Post ATI 5770... y como superar a las demás

Pues yo no lo encuentro, me podeis poner el link? Gracias.
Aun no están "oficialmente" pero si los hay desde la web de Guru3d. Asi que o salen hoy o mñn por parte de Ati / amd.
Mirar lo que he visto:

Segun este post uno dice que a subido 3000 puntos de Vantage, que su 5770 hacia 14900 puntos y ahora 17900. Por otra parte, dice que tiene un parpadeo en las sombras en el GTA IV pero que ya estaba con los drivers anteriores.

Y en este otro, otro dice que su Tri-CF de 5870 con los drivers 9.11 hacia 28311 puntos, y ahora hacen 34426. Tambien dice que tiene 165FPS de promedio en Dirt 2 en DX11 a 1920x1080 8xAA, y que con los 9.11 tenia un promedio de 97FPS. Ademas, dice que tambien ha tenido una subida de 20fps en Crysis y Crysis Warhead a 1920x1080.

No se si seran falsos y se habran inventado estos datos, pero de ser verdad querria decir que ATI por fin se a puesto las pilas con los drivers...
Los he probado , en mi 5770 , en el RE5 en algunas zonas conseguia 90-95 y ahora consigo 100-105.Para los maniaticos de los FPS nos viene bien XD XD

Un saludo.
Hola! A mi los drivers nuevos me dan 1000 puntos mas en 3dmark vantage. Lo que si noto y no se si es placebo pero en windows noto todo el motor grafico aero mucho mas fluido. Os pasa tb?
Una dudilla, entonces con estos nuevos drivers la 5770 supera a la GTX260 no? esque un amigo me ha pedido consejo sobre la grafica y dudaba en estas dos... (solamente dudaba por la fama de los drivers de ATI...)

Muchas gracias!!!!!
Lo del aero , tengo que decirte que sí.Pero no me habia dado cuenta hasta que me lo has dicho porque no le e prestado atención.

Sobre lo de la ATI 5770 y la GTX 260.La GTX 260 supera en fuerza bruta a la 5770.Pero la 5770 tiene DX11, menor consumo , cuando no se esta jugando se hace "Underclocking" sola..(¿Se escribe así?).Pero yo juego con la 5770 en full HD (1920x1080), sin AntiAliasing (A resoluciones tan grandes no es necesario) y juego bastante bien.

Un saludo.
No necesario el antialising a 1080p¿?
A partir de cierta resolución vi que no era tan necesario el antialiasing.La verdad es que yo a mi vista , lo veo igual que cuando jugaba a 1280x1024 con 8xAA.

Un Saludo.
Teron escribió:Los he probado , en mi 5770 , en el RE5 en algunas zonas conseguia 90-95 y ahora consigo 100-105.Para los maniaticos de los FPS nos viene bien XD XD

Un saludo.


a mi tambn jeje ahora me llega hasta 130fps en los puntos mas altos, unos 20fps mas que antes mas o menos...
Por lo que se, en 3DMark Vantage la GTX260 sacaba 10700 mas o menos y la HD5770 10300, por lo que segun decis que os a subido 1000 puntos la 5770 ha superado a la 260. Ademas en juegos la diferencia era de unos 8fps, pues si decis que os a subido 10-20fps la supera tambien...

Por lo que la conclusion que saco es que ¿¿¿con los nuevos drivers la 5770 es algo superior a la GTX260??? (que cacao llevo encima... [+risas])

saludos!!!!!
Después los probaré con la 5870.

Un saludo.
Desde el punto de vista de hardware , e leido de que la GTX 260 es mas fuerza bruta que la 5770.

Aunque yo mi 5770 [looco] [looco] ahora mismo , no la cambiaría por una GTX 260.

Un saludo.
darson escribió:Por lo que se, en 3DMark Vantage la GTX260 sacaba 10700 mas o menos y la HD5770 10300, por lo que segun decis que os a subido 1000 puntos la 5770 ha superado a la 260. Ademas en juegos la diferencia era de unos 8fps, pues si decis que os a subido 10-20fps la supera tambien...

