Hilo oficial discusión PSJailbreak ** ¡¡ LEER PRIMER POST !!

sepioes24 escribió:es que hay que esperar minimo hasta navidades o despues de navidades para ver si la gente le esta funcionando guay, si sacan alguna version mejorada que permita actualizar, si se sigue pudiendo jugar Online despues de navidades y de tanto tiempo...

si yo pienso eso, pero hasta entonces vamos a estar expuestos a que los de $ony nos pongan una actualización mediante algun juego para jugar.
Depende como vaya lo de las actualizaciones lo comprare, para mi es mas importante jugar online a un juego que tener 20.
Sony no ha dicho nada porque son ellos quienes han sacado este aparatito modificado, pero la idea es de ellos (SAT Sony). Llega esto de la nada, después de que Sony diga que sus ventas de ps3 empiezan a ser rentables...esto huele muy mal.
Yo esperare a ver lo cuando se puede transferir a la ps3 copias ya echas y no tener que esperar 90 min a hacerla yo mismo.
sobre eso de que en ningun video se ve el gameplay, supongo que no se quieren arriesgar a colgar un video con backups jugando ya que eso ya seria pirateria, por eso en todos los videos solo se ve el proceso pero no el resultado.
Eso creo yo vamos, mas teorias ?

PD: sorry x el video antiguo no macordava xD
pirataxxx escribió:Nuevo video donde se ve mas de un juego guardado en el HDD
http://www.youtube.com/watch?v=8IDaGne0 ... re=related


Si un vídeo nuevo significa que tiene ya 1 día, sí, es nuevo Imagen
No creo que salga nada "interesante" hasta dentro de unos días, por una sencilla razón:
Es un negocio, y hasta que las tiendas no tengan una buena remesa de pedidos, no hay tu tía.

¿Cuánto costaría un aparatito de esos en un chino, y por volumen? 0,40€.... ¿0,50€?

No sé cuanto beneficio sacarán los distribuidores, pero alguien tiene un margen muuuuy amplio.
Leitz escribió:No basta, que quiten las marcas de agua y pongan las de EOL o sino que hagas sus fotos [enfado1]

Así va España, la peña se apropia de lo ajeno. Con decir que es Creative Commons solucionado....

Lo mejor de todo es que estamos discutiendo sobre apropiarse de lo ajeno cuando el 95% de la gente que está siguiendo el hilo es para piratearse la play... ¬_¬ Me parece curioso.

PD. No va con intención de nada mi comentario, a ver si ahora me lapidáis. [bye]
cradlef escribió:Una cosa, el disco externo donde dumpeas los backups puede tener cualquier tamaño? Es que me suena haber leído que por tratarse de PS3 se tienen que restringir a 750Gb como máximo

Viendo que nadie me responde me quoteo y vuelvo a preguntar xD
cradlef escribió:
cradlef escribió:Una cosa, el disco externo donde dumpeas los backups puede tener cualquier tamaño? Es que me suena haber leído que por tratarse de PS3 se tienen que restringir a 750Gb como máximo

Viendo que nadie me responde me quoteo y vuelvo a preguntar xD


Si es verdad eso de que solo soporta como maximo 750Gb, yo me conformo xD !!
Creo que no tiene mucha relacion la capacidad del HDD externo, la que si que esta restringida es el HDD interno .
cradlef escribió:
cradlef escribió:Una cosa, el disco externo donde dumpeas los backups puede tener cualquier tamaño? Es que me suena haber leído que por tratarse de PS3 se tienen que restringir a 750Gb como máximo

Viendo que nadie me responde me quoteo y vuelvo a preguntar xD

Tengo entendido que ha de estar en FAT32, por lo que para discos duros de gran tamaño no lo podrás hacer con Windows, sino con otro tipo de herramientas, véase FAT32Format. Sobre el tamaño máximo creo que no hay máximo.
CHRISOHC escribió:
sepioes24 escribió:Como van a capar los USB?

