[Post Oficial]Star Ocean: The Last Hope Internacional

1, 2, 3, 4, 521
Imagen
que ganaaaaaaaaaas
Que raro que no se hayan guardado el anuncio para el TGS
Me han alegrao el dia!.

Aki la noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a8&pic=GEN
Y pensar que me compré la Xbox 360, principalmente, por este juego, ya que soy un grandioso fan de la saga Star Ocean. No pasa nada, me lo pillaré, igualmente, para PS3 si llega a España, ya que un personaje más influye mucho xD
ya que has puesto las Scans en primera pagina las quito.
Si es que ya se sabia que este juego se trataba de una exclusiva temporal y tenia que acabar saliendo tambien en Playstation 3 xDDD
La interfaz de combate usa los portraits originales rollo anime en lugar de los renders que tenemos en occidente.
como sigan asi la peña al final cuando salga un JRPG, no lo pillara esperando que saquen la versión "directors cut". Es que menudas morcilladas hacen, para que venda le meten personajes nuevos y cambian la historia.
ibero18 escribió:como sigan asi la peña al final cuando salga un JRPG, no lo pillara esperando que saquen la versión "directors cut". Es que menudas morcilladas hacen, para que venda le meten personajes nuevos y cambian la historia.

Pero eso depende de Microsoft,que no para de comprar exclusivas temporales haciendo creer a la gente que son titulos exclusivos de xbox 360... Cuando se acaba la exclusiva temporal lo logico es que se anuncie en Playstation 3 con mejoras,no van a sacar el mismo titulo con los mismos añadidos de xbox 360 despues de un año...O es que nadie se acuerda de virtua fighter 5??? que la version de xbox 360 salio mas tarde e incluia online y en ps3 al salir antes no?
Pues parace ser que Sony ha escogido la estrategia de no comprar exclusivas temporales,ya que aunque vayan a llegar mas tarde esos juegos a Playstation 3,vendran mejorados y con extras,como puede ser Eternal Sonata,Tales Of Vesperia,Ninja Gaiden Sigma 2,Star Ocean IV,Bioshock con contenido descargable...
Si no hubieran exclusivas temporales y los juegos saliesen al mismo tiempo,los juegos serian identicos para ambas plataformas,sin extras ni polladas...
vaya tela, por mi mejor que así lo podré jugar. espero que square no tarde 1 año a traerlo a españa.
esto es que no debe de haber vendido mucho en 360.
mithra escribió:vaya tela, por mi mejor que así lo podré jugar. espero que square no tarde 1 año a traerlo a españa.
esto es que no debe de haber vendido mucho en 360.


En japon vendio mucho, en una epoca realmente mala ¿ porque ? por la mala gestion.

Creian que no iba a vender mucho y sacaron de stock 150k de copias y el juego vendio 140k vendiendo el 95% de stock en japon.
La mala gestion siguio por meterlo en japon contra Resident Evil - Street Fighter IV ¿ quien compite contra eso ? , y en USA contra Killzone 2.
mithra escribió:vaya tela, por mi mejor que así lo podré jugar. espero que square no tarde 1 año a traerlo a españa.
esto es que no debe de haber vendido mucho en 360.


es que ya te digo yo que no es un jrpg muy alla, lo mejor es sistema de combate, pero el Tales of vesperia le da de leches por todos lados.
Yo que tengo 360 y ps3, siempre tendre la duda de si pillar las versiones extendidas que han sacado para ps3 del Eternal sonata, tales of vesperia y este ultimo.
La versión PAL de X360 no traía español?

Buf.. como este no traiga español, lo descarto :(
alojuanjo escribió:La versión PAL de X360 no traía español?

Buf.. como este no traiga español, lo descarto :(


Si traia español es raro que en la version internacional(japon) metan el aleman italiano y frances XD va a estar en español
Si la version japo trae español ni me lo pienso. A saber cuando sacan el juego en europa.
¡¡¡Yo ya pensaba que no salía en PS3!!!
Me ha alegrado el día la noticia!!
forekandebisi escribió:Si la version japo trae español ni me lo pienso. A saber cuando sacan el juego en europa.

