Por fin, cámara PS3 en PC

1, 2, 3, 4
Juas, solo me faltaba esto, ahora si puedo copmprarla con seguridad.

Muchas gracias!!!!
por fin, gracias mil al creador.

Um este post con el de fidillo incluido lo he soñado :S me acabop de quedar pilladisimo.
[Lande] escribió:por fin, gracias mil al creador.

Um este post con el de fidillo incluido lo he soñado :S me acabop de quedar pilladisimo.


[ayay] [ayay]
fantastico gracias por la noticia
esta probado?
funciona el micro?
Pues nada...,a mi se me resiste, me da error de configuración cuando intento abrir PS3EyeTest a alguien se le ocurre el porque?
He instalado todo correcto, he actualizado controlador etc....solo me falla al inicializar el ps3test
Gracias un saludo!!!
p.d:Me moria de ganas de que salieran unos drivers!! muchas gracias al creador!!!!!! [looco] [tadoramo]
A mi tampoco me funciona, almenos no bien, me salen interferencias en pantalla y va a 0.00 fps...

Saludos.
Si he reiniciado....y nada pone: "nom se puede iniciar su configuración es incorrecta"
estoy mirando a ver si puede ser de la controladora multimedia ya que tengo un fallo...
Gracias ffelagun voy a ver...
ffelagund escribió:Alastor, prueba la aplicacion de test alternativa.
hurko, te faltan las librerias del vstudio2005. Hablan de ello en el hilo original


Hola, la primera no me funciona y con la que se me ve es la alternativa, pero a 0.00 y con interferencias.
nada ni reiniciando ni con uno ni con otro ni cambiando de puerto [mamaaaaa]

espero que se valla puliendo y podamos disfrutar la camarita en el pc :p
como no lo traduzca alguien me parece que la mia no voy a poder conectarla :/

que curioso.. me la compre el sábado y me puse a buscar esto mismo y a los 3 dias aparece el driver.. que chorra, hasta ahora tenia que pasar los videos desde la ps3 al pc con un pendrive..
okok...

edit: ya esta instalada, he tenido que usar la version alternativa del test, pero a los 2 o 3 segundos la imagen se congela y tengo que cerrarlo y volverlo a abrir.. y se vuelve a congelar.. sunpongo que le falta pulirlo bastante, aunque para el poco tiempo que funciona se ve de muerte!.. esto ya sera ir actualizandolo y cualquier dia lo tendremos en nuestro msn xD

¿se puede cambiar al modo 320x240 o aun no?
¡Genial!, a ver si me hago con una, y para cuando me haga con ella tienen el driver de Linux funcionando...
y los driver para mac donde conseguirlos? :) saludos
Ayer actualizaron los drivers, ahora es posible elejir resolucion:

320x240 o 640x480

Tambien deja elegir la tasa de FPS, pudiendo elejir 30, 45, 50 y 60 respectivamente

Con 60 fps la imagen se ve toda distorsionada, falta pulir un poco mas. El resto de opciones todas perfectas.

Al ritmo que lleba este tio, en poco menos de 1 mes puede que esten totalmente funcionales.

Porcierto, su aplicacion permite hacer un DUMP del FIRM o DUMP de la EEPROM.

Salu2
haber sic dentro de poco se puede utilizar de Cam, para el Msn y demas, si es asi me la compro al instante XD
A mi con la ultima actualizacion ya me funciona XD, aunque a algunas resoluciones no va, ahora solo queda que funcione con otros programas.

Saludos.
¿Algún modulo para kernel de linux?
Buenas tio,enorabuena tio ya era hora que se pudiera usar la camara de la ps3,porque en la ps3 casi no le doi utilidad jajajaja.
Voi a probarlo.
Saludos:baron [beer]
ffelagund escribió:
apelucas escribió:y los driver para mac donde conseguirlos? :) saludos

Hay un link en la web que linke en el primer post


aparte de que esta en ingles no he visto donde vienen los de mac sabes donde esta link para descargarlos? gracias y saludos :)
gracias tio me has dado un motivo mas para piyarme el PsEye solo falta ya el EyeToy [chulito]
Up Up!

Alguien sabe algo nuevo? hace dias que esto no avanza no? XD estoy deseando poderla usar en el PC, la verdad que da una calidad BESTIAL :D
¿De cuantos megapixeles es?
creo que es preciso tener los puertos usb 2.0 y actualizados (al menos a mi me a pasado) y a 60 frp a 640 no me iba pero lo puse a 320 y me va de lujo si a alguien no le sale que prube esto ;)
fililaba escribió:¿De cuantos megapixeles es?


