Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion) (#2)

Ya tengo a un amigo que me confirma que es una basura en cuanto a los temas de frames, los personajes cuando hablan, el dentado... etc etc etc...


Este juego no se llama TWO WORLD, ahora nosotros lo llamamos :

Tu wol XDDDDDDDDDD

Porque macho no se merece ni un nombre.
La verdad, yo lo he probado y no me ha gustado nada.... ni texturas, ni framerate, nada... "Truño Worlds" xD

Saludos
Hola,lo acabo de probar y so os digo mi opinion personal,es q este juego esta totalmente inacabado,el frame rate es ridiculo,al empezar el juego y sales de las ruinas,me puse a correr por el campo y es espantoso la lentitud y el petardeo q da el framerate,segundos mas tarde lo quite,reconosco q es una copia en su ver pal,pero el q se alla gastao lo q vale original,tiene q estar subiendose por las paredes por el cabreo de haber tirado a la basura los 65euros de este peazo de timo,aparte de los fallos tecnicos creo q el juego es malo de ya por si,sobre todo despues del vicio q me di al oblivion los 70 euros mejor invertidos hasta ahora en un juego.
Yo acabo de probarlo y la verdad es que cobrar por algo así me parece increible.

La primera impresión que me ha dado es que seguramente la historia está muy bien, pero con esos tirones que va dando es imposible jugar correctamente.

No puede ser que simplemente girando la cámara no pare de dar tirones. Me parece increible que hayan lanzado un juego con estos fallos.

Puede tener toda la buena historia, ambientación, sonido que querais pero "ASÍ" no se puede jugar.

SAlu2.
Por favor, que alguien pruebe el juego en xbox 360 durante dos horas o más antes de dar su opinión. No me creo que este sea una basura y tampoco me creo que Bioshock sea una obra maestra por los comentarios de los que han probado la demo.

Un juego hay que jugarlo, no basta probar una copia pirata 5 minutos.
tonyjfc escribió:Por favor, que alguien pruebe el juego en xbox 360 durante dos horas o más antes de dar su opinión. No me creo que este sea una basura y tampoco me creo que Bioshock sea una obra maestra por los comentarios de los que han probado la demo.

Un juego hay que jugarlo, no basta probar una copia pirata 5 minutos.


¿Pero tú ya has leido la opinión de los que hemos jugado varias horas? Porque la hemos dado... Yo sobre las 14/15 horas, y hay un compañero que sobre las 70. El juego es mediocre, y ya hemos dicho el por qué en este mismo hilo unas páginas atrás.
buenas..............
alguien ha probado como en el Oblivion ( limpiar la cache con el boton A ) para el tema del framerate¿? a ver si cambia algo.............
en el Oblivion funcionaba bastante bien [sati]
polloncete escribió:buenas..............
alguien ha probado como en el Oblivion ( limpiar la cache con el boton A ) para el tema del framerate¿? a ver si cambia algo.............
en el Oblivion funcionaba bastante bien [sati]


xD hombre no se si eso funciona lo que si se ha dicho por los foros internacionales esque si te desconectas del Live se solucionan algunos parones que da el juego.
tonyjfc escribió:Por favor, que alguien pruebe el juego en xbox 360 durante dos horas o más antes de dar su opinión. No me creo que este sea una basura y tampoco me creo que Bioshock sea una obra maestra por los comentarios de los que han probado la demo.

Un juego hay que jugarlo, no basta probar una copia pirata 5 minutos.