+1

El problema será como salga contenido de pago para la store [buuuaaaa]
Es de suponer que entre "otros idiomas" además del francés y el alemán estén el italiano y el español (pero esto es para la versión japonesa). De todas formas habrá que esperar al TGS para ver si dan las fechas para USA y Europa y confirman lo de los idiomas. Que en estos territorios lo tiene un poco complicado ya que se esperan muchos juegos para Enero, Febrero y Marzo, tampoco lo pueden sacar mucho más lejos de Abril ya que se les juntaría con el FFXIII. O sea que o lo sacan ente Febrero-Mayo o por aquí a saber cuando lo vemos si es que lo vemos ya que las ventas fuera de Japón no fueron muy buenas.

Un saludo.
fenix_supremo escribió:
alojuanjo escribió:La versión PAL de X360 no traía español?

Buf.. como este no traiga español, lo descarto :(


Si traia español es raro que en la version internacional(japon) metan el aleman italiano y frances XD va a estar en español


Gracias! Es que como en la info pusiste esto:
Ingles,Aleman,Frances y otros ( Aun no esta confirmado el Español )


Pensé que la versión PAL (si es que llega) no traería español.

Saludos!
entonces la version japonesa incluira el español? que raro no?
Pero vamos a ver, si la versión internacional viene en casi todos los idiomas, lo sacarán en el resto de mercados en muy poco tiempo, igual no llega ni a un mes de diferencia, eso tenedlo por seguro.

Si se confirma lo del inglés, francés, alemán y los que sean, lo tendremos rápido por aquí y no hará falta importarlo.


Por cierto, esta de puta madre esto de que nos traigan los supuestos exclusivos de xbox mejor acabados, pulidos y con extras [carcajad]
¡¡¡SORPRESON, SORPRESON!!! Ya era hora de que llegasen JRPG en condiciones, ya solo falta que traigan la edicion especial que traia en XBOX y se va para casa
SAM!! escribió:Pero vamos a ver, si la versión internacional viene en casi todos los idiomas, lo sacarán en el resto de mercados en muy poco tiempo, igual no llega ni a un mes de diferencia, eso tenedlo por seguro.

Si se confirma lo del inglés, francés, alemán y los que sean, lo tendremos rápido por aquí y no hará falta importarlo.


Por cierto, esta de puta madre esto de que nos traigan los supuestos exclusivos de xbox mejor acabados, pulidos y con extras [carcajad]

[oki] [oki]

Sobre lo otro, pues tb tienes razon, pero hay casos como el del SH5, que la versión USA estaba en español, y tardamos en verlo aqui.
Ahora que hemos pasado un buen rato, con eso de quitar exclusiva ( que no existia tal exclusiva ) , pasemosa hablar del juego ¿ no ? en su version PS3.
Alguien que lo tenga en Xbox, que explique como es el metodo a la hora de los cambates y si la historia es buena.
Gracias
fenix_supremo escribió:Ahora que hemos pasado un buen rato, con eso de quitar exclusiva ( que no existia tal exclusiva ) , pasemosa hablar del juego ¿ no ? en su version PS3.

Que no existia tal exclusiva??? El juego fue anunciado como exclusivo para Xbox 360( que muchos pensasemos que era una exclusiva temporal tipica de Microsoft es otra cosa)Y encima cuando salian rumores de que podia salir en Playstation 3,muchos foreros salian diciendo que era imposible que saliese en Playstation 3,que por el momento era exclusivo de xbox 360 xDDD
Fumet escribió:Alguien que lo tenga en Xbox, que explique como es el metodo a la hora de los cambates y si la historia es buena.
Gracias


El sistema de combates son como los Tales Of, es decir te chocas contra el enemigo y entras en el combate en plan ActionRPG.

