Por Fin Falcon está aquí, ya ha llegado la CPU de 65nm!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
EyeOfBeholder escribió:pues yo tengo la Halo 3 edition desde la semana pasada y solo he notado que es mas silenciosa y no se calienta, pero hasta que no vuelva del curro no podré ver a q fecha corresponde ni lote y demas. Luego os informo. Por cierto, he estado intentando encontrar algun caso de luces rojas con las consolas de halo 3 y de momento solo he podido encontrar el problema de calentamiento del coche de halo para la nascar, q se le incendio el motor, jejeje, será q no tenia un motor falcon aun?


En el hilo de promociones (bueno, creo que el anterior al actual) hay un usuario al que le palmó una del pack Halo en 10 minutos, pero bueno , siempre puede salir una mala.
Lo que tendria que hacer microsoft, es a todos los que la mandamos al SAT, mandarnos una con HDMI y 65nm
yo hecho una foto con flash y he visto cobre asi que la mia no es falcon pero seguro que tendra 3 disipadores.

Es que veo a la gente demasiado rayada con el tema ya que si con los 3 disipadores funciona, para que darle mas vueltas.
De todas formas si microsoft ha engañado poniendo un lote encima de la pegatina habria que pensarse si es engaño.
Zinnet escribió:Lo que tendria que hacer microsoft, es a todos los que la mandamos al SAT, mandarnos una con HDMI y 65nm


Díficil, aunque a la larga es posible (cuando ya no queden partes antiguas). De todas maneras, con el 3er disipador no debería haber problemas.
Iknewthat escribió:
¿Y todo eso que dices te lo sacas de la manga verdad?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=8041169#post8041169


pues no, me lo saco de hartarme de leer casi todos los dias cosas sobre xbox durante 2 años y ver todo lo q ha ido pasando y cmo ha evolucionado esto...


si cmo tu dices "el problema fuera xq no tener 3º disipador"(q solo de decirlo casi me entra la risa) haria mas de 6 meses q el problema habria desaparecido...pues todas las consolas enviadas al sat se envian cn 3º disipador.. y SE SIGUEN JODIENDO.

el problema es el diseño de la placa..cmo ya reconocio en su dia microsoft... el diseño q tienen las antiguas premium hacia q no consiguiera adecuada circulacion de aire y x tanto no q consiga refrescar suficiente la placa

http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Juegos_y_ocio/Consolas/20070706008

el disipador, lo q hace es "parcehear" ese defecto de forma temporal mientras q rediseñaban una nueva placa, xo ni de lejos ha pailado el problema

cn las nuevas elites si, pero no del todo, xq la temperatura todavia es demasiado alta en el interior de la placa, producida x la gpu principalmente. y hasta q esto no salga en 65 nm no estara comletamente solucionado...

eso no significa q todas las xbox vayan a petar, de echo la mia va cmo la seda, pero el problema esta ahi..


salu2
La verdad la idea de comprarme una 360...y k haya posibilidades pork microsoft lo vale de k se tenga k ir al sat y tirarse un tiempecito alli pork microsoft lo vale......pues me parece de chiste....

Si yo a un cliente le digo k le vendo un pc, y k kizas algun dia , no se sabe cuando o de k manera .....me lo va a tener k traer pork le salgan luces rojas y k no va a poder hacer nada... Y OJO HABLO DE HARWARE , no del Ventanitas eh.......creo k iba a vender muchos ordenadores....

Me gustaria comprarme una 360...he visto muchas cosas k me gustan....pero reconozco k no tengo ganas de complicarme la vida...y esta consola se parece mucho a un pc....solo k en vez de pantallazo azul...tiene luces rojas.....k tendran los colores....k tanto miedo nos dan xD

PD: No se pero juraria k en otro foros he leido k estas placas seminuevas k se estan montando no tienen 65mm en el procesador...
Alguien podria pasarme algun link mas o menos oficial donde se confirme la noticia? gracias
Quiero cambiar mi xbox premium por la elite, para tener hdmi y poder usarlo en mi full hd.

Lo malo que las falcon elite aun no stan por aki no??? es decir de 65nm elite aun no se ha visto no?? (joder lo siento si alguien dice...q pesao! pero es q cada vez m lio mas)
Samito escribió:Quiero cambiar mi xbox premium por la elite, para tener hdmi y poder usarlo en mi full hd.

