Por fin, cámara PS3 en PC

1, 2, 3, 4
moment142 escribió:Acabo de comprar mi Camara de ps3, y funciona muy bien en mi ps3, pero cuando se enciende el led rojo????

que tengo horas jugando el LBP y solo veo el led azul, y no se que funcion es la que active el foco rojo, alguien me podria decir, por si no funciona ir a cambiarla XD


El led rojo se enciende cuando hay poca luz en la habitación, por lo menos en mi caso es así y en ps2 también es así.

Saludos.
Un pequeño problemilla, tengo instalados los ultimos drivers pero en el msn el microfono me lo reconoce pero la camara no, cuando intento configurarla se me peta y se cierra solo.
Con el NSV Live capture que habeis puesto que usais algunos, me deja ver lo que se ve por la camara pero si le doy a capturar se cierra el pograma solo.

Ayudadme please
una subidilla a ver si alguien pudiera ayudarme
superponsoda escribió:Un pequeño problemilla, tengo instalados los ultimos drivers pero en el msn el microfono me lo reconoce pero la camara no, cuando intento configurarla se me peta y se cierra solo.
Con el NSV Live capture que habeis puesto que usais algunos, me deja ver lo que se ve por la camara pero si le doy a capturar se cierra el pograma solo.

Ayudadme please



tengo el mismo problema, me detecta el micro,pero la camara nada,solo me la detecta el test.
alguien entendio en el tema que nos heche una manilla?
juacons escribió:
superponsoda escribió:Un pequeño problemilla, tengo instalados los ultimos drivers pero en el msn el microfono me lo reconoce pero la camara no, cuando intento configurarla se me peta y se cierra solo.
Con el NSV Live capture que habeis puesto que usais algunos, me deja ver lo que se ve por la camara pero si le doy a capturar se cierra el pograma solo.

Ayudadme please



tengo el mismo problema, me detecta el micro,pero la camara nada,solo me la detecta el test.
alguien entendio en el tema que nos heche una manilla?



Te hago una subidilla haber si alguien nos puede echar una mano
Muy buenas. Mi problema es el siguiente: La web cam de ls ps3 funciona en el test muy bien luego en la configuracion de video en el msnger tambien pero cuando invito a un contacto o me invitan no llega a conectar, justo antes d empezar se corta....pueden ayudarme?
superponsoda escribió:
juacons escribió:
superponsoda escribió:Un pequeño problemilla, tengo instalados los ultimos drivers pero en el msn el microfono me lo reconoce pero la camara no, cuando intento configurarla se me peta y se cierra solo.
Con el NSV Live capture que habeis puesto que usais algunos, me deja ver lo que se ve por la camara pero si le doy a capturar se cierra el pograma solo.

Ayudadme please



tengo el mismo problema, me detecta el micro,pero la camara nada,solo me la detecta el test.
alguien entendio en el tema que nos heche una manilla?



Te hago una subidilla haber si alguien nos puede echar una mano


yo tambien tengo el mismo problema
pos yo al reves, me funciona la camra pero no el microfono jaja

bueno, aver si lo arreglan ya para que salga como un driver y no como una conexion usb al estilo pen.
desinstale el driver y lo volvi a instalar con el ccleaner y ahora ya me funciona la camara pero el microfono no, pero mejor que funcione la camara y no el microfono, bueno esa es mi opinion
Pues en XP imposible que funcione el microfono en el msn, si alguen puede, pasa el dato =)
160 respuestas
1, 2, 3, 4