Sobre la Historia... a mi me parecio regularcilla y MUY predecible, tanto que a raiz de una escena en el DVD1 yo ya supe lo que pasaria al final y zasca acerte completamente XD, vamos que solo he jugado al SO1 y ha este y me ha gustado mas el 1.

pero aun asi es un juego muy bueno y lo recomiendo como alternativa al Tales of, ami me ha durado 40 horas y dejandome las Quest, el Coliseo, Habilidades especiales, etc... vamos lo que es tirar solo para delante.
devil_boy escribió:
fenix_supremo escribió:Ahora que hemos pasado un buen rato, con eso de quitar exclusiva ( que no existia tal exclusiva ) , pasemosa hablar del juego ¿ no ? en su version PS3.

Que no existia tal exclusiva??? El juego fue anunciado como exclusivo para Xbox 360( que muchos pensasemos que era una exclusiva temporal tipica de Microsoft es otra cosa)Y encima cuando salian rumores de que podia salir en Playstation 3,muchos foreros salian diciendo que era imposible que saliese en Playstation 3,que por el momento era exclusivo de xbox 360 xDDD


En mi caja del juego no pone el cartelito de "exclusivo" así que no tienes razón -.-. Otra cosa es que haya trolls en ambos bandos pero exclusivo nunca ha sido. Se ANUNCIÓ para 360 y se olia a la legua que saldría en PS3 tarde o temprano.

pd: NECESITO FOTOS DE PJ NUEVO!!! (que espero que sea un "chico" pq joder esque son todo tias xD)
devil_boy escribió:
fenix_supremo escribió:Ahora que hemos pasado un buen rato, con eso de quitar exclusiva ( que no existia tal exclusiva ) , pasemosa hablar del juego ¿ no ? en su version PS3.

Que no existia tal exclusiva??? El juego fue anunciado como exclusivo para Xbox 360( que muchos pensasemos que era una exclusiva temporal tipica de Microsoft es otra cosa)Y encima cuando salian rumores de que podia salir en Playstation 3,muchos foreros salian diciendo que era imposible que saliese en Playstation 3,que por el momento era exclusivo de xbox 360 xDDD


Porque era en la unica plataforma que salia no¿? ( mi juego version 360 no veo en ninguna parte que salga que es exclusivo )
Ahora que se ha anunciado para ps3 todos felices, tanto los que lo han disfrutado un año antes como los que lo disfrutaran un año despues.
Otro rpg mas para playstation, lo unico que me importa es que venga en español, asi como tantos otros que se acercan, a ver si sale pronto una noticia confirmando el idioma!
Hace poco me compre una xbox360 por este juego y por alguna cosa mas que no esta para ps3, por supuesto que esta en ingles,ya que lo importe de UK.
rokyle escribió:
devil_boy escribió:
fenix_supremo escribió:Ahora que hemos pasado un buen rato, con eso de quitar exclusiva ( que no existia tal exclusiva ) , pasemosa hablar del juego ¿ no ? en su version PS3.

Que no existia tal exclusiva??? El juego fue anunciado como exclusivo para Xbox 360( que muchos pensasemos que era una exclusiva temporal tipica de Microsoft es otra cosa)Y encima cuando salian rumores de que podia salir en Playstation 3,muchos foreros salian diciendo que era imposible que saliese en Playstation 3,que por el momento era exclusivo de xbox 360 xDDD


En mi caja del juego no pone el cartelito de "exclusivo" así que no tienes razón -.-. Otra cosa es que haya trolls en ambos bandos pero exclusivo nunca ha sido. Se ANUNCIÓ para 360 y se olia a la legua que saldría en PS3 tarde o temprano.

pd: NECESITO FOTOS DE PJ NUEVO!!! (que espero que sea un "chico" pq joder esque son todo tias xD)

