[Post Oficial]Star Ocean: The Last Hope Internacional

es raro porque yo de primeras me lo pase en 360, luego mas tarde en ps3 y los combates la verdad que los notaba identicos pero puede que me falle la memoria.
Mirad:
http://www.youtube.com/watch?v=_PGZG8g2 ... re=related
En este video al pegar con la espada se puede apreciar lo que yo comento :(
tambien aprecio el mismo retardo en los videos de ps3, creo que es algo que hace el juego por la cara, quizas para darte mas tiempo de reaccion.

recuerdo que con reimi al usar sus skill de multiples golpes tambien me pasaba ese retardo.
ivach escribió:Mirad:
http://www.youtube.com/watch?v=_PGZG8g2 ... re=related
En este video al pegar con la espada se puede apreciar lo que yo comento :(


Ahh era eso... no amigo eso es normal en este juego y nunca creí que llegaría a molestar a alguien.
Buenas, lo he empezado a jugar y me esta gustando mucho, me recuerda a los RPGs mas clásicos, tiene muchos combates y si quieres ir matando todo bicho que se mueva como hago yo, te puedes pasar a lo mejor un par de horas entre un punto de guardado y otro.
La historia también me esta gustando mucho y en este momento estoy bastante intrigado, esperando a ver que pasa. Sin duda mucho mejor de lo que me esperaba.
Un saludo!!!
Zilliath escribió:Buenas, lo he empezado a jugar y me esta gustando mucho, me recuerda a los RPGs mas clásicos, tiene muchos combates y si quieres ir matando todo bicho que se mueva como hago yo, te puedes pasar a lo mejor un par de horas entre un punto de guardado y otro.
La historia también me esta gustando mucho y en este momento estoy bastante intrigado, esperando a ver que pasa. Sin duda mucho mejor de lo que me esperaba.
Un saludo!!!


A mi me llegó este martes de Zavvi y la verdad es que estoy igual que tú, la historia me está gustando mucho y de momento no me ha defraudado, ayer llegué al segundo mundo y ahí lo dejé que si no me liaba hasta las tantas...
Buenas familia. Acabo de empezar con el FF13 y algo rallado porque de un principio no era lo que me esperaba. Al igual que he preguntado en el hilo del ff13, queria haceros una pregunta sobre el star ocean. Lo he intentado jugar un par de veces, pero los ecenarios extremadamente "cutres" y las batallas algo "toscas" me quitan las ganas. La cosa cambia conforme vas avanzando? He de reconocer que solo he jugado el tutorial y 15 minutos mas :/
Un saludo!!
Adel escribió:Buenas familia. Acabo de empezar con el FF13 y algo rallado porque de un principio no era lo que me esperaba. Al igual que he preguntado en el hilo del ff13, queria haceros una pregunta sobre el star ocean. Lo he intentado jugar un par de veces, pero los ecenarios extremadamente "cutres" y las batallas algo "toscas" me quitan las ganas. La cosa cambia conforme vas avanzando? He de reconocer que solo he jugado el tutorial y 15 minutos mas :/
Un saludo!!


Yo acabo de empezar también y ayer ya le dí como 2 horitas. Al principio el sistema de combate se me hizo raro e incluso difícil pero el problema es que iba demasiado a saco. En un ratín me hice al sistema de combate y avancé hasta el primer boss. Te recomiendo que llegues hasta esa parte al menos para que veas mas mapeado y veas que los combates pueden ser más fluidos, además te adentras un pelín más en la historia.

Saludos.
Para mí lo mejor del SO son los combates, pero claro está que en 15 minutos nanai XD

