Posible carga de Backups! [Video incluido]

1, 2, 3, 4, 510
maxconsole.net escribió:The video shows:

- Warhawk running from HDD

- no PKG version

- no WH disc while WH is running

- Motorstorm running as proxy disc

- legal way

I wont explain the details here till the project is finished 100%, also cuz many devs want to take a look at first and not get it patched that fast. I can say that if all will work like I want it to you'll need:

- "special" game dump of the game you want to play from HDD

- one (any) original bd game

- 2x minimum 60GB HDD's (illegal way - it worx but its not allowed in most countrys - its working like a packed game on psp memory stick)

OR

-1 60GB HDD + original disc (legal way - no need to be inserted while playing)

Im using newest firmware PAL 60GB SKU. 3 games tested yet - working.
Games which should be possible from the knowledge i got yet:

- Warhawk
- Motorstorm
- Resistance
- GT5
- COD3
- ...

I cant check more atm, as I dont have else here. The final way will be a bit different than the video shows. Even there are 2 different ways then to do it, thats because there are 2 different groups of games. One can be done with 1 HDD but then you need the original disk of the game.

i dont support piracy, this is just to safe your disks

THIS IS JUST A PROOF OF CONCEPT - NOT A FINISHED PROJECT!!!

if video doesnt work as stream just download it:

http://www.nera-studios.eu/ps3.MOV

better quality vid will come when i get new hdd + repaired hdtv

I hope you see theres no hidden PKG (game list is shown), no hidden disk (i insert motorstorm). At the end of the video i just wanted to show its no test unit --> watch the settings.

Sorry for bad TV quality, my HDTV just exploded and i need to use SDTV for 2 weeks now

if there are any questions, you can ask but i dont say ill answer all


Un swap en toda regla! a ver si no es FAKE...
Menos videos y mas tutorial para "special game dump", asi lo probamos todos...
Ps venga, esperemos que todo sea cierto, más que nada para cuidar el lector de lod BD [+risas] y aunque la fuente es confiable, esperemos que el video tambien sea de fiar, por el momento descargando, espero no suceda lo de siempre [Ooooo] ... Gracias por la info... [bye]
No se, tiene el warhawk metido, hace un swap mete el motorstorm y sigue jugando al warkhawk, desde el HDD? no se, no lo veo claro
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me voy a ahorrar los comentarios personales,(mas que nada por que como diga Fake y luego resulta que funciona me lapidais XD ) Bueno de todas formas es una buena noticia(para nosotros , los de Sony se deben estr dando cabezazos contra las paredes xD)



Salu2
Na, tiene mala pinta la verdad. Ojala me tenga que comer mis palabras.
Pablinho666 escribió:Me voy a ahorrar los comentarios personales,(mas que nada por que como diga Fake y luego resulta que funciona me lapidais XD ) Bueno de todas formas es una buena noticia(para nosotros , los de Sony se deben estr dando cabezazos contra las paredes xD)



Salu2



Cabezazos?? tu sabe lo que significaría para Sony esto..?? XD
Confirmado. He hablado personalmente con los autores y son de confianza.

Usa un método que aún está en POC, usando dos discos duros de 60gb o bien un disco duro + disco original. Aunque el video no es de la mejor calidad posible, no es un fake como tantos otros.

Obviamente, no es el método ideal, pero es un buen paso en la correcta dirección de toda esa gente de la scene de underground que curra e investiga, os acordais? A ver si aprenden más de uno que vende las castañas antes de cocerlas.
Gracias, alek, por contradecirme, me fio mas de ti que de cualquier video jajajjaja
Donde le veis la carga de backups?
Alek escribió:Confirmado. He hablado personalmente con los autores y son de confianza.