Lo malo que las falcon elite aun no stan por aki no??? es decir de 65nm elite aun no se ha visto no?? (joder lo siento si alguien dice...q pesao! pero es q cada vez m lio mas)


Efectivamente, por ahora sólo algunas premiun del pack Halo son Falcon.
Se sabe a partir de que lote vienen las 65?
Zombo escribió:Se sabe a partir de que lote vienen las 65?


Primer mensaje de este hilo. :o
never escribió:
pues no, me lo saco de hartarme de leer casi todos los dias cosas sobre xbox durante 2 años y ver todo lo q ha ido pasando y cmo ha evolucionado esto...


si cmo tu dices "el problema fuera xq no tener 3º disipador"(q solo de decirlo casi me entra la risa) haria mas de 6 meses q el problema habria desaparecido...pues todas las consolas enviadas al sat se envian cn 3º disipador.. y SE SIGUEN JODIENDO.


No. El porcentaje es muy bajo. Y muchas se joden porque ya venían 'tocadas' de antes de instalar el dichoso disipador.

el problema es el diseño de la placa..cmo ya reconocio en su dia microsoft... el diseño q tienen las antiguas premium hacia q no consiguiera adecuada circulacion de aire y x tanto no q consiga refrescar suficiente la placa

http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Juegos_y_ocio/Consolas/20070706008

el disipador, lo q hace es "parcehear" ese defecto de forma temporal mientras q rediseñaban una nueva placa, xo ni de lejos ha pailado el problema


El defecto no es de placa en sí. El defecto es en conjunto. Desde el cambio de soldaduras (en mi empresa lo sufrimos) hasta la distribución de los puntos de ventilación y calor.

La circulación de aire que tu comentas sigue siendo la misma en las nuevas premium.

Lo que se ha añadido es un disipador con una heat-pipe que mueve el calor de la gpu a una de estas corrientes de aire. Suficiente como para reducir perfectamente 10-20ºC de la temperatura de la GPU.
Bueno, en esta web comentan algo de nueva GPU, y aquí alguna foto:

GPU 90mn

Imagen


GPU 65nm

Imagen
kolombo escribió:Bueno, en esta web comentan algo de nueva GPU, y aquí alguna foto:

GPU 90mn

Imagen


GPU 65nm

Imagen


Eso ha salido de un pack Halo 3?
Entonces se confirma la placa falcon con CPU+GPU a 65nm para este pack, no?
Iknewthat escribió:
No. El porcentaje es muy bajo. Y muchas se joden porque ya venían 'tocadas' de antes de instalar el dichoso disipador.


perdona xo no, muchisimas consolas fueron enviadas desde las tiendas xa instalarle el 3º disipador completamente nuevas xa venderlas posteriormente, sin contar cn todas las q se han creado hasta q terminaron la placa de la elite, y x desgracia se han siguido jodiendo en cantidades enormes

Iknewthat escribió:El defecto no es de placa en sí. El defecto es en conjunto. Desde el cambio de soldaduras (en mi empresa lo sufrimos) hasta la distribución de los puntos de ventilación y calor.


el defencto es en la creacion de la placa,en el diseño(y lo ha reconocido microsoff!!!), otra cosa es q ademas de esto, los materiales no sean demasaido resistentes a las temperaturas q se alcanzan ahi dentro(basicamente no previnieron q el calor q se generaria dentro de la placa fuera tan entremo,x culpa del mal diseño, x lo q los componentes q montaron no pueden aguantar bien las temperaturas q ay dentro de la placa y cn el tiempo se acaban soltando y hasta deformando x la calor!)


