[Post Oficial]Star Ocean: The Last Hope Internacional

comparando este juego con el "resonance of fate" que os parece?.
Decir que el Resonance al principio me gustó por ser original pero al final se me hizo repetitivo y tedioso. La historia al principio es enigmática para acabar siendo una chorradilla que se mantenía porque no te la cuentan del tirón, pero me ha parecido un juego que se ha desinflado conforme más juegaba y al final solo quería terminarlo.
En este hace falta "farmear"? es que odio tener que luchar sin ningún interés solo para poder pasar un enemigo. gracias
Upeo el hilo, por si no os habeis pasado por el apartado de ofertas el juego esta por £17.95 en zavvi. Yo ya he pedido el mio :p
Me acaba de llegar de zavvi, voy a probarlo a ver que tal esta

salu2
Me despierta muchisimo interes el juego ¿estan repetitivo como dicen? ¿ lo recomendais?
Bequer escribió:Me despierta muchisimo interes el juego ¿estan repetitivo como dicen? ¿ lo recomendais?


Quien ha dicho que es repetitivo? O.o
Es un pedazo de Action JRPG. Largo, trama no impresionante pero sí dentro de lo esperable de un JRPG, muchisimas sidequests, y lo mejor el modo de combate y la facilidad con la que se controlan a todos los personajes. Sin tener un Tales of... Star Ocean es de lo mejor en ARPG.

pd: lo que es es algo chungo al principio xD
Una pregunta. El sistema de lucha es del estilo tales of eternia?
ank182 escribió:Una pregunta. El sistema de lucha es del estilo tales of eternia?


Tambien quiero saber eso ! cawento
http://www.youtube.com/v/4EmKlScunk0&hl=es_ES&fs=1&

Aquí teneis un video bastante "Spoiler FREE" de como va la exploración y los combates.
EDIT: decir que el que juega es bastante manco xD, no hace combos solo le da aleatoriamente a ver si sale algo xD.
Necesito ayuda URGENTE estoy en
Aeos en la segunda visita en la cueva donde está el grigori fusionado con el insecto. LLevo a Edge nvl.46, Arumat nvl.40, Myuria nvl.41 y Sarah nvl 42. Mantengo el tipo con él duramente 30 minutos pero me sigue derrotando ¿cuanto power tiene? ¿que me hace falta? Utilizo a Arumat y mantego a Sarah curando.
Llevo tres o cuatro intentos y ya me está mosqueando.
REJE escribió:Necesito ayuda URGENTE estoy en
Aeos en la segunda visita en la cueva donde está el grigori fusionado con el insecto. LLevo a Edge nvl.46, Arumat nvl.40, Myuria nvl.41 y Sarah nvl 42. Mantengo el tipo con él duramente 30 minutos pero me sigue derrotando ¿cuanto power tiene? ¿que me hace falta? Utilizo a Arumat y mantego a Sarah curando.
Llevo tres o cuatro intentos y ya me está mosqueando.


me parece que ese bicho tenia truco.. xD
creo que era este grigori, que a mi al principio tambien me costo mucho, porque no le kitas apenas vida.. me parece que tenias que golpearle cuando se clava en el suelo o algo asi, no recuerdo muy bien, pero me parece que era algo asi
Pues ahora que he acabado los exámenes, voy a acabar unos platinos y me pongo con él. Unas dudillas antes de empezar:

He visto que hay un trofeo por pasarse el juego en nivel máximo, que no se desbloquea hasta que te lo pases 1 vez. Una vez me pase el juego en nivel normal, todo lo conseguido (items, armas, etc...) lo tendré al volver a empezar?

Saludos!
evilcloud88 escribió:
REJE escribió:Necesito ayuda URGENTE estoy en
Aeos en la segunda visita en la cueva donde está el grigori fusionado con el insecto. LLevo a Edge nvl.46, Arumat nvl.40, Myuria nvl.41 y Sarah nvl 42. Mantengo el tipo con él duramente 30 minutos pero me sigue derrotando ¿cuanto power tiene? ¿que me hace falta? Utilizo a Arumat y mantego a Sarah curando.
Llevo tres o cuatro intentos y ya me está mosqueando.