Salu2!!
Bueno, yo vengo a preguntar una cosa, haber si alguien me ayuda X_X.
Estoy jugando en la version de la play 3, y ahora mismo estoy sacandome los trofeos. A la tarde he ido a sacar unos trofeos de combate faciles, los del
robot, Myuria y Lym, mas concretamente los trofeos de que no te tienen que quitar nada
. Para sacarlos, me he creado un accesorio que tiene todas las resistencias a los elementos a 20, que es lo maximo, y que hace que las magias te quiten 0. Para sacar los trofeos he ido a
la ultima dungeon secreta, donde esta la Etheral Queen si no recuerdo mal el nombre
, y he peleado con el jefe del segundo piso, el Haz Prehistorico, ya que lanza una magia que te da un monton de veces. Pues resulta, que mientras esperaba a que me saltaran los trofeos de combate, el juego se me ha bloqueado del todo, y he tenido que apagar la play manteniendo apretado el boton de encendido. No es la primera vez que se me atasca, ya que antes me solia pasar lo mismo cuando etaba consiguiendo arcilla magica contra los esqueletos, y cuando robaba, al quitar 0, el juego se bloqueaba a los pocos ataques.
Alguien sabe por que es esto? Esque he probado a borrar los datos, instalarlo de nuevo, pero sigue haciendo lo mismo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: es verdad que este juego tiene distintos finales???, es que lei que segun las opciones y las conversaciones que eligieras durante el juego podrias tener un final u otro, es eso cierto????

Saludos y por favor contestad
el juego tiene por asi decirlo un solo final, pero depende de las conversaciones con los personajes tendras mas minutos del final enseñandote cosas de los miembros del grupo.
Tengo una duda con las nuevas partidas y las misiones.
Cuando te pasas el juego al comenzar una nueva partida ¿comienzas con los trofeos de combate, misiones, etc que tenías ya desbloqueados o completados o toca hacerlo todo de nuevo?

Es que me dejé los encargos de Aeos y como después pasa lo que pasa pues... y sino ¿cómo puedes hacerte todos los trofeos de combate de Faize y Arumat, antes de que el 1º se vaya?


Los trofeos de éste juego los veo la tira de dificil ¿Alguien tiene el platino? [qmparto]
Raban escribió:Tengo una duda con las nuevas partidas y las misiones.
Cuando te pasas el juego al comenzar una nueva partida ¿comienzas con los trofeos de combate, misiones, etc que tenías ya desbloqueados o completados o toca hacerlo todo de nuevo?

Es que me dejé los encargos de Aeos y como después pasa lo que pasa pues... y sino ¿cómo puedes hacerte todos los trofeos de combate de Faize y Arumat, antes de que el 1º se vaya?


Los trofeos de éste juego los veo la tira de dificil ¿Alguien tiene el platino? [qmparto]

Segun tengo entendido yo(aun no he completado el juego) los trofeos de combate, informacion de las armas y todas esas cosas, no se almacenan en la partida si no en un save comun a todas las partidas, con lo que se mantienen
Me podeis decir si el sistema de combate es parecido al tales of? en que cambia?
Hola chicos me compre el Star ocean the las hope internacional, pero tengo una duda estoy haciendo los pedidos de las tiendas pero no se encontrar lo que me piden estoy haciendo los pedidos de la tienda de la base eldariana como puedo completarla esta y las que siguen?
lionheart789 escribió:Me podeis decir si el sistema de combate es parecido al tales of? en que cambia?


Es muy parecido...pero cambia en que hay menos especiales(los cuales vas mejorando), estos se realizan de forma diferente a un Tales of (tienes que ir enlazando especiales para hacer el siguiente especial) y que tienes que usar muchísimo mas la cabeza al luchar.
Hola de nuevo, me atasque en el segundo planeta y estoy con el jefe que se encuentra en la nave extraterrestre (el trozo de meteorito que transforma un cadaver en un mounstro) estoy en el nivel 17 y siempre me gana ¿que tengo que hacer?
soukai escribió:
Raban escribió:Tengo una duda con las nuevas partidas y las misiones.
Cuando te pasas el juego al comenzar una nueva partida ¿comienzas con los trofeos de combate, misiones, etc que tenías ya desbloqueados o completados o toca hacerlo todo de nuevo?

Es que me dejé los encargos de Aeos y como después pasa lo que pasa pues... y sino ¿cómo puedes hacerte todos los trofeos de combate de Faize y Arumat, antes de que el 1º se vaya?


