Por fin, cámara PS3 en PC

1, 2, 3, 4
krosk escribió:¿tanto cuesta dar un link a los MACeolianos?
http://webcam-osx.sourceforge.net/

te bajas la ultima version y copias el .component a /library/quicktime/ si no recuerdo mal, hace mucho que no toco cositas en mac ;)


joder tio muchas gracias todavia estaba esperando que alguien me diera el link saludos :)
ffelagund escribió:
krosk escribió:¿tanto cuesta dar un link a los MACeolianos?
http://webcam-osx.sourceforge.net/

te bajas la ultima version y copias el .component a /library/quicktime/ si no recuerdo mal, hace mucho que no toco cositas en mac ;)

Sin intención de molestar a nadie, pero lo siento, por lo que a mi respecta, me niego a hacer de traductor Inglés-Español para la gente que no sabe. Yo ya puse la noticia y traduje la instalación. Si alguien no sabe ingles... pues bueno, este tipo de cosas incitan a aprenderlo.



pues la verdad no tengo ni idea de ingles pero si de español :) sin animo de ofender a nadie si uno no quiere ayudar aunque sea de traductor siempre queda otro que si quiere hacerlo ;)
hola a todos, despues de instalar el ultimo driver, tengo un problema a la hora de capturar un video con la webcam...

me sale este error

ImagenImagen

ya he probado con varios programas de captura de video webcam y en todos me da el mismo error, y el caso es que la camara funciona bien, pero cuando le doy a hacer un video casca la imagen y salta el error.. ¿alguno sabe que puede ser?
Hola, yo me he bajado los últimos drivers de aquí: http://www.codelaboratories.com/files/P ... b81008.exe

Los instalo, conecto la cámara y funciona todo, tanto los programas como la captura de vídeo. Si esos no son la versión que te bajaste, pruébalos a ver ;)
Fulgente escribió:Hola, yo me he bajado los últimos drivers de aquí: http://www.codelaboratories.com/files/P ... b81008.exe

Los instalo, conecto la cámara y funciona todo, tanto los programas como la captura de vídeo. Si esos no son la versión que te bajaste, pruébalos a ver ;)

con esos la puedes utilizar con el msn y similares? (creo que no)
toni_v escribió:
Fulgente escribió:Hola, yo me he bajado los últimos drivers de aquí: http://www.codelaboratories.com/files/P ... b81008.exe

Los instalo, conecto la cámara y funciona todo, tanto los programas como la captura de vídeo. Si esos no son la versión que te bajaste, pruébalos a ver ;)

con esos la puedes utilizar con el msn y similares? (creo que no)


Si, de hecho ya lo he probado en el msn, y funciona ;)
Fulgente escribió:Hola, yo me he bajado los últimos drivers de aquí: http://www.codelaboratories.com/files/P ... b81008.exe

Los instalo, conecto la cámara y funciona todo, tanto los programas como la captura de vídeo. Si esos no son la versión que te bajaste, pruébalos a ver ;)


si son esos los drivers que instale, y los he reinstalado y nada.. mismo error, joer.. no puedo grabar nada y no se porque :(
holas, yo grabo perfectamente a 60fps con el Fraps, es la hostia esto... se ve de muerte... enserio [360º] [360º]
Fulgente escribió:
toni_v escribió:
Fulgente escribió:Hola, yo me he bajado los últimos drivers de aquí: http://www.codelaboratories.com/files/P ... b81008.exe

Los instalo, conecto la cámara y funciona todo, tanto los programas como la captura de vídeo. Si esos no son la versión que te bajaste, pruébalos a ver ;)

con esos la puedes utilizar con el msn y similares? (creo que no)


Si, de hecho ya lo he probado en el msn, y funciona ;)

pues entonces me la compro [poraki]
bueno, traigo nuevas sobre mi extraño error en la captura de video

tengo un procesador amd 64 de doble nucleo, y se me ocurrió el poner el programa amcap con afinidad a un solo procesador, y voilá de repente ya me deja capturar video

por lo visto me salta el error si el programa que captura esta trabajando con los 2 procesadores

sin duda agradeceria muchisimo que alguien que tenga algo de conocimiento de ingles le explique mi problema y extraña solucion al creador de los drivers, para ver si puede solucionarlo

ademas, ya busqué y vi que no solo me sucede a mi...

a ver si alguien se lo puede explicar al tal Alex plz!!

edito: joder..me ha funcionado un rato... ya ni afinidad ni nada.. el mismo error y no consigo que capture

edit2: vaya.. reconectando la camara al puerto USB ha vuelto a funcionar, sin poner afinidades... esto va cuando le da la gana, asi de simple... por cierto, he grabado un video de 21 minutos y el sonido se desincroniza ¿sera del programa que captura?
hola, baje los nuevos drivers los instale y no va nada, tengo que hacer algo mas aparte de instalarlo??
mixel escribió:hola, baje los nuevos drivers los instale y no va nada, tengo que hacer algo mas aparte de instalarlo??


