Posible carga de Backups! [Video incluido]

1, 2, 3, 4, 510
y en saliendo algo para las de 60, no creo que se tarde mucho en salir algo para las demas
Los comentarios de Mathieulh , solo son eso,razonamientos de su cosecha, yo diria unos "Brindis al Sol".

Que digamos el Sr. Mathieulh no esta muy metido en ninguna scene relacionada con la PS3, por eso hay que tomar con mucha cautela sus comentarios, decir Mathieulh no quiere decir Dark_AleX, aveces la gente se confunde.

Es facil suponer que Sony intentara parchear el asunto, pero como? si aun no se ha publicado el metodo, quizas lo puedan intuir, quizas no.

Saludos Cordiales.
Los comentarios de Mathieulh , solo son eso,razonamientos de su cosecha, yo diria unos "Brindis al Sol".

Que digamos el Sr. Mathieulh no esta muy metido en ninguna scene relacionada con la PS3, por eso hay que tomar con mucha cautela sus comentarios, decir Mathieulh no quiere decir Dark_AleX, aveces la gente se confunde.

Es facil suponer que Sony intentara parchear el asunto, pero como? si aun no se ha publicado el metodo, quizas lo puedan intuir, quizas no.


Amen! a eso kompas..

Salu2
Pero posiblemente él tenga más información que nosotros del método, y también tendrá más conocimientos.
Yo creo que esto es fácilmente tapable ¿Por qué? Porque si sólo permite cargar copias, tarde o temprano te tocará pasar por una actualización de Sony si quieres seguir jugando a juegos nuevos. Si hubiese la posiblidad de ejecutar código la cosa cambiaría y mucho, ya que a partir de ahí se podría investigar, empezar a desarrollar aplicaciones, más investigación, y dado el supuesto de UN Custom Firmware, pués se podría instalar si pudiesemos ejecutar código. Ejecutando sólo copias lo más posible es que lo chapen al poco que se haga público.

Saludos [bye]
aver si es verdad y le damos mas uso a nuestra negrita XD
La PS3 me llega la semana q viene y wow noticion xD

Es un buen comienzo, hay q ver hasta q nivel puede ser algo a largo plazo y q posibilidades tendria sony de cerrar la puerta.
Con tanto fake, ya no se creer y que no :-?
yo sigo sin entender lo que hace :S
Vivan los videos in-fake [360º]
Yo sigo sin creerme nada, pero bueno, una parte de mi si que se lo cree, y espero que esta vez no sea un fake como tantos y tantos otros. Si se confirma, seguramente en poco tiempo tendremos nuestra Ps3 igual que Psp, yo creo que seria un buen regalo de navidad xDD

Venga que ya se ve la luz al final del tunel !!
Haber en que acaba todo esto que todavia recuerdo los del team slump y los doritos ratataaaa . Salu2
Acabo de ver el video y la verdad es que tampoco me ha quedad claro lo que hace. Supongo que por la informacion dada, esta jugando a Warhawk desde el HDD corriendo el Motorstorm, pero ahora surgen dudas: ¿Como metes el juego en el Hdd para que lo cargue el backup loader (suponiendo que sea eso)?, el metodo es algo raro, y me parece extraño que salga de la noche a la mañana, esperemos que no sea fake y podamos conseguir algo..

Saludos ^^
Alek escribió:Confirmado. He hablado personalmente con los autores y son de confianza.

Usa un método que aún está en POC, usando dos discos duros de 60gb o bien un disco duro + disco original. Aunque el video no es de la mejor calidad posible, no es un fake como tantos otros.

Obviamente, no es el método ideal, pero es un buen paso en la correcta dirección de toda esa gente de la scene de underground que curra e investiga, os acordais? A ver si aprenden más de uno que vende las castañas antes de cocerlas.

para los que dudan si es fake o no, leanse el hilo desde el principio por favor.
otra cosa yo personalemte no busco carga de backups yo busco hombrew, una idea algo loca [mad] ,miren si este metodo saliera algun dia ala luz no podrian crear una iso modificada de algun juego que desactivara el hipervisor o crear una iso con algun archivo con el codigo necesario para hacer caer el hipervisor, es una idea muy loca pero puede resultar. [fumando]
knightRAMZA escribió:para los que dudan si es fake o no, leanse el hilo desde el principio por favor.
otra cosa yo personalemte no busco carga de backups yo busco hombrew, una idea algo loca [mad] ,miren si este metodo saliera algun dia ala luz no podrian crear una iso modificada de algun juego que desactivara el hipervisor o crear una iso con algun archivo con el codigo necesario para hacer caer el hipervisor, es una idea muy loca pero puede resultar. [fumando]


la verdad es que una vez que se habre la puerta del homebrew (en este caso en ps3) es posible de todo. No seria mala idea, y ya que nos ponemos, podrian parchear el sistema operativo, o los propios juegos para que no lo reconozca la Ps3 como backups y que no te baneen el sistema

Estoy seguro que de aqui a un par de dias veremos algo (para bien o para mal)
pero esto que hace? mete un juego original y lo cambia por otro original, y juega desde el disco duro??
Lejump escribió:La PS3 me llega la semana q viene y wow noticion xD

Es un buen comienzo, hay q ver hasta q nivel puede ser algo a largo plazo y q posibilidades tendria sony de cerrar la puerta.


No te has leido el hilo verdad? Bueno y los que dicen que SONY es la primera interesado en que esto ocurra, entonces por que creeis que cada vez pone mas trabas? porque es una estrecha? En serio creeis que a SONY le beneficia el pirateo de su consola?

Se nota que algunos pesetreros se suben por las paredes esperando un metodo para cargar "backups", no hay mas que ver este subforo, cada noticia que sale sobre un posible metodo (cuantos llevamos ya?) aunque sea totalmente ilogico se llega a las 10 paginas minimo xD

Paciencia amigos pesetreros. paciencia.
castillodecot escribió:
Lejump escribió:La PS3 me llega la semana q viene y wow noticion xD

Es un buen comienzo, hay q ver hasta q nivel puede ser algo a largo plazo y q posibilidades tendria sony de cerrar la puerta.


No te has leido el hilo verdad? Bueno y los que dicen que SONY es la primera interesado en que esto ocurra, entonces por que creeis que cada vez pone mas trabas? porque es una estrecha? En serio creeis que a SONY le beneficia el pirateo de su consola?

Se nota que algunos pesetreros se suben por las paredes esperando un metodo para cargar "backups", no hay mas que ver este subforo, cada noticia que sale sobre un posible metodo (cuantos llevamos ya?) aunque sea totalmente ilogico se llega a las 10 paginas minimo xD

Paciencia amigos pesetreros. paciencia.

+1 Aquí la mayoría de la gente se cree que si se consigue algo en la ps3 , es para que ellos puedan jugar a sus "backups"
Pues yo soy positivo y creo qe mañana ganremos a EEUU en basquet qe Nadal ganara el oro y que dentro de poco saldra algo para ps3. Esperemos qe esto porfin sea la luz del final del tunel y no una bombilla de la mitad del tunel. XD.
Yo tengo una duda moral INCREIBLE:

Por un lado Alek dice que es de confianza y por otro StreetskaterFU, perteneciente al Team ICE, la ultima vez nos tomo el pelo de mala manera releaseando un pedazo de Fake a medio acabar. Eso junto a sus colegas "Alec" y otro mas cuyo nick no me acuerdo.

¿A quien creer?
castillodecot escribió:....

No te has leido el hilo verdad? Bueno y los que dicen que SONY es la primera interesado en que esto ocurra, entonces por que creeis que cada vez pone mas trabas? porque es una estrecha? En serio creeis que a SONY le beneficia el pirateo de su consola?

....


En vez de responder con mi opinion te respondo con este articulo

A sony si le beneficia pero no le gusta por que provoca que salgan menos juegos

Saludos
UNO QUE NO TIENE NI PUTA IDEA.


Aqui presente, dire que no se nada de ingenieria inversa ni historias de este tipo, pero francamente lo que to veo en el video y nada es lo mismo. es decir VEO UNA LANZADERA, y despues como supuestamente el DISCO QUE SACAN LO METEN de nuevo Al REVES ..? .. ..