me parece que ese bicho tenia truco.. xD
creo que era este grigori, que a mi al principio tambien me costo mucho, porque no le kitas apenas vida.. me parece que tenias que golpearle cuando se clava en el suelo o algo asi, no recuerdo muy bien, pero me parece que era algo asi



Que va, otros dos intentos más fallidos. Estaba vez he elegido
a Sarah
como líder ocupándome de los demás curándoles su vitalidad y sus estados alterados o incrementándoles la fuerza y la defensa, mientras ellos luchan; pero el combate se acaba alargando y se me acaba acabando los recursos. ¿Alguna otra estretegia? ¿creeis que lo unico que me hace falta es levear?
Reje, si ves que no puedes de ninguna manera intenta entrenar un poquito, de todas formas (perdon si me equivoco) no recuerdo si a esas alturas del juego tienes un accesorio que regenera el pm, lo digo porque a sarah con eso nunca se quedara a 0 de magia.

razor, te tienes que pasar el juego en normal para que te den el modo dificil, y luego en dificil para otro modo de dicultad mas.

cuando empiezas un new game, solo conservas datos de armas, bestiario y trofeos de batalla, todo lo demas se pierde, asi que ni items, ni dinero, ni nivel.
Gracias Narcyl. Eso de pasarse el juego X veces para desbloquear nuevos niveles de dificultad, no me gusta en este tipo de juegos. Ya podrían haberlo puesto para empezar con el nivel más dificil desde el principio.

Saludos
a mi tampoco me gusta mucho, pero da igual jugarlo en normal, facil o dificil ya que no te dan ningun extra, como por ejemplo si hacia el valkyria profile, asi que depende del tiempo que se disponga o las ganas eliges una dificultad.
Lo conseguí, cuando parecía que me iba a derrotar (estaba en números rojos) conseguía tirar palante. Así unas cuantas veces y después de estas más de 30 minutos liado. Lo derroté, anda que no lo he celebrado :p


EDIT: Me terminé el juego anda que no me mosquee nada cuando me di cuenta que el último punto de guardar sería el último antes de una cadena de combates.

Solo tengo serias dudas para aquellos que han visto todos los finales
¿como sobrevivieron Faize, Edge y Crowe? Los dos primeros cayeron por el abismo de Nox Obscurus y Crowe fue absorvido por el agujeron negro
perdonad acabo de empezar el juego, sabeis de alguna guia ke te ponga como sacar las private action esas eske solo encuentro guias en ingles y no me aclaro.
yo también lo he empezado ahora y también estoy buscando alguna guía o algo...

gracias
Yo estoy siguiendo está que parece que está bastante completita, el chaval que la hizo se ve que sabe bastante del juego, eso sí yo seguí esta guía y cuando me pasé el final (me lo pasé justo hoy) no pude conseguir todos los finales secretos (sólo los de Faize, Bacchus,Myuira, Arumat y Sarah). O soy demasiado torpe o esque la guía no es 100% eficaz (la seguí al dedillo).

http://www.fasebeta.net/archives/7499


Ya que estoy pregunto a ver si alguien que sepa me conteste, una vez pasado el juego, los finales secretos que me faltan... ¿los puedo recuperar si cargo la última partida (último save del juego junto al boss final) y me lío a tomarme pociones de amor (para aumentar la afinidad) y me vuelvo a pasar el boss o tengo que hacer una nueva partida?

Gracias de antemano.

Edit. ¿Nadie lo sabe u.u? es que paso de probarlo si no tengo ninguna seguridad.
0z3 escribió:Yo estoy siguiendo está que parece que está bastante completita, el chaval que la hizo se ve que sabe bastante del juego, eso sí yo seguí esta guía y cuando me pasé el final (me lo pasé justo hoy) no pude conseguir todos los finales secretos (sólo los de Faize, Bacchus,Myuira, Arumat y Sarah). O soy demasiado torpe o esque la guía no es 100% eficaz (la seguí al dedillo).

http://www.fasebeta.net/archives/7499


Ya que estoy pregunto a ver si alguien que sepa me conteste, una vez pasado el juego, los finales secretos que me faltan... ¿los puedo recuperar si cargo la última partida (último save del juego junto al boss final) y me lío a tomarme pociones de amor (para aumentar la afinidad) y me vuelvo a pasar el boss o tengo que hacer una nueva partida?

Gracias de antemano.

Edit. ¿Nadie lo sabe u.u? es que paso de probarlo si no tengo ninguna seguridad.


¿Alguien se lo haya pasado y entienda me puede contestar plis? Me interesa mucho rejugarmelo pero ya con la mayoría de trofeos.
¡Buenas! Acabo de pedirme el Star Ocean de Zavvi.com, q por 18€ puesto en casa es una oferta irrechazable. He estado buscando por internet alguna guia de trofeos de la versión de Ps3, ya que dicen que han cambiado algunas cosas con respecto a la versión de Xbox, y no he encontrado nada, ¿alguien sabe de alguna que este bien? Por cierto, ¿es tan dificil como dicen conseguir el platino?

SaLu2!
Desde cuando los iconos en la version X360 son en estilo anime? Esto era muy fake.......


Desde que en la versión de 360 de japón eran estilo anime Imagen. La única versión con los iconos NO anime es la de 360 americana y pal. TODAS las demas tienen iconos anime.
rokyle escribió:
Desde cuando los iconos en la version X360 son en estilo anime? Esto era muy fake.......


Desde que en la versión de 360 de japón eran estilo anime Imagen. La única versión con los iconos NO anime es la de 360 americana y pal. TODAS las demas tienen iconos anime.

Ok.
Pues otro que aprovecha la oferta xD, que gasnas de rpg que tengo xD y eso que tengo el disgaea 3 sin desprecintar jajajaja
Yo tambien lo acabo de pillar, y eso que me compre la xbox por jugarlo, ademas compre la edicion coleccionista del juego que esta bien guapa. Espero que funcione mejor que en la otra consola, sin ralentizaciones ni saltos y por supuesto que me evitare el dichoso cambio de disco.
¿Alguien sabe exactamente en que mejora esta versión a la de 360?. Cuanto más leo más confuso estoy, unos dicen que hay un personaje extra, otros que no, que si mejora gráficamente, que si no...


Gracias y un saludo.
Yo tengo entendido q no es sub HD como en 360, q tiene unas mejorillas tecnicas, q tiene el doblaje en japo e inglés, lo de los avatares y no se si algun personaje extra o algo asi.
RED XIII escribió:Yo tengo entendido q no es sub HD como en 360, q tiene unas mejorillas tecnicas, q tiene el doblaje en japo e inglés, lo de los avatares y no se si algun personaje extra o algo asi.


Muchas gracias por tu respuesta. A ver si alguien sabe a ciencia cierta la existencia de un personaje extra.
ayer me empece este juego, que lo tenia aparcado en la estanteria y me esta gustando bastante.
Ya he matado al primer monstruo final, pero ahora tengo un par de dudas sobre los trofeos.
para el de los monstruos, hay que tener el 100% del monstruo analizado? hay alguna manera de que suba rapido o solo matando muchos monstruos iguales? como se consigue el 100% de los monstruos finales?
como se consiguen bonificaciones verdes en el tablero?
para el trofeo de abrir todos los cofres, es necesario que se queden abiertos, o si ya tienes lo que hay dentro de ese cofre al maximo y lo abres cuenta, aunque siga el cofre por abrir porque ya tienes al maximo lo que te iba a dar?
los trofeos de batalla se pueden hacer en cualquier momento o hay algunos que al final es imposible sacarlos?
Gracias
ayer me empece este juego, que lo tenia aparcado en la estanteria y me esta gustando bastante.
Ya he matado al primer monstruo final, pero ahora tengo un par de dudas sobre los trofeos.
para el de los monstruos, hay que tener el 100% del monstruo analizado? hay alguna manera de que suba rapido o solo matando muchos monstruos iguales? como se consigue el 100% de los monstruos finales?
como se consiguen bonificaciones verdes en el tablero?
para el trofeo de abrir todos los cofres, es necesario que se queden abiertos, o si ya tienes lo que hay dentro de ese cofre al maximo y lo abres cuenta, aunque siga el cofre por abrir porque ya tienes al maximo lo que te iba a dar?
los trofeos de batalla se pueden hacer en cualquier momento o hay algunos que al final es imposible sacarlos?
Gracias