Yo los bajé, instalé y conecté la cámara, nada más. Eso sí, previamente tenía instalados los drivers que publicó en un principio para que el PC reconociera la PSEye y de los que se habla en la primera página de este hilo, no se si eso influirá.
y donde me descargo esos archivos, es que de ingles no entiendo ni papa
Ya me lo descargue, y la verdad se ve DE LUJO!. Ahora mismo estoy emitiendo en un canal de TV con esa web, si quereis ver la calidad podeis pasaros por: http://pollotv.esguay.com y en la seccion de Television ahi le dais al play y vereis :D
va de coña incluso con el msn


saludos
funciona el micro¿? si es asi este tio es un maquina ^_^
supongo que si, ya que omiti ese paso, ya que me dejaba seleccionarlo pero como me fallo y se colgo 2 veces omiti el conectar micro


saludos
si alguien lo prueba se lo agradeceria ;), ya tengo cam para el portatil jeje
va perfecto con el msn xD, por fin le dare algun uso jiji
mixel escribió:va perfecto con el msn xD, por fin le dare algun uso jiji

Funciona el micro¿? Saludos
Haber si alguien me puede ayudar, no me va la camara en el vista x64 y no se porque me dice cuando estoy actualizando los drivers de la camara k la seccion del INF es incorrecta, e probado con un monton de cosas y nada no me va el video, y ya no se k hacer
A mi me funciona perfecta en MSN

Uso Vista 32 bit

Salu2
A mí me pasa lo mismo que a Plage, con vista x64 me da error con los inf y no hay manera de que funcione.




Salu2, Snake! ;)
por 3a vez funciona el micro?

Gracias
[Lande] escribió:por 3a vez funciona el micro?

Gracias


Si :D y ademas de cojones, estoy hablando por Skype ahora.

Imagen

Salu2
fidillo escribió:
[Lande] escribió:por 3a vez funciona el micro?

Gracias


Si :D y ademas de cojones, estoy hablando por Skype ahora.

Imagen

Salu2

joer tipo, esta va a caer [sonrisa] [sonrisa]
Otro con windows vista x64 que no le funciona. Error en INF. Esperemos que solucione el problema, ya que imagino que el programa solo es compatible con x32..
A mi en el poratil la pilla e instala drivers (Dispositivo ALi o algo asi) pero la aplicacion test no me muestra imagen y el msn no detecta la camara, pero si el micro.

Tengo USB1.1 en el portatil
a mi el ultimo driver no me chuta la camara, con winxp, pero bueno, es bastante obvio ya que al instalar da error

dice que no puede copiar un fichero al disco duro, noseque.ax, y tengo que omitirlo para que termine de instalar, faltando ese archivo por copiar.. pruebo la camara, y en el test funciona, en el resto de programas no..
[Lande] escribió:A mi en el poratil la pilla e instala drivers (Dispositivo ALi o algo asi) pero la aplicacion test no me muestra imagen y el msn no detecta la camara, pero si el micro.

Tengo USB1.1 en el portatil


A mi me funciona hasta con la beta 9 del MSN:

Imagen

Imagen

Y si le doy al desplegable me muestra tambien el resto, EyeToy y camara Logitech tambien.

Salu2
fidillo escribió:
[Lande] escribió:A mi en el poratil la pilla e instala drivers (Dispositivo ALi o algo asi) pero la aplicacion test no me muestra imagen y el msn no detecta la camara, pero si el micro.

Tengo USB1.1 en el portatil


A mi me funciona hasta con la beta 9 del MSN:

Y si le doy al desplegable me muestra tambien el resto, EyeToy y camara Logitech tambien.

Salu2

Que SO tienes? Yo con Vista Ultimate x64 nada de nada..
SiD escribió:Que SO tienes? Yo con Vista Ultimate x64 nada de nada..