Los trofeos de éste juego los veo la tira de dificil ¿Alguien tiene el platino? [qmparto]

Segun tengo entendido yo(aun no he completado el juego) los trofeos de combate, informacion de las armas y todas esas cosas, no se almacenan en la partida si no en un save comun a todas las partidas, con lo que se mantienen

Exacto, se guarda todo en un archivo, pero te aclaro una cosa: Algunos trofeos de combate como pueden ser "matar a x bicho 200 veces" tienen una caracteristica. Si tu, en la partida A has matado a 198 bichos, y te vas a la otra partida, esa cantidad no te la guarda, vamos, que las cantidades que te pides no se traspasan, solo te sirven los trofeos de combate que has conseguido en las otras partidas. En el caso de las misiones (para el trofeo de las misiones, tienes que hacer los encargos de las tiendas y las misiones secundarias) no se traspasan, es decir, que da igual que en una partida tengas todos los encargos hechos, que en la nueva partida tendras que hacerlos todos de nuevo.

Edu29 escribió:Hola chicos me compre el Star ocean the las hope internacional, pero tengo una duda estoy haciendo los pedidos de las tiendas pero no se encontrar lo que me piden estoy haciendo los pedidos de la tienda de la base eldariana como puedo completarla esta y las que siguen?

Para conseguir los materiales que te piden en los encargos, lo normal suele ser que tengas que matar a los bichos que sueltan esos objetos, pero algunos encargos tienes que crearlos en tu nave.

Edu29 escribió:Hola de nuevo, me atasque en el segundo planeta y estoy con el jefe que se encuentra en la nave extraterrestre (el trozo de meteorito que transforma un cadaver en un mounstro) estoy en el nivel 17 y siempre me gana ¿que tengo que hacer?

Para matar a se jefe el truco es dejarle que te clave en el suelo, y entonces darle de ostias con todo lo que tengas, pero tienes que estar atento porque te puede hacer un ataque que te quita bastante vida. Yo en esa pelea iva cambiando entre Edge y Reimi, controlando a Edge para conseguir que se lanzara al suelo, y luego a Reimi para poder atacarle sin correr ningun riesgo de que muera el que estas manejando (se que no afecta que te maten al que estas manejando, pero te da mas juego para poner usar objetos si alguien muere o tienes que jugarle a base de bayas).
Espero que este todo bien explicado xDD
yo desde que puse el mensaje he estado subiendo niveles estaba en el 17 y ahora en el 21 en cuanto llegue a 23 me enfrentare al jefe
Yo no entrene mucho durante la historia (me pase el juego con nivel 41 mas o menos), y no me resulto muy dificil. Lo unico que tienes que hacer es cogerle el truco a las fintas y yata. Yo solo te recomiendo, que si vas a hacer una segunda partida para conseguir el platino (en realidad para el platino te tienes que pasar el juego 3 veces minimo, por eso de las dificultades xDD) te recomiendo que en la segunda partida uses a Faize durante todo el juego, y que des el "golpe de gracia" a los jefes con el (vamos, que lo mates con un ataque sullo), ya que los trofeos de combate de Faize, si no haces eso, se te pueden atragantar un poco xD.
Si tienes alguna otra duda, pregunta.
Hola estoy perdido en...
en el purgatorio en el S3 como se resuelve el puzzle????
Dios este juego debería tenerlo ya más que pasado, solo tengo un puñetero trofeo xD
Tanto juego y tan poco tiempo para jugarlos ;D
por favor alguien puede ayudarme?
Edu29 escribió:por favor alguien puede ayudarme?

S3

¡Toda la zona es un gran puzle de urnas y estatuas! Hay 12 urnas (4 encendidas y 8 apagadas) y una sola estatua que apunta a ellas. Como novedad, la estatua es capaz de apuntar a urnas que están ¡detrás de las paredes! Vamos a ver si podemos guiarte.

La sala tiene una “zona central” que recuerda un laberinto, y que ahora mismo está anegada. Luego, hay un “pasillo lateral” al norte y oeste, y otro pasillo lateral al sur (olvídate por el momento del resto de habitaciones).

El orden de esta habitación es el siguiente:

1 – La estatua apunta al suroeste: ve hacia el sur sin salir de la zona central, y luego al oeste, hasta el final. Enciende la urna.

2 – La estatua apunta al norte: vuelve hacia el este, luego al norte, y luego un poco al oeste, para acercarte a la urna que está justo al norte de la estatua. Enciende la urna.

