos, osos, manadas de lobos, osos... esto, manadas de lobos, y osos, y claro está, manadas de lobos esqueletos y osos esqueletos.
Thorin_Saeba escribió:Ya veréis la fauna, ya, cuando llevéis unas horas y un buen porcentaje de mapa y descubráis que hay manadas de lobos, osos, manadas de lobos, osos... esto, manadas de lobos, y osos, y claro está, manadas de lobos esqueletos y osos esqueletos.
nark0 escribió:Creación del personaje OFFLINE, esto me ha dejado con mal sabor de boca, ya que solamente puedes crear una RAZA la HUMANA y solo HOMBRE, no puedes crear una MUJER y pocas son las opciones a elegir, no se puede crear ni mago, ni guerrero, ni ladrón ni nada, simplemente HUMANO, luego pasas al retoque del personaje; ojos, boca, cara, pelo, etc… y de ahí a la Historia…. La cual no desvelare nada…
(...)
Bueno espero que con actualizaciones esto lo vayan arreglando, que incluyan algún modo coop aunque sea por misiones, que incluyan un modo 2 players o 4 players offline y que reparen algún q otro bug q tiene el juego q pega algún parón q otro en las cargas de mapa y en las luchas, tambien estaria bien que añadiesen razas y demases en el modo offline, aunq quien sabe igual se desbloquean mientras vas jugando, aunque lo dudo...
sabacc escribió:
Interesante análisis... pero hay 1 cosa q no entiendo, lo de no poder elegir mago, guerrero y tal... en toas las revistas y análisis hablan de varias modalidades: "Hasta la fecha, hay prevista una decena de personajes diferentes para elegir de inicio: guerrero, espadachín (aunque su nombre en inglés, de difícil traducción directa, es "Sword Dancer", bailarín de espadas), caballero, montaraz, ladrón, arquero, bárbaro, mago y nigromante, quien en realidad es como un hechicero oscuro"
(http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw45c2328ee4df0&idj=cw4432ef6e34970&idp=&tipo=art&c=1&pos=3) Eso en Meristation...
Si no puedes elegirlo de entrada será después, pero supongo q esa opción existirá, q clase de juego de rol sería si no puedieras elegir ser guerrero, mago, etc...?
Nose, me suena raro, alguién puede especificar mas? o confirmar?
Salu2
sabacc escribió:
Interesante análisis... pero hay 1 cosa q no entiendo, lo de no poder elegir mago, guerrero y tal... en toas las revistas y análisis hablan de varias modalidades: "Hasta la fecha, hay prevista una decena de personajes diferentes para elegir de inicio: guerrero, espadachín (aunque su nombre en inglés, de difícil traducción directa, es "Sword Dancer", bailarín de espadas), caballero, montaraz, ladrón, arquero, bárbaro, mago y nigromante, quien en realidad es como un hechicero oscuro"
(http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw45c2328ee4df0&idj=cw4432ef6e34970&idp=&tipo=art&c=1&pos=3) Eso en Meristation...
Si no puedes elegirlo de entrada será después, pero supongo q esa opción existirá, q clase de juego de rol sería si no puedieras elegir ser guerrero, mago, etc...?
Nose, me suena raro, alguién puede especificar mas? o confirmar?
Salu2
tpcop escribió:He esperado q de este juego q fuese un oblivion mejorado, pero la primera impresion al jugar ha sido realmente decepcionate, el control del combate es por lo menos igual de malo que el heavenly sword de ps3, no soy un fatuga del frame rate, pero parece un juego de rol de monton que lo he puesto mi mierda de pc y no tira, le dare algo mas de tiempo sin cosingo acostumbrarme a lo mal q se ve, lo mismo de historia esta decente..... ya veremos....
Algunos esque se creen que por jugar escasisimas horas (algunos no llegan ni a 1) ya han visto todo el juego.
Si estabas acontumbrado a jugar al diablo, baldurs gate o champions of norrath y lo comparas con estos juegos o este tipo de juegos mejor dicho son graficazos, yo nunca habia visto los muñecos asi de grandes y mucho menos los escenarios asi, a eso me referia no a graficazos royo oblivion o bioshock hombre..., se parece al oblivion en cuanto a los parajes eso si , el bosque y tal.... pero no a sus graficos
Eso si encima no tengais la poca vergüenza de recochinearos con el "un verbatim a la basura"-"un disco desaprovechado"-"2€ tirados".Porque eso es a mi ver para banearos durante algunos dias como castigo, teneis una demo de Pc para opinar sobre el juego, si os hubiera gustado un minimo seguro que original no lo tendriais (algunos) el dia de venta en tiendas, asi que no veo justificado vuestro comportamiento.
arcard escribió:enhorabuena por tener el windows origianl debes ser el unico pardillo en españa que lo tiene (no pongo lo de pardillo por ofender, no es mi intencion y espero que no lo veas como tal)
mira, tengo basicamente TODAS las consolas "trampeadas" pero a su vez tengo MUCHISIMOS juegos originales, puedo asegurarte que mas juegos originales de 360 que muchos de los que cargan tanto contra los "backups", y en mi caso yo TENIA (observese el tiempo pasado) este TWO WORLDS reservado en su edicion coleccionista y esos "2 euros" me han valido para ahorrarme 70 u 80 euros en esta BAZOFIA de juego en la que se suponia iba a tener un modo online que iba a ser una joya y (yo no lo probe) pero por lo que pude leer es otra bazofia
ssobre lo que comentas de graficos y framerate, pues mira, para mi una de las cosas mas importantes de un juego es que tenga un framerate estable y con como minimo 30 fps, si un juego lleva un framerate como este, lo considero un punto de suspenso inmediato porque me impide poder disfrutar del juego, el framerate afecta a todo, a la jugabilidad ya que la dificulta sobremanera, a lo que pueda a disfrutar con el juego, porque siempre voy a estar jodido con los tirones y al impedirme que me pueda "meter" en la historia, juegos asi por muy buenos que sean pasan a ser suspensos, yo soy de los que NO jugue a los GTA en ps2 porque eran simplemente injugables para alqguien que ve los tirones inhumanos, o por ejemplo el tan famoso KILLZONE que es un juego que me estaba gustando en ps2 pero que no pude ponerme seriamente a el porque el framerate me impedia disfrutar del juego hasta el punto de ponerme de mala hostia, con lo que por muy buena pinta que tenga un juego, el framerate es vital, si a esto añadimos unos graficos PASADOS de moda, algo inaceptable a estas alturas de generacion, es mas como dije si sacan este juego al comienzo de la 360 hubiese dicho lo mismo, donde van con esos graficos, que tambien hacen mucho para meterte en la historia, en este caso hacen el efecto contrario, y si encima le añadimos el """maravilloso""" sistema de lucha y la """fantastica""" sangre que vemos en los primeros combates pues vamos, podria seguir machacando al juego pero es algo que hace el solito, y eso que solo jugue un poco, si algun dia llego a jugarlo mas posiblemenete pueda escribir una biblia metiendome con sus innumerables fallos.
aqui estan los puntos para defender que el juego es basura, tu sin embargo que quieres defenderlo no dices ningun punto defendible, esa es la diferencia.
mawe69 escribió:gdrom estoy totalmente contigo tio.
He jugado en pc al juego en casa de un amigo que se veia espectacular, no he jugado al de 360, pero no me creo que sea tan malo como estoy mirando por aqui, como bien dices hay una escala de grises muy buena.
Tambien digo que en IGN hay videos de alta calidad, que no veo esos malos graficos que dicen.
Haber si alguien da una opinion que haya probado el juego(juego original), y sea un poco razonable.
Por cierto cada vez que saquen un juego no hace falta que sea el mejor juego del mundo, solo hace falta que sea bueno. Y errores tiene todos hasta los tuvo el GOW en su dia.
En este en lace crreo que le hacen un analisis bastante creible aunque creo que se pasa con la nota 10/10 . Esta en ingles, pero habla muy bien del online.Con un traductor va de perla .
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/review/R117184.html
_Lo_Ko_ escribió:Yo acabo de comprar el mio en barcelona. La edición normal, porque la coleccionista ni rastro.
Ya empezaba a pensar que este juego era una leyenda urbana...
Bueno, ya he podido probarlo, acabo de empezar a jugar y las tan comentadas ralentizaciones siguen ahí... y gráficamente pues tampoco es nada espectacular. No espereis nada parecido al oblivion, aquí los personjes secundarios son bastante cutres, al gesticular con la cara sobretodo
Espero que a parte de esto el juego en si este bien.
Un saludo!
gdroom escribió:
Se pasa con la nota un huevo , pero me gusta lo que dice al final, sobre todo eso...justo refleja lo que la gente hace, juegan poco, se encuentran con poco y ale a desvirtuar el juego, sin sacarle chicha.
Como bien dice no es un juego de diez (aunque el tio to flipao se lo pone), pero si se le presta tiempo y dedicacion puede dejar con un muy buen sabor de boca a quien lo compre.
eseka escribió:
....
Cobol escribió:Uffff yo hice mis comentarios hace algunos días, mucho menos negativos que los que veo ahora, y casi me matan........
Lo que es la intolerancia.........
saludos Cobol.