Vamos haber,independientemente del tiempo q he probado el juego,tecnicamente es super mediocre,con fallos por to los lados,estoy hablando de la xox360 y aunq sea una copia,es una copia identica al original o dende te cres q salen las copias coño?esq dices q alguien pruebe una copia original como si ubiera alguna diferencia con la piratilla,el juego es malo y punto como lo son otros muchos,lo q pasa es q con el bonbo q le han dado a este nadie se puede creer la cantidad de fallos q tiene el jodio y yo me incluyo hasta q lo probe,menuda patata de juego,creo q con los fantasticos titulos q se a vecinan,estos inutiles decidieron a lanzarlo al mercado sin estar terminado por riesgo a no vender los esperado,es lo q creo,pero es posible q estos chicos no den mas de si y este proyecto se les alla quedado un poco grande.salu2
Necesito ayuda porfavor, haber si alguein puede ver estos videos en HD, por que yo no encuentro nada de lo que dicen por aqui, en estos videos.
Es el two worlds de la 360 en http://www.ign.com.

http://media.xbox360.ign.com/media/815/815215/vids_1.html

Ni encuentro relentizaciones, ni nada del o que dicen por aqui.
gdroom escribió:
xD hombre no se si eso funciona lo que si se ha dicho por los foros internacionales esque si te desconectas del Live se solucionan algunos parones que da el juego.


pues por lo menos si funciona eso y hasta que estos se den por enterado de bugs,fallos y ralentizaciones.....................y saquen alguna actualizacion [angelito]
que no tarde tanto como la del Oblivion
ya me ha echado para atras la compra de este juego.............
tendre que alquilarlo para catarlo [oki]
gracias gdroom
Yo he jugado mas de 6 horas y no estoy conectado al live, y va mal, es cutre, no es ni mucho menos lo que nos estaban intentando vender.

Lo unico que aconsejo a la peña que no se cree todo lo que dicen por este hilo es que lo alquilen antes de comprarlo, y juzguen ellos mismos.
Otro que lo esperaba desde hacia meses y...Bufff....Posiblemente el juego mas mediocre graficamente de los ultimos meses. Está fatalmente optimizado, y no tiene nada que ver con el oblivion al principio, el oblivion se dejaba jugar. El multijugador es otro moj*n de a kilo, son unos mapas repetitivos hasta la saciedad, nada de quests y eso que se decia. Lo instale en pc y al ver lo mal que iba decidí esperar a esta version, pero tengo que decir que va mucho peor. Terrible, y eso que ahaora hay mucho donde elegir...así que...un alivio para el bolsillo.
gdroom escribió:A ver sobre lo que me quejo de las criticas que muchos le estan ofreciendo es porque, son casi todas de personas que apenas le han dedicado tiempo para ver si el juego ofrece mas de si, y solo con la impresion de los graficos y el FPS ya tienen todo el analisis pensado y meditado a teclear para incluir la respuesta aqui.

Tanto Thorin como tu eseka sois quienes parece que mas tiempo a invertido en el juego sobre todo tu eseka, 70 aun para un juego mediocre es mas de lo que podria aguntar una persona que le quiere dar una oportunidad. Como minimo te lo habras pasado bien con el juego y por eso la experiencia se ha alargado.

Yo no esque me niege a pensar que de obra maestra pase a no ser mejor que decente, sino lo que me niego a pensar es que el juego a absolutamente nadie de aqui le haya gustado (claro muchos con 30' ya les es suficiente).

Yo lo que quiero es leer impresiones de alguien que ha jugado al juego de manera mas sustanciosa, que haya visto todas sus posibilidades, pues juegos de esta envergadura necesitan de un un poco mas de atencion para saber a donde van a llegar.


Como he comentado en mi anterior post, esas 70h de juego que le he dedicado no han sido por aburrimiento o por no tener mejores cosas que jugar, de hecho tenía en la recámara y sin jugar las ediciones coleccionista de NWN2 y Gothic 3. El juego empieza mal, se recupera sobre las 10 horas, donde incluso reconozco que llegó un momento en el que la historia principal y un par de historias secundarias me engancharon sobremanera, pero nunca dejó de tener serios problemas que hacían que la experiencia de juego fuera muy irregular. Una de las cosas que conseguí fue obtener un framerate elevado a una alta resolución (1680x1050), previa ampliación de mi PC, y aunque la experiencia de juego mejoró sus otros fallos eran un lastre que tenía que arrastra conmigo en todas las partidas. Ese problema está presente en la versión de XTS, y salvo que la próxima actualización lo mejore, creo que es un problema insalvable para disfrutar del juego al mismo nivel que un PC, ya que en ciertos momentos se hace realmente injugable.