Te respondere todo lo que pueda (ahora estoy intentando sacarme el platino XD). Lo pongo en spoiler por si las moscas.
Para el trofeo de los monstruos no se si se tiene que tener a todos al 100%, ya que aun me faltan algunos bichos por matar. Para subir rapido un buen metodo al principio es (ya que no puedes crear armas y accesorios para conseguir mas experiencia) es hacer lo siguiente:
Pones a todos los del grupo en modo manual (durante la pelea, entras al menu dandole al triangulo, y le das a la izquierda o derecha con la cruzeta, y te pondra "manual" encima de la cara del personaje, haz eso con todos) y te dedicas a matar a tu oponente a base de fintas, asi, lo mataras con un golpe critico y conseguirar una celda azul, que te da un 10% mas de experiencia. Solo tienes que llenar todo el medidor y ya tendras un 140% de experiencia extra (no me acuerdo si era 140%, igual era mas).
Para conseguir el 100% de los monstruos final, tienes que matarlos en partidas nuevas, ya que despues de pasarte el juego, puedes seguir acumulando los monstruos que matas, y SPOILER DE LA PARTE FINAL DEL JUEGO hay una zona justo antes del ultimo jefe de la historia del juego, donde te vuelven a aparecer todos los anteriores eligiendo un camino concreto en un laberinto que aparece.
Para conseguir las bonificaciones verden en el tablero, te tienen que hacer una emboscada, o lo que es lo mismo, que entes dos bichos juntos cuando empieces la pelea, y despues de matar a un grupo, te aparece el otro al instante, y aparte de que te dan un 20% mas de experiencia por emboscada, te dan la celda verde, que sirve para conseguir PH.
Para el trofeo de los cofres, tienes que abrirlos y cojer lo que tienen encima. Si no lo coges porque tienes el inventario lleno, puedes descartar la cantidad de ese objeto en el menu de objetos dandole a select, y asi puedes coger el objeto que hay en el cofre.
Hay algunos trofeos de batalla que solo se pueden conseguir despues de pasarte la historia principal, en las mazmorras extras que trae el juego en si, aparte de que los trofeos de un personaje solo lo puedes conseguir en la segunda partida.

Respecto a lo que preguntais de las mejoras, solo se que no hay ningun personaje extra en el juego que se pueda manejar, y por lo que lei si que habian mejorado un poco el rendimiento aunque
en el cubil donde esta todo infestado de arañas y demas
yo e sufrido unas realentizaciones bastante graves, vamos, que el juego casi se paraba segun como tenias la camara y a donde mirabas. Luego tambien han cambiado el contenido de algun cofre, o el anillo que se usa para abrirlos.
Espero que os sirve de algo esta ayudita XD
XXVincentXX escribió:
ayer me empece este juego, que lo tenia aparcado en la estanteria y me esta gustando bastante.
Ya he matado al primer monstruo final, pero ahora tengo un par de dudas sobre los trofeos.
para el de los monstruos, hay que tener el 100% del monstruo analizado? hay alguna manera de que suba rapido o solo matando muchos monstruos iguales? como se consigue el 100% de los monstruos finales?
como se consiguen bonificaciones verdes en el tablero?
para el trofeo de abrir todos los cofres, es necesario que se queden abiertos, o si ya tienes lo que hay dentro de ese cofre al maximo y lo abres cuenta, aunque siga el cofre por abrir porque ya tienes al maximo lo que te iba a dar?
los trofeos de batalla se pueden hacer en cualquier momento o hay algunos que al final es imposible sacarlos?
Gracias

