Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.505
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Por Fin Falcon está aquí, ya ha llegado la CPU de 65nm!!!!

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

DaiviX
Modern Warfare 2

Mensajepor DaiviX 30 Oct 2007 20:40

Atención, DaiviX está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Clrao, es lógico que si es nueva, te metan Falcon, no van a meter Zephyr en las que hacen nuevas teniendo la tecnología Falcon... xD

Salu2
Imagen

foxier

Fotos: 3

Mensajepor foxier 30 Oct 2007 20:57

DaiviX escribió:Clrao, es lógico que si es nueva, te metan Falcon, no van a meter Zephyr en las que hacen nuevas teniendo la tecnología Falcon... xD

Salu2

Joer, pero puede ser que se quieran quitar la mierda Zephyr de stock, y nos toque,espero que no! xD

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 30 Oct 2007 20:57

DaiviX escribió:Clrao, es lógico que si es nueva, te metan Falcon, no van a meter Zephyr en las que hacen nuevas teniendo la tecnología Falcon... xD

Salu2

Ademas, les sale mas barato las CPU de 65nm que las de 90.

Las Zephyr tampoco son una "mierda", pocas (o casi ninguna) han petado.
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 30 Oct 2007 23:25

SpeedXP escribió:

He revisado, desenchufado y vuelto a enchufar todo varias veces. Funcionó por unos segundos y se apagó sola

Y, por favor, no me seas ingenuo. Si sabes que en la misma estantería hay unas XBOXs que se calientan menos y que, en teoría, dan menos problemas que otras que están justo al lado... tú me dirás ¿cojes la que tengas más a mano?

Por supuesto cogeré la que más me interese en el momento de la compra. Pero una vez la tengo en casa y viendo que funciona, andar cambiando y jugando a la lotería para ver si te toca una y otra lo veo ya excesivo. Y es que puede pasar lo que te ha pasado a tí...

PR0[3R escribió:En principio y por pura lógica todas las nuevas serán Falcon (incluso las Elite).

Si del SAT te mandan una nueva (pero nueva, nueva :D) debería ser Falcon.

Lo que el SAT entiende por 'nueva' no es lo que nosotros entendemos por nueva, desde luego...

Microsoft sigue teniendo en stock muchísimas placas nuevas de las primeras, y otras tantas que han sido reparadas y reacondicionadas como si fueran nuevas. Y estas son las que va a seguir poniendo a la gente que envíe consolas pre-zephyr.
Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 30 Oct 2007 23:43

Iknewthat escribió:Lo que el SAT entiende por 'nueva' no es lo que nosotros entendemos por nueva, desde luego...

Microsoft sigue teniendo en stock muchísimas placas nuevas de las primeras, y otras tantas que han sido reparadas y reacondicionadas como si fueran nuevas. Y estas son las que va a seguir poniendo a la gente que envíe consolas pre-zephyr.

Esta claro, por eso recalco " (pero nueva, nueva)".

jose manuel rod
Adicto

Mensajepor jose manuel rod 31 Oct 2007 03:13

buenas aqui dejo los datos de la mia que es la xbox 360 con el pgr 4 "mfr date 20-8-2007,serial number 509xxxxx el lector es un benq "pero no tengo ni idea si es o no una falcon.
Ultima edición por jose manuel rod el 31 Oct 2007 10:09, editado 1 vez

SParKi
:.:.:.:.:

Mensajepor SParKi 31 Oct 2007 05:17

Ya esta quitado [ok]
Ultima edición por SParKi el 31 Oct 2007 13:25, editado 1 vez

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 31 Oct 2007 13:14

jose manuel rod escribió:buenas aqui dejo los datos de la mia que es la xbox 360 con el pgr 4 "mfr date 20-8-2007,serial number 509xxxxx el lector es un benq "pero no tengo ni idea si es o no una falcon.

Por los datos, ha de ser Falcon.

Solo tienes que mirar si tiene o no Heatpipe (si NO tiene, es Falcon).

SParKi, de paso edita tu "cita", ya que ahí sale el numero de serie.

KeLDroX
Habitual

Mensajepor KeLDroX 02 Dic 2007 04:36

Hola, tengo varias dudas:

- La primera es, sabiendo que la fecha de fabricación es posterior a Agosto de este año, ¿puedo deducir que la placa es falcom?.
- ¿Si se tratara de una falcom, tendría el tercer disipador? esto no me ha quedado muy claro.
- He visto para comprar varios packs, entre ellos el Call of Duty 4, el del PGR4, el Pro 2008 y el de Halo 3. ¿Cual seria mejor para flashear?, ya que tengo un amigo que se ha comprado una con el pack de Halo 3 y le ha tocado una Hitachi 79 y me gustaría alguno con Benq o Samsung. (ya se que esto va en scene, pero ya de paso lo pregunto por si alguien me puede ayudar).

Muchas gracias por vuestro tiempo.

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 02 Dic 2007 11:29

Iknewthat escribió:
Por supuesto cogeré la que más me interese en el momento de la compra. Pero una vez la tengo en casa y viendo que funciona, andar cambiando y jugando a la lotería para ver si te toca una y otra lo veo ya excesivo. Y es que puede pasar lo que te ha pasado a tí...

Lo que el SAT entiende por 'nueva' no es lo que nosotros entendemos por nueva, desde luego...

pues bajo mi opinion son unos putos guarros cn eso...

Van a seguir petando si solo hacen que poner las primeras piezas... deberian haber cogido las viejas y reciclarlas, hacer un control de calidad o lo que sea... pero no reutiliarlas, no tiene sentido.

Aqui deberia mediar algun organismo de consumidores de usuarios tanto a nivel nacional, como europeo como internacional, esto no puede ser, ni puede seguir asi.

Si la consola ha rallado juegos: Que nos den uno nuevo, si hace falta pagamos nosotros el transporte, pero comoprenderan el ensamblado de 1 diasco no creo que les cueste mas de 1€ a lo sumo.

Si la consola peta, pues que las cojan, deshechen y comiencen a dar FALCON's ya. El error es suyo, no nuestro. Nosotros simplemente hemos comprado la consola, y por un error de diseño suyo, remarco ''SUYO'', no vamos a jodernos nosotros. Yo tengo clarisimo que si me peta antes de los 3 años, PIDO QUE ME ARREGLEN LA MIA, paso que me den otra que a saber como va a salir. Y sinoque me den una falcon, no una con errores reacondicionada. Y sino ire a la ocu, omic o lo que sea por venta de un producto defectuoso reconocido por ellos.

joder tenemos que empezar a movernos por esto ya, que a los de 2005 se nos acaba el tiempo de garantia pronto...

Y tan pronto ino hemos tenido 3LR ya...

http://www.elotrolado.net/hilo_Segun-el-sat-sino-has-tenido3LR-antes-de-2-diciembre-de-2007-no-son3anos-de-garantia-_899342
Ultima edición por radeonxt el 02 Dic 2007 13:29, editado 1 vez
[url][/url]Galaxy

Previo

Volver a General