Estoy seguro de que el juego te gustará, tal y como me ha pasado a mi, pero soy objetivo y reconozco que me decepcionó mucho ya que tenía muchas esperanzas puestas en él, y creo que te pasará lo mismo. Lo peor de todo es ver el potencial que tiene y que no han sabido aprovechar, porque a veces se ve tan claro que si hubieran puesto mas esfuerzo en ciertos aspectos, hubiera mejorado muchísimos puntos aun teniendo el resto de fallos.

Mi consejo personal es que te esperes a que se confirme que el parche para XTS soluciona el problema del framerate y si no lo hace, que adquieras la versión de PC pues la vas a disfrutar en condiciones.

Espero que si sacan alguna secuela le dediquen el tiempo y esfuerzo necesario para que sea el juego que nos prometieron.

tonyjfc escribió:Por favor, que alguien pruebe el juego en xbox 360 durante dos horas o más antes de dar su opinión. No me creo que este sea una basura y tampoco me creo que Bioshock sea una obra maestra por los comentarios de los que han probado la demo.

Un juego hay que jugarlo, no basta probar una copia pirata 5 minutos.


El juego es un calco exacto de la versión de PC, no obstante hoy he jugado con una copia original (la cual no es mía, ya que si en su momento me arrepentí de adquirir la versión de PC no quiero imaginarme que me hubiera pasado si me compro esta) y lo he hecho durante 3 horas junto con un colega (el dueño del juego) y tengo que decir que el problema del framerate no es puntual, está presente constantemente, al menos hasta donde hemos jugado.

Respecto a Bioshock, juégalo y valoralo tú mismo, para mi no es un juego de 10, pero desde luego se acerca mucho y estoy disfrutando con él como hacía tiempo que no disfrutaba con los FPS (género que no es mi preferido).

---

Como punto final quiero recalcar que el juego me gusta, aunque no por ello me sienta defraudado con él, que pasado el primer tramo de 10h la sensación de arrepentimiento por comprarlo se me pasó, pero que aunque el hecho de que me pueda gustar o no es subjetivo, lo que es totalmente objetivo es que la versión de XTS tal y como viene tiene serios problemas que afectan a la jugabilidad.
Eseka, chapo asi da gusto saber algo mas del juego, mas o menos lo que imaginaba. Tengo esperanzas de que saquen el parche, este lunes me lo compro y hasta que saquen el parche estare "disfrutando" del juego y maldiciendo cada dia para que saquen el parche, estoy seguro que me defraudara bastante pero tambien aseguro que me gustara lo suficiente como para que los fallos vayan disminuyendo mi rabia.

Esto va a ser como un caramelo acido de esos que te joden al principio pero que al final el sabor es dulce.

Para el resto, si soy masoca.
Si manejáis bien el inglés, no os perdáis la crítica que han hecho en gamespy. Os echaréis unas risas. Le dan un 20%:

http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/two-worlds/817055p1.html
Brutal, Demoledor, el "análisis" de Gamespy.


Definitivamente ni me planteo gastar un duro en two worlds, va a ser el fiasco del año, sin paliativos...
Aver si la semana que viene le hecho unas horas y os comento, lo que no entiendo y creo que nadie ha explicado es porque los videos se ven de puta madre y luego la peña dice lo contrario.

Saludos.
Yo hace meses reservé en un Game la edición coleccionista, pero después de tanto tiempo según se comentais todavía no se sabe cuales son las características de dicha edición es más algunos afirman que no verá la luz en España...

Por otro lado, están los comentarios sobre el juego donde la gente lo pone como la m***** más grande que alguien ha osado programar o algunos que lo defienden a capa y espada esperando la futura actualización que soluciona el problema del framerate. Estos factores hacen que me replantee su posible no compra, ahora mismo estoy perdidisimo, supongo que me alquilaré el juego para probarlo y sobré eso decidir.
Algunas veces la gente despotrica de un juego por tener una primera impresión totalmente distinta a lo que esperaban, pero en ese caso hay otros que dicen que es un gran juego y que les mola.

Veo que el disgusto con este es generalizado. Todavía no he leido a nadie decir que es un buen juego y hasta tengo ganas de ver el análisis de Meristation para saber si le pondrán un 2 o un 3.

Me habéis terminando convenciendo y la ed. coleccionista que tenía reservada se va a quedar en la tienda, al menos de momento, hasta que saquen ese parche milagroso... que dudo que salga. Estos han acabado el juego y han dicho "salvese quien pueda". Una compañía que saca un juego en un estado tan lamentable es porque intenta pagar las últimas facturas antes de la quiebra a costa de nuestros bolsillos.

Menos mal, así no me costará tanto comprar Halo 3, Heavenly sword y ahora hasta me puedo plantear la compra de Bioshock. De momento me he pillado el padrino por 16 euros en media markt y Blue Dragon para que la espera de estos días no se me haga larga.
Yo estaba muy ilusionado con este juego, me lo iba a comprar para PC o para la 360.

Mi hermano tiene la consola flasehada, consiguio una backup del juego y....despues de jugar 30 minutos....

NO COMENT

No lo quiero ni regalado.

Es pesimo. No comprendo como meses atras las revistas lo ponian como un juegazo, comparandolo co Oviblion. Mas quisiera este ser la mitad de bueno que Oviblion.

DECEPCIONADO TOTALMENTE!!
joderrrr.. no se si bajarlo,. tengo curiosidad por ver lo tan asquerosamente malo q es..... me baje el bullet witch y no he visto peor juego q ese,........
la pregunta es,.. two world es mas malo q bullet witch ???????

gracias un saludo
Vuelvo a decir lo mismo, de antes, yo veo videos como este y no veo los fallos que decis, no lo entiendo

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/twoworlds/video_player.html?id=cnY6nmOo5b8JuzbX

Este video no se ve esos graficos de ps2, en gamespot le dan un 7.
Eso es lo que he preguntado mas arriba la diferencia entre los videos y la opinion de la gente.
Pues yo después de llevar unas 5 horas jugadas tengo que decir que cada vez me gusta mas.
Tal como se ha dicho muchas veces, el juego sufre muchas bajadas de frames y eso hace que no vaya todo lo fluido que tendría que ir y ademas cuando hay varios personajes en pantalla sufre ralentizaciones. Cosa que no se ve en los videos que decis, pero que ratifico, (y tengo el juego original) que si que existen.

Pero si consigues "no fijarte" en eso, pues el juego no está mal. A mi al menos me está enganchando. Recuerda mucho al oblivion en manera de avanzar: hay una misión principal, pero puedes ir haciendo todas las secundarias que quieras para subir nivel y ganar dinero.
Vas ganando confianza con los clanes y con varias organizaciones según las acciones que hagas y si les caes mal no te quieren XD
Tambien puedes dedicarte a irte a explorar mundo a saco, pero te arriesgas a encontrarte algun bicho que te deje tonto de un golpe... lo "bueno" es que no puedes morir, y siempre apareces en unos portales de vida.

Y ya está la parrafada, que conste que esa es mi opinión. Quizas los que no le han dedicado mas de media hora deberían probarlo un poco mas para juzgar con mas criterio, si entonces les sigue sin gustar, pues definitivamete este no es su juego...

Un saludo y buenas noches.
Pues entonces los videos seguro que son todos de PC. Pues ya les vale a IGN y gamespot. Por que en el video van fluido.

Gracais Lo_Ko, espero que saque el parche para lo de la bajada de frame
mawe69 escribió:Pues entonces los videos seguro que son todos de PC. Pues ya les vale a IGN y gamespot. Por que en el video van fluido.