Iknewthat escribió:La circulación de aire que tu comentas sigue siendo la misma en las nuevas premium.


pues va a ser q ni de coña, los flujos del aire estan diseñados en la nueva, xa q esta vez si expulsen correctamente el calor desde dentro(xq te crees q las nuevas placas generan mas calor x fuera del ventilador q las antiguas?y si no me crees realiza esta sencilla prueba si puedes, enchufa una premiun antigua cn 3º disipador y una elite o premiun cn hdmi.. juega en red o x el live un par de horas cn algun amigo cada uno en una y a ver cual suelta mas calor x detras..) incluso si posees alguna sonda termina puedes medir la
temperatura y asi lo comprobaras completamente

Iknewthat escribió:Lo que se ha añadido es un disipador con una heat-pipe que mueve el calor de la gpu a una de estas corrientes de aire. Suficiente como para reducir perfectamente 10-20ºC de la temperatura de la GPU.


cuando tu creas algo mal da = todos los extras q le pongas y mejores, acaban jodiendose =..

un ejemplo xa q me entiendas, si tu construyes una casa cn una cimentacion mala(los pilares estan mal organizados, y no son suficientemetne robustos..etc) da = lo resistentes y la calidad q tengan los ladrillos, q cn el primre temblorcito o deslizamiento de tierra acabara la casa a tomar x cu***)


en serio crees q un simple disipa es la panacea de la xbox?en serio crees q si se arregalse solo x eso microsoft hubiera tenido q extender la garantia un año debido a las multitud de criticas y acusaciones legales q ha recibido?(o es q las empresas ahora se dedican mirar x el consumidor antes q x su beneficio propio y yo no me he enterado?) y ha tenido q rediseñar otra placa xa 90 nm? cuando podria haberla echo directamente xa 65nm ahorrandose cmo un 50% del costo directo de la fabricacion de la xbox?


salu2
Así que queda confirmado... nueva gpu nueva cpu.
¿Y entonces el comentario ese de que el diseño de la placa seguía igual? ¿es cierto? Porque digo yo (y desde el desconocimiento, que yo como mucho soy "Ingeniero Do Carro D'merda") que si aumentan el índice de integración pero los chips siguen igual de cerca y el lector de dvd sigue obstaculizando al disipador, no sólo no mejora sino que empeora la cosa, ¿no?

Edición: Ahora que me fijo en las fotos la verdad es que el nuevo disipador de CPU parece más grande (o por lo menos abarca más) y además parece alineado con el 3er disipador... de modo que me da la impresión de que han debido de mejorar la corriente de aire:
AQUÍ LA NUEVA:
Imagen
AQUÍ LA VIEJA:
Imagen

Si os dais cuenta en la nueva apenas hay espacio entre el 3er disipador y el de la cpu, en cambio en la vieja hay casi un meñique.
Parece que se lo han currao, habrá que ver los resultados [risita]
¿Una pregunta, la foto de la placa nueva es de una XBOX nueva con HDMI no falcon o de una XBOX falcon con CPU de 65 nm?
Tengo un amigo en usa. el domingo es su ultimo dia.
Que me recomiendan comprar? xbox elite o xbox halo?
Sin importar el dinero. cual es mejor con respecto al hw y durabilidad?
Estaba claro que de las luces rojas no se libran ni estas,aunque sea mas dificil:

Imagen

Link original de la noticia:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=21323
Hombre aunque se hayan portado mal no creo que debamos exigir una consola indestructible porque dudo que pueda existir, alguna sea edición halo o no tendrá que romperse ¿no?.

A ver si se estabiliza la cosa y me fio de comprarme una segunda xbox, que estoy sin dedos ya con el halo en el armario.
gtenaglia escribió:Tengo un amigo en usa. el domingo es su ultimo dia.
Que me recomiendan comprar? xbox elite o xbox halo?
Sin importar el dinero. cual es mejor con respecto al hw y durabilidad?


hola, perdona por parecer un poco borde eh, pero " sin importar dinero" compratela aquí.

Saludos
yates escribió:
hola, perdona por parecer un poco borde eh, pero " sin importar dinero" compratela aquí.

Saludos


Yo creo que hace mejor comprándosela en USA ya que probablemente le saldrá mas barato y viendo que es de Argentina no va a tener problemas con los juegos.

Otra cosa seria que fuese de Europa. Entonces tendría que importar los juegos.

Saludos:-)
cuando llegue la mia del sat la lanzo con la wii al foro,la compro esa falcon y tiro con ella con 4 "originalidades que aqui tengo",mientras con la otra tiro de BACKUPS....y cuando salte lo del asunto benq.."firmware"...pos al ataquerrrrrrrrrrr.

dew
XXXTRIPLEXXX escribió:Estaba claro que de las luces rojas no se libran ni estas,aunque sea mas dificil:

Imagen

Link original de la noticia:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=21323


Ni aunque sea un usuario que lo único que le apetece es joder la marrana. El Anillo rojo siempre esatará ahí, pero esto de Maxconsole raya lo ridículo. Me inclino a pensar que es forzado, u otra consola dentro de una carcasa Halo 3 LE.
Me estoy liando, ¿al final son las dos cosas con 65nm o solo una?


