Posible carga de Backups! [Video incluido]

Juroc escribió:Hay una cosa que realmente me choca:

Parece lógico pensar que si en una consola se pueden cargar backups, la venta de juegos bajaría, por lo que las desarrolladoras de juegos dejarían de volcarse con esa consola. Bien, eso a primera vista parece lo lógico. ¿Cómo es posible entonces que la consola que permite la carga de backups (XBOX 360) tenga más exclusividades que la consola que no los permite (PS3)? Debería ser al revés, que la mayoría de juegos salieran en PS3 y no en XBOX360. Debería ocurrir justamente lo contrario a lo sucedido recientemente con FF XIII por ejemplo.

¿Qué es lo que ocurre? Si nos remontamos tiempo atrás, vemos que las consolas que más vendieron tenían un punto en común: permitían la carga de backups de manera sencilla.

Sinceramente, en mi opinión, creo que la carga de backups favorece a la venta de consola (cosa obvia) y no debe perjudicar tanto a las desarrolladoras de juegos por los motivos anteriormente citados: ¿si cargar backups es malo para las empresas que venden juegos, por qué XBOX 360 tiene un buen número de exclusividades, y es PS3 la que va perdiendo exclusividades?



Las desarrolladoras tampoco se arrinaría, porque a quienes de verdad nos gusta este hobby, nos compraríamos el juego original.

Lo que no digo, es que si un haze me lo venden por 70 euros, y quiero jugar a el, ese si me lo copiaré. Pero por ejemplo, un R2 o LBPlanet, pues no.

La piratería ayuda por todas partes, y esperemos que esto vaya hacia adelante.

la pega que le veo a esto, es que seguramente, no sea más que una casualidad, que tras haber probado de mil formas, se ha visto que la ps3 falla sacando el HDD y haciendo lo que sea que hacen en el video. Pero si no se ha consefuido inyectar código :S
ese vídeo es el segundo que salió :)
La carga de backups en la ps3 va pa largo, de lo cual me alegro. Aunque el dia menos pensado nos sorprenden, aunque creo que pasara como la 360 seria mediante modificacion del firmware del lector.
DemonHades a dicho en TKC que esta trabajando junto a "skfu" en el desarrollo.

Veremos en que acaba esto.
armenteros escribió:DemonHades a dicho en TKC que esta trabajando junto a "skfu" en el desarrollo.

Veremos en que acaba esto.



trabajando en el desarrollo de que ?

Ay que me LOL!
gorgon escribió:
armenteros escribió:DemonHades a dicho en TKC que esta trabajando junto a "skfu" en el desarrollo.

Veremos en que acaba esto.



trabajando en el desarrollo de que ?

Ay que me LOL!



De lo que quiera que sea esto.( hay que ser optimistas como dice ZP)
Yo solo creo que si se pide pruebas para demostrar un HomeBrew/Exploit/etc, etc tambien se debe pedir pruebas o justificar a quiene saltana decir FAKE.
DemonHades??? Bueno el tío es un crack, pero eso de criticar otras webs, es decir a elotrolado, como que va algo sobradillo. No hace falta insultar para demostrar algo. Me parece una gran tontería la verdad, pero allá él. Que tenga suerte
xtroder escribió:No se si lo sabreis pero el GT5 Prologue necesita copiarse completamente al disco duro para poder jugar, una vez "instalado" cuando le arrancas y pasa el logo de PS3 puedes sacar el disco sin meter otro y puedes seguir jugando al GT5, sinedo como son ambos (G5 y WarHawk) juegos diseñados para la Store no me extrañaria que con el WarHawk pase lo mismo...

Ojala tenga que tragarme mis palabras, pero me parece un FAKE como otro cualquiera...



perdon si ignoro los comentarios de la pag. 13 a la 21. es que este comentario me ha llamado mucho la atención.. sabes, voy a probar de sacar el disco, na mas pulsar la X

te comes tus palabras,


GT5_P
tras sacar el dico da error y si lo saco despues se queda en el logo y pone CARGANDO y de allí no se mueve.

por lo que eso es falso. sin el disco no va. LOL [qmparto] ( a comer)

y tras pulsar X ya sale el logo. no se queda colgado


......................................................?

la incognita es =

como se queda el WAVE allí temporal ¿?
vamos a ver, ayer estube desde las 11 y algo de la noche hasta las 6 menos algo de la mañama hablando con skfu y otros hackers que no nombro, es muy probable, casi seguro vamos, que trabajemos todos juntos (los de la conversación) con skfu, mayormente porque el vino ofreciéndose, así que si se ofreció para que trabajemos juntos, no creo que sea un fake, si no, tiempo al tiempo
monton escribió:miquel como ha ido?


lo que dice ese user no es cierto, sin disco nada.

despues ha iniciar sin el disco. pos aparece PS3 y ERROR


y si tiempo al tiempo. se descubre un farol, muy raro, pero todavía sin lógica alguna
¿Como sigue la cosa?