3 – La estatua apunta al sur, pero ¡esa urna ya está encendida! Vete hacia el este y luego hacia el sur, y sal al pasillo del lado sur. Luego, ve hasta el extremo oeste. Enciende la urna.

El otro extremo del pasillo está bloqueado por hiedra, así que no podrás acceder a esas habitaciones ni coger ninguno de los 2 cofres que ves en el mapa.

4 – La estatua apunta al este: vuelve a la zona central, y avanza un poco al norte, para acercarte a la urna que está justo al este de la estatua. Enciende la urna.

5 – La estatua apunta al noroeste, hacia una urna que ya está encendida: ergo, otra que está “detrás de la pared”. Dirígete al extremo noroeste de la zona central, sal al pasillo del lado norte, y avanza al oeste, hasta la esquina. Enciende la urna.

6 – La estatua apunta al sureste: vuelve a la zona central, y avanza al este y al sur, sin salir de la zona central. Enciende la urna.

7 – La estatua apunta al noreste: es similar a la 5. Ve hasta el pasillo lateral del lado norte, pero esta vez ve hasta el extremo este. Enciende la urna.

8 – La estatua apunta al oeste: es fácil, es la única que queda… Vuelve a la zona central y avanza un poco hacia el sur, para acercarte a la urna que está justo al oeste de la estatua. Enciende la urna.

Animación: La sala se vacía de agua permitiéndote el acceso a nuevas zonas.

De momento, vuelve hacia el norte y sal al pasillo del lado norte. Luego, entra en la habitación del extremo noroeste: ahora que el agua se ha vaciado, puedes recargar tu anillo con el cristal en la parte baja de la habitación.

Sal al pasillo y avanza un poco al este, para entrar en la segunda puerta a tu izquierda (norte), tras eliminar la barrera de oscuridad.

Tesoro 203: Microacelerador de hadrones x1. Cofre en la parte baja de la habitación. Ya verás… Todavía provocan un agujero negro y se cargan otro planeta más…

Vuelve a la zona central y ve al este, junto a las escaleras por las que llegamos. Desde ahí verás sin problema las escaleras que descienden a la parte baja de la sala, ahora que el agua se ha ido.

Tesoro 204: Manual de concentración x1. Cofre en la esquina noreste de la zona antes inundada.

Tesoro 205: Cañón antiguo x1. Cofre en la esquina noroeste de la zona antes inundada.

Si vas a la esquina sureste, encontrarás un cristal de luz: aprovecha y recarga tu anillo ¡Ya tenemos con qué abrir la puerta del S2 donde nos dejamos un tesoro! Puedes ir a por él ahora si eres impaciente, o esperar a que hagamos el camino de vuelta. Sobre todo, no malgastes la carga con otra barrera que queda en una de las habitaciones de esta planta, puesto que no hay nada dentro.

Por último, si te diriges a la esquina suroeste, llegarás a un pasillo lateral que antes estaba inundado. También verás la puerta que nos permite acceder a la siguiente zona.

Punto de Refresco: En el extremo norte del pasillo lateral, antes inundado.

Entra por la puerta de la esquina suroeste para bajar más escaleras, y acceder a la última zona.

O mirate éstos vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=Ccs6rEaM4Cc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=zJwiVEk3 ... re=related


Por cierto, gracias por las respuestas a mis anteriores preguntas.
Me lo he pasado ya, e hice todas las acciones para sacar todos los finales secretos, pero
no me salieron ni el de Crowe ni el de Meracle incluso habiendo utilizado los ramos fúnebres y con Meracle ví la acción personal final y aún así no me salió, no se porque, tenía entendido que si se veía la acción personal final estaba el final secreto asegurado [agggtt]
Raban escribió:Por cierto, gracias por las respuestas a mis anteriores preguntas.
Me lo he pasado ya, e hice todas las acciones para sacar todos los finales secretos, pero
no me salieron ni el de Crowe ni el de Meracle incluso habiendo utilizado los ramos fúnebres y con Meracle ví la acción personal final y aún así no me salió, no se porque, tenía entendido que si se veía la acción personal final estaba el final secreto asegurado [agggtt]