Gracais Lo_Ko, espero que saque el parche para lo de la bajada de frame


La manera de saber si es de Pc o no es fijarte si en la parte inferior izq. aparece el panel de accesos directos, si aparece es de Pc si en cambio aparece un circulo arriba a la derecha bajo la vida esque es de Xbox 360.Por lo tanto esos videos son de la version Xbox 360.
yo respecto a el tema de los frames puedo decir, que en oblivion no me molestaba para nada, es más yo casi ni lo notaba cuando por el contrario mucha gente se quejaba...pero esque este juego, el two worlds, me da rabía, porque me cuesta jugar a el, y no puedo...es demasiado el tema de las ralentizaciones, y el no fijarme se me hace muy dificil cuando va constantemente a trompicones...
Impresion sacada de un forero de meristation, aqui enlace al post

Bonoman escribió:
Imagen

Imagen

Impresiones

Me agrada deciros que finalmente este juego es mucho mejor de lo que me esperaba. Ayer poco lo jugué, y me dejó algo frío, pero hoy, después de echarle un par de horas me ha dejado gratamente satisfecho.

La variedad de enemigos parece ser brutal, y las luchas son mucho, pero mucho más dinámicas que las de Oblivion; los sablazos que dará nuestro personaje son más realistas y existe un botón para esquivar cuando queramos evitar golpes indeseados.
El tema de los hechizos es también algo currado al extremo; hay casi una veintena de habilidades que podremos potenciar, y a su vez tendremos a nuestra disposición "cartas" que nos permitirán añadir extras a los hechizos, por ejemplo, conseguir que gasten menos maná o potenciar sus efectos.
Tecnicamente petardea sí, pero eso no ha impedido que pueda luchar perfectamente contra varios enemigos a la vez sin que la máquina se resienta demasiado.

Lo dicho.........y para redimirme GRAN JUEGO
Necesito ayuda ya mas por curiosidad que por necesidad ya que me lo acabe ayer

COMO DEMONIOS SE APRENDE LA MAGIA NIGROMANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me he acabado el juego sin aprenderla de echo hasta la mitad del juego no conseguia echar mas hechizo que la bolita de fuego y curar al final me di cuenta que cuando colocas la carta has de darle al stick digital en alguna direccion y despues darle al gatillo izq. despues el juego gano mucho resulta que debe ser un fallo digo yo pero invocaba una criatura entraba en el menu opciones y ponia otra carta de invocacion de otro monstruo y lo invocaba y asi hasta invocar todos mis monstruos unos 8 o asi des pues lo mismo pero con la magia que te permite invocar 2 mosntruos pero como tenia invocado 1 anteriormente este no desaparecia llegaba a tener un ejercito de monstruos unos 20 y pico osea 3 de cada monstruo!!!!!!!! todo un espectaculo
serafin uriel escribió:Necesito ayuda ya mas por curiosidad que por necesidad ya que me lo acabe ayer

COMO DEMONIOS SE APRENDE LA MAGIA NIGROMANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me he acabado el juego sin aprenderla de echo hasta la mitad del juego no conseguia echar mas hechizo que la bolita de fuego y curar al final me di cuenta que cuando colocas la carta has de darle al stick digital en alguna direccion y despues darle al gatillo izq. despues el juego gano mucho resulta que debe ser un fallo digo yo pero invocaba una criatura entraba en el menu opciones y ponia otra carta de invocacion de otro monstruo y lo invocaba y asi hasta invocar todos mis monstruos unos 8 o asi des pues lo mismo pero con la magia que te permite invocar 2 mosntruos pero como tenia invocado 1 anteriormente este no desaparecia llegaba a tener un ejercito de monstruos unos 20 y pico osea 3 de cada monstruo!!!!!!!! todo un espectaculo


El gremio de Nigromantes se encuentra en Rovant (oeste de Tharbakin, justo al norte de Gorelm, en el sub-suelo, el si hay que hacer algo ya no se pero que es ahi es seguro.
Después de probarlo en 360...por fin puedo opinar!