Al final esto marcha ¿verdad?
Buenas, si demonhades está mirándolo.... y nuestro compañero alek dio su aprobación... yo ya tengo esperanzas...

XD XD XD XD

¡¡¡ANIMO!!!
bueno como ya se ha comentado en tekno..... también lo comento yo aquí, estamos trabajando juntos demonhandes, aledkay, dj-grego, skfu, knightsolidus y yo, las novedades las postearán en tekno..... pero yo las pongo aquí, en mi foro :D saludos!
queremos saber todo con pelos y señales jjajajjajaa

XD
Riky_Xerez escribió:bueno como ya se ha comentado en tekno..... también lo comento yo aquí, estamos trabajando juntos demonhandes, aledkay, dj-grego, skfu, knightsolidus y yo, las novedades las postearán en tekno..... pero yo las pongo aquí, en mi foro :D saludos!


Eso esta bien, podias hacer un hilo propio, e ir actualizandolo con todas las novedades, asi es mas facil encontrarlo todo y se evitar preguntar cada vez que hayan 20 paginas mas.. jeje
Espero que no sea el mismo DemonHades que esta ayudando con los del equipo *****....ya que he estado mirando y tienen un foro ..en el que un "personajillo" se ha creado un login como DemonHades..y va diciendo que el sabe hacer tal y cual..

Pero bueno si Alek y DemonHades los mismo de EOL creo que esto pinta bien.


Por cierto el sonidito de los videos...es la camara no?

Un saludo!
Vergil525 escribió:Espero que no sea el mismo DemonHades que esta ayudando con los del equipo *****....ya que he estado mirando y tienen un foro ..en el que un "personajillo" se ha creado un login como DemonHades..y va diciendo que el sabe hacer tal y cual..

Pero bueno si Alek y DemonHades los mismo de EOL creo que esto pinta bien.


Por cierto el sonidito de los videos...es la camara no?

Un saludo!

demon solo postea en tekno, en ningún sitio más, y sí, el ruido es la cámara
entonces el warhawk que dice que carga desde un hdd, como lo hace? es un backup del juego original? una imagen 1:1 perfecta? el que te podias descargar desde la store? o simplemente es cambiar un original por otro original?
gente, no avasalléis... dejad que los acontecimientos vayan surgiendo poco a poco y nos irán explicando. paso a paso y con paciencia y saliva....
Juers como esta de calentito el patio, pero vengo de una web amiga tekno**** para intentar aclarar en que punto estamos, pero el problema es que esa web da miedo ¡¡ solo por registrarte te OBLIGAN a seleccionar el modo para llenarte el correo de SPAM. (Que cab*****)


*Yo no me pienso mover de EOL, asi pues cuando salga alguna cosa lo leere aqui.
Jajaj , cada pagina tiene su estilo y yasta , yo creo k no deberia haber tanto pike entre ambas , y centrarse mas en ver imformacion , esto parece k tiene futuro pork dark a confirmado la noticia y el tiene peso en esto , asin k solo queda esperar a ver como se desarrolla todo.
**Mientras espero el milagro de Moises, digo de ALEX o algun otro MASTER me bajare la demo del GRID que dicen que es la caña de españa :p tengo ganas de jugar un ratico ¡¡


¿Alguien más esta de vacaciones aprovechando las ultimas noches de noctambulismo? :p
tioooooooooooosssss esto ya tiraaaaaaa. espero el homebrew con ansiaaas: emulata de GBAAAAAAA xDDDDDDDD PD:a mi ya me funcan los backups!!!!!!! ...
es trolaaaaa peñaaaaaaaaa xD toy fumao xDDDDDD
[poraki] [poraki] [sonrisa]
Bueno pues ya somos dos fumaos. Joder pues yo he estado ocupado hasta ahora y me acabo de enterar de la noticia. Todo el shock [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
queroantonio escribió:Bueno pues ya somos dos fumaos. Joder pues yo he estado ocupado hasta ahora y me acabo de enterar de la noticia. Todo el shock [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

jajaja pensaba k nadie contestaria mi comentario chorra xD . a mi si k mentrara un shock por k l martes me piro de casa pa 4 dias y como salga algo me ingresan y si no sale no ara falta k mingresen, vere la luz xDD y me cagare en tos sus muer*** espero, cmo e dicho antes el hombrew pal emulata de la saturn aunk, si saliera no sabria si ponermelo ya k mi ps3 rebentaria por culpa de los graficos d la saturn ya k la ps3 no los soporta ni a 800X600 xDDDDDDDDDDDDD [chulito] [poraki] [poraki] se me olvidaaaaaava el emulata d la gameboy pocket, joer algo tan importante ... maduermoo.. ZzzZZ ZzzZZ
OStras como esta la gente por aqui, menudos los tios ¡¡ ostras yo por que mañana tengo currele que si no, esta noche tambien me pegaba unos vicios (pero en la consola) :D

*supongo que en poco tiempo tendremos alguna cosica, pero me da que no sera solamente de software, tal vez tengamos que meter mano de la ps3 y perder las garantias.
a mi me encantaria el poder cargar bakups de ps2
Pues yo no se el por que de cargar Backups en el PS3 sony se a dado cuenta que sin tener su consola toda abujerada como la wii pues tiene ventas bastante buenas no como la wii claro esta pero sin chips ni nada ahi sigue en competencia ...!!

Yo tengo bastantes juegos de PS3 que no nesesitaria meter backups [+risas] meter backups

La verdad que yo no entiendo el por que de hacer eso en las consolas .. tal ves cargar emuladores y todo eso pero apoyo mas en la consola PSP hacer eso. Por que jugar Snow Bros en Playstation 3 si puede jugar Call of duty ..

Pero bueno solo felicito si esto es verdad a las personas que han descubierto eso por que eso es lo divertido para ellos. pero para los que no saben nada .. bueno. . no le veo casoo yo sigo disfrutando de mi consola PS3 ..

Nota: No me vengan con que no tiene dinero para comprar juegos de ps3 si vas a llorar con eso entonces no te la hubieras comprado y ya ..!! hay muchas formas de tener juegos ... rentandolos o pagandolos en mensualidades de hasta 3 euros al mes xD o menos.. [carcajad]
internal, se nota que a ti aun no se ta rajao el bluray al intentar sacarlo de la funda penosa que nos da sony.. el dia que recien comprado se te raje desde el centro y tengas que comprar otro.. y te salga la broma al doble de lo que tendrias que haber pagado.. pensaras "si hubiera tenido mi backup no tendria que haber pagado sin haber jugado, otro juego por sony hacer estas carcasas penosas.."
A mi no se ma dado el caso, pero si de amigos que estan inchados de sacar juegos de estas fundas, y dicen que a veces se agarra mucho el centro, para presionar y que salga el bluray, y que hay es cuando tienes posibilidades de que se haga la raja en el disco.."
internal si tu eres feliz asi pos no visites scene y yasta. Nosotros somos felices viendo scene en nuestra PS3. Es mas la scene le da vida la consola, no solo para emuladores o backups si no como por ejemplo meterle SO y que pueda funcionar con todo el hardware de PS3. Se que es dificil pero por algo se empieza. Saludos.
perilla escribió:a mi me encantaria el poder cargar bakups de ps2


A mi tambien xD , con eso me sobraba aunque fueran originales de ps2 . Compre la de 40 gb :-? luego me entere que no iban los de ps2. Y por que NO , ya puesto un Linux en condiciones nada de capados made in sony [360º] .


P.D: Aunque luego me baje del store el siren blood curse que dicen es un remake de ps2 , si quieren pueden los penosos estos de sony xD.
PS3Hack lo pone como si fuera una especie de DEVHOOK

( las dudas ahora son las siguientes)



1º de donde saca el BACUP
2º que usa para hacerlo funcionar
3º sera el típico personaje que nos toma por idiotas?

si fuera cierto, digo yo.
no hubieran publicado un video más explicativo de como funciona y como lo han logrado ( como hacia D_A) o en la web

lo que sea
El video de la primera página del hilo ya no está ¿podeis ponerlo alguno en Youtube u otro sitio? gracias.
bekiller escribió:El video de la primera página del hilo ya no está ¿podeis ponerlo alguno en Youtube u otro sitio? gracias.


por ahí los subí yo a megaupload...
CronT escribió:
bekiller escribió:El video de la primera página del hilo ya no está ¿podeis ponerlo alguno en Youtube u otro sitio? gracias.


por ahí los subí yo a megaupload...


Gracias, como ya son 24 páginas no me las he visto todas y tu superayuda me la salté.

EDITO: ya lohevisto y no me parece ni bueno ni malo, lo único objetivo que saco es que el que lo hace necesita hacerlo y lo razono, necesita piratear la PS3 para poder ahorrarse la pasta de todos los juegos que tiene y poder comprarse una tele en condiciones, eso es lo único que saco en claro y cuando la necesidad aprieta...

Saludos a todos.
bekiller escribió:necesita piratear la PS3 para poder ahorrarse la pasta de todos los juegos que tiene y poder comprarse una tele en condiciones, eso es lo único que saco en claro y cuando la necesidad aprieta...