Si no recuerdo mal
lo de la accion personal, no te da el final secreto, sino que aumenta la posibilidad de verlo. Lo importante para verlos son las elecciones que tengas en las conversaciones que tienes con ellos en la nave, y luego aparte tambien lo del ramo y la accion personal. Yo en la primera partida no me vi 3 finale secretos de esos, pero ya en la segunda, me la pase con la guia donde decian todas las opciones que tenias que contestar para poder verlos todos.
XXVincentXX escribió:Si no recuerdo mal
lo de la accion personal, no te da el final secreto, sino que aumenta la posibilidad de verlo. Lo importante para verlos son las elecciones que tengas en las conversaciones que tienes con ellos en la nave, y luego aparte tambien lo del ramo y la accion personal. Yo en la primera partida no me vi 3 finale secretos de esos, pero ya en la segunda, me la pase con la guia donde decian todas las opciones que tenias que contestar para poder verlos todos.

Ok gracias. En la siguientes partidas me las haré al dedillo como ponga en la guía XD
XXVincentXX escribió:Exacto, se guarda todo en un archivo, pero te aclaro una cosa: Algunos trofeos de combate como pueden ser "matar a x bicho 200 veces" tienen una caracteristica. Si tu, en la partida A has matado a 198 bichos, y te vas a la otra partida, esa cantidad no te la guarda, vamos, que las cantidades que te pides no se traspasan, solo te sirven los trofeos de combate que has conseguido en las otras partidas. En el caso de las misiones (para el trofeo de las misiones, tienes que hacer los encargos de las tiendas y las misiones secundarias) no se traspasan, es decir, que da igual que en una partida tengas todos los encargos hechos, que en la nueva partida tendras que hacerlos todos de nuevo.

No se si se sigue comentando esto pero me ha llamado la atención, la cosa es que tengo 2 saves una con el Faize y otra con el Arumat. La cosa es si consigo todos los trofeos con el Faize y después consigo todos los trofeos en la otra partida, ¿me contaría como si los tuviera todos?
SanZX escribió:
XXVincentXX escribió:Exacto, se guarda todo en un archivo, pero te aclaro una cosa: Algunos trofeos de combate como pueden ser "matar a x bicho 200 veces" tienen una caracteristica. Si tu, en la partida A has matado a 198 bichos, y te vas a la otra partida, esa cantidad no te la guarda, vamos, que las cantidades que te pides no se traspasan, solo te sirven los trofeos de combate que has conseguido en las otras partidas. En el caso de las misiones (para el trofeo de las misiones, tienes que hacer los encargos de las tiendas y las misiones secundarias) no se traspasan, es decir, que da igual que en una partida tengas todos los encargos hechos, que en la nueva partida tendras que hacerlos todos de nuevo.

No se si se sigue comentando esto pero me ha llamado la atención, la cosa es que tengo 2 saves una con el Faize y otra con el Arumat. La cosa es si consigo todos los trofeos con el Faize y después consigo todos los trofeos en la otra partida, ¿me contaría como si los tuviera todos?

Si consigues los trofeos de combate en una partida, se traspasan directamente a las otras (menos cuando eliges que quieres hacer lo de la coleccion de nuevo al empezar la nueva partida). Lo que no se traspasa es son las cantidades de una a otra. Te pongo un ejemplo.
Faize tiene un trofeo que es matar a 100 insectos. Tienes 2 partidas, en una llevas 99 insectos, y la otra es una partida nueva en la que no has matado ninguno. Entonces no tienes el trofeo de combate ya que no has llegado a los 100. Entonces cojes la segunda partida, y matas a un bicho, con lo cual ya llevarias 100 con las 2 partidas, pero como la cantidad no se traspasa, no te dan el trofeo, con lo que para conseguirlo tendrias que matar 1 en la primera partida o 99 en la otra. Luego, cuando por ejemplo consigues el trodeo en la primera partida, al guardar te traspasa ese trofeo a la otra partida, pero la cantidad de bichos matados en la segunda seguiria siendo 1.