Ole Mr.Alek cuanto tiempo!
Bien aclarado este punto, ahora a esperar algo mas de informacion detallada, para saber a que nos enfrentamos, cuales son los problemas y el futuro a corto plazo de dicho sistema.
P-Peti escribió:Donde le veis la carga de backups?


lo mismo digo, ahi solo veo swap de dos juegos originales :-?
guigocres escribió:
P-Peti escribió:Donde le veis la carga de backups?


lo mismo digo, ahi solo veo swap de dos juegos originales :-?


Segun he entendido, cuando mete el motorstorm servira para engañar me imagino al bluray (bueno en la informacion pone que hace de proxy), pero los datos del juego los lee desde el HDD.

- Warhawk running from HDD
- Motorstorm running as proxy disc

Ahora salen varias cuestiones a la luz, los backups que rulan por ahi, realmente funcionan? o han usado algun otro metodo para hacer backups de nuestros juegos originales..
Xray escribió:
guigocres escribió:
P-Peti escribió:Donde le veis la carga de backups?


lo mismo digo, ahi solo veo swap de dos juegos originales :-?


Segun he entendido, cuando mete el motorstorm servira para engañar me imagino al bluray (bueno en la informacion pone que hace de proxy), pero los datos del juego los lee desde el HDD.

- Warhawk running from HDD
- Motorstorm running as proxy disc

O_O
Xray escribió:Bien aclarado este punto, ahora a esperar algo mas de informacion detallada, para saber a que nos enfrentamos, cuales son los problemas y el futuro a corto plazo de dicho sistema.


Debido a su estado de POC, aún está bajo pruebas, y han quedado en dar los detalles más adelante acerca del uso.
No entiendo el video... [mad]
Si carga el juego desde el disco duro como decis ¿para que quiere meter otro juego?
Que cargue del disco duro directamente.
TrexerT escribió:No entiendo el video... [mad]
Si carga el juego desde el disco duro como decis ¿para que quiere meter otro juego?
Que cargue del disco duro directamente.


Hace de proxy.

http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy

El término proxy hace referencia a un programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro.
Xray escribió:
guigocres escribió:
P-Peti escribió:Donde le veis la carga de backups?


lo mismo digo, ahi solo veo swap de dos juegos originales :-?


Segun he entendido, cuando mete el motorstorm servira para engañar me imagino al bluray (bueno en la informacion pone que hace de proxy), pero los datos del juego los lee desde el HDD.

- Warhawk running from HDD
- Motorstorm running as proxy disc

Ahora salen varias cuestiones a la luz, los backups que rulan por ahi, realmente funcionan? o han usado algun otro metodo para hacer backups de nuestros juegos originales..


y digo yo, donde aparece que el warhawk este entero en el HDD? vamos, en el video no dice nada, y segundo eso no se puede saber ya que apenas esta en funcionamiento el warhawk, si hubiera cargado una partida o algo pues igual me lo creia, pero es que solo aparece la pantalla de titulo, por lo tanto no se sabe si se esta cargando el juego desde el hdd y eso, que no acabo de creermelo del todo...
Ya, si el tema de cargarlo desde el HDD no se ve nada bien, asi que es lo unico que me hace ser exceptico la verdad. Pero bueno es lo que pone en la informacion, asi que habra que esperar para ver si es cierto o no.
Pero si lo dice alek...
A ver si esto va bien joder, qeu ya es hora
P-Peti escribió:Pero si lo dice alek...
A ver si esto va bien joder, qeu ya es hora


eso no es un motivo por el que pueda dejar de ser fake, tambien habia un usuario en el foro de Wii diciendo que habia creado un custom firmware que obviamente resulto siendo fake...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hay confianza con el hombre para preguntarle lo que querais, es casi de la casa, no es un hacker supersecreto, ni tampoco un grupo oculto ni nada asi, el tio mas bien esta en todos los hilos "opinando", en su foro claro.

Nick: StreetskaterFU
Team: ICE
Foro: ps3hax
.ubo. escribió:Nick: StreetskaterFU
Team: ICE
Foro: ps3hax

VAYA OWNED me acabas de pegar
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Lo que yo os diga , esta semana Sony se arruina en hacer obras para reparar los desperfectos.