Y como cargamos los mandos?


Y como funcionaria el buzz, el rock band, guitar hero, dj hero.... ect ect ect



pon un hub de usb "4 puertos"del carrefour...unos 8 euros y yasta...¡¡¡
no tengo ps3 asi que si alguna pregunta es estupida no me maten por ello.
el usb este copia los datos al disco duro interno de la ps3 o no puede acerlo con ese??
llegara algun dia que las copias puedan ser descargadas de internet o tendre que alquilar el juego y copiarlo??
van ha subir el precio de las ps3 despues de esto???
Después de un día... y tras leler y leer, y leer... creo que puedo dar mi reflexión.

Mi experiencia con los backups viene de mi época de PCero (entonces no me podía permitir consola) y al menos mi caso, consiste en almacenar una cantidad de posavasos por mera Ansia Viva :) ahora, tengo XBOX 360 y PS3 desde que bajó esta última de precio y la 360 no la he pirateado por el miedo al baneo, y con la PS3 (que casi soolo uso para exclusivos o juegos single player) no sé si plantearmelos, los precios de importación al pasar unos meses no son descabellados y lo único que me incordia un poco es por las exclusivas de SONY que en PAL/UK vienen en inglés... así que este aparato creo que básicamente lo usaría para homedrew y quizá para probar algun multi a ver que tal es.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
nacho41 escribió:no tengo ps3 asi que si alguna pregunta es estupida no me maten por ello.
el usb este copia los datos al disco duro interno de la ps3 o no puede acerlo con ese??
llegara algun dia que las copias puedan ser descargadas de internet o tendre que alquilar el juego y copiarlo??
van ha subir el precio de las ps3 despues de esto???

COmprar y copiar, alquiar y copiar, dejar y copiar, descargar... podras hacer lo quw te de la gana, repsetando la legalidad hasta el punto que tu veas preciso
Subir? ni de coña, no creo ni que s emueva
ya le estan mirando las tripas al cacharro

http://twitter.com/RichDevX

seen the internals of psjailbreak :D
Marihaxi escribió:ya le estan mirando las tripas al cacharro

http://twitter.com/RichDevX

seen the internals of psjailbreak :D



Porfavor no pongais enlaces de la mierda del Twitter (tienes que estar registrado para poderlo ver) ..

EDITO:

No entiendo como gente con conocimientos avanzados puede usar estas mierdas de portales para cri@s.
cradlef escribió:
cradlef escribió:Una cosa, el disco externo donde dumpeas los backups puede tener cualquier tamaño? Es que me suena haber leído que por tratarse de PS3 se tienen que restringir a 750Gb como máximo

Viendo que nadie me responde me quoteo y vuelvo a preguntar xD



creo que el limite maximo de 750 GB era para discos duros INTERNOS y no EXTERNOS. Creo....no estoy del todo seguro
Buenas,

Una pequeña definición del aparato sacada de xbox-scene por "garyopa":
"Basically yes, it is simple clone of the usb-jig used by Sony factorys to turn retail machines into debug units, with an encrypted key, much like a super-complex version of the Pandora PSP battery, but instead of simple Pandora having all >FF's in it's eeprom inside the battery, the usb-dongle has the right info and keys, to be able to install "packages" that do amazing things on your retail PS3!"

"Basicamente sí, es un simple clon de un usb-jig usado en las fábricas de Sony para convertir una máquina retail en una unidad debug, incluyendo una key encriptada, algo parecido a una versión super-compleja de la batería Pandora para PSP, en vez de tener todos los archivos dentro de la eeprom de la batería, el usb-dongle tiene la información correcta y las keys para poder instalar "paquetes" que hacen cosas maravillosas en tu PS3 retail!"

Vaya EPIC FAIL de Sony.