Je je... si es posible.... pero en el video se ven los herrajes para colgar un lcd/plasma... se le habra roto...
Etilico96 escribió:
bekiller escribió:necesita piratear la PS3 para poder ahorrarse la pasta de todos los juegos que tiene y poder comprarse una tele en condiciones, eso es lo único que saco en claro y cuando la necesidad aprieta...


Je je... si es posible.... pero en el video se ven los herrajes para colgar un lcd/plasma... se le habra roto...



Si algo de eso dice ->
Sorry for bad TV quality, my HDTV just exploded and i need to use SDTV for 2 weeks now
jeje como esta el mundo ehh?? Ya el probe chabal hasta pide perdon por la tele que tiene por que sabe que todo el mundo le va a decir "vaya mierda de tele". No lo digo como critica por que es cierto que la tele no es de lo mejorcito...Pero es curioso
jeje, mi tele de ahora es parecida a esa XD
que ganas tengo de que llegue sepatiembre para comprarme mi tele 1080p [babas]


Respecto al tema, yo estoy bastante confiado por:

- Los sceners de diferentes webs se han unido para trabajar en lo mismo.

- Si van a seguir investigando, es porque algo de salido le deben ver.

- Mejor que no digan nada, no sea que el exploit sea importante y sony lo tape.

Un Saludo!
PS3_adicto escribió:
castillodecot escribió:....

No te has leido el hilo verdad? Bueno y los que dicen que SONY es la primera interesado en que esto ocurra, entonces por que creeis que cada vez pone mas trabas? porque es una estrecha? En serio creeis que a SONY le beneficia el pirateo de su consola?

....


En vez de responder con mi opinion te respondo con este articulo

A sony si le beneficia pero no le gusta por que provoca que salgan menos juegos

Saludos


Respondo con otro artículo http://threespeech.com/blog/2007/01/the ... nt-future/

El dinero está en los royalties de los juegos, no en la venta de hardware. Y si tu consola se piratea, vendes mas hardware, pero recibes menos royalties porque se venden menos juegos. Y como se venden menos juegos, menos desarrolladores sacan juegos para tu consola, por lo que recibes aún menos royalties. Y como sacan menos juegos, vendes menos hardware ya que la gente no quiere comprar consolas para las que no hay juegos.
Luego está el encontrar un punto de equilibrio en el mercado, estilo PS1 o PS2, que se pirateaban, pero aún así a los desarrolladores les seguía saliendo rentable sacar juegos para ellas.
Yo creo que lo que tenemos que hacer es tirar para alante con todo esto y intentarlo por que esto como dicen la mayoria de los usuarios tiene muy buena pinta.Asique a currarselo!
Saludos de HK45
snock escribió:
Etilico96 escribió:
bekiller escribió:necesita piratear la PS3 para poder ahorrarse la pasta de todos los juegos que tiene y poder comprarse una tele en condiciones, eso es lo único que saco en claro y cuando la necesidad aprieta...


Je je... si es posible.... pero en el video se ven los herrajes para colgar un lcd/plasma... se le habra roto...



Si algo de eso dice ->
Sorry for bad TV quality, my HDTV just exploded and i need to use SDTV for 2 weeks now


Ok, no le he oido decirlo, está claro que estaba de cachondeo con el comentario, seguiremos esperando nuevas noticias.
emipta escribió:Juers como esta de calentito el patio, pero vengo de una web amiga tekno**** para intentar aclarar en que punto estamos, pero el problema es que esa web da miedo ¡¡ solo por registrarte te OBLIGAN a seleccionar el modo para llenarte el correo de SPAM. (Que cab*****)


*Yo no me pienso mover de EOL, asi pues cuando salga alguna cosa lo leere aqui.

Pues no te registres, el foro lo puedes ver igualmente sin registrarte.
o bien no pongais mas post inutiles, nos ahorramos de que nos cierren el tema, ahorramos tiempo a los que estan currando en el proyecto leyendo post como estos, dedican mas tiempo al tema que a todos nos interesa y como consecuencia antes nos enteraremos de todo ^_^
madre mia es que según me voy enterando voy flipando jodeeeeee que me corrooooo jejejeje
bueno felicidades a todos

a proposito me surje una duda si el método proxy nos permite la ejecución de un software de backup como irá con un software homebrew asi muchos yellowdogs prodrían tirar pa adelante e imaginaros
aunque es una especulación basada en la ignorancia ya que no se como rula efectivamente ese proxy jajajaja
pirateando la play con isa server (coña)
tranquilos hombre!! estamos trabajando en ello :P
455 respuestas
13, 4, 5, 6, 710