Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

Sería un pirateo al cuadrado.
cuco69 escribió:Si por ejemplo sacan un juego y al tiempo una expansion que se compra unicamente en la Store, estariamos "jorobados" en caso de querer comprarla no??

Depende de como avance la scene. En 360 en ciertos sitios se pueden descargar los DLC.
pablo291 escribió:Apuesto lo que sea a que ya están en china imitandolo :)


no lo dudes
cuco69 escribió:Si por ejemplo sacan un juego y al tiempo una expansion que se compra unicamente en la Store, estariamos "jorobados" en caso de querer comprarla no??

No tiene por que, auqnue no pudeas conectarte a psn suponiendo que este baneado la podras descargar de la red seguro. Como se hace para la gente que no tiene internet donde la ps3 para las actus por ejemplo o parecido a como se hace en xbox.
Saludos
cuco69 escribió:Si por ejemplo sacan un juego y al tiempo una expansion que se compra unicamente en la Store, estariamos "jorobados" en caso de querer comprarla no??




HE oido que cuando quitas el pen queda normal puedes conectarte a internet y todo
esto es un pen normal? yo sq no entiendo muxo pero q alguien me diga!!

Imagen
morenu_1989 escribió:
cuco69 escribió:Si por ejemplo sacan un juego y al tiempo una expansion que se compra unicamente en la Store, estariamos "jorobados" en caso de querer comprarla no??




HE oido que cuando quitas el pen queda normal puedes conectarte a internet y todo


Pues yo he leído que no se puede borrar el rastro del instalador, que queda ahí sin posibilidad de ser borrado...

Saludos
morenu_1989 escribió:
cuco69 escribió:Si por ejemplo sacan un juego y al tiempo una expansion que se compra unicamente en la Store, estariamos "jorobados" en caso de querer comprarla no??




HE oido que cuando quitas el pen queda normal puedes conectarte a internet y todo

Yo he oído que cuando lo conectas deja "basura" imposible de eliminar
Obligar a actualizar no lo harán porque hay quien no tiene internet. Banear sí, y hacer juegos a medias tampoco por la primera razón.
[NisteR] escribió:esto es un pen normal? yo sq no entiendo muxo pero q alguien me diga!!

Imagen


joder, pero si ya tenemos foto del interior del cacharro, q no tarde en rular por toda la red

salu2
[NisteR] escribió:esto es un pen normal? yo sq no entiendo muxo pero q alguien me diga!!



No.
no seria un mini pendrive? :S
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el beneficio depende de las unidades bendidas.
esta claro que un precio economico pero multiplicado por mucho dara beneficios, yo como muchos lo comprariamos,

el precio el 169 repele a casi cualquiera y por unidad si sacas mas beneficios pero venderas menos porque son mas caras, y las xbox arcades son baratas no se si me explico, que por 20 euros mas en un patrocinador de eol........
cholei está baneado por "troll"
bueno.a los de los chinos



entre vosotros y yo...y si el programa tiene "un dectector"de autenticidad?el wiikey en wii tenia una aplicacion que se chivaba si era el autentico o era un clonaco XD ,de hecho la dsst flashcard tiene una app que el archivo reconoce si es original o clon.si el programa de manager detecta que es un clonaco chinaco,y te dice que no hay pipas?


cuidadin con eso,que os emocionais con los chinos.....y a dia de hoy los que saben como va esto son los que te masacran con el precio...telefonica style
que nNO es pendrive ni minipendrive ni nada de eso!
parh escribió:
[NisteR] escribió:esto es un pen normal? yo sq no entiendo muxo pero q alguien me diga!!

Imagen


joder, pero si ya tenemos foto del interior del cacharro, q no tarde en rular por toda la red

salu2


creo que esto es lo que esperabamos ver, aver los que saben del tema, que c**jo es esto?
yo creo que imposible clonar tampoco sera ni muy complicado, porque los fabricantes estan sacando copias a montones para enviarlas a los proveedores me imagino.
o0charly0o escribió:
parh escribió:
[NisteR] escribió:esto es un pen normal? yo sq no entiendo muxo pero q alguien me diga!!

Imagen


joder, pero si ya tenemos foto del interior del cacharro, q no tarde en rular por toda la red

salu2


creo que esto es lo que esperabamos ver, aver los que saben del tema, que c**jo es esto?