Ni idea, pero la calidad es mayor q todas las cam q he tenido XD incluso de noche
WTF???
la ps3 tiene camara integrada [boing] [boing] [boing] [boing] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
O entiendo mal, o ya ha conseguido hacerla funcionar en aplicaciones de Windows, aunque dice que es una versión muy temprana, yo voy a probar ahora:

http://nuigroup.com/forums/viewthread/3137/
La he probado con el NSV live capture y os aseguro que es la mejor camara del mercado.
Tengo la creative optia af ( 80 euros) y os aseguro que no llega a 30 frames a 640 x 480 y menos con esa luminosidad que da la web cam de la ps3.
Por 29 euros sin duda es la oferta mas rentable.
Para su correcto funcionamiento hay que tener instalado estos 2 paks de drivers:

PS3EyeDriver.rar
PS3EyeDSCam.rar
Makaton escribió:La he probado con el NSV live capture y os aseguro que es la mejor camara del mercado.
Tengo la creative optia af ( 80 euros) y os aseguro que no llega a 30 frames a 640 x 480 y menos con esa luminosidad que da la web cam de la ps3.
Por 29 euros sin duda es la oferta mas rentable.
Para su correcto funcionamiento hay que tener instalado estos 2 paks de drivers:

PS3EyeDriver.rar
PS3EyeDSCam.rar


Hola, pues a mi no me ha funcionado. ¿Tú desinstalaste previamente los drivers antiguos o algo? Es que yo seguí tal cual las instrucciones y nada.. ejecuté el .bat, reinicié, conecté la PSEye pero no me aparece nada de que encuentra nuevo hardware (supongo que porque la detecta ya con los drivers antiguos), pero claro, sino entiendo mal, no hay que desinstalarlos..
me podeis decir donde descargame para mac los driver please ;)

es para mi mac mini :)
pues yo e probado los nuevos driver y en el msn en configuracion de audio y video en audio me reconoce el micro de la camara y me deja seleccionarlo pero cuando le doy a video me reconoce la camara y cuando le pincho para seleccionarla se queda pillado el msn y se cierra.

Saludos.
Mi nivel de ingles no es muy bueno, pero vamos creo que lo he echo bien y nada...nme reconoce el audio pero la imagen no, me da error y se me cierra el programa. Tengo WindowsXP ^^
Me ha salido todo bien, sin embargo todavia no se puede usar para nada mas que ver si funciona en el modo a pruebas.Espero que pronto saquen una actualización para poder usarla en el messenger,o en el skype.Por cierto la calidad es bastante buena,habra que esperar ahora.
va bien todo, salvo que cuando menos te lo esperas casca y ya no va mas el programa de capturar hasta que reinicies el pc, ni el test tampoco, al menos a mi bajo winxp

sigue teniendo bugs pero bueno, al menos ya se puede capturar... lo malo es que un video de 30 segundos te ocupa casi 1gb xD, eso si, calidad abrumadora para ser una webcam

poco a poco
Ayuda por favor, el otro dia instale los driver y tal de la Eyetoy, lei por ahi que ya se podia poner en el skype y tal...pero me da error y no se me inicia el skype ni el msn cuando intento poner la webcam de PS3. El caso es que ahora tengo otra webcam juna logiteh, y cada vez que la voy a poner me da un error por que al parecer esta como predeterminada la de PS3, he desinstalado los driver de la Eyetoy desde Administrador de Dispositivo, pero ni por esas... ¿alguien sabe como suprimirlo definitivamente de Windows XP¿

Gracias de antemano ^^
dragonl escribió:Ayuda por favor, el otro dia instale los driver y tal de la Eyetoy, lei por ahi que ya se podia poner en el skype y tal...pero me da error y no se me inicia el skype ni el msn cuando intento poner la webcam de PS3. El caso es que ahora tengo otra webcam juna logiteh, y cada vez que la voy a poner me da un error por que al parecer esta como predeterminada la de PS3, he desinstalado los driver de la Eyetoy desde Administrador de Dispositivo, pero ni por esas... ¿alguien sabe como suprimirlo definitivamente de Windows XP¿

Gracias de antemano ^^


Tienes que borrarlo del registro hay una aplicacion que te lo borra sola se llama TuneUp Utilities 2008 (mula) te borra muy bien las entradas del registro sin utilizar.
Makaton escribió:
dragonl escribió:Ayuda por favor, el otro dia instale los driver y tal de la Eyetoy, lei por ahi que ya se podia poner en el skype y tal...pero me da error y no se me inicia el skype ni el msn cuando intento poner la webcam de PS3. El caso es que ahora tengo otra webcam juna logiteh, y cada vez que la voy a poner me da un error por que al parecer esta como predeterminada la de PS3, he desinstalado los driver de la Eyetoy desde Administrador de Dispositivo, pero ni por esas... ¿alguien sabe como suprimirlo definitivamente de Windows XP¿

Gracias de antemano ^^


Tienes que borrarlo del registro hay una aplicacion que te lo borra sola se llama TuneUp Utilities 2008 (mula) te borra muy bien las entradas del registro sin utilizar.


Muchas gracias, ahora mismo voy al lio :D
acabo de bajarme los ultimos drivers del dia 7 que a puesto y el msn ya no se queda pillado y te deja seleccionar la camara

Saludos.
piulas escribió:acabo de bajarme los ultimos drivers del dia 7 que a puesto y el msn ya no se queda pillado y te deja seleccionar la camara

Saludos.


Enserio¿ voy a probar, por que con el programa de antes no me deja quitar los registros o no se q carayo pasa Xd
Efectivamente funciona en el msn sin problemas, aunque estaria bien que se pudiesen seleccionar los frames y resolucion, supongo que tiempo al tiempo XD .

Saludos.
¿tanto cuesta dar un link a los MACeolianos?
http://webcam-osx.sourceforge.net/

te bajas la ultima version y copias el .component a /library/quicktime/ si no recuerdo mal, hace mucho que no toco cositas en mac ;)
160 respuestas
1, 2, 3, 4