He de decir que el juego, la primera impresión es totalmente nefasta, petes a todas horas, gráficos bastante penosos y puesta en escena bastante gitana. Pero después de un par de horas...no niego que la han cagado pero bien con el tema de los frames, pero bueno, al final te acotumbras..me ha gustado ir por el mapa a explorar casuchas, y pueblecitos, eso de cambiar el equipo cada cierto tiempo, hablar con la gente y que me cuenten sus paraonoias, en fin...es un juego bastante cutre, pero a mí para los 3 euros que me ha costado me va a entretener unas horas...ya que me recuerda mucho al gotic, y ese airecillo rolero cutrero me mola mucho. Pero claro, no se como tienen cojons de sacar estos juegos a la venta a su precio 70 EURACOS bien clavados, por algo defectuoso que no termina de ir bien en 360..
Pues yo me he gastado 61€ sin ningún arrepentimiento. Es mas, me está encantado. Llevo 7 horas seguidas jugando y cada vez me gusta mas.
Pero bueno, para gustos, colores.

Un saludo.
Para los que se hayan acabado ya el juego:

para los que se hayan acabado el juego el final es asi de corto??!! osea matas a gondohar y ya esta? se ve un video que vas con tu hermana y le prometes que algun dia encontrareis un lugar para descansar?
Bueno pues a ver si mañana lo consigo ya en alguna tienda comprar, que le tengo ganas.Ya he leido varias impresiones de varios foros y todos coinciden en lo mismo, que lo oponene y tienen ganas de quemar el dvd pero le han echado alguas horas largas y ahora estan enganchados.

Poco a poco me dan mas asco aquellos que presumen de piratear, ya no solo los baneaba del live sino ya de cualquier foro.
Yo de momento solo he podido jugar a la demo en PC, a ver si lo consigo para la 360. No paro de leer que es una basura, que si el frame rate es penoso,que si tiene una mierda de graficos...

Por lo menos en mi PC con todo al maximo no petardea, los graficos estan a la altura y estoy enganchadisimo a la demo. Habra que ver los petardeos en la version 360.

A mi gusto no creo que este juego sea tan malo como lo pintan, si mal no recuerdo el oblivion tambien petardeaba, sobretodo cuando ibas a caballo, las traducciones de los textos eran penosas... que recuerde tambien tenia fallos y aun asi me diverti jugando con el.

Habra gente que de verdad no le guste, lo haya probado a fondo y realmente le parezca una basura, pero la sensación que me da es que la mayoria empieza a jugar con la idea de que el juego no le va a gustar y que el frame rate es penoso, que ultimamente parece que lo unico importante del juego es que tenga unos graficos ultrarealista y un megahiperguayframerate en lugar de ser entretenido.

gdroom, coincido en tu ultima afirmación, deberian ponerlos un logro al que mas copias pirata tenga :P

Por cierto gracias por currarte el hilo del juego.



Un saludo
Lo que no entiendo es porq la gente que se gasto los 61 luros habla bien del juego y de petardeos que no influyen en el desarrollo y los que estais con la "version de 3 euros" os cagais en todo y lo veis nefasto e injugable.

O no estais jugando a la misma version(no seria la primera vez q la version del cielo es una Beta sin pulir), o al que se lo ha pillado en original le puede el autoconvencimiento.

P.d. y eso, yo yo en los videos de gametrailers lo veo un juegazo, para nada refleja las impresiones de muchos. Ya no se que hacer ni q pensar.
Pues no se si será la misma versión o no, o si es cuestión de auto convencimiento, solo sé que, aunque el juego petardea, y se nota mucho al principio, conforme avanzas te vas olvidando de ello y vas disfrutando del juego, que está muy guapo.
Muchas misiones por hacer, muchas armas, armaduras, trampas, hechizos, habilidades, enemigos....

Ahora mismo también tengo el Bioshock y le Blue Dragon pero al que más estoy jugando es al Two Worlds...

Pero esta es solo mi opinión.
Lo_ko, a ver si nos cuentas algo del Multiplayer Coop. Gracias ;)
Pues decir que ayer estuve jugando un par de partidas multiplayer pero ni rastro del cooperativo... Sencillamente no aparece entre las opciones :?
En la parte de atrás de la caja si lo pone, pero ni en el manual ni en el juego sale por ningún lado.