Te respondere todo lo que pueda (ahora estoy intentando sacarme el platino XD). Lo pongo en spoiler por si las moscas.
Para el trofeo de los monstruos no se si se tiene que tener a todos al 100%, ya que aun me faltan algunos bichos por matar. Para subir rapido un buen metodo al principio es (ya que no puedes crear armas y accesorios para conseguir mas experiencia) es hacer lo siguiente:
Pones a todos los del grupo en modo manual (durante la pelea, entras al menu dandole al triangulo, y le das a la izquierda o derecha con la cruzeta, y te pondra "manual" encima de la cara del personaje, haz eso con todos) y te dedicas a matar a tu oponente a base de fintas, asi, lo mataras con un golpe critico y conseguirar una celda azul, que te da un 10% mas de experiencia. Solo tienes que llenar todo el medidor y ya tendras un 140% de experiencia extra (no me acuerdo si era 140%, igual era mas).
Para conseguir el 100% de los monstruos final, tienes que matarlos en partidas nuevas, ya que despues de pasarte el juego, puedes seguir acumulando los monstruos que matas, y SPOILER DE LA PARTE FINAL DEL JUEGO hay una zona justo antes del ultimo jefe de la historia del juego, donde te vuelven a aparecer todos los anteriores eligiendo un camino concreto en un laberinto que aparece.
Para conseguir las bonificaciones verden en el tablero, te tienen que hacer una emboscada, o lo que es lo mismo, que entes dos bichos juntos cuando empieces la pelea, y despues de matar a un grupo, te aparece el otro al instante, y aparte de que te dan un 20% mas de experiencia por emboscada, te dan la celda verde, que sirve para conseguir PH.
Para el trofeo de los cofres, tienes que abrirlos y cojer lo que tienen encima. Si no lo coges porque tienes el inventario lleno, puedes descartar la cantidad de ese objeto en el menu de objetos dandole a select, y asi puedes coger el objeto que hay en el cofre.
Hay algunos trofeos de batalla que solo se pueden conseguir despues de pasarte la historia principal, en las mazmorras extras que trae el juego en si, aparte de que los trofeos de un personaje solo lo puedes conseguir en la segunda partida.

Respecto a lo que preguntais de las mejoras, solo se que no hay ningun personaje extra en el juego que se pueda manejar, y por lo que lei si que habian mejorado un poco el rendimiento aunque
en el cubil donde esta todo infestado de arañas y demas
yo e sufrido unas realentizaciones bastante graves, vamos, que el juego casi se paraba segun como tenias la camara y a donde mirabas. Luego tambien han cambiado el contenido de algun cofre, o el anillo que se usa para abrirlos.
Espero que os sirve de algo esta ayudita XD

Entonces para la primera ronda me dedico solo a terminarla cojiendo todos los cofres los datos de naves y de armas, y en las siguientes ya me centro en los datos de enemigos y los trofeos de batalla? y las recetas y la creacion de objetos se puede hacer en la primera ronda o hay que haberse pasado el juego tambien?
Entonces para la primera ronda me dedico solo a terminarla cojiendo todos los cofres los datos de naves y de armas, y en las siguientes ya me centro en los datos de enemigos y los trofeos de batalla? y las recetas y la creacion de objetos se puede hacer en la primera ronda o hay que haberse pasado el juego tambien?

Hombre puedes aprobechar tambien para sacarte los trofeos de batallas de todos menos de un personaje, que ese lo tienes que hacer en la segunda partida. Las recetas las puedes hacer tambien en la primera partida, ya que no cambian los objetos que te dan los enemigos en las diferentes dificultades, y si estan en la dificultad normal, todavia mejor, que ahora mismo estoy sacandome los trofeos de las recetas, de combates y el de los jefes de las mazmorras secretas en la dificulta Dificil (no me acuerdo del nombre, es el tercero empezando desde arriba), y vamos, me habria salido mejor hacer las recetas y lo de las batallas en el primera partida XD. Tambien puedes aprobechar para hacer el de las misiones y los pedidos de las tiendas, pero yo eso lo dejaria para la segunda partida, ya que el de las misiones hacerlas sin guia es un suicidio, ya que, aparte de las misiones secundarias, hay cosas que solo puedes hacerlas en momentos determinados, y si sigues la guia, te destripa la historia y no disfrutas del juego.
Espero que te sirva de algo.
XXVincentXX escribió:
Entonces para la primera ronda me dedico solo a terminarla cojiendo todos los cofres los datos de naves y de armas, y en las siguientes ya me centro en los datos de enemigos y los trofeos de batalla? y las recetas y la creacion de objetos se puede hacer en la primera ronda o hay que haberse pasado el juego tambien?