Pero si el cartelito de Only on Xbox no tiene nada de credibilidad xDDD,de todas formas en todas las noticias de videojuegos,en revistas,en todos los sitios,el juego fue anunciado como exclusivo de xbox 360,de hecho aunque hubiera esperanza de que fuera a salir en Playstation 3 yo no estaba del todo seguro,asi que no le deis la vuelta a la tortilla haciendo ver que el juego estaba claro que fuese a salir en Playstation 3 desde un principio porque no es asi...
Un poco de historia.
Aparecía el anuncio del Star Ocean 4 en la contraportada de las instrucciones de uno de los Remakes de Star Ocean I y II (creo que fue en el del II) de PSP. Se podía suponer que saldría o exclusivo de PS3 o multiplataforma PS3 y 360. En estas que llegó una conferencia de Microsoft dedicada a los RPGs que iban a salir para 360 en Japón y por arte de magia Star Ocean 4 pasaba a ser exclusivo (no se decía nada de temporal o no) de 360. Además se mostraba el Infinite Undiscovery (este estaba producido por Microsoft así que es claramente exclusivo). Tales Of Vesperia pasaba a ser exclusivo, aunque poco después un "feliz" desliz en la lista de juegos de Manco-Bandai hacia ver que la exclusividad era temporal, como finalmente así ha sido. Por último debido a "extraños" problemas con el Unreal Engine el "The Last Remmant", que en ese momento era multi y "supuestamente" sigue siéndolo, debía aparecer antes en 360 para después en PC y finalmente en PS3. En el TGS del año pasado desde Square se insistió en la exclusividad de Star Ocean 4 y se dijo que no se estaba trabajando en otras plataformas. En Febrero de este año se reitera lo mismo. Aunque desde el TGS del año pasado se sospechaba que también acabaría apareciendo en PS3. Por último como Tri-ace le ha dado puerta a Square y se ha ido con Sega las posibilidades de que estuvieran trabajando en alguna mejora para Star Ocean 4 en PS3 parecían pequeñas pero, sorpresa, hoy se hace público la existencia de la versión de PS3 y con mejoras.

De los títulos presentados en la conferencia de Microsoft uno no puede aparecer en PS3 por estar producido por Microsoft, Tales Of Vesperia se edita en Japón esta semana (falta por ver si sale de Japón supongo que en el TGS dirán algo), Star Ocean 4 lo hace en Japón en Febrero y es posible que por esas fechas lo haga en el resto del mundo. Y el último The Last Remmant, que ese siempre estuvo anunciado para PS3 y así sigue, ( http://www.square-enix.com/jp/game/ps3/ ) no sé si le veremos el pelo por sus bajas ventas y lo malo que es, aunque lo mismo va Square y nos da una sorpresa, lo descongelan y sacan una versión muy mejorada XD XD XD Aunque por unas declaraciones de Wada parece que esta versión nunca saldrá.

Un saludo.
Soy xboxer, y entre Eternal Sonata, Tales y ahora esto, es que lo de esta gente no tiene nombre...

Congrats, es un gran juego
Por mi mientras los extras sean 1 pj mas me da igual....pq si ponen mas mazmorras en el de PS3 es xa suicidarse...no por el echo de que hayan mas que en el de 360 sino pq con las 2 extras de la version original ya te cagas en todos los familiares de Tri-ace y S-E xD

Si no se pasan un pasote como en vesperia supongo que los extras serían los típicos: 1 pj jugable mas, nuevas habilidades, nuevas armas y mazmorra extra (pero sería un suicidio en serio xD).

O un sistema de dificultad alternativo que elimine la mitad de los puntos de guardado del juego xDDDDDD
De verdad que no quieren que haya más cosas solo por que ustedes ya se lo han comprado un año antes en 360?

Me parece de un egoismo increible.
cowlo escribió:De verdad que no quieren que haya más cosas solo por que ustedes ya se lo han comprado un año antes en 360?

Me parece de un egoismo increible.

mas deacuerdo contigo no puedo estar cowlo lo espero con ganas ya que me gustan mucho los juegos de rol


saludos
cowlo escribió:De verdad que no quieren que haya más cosas solo por que ustedes ya se lo han comprado un año antes en 360?

Me parece de un egoismo increible.


No no me has entendido mal...no digo que no quiera que pongan algún que otro extra para PS3...digo que no se pasen como con el Vesperia que con tanto extra parece un juego distinto.

Joer como el Eternal Sonata..que extras tenia? Un par de chars mas, alguna misioncilla extra, mazmorra extra y alguna habilidad nueva...pos con este igual.

Lo que ya no es normal es poner 2 chars nuevos (ya cambiando la el argumento del juego por causas SPOILERS), 2000 ropas nuevas, muchisimas mas lineas de conversación, poner voz a todos los diálogos, sopocientas quests nuevas, mazmorras nuevas, mas mystic artes, Mystic artes combinadas, mas boses...LA MAGIA INDIGNATION TIPICA DE TODOS LOS TALES............joder que una cosa es poner "algunos extras" para que los buenos users de PS3 se vean compensados y otra cosa es dejar a los que gastaron 60€ por un juego se den cuenta de que pagaron una beta xD

pd: insisto....SE SABE ALGO DEL CHAR EXTRA????????? Puede ser la chica que se ve de fondo en la página de la Famitsu?? Y tambien se ve una cabeza entre Reimi y la elfa pero el destello de la foto no me deja ver quien es T.T
rokyle escribió:
pd: insisto....SE SABE ALGO DEL CHAR EXTRA????????? Puede ser la chica que se ve de fondo en la página de la Famitsu?? Y tambien se ve una cabeza entre Reimi y la elfa pero el destello de la foto no me deja ver quien es T.T


"esa" es faize, se ve que tiene el pelo verde. Al fondo del todo hay una imagen de una chicha, lo mismo es esa (porque no me suena su cara)
rokyle escribió:
cowlo escribió:De verdad que no quieren que haya más cosas solo por que ustedes ya se lo han comprado un año antes en 360?

Me parece de un egoismo increible.


No no me has entendido mal...no digo que no quiera que pongan algún que otro extra para PS3...digo que no se pasen como con el Vesperia que con tanto extra parece un juego distinto.


Pues volviendote a leer creo que entendí perfectamente lo que querías decir la primera vez.

Durante todo un año el que quería jugar al tales of Vesperia, al igual que el SO4, tenía que tener una 360 y el que no la tenía o se la compra o se jode, así de simple.

Ahora sacan los dos juegos en ps3, tarde, a un precio elevado respecto a la otra versión, ¿y un grupo de usuarios ve mal que añadan contenidos? No, es que añadir contenidos es la única manera que tiene de vender el juego, por no hablar de que es la única manera de compensar al conjunto de usuarios al que dieron de lado por exclusivas y dinero.

Que el Tales of Vesperia tiene muchas cosas nuevas y que parece un juego distinto, vale, ¿Qué hay de malo? Nadie te lo va a obligar a comprar, igual que nadie te obligó a comprar el de 360 en su momento.
ohhhh my god mis plegarias se han cumplidooo XD
por un lado estoy encantado de que salga un juego de rol en ps3, por otro lado las reviews de este juego en sectores roleros no son para tirar cohetes.

además el 3 después de la excitación inicial se volvió muy coñazo y ahí lo tengo apartado
cowlo escribió:
No no me has entendido mal...no digo que no quiera que pongan algún que otro extra para PS3...digo que no se pasen como con el Vesperia que con tanto extra parece un juego distinto.

Pues volviendote a leer creo que entendí perfectamente lo que querías decir la primera vez.

Durante todo un año el que quería jugar al tales of Vesperia, al igual que el SO4, tenía que tener una 360 y el que no la tenía o se la compra o se jode, así de simple.

Ahora sacan los dos juegos en ps3, tarde, a un precio elevado respecto a la otra versión, ¿y un grupo de usuarios ve mal que añadan contenidos? No, es que añadir contenidos es la única manera que tiene de vender el juego, por no hablar de que es la única manera de compensar al conjunto de usuarios al que dieron de lado por exclusivas y dinero.