Aparte de eso de las partidas que intenté jugar, la primera, con otro español (1 Vs 1) no había mucho problema (aparte del aburrimiento xD), pero otras dos que eran partidas de 4 Vs 4 con gente de todo el mundo eran injugables, el lag impedía que te movieras y al final se acababa cayendo la partida... Luego pasé de intentarlo mas y volví al modo de un jugador...

Me mosqueó mucho lo del coop, y no se si es que no lo supe buscar :? o se han olvidado de ponerlo en el juego... [rtfm]

Un saludo...
no jodas k al final an kitao el coop dle live?
yo que al empezar este juego lo dejé por los suelos... tengo de decir que ahora estoy bastante enganchado, aunque el mérito es mío -ganas locas de jugar a un RPG europeo (los rpg orientales ya se hacen cansinos...)- el juego pese a estar muy mal acabado tiene un fondo rolero muy atractivo (paisajes, geografía, bestiario...), lástima que deberían haber trabajado en este juego un par de meses más o dejar que un estudio bueno lo acabase.

ej: ayer andando que andarás me metí en una colina con un pueblo en ruinas lleno de zombies y gente con halitosis^^ que cuando superé llegué a una zona con golems de piedra y Dragonoes de piedra, que pesé a lo mal hecho que está el juego, uno se ambienta y emociona de cojones

PD:vuelvo a subirle la nota del 1 inicial, luego un 3 y ahora ya llega al 5.5!!
los k tengais el juego, mirar a ver si realmente ay un modo multijugador con el k acer misiones
Jajaja, bueno, la nota va subiendo... XD dentro de nada será un juego de 8!! :D

Una cosa que me paso ayer: Exterminé dos pueblos entero de Gnoms (no se si se llaman asi o no xD) y me fui. Y al cabo del rato volví por la noche y en uno de los pueblos habían resucitado como fantasmas y en el otro eran zombies... :D

Por lo que he leído están trabajando en un parche para el juego que "debería" solucionar lo del framerate, lo del lag y otras cosillas...
Pero aún se espera que tarde mínimo un mes...

Si alguien puede que confirme si realmente no tiene coop o simplemente yo no supe encontrarlo...

Un saludo.
La pena, es que para cuando salga ese parche, dentro de 1 mes, ya no habrá nadie que juegue, o no se lo haya pasado xD
Por lo que he leído están trabajando en un parche para el juego que "debería" solucionar lo del framerate, lo del lag y otras cosillas...

yo lo que me pregunto es ¿por que cojones sacan un juego inacabado con fallos imperdonables? que acaben el juego sin errores como ese framerate infumable y una vez acabado que lo pongan a la venta, a mi personalmente no me gusta comprar un juego de 70 euros en el que descubro que no puedo jugar al online con el lag o que no puedo ni jugar al puto juego porque el framerate se hace vomitivo, me parece una tomadura de pelo
arcard escribió:
yo lo que me pregunto es ¿por que cojones sacan un juego inacabado con fallos imperdonables? que acaben el juego sin errores como ese framerate infumable y una vez acabado que lo pongan a la venta, a mi personalmente no me gusta comprar un juego de 70 euros en el que descubro que no puedo jugar al online con el lag o que no puedo ni jugar al puto juego porque el framerate se hace vomitivo, me parece una tomadura de pelo


+1

Ademas, yo juraria que lo retrasaron pra solucionar estos problemas...... [buaaj]
Bueno, según pasa el tiempo aparecen criticas un poco más favorables aumentando mi esperanza de poder jugar un RPG occidental algo decente. Gracias por vuestros comentarios [oki]
Para los amiguitos de los backups de los 3 €:

¿Como vais a descargar el "super parche" que va arreglar el juego si estays todos baneados?

¿Se puede actualizar la consola estando baneado?

Escuche el rumor de una actualizacion para invierno sobre el tema inalmbrico del rock band y guitar hero 3.

Un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811