Vista 32 Bit :)
fidillo escribió:
SiD escribió:Que SO tienes? Yo con Vista Ultimate x64 nada de nada..


Vista 32 Bit :)

Pero Ultimate también? Cuál setup tienes instalao el 1.0 o el 2.0?
SiD escribió:
fidillo escribió:
SiD escribió:Que SO tienes? Yo con Vista Ultimate x64 nada de nada..


Vista 32 Bit :)

Pero Ultimate también? Cuál setup tienes instalao el 1.0 o el 2.0?


Win Vista Ultimate 32 Bit con SP1 :)

Setup: PS3EyeSetup.1.0b81008

Salu2
fidillo escribió:
Win Vista Ultimate 32 Bit con SP1 :)

Setup: PS3EyeSetup.1.0b81008

Salu2

Te reconocio la ps3eye enseguida? A mi me dice que no encuentra los drivers ni con la versión 2.0 nueva. Que pack de codecs de audio video tienes?
SiD escribió:
fidillo escribió:
Win Vista Ultimate 32 Bit con SP1 :)

Setup: PS3EyeSetup.1.0b81008

Salu2

Te reconocio la ps3eye enseguida? A mi me dice que no encuentra los drivers ni con la versión 2.0 nueva. Que pack de codecs de audio video tienes?


K-Lite Codec Pack 4.1.7 FULL

http://www.free-codecs.com/download_sof ... =4666&s=95

Yo ya te digo que ni el test se me congela al rato ni nada, va absolutamente todo perfecto, incluso a 60fps a MAX resolucion y no tengo ningun tipo de problemas todavia, aunque doy por hecho que saldran nuevos drivers y acabaran de pulir ciertas cosas, pero de momento absolutamente todo me va bien.

Salu2
fidillo puedes subir tu version del instalador¿? Gracias ;)
Voy a meter la versión FULL del K-Lite porque tengo la Standard y quizás me falte algo, salvo que tienes x32 y yo x64 lo demás es prácticamente lo mismo..
[Lande] escribió:fidillo puedes subir tu version del instalador¿? Gracias ;)


http://www.megaupload.com/?d=A4BNVCD7

Salu2
wenas a todos,ami me va perfecto pero tengo una duda,¿alguien sabe algun programa para grabar el video de la cam con calidad? no se si me abre explicado bien pero es que quiero hacer videos por la cam y guardarlos pero que tengan buena calidad como la pseye.
Gracias y un saludo.
yo tengo un problema con el audio me dice que el microfono no funciona correctamente o lo esta usando otro programa
alguien me puede ayudar?
yasmina21 escribió:wenas a todos,ami me va perfecto pero tengo una duda,¿alguien sabe algun programa para grabar el video de la cam con calidad? no se si me abre explicado bien pero es que quiero hacer videos por la cam y guardarlos pero que tengan buena calidad como la pseye.
Gracias y un saludo.


AMCap , luego usa algun programa de edicion de video para comprimirlo con algun codec tipo xvid.. porque un video de 30 segundos te ocupara 1Gb y como que no mola xD
TeM escribió:
yasmina21 escribió:wenas a todos,ami me va perfecto pero tengo una duda,¿alguien sabe algun programa para grabar el video de la cam con calidad? no se si me abre explicado bien pero es que quiero hacer videos por la cam y guardarlos pero que tengan buena calidad como la pseye.
Gracias y un saludo.


AMCap , luego usa algun programa de edicion de video para comprimirlo con algun codec tipo xvid.. porque un video de 30 segundos te ocupara 1Gb y como que no mola xD



Yo con el Fraps mismo grabo a 60fps, el problema es lo que tu dices.. el peso del archivo jeje xD
lol 30 segundos un giga... voy a probar los 2 programas,muchas gracias por contestar,si todos fueran como vosotros,daria gusto.
Hola a todos, a mi me funciona la camara pero no el micro, aparece un mensaje que dice el micro no funciona correctamente o lo esta usando otro programa...........sabeis a que es debido?muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
a mi con cada driver nuevo me ha ido peor... me he bajado la ultima version 2.0b81021 y nada.. da igual las veces que reinstale, reinicie y mil cosas.. ya no funciona ni con el programa test..

en fin, fue bonito mientras duró
la mia esta en camino, en cuanto me llegue la provare con el pc :-|
160 respuestas
1, 2, 3, 4