Jajajajaja , entre esto y el Megabox...

Salu2
Jeje, bueno, pues confirmado queda parece ser. Yo de todas formas querría preguntar cuál es la razón por la que tenga que hacerse con el disco duro de 60 GB (supongo que esto implica la PS3 de 60gb y no la de 40). ¿Se hace uso del hardware de PS2 o de los lectores de tarjetas y por eso solo puede hacerse con la de 60gb?

Quien sepa algo al respecto, por curiosidad, pues podría decir solo eso si no conlleva peligro al revelarlo.
Un saludo.
Pablinho666 escribió:Lo que yo os diga , esta semana Sony se arruina en hacer obras para reparar los desperfectos.

Jajajajaja , entre esto y el Megabox...

Salu2

Sony COn un Backup Loader se forra...
Como se nota que es verano y que se puede discutir tranquilamente sobre cargas de backups sin que se llene el post de porqueria xD.

Seguro que si esto sale en diciembre ya iriamos por la pagina 20 xD.

Si esto es verdad, se consigue algo y solo funciona con las ps3 de 60gb, me veo precios de oro por ebay...
Pues yo antes que backups ,preferiría que mi Yellowdog tuviera acceso a todo el Hard de Ps3 , que joder dejar instalar Linux atándole de pies y manos me parece una putada. [666] [666] [666] . Perdón por el Off-topic.
No olvidemos que son pruebas, todavía no funciona a la perfección. Eso sí, con Alek de por medio confirmando la confianza de sus autores para mí no hay duda de que es real.

Saludos.
buah yo soy de los que hablan poco por aqui, pero segun e leido y despues que ablaran alek y ubo, parece que el camino de los backups esta cada vez mas cerca.. aun asi, esto serviria tambien para lanzar homebrew?? estilo "lanzador de mkv a 1080" o algo asi ?
Excelente
Si esto sale a la luz y funciona, es el ultimo empujon que le hace falta a Sony para vender ps3 como churros y a los user para conservar su preciada lente BD XD
LOL yo estuve hablando con StreetSkater cuando lo del overflow, es un tío majo XD
insumiso escribió:Pues yo antes que backups ,preferiría que mi Yellowdog tuviera acceso a todo el Hard de Ps3 , que joder dejar instalar Linux atándole de pies y manos me parece una putada. [666] [666] [666] . Perdón por el Off-topic.

Eso digo yo! poder disfrutar de linux en ps3 sin las "cadenas" que trae de serie seria un gran avance...pero lo veo muy lejos con respecto a lo que han logrado
Legium2k escribió:
insumiso escribió:Pues yo antes que backups ,preferiría que mi Yellowdog tuviera acceso a todo el Hard de Ps3 , que joder dejar instalar Linux atándole de pies y manos me parece una putada. [666] [666] [666] . Perdón por el Off-topic.

Eso digo yo! poder disfrutar de linux en ps3 sin las "cadenas" que trae de serie seria un gran avance...pero lo veo muy lejos con respecto a lo que han logrado


Soñar es gratis... XD XD XD
Interesante....

Tal vez sea más apropiado cambiarle el título al hilo para facilitar su seguimiento. Por lo menos hasta que se demuestre si es verdad todo o no....

Sobre lo del disco duro de 60Gb la verdad es que no se si creer que es por el lector de tarjetas o bien porque no tenia otra a mano (recuerdo de otros POC que tenía una PS3 de 60 GB)...
No funciona el enlace del video, por favor repararlo.
aprilia escribió:No funciona el enlace del video, por favor repararlo.


Si funciona porque yo lo acabo de ver hace 10 min... tienes el quicktime?
cokik escribió:y que grupo son?

ICE
alguien puede subirlo al youtube??? esque no puedo ver el video porque está en .mov :(
buah el TEAM ICE?!! yo tengo msn de alec voy a ver si esta conectado
un saludo
Noticias no se si desalentadoras:

Mathieulh en el foro de ps3hax dice lo siguiente:

Yes it is real, yes I know how it has been done, No it is NOT convenient to use at all.
Finally it only works with a few games, it can easely be fixed by sony in any future firmware update, and of course it wont allow anyone to run any kind of unsigned code


Traduciendo y entre paréntesis un par de anotaciones mías:

Es real, sabe cómo se ha hecho, NO ES CONVENIENTE HACERLO (creo que implica cambio de discos duros en caliente por lo que estoy leyendo y el hecho de que hagan falta 2 discos duros). Finalmente, solo funciona con unos pocos juegos, Sony puede sacar un fix fácilmente en la siguiente actualización, y por supuesto, no permite la carga de código firmado (esto ya me lo había olido yo porque si no otro gallo cantaría)

Un saludo.
yo con poder copiar MIS JUEGOS a MI DISCO DURO para jugar sin la lente me conformo, no necesito más
pantheitos escribió:yo con poder copiar MIS JUEGOS a MI DISCO DURO para jugar sin la lente me conformo, no necesito más


No es poco con lo que te conformas ;) .
Yo con ps3 estoy "curao de espanto" así que hasta que no veo con mis propios ojos la luz seguiré escéptico al respecto. Ojalá esta vez haya suerte.
Un saludo.
Ojobenito escribió:Noticias no se si desalentadoras:

Mathieulh en el foro de ps3hax dice lo siguiente:

Yes it is real, yes I know how it has been done, No it is NOT convenient to use at all.
Finally it only works with a few games, it can easely be fixed by sony in any future firmware update, and of course it wont allow anyone to run any kind of unsigned code


Traduciendo y entre paréntesis un par de anotaciones mías:

Es real, sabe cómo se ha hecho, NO ES CONVENIENTE HACERLO (creo que implica cambio de discos duros en caliente por lo que estoy leyendo y el hecho de que hagan falta 2 discos duros). Finalmente, solo funciona con unos pocos juegos, Sony puede sacar un fix fácilmente en la siguiente actualización, y por supuesto, no permite la carga de código firmado (esto ya me lo había olido yo porque si no otro gallo cantaría)

Un saludo.


Es muy cierto, por desgracia mientras exista un firm oficial de sony controlado por ellos, es decir, que pueden fixear los posibles fallos del mismo, estamos fritos.

Si algun dia pasa lo que en la PSP (Gracias dios DA) entonces hasta ese dia sony dejaran de mandar tapujos por cada fallo encontrado...

Muy buen avance pero tal vez no nos dure mucho el gusto.
Hombre, lo "normal" sería que sony te dejara copiarte los juegos enteros y poder jugarlos, pero claro, como todo en esta vida es un negocio... al final mi juego instalado en la del vecino, este en la otra y el otro en la mula...enfin... :-| :-|
ALEDEKAI escribió:esto no vale pana xD


Para bastante más que tu estúpido mensaje... que no vale pa na dice... pues nada, hazlo tu mejor si sabes, no te digo... ¬_¬
Xray escribió:Como se nota que es verano y que se puede discutir tranquilamente sobre cargas de backups sin que se llene el post de porqueria xD.

Seguro que si esto sale en diciembre ya iriamos por la pagina 20 xD.

Si esto es verdad, se consigue algo y solo funciona con las ps3 de 60gb, me veo precios de oro por ebay...



cuánta razón tiene, esperemos que no sea otro proof of concept de 50 hilos XD

Yo, hasta que no sea un método seguro, no lo haré, lo que tengo muy claro, es que hasta home no voy a actualizar (porque ahora mismo no tengo intert, que sino.. no sé que haría), esto ha sido un gran avance, y espero que lo puedan perfeccionar para que no sea tan "a lo bruto"

Un Saludo!

(ay DA... [babas] )
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510