Hace 3 horas o más que se ha posteado esa imagen.
Oye una pregunta a ver si alguien lo sabe, yo tengo la version 3.41 instalada, pero habian comentado por ahi que tenia un pequeño bug de que no podias cambiar el disco duro interno, esto no tiene nada que ver con los discos duros externos no?, ademas estoy intentando actualizar otra vez a la 3.41 desde un pen drive formateado en fat32, y poniendo carpetas tipo: Ps3/UPDATE/actualziacion pero dice que no hay nada que no se encuentra nada...
cholei escribió:bueno.a los de los chinos



entre vosotros y yo...y si el programa tiene "un dectector"de autenticidad?el wiikey en wii tenia una aplicacion que se chivaba si era el autentico o era un clonaco XD ,de hecho la dsst flashcard tiene una app que el archivo reconoce si es original o clon.si el programa de manager detecta que es un clonaco chinaco,y te dice que no hay pipas?


cuidadin con eso,que os emocionais con los chinos.....y a dia de hoy los que saben como va esto son los que te masacran con el precio...telefonica style


Supongo que al igual que clonarían el dispositivo físico, se podría clonar la app... evidentemente es cuestión de tiempo, pero no creo que de mucho dada la repercusión de todo esto...
yo tengo un pen con una carcasa similar,e colgado las fotos en el hilo de investigacion, es de 2gb, hay estan las fotos por delante y por detras pal k entiende
(mensaje borrado)
Tengo una dudilla sobre este USB (no es un modchip como reza el título del hilo). Quizá es un poco pronto para plantearlo, pero ¿alguien sabe si se pueden reproducir backups de PS2 con esto? ¿Quizá sólo en los modelos retrocompatibles? yo soy poseedor de uno de estos modelos y me interesaría bastante el asunto. O quizá con algún futuro homebrew de este USB se pueda.
coyote-san escribió:Tengo una dudilla sobre este USB (no es un modchip como reza el título del hilo). Quizá es un poco pronto para plantearlo, pero ¿alguien sabe si se pueden reproducir backups de PS2 con esto? ¿Quizá sólo en los modelos retrocompatibles? yo soy poseedor de uno de estos modelos y me interesaría bastante el asunto. O quizá con algún futuro homebrew de este USB se pueda.

Dicen que no, o eso me ha parecido leer a mi
junno escribió:yo tengo un pen con una carcasa similar,e colgado las fotos en el hilo de investigacion, es de 2gb, hay estan las fotos por delante y por detras pal k entiende


Dejad de "romper" los "pendrive" que de poco sirve...
junno escribió:yo tengo un pen con una carcasa similar,e colgado las fotos en el hilo de investigacion, es de 2gb, hay estan las fotos por delante y por detras pal k entiende


Lo acabo de ver, y es muy parecido, yo diría, que sí que es un pendrive. Parece a simple vista, que aunque distintos y en otras posiciones, tiene los mismos componente, no?
En efecto, parece que es un microcontrolador.

A ver si dicen que tipo de chip lleva eso...


Y no, no es un Pen normal, rectifico lo anteriormente dicho anoche. No es un Pendrive propiamente dicho.
coyote-san escribió:Tengo una dudilla sobre este USB (no es un modchip como reza el título del hilo). Quizá es un poco pronto para plantearlo, pero ¿alguien sabe si se pueden reproducir backups de PS2 con esto? ¿Quizá sólo en los modelos retrocompatibles? yo soy poseedor de uno de estos modelos y me interesaría bastante el asunto. O quizá con algún futuro homebrew de este USB se pueda.


Solo juegos de PS3, nada mas.
o0charly0o escribió:
parh escribió:
[NisteR] escribió:esto es un pen normal? yo sq no entiendo muxo pero q alguien me diga!!

Imagen


joder, pero si ya tenemos foto del interior del cacharro, q no tarde en rular por toda la red

salu2


creo que esto es lo que esperabamos ver, aver los que saben del tema, que c**jo es esto?

las memorias emtec tienen la misma forma que esto
o0charly0o escribió:
parh escribió:
[NisteR] escribió:esto es un pen normal? yo sq no entiendo muxo pero q alguien me diga!!

Imagen


joder, pero si ya tenemos foto del interior del cacharro, q no tarde en rular por toda la red

salu2


creo que esto es lo que esperabamos ver, aver los que saben del tema, que c**jo es esto?



El diseño es muy mejorable asique eso debe ser un prototipo que están comercializando a precio de oro pero no es nada fiable. Yo creo que me voy a espera.