Espero haberme explicado bien, que el algo raro xDD.
XXVincentXX escribió:
SanZX escribió:
XXVincentXX escribió:Exacto, se guarda todo en un archivo, pero te aclaro una cosa: Algunos trofeos de combate como pueden ser "matar a x bicho 200 veces" tienen una caracteristica. Si tu, en la partida A has matado a 198 bichos, y te vas a la otra partida, esa cantidad no te la guarda, vamos, que las cantidades que te pides no se traspasan, solo te sirven los trofeos de combate que has conseguido en las otras partidas. En el caso de las misiones (para el trofeo de las misiones, tienes que hacer los encargos de las tiendas y las misiones secundarias) no se traspasan, es decir, que da igual que en una partida tengas todos los encargos hechos, que en la nueva partida tendras que hacerlos todos de nuevo.

No se si se sigue comentando esto pero me ha llamado la atención, la cosa es que tengo 2 saves una con el Faize y otra con el Arumat. La cosa es si consigo todos los trofeos con el Faize y después consigo todos los trofeos en la otra partida, ¿me contaría como si los tuviera todos?

Si consigues los trofeos de combate en una partida, se traspasan directamente a las otras (menos cuando eliges que quieres hacer lo de la coleccion de nuevo al empezar la nueva partida). Lo que no se traspasa es son las cantidades de una a otra. Te pongo un ejemplo.
Faize tiene un trofeo que es matar a 100 insectos. Tienes 2 partidas, en una llevas 99 insectos, y la otra es una partida nueva en la que no has matado ninguno. Entonces no tienes el trofeo de combate ya que no has llegado a los 100. Entonces cojes la segunda partida, y matas a un bicho, con lo cual ya llevarias 100 con las 2 partidas, pero como la cantidad no se traspasa, no te dan el trofeo, con lo que para conseguirlo tendrias que matar 1 en la primera partida o 99 en la otra. Luego, cuando por ejemplo consigues el trodeo en la primera partida, al guardar te traspasa ese trofeo a la otra partida, pero la cantidad de bichos matados en la segunda seguiria siendo 1.

Espero haberme explicado bien, que el algo raro xDD.


Lo que he llegado a entender del texto es, que si tenia unos cuantos trofeos de la anterior partida esos se me traspasan a la otra partida menos los que no he conseguido.

Es lo que he llegado a entender.
SanZX escribió:Lo que he llegado a entender del texto es, que si tenia unos cuantos trofeos de la anterior partida esos se me traspasan a la otra partida menos los que no he conseguido.

Es lo que he llegado a entender.

Vale, eso si. Luego esta lo de conseguir alguinos trofeos de combate. Los trofeos que te pide matar o hacer algo un numero de veces (por ejemplo, hacer finta 20 veces), tienen una caracteristica especial. Si consigues el trofeo en una partida la tendras en las demas. Pero demos el caso de que en la partida que estas jugando, has llegado ha hacer 19 fintas, con lo cual el juego te pilla como que solo te falta hacer otra finta. Pero ahora, sin hacer esa finta que te falta, empiezas una partida nueva, y decides sacar ese trofeo de combate, el de las 20 fintas. Pues en la partida nueva, para conseguir ese trofeo de combate, tendrias que hacer las 20 fintas de nuevo, ya que la cantidad no se traspasa, cada partida tiene su registro. Pero, si en la primera partida haces la ultima finta que te falta, ese trofeo de combate se te traspasa a todas, pero sin que la cantidad de fintas hechas se pasen a las otras. Resumiendo, que cada partida tiene su propio registro de cantidades de un monton de cosas, que no se pasan de una partida a otra.
Buenas, acabo de empezar con el Star Ocean International.
Estoy en el primer planeta AEOS. Y me piden en una mision secundaria que encuentre ocho huevos de insecto.
Llevo horas luchando con enemigos que se suponen lo sueltan, mirando y remirando los punos de cosecha del planeta, con la habilidad de Reimi de Cosecha a nivel 4. Y nada...

He buscado por el foro, alguien hizo la preunta pero no le contestaron, espero que alguíen me pueda ayudar. Muchas gracias!
jordi_delorean escribió:Buenas, acabo de empezar con el Star Ocean International.
Estoy en el primer planeta AEOS. Y me piden en una mision secundaria que encuentre ocho huevos de insecto.
Llevo horas luchando con enemigos que se suponen lo sueltan, mirando y remirando los punos de cosecha del planeta, con la habilidad de Reimi de Cosecha a nivel 4. Y nada...