Hombre puedes aprobechar tambien para sacarte los trofeos de batallas de todos menos de un personaje, que ese lo tienes que hacer en la segunda partida. Las recetas las puedes hacer tambien en la primera partida, ya que no cambian los objetos que te dan los enemigos en las diferentes dificultades, y si estan en la dificultad normal, todavia mejor, que ahora mismo estoy sacandome los trofeos de las recetas, de combates y el de los jefes de las mazmorras secretas en la dificulta Dificil (no me acuerdo del nombre, es el tercero empezando desde arriba), y vamos, me habria salido mejor hacer las recetas y lo de las batallas en el primera partida XD. Tambien puedes aprobechar para hacer el de las misiones y los pedidos de las tiendas, pero yo eso lo dejaria para la segunda partida, ya que el de las misiones hacerlas sin guia es un suicidio, ya que, aparte de las misiones secundarias, hay cosas que solo puedes hacerlas en momentos determinados, y si sigues la guia, te destripa la historia y no disfrutas del juego.
Espero que te sirva de algo.

se han pasado un poco con los trofeos de coleccionar cosas, hay alguna guia spoiler-free?porque con la cantidad de juegos que tengo a medias, y por empezar, no me veo echandole 300 horas al mismo, y encima las 100 primeras sin guia, para que luego tenga que repetir el juego otra vez extra por que si.
Si que se han pasado con los trofeos XD. Tengo una partida de unas 70 horas y otra de 93 o por hay, y voy el 50% de los trofeos. Lo que puedes hacer es hacer en la partida que estas los trofeos de combate y lo de los finales de cada personaje, y tambien, segun en que parte del juego estes, puedes hacer tambien el de las entregas, y asi de paso te haces el de las misiones, ya que si no recuerdo mal, hay muy pocas misiones que tienes que hacer en un momento determinado. Si me dices por que parte del juego vas, te digo si puedes hacer todas las misiones y entregas del juego, usas la guia para esas misiones, y el resto lo haces cuando te pases el juego.
XXVincentXX escribió:Si que se han pasado con los trofeos XD. Tengo una partida de unas 70 horas y otra de 93 o por hay, y voy el 50% de los trofeos. Lo que puedes hacer es hacer en la partida que estas los trofeos de combate y lo de los finales de cada personaje, y tambien, segun en que parte del juego estes, puedes hacer tambien el de las entregas, y asi de paso te haces el de las misiones, ya que si no recuerdo mal, hay muy pocas misiones que tienes que hacer en un momento determinado. Si me dices por que parte del juego vas, te digo si puedes hacer todas las misiones y entregas del juego, usas la guia para esas misiones, y el resto lo haces cuando te pases el juego.

Acabo de empezar, se acaba de unir lymle(o como se escriba) a mi grupo, y no he llegado a pasar del primer piso de la torre que hay donde el hielo,(el primer punto del juego que aparecen golems y esqueletos)
Acabo de empezar, se acaba de unir lymle(o como se escriba) a mi grupo, y no he llegado a pasar del primer piso de la torre que hay donde el hielo,(el primer punto del juego que aparecen golems y esqueletos)

Entonces, todavia no has pasado la "Zona sin retorno", aunque te falta muy poco. Si quieres te paso la direccion de una guia que pusieron aqui (y que he usado en mi segunda partida para hacer todas las misiones) y te miras lo que tienes que hacer. No son muchas cosas, y las puedes hacer en un momento. Por si te interesa: http://www.fasebeta.net/archives/7499
Eso si, te digo lo mismo que te dicen en la guia; no vendas nnada de lo que consiguas, ya que hay algunas cosas que solo se pueden conseguir una vez en todo el juego, y que son necesarias (no pude hacer lo de las misiones porque vendi una armadura al principio del juego y que te piden mas adelante para una cosilla).
Si necesitas algo, avisa y te ayudo en lo que pueda.
XXVincentXX escribió:
Acabo de empezar, se acaba de unir lymle(o como se escriba) a mi grupo, y no he llegado a pasar del primer piso de la torre que hay donde el hielo,(el primer punto del juego que aparecen golems y esqueletos)

Entonces, todavia no has pasado la "Zona sin retorno", aunque te falta muy poco. Si quieres te paso la direccion de una guia que pusieron aqui (y que he usado en mi segunda partida para hacer todas las misiones) y te miras lo que tienes que hacer. No son muchas cosas, y las puedes hacer en un momento. Por si te interesa: http://www.fasebeta.net/archives/7499
Eso si, te digo lo mismo que te dicen en la guia; no vendas nnada de lo que consiguas, ya que hay algunas cosas que solo se pueden conseguir una vez en todo el juego, y que son necesarias (no pude hacer lo de las misiones porque vendi una armadura al principio del juego y que te piden mas adelante para una cosilla).
Si necesitas algo, avisa y te ayudo en lo que pueda.

pues yo he sintetizado la espada que te da la receta Van, y he sintetizado alguna otra cosa mas, espero no haber gastado ningun objeto unico.
pues yo he sintetizado la espada que te da la receta Van, y he sintetizado alguna otra cosa mas, espero no haber gastado ningun objeto unico.