Un Saludo!
Spam no por favor. Todo el mundo sabe donde se puede comprar y en pocos días estara en todos sitios.
(mensaje borrado)
nacho41 escribió:no tengo ps3 asi que si alguna pregunta es estupida no me maten por ello.
el usb este copia los datos al disco duro interno de la ps3 o no puede acerlo con ese??
llegara algun dia que las copias puedan ser descargadas de internet o tendre que alquilar el juego y copiarlo??
van ha subir el precio de las ps3 despues de esto???


Eres como el ajo, macho, te repites.
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64945

"We've heard from numerous sources that their PS Jailbreak clones will be hitting as early as next week. We'll leave it up to you whether you want to take a chance on something like that. "

Imagen
neled escribió:http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64945

"We've heard from numerous sources that their PS Jailbreak clones will be hitting as early as next week. We'll leave it up to you whether you want to take a chance on something like that. "

Imagen



jajajja, buena tio ¡¡ XD
nacho41 escribió:no tengo ps3 asi que si alguna pregunta es estupida no me maten por ello.
el usb este copia los datos al disco duro interno de la ps3 o no puede acerlo con ese??
llegara algun dia que las copias puedan ser descargadas de internet o tendre que alquilar el juego y copiarlo??
van ha subir el precio de las ps3 despues de esto???


Yo pregunté ayer si una vez dumpeado el disco se podría colgar el resultado en una web del tipo megaupload para saltarse el proceso, pero parece que es un temá tabú para alguno que otro.
emipta escribió:No entiendo como gente con conocimientos avanzados puede usar estas mierdas de portales para cri@s.


Frase nominada a la mayor soplapoyez del hilo. Felicidades!!!
emipta escribió:
Marihaxi escribió:ya le estan mirando las tripas al cacharro

http://twitter.com/RichDevX

seen the internals of psjailbreak :D



Porfavor no pongais enlaces de la mierda del Twitter (tienes que estar registrado para poderlo ver) ..

EDITO:

No entiendo como gente con conocimientos avanzados puede usar estas mierdas de portales para cri@s.


Bueno lo siento por el enlace pero era por aportar información...

Estamos ultimamente con las piedras en las manos
Novum escribió:
nacho41 escribió:no tengo ps3 asi que si alguna pregunta es estupida no me maten por ello.
el usb este copia los datos al disco duro interno de la ps3 o no puede acerlo con ese??
llegara algun dia que las copias puedan ser descargadas de internet o tendre que alquilar el juego y copiarlo??
van ha subir el precio de las ps3 despues de esto???


Yo pregunté ayer si una vez dumpeado el disco se podría colgar el resultado en una web del tipo megaupload para saltarse el proceso, pero parece que es un temá tabú para alguno que otro.



llegado el momento dudo mucho que la gente pueda descargar 30-40Gb desde un MEGAUPLOAD ... otro buen medio seria a traves del P2P torrent.
neled escribió:http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64945

"We've heard from numerous sources that their PS Jailbreak clones will be hitting as early as next week. We'll leave it up to you whether you want to take a chance on something like that. "

Imagen

Cómo es posible que se avance tan rápido y sin embargo no tenemos la más mínima información técnica del aparato?
neled escribió:appears to be a 48 pin MCU

http://twitter.com/RichDevX


A mi es que si no me lo traducis....
Marihaxi escribió:
emipta escribió:
Marihaxi escribió:ya le estan mirando las tripas al cacharro

http://twitter.com/RichDevX

seen the internals of psjailbreak :D



Porfavor no pongais enlaces de la mierda del Twitter (tienes que estar registrado para poderlo ver) ..

EDITO:

No entiendo como gente con conocimientos avanzados puede usar estas mierdas de portales para cri@s.


Bueno lo siento por el enlace pero era por aportar información...