He buscado por el foro, alguien hizo la preunta pero no le contestaron, espero que alguíen me pueda ayudar. Muchas gracias!


La verdad es que hay que tener suerte con eso, por que en mi partida yo los consegui de esos insectos sin mucho esfuerzo y cuando estaba en otro planeta me pidieron 3 mercurio que lo suelta un monstruo... pelee durante 4 horas con el y no me lo soltó.
Hola,
Acabo de comprarme este juego sin saber mucho sobre él, estaba barato, se supone que ahorrabas 40€ cosa que dudo,y tenía pensado cogerlo después de pasarme juegos que tenía pendientes incluso de algún año ya, pero me daba miedo que me pasase como con el Valkyrie Chronicles y no encontrarlo.
En fin, he visto videos e imágenes y la estética me gusta además de que parece bastante "vistoso" por así decirlo, ni siquiera lo he probado por los estudios, pero tengo ganas de jugarlo y me gustaría antes algunos consejillos.
También quería preguntar, sobre los personajes, he visto en el libro de instrucciones que son unos 6 pero en los vídeos he visto algunos diferentes ( una mujer gato me parece) existen personajes secretos?
también el leído que hace falta pasárselo unas cuantas veces, existe entonces un New game+?
Me dejaré algo pero más o menos son mis dudas
Gracias!
The_Prinny escribió:Hola,
Acabo de comprarme este juego sin saber mucho sobre él, estaba barato, se supone que ahorrabas 40€ cosa que dudo,y tenía pensado cogerlo después de pasarme juegos que tenía pendientes incluso de algún año ya, pero me daba miedo que me pasase como con el Valkyrie Chronicles y no encontrarlo.
En fin, he visto videos e imágenes y la estética me gusta además de que parece bastante "vistoso" por así decirlo, ni siquiera lo he probado por los estudios, pero tengo ganas de jugarlo y me gustaría antes algunos consejillos.
También quería preguntar, sobre los personajes, he visto en el libro de instrucciones que son unos 6 pero en los vídeos he visto algunos diferentes ( una mujer gato me parece) existen personajes secretos?
también el leído que hace falta pasárselo unas cuantas veces, existe entonces un New game+?
Me dejaré algo pero más o menos son mis dudas
Gracias!


Para el VK tendrás que tirar de importación. Aquí es muy difícil encontrarlo.

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/valkyria-chronicles/9997576.html

Este es el mejor precio al que lo encontrarás. En zavvi está igual. Con envío y todo, se te queda en 16,21. Los idiomas, los mismos que en la versión española (inglés textos, voces y subtítulos).
hola alguien me podria decir donde conseguir el anillo de agua y como conseguirlo? y vi una guia que ponia que en astral se abria una cueva al pasar la 1º vez la partida y cuando fui a verlo resulta que no esta abierto me falta algo?
HARRYPOTTER1977 escribió:hola alguien me podria decir donde conseguir el anillo de agua y como conseguirlo? y vi una guia que ponia que en astral se abria una cueva al pasar la 1º vez la partida y cuando fui a verlo resulta que no esta abierto me falta algo?


Ya no me acuerdo lo pasé hace tiempo pero 'gogleando' un poco parece ser que está en la última planta de la cueva de las 7 estrellas por lo que tendrás que completar el juego
el de 7 estrellas son de nivel muy alto,no? :(
The_Prinny escribió:Hola,
Acabo de comprarme este juego sin saber mucho sobre él, estaba barato, se supone que ahorrabas 40€ cosa que dudo,y tenía pensado cogerlo después de pasarme juegos que tenía pendientes incluso de algún año ya, pero me daba miedo que me pasase como con el Valkyrie Chronicles y no encontrarlo.
En fin, he visto videos e imágenes y la estética me gusta además de que parece bastante "vistoso" por así decirlo, ni siquiera lo he probado por los estudios, pero tengo ganas de jugarlo y me gustaría antes algunos consejillos.
También quería preguntar, sobre los personajes, he visto en el libro de instrucciones que son unos 6 pero en los vídeos he visto algunos diferentes ( una mujer gato me parece) existen personajes secretos?
también el leído que hace falta pasárselo unas cuantas veces, existe entonces un New game+?
Me dejaré algo pero más o menos son mis dudas
Gracias!


En el libro de instrucciones no aparecen todos los personajes, no recuerdo cuantos aparecen en dicho libro (creo que 5) pero faltarían por aparecer 4 más. En total son 9 personajes creo recordar.

Es un action RPG largo y entrenido, con planetas para explorar y ciudades con personas con las que hablar. Viendo los RPG nipones actuales que no son numerosos, te gustará.
y para el heroe que espada es la mas fuerte y alguno a conseguido los premios del coliseunn? yo estoy en carreras de conejitos no se cuanto se gana
Hola chicos,ayer me compre el juego en mediamark de tarragona y creo que el precio estaba mal, 7 euros redondos,nuevo y precintado, no he podido resistirme,aparte era el ultimo, ya me paso igual con el MH3 de Wii, 52 euros el baúl, con el mando y el wiispeak y encima2 días antes del lanzamiento,cuando valía casi 75 euros,fui el primero y el ultimo en conseguir ese precio y sin reserva del juego.
por 7€ me lo compro yo otra vez, por si le pasa algo a uno tener el otro xD
Buenas alguien sabe si hay alguna pagina parecida a esta http://twobrothersandasister.com/?p=3056 esque ya no vale el enlace y indicaba cofres y demas items por el juego
Samuelito escribió:Buenas alguien sabe si hay alguna pagina parecida a esta http://twobrothersandasister.com/?p=3056 esque ya no vale el enlace y indicaba cofres y demas items por el juego

yo estaba siguiendo esta http://www.fasebeta.net/archives/8078
y para los trofeos de combate esta http://www.gamefaqs.com/ps3/939441-star ... faqs/57508

Una pregunta un poco chorra, hay version no internacional? de haberla, que diferencias hay?
soukai escribió:
Samuelito escribió:Buenas alguien sabe si hay alguna pagina parecida a esta http://twobrothersandasister.com/?p=3056 esque ya no vale el enlace y indicaba cofres y demas items por el juego

yo estaba siguiendo esta http://www.fasebeta.net/archives/8078
y para los trofeos de combate esta http://www.gamefaqs.com/ps3/939441-star ... faqs/57508

Una pregunta un poco chorra, hay version no internacional? de haberla, que diferencias hay?


Para Ps3 solo hay versión internacional. De haberla sería la versión de Xbox360.
La diferencias entre versiones son que en Ps3 hay:
-Dual audio (JPN/Ingles)
-Algunas modificaciones en el gameplay (Motion blur)
-Menús rehechos (básicamente que en las batallas los retratos de nuestros personajes en vez de salir en 3D, se podrá elegir en 2D)
-Nuevo personaje y nuevos mundos (Esto no te lo puedo confirmar respecto a la versión de xbox, porque no la tengo)

Un saludo
Hace falta jugar a los otros Star Ocean anteriores para jugar a este, o son independientes?
StrayWolf16 escribió:Hace falta jugar a los otros Star Ocean anteriores para jugar a este, o son independientes?


Si no recuerdo mal, este sería el Star Ocean 0, la linea argumental de todos los demás es posterior.


Salu2!
PeGA escribió:
StrayWolf16 escribió:Hace falta jugar a los otros Star Ocean anteriores para jugar a este, o son independientes?


Si no recuerdo mal, este sería el Star Ocean 0, la linea argumental de todos los demás es posterior.


Salu2!


Gracias, genial entonces, me pasare esté y luego iré a por los demás. Sería Last Hope, First Departure, Second Evolution y Till The End of Time ¿no?
StrayWolf16 escribió:
PeGA escribió:
StrayWolf16 escribió:Hace falta jugar a los otros Star Ocean anteriores para jugar a este, o son independientes?


Si no recuerdo mal, este sería el Star Ocean 0, la linea argumental de todos los demás es posterior.


Salu2!


Gracias, genial entonces, me pasare esté y luego iré a por los demás. Sería Last Hope, First Departure, Second Evolution y Till The End of Time ¿no?


Supongo que si, aunque mejor que lo confirme algún experto XD.
¿Alguien me puede decir la diferencia con la version de Xbox360? gracias
1009 respuestas
117, 18, 19, 20, 21