Juroc escribió:Hay una cosa que realmente me choca:
Parece lógico pensar que si en una consola se pueden cargar backups, la venta de juegos bajaría, por lo que las desarrolladoras de juegos dejarían de volcarse con esa consola. Bien, eso a primera vista parece lo lógico. ¿Cómo es posible entonces que la consola que permite la carga de backups (XBOX 360) tenga más exclusividades que la consola que no los permite (PS3)? Debería ser al revés, que la mayoría de juegos salieran en PS3 y no en XBOX360. Debería ocurrir justamente lo contrario a lo sucedido recientemente con FF XIII por ejemplo.
¿Qué es lo que ocurre? Si nos remontamos tiempo atrás, vemos que las consolas que más vendieron tenían un punto en común: permitían la carga de backups de manera sencilla.
Sinceramente, en mi opinión, creo que la carga de backups favorece a la venta de consola (cosa obvia) y no debe perjudicar tanto a las desarrolladoras de juegos por los motivos anteriormente citados: ¿si cargar backups es malo para las empresas que venden juegos, por qué XBOX 360 tiene un buen número de exclusividades, y es PS3 la que va perdiendo exclusividades?
Las desarrolladoras tampoco se arrinaría, porque a quienes de verdad nos gusta este hobby, nos compraríamos el juego original.
Lo que no digo, es que si un haze me lo venden por 70 euros, y quiero jugar a el, ese si me lo copiaré. Pero por ejemplo, un R2 o LBPlanet, pues no.
La piratería ayuda por todas partes, y esperemos que esto vaya hacia adelante.
la pega que le veo a esto, es que seguramente, no sea más que una casualidad, que tras haber probado de mil formas, se ha visto que la ps3 falla sacando el HDD y haciendo lo que sea que hacen en el video. Pero si no se ha consefuido inyectar código :S