El unico con el que tienes que tener cuidado es con la armadura de Reimi, la que trae al principio. Mas adelante te piden una armadura que se crea con esa, y la unica forma de conseguirla es sin venderla (en realidad hay otra forma, pero es muy dificil, por no decir imposible conseguirla), asi que no la vendas. Yo en tu lugar, no venderia nada, y si necesitas dinero en algun momento, vete a pelear y consiguelas, y asi de paso subes unos niveles, que no te vendran nunca mal.
XXVincentXX escribió:
pues yo he sintetizado la espada que te da la receta Van, y he sintetizado alguna otra cosa mas, espero no haber gastado ningun objeto unico.

El unico con el que tienes que tener cuidado es con la armadura de Reimi, la que trae al principio. Mas adelante te piden una armadura que se crea con esa, y la unica forma de conseguirla es sin venderla (en realidad hay otra forma, pero es muy dificil, por no decir imposible conseguirla), asi que no la vendas. Yo en tu lugar, no venderia nada, y si necesitas dinero en algun momento, vete a pelear y consiguelas, y asi de paso subes unos niveles, que no te vendran nunca mal.


Una cosa mas, he visto en esta "guia" http://twobrothersandasister.com/?p=3081 que si guardas antes de los monstruos finales puedes volver a luchar contra ellos y que se te añada el % al bestiario, pero no explica como, tu tienes alguna idea?
Una cosa mas, he visto en esta "guia" http://twobrothersandasister.com/?p=3081 que si guardas antes de los monstruos finales puedes volver a luchar contra ellos y que se te añada el % al bestiario, pero no explica como, tu tienes alguna idea?

Pues no tengo ni idea, pero si quieres, lo pruebo en un momento empezando una partida nueva y matando al primer jefe, y te lo podria confirmar.

Edito: Acabo de probarlo con un jefe de las mazmorras secretas, y si hay un metodo para hacerlo.
-Primero, guardas la partida antes del jefe (lo mas cerca que puedas de el, para ahorrate toda la caminata).
-Lo matas una vez, y vas a un punto de guardar
-Guardas la partida EN OTRO SAVE, dejante el anterior intanto.
-Cuando termine de guardar, carga la primera partida, y matalo de nuevo, y asi todo el rato todas las veces que sea necesario.

Espero que este bien explicado.
XXVincentXX escribió:
Una cosa mas, he visto en esta "guia" http://twobrothersandasister.com/?p=3081 que si guardas antes de los monstruos finales puedes volver a luchar contra ellos y que se te añada el % al bestiario, pero no explica como, tu tienes alguna idea?

Pues no tengo ni idea, pero si quieres, lo pruebo en un momento empezando una partida nueva y matando al primer jefe, y te lo podria confirmar.

Edito: Acabo de probarlo con un jefe de las mazmorras secretas, y si hay un metodo para hacerlo.
-Primero, guardas la partida antes del jefe (lo mas cerca que puedas de el, para ahorrate toda la caminata).
-Lo matas una vez, y vas a un punto de guardar
-Guardas la partida EN OTRO SAVE, dejante el anterior intanto.
-Cuando termine de guardar, carga la primera partida, y matalo de nuevo, y asi todo el rato todas las veces que sea necesario.

Espero que este bien explicado.