*Lo ya dicho: desconozco si el tal usuario "alek" es realmente "DIOS", y por eso dare mi voto de conzianza pero joder con la de tiempo que llevamos esperando la luz y la cantidad de SUBNORMALES DEGENERAOS que hay por la red de redes.. uno ya no se fia ni de su compañero de piso :P

*Estas notis, me alegran la noche y ostras ganas de que salga algo de una puñetera vez que ya toca :D

Sea como sea un saludo para todo el mundo.
El Warhawk creo que esta en la store...
david19dh escribió:El Warhawk creo que esta en la store...

sí, el warhawk se puede jugar desde el HDD normal vamos, lo bajas de la store y ala, a jugar sin meter el blu-ray!! magia!! como sea eso lo que dicen vamos...
bueno chicos, ante todo calma y serenidad :D ... se supone qu esta vez la fuente es fiable ¡¡ de lo contrario si yo fuera FERDOPA a los putos "fakers" los chutaba a todos de EOL, pero por lo que la gente con muchos post comenta... algo me da que esta vez vamos por buen camino.
Bueno, en maxconsole.net, explica que no tiene por que ser un juego de la store, es mas, comenta que "the main thing why it works is a vulnarable bd drive disk check bug." Quicir, Que la razon por la que funciona el tema es por un bug que hay en el chequeo del blu ray". Yo por mi parte, de momento me lo creo, aunque preferiria mas que backups, que se pudiese cargar homebrew, sobretodo algo para la reproduccion fluida de mkv.
Ojala esta sea la vencida [oki]
PS3_adicto escribió:
castillodecot escribió:....

No te has leido el hilo verdad? Bueno y los que dicen que SONY es la primera interesado en que esto ocurra, entonces por que creeis que cada vez pone mas trabas? porque es una estrecha? En serio creeis que a SONY le beneficia el pirateo de su consola?

....


En vez de responder con mi opinion te respondo con este articulo

A sony si le beneficia pero no le gusta por que provoca que salgan menos juegos

Saludos


A buenos me has puesto, los amarillistas "20minutos", fijate que contradiccion, en grande con letra tamaño 70 ponen que les beneficia la pirateria, y luego ponen cosas del estilo:


* Aun así, dice que no compensa.
* La compañía está buscando formas de combatirla.

El presidente de Sony Computer Entertainment Europa, David Reeves, ha admitido que existe un grave problema de piratería global que afecta a la PSP


Es mas, en ese articulo hablan de la PSP que seguramente les de beneficio sus ventas, pero es que ellos pierden vendiendo la PS3 asi que si se piratea venderan mas, ergo perderan mas. No digo que en un futuro cercano a SONY le empiecen a salir rentables las PS3 y "magicamente" se descubra un bug que abra la caja de pandora, pero de momento SONY tiene la PS3 mas blindada que el bunquer de Bush.
ellos pierden vendiendo la PS3 asi que si se piratea venderan mas, ergo perderan mas


voilá! xD ...yo pienso tambien que está es la clave del asunto...

Hasta que los costes no bajen...y hasta que hayan mas y mas grandes contratos firmados con las empresas que diseñan los juegos...no habra agujero por donde metersela a la negra jajaja xD

Creo q es obvio que Sony esta "haciendo amigos" con las empresas...ya que obviamente a ellas no les interesa el pirateo pq venden menos juegos, y les da igual cuantas ps3 se vendan si sus juegos no tiene salida

Sony unicamente busca poder en el sector...les da igual si ahora mismo no venden muxas consolas, pq lo que kieren es superioridad en la makina y en sus juegos, y tener al mejor personal trabajando en PS3...y lo demás vendra con el tiempo, pq si alguien duda que la PS3 acabara siendo la mas grande de la nueva generacion, es un iluso xD

Obviamente se aferran al refrán "las cosas de palacio van despacio" xD

Asi q amigos...a esperar q la paciencia es gran virtud :P
guigocres escribió:
P-Peti escribió:Pero si lo dice alek...
A ver si esto va bien joder, qeu ya es hora


eso no es un motivo por el que pueda dejar de ser fake, tambien habia un usuario en el foro de Wii diciendo que habia creado un custom firmware que obviamente resulto siendo fake...


kazorla team, pero ha ese lo desmentimos en .033333333 micro segundos periódicos.

