soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Como ya te dije en el MP, pasa de todo y ve a tu bola, que ya lo teneis!
Respecto a los foreros... Bueno, solo deciros que por vuestra culpa bastantes desarrolladores han mandado a la mierda releases publicas de sus proyectos. ¿Os suenan los nombres de Alfredo_Baganha, Gothamhero, FoX, TheLastScene (¡Anda, este último soy yo! ¡Sorpresa!)? Normal que no os suenen. Son los miembros del equipo TLS, un equipo que viendo la mierda de recibimiento que tiene un equipo nuevo decidió dejar de programar en grupo y dedicarse solo a releases internas, cambiar las quedadas via PC por quedadas en un bar de Barcelona, para tomar algo y hablar del dia a dia en vez del CFW que estaba preparando, un 1.50 (casi) puro en Slim. Todo gracias a un post que yo mismo puse en el cual pregunté si alguien queria ayudar en el proyecto y se me tildó de mentiroso y de faker. Más bien a los imbéciles que en vez de postear algo argumentandolo solo dijeron "fake fake fake esto es un fake". Y no soy el único. ¿Recordais al señor _HelldashX_? Pues lo mismo, entre muchos otros.
Yo en el tema PS3 ando verde, en PSP hago mis pinitos, pero nadie excepto mi novia y mi hermano cuando tenga una edad razonable, va a catar nada que lleve el nombre del equipo TLS.
Saludos,
soleambeati.