Por lo que la conclusion que saco es que ¿¿¿con los nuevos drivers la 5770 es algo superior a la GTX260??? (que cacao llevo encima... [+risas])

saludos!!!!!


Si le haces OC a la 5770, házselo tambien a la GTX260 ¿no? Si no menuda comparación ¬_¬
kaiserphantom escribió:
darson escribió:Por lo que se, en 3DMark Vantage la GTX260 sacaba 10700 mas o menos y la HD5770 10300, por lo que segun decis que os a subido 1000 puntos la 5770 ha superado a la 260. Ademas en juegos la diferencia era de unos 8fps, pues si decis que os a subido 10-20fps la supera tambien...

Por lo que la conclusion que saco es que ¿¿¿con los nuevos drivers la 5770 es algo superior a la GTX260??? (que cacao llevo encima... [+risas])

saludos!!!!!


Si le haces OC a la 5770, házselo tambien a la GTX260 ¿no? Si no menuda comparación ¬_¬


Cuándo se habla de que X gráfica con overclock supera a Y, es por que Y tiene las frecuencias de serie. Es algo de sentido común.

Yo instalaré los nuevos drivers hoy, pero primero quiero hacer una comparación con algunos juegos para ver si noto algún cambio sustancial. Utilizo el driversweeper para quitar los 9.11 o reinstalo encima de los 9.11?
Yo he "reinstalado encima" del 9.11 y ningun problema
kaiserphantom escribió:
darson escribió:Por lo que se, en 3DMark Vantage la GTX260 sacaba 10700 mas o menos y la HD5770 10300, por lo que segun decis que os a subido 1000 puntos la 5770 ha superado a la 260. Ademas en juegos la diferencia era de unos 8fps, pues si decis que os a subido 10-20fps la supera tambien...

Por lo que la conclusion que saco es que ¿¿¿con los nuevos drivers la 5770 es algo superior a la GTX260??? (que cacao llevo encima... [+risas])

saludos!!!!!


Si le haces OC a la 5770, házselo tambien a la GTX260 ¿no? Si no menuda comparación ¬_¬

Me has entendido mal... [+risas] Lo de los 1000 puntos y los fps que ha subido la 5770 no me referia a que los ha subido haciendole oc, sino que los a subido gracias a los nuevos drivers 9.12, por lo que me pregunto a ver si ¿a frecuencias de serie y con los nuevos drivers 9.12 la 5770 es algo superior a la GTX260?

Eso es lo que queria decir al principio, saludos!!!!!
Pues no se responderte, no se si la supera , yo sobretodo la elegi por el DX11 pero sobre todo por el consumo/temperatura.

PD : Yo para instalar los 9.12 quite los 9.11 con el Driver Sweeper , es un momentillo de nada y te ahorras problemas.Además los instale Personalizado , quitandole los Drivers de audio HDMI pork me daban problemas.

Un saludo.
Teron escribió:Pues no se responderte, no se si la supera , yo sobretodo la elegi por el DX11 pero sobre todo por el consumo/temperatura.

PD : Yo para instalar los 9.12 quite los 9.11 con el Driver Sweeper , es un momentillo de nada y te ahorras problemas.Además los instale Personalizado , quitandole los Drivers de audio HDMI pork me daban problemas.

Un saludo.


Yo tambn lo hago asi solo k sin kitar el ateriore, si te fijas cuando le das a personalizado, en la varsiones te pone sombreado las que ya tienes y no hace falta actualizar y te actualiza las que no estan sombreadas asi que no hace falta desinstalar nada, o eso creo, tampoco me pongaos verde ahora jaja
Hombre , yo es la primera vez que desinstalo con Driver Sweeper inclusive, porque hace un tiempo , me estaba dando problemas (Se quedaba pillada con colores raros..etc).Entonces lei algo del driver de audio.No se si fue por los nuevos drivers o por quitar el driver de audio , pero me va perfectamente no se me ha vuelto a quedar pillada.