El autentico esta por llegar en breve
Riky_Xerez escribió:pero esto que hace? mete un juego original y lo cambia por otro original, y juega desde el disco duro??

lo que yo pienso es que mete el Warhawk lanza el juego con su bug o lo que agan hecho se congela la pantalla saca el disco mete otro juego y zaz inicia Warhawk de donde pues del disco duro. es lo que yo pienso que hace.
alek por favor nos podras decir que hacen??? [+risas]
Yo creo que con algo de paciencia y sin caer en la misma discsion de siempre (fake o no), esto podria llegar a buen puerto o, como minimo, a algun puerto. No creo que sea aun el metodo definitivo para cargar cualquier backup, pero parece una de las cosas mas interesantes hechas hasta ahora...
Ocira está baneado por "troll"
es un avance...
Tiempo al tiempo. Todo llegará. Sony sabe que las ventas de sus competidoras son gracias al hackeo. Además que la PSP si vende es por algo. A ver si se consigue al 100%
Saludos [boing]
se han bajado el warhawk de la store, así de facil es tenerlo en el disco duro, mete disco, saca disco o lo que queráis, si el juego está en el hd desde la store arrancará... yo quiero un video con otro juego.
Pues Yo ahora tengo remordimientos...
Cuando el IRC... Team Ice, SDK... Yo era el faker official de EOL, para ver su reacción [triston]
no soy ni hacker ni ingeniero inverso ni nada de eso, y no veo mucho en el video, pero si algo me ha parecidover (puede que sean las ganas)es que al resaltar el Warhawk en el menu pasa del simbolo de disco al simbolo del juego (como cuando metes un juego en disco). lo que "desmentiria" en parte el fake....
repito que yo no se mucho de esto, pero eso me ha parecido Logico
he mirado el vídeo varias veces, pausando y observando,

inicia el juego, pero como lo hace para que se quede pausado el XMB
despues, introduce otro juego ( que solo se ve como una especie de coche)

puede que sea FAKE o puede que sea la solucion a grandes gastos.

lo que si se, es que tardaremos en descubrirlo

FAKE ( pudiendo ser un video) y hacernos creer que es la PS3

CIERTO,( pudiendo hacer una copia del disco y así ejecutarlo como si fuera original) " especie de DEVHOOK"

pero en el video, hay algo raro,

1º todos los juegos que muestra son del STORE
2º el Warcraf esta en disco y STORE,


(puede ser) inicia el disco y hace un CUT y ejecuta el del store poniendo otro juego, y nos hace creer que carga copias del HDD

no se, pero algo me dice que nos intentan tomar el PELO

un SCENER no consigue nada y uno que no conocemos nos dice que si.

NO SE YO..........

me huele a FAKE (pero no hay que perder la esperanza)
SALU2
iCaR0 escribió:
ellos pierden vendiendo la PS3 asi que si se piratea venderan mas, ergo perderan mas


voilá! xD ...yo pienso tambien que está es la clave del asunto...

Hasta que los costes no bajen...y hasta que hayan mas y mas grandes contratos firmados con las empresas que diseñan los juegos...no habra agujero por donde metersela a la negra jajaja xD

Creo q es obvio que Sony esta "haciendo amigos" con las empresas...ya que obviamente a ellas no les interesa el pirateo pq venden menos juegos, y les da igual cuantas ps3 se vendan si sus juegos no tiene salida

Sony unicamente busca poder en el sector...les da igual si ahora mismo no venden muxas consolas, pq lo que kieren es superioridad en la makina y en sus juegos, y tener al mejor personal trabajando en PS3...y lo demás vendra con el tiempo, pq si alguien duda que la PS3 acabara siendo la mas grande de la nueva generacion, es un iluso xD

Obviamente se aferran al refrán "las cosas de palacio van despacio" xD

Asi q amigos...a esperar q la paciencia es gran virtud :P


El problema de lo que tú explicas, es que AHORA es el momento de sacar juegos bombazos y aumentar el catálogo para que sea compra obligatoria, no dentro de un par de años. Entonces ya se empezara a hablar de la SIGUIENTE generación, y volveremos a estar un paso por detrás... No pretendo meter cizaña, sino que desde que compré la consola hace más de un año, lo que más he hecho ha sido esperar.
mmiiqquueell escribió:Warcraf

WTF?
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio ;)

Ojala que no lo agan en plan cuenta atrás tipo SLUMP porque sino me da algo xD


Saludos
mmiiqquueell escribió:he mirado el vídeo varias veces, pausando y observando,

inicia el juego, pero como lo hace para que se quede pausado el XMB
..........
(puede ser) inicia el disco y hace un CUT y ejecuta el del store poniendo otro juego, y nos hace creer que carga copias del HDD


yo tambien me he fijado en la pausa rara que comentas y a mi tambien me parece extraña, yo cuando lanzo un juego se me quedan las hondas un momento y luego pasa a negro, pero es muy poco tiempo. es en ese momento donde podria hacer el corte que comentas pero me pareceria estupido que fuese tan chapuzas como para dejar las hondas durante tanto tiempo porque resulta sospechoso.
yo no se si es real o fake; pero espero impaciente el resultado final (esto de descubrir fakes se esta conviertiendo en un reto casi divertido)
salu2
alfageme escribió:
mmiiqquueell escribió:he mirado el vídeo varias veces, pausando y observando,

inicia el juego, pero como lo hace para que se quede pausado el XMB
..........
(puede ser) inicia el disco y hace un CUT y ejecuta el del store poniendo otro juego, y nos hace creer que carga copias del HDD


yo tambien me he fijado en la pausa rara que comentas y a mi tambien me parece extraña, yo cuando lanzo un juego se me quedan las hondas un momento y luego pasa a negro, pero es muy poco tiempo. es en ese momento donde podria hacer el corte que comentas pero me pareceria estupido que fuese tan chapuzas como para dejar las hondas durante tanto tiempo porque resulta sospechoso.
yo no se si es real o fake; pero espero impaciente el resultado final (esto de descubrir fakes se esta conviertiendo en un reto casi divertido)
salu2


Puede que ese sea el xploit que han creado, el que deje la consola pillada
esperemos q salga algo por fin!!!!!
cuando se quedan la olas, es pq desconectan el disco duro y entonces la ps3 se queda pillada, dejad las tonterias de lo la store asi no es, por lo visto solo funcionan con juegos antiguos y que yo sepa el call of duty 3 y el f1 no esta en la store.

Un saludoo
P-Peti escribió:Puede que ese sea el xploit que han creado, el que deje la consola pillada

eso tb se me ha pasado por la cabeza, pero como todo son especulaciones y no hay manera de saber la verdad hasta que cuelguen otro video con otro juego para buscarle las 7 diferencias....(o ya puestos el metodo)
por más q veo el vídeo sigo sin encontrarle el 'sentido'.
a ver, carga el warhack, la consola se peta, mete el motorstorm y juega al warhack?
CronT escribió:por más q veo el vídeo sigo sin encontrarle el 'sentido'.
a ver, carga el warhack, la consola se peta, mete el motorstorm y juega al warhack?


Si eso es exactamente lo que hace
pero no demuestra nada, recordad que la play 2 por ejemplo, si ponías un juego (pongamos el pro), le dabas a jugar un partido, iniciabas el partido y tal, sacabas el disco y el juego continuaba seguía... hasta que tuviese que buscar más información... quizás la negrita más gordita nueva haga lo mismo...
no lo he probado, porque no tengo la consola cerca y no puedo cogerla sin ayuda (estoy cojo y con muletas ahora)....
si mi planteamiento resulta estúpido... lo siento xD

--edito... ojo, que mis planteamientos no os hagan pensar q soy un gili que sólo intenta buscar fallos a las cosas, porque estoy deseando encontrar el hueco como el que más... pero si mi planteamiento no es el adecuado, gracias a los que se lo curran de mi parte :)
a mi no me queda claro eso de cambiar el HDD en caliente (se que suena a escepticismo) , donde esta ubicado el SO interno de la consola(es que no lo se)? yo creia que en el HDD. aun si no fuera asi como hacen para que en lugar de buscar los archivos que necesite el juego en el BD lo haga en una carpeta del HDD? utilizando algun programa del estilo del daemon tools? como se instala? donde? se le inyecta a la iso? como?
estas dudas me asaltan por falta de conocimientos, pero tambien creo que pueden ayudar a descubrir un posible fake
El firm o SO de la consola está ubicada en la flash de la misma, con un respaldo de otra flash, por si falla, más o menos como en PSP.

Yo digo una cosa...he estado visitando el blog de Alek dentro de la página de Dark_Alex...y si allí lo confirman, yo me lo creo.

Toda la gente entorno a Alek, Dark, etc...me inspiran confianza.

Un saludo y a ver si de una vez por todas dejamos un rato tranquilos los blu-rays que salen muy caros, y a darle caña al HDD.
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510