Estamos ultimamente con las piedras en las manos



No, tranqui si simplemente es para que lo sepas, no te reprocho nada XD ... lo que pasa es que odio Twitter es de las cosas más imbeciles que considero que existen.. xD es solamente mi opinion .. (de buen rollo)
neled escribió:appears to be a 48 pin MCU

http://twitter.com/RichDevX


Pues al final no va a ser solo un pendrive :(

@emipta

No se a que viene eso del Twiter pero es MUY buen info y tiene solo 4m

Si no te gusta el Twiter pasa de el pero no exijas que no se postee ;)
Kurro escribió:
neled escribió:appears to be a 48 pin MCU

http://twitter.com/RichDevX


A mi es que si no me lo traducis....



MCU no se lo que será, no soy informático, pero parece ser un dispositivo de 48pines
Creo que si pongo una tienda de alquiler de juegos de PS3 ahora, me forraría [chulito] [+risas]
ahora sony anunciara que psn premium es para todo dios, o eso o nos bloqua los puertos usb por motivos de seguridad xD

venga que quiero tener uno de estos!!! :D:D
emipta escribió:
Novum escribió:
nacho41 escribió:no tengo ps3 asi que si alguna pregunta es estupida no me maten por ello.
el usb este copia los datos al disco duro interno de la ps3 o no puede acerlo con ese??
llegara algun dia que las copias puedan ser descargadas de internet o tendre que alquilar el juego y copiarlo??
van ha subir el precio de las ps3 despues de esto???


Yo pregunté ayer si una vez dumpeado el disco se podría colgar el resultado en una web del tipo megaupload para saltarse el proceso, pero parece que es un temá tabú para alguno que otro.



llegado el momento dudo mucho que la gente pueda descargar 30-40Gb desde un MEGAUPLOAD ... otro buen medio seria a traves del P2P torrent.



ayer mismo me descargué COMO ENTRENAR TU DRAGON en 3D...y acto seguido LLUVIA DE ALBONDIGAS 3D todo seguido y por archivos DLC....duracion de toda la descarga unas 6 horas.

peso de la de dragones 13 gigas casi

peso de las albondigas XD XD XD casi lo mismo.

pos si...te puedes descargar algo abultao en un dia...(tengo los 10 megas de telefonica)

todo en megaupload dlc
emipta escribió:llegado el momento dudo mucho que la gente pueda descargar 30-40Gb desde un MEGAUPLOAD ... otro buen medio seria a traves del P2P torrent.


Yo opto por alquilar juegos y hacer backups xD o que algun amigo me los deje xD y yo le dejo los mios para k se los copie...
o compramos el juego original entre muxos y despues nos lo vamos dejando y nos lo vamos copiando !!!
neled escribió:
Kurro escribió:
neled escribió:appears to be a 48 pin MCU

http://twitter.com/RichDevX


A mi es que si no me lo traducis....



MCU no se lo que será, no soy informático, pero parece ser un dispositivo de 48pines

Si, hasta ahi habia entenddido jejeje aun asi gracias
Chechuty escribió:
neled escribió:appears to be a 48 pin MCU

http://twitter.com/RichDevX


Pues al final no va a ser solo un pendrive :(



pero tio que poco leeis ostias XDD .. esto se está diciendo desde ayer por la tarde, lo que pasa es que la gente no quiere ver más allá de lo que quiere creer..

¿como piensas que van a pedir 100€ por un simple pendrive? la gente que diga lo que quiera, pero muchos ya sabemos que no es solo un pendrive..
Ok parece que se podría saltar ese paso, gracias por las respuestas [360º]
neled escribió:
Kurro escribió:
neled escribió:appears to be a 48 pin MCU

http://twitter.com/RichDevX


A mi es que si no me lo traducis....



MCU no se lo que será, no soy informático, pero parece ser un dispositivo de 48pines


MicroController Unit.
emipta escribió:
Chechuty escribió:
neled escribió:appears to be a 48 pin MCU

http://twitter.com/RichDevX


Pues al final no va a ser solo un pendrive :(



pero tio que poco leeis ostias XDD .. esto se está diciendo desde ayer por la tarde, lo que pasa es que la gente no quiere ver más allá de lo que quiere creer..

¿como piensas que van a pedir 100€ por un simple pendrive? la gente que diga lo que quiera, pero muchos ya sabemos que no es solo un pendrive..


Leere poco pero se ve que no tienes ni PUTA idea.

Solo te dire busca Memento PS2 en Google y callate anda, que te piensas que es tuyo el foro o que?
emipta escribió:EDITO:

No entiendo como gente con conocimientos avanzados puede usar estas mierdas de portales para cri@s.




Esto....tu no conoces muy bien twitter no? Portal para cri@s? LOL Te animo a que te informes un poco mas porque tu ignorancia respecto al tema es enorme. Twitter es la mejor forma hoy en dia para estar informado de lo que quieras. Solo depende de a qien hagas follow. No es lo mismo hacer follow a Bisbal y Buenafuente que a Rutter, PlayStation, etc.

En serio amigo, te animo a que leas sobre el, no sabes lo que te estas perdiendo, quizas el mejor avance de la primera decada del siglo 21
TyMe escribió:
emipta escribió:EDITO:

No entiendo como gente con conocimientos avanzados puede usar estas mierdas de portales para cri@s.




Esto....tu no conoces muy bien twitter no? Portal para cri@s? LOL Te animo a que te informes un poco mas porque tu ignorancia respecto al tema es enorme. Twitter es la mejor forma hoy en dia para estar informado de lo que quieras. Solo depende de a qien hagas follow. No es lo mismo hacer follow a Bisbal y Buenafuente que a Rutter, PlayStation, etc.

En serio amigo, te animo a que leas sobre el, no sabes lo que te estas perdiendo, quizas el mejor avance de la primera decada del siglo 21



Déjalo que el sabe mucho jajaja
Chechuty escribió:
emipta escribió:
Chechuty escribió:


pero tio que poco leeis ostias XDD .. esto se está diciendo desde ayer por la tarde, lo que pasa es que la gente no quiere ver más allá de lo que quiere creer..

¿como piensas que van a pedir 100€ por un simple pendrive? la gente que diga lo que quiera, pero muchos ya sabemos que no es solo un pendrive..


Leere poco pero se ve que no tienes ni PUTA idea.

Solo te dire busca Memento PS2 en Google y callate anda, que te piensas que es tuyo el foro o que?


looool, que mala leche calzas tio ¡¡ tampoco te lo dije de mal rollo :"(
En otro hilo de EOL han dicho que ya lo han clonado el USB.

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64945
emipta escribió:looool, que mala leche calzas tio ¡¡ tampoco te lo dije de mal rollo :"(


No es que calze de mala leche, es que llevo leyendo comentarios tuyos exigiendo que no se postee "esas mierdas del twiter para crios" y demás tonterias como que se sabía que no era un pendrive desde ayer etc.. Ayer por la tarde NO SE SABÍA NADA, como puedes decir que ya lo sabias? Serias el primero en el mundo tio
Destripando el bicho:
http://urlcorta.es/2ppv
jurrr. A ver si seguimos urgando.
xaco escribió:Destripando el bicho:
http://urlcorta.es/2ppv
jurrr. A ver si seguimos urgando.

Esto ya si va palante...
Edito: joer le han estropiciao totalmente.
Gracias por la aclaracion PRO[ER.

No obstante yo no soy mucho de escribir si no de leer ( si no mirad mis mensajes y mi fecha de registro ).
Para todo esto lo mejor siempre ha sido esperar, aguantar pacientemente, dejar que la gente con nueva informacion la aporte y despues preguntar, pero yo llevo leyendo este hilo desde ayer y es una locura, paginas y paginas en las que no se dice nada.
No se creo que hay que esperar, seguramente si dejamos tiempo se podra hacer algo casero, pero tenemos que dejar que la gente informe.
Vamos eso creo yo jejej
Un saludo [oki] [oki]
4979 respuestas