Lo probare cuando llegue al segundo boss y si no me aclaro ya te aviso, que me parece a mi que voy a pasar tanto rato preguntando como jugando al juego.
Lo hacen tan complicado que en vez de un juego parece una condena XD
Edito, he visto que cerca de donde estoy hay una habilidad para ver en el mapa los cofres y puntos de mineria/cosecha.
con esto me quedo mas tranquilo porque los cofres del primer nivel estoy bastante seguro que los tengo todos(he estado 4 horas y media para los 3 primeros mapas y aun me he quedado rondando por ahi un par de horas mas)
Joder acabo de ver en la primera pagina q Lymle tiene 15 años, no le echaba ni 8 xD

Estoy jugandome ahora el juego y la verdad es q me esta sorprendiendo, se me hace muy entretenido, tiene sus fallitos pero me estoy llevando muy buena impresion en mis 10 horas de juego. Ojala FFXIII se pareciera mas a este en diversion, mapeados, desarrollo de la trama, variedad de armas, ETC. En 10 horas conozco mas a los personajes de SO TLH q a los de FFXIII en 60. Me gusta, es del tipo jrpg q me gustan a mi.
RED XIII escribió:Joder acabo de ver en la primera pagina q Lymle tiene 15 años, no le echaba ni 8 xD

Estoy jugandome ahora el juego y la verdad es q me esta sorprendiendo, se me hace muy entretenido, tiene sus fallitos pero me estoy llevando muy buena impresion en mis 10 horas de juego. Ojala FFXIII se pareciera mas a este en diversion, mapeados, desarrollo de la trama, variedad de armas, ETC. En 10 horas conozco mas a los personajes de SO TLH q a los de FFXIII en 60. Me gusta, es del tipo jrpg q me gustan a mi.


Lo mismo opino, si FFXIII hubiera tenido algo parecido a este juego habría dejado huella en la historia.
Hola a todos, estoy antes de ir a por el segundo monstruo, y he leido en la guia que hay que completar los encargos de las tiendas antes de pasarselo, Donde puedo ver una guia de los encargos, porque yo no tengo ni idea de donde conseguir lo que me piden.
Y otra cosa, como se roba, porque siempre me dice intento fallido, y hay repercusiones si te pillan robandoles o simplemente fallas?
soukai escribió:Hola a todos, estoy antes de ir a por el segundo monstruo, y he leido en la guia que hay que completar los encargos de las tiendas antes de pasarselo, Donde puedo ver una guia de los encargos, porque yo no tengo ni idea de donde conseguir lo que me piden.
Y otra cosa, como se roba, porque siempre me dice intento fallido, y hay repercusiones si te pillan robandoles o simplemente fallas?

Yo no estoy haciendo las secundarias, pero tienes esto:

http://www.fasebeta.net/archives/7504
RED XIII escribió:
soukai escribió:Hola a todos, estoy antes de ir a por el segundo monstruo, y he leido en la guia que hay que completar los encargos de las tiendas antes de pasarselo, Donde puedo ver una guia de los encargos, porque yo no tengo ni idea de donde conseguir lo que me piden.
Y otra cosa, como se roba, porque siempre me dice intento fallido, y hay repercusiones si te pillan robandoles o simplemente fallas?

Yo no estoy haciendo las secundarias, pero tienes esto:

http://www.fasebeta.net/archives/7504

Esta es la que seguia, pero no veo donde pone como completar los encargos o una lista de items
Acabo empezar este juego, parece muy "lleno" de profundidad...
Pero hay algo que me a mosqueado MUCHISIMO...y por lo que veo es normal porque viendo videos en youtube también ocurre:

Al pegar con el personaje principal (nosé con otros aún solo tengo este) cada vez que doy un espadazo, la pantalla se semicongela, vamos como si diera un tirón xq hay lag o se ralentiza, esa sensación da...Hay alguna solución a eso? O te llegas a acostumbrar? esque ha sido hacer dos batallas con eso y me ha quemado :S
ivach escribió:Acabo empezar este juego, parece muy "lleno" de profundidad...
Pero hay algo que me a mosqueado MUCHISIMO...y por lo que veo es normal porque viendo videos en youtube también ocurre:

Al pegar con el personaje principal (nosé con otros aún solo tengo este) cada vez que doy un espadazo, la pantalla se semicongela, vamos como si diera un tirón xq hay lag o se ralentiza, esa sensación da...Hay alguna solución a eso? O te llegas a acostumbrar? esque ha sido hacer dos batallas con eso y me ha quemado :S

En q consola lo juegas? en xbox iba poco fluido en combate. En PS3 yo lo juego sin problemas.
En la 360 (ya ya se q es el post de play 3, pero por eso mismo lo postee aqui pro si era cosa de la consola..) :(
1009 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21