Un saludo.
Hola a todos tengo un equipo formado por:

-QUAD CORE Q6600
-Placa GIGABYTE 775 73PVM-S2
-4 Gigas DDR2 a 800
-Disco duro SEAGATE 500 GB 7200 SATA II
-Tarjeta grafica integrada 7100
-Fuente 450W silenciosa

Despues de mucho buscar por los foros me he unido al club de la ati 5770 XD y me comprado una tarjeta grafica ATI SAPPHIRE 5770 VAPOR-X y como tambien aconsejan por aqui me he pillado una fuente CORSAIR 650W TX, y queria saber si con eso me va ir bien el equipo, o si por el contrario va a sufrir cuello de botella y necesito algo mas, gracias de antemano
Alguno con Windows 7 me dice que puntuacion le da el 3D con esta gráfica? un saludo.
gidath escribió:Hola a todos tengo un equipo formado por:

-QUAD CORE Q6600
-Placa GIGABYTE 775 73PVM-S2
-4 Gigas DDR2 a 800
-Disco duro SEAGATE 500 GB 7200 SATA II
-Tarjeta grafica integrada 7100
-Fuente 450W silenciosa

Despues de mucho buscar por los foros me he unido al club de la ati 5770 XD y me comprado una tarjeta grafica ATI SAPPHIRE 5770 VAPOR-X y como tambien aconsejan por aqui me he pillado una fuente CORSAIR 650W TX, y queria saber si con eso me va ir bien el equipo, o si por el contrario va a sufrir cuello de botella y necesito algo mas, gracias de antemano


Lo único que veo es que la fuente de alimentación puede venir un poco corta, pero por lo demás lo veo bien. ;)

Un saludo.
eRgAlle escribió:fuente de alimentación puede venir un poco corta


gidath escribió:me he pillado una fuente CORSAIR 650W TX
BrAkE escribió:Alguno con Windows 7 me dice que puntuacion le da el 3D con esta gráfica? un saludo.


A mi me da 7.4 en w7 64 bits
Datzun escribió:
BrAkE escribió:Alguno con Windows 7 me dice que puntuacion le da el 3D con esta gráfica? un saludo.


A mi me da 7.4 en w7 64 bits


Igualmente 7.4 en Windows 7 64bits.

un saludo.
e4ff00 escribió:
eRgAlle escribió:fuente de alimentación puede venir un poco corta


gidath escribió:me he pillado una fuente CORSAIR 650W TX


Vale, no había leído esa parte XD

Entonces nada, retiro lo dicho sobre la fuente, todo correcto.

Un saludo.
Sabeis porque me puede dar a mi un 6.0 con una Asus 5770 , y con los ultimos catalist?

El equipo es

Phenon 955
4G DDR3 1600

Windows 7 64 bits ultimate

No entiendo esta media , a mi no me sale XD

Imagen

A mi me sale 7,1
Pues mira , en la info que te ofrece dice que como nota general del equipo , coge la nota más baja que tenga.Si tiene 7,9 en procesador , 7,9 en RAM , 7,9 en Gráfica y luego tienes un 2 en disco duro.En general, tendrás un 2.

A mi por la RAM (Solo 2 GB) me sale de media real 6,56 :(

Un saludo.
De todas formas tener una nota general alta es jodido, ya que a los WD Black creo que les da solo 5,9 y nose porque... Vamos que parece ser que si quieres tener una media alta necesitas un Velociraptor xDDD
El escaneo te lo hace del disco duro principal? o tambien de los secundarios?