Saludos.
IvanDj escribió:
No es broma, es lo que deberia de hacer, cambiar todas las consolas del mercado (si, un poco heavy) por las consolas de nueva revision con el Falcon (en el caso de que ya no falle). Cuando por ejemplo falla un coche, se lleva toda la flota a revision, es un fallo que la compañia asume y asi se ahorran problemas.


Cuando un coche falla se arregla en concesionario , cuando una compañia lleva toda la flota a revisión (solo se ha dado el caso del Mercedes Clase A que yo sepa) es porque hay riesgo de que alguien se mate por culpa de esa averia.

Las 3 luces rojas no han matado a nadie todavia que yo sepa , asi que te puedes olvidar.
e encontrado un pack de halo edicion especial con doble precinto.
debajo dice lote 730 y el de arriba dice 737 que hago? es falcon? o no? Oooh
Usuario1 escribió:e encontrado un pack de halo edicion especial con doble precinto.
debajo dice lote 730 y el de arriba dice 737 que hago? es falcon? o no? Oooh


Un re-precintado, el lote real es 730. Estos de M$ parece que están vaciando los almacenes.
Alguien sabe como ver en el pack del carrefour si es el falcon o no?? aparte de lo del lote me refiero, porque si me decís que te ponen una pegatina del lote nuevo epor encima del viejo... menuda gracia.alguna manera sencilla sin necesidad de abrir el paquete y meter una linterna. ;-)
YANDROS26 escribió:Alguien sabe como ver en el pack del carrefour si es el falcon o no?? aparte de lo del lote me refiero, porque si me decís que te ponen una pegatina del lote nuevo epor encima del viejo... menuda gracia.alguna manera sencilla sin necesidad de abrir el paquete y meter una linterna. ;-)


Hombre, si levantas la pestaña que tiene la tapa de la caja puedes ver la fecha de fabricación.
yo me queria comprar la elite pero ahora no se que acer

la elite no lleba 65nm?
yo he estado mirando hoy en el pryca de palencia y todas las cajas tenian doble pegatina, k cabrones... como es eso de levantar la pestaña de la caja para ver la fecha de fabricacion?
marro escribió:yo he estado mirando hoy en el pryca de palencia y todas las cajas tenian doble pegatina, k cabrones... como es eso de levantar la pestaña de la caja para ver la fecha de fabricacion?


A ver, en la tala, hay una especie de pestaña, si la levantas verás la consola (un trozo) que coincide con el lugar donde está la facha de fabricación y el código de barras.

Mira en esta foto se ve:

Imagen
sacazaky escribió:yo me queria comprar la elite pero ahora no se que acer

la elite no lleba 65nm?


Es posible que ya haya Elites con 65nm, yo no lo descartaría.
yo si no tuviera la elite,me esperaria a q sacasen ambos chips a 65nm..porq el problema esta en la gpu..con lo cual,todo sigue igual.

al menos es lo q pienso yo.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:yo si no tuviera la elite,me esperaria a q sacasen ambos chips a 65nm..porq el problema esta en la gpu..con lo cual,todo sigue igual.

al menos es lo q pienso yo.

un saludo ;)


Me auto-cito:

kolombo escribió:Bueno, en esta web comentan algo de nueva GPU, y aquí alguna foto:

GPU 90mn

Imagen


GPU 65nm

Imagen
marro escribió:yo he estado mirando hoy en el pryca de palencia y todas las cajas tenian doble pegatina, k cabrones... como es eso de levantar la pestaña de la caja para ver la fecha de fabricacion?


"Pryca" ein? , anda que no hace tiempo de eso ni ná... [carcajad]

La pestaña esta en uno de los laterales, le metes la uña y ya puedes ver la fecha.
Bueno, quiero preguntar una cosa.

El modelo de 65nm solo es para la Halo edition o tambien para la premium que viene con el Halo.

