Clrao, es lógico que si es nueva, te metan Falcon, no van a meter Zephyr en las que hacen nuevas teniendo la tecnología Falcon... xD
Salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
DaiviX escribió:Clrao, es lógico que si es nueva, te metan Falcon, no van a meter Zephyr en las que hacen nuevas teniendo la tecnología Falcon... xD
Salu2
SpeedXP escribió:
He revisado, desenchufado y vuelto a enchufar todo varias veces. Funcionó por unos segundos y se apagó sola
Y, por favor, no me seas ingenuo. Si sabes que en la misma estantería hay unas XBOXs que se calientan menos y que, en teoría, dan menos problemas que otras que están justo al lado... tú me dirás ¿cojes la que tengas más a mano?
PR0[3R escribió:En principio y por pura lógica todas las nuevas serán Falcon (incluso las Elite).
Si del SAT te mandan una nueva (pero nueva, nueva) debería ser Falcon.
Iknewthat escribió:Lo que el SAT entiende por 'nueva' no es lo que nosotros entendemos por nueva, desde luego...
Microsoft sigue teniendo en stock muchísimas placas nuevas de las primeras, y otras tantas que han sido reparadas y reacondicionadas como si fueran nuevas. Y estas son las que va a seguir poniendo a la gente que envíe consolas pre-zephyr.
jose manuel rod escribió:buenas aqui dejo los datos de la mia que es la xbox 360 con el pgr 4 "mfr date 20-8-2007,serial number 509xxxxx el lector es un benq "pero no tengo ni idea si es o no una falcon.
Iknewthat escribió:
Por supuesto cogeré la que más me interese en el momento de la compra. Pero una vez la tengo en casa y viendo que funciona, andar cambiando y jugando a la lotería para ver si te toca una y otra lo veo ya excesivo. Y es que puede pasar lo que te ha pasado a tí...
Lo que el SAT entiende por 'nueva' no es lo que nosotros entendemos por nueva, desde luego...
Microsoft sigue teniendo en stock muchísimas placas nuevas de las primeras, y otras tantas que han sido reparadas y reacondicionadas como si fueran nuevas. Y estas son las que va a seguir poniendo a la gente que envíe consolas pre-zephyr.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado