Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.502
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Por Fin Falcon está aquí, ya ha llegado la CPU de 65nm!!!!

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Por Fin Falcon está aquí, ya ha llegado la CPU de 65nm!!!!

Mensajepor Phellan_Wolf 28 Sep 2007 05:51

Sip señores, por fin aquí tenéis comoidentificarla, está en inglés:

First of all, thank you JWSpeed for doing all of your testing and pulling your Halo 3 console apart. Also, thank you for the great pictures!

Now for the good stuff...

How to see if you have a 65nm (Falcon) console:

First, get a flashlight that is very bright. Then put your console upside down (HD side down). You should be looking at an black or grey piece of plastic which is the bottom vent. Shine the flashlight directly into the bottom of the console (it works best to sit the flashlight on the plastic).

Then move the flashlight to the right side of the plastic. When you look inside of the console directly below the light, you will see a large white piece of plastic. This is the airflow shroud. You can see this highlighted in this picture: http://i181.photobucket.com/albums/x127/MRCUR/S8000516-2.jpg

Next, move the flashlight to the left a bit and look into the console again. You are looking for the large silver square that is directly in front of the airflow shroud. This piece will tell you whether or not you have a 65nm console.

90nm CPU Heatsink: Imagen
65nm CPU Heatsink: Imagen

(Notice that there is no heatpipe on the new 65nm CPU heatsink.)

Fuente

la fecha mágica de fabricación son todas aquellas consolas fabricadas a partir del 24/08/07.
Ya iba siendo hora [jaja]
Se me olvidaba, Lote 734 en adelante.

Traducción by Taphs:

Como ver si tienes una consola Falcon (65nm:

Primero, consigue una linterna muy brillante. Pon la consola boca abaco (que el disco duro quede debajo), de forma que quede hacia ti la rejilla negra o gris de la ventilacion. Enfoca directamente la linterna sobre esa rejilla (funciona mejor si la apoyas directamente sobre la rejilla).

Entonces mueve la linterna hacia la derecha de la rejilla. Cuando mires al interior de la consola directamente debajo de donde enfoca la linterna deberias ver una pieza grande de plastico blanco. Este es el conducto de ventilacion.
Imagen
Despues, enfoca la linterna hacia la izquierda de ese plastico blanco. Deberias ver un bloque cuadrado metalico justo a continuacion del conducto de ventilacion, con esto distinguiras que placa tienes:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=8041169#post8041169
- Si ese bloque tiene un pipe de cobre cruzandolo de forma vertical NO es una falcon.
- Si NO tiene el pipe de cobre SI es una falcon.

En cuanto a las fechas de fabricación y lotes.
Cada fecha de fabricación tiene varios lotes, pues es a partir de la fecha del 24/08/07 el lote 0734 dentro de esa misma fecha, no otro lote con otra fecha distinta, porque no se correspondería.
Cabe notar que lo único que se ha cambiado a 65 nm es la CPU, no la GPU.

Parece ser que también hay nueva GPU:

Fuente

Destacar que las consolas con más probabilidades de tener esas nuevas variaciones en los chips, son la Ed especial Halo 3 y las consolas del Pack Halo3.
Ultima edición por Phellan_Wolf el 01 Oct 2007 07:18, editado 1 vez

maxicyber
MegaAdicto!!!

Mensajepor maxicyber 28 Sep 2007 06:18

joder excelente noticion!!!!

que putada que la edicion halo no venga con esa placa
Imagen

no te tengo miedo, coje el mando, lucha y muere
wii 7925 2210 7273 5803
Imagen

theflyingdove
Pasando de todo!!!

Mensajepor theflyingdove 28 Sep 2007 07:17

y las del pack premium + halo3 se sabe si ya la traen? q numero de lote tienen?

BaddevilSX
Kal-lel

Mensajepor BaddevilSX 28 Sep 2007 07:30

Microsoft tendria que cambiarnos las consolas por una nueva para que en un futuro tengamos menos posibilidades de averia.XD

Es broma pero no se arruinarian seguro.

SParKi
:.:.:.:.:

Mensajepor SParKi 28 Sep 2007 07:33

Si estan fabricadas en agosto, aqui no las veremos hasta noviembre o diciembre....
Pero bueno, ante todo muy buena noticia, aunque claro mi Elite tiene 2 semanas y me la tengo que comer con patatas......xD

Saludos.

IvanDj
ZAS! en toda la boca

Mensajepor IvanDj 28 Sep 2007 07:44

BaddevilSX escribió:Microsoft tendria que cambiarnos las consolas por una nueva para que en un futuro tengamos menos posibilidades de averia.XD

Es broma pero no se arruinarian seguro.

No es broma, es lo que deberia de hacer, cambiar todas las consolas del mercado (si, un poco heavy) por las consolas de nueva revision con el Falcon (en el caso de que ya no falle). Cuando por ejemplo falla un coche, se lleva toda la flota a revision, es un fallo que la compañia asume y asi se ahorran problemas.
Aprende un poco de todo, y mucho de algo en concreto

HTC Desire
Xbox + XBMC + 40GB
ASRock P67 Pro3 B3 -- i5 2500K -- Thermalright HR-02 Macho -- Antec Sonata Designer 500W -- Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 -- DDR3 1333 Exceleram Rippler SB PC3-10666 2x2GB CL9 -- LG Flatron L1915S -- LCD Samsung 32" -- 3 x 500GB Seagate Barracuda SATA-300 32MB 7200.11 -- A4tech XL-755BK Oscar 3600Dpi Láser Gaming Mouse -- B-Move Burst Gaming Keyboard

Keroro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keroro 28 Sep 2007 07:59

Pues yo creo que cuando ya esten por aquí es la escusa perfecta para pillarse otra, aunque la mia me la acaba de cambiar el SAT hace un mes y tengo 3r disipador, con la escusa de los 65nm igual a principios del año que biene me pillo mi segunda XBOX porque aunque ya ha pasado casi un año de su salida, la PS3 aun no me parece una opción logica, una pena pero la de SONY no mejora.

Y aunque la idea era que quizas a la larga le compraria una PS3 para acompañarla "a mi blanquita", pues mira tu por donde, igual le compro una gemela.

Sea como sea, es una buena noticia, estaría bien una promoción oficial de microsoft como plan renove, tipo 30/40€ más tu premium, quedandte HDD, mando, cables... te la cambiasen por una Falcon... soñar es gratis

SALUDOS [oki]

Loec
Adicto

Mensajepor Loec 28 Sep 2007 08:21

Valla, muy muy buena noticia [oki] ya iba siendo hora, a ver si a partir de poco en adelante ya vamos viendo menos hilos sobre luces rojas [rtfm]
Gamertag Xbox Live: Loec
Wii Code: 7763 1032 3718 5422
PSN ID: Hoec

ameuneuro
Adicto

Mensajepor ameuneuro 28 Sep 2007 09:10

por lo visto la gpu no es de 65,y es lo que se calienta , por lo tanto da lo mismo pillarse una que otra, simplemente tenerla en un lao que se airee y no jugar 12 horas seguidas xD

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 28 Sep 2007 09:22

Mierda, yo iba a ir hoy a por el pack Carrefour..... esto me hace dudar. [carcajad]
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

Siguiente

Volver a General