Porque el pack premium con halo + GOW + 2 mandos de carrefour, se me hace muy apetitoso xD.
Una preguntita para los mas expertos.
Ayer recibi mi consola nueva del SAT con fecha de fabricacion 31-8-2007, quiere decir eso que mi consola tiene placa "FALCON"???
como se de que lote es???
Gracias y saludos.
NeoSKuNK escribió:Una preguntita para los mas expertos.
Ayer recibi mi consola nueva del SAT con fecha de fabricacion 31-8-2007, quiere decir eso que mi consola tiene placa "FALCON"???
como se de que lote es???
Gracias y saludos.


1º Si no tiene hdmi no es Falcon.
2º En la primera página de este hilo están las instrucciones pasa saber si es o no es Falcon.

Leer no hace daño a nadie [plas]
La primera pagina ya la e leido antes de postear [plas] [plas] [plas]
No pone nada que tenga que tener hdmi la consola para incluir dicha placa o yo no lo e visto.
Na que pa contestarme eso mejor ahorrarse el comentario.
Saludos [bye]
NeoSKuNK escribió:La primera pagina ya la e leido antes de postear [plas] [plas] [plas]
No pone nada que tenga que tener hdmi la consola para incluir dicha placa o yo no lo e visto.
Na que pa contestarme eso mejor ahorrarse el comentario.
Saludos [bye]


Vamos a ver, todas las nuevas placas tienen hdmi, tanto las de las Elite como las de las nuevas premiun (sean o no Falcon) y ahora te pego un extarcto del primer mensaje de este hilo:

Fuente

la fecha mágica de fabricación son todas aquellas consolas fabricadas a partir del 24/08/07.
Ya iba siendo hora smile_[jaja]
Se me olvidaba, Lote 734 en adelante.

Traducción by Taphs:

Como ver si tienes una consola Falcon (65nm:

Primero, consigue una linterna muy brillante. Pon la consola boca abaco (que el disco duro quede debajo), de forma que quede hacia ti la rejilla negra o gris de la ventilacion. Enfoca directamente la linterna sobre esa rejilla (funciona mejor si la apoyas directamente sobre la rejilla).

Entonces mueve la linterna hacia la derecha de la rejilla. Cuando mires al interior de la consola directamente debajo de donde enfoca la linterna deberias ver una pieza grande de plastico blanco. Este es el conducto de ventilacion.

Despues, enfoca la linterna hacia la izquierda de ese plastico blanco. Deberias ver un bloque cuadrado metalico justo a continuacion del conducto de ventilacion, con esto distinguiras que placa tienes:
http://www.neogaf.com/forum/showthr...169#post8041169
- Si ese bloque tiene un pipe de cobre cruzandolo de forma vertical NO es una falcon.
- Si NO tiene el pipe de cobre SI es una falcon.




En cuanto a las fechas de fabricación y lotes.
Cada fecha de fabricación tiene varios lotes, pues es a partir de la fecha del 24/08/07 el lote 0734 dentro de esa misma fecha, no otro lote con otra fecha distinta, porque no se correspondería.
Cabe notar que lo único que se ha cambiado a 65 nm es la CPU, no la GPU.


Parece ser que también hay nueva GPU:

Fuente

Destacar que las consolas con más probabilidades de tener esas nuevas variaciones en los chips, son la Ed especial Halo 3 y las consolas del Pack Halo3.

_______________________


Creo que la cosa queda bastante clara.

;)
ami me han mandado del sat una nueva fabricada dos días después y no trae hdmi
A veeeer que me lío ¿dónde puedo ver la fecha y el lote? ¿Y si se cumple siendo igual o posterior me aseguro que sea de las de CPU a 65nm sin tener que mirar el disipador? Es que creo que no tengo linterna XD

Por lo demás:

Bueno, aquí lo que me he traído bajo el brazo:

Imagen

Y ésto de propina que llegó justo cuando hablaba con mi ex-compañero de la sección de videojuegos:

Imagen

Mi novia quería era el Kameo :) Y la verdad es que si no llega a ser por ella no la tengo hoy jejeje

Anécdota al canto de la que me podría haber aprovechado:

La chica parece nueva o algo, pasa la XBOX 360, marca 384, y el paquete adicional no lo pasa y me lo da directamente diciendo "ésto viene de regalo". Miro el ticket y efectivamente solo me ha cobrado el Pack Halo 3 y punto, como si no me hubiese llegado lo otro.

Lo que he pensado hacer: He pensado que luego podía llegar, devolver el pack de XBOX con Halo 3 pero sin el paquetillo del GoW+mando y me devuelven los 384. Luego me llevo el pack completo, si me cobran mis 389 y aparece ya todo en el ticket, me habré gastado 389 por XBOX+Halo3+3 mandos+ 2 Gears of Wars uno de los cuales podría incluso vender precintado en eBay y aunque sean 10€ que le saque... pedazo de trato oiga XD

Lo que he hecho de verdad: Pues se lo he dicho a la chica, que no me ha cobrado el paquetillo... que luego por una caja sin cuadrar lo mismo le dan el día a la pobre. Eso si luego se ha armado un atasco de la oxtia porque si marcaba el paquetillo solo ponía 90€, si ponía el pack completo -que ha tenido que venir otra a decirle cómo era- pues... nos cobraban 2 veces y como habíamos pagado con tarjeta no era tan fácil devolvernos el dinero de la consola+Halo y cobrar el pack completo...

Luego nos han dicho que fuésemos a información que allí lo resolvían y he tenido otra oportunidad de irme con todo y con mi ticket según he comprado solo la consola con el Halo... pero bueno, hemos ido a información y al rato ya tenemos todo bien jejeje.

Me he sentido como cuando lo de los Paper Mario a 4€, que podía haberme aprovechado... pero al final pillé 2 para 2 amigos y obviamente pedí los 4€ y punto o algún cambio si les venía mejor.

En fins, aún no la he probado porque hoy he tenido el día movido a ver si mañana la "cato".

Un saludo. Ahora a ver cuando me pillo el HD-DVD jurl jurl
El lote en uno de los lados de la caja (ojo con el reetiquetado). La fecha de fabricación la pone en la propia consola, en la parte trasera. Cuando está dentro de la caja si levantas la pestaña que hay en la parte superior de la caja (en la tapa, esquina inferior izquierda creo recordar) verás la parte trasera de la consola, justo el código de barras y la fecha de fabricación.
No se si ya lo ha puesto alguien este video, os dejo un video de como ver los disipadores de la xbox 360 perfectamente sin abrirla y asi saber si teneis la falcon con cpu de 65 nm

Video como ver disipadores sin abrir [oki]
cuanto a costado el kameo???
porque lo toy buscando pero no se donde comprarlo...y me da que los juegos"gratis de carrefour" se han agotado...
MUMMY escribió:No se si ya lo ha puesto alguien este video, os dejo un video de como ver los disipadores de la xbox 360 perfectamente sin abrirla y asi saber si teneis la falcon con cpu de 65 nm

Video como ver disipadores sin abrir [oki]


Muchas gracias por el link!!
de perlas, tengo el mismo movil jejeje. Habra que usar el mismo metodo.
las elites tambien lleva la cpu 65nm? la mia es de las primeras elite
Me cawenlaputa... en "MFR Date" pone 2007-07-21

Entonces es imposible que lleve ventilación mejorada ni CPU de 65nm ¿?no? ¿La devuelvo antes de abrirla?

Luego en la pgatina pone lote 0737 pero claro, se nota que hay otra pegatina debajo...

Si no lleva los 65nm tampoco lleva ventilación mejorada ni HDMI ¿no?

En fin, en cuanto me digais algo salgo escupido a cambiarla por otra y a ver si pillo alguna de la "fecha buena".

Edito: Nah, que me la quedo. Que en la caja he visto el logo del HDMI que es lo que mas me interesaba. Si no lleva ventilación mejorada y peta ya me la pndrán en el SAT XD Y si no lleva 65nm y siguen petando... pues ya cambiarán las placas. Y si dentro de mas de 3 años sigue petandome pues ya estarán a 100€ y me pillo una nueva XD

Contestando al forero que me pregunta por el Kameo diré que como es Classics me ha salido a 29€ en el MM de Granada. Había unos poquillos aún. Si no lo encuentras si quieres te puedo pillar uno y enviártelo por correo por 5€ mas si quieres que te lo mande certificado y en sobre acolchado. Aunque supongo que en tiendas online debería estar a esos precio o incluso menos ¿no?
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7