Editado por incorreción ;)
Bueno ya vamos saviendo mas cosas, al no ser un pen normal ya nos podemos quitar la idea de crearnos un usb jig con las herramientas basicas, creo que para crear en un futuro un usb jig habremos de ejecutar algun tipo de soldadura o algo que modifique lo que seria el usb. Creo yo vamos..
neocypunk escribió:
Además de tener seguramente un programa preinstalado ese condensador que une dos pines no es muy ortodoxo en microelectrónica.


no es un condensador,es un reloj de cuarzo
neocypunk escribió:
o0charly0o escribió:
parh escribió:
joder, pero si ya tenemos foto del interior del cacharro, q no tarde en rular por toda la red

salu2


creo que esto es lo que esperabamos ver, aver los que saben del tema, que c**jo es esto?




Esto no es un pendrive normal.

Además de tener seguramente un programa preinstalado ese condensador que une dos pines no es muy ortodoxo en microelectrónica.


El diseño es muy mejorable asique eso debe ser un prototipo que están comercializando a precio de oro pero no es nada fiable. Yo creo que me voy a esperar


Más que un condensador yo diría que es un cristal de cuarzo cilíndrico que le marca al microcontrolador la frecuencia de funcionamiento.
Y si es un MIC o PIC como parece, no creo que lo podamos hacer de forma casera (hombre con equipo un poco técnico se podría) pero copias chinas saldrán a patadas.

Saludos [bye]
pirataxxx escribió:Bueno ya vamos saviendo mas cosas, al no ser un pen normal ya nos podemos quitar la idea de crearnos un usb jig con las herramientas basicas, creo que para crear en un futuro un usb jig habremos de ejecutar algun tipo de soldadura o algo que modifique lo que seria el usb. Creo yo vamos..


Donde has piyado ese user bar?

Al ser un prototipo es mejorable, seguramente acabes descargando el archivo y pirateando el software pirata.

Yo no quiero que nadie se forre a costa del trabajo de otros... Yo no voy a pagar 160 pavos a alguien por esto
(mensaje borrado)
perdona que e diga pero eso noe s un condensador, soy electronico y lo identifico facilmente, eso es un cristal de cuarzo. y por lo que yo veo tiene simpleemnte un cristal de cuarzo y la memoria flash no difiere mucho de un pendrive normal que tengo delante (incluso el que yo tendo lleva un inegrado adicional por la parte de abajo que ahora mismo no se para que servira en el pendrive9 y el que tengo es un pendrive totalmente convencional.

eso es un pendrive con un programa preinstaladao me atrevo a decir.
txetxumetal escribió:
neocypunk escribió:
Además de tener seguramente un programa preinstalado ese condensador que une dos pines no es muy ortodoxo en microelectrónica.


no es un condensador,es un reloj de cuarzo


Efectivamente es un reloj de cuarzo.
Aunque creo que ya lo handicho, creo que no es un condensador si no un cristal de cuarzo ( reloj vaya )

Un saludo
jajaj buscad en el hilo "pendirve normal" a ver cuantas veces lo han preguntado [qmparto]
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
[NisteR] escribió:esto es un pen normal? yo sq no entiendo muxo pero q alguien me diga!!

Imagen

Ya han salido los buitres,pero dejar que esto evolucione,que ganas de meter la pata,joder que ganas de joder todo con (micro ping que si un backup del PSjailbreak para un pen normal que si soldar ect.....) tantas tonterías,tampoco es tan caro sale más o menos como dos juegos (precio 99 euros) ya una ves hay ya sabemos lo que hay que hacer ir al game y alquilar y alquilar y alquilar.
La peña empeñada en que vale 160, que vale 99 pesaos xDDDDDDDDDDDD.
cholei está baneado por "troll"
pablo291 escribió:
cholei escribió:bueno.a los de los chinos



entre vosotros y yo...y si el programa tiene "un dectector"de autenticidad?el wiikey en wii tenia una aplicacion que se chivaba si era el autentico o era un clonaco XD ,de hecho la dsst flashcard tiene una app que el archivo reconoce si es original o clon.si el programa de manager detecta que es un clonaco chinaco,y te dice que no hay pipas?


cuidadin con eso,que os emocionais con los chinos.....y a dia de hoy los que saben como va esto son los que te masacran con el precio...telefonica style