Almacenamiento
--------------------------------------------------------------------------------

Tamaño total de los discos duros 1164 GB
Partición del disco (C:) 904 GB disponibles (931 GB en total)
Unidad de medios (D:) CD/DVD
Partición del disco (E:) 70 GB disponibles (233 GB en total)


me huele a mi que lo hace de los dos
7.5 con ella a 950/1430. Pero eso no es muy fiable, a mi me da la misma nota de disco duro sobre un raid0 que sobre un disco solo...
REVIEW DE LOS NUEVOS CATALIST
http://www.tweaktown.com/articles/3074/ ... ndex9.html

Lo resumo En resident gana 2 fps, de 74 a 76
En Far cRy 2 , no hay mejora
Darkest of Days , no hay mejora
BattleForge gana 1 fps de 47 a 48


Vamos que practicamente sigue igual...
Yo esa Review no me la creo...no es por nada,pero que no haya ninguna mejora segun esa web,y la gente del foro diga que esta subiendo el rendimento en juegos de 10 a 15 FPS pues no concuerda.Y la verdad me quedo con lo que dice una persona que la testea y la prueba,y la usa todos los dias,que con una grafica que solo representa valores medios.

Salu2!
anikilador_imperial escribió:Yo esa Review no me la creo...no es por nada,pero que no haya ninguna mejora segun esa web,y la gente del foro diga que esta subiendo el rendimento en juegos de 10 a 15 FPS pues no concuerda.Y la verdad me quedo con lo que dice una persona que la testea y la prueba,y la usa todos los dias,que con una grafica que solo representa valores medios.

Salu2!

Yo pienso igual que tu, no es posible que a esta gente QUE LA PRUEBA le suba 15-20 fps y 1000 puntos y en estos test salga que no hay mejora o que si la hay es de 2 fps...
La 5770 sube 15-20 fps con los nuevos catalyst?? [mad] [mad]
A mi al menos me ha subido 10 fps en el RE5 , es el unico que e podido probar.

Un saludo.
pues los nuevos catalyst siguen sin funcionar finos en todas las gráficas. porque yo uso una 4890 vapor-x y sigo con los problemas de kernel.
Imagen
de los 2 modelos de 5770 cual de las 2 refrigera mejor?
(lo suyo es que expulse el aire fuera de la caja y que no se ponga como un horno xD)
Yo he comprado el segundo,pero de marca ASUS.Dicen que refrigera mejor que el anterior,aunque pierde en aspecto XD.

Pero como no la voy a ver...pues la que mejor sea.
anikilador_imperial escribió:Yo he comprado el segundo,pero de marca ASUS.Dicen que refrigera mejor que el anterior,aunque pierde en aspecto XD.

Pero como no la voy a ver...pues la que mejor sea.

pues me pillare la version turbina/tableta xD (la placa cubierta) haber como va soy muy tiquismiquis con la temperatura xD
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_HD_5770_1GB_GDDR5.html
Yo soy más partidario de la 1º versión. La segunda enfriará mejor el nucleo y todo lo que querais pero que el aire caliente que expulsa (que es bastante) se quede dentro de la caja y caliente más el interior y/o la placa base no me congratula la verdad.

El aire caliente, siempre que se pueda, pa' fuera de la caja :)
djohny has probado el nuevo catalyst? iluminanos xD
tuviello escribió:djohny has probado el nuevo catalyst? iluminanos xD

Eso es, que algunos dicen que son una basura mientras que a otros les ha subido 15 pfs...

PD: podrias probarlos con el crossfire y sin el crossfire?? muchas graciass
yo es que los instale sin tener una referencia de antes, he probado pocas cosas con el pc que llevo unas semanas con el :/
tuviello escribió:yo es que los instale sin tener una referencia de antes, he probado pocas cosas con el pc que llevo unas semanas con el :/

Pero te tira bien no? notas mejora? Porque como los drivers sean como siempre, de mucho decir pero poco exprimir las graficas...
puesd antes probe el cod6 todo al maximo 108'p y me iba genial y ahora tambien xD por eso que no tengo referencias.. xDD
jajaja buitres buitres!!! :P

Mucho no los he probado pero si los tengo si, en el Eve Online con 4xAA 8xAniso y jugando a 1080P en crossfire me a subido 7fps y en single 4.

Pero claro, si quito los filtros el aumento es mucho mayor de los frames. A ver si puedo pasar algún test de antes y después porque con esto de la navidad apenas paso tiempo en casa de curro que tengo buff.
1008 respuestas
13, 4, 5, 6, 721