Que el Tales of Vesperia tiene muchas cosas nuevas y que parece un juego distinto, vale, ¿Qué hay de malo? Nadie te lo va a obligar a comprar, igual que nadie te obligó a comprar el de 360 en su momento.


Se puede decir más alto pero no más claro.
La cosa es así, mientras Microsoft (o Sony, pero no es el caso) quiera exclusivas temporales como éstas, las compañías tendrán que apañárselas después para vender copias de juegos que ya estaban en el mercado desde hace un año o más. Y el mejor método es añadir cosas, desde luego.
Espero que perfeccionen el control del personaje... que cosa mas mala.. y que dejen todo como estaba, que es un juego de 9 para arriba ^^


P.D. Si Square-Enix se animado con este, se animara tambien con el The Last Remant o al final lo han cancelado oficialmente?
A ver si detallan más los extras respecto a la versión de xbox360.

Como hagan como con el Tales of Vesperia, que cada semana le meten más contenido extra... [carcajad] [carcajad]


Así da gusto
lo que esta claro que en esta generación, los unicos exclusivos son los que desarrollan las propias Microsoft, sony o nintendo, los de otras compañias con lo que cuesta desarrollar acaban sacandolo para todas. Otra cosa es el tema de que en esta generación las desarrolladoras japonesas parecen un poco "perdidas". Yo sinceramente no creo que lo pille y menos saliendo en Febrero por que RPGs digamos que no escasen que si Risen, dragon age, magna carta, alpha protocol, mass effect 2, end of eternity, y el ffXIII, claro si me saquen este, por mucho extra que le metan si ya me lo pase es tonteria pillarlo de nuevo. Saludos.
Entonces al final en la version de playstation 3 habran dos personajes extra o uno?? es que he leido en otros sitios que son 2 personajes extras...a ver si en el Tokyo Game Show nos muestran informacion sobre el juego...
En USA también saldrá el 9 de febrero, y según comentan la lengua de Cervantes está incluida:

http://kotaku.com/5360991/star-ocean-th ... ernational

Parece probable que será lanzamiento simultáneo en todo el mundo.
Ostia que buena noticia XD parece ser que vamos a disfrutar antes del titulo de lo que nos pensabamos xDDD
trane escribió:Espero que perfeccionen el control del personaje... que cosa mas mala.. y que dejen todo como estaba, que es un juego de 9 para arriba ^^


P.D. Si Square-Enix se animado con este, se animara tambien con el The Last Remant o al final lo han cancelado oficialmente?


Cancelado oficialmente no está de hecho, como he posteado antes, sigue apareciendo en la página de Square entre los títulos para PS3 http://www.square-enix.com/jp/game/ps3/ . Lo que ocurre con ese juego por lo que comentan, que yo sólo he tenido oportunidad de ver la demo de la versión de PC y me pareció malo, es que hay que mejorarlo y mucho. En unas declaraciones Wada vino a decir que ante el fracaso de las versiones de 360 y PC la versión para PS3 estaba, siendo diplomáticos, en el aire (vamos que Yoshida le debió decir que se podía meter el juego por ya sabéis donde sino lo mejoraban y le metían muchos extras y se ve que Square no está por la labor). Pero a lo mejor en el TGS dan la sorpresa reciclan parte del material le cambian el nombre y ale juego nuevo.

Volviendo al SO4 han posteado en el hilo de rumores un vídeo del juego
http://www.youtube.com/watch?v=Xfcap6kbFJM
tiene uno de los peores doblajes que he escuchado.

Un saludo.
vhm74 escribió:En USA también saldrá el 9 de febrero, y según comentan la lengua de Cervantes está incluida:

http://kotaku.com/5360991/star-ocean-th ... ernational

Parece probable que será lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

joder, que me da un infarto,en serio.
1009 respuestas
1, 2, 3, 4, 521