Supongo que al igual que clonarían el dispositivo físico, se podría clonar la app... evidentemente es cuestión de tiempo, pero no creo que de mucho dada la repercusión de todo esto...


lo dudo,recuerda que la app va "firmada"...si no,pq los chinos que clonan r4 viven a expensas de otros firms de otros grupos oficialaes a "si suena la flauta y funciona algun kernel"en vez de ir clonando kernel a kermel
DIOS!! ¿ayer o anteayer a sido el dia en el que la PlayStation 3 se ha podido piratear? :O despues de mas de 3 años de su salida (creo) y ya se puede como se suele decir "piratear"? [plas]

esto veo que va a salir en las noticias y en todos lados [toctoc]
Y digo yo, la peña no esta un tanto emocionada sin sentido? Sony aun no a echo nada al respecto lo mismo dentro de 2 dias pof y todo al carajo. Asi que no se yo de que vale tanto revuelo. [tomaaa] [tomaaa]
esta tarde tengo la suerte de ver en directo el aparatito lo va a probar un colega en su tienda.........como se descuide se lo robo!! jajajajajajajajaja bromas aparte ya os comentare por aquí peña.supongo que si juegas desde un discoduro externo y no utilizar el lector la consola se calentara mucho menos no? eso seria genial para las plays de 60gb que aun queden vivas como la mia jajajajajajajaja.....
3 años ? te recuerdo que ah europa llego un año mas tarde !! :(

Salu2
El dinero es mio y lo j*d* cuando quiero y me parece una burrada pagar 100 euros.
Si a los dos meses de usarlo se jode (lo mas normal del mundo siendo de los primeros) a quien reclamas.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
PS3_09 escribió:DIOS!! ¿ayer o anteayer a sido el dia en el que la PlayStation 3 se ha podido piratear? :O despues de mas de 3 años de su salida (creo) y ya se puede como se suele decir "piratear"? [plas]

esto veo que va a salir en las noticias y en todos lados [toctoc]

piratear no es la palabra adecuada ya que esto es más bien para hacerte tu backup de tus juegos originales y jugar desde el hdd y así alargar la vida a tu lector.

darklo escribió:El dinero es mio y lo j*d* cuando quiero y me parece una burrada pagar 100 euros.
Si a los dos meses de usarlo se jode (lo mas normal del mundo siendo de los primeros) a quien reclamas.

Pues no te lo pilles tan facil como eso [+risas]
Vamos a ver, no seais cabezones y obsesos con el tema....

habeis vivido 5 años sin esto.... podeis vivir unos meses más. Salid de casa, explorad ese mundo tan fascinante que hay más allá del felpudo de vuestra casa.

Dejad que las cosas sigan su curso, no hagais castillos en el aire, ni os pongais en plan "quiero esto" o cosas similares cuando no hay nada más que lo que se ve. Y mucho menos si no sabeis de lo que hablais. ¿Sabeis programar? ¿Sabeis lo que cuesta desarrollar una simple aplicación? y tengo que leer gente en plan "exigiendo" mkv "pero ya". ¿De que van esa gente?

Yo soy de los que piensa que esto puede ser una gran herramienta de scene y que podrá tener futuro para developers.
Pero repito que no os volvais locos con el tema.

Tengo una PS3 y no veo la prisa por adquirir esto.
Tambien soy de los que piensa que esto va a ser muy mal usado por gente que solo quiere/interesa esto para un fin: jugar mucho sin pagar un duro.
No soy ningun purista del todo, pero me jode que yo, contribuyo a la industria del videojuego comprando juegos en España. para el comerciante de aqui y eso sirve para que un jeta (porque no tiene otro nombre) siga teniendo juegos de forma gratuita. Es decir, yo mantengo la empresa que otro chupa.
En fin.... echada mi pataleta decir que no os echeis encima diciendo tonterias con los Pen drives....

Eso es un USB Key/ Dongle o como querais llamarlo...... un circuito integrado con información de acceso al sistema Debug de la consola.... y una vez la consola verifica el acceso, cargará el contenido de la memoria o datos que tenga el USB....

a lo mejor no es exactamente asi.... pero algo me acerco.....
si sois profanos en el tema.... no especuleis cosas que duelen a la vista las gañanadas...... que por no pagar..... lo que sea en este pais...... si es que.
Lo que estaría bien es que sacara una utilidad para cargar partidas de un disco duro de una play petada....:D

PD: Ya me he reservado el cacharrillo